› Foros › PlayStation 4 › Juegos
DRVisco92 escribió:Para mi reirse seria posponer todo 2 meses, no sacar los tipicos videos que sacas en estos meses, supuestamente porque estas mejorando los graficos y metiendo cosas, y que luego casualmente NO SE APRECIE NADA DE ESO.
No lo se, ya les **criticaré o si de verdad se ve ese trabajo que estan haciendo les dire pues bien , callados y trabajando y se aprecia ese cambio.
**Si no aprecio ese cambio, estoy en mi derecho a sentirme engañado y a pensar que se han reido de mi, porque perfectamente pueden ocurrir 2 cosas:
-1, les ha pillado el toro y no tienen nada preparado, ponen las excusa de estar trabajando y que ya lo mostraran.
-2, le han visto las orejas al lobo con el nuevo motor de fifa, y se han cancelado los videos y trailers previstos para que no se rian de ellos, y 2 meses despues los ponemos y los tontos creyendo que hemos mejorado algo.
Esto es el marketing de hoy:
Un usuario le pone esta imagen a Bhatti (mal hecho pero muy buena ):
Y Bhatti prepotente contesta asi, como suele hacer:
Al final tanto premio hace que uno se crezca y deje de mejorar.
abriroyesejuiii escribió:madra mia estas ultimas paginas..
visto lo visto, les puedo adelantar (sin miedo a equivocarme) lo que sucedera de aqui a septiembre..
dicen no mostrar nada, porque estan trabajando en los graficos.. en resumen ese "trabajo" y hasta donde se ha visto es el cesped, vayan olvidandose de todo lo demas, modelados, estadios etc. todo sera un copy-paste directo de 2016 etc .
novedades seran 2 o 3 chorradas que antes teniamos por ende no son novedades, sencillamente han incluido cosas que les quitaron por razones que solo ellos saben.
algo MUY importante.. cuando konami hace silencio es porque SE ESCONDEN ALGO MALO.. como el NO incluir algo que tenian antes... se lo tienen bieeeen guardado.lll llega septiembre a la venta.. cuando pones el juego y dices "pero que coño falta esto!!" la tipica sopresa de konami...
ya de esta gente no me extraña nada, y ya tengo decidido no poner un solo duro, si largan el F2P ahi estare, pero no mas que eso
@APL9
apuesto mi cabeza que graficamente sera IDENTICO, solo una leve mejora en cesped nada mas...
kapomc escribió:Serchenko escribió:Pichimore escribió:@ Sercenko Bestibulos como los que tenia fifa 2vs2 3vs3 ect con amigos o con cualquier usuario que quieras invitar.Tu creas la sala e invtas a quien quieras a eso me refiero
Pues eso digo, que ya existen, creas la sala, invitas amigos y puedes jugar desde 1vs1 hasta 11vs11.
@victor24sfc Tú ponte en su lugar, la de críticas (con mejor o peor tono), insultos y demás que le han podido mandar a este señor, si soy yo mismo y cuando cualquier retrasado se pone tonto lo primero que hago es bloquearlo, la vida es corta para perder el tiempo con los gilipollas y gente inmadura que puebla internet, es normal que entre tanto insulto bloqueara a alguno de más sin merecerlo.
Aun así ya te digo que con seguir la cuenta oficial tienes info de sobra.
@Joselu95HD Nadie se ha reído de nadie, os tomáis muy a pecho un puto videojuego, su plan desde el principio ha sido no mostrar nada más hasta TENER TODO IMPLEMENTADO, las pajas mentales os las hacéis vosotros mismos. Por qué no tenéis un poco de paciencia que estamos en el puto julio, quedan dos meses por delante hasta que salga el juego, y les dejáis trabajar?
No lo podría explicar mejor.
1- Yo no seré quien defienda las famosas konaminadas (esta ha sido una más) pero no se me cae el mundo por no ver hoy el nuevo diseño de la página.
Les pondré verdes a fondo si llegado el día lo que nos muestran y posteriormente pruebe sea de baja calidad, pero no por mostrar o no algo en Julio. Cosa que se puede poner en tela de juicio pero de ahí a ponerse aquí a insultar y decir que el juego va a ser una mierda pues como que no.
2- Seguro que habrá bloqueado a gente de manera injusta pero hay que entender lo que habrá soportado ese hombre (cuando encima la mayoría de cosas que le echan en cara no están en su mano)
Solo hay que leer el comentario vergonzoso que hay un par de posts atrás donde se le llama "Drogati"
3- Se supone que Konami está riéndose en nuestra cara por no mostrar algo en Julio de un juego que sale en Septiembre, no me quiero imaginar a parte de este foro en el de The Last Guardian.
Dicho todo esto recalco que esta gente es muy incompetente en muchas cosas, lo de hoy una konaminada más, un anuncio y posterior retraso incomprensible y muy criticable como compañía, pero... de ahí a insultarlos e insinuar que el juego va a ser una mierda por ello hay un trecho.
pakoti90 escribió:Por lo menos han confirmado la fecha.
13/09/16
kurosakicarlos escribió:Por experiencia, cuando se les pregunta y callan, 100% fijo que es porque no habrá esas novedades.
Os enumero las cosas que les he preguntado a ellos y han pasado olímpicamente:
- Creador de estadios.
- Filtro Full Manual.
- Segadas más cortas.
- Slots ilimitados para los kits.
- Nuevos servidores online
- Liga Bbva licenciada.
- Importar nuestra propia música (depende en parte de Sony, ok)
-...
A todas esas preguntas no se han dignado ni tan siquiera contestar. Así que todo eso, me juego lo que sea a que no estará en Pes 17.
Y la de sustos que nos quedan por llevarmos...agarraos fuerte.
Ya pueden anunciar que regalan Pes 5 Hd con la compra de Pes 2017 porque poca sorpresa positiva preveo de aquí a Septiembre.
kurosakicarlos escribió:Por experiencia, cuando se les pregunta y callan, 100% fijo que es porque no habrá esas novedades.
- Creador de estadios.
- Filtro Full Manual.
- Segadas más cortas.
- Liga Bbva licenciada.
-...
A todas esas preguntas no se han dignado ni tan siquiera contestar. Así que todo eso, me juego lo que sea a que no estará en Pes 17.
Ya pueden anunciar que regalan Pes 5 Hd con la compra de Pes 2017 porque poca sorpresa positiva preveo de aquí a Septiembre.
jmacrex escribió:pakoti90 escribió:Por lo menos han confirmado la fecha.
13/09/16
En latinoamerica, la cuenta oficial de PES no ha dado detalles todavía, pero será cerca de esa fecha será en Europa
kurosakicarlos escribió:Para mi tiran balones en todas las ocasiones que he mencionado. No he visto a nadie hacer oficial que se pierde la Bbva, y tampoco lo veremos. Yo solamente aviso para que luego no vengan los llantos.
Y si alguien piensa que las segadas están bien así ( lacra número 1 del juego) yo me retiro de todo feedback posible.
Polter2k escribió:kurosakicarlos escribió:Para mi tiran balones en todas las ocasiones que he mencionado. No he visto a nadie hacer oficial que se pierde la Bbva, y tampoco lo veremos. Yo solamente aviso para que luego no vengan los llantos.
Y si alguien piensa que las segadas están bien así ( lacra número 1 del juego) yo me retiro de todo feedback posible.
Bueno ya te confirmo yo que no vendrá licenciada... creo que es algo que quedo claro hace muchas páginas atrás y los lloros vinieron a doquier, no creo que a estas alturas haya NADIE que no lo sepa a no ser que viva en Melmac con Alf
Las sesgadas no están bien asi se pongan como se pongan algunos... si las dejan asi entonces tienen que ser cobradas con tarjeta roja y se soluciona el problema.
Pero jjoseca y robertel te pueden responder mejor a eso ya que ellos jugaron la beta
jjoseca escribió:
Bueno ya te confirmo yo que no vendrá licenciada... creo que es algo que quedo claro hace muchas páginas atrás y los lloros vinieron a doquier, no creo que a estas alturas haya NADIE que no lo sepa a no ser que viva en Melmac con Alf
Las sesgadas no están bien asi se pongan como se pongan algunos... si las dejan asi entonces tienen que ser cobradas con tarjeta roja y se soluciona el problema.
Pero jjoseca y robertel te pueden responder mejor a eso ya que ellos jugaron la beta
kurosakicarlos escribió:@Polter2k
Polter la gente se ha enterado de la pérdida de la Liga por Fifa y no por Pes. Y eso es lamentable se mire como se mire. Hay que dar la cara en las buenas y en las malas.
Polter la gente se ha enterado de la pérdida de la Liga por Fifa y no por Pes. Y eso es lamentable se mire como se mire. Hay que dar la cara en las buenas y en las malas.
Ya, pero se da la excepción de que Fifa anuncia la liga en exclusividad, y eso, sea Enero o ses Agosto, significa que Pes la pierde, luego aunque no entre en su itinerario, por alusiones, deben dat la cara.
Serchenko escribió:Pichimore escribió:shevita07 escribió:ah no se podia hacer eso? pues menudos burros si eso debe ser una linea de codigo o 2.... en el fifa 94 de megadrive se podía hacer... hace 22 putos años
Pues mas de uno saldran a celebrar que es un puto noticion,ya podian meter bestibulos online,que eso otra como los chapo la puta EA para que se jugara a el cancer de UT.Mas estadios KONAMi y con variedad de césped y depurar mas el game play.
Ya tenemos Vestíbulos online amigo..victor24sfc escribió:A mi lo que me hace gracia es que ponen a Bhatti como única vía de comunicación con los usuarios...y tiene a cientos de bloqueados!!!!!!
Es decir, esos bloqueados no pueden ver las novedades, anuncios, promociones...
...pero son CLIENTES igualmente. Clientes que dejan su dinero y que juntos suponen altos ingresos. No sé lo que opinara Konami de que su community mánager bloquee con tanta facilidad.
Si tiene gente bloqueada es porque esa gente ha sido maleducada/le ha insultado/le ha amenazado. Yo no soy ningún fan suyo, le digo lo que pienso con respeto y no me tiene bloqueado.
A parte, la información oficial la da @officialpes no Adam.
Saludos
Ya, pero se da la excepción de que Fifa anuncia la liga en exclusividad, y eso, sea Enero o sea Agosto, significa que Pes la pierde, luego aunque no entre en su itinerario, por alusiones, deben dar la cara y asumir la pérdida.
Polter2k escribió:kurosakicarlos escribió:Por experiencia, cuando se les pregunta y callan, 100% fijo que es porque no habrá esas novedades.
- Creador de estadios.
- Filtro Full Manual.
- Segadas más cortas.
- Liga Bbva licenciada.
-...
El creador de estadios ya Robbye lo descartó
sesgadas mas cortas eso lo pueden haber chequeado quienes probaron el juego no?
slots ilimitados al contestar que serán solo unos pocos más es obvio que te contestan que NO serán ilimitados
Nuevos servidores online anda descartandolos
Liga Bbva licenciada ya dijeron que no estaría si lo contestaron, que solo tendrían algunos ya que están tratando club por club
Importar la música depende de sony no de Konami.
Yo creo que han sido bastante claros en muchos de esos aspectos,
En lo único que no han respondido nada es de los filtros manuales, pero han dado otras respuestas que dejan claro que para ELLOS el manual lo ocupan solo el 5% de la gente... respuesta de Asim a uno que le preguntó por el tema, con esa respuesta creo que queda claro que NO los implementarán
Asi que de ninguna de esas cosas se hagan esperanzas.
Y NO, no los estoy justificando, sino bajar el hype de los que esperan algo de eso en esta versión.
A mi me encantaría un filtro manual, pero mientras Masuda este a cargo lo veo un imposible
titooo escribió:Mas alla de que Konami no responda a las peticiones, yo creo que deberiamos ir poco a poco y centrarnos en si dan explicaciones en lo que se pueden considerar como timos o faltas de respeto al cliente (porque antes que usuarios somos CLIENTES).
Entiendo que mas de una vez les habran preguntado por el tema de no tener las plantillas de la EURO actualizadas pese a que tengan.
Habra mucha chavalines o gente que no se mete en foros (que son una mayoria) que se haya comprado el juego al ver por ahi la caratula de Bale y lo de la Euro 2016. Han dado alguna explicacion para justificar esa tomadura de pelo hacia sus clientes?
Yo me compre el juego en cuanto salio y ya sufri con el tema de que tardasen mas de un mes en actualizar las plantillas, pero lo de la euro ya es la gota que colma el vaso...
El producto me puede gustar mucho o muchisimo, pero volver dar mi dinero a una empresa que me toma por tonto pues como que no me hacia ni puta gracia.
Aunque a muchos os parezca una exageracion, es algo que me cuesta hacer por una cuestion de principios y amor propio
subsonic escribió:Polter2k escribió:
Y NO, no los estoy justificando, sino bajar el hype de los que esperan algo de eso en esta versión.
A mi me encantaría un filtro manual, pero mientras Masuda este a cargo lo veo un imposible
Y yo me pregunto,¿que coño importará el número de gente que juega en manual?
Pon el filtro y luego que cada uno juegue cómo quiera.
Que se dejen de tonterías que en poner un filtro se tarda nada y menos..
Ya tienen uno de pases hecho asi que ya me contareis lo que cuesta poner uno de disparos.
Si no lo hacen es pura vagancia.
@luchyxx efectivamente, no ponen um filtro manual pero se dedican a chorradas. Como los cables que mencionas o gotas en las porterías
abriroyesejuiii escribió:@Polter2k
+10000
desde que esta Masuda, han desaparecido cosas basicas.. respecto al modo liga en su momento joeeer es de chiste
esto me ha hecho recordar al street fighter 5, juego de lucha recortadisimo por todos lados..
como se llamaba el japones que estaba antes?? al menos con el, el juego no carecia de todos estos recortes
abriroyesejuiii escribió:@Polter2k
+10000
desde que esta Masuda, han desaparecido cosas basicas.. respecto al modo liga en su momento joeeer es de chiste
esto me ha hecho recordar al street fighter 5, juego de lucha recortadisimo por todos lados..
como se llamaba el japones que estaba antes?? al menos con el, el juego no carecia de todos estos recortes
Polter2k escribió:
@subsonic: por eso te recalco y en negrita, Masuda solo hace caso de NUMEROS, si las encuestas que hacen no muestran un pedido MASIVO de cualquier opción no la ponen simplemente.
Se cargaron el MEJOR MODO jamas hecho para multijugador, incluso recalcado por análisis de versiones anteriores:
"La comunidad, por otra parte, vuelve a ser un punto a favor de tremenda importancia en las series, especialmente teniendo en cuenta que estamos ante un videojuego para disfrutar con nuestras amistades. Aquí podemos volver a crear los perfiles para nuestros compañeros de andanzas futbolísticas, que registren con todo lujo de detalles hasta la más mínima estadística o preferencia de sus partidos disputados. Una herramienta fantástica que no conoce rival en la actual generación de videoconsolas, y que es su gran baluarte en cuanto al multijugador local se refiere."
Extracto de Análisis de PES 2011 de 3d Juegos
rancio182 escribió:abriroyesejuiii escribió:@Polter2k
+10000
El que estaba antes era Shingo Seabass, siempre me preguntare que hubiese hecho el con este motor de PES.
luchyxx escribió:kurosakicarlos escribió:@Polter2k
Ya, pero se da la excepción de que Fifa anuncia la liga en exclusividad, y eso, sea Enero o sea Agosto, significa que Pes la pierde, luego aunque no entre en su itinerario, por alusiones, deben dar la cara y asumir la pérdida.
Brutalmente de acuerdo. Hay excepciones, y deben de dar la cara en las buenas y en las malas, y más en una noticia tan importante como es la pérdida de la BBVA.
Después están los que defienden a Bathi, yo me quedo loco. Que un tío que se digna constantemente a vender humo, una tras otra, dejando el prestigio de Konami (ya de por si bastante tocado) a la altura del betún, que no se le pueda reprochar nada porque te bloquea...Dice mucho de este personaje.
Si no sabe lidiar con los clientes, si no tiene "mano izquierda" con ellos, si no soporta la mas mínima crítica, que dimita y deje el puesto a otro, cojones!!!
Cambiando de tema.
Curioso como justifican por ahí atrás (se ve la cola a leguas), sobre que solo un 5% reclama un maldito filtro full manual y por este motivo no lo ponen, pero sin embargo si que ponen cables en 3d...Supongo que la comunidad lleva años pidiendolo verdad?. Ahí lo dejo.
Buenas tardes.
pinkwall escribió:que son los cables 3D ???
abriroyesejuiii escribió:pinkwall escribió:que son los cables 3D ???
habian dicho que se verian en 3D los cables de las camaras.. o algo asi, sinceramente una payasada..