rafaelkiz escribió:Si, conozco la historia (excusa) de Konami, de hecho tampoco me pareció bien que en PES 2013 se desbloqueasen casi 200 equipos, si no me equivoco.
En PC antes vendían bastante, ahora "cuatro" somos los que arriesgamos a comprarlo, el 2015 me lo pillé de salida y el 2016 ahora.
Lo que dices es cierto antes vendian bastante bien la version de PC, un ejemplo lo tienes en la actividad de la comunidad de "modders" que salian mods de una manera increible, dabas una patada a una piedra y te salian 20 mods nuevos
, la actividad de la comunidad era muchisima mas alta, se hacian muchos torneos..etc etc, se notaba que habia mucha actividad vaya....ahora pasa todo lo contrario.
Y de las ventas de ahora, (solo digital-steam) fijate que el PES 2016 para el pesimo trato que nos han dado, y el 0 interes que pone konami hacia la version de PC y la 0 publicidad que pone en ella, ha vendido 116,684 de copias..MUCHO para lo que se merece realmente, y el MyClub free to play ha sido descargado 1,293,577...vamos que si consiguen estos numeros con el pesimo trato y version que nos dan (y con 0 publicidad hacia el PC), ¿que no conseguiran con un MINIMO de mimo hacia esta version y un MINIMO de trato hacia la comunidad de PC?, mercado tienen, pero si para konami ya les resulta hasta dificil hacer un simple trailer/teaser o dar una simple fecha...pues poco mas hace falta decir..