PRO EVOLUTION SOCCER 2017

luchyxx está baneado por "Troll"
david_sanfer escribió:@pakoti90 Como si en PES 2016 no fuese fácil hacer goles.

La tendencia aquí es PES simulador FIFA casual y para nada es así, los dos son bastante casuales, pero bastante...


Es así David, es triste pero es así. Hay que reconocer las cosas por mucho que te guste un juego u otro. Este año tanto Pes o Fifa por defecto (es como yo valoro un juego), son arcades, demasiado directos.

Ya veremos para Pes/Fifa 17. Esperemos que cambien las cosas.

Un saludo.
Es que en el momento que dale un juego de fútbol y por defecto los pases, disparos,ect está todo en asistido ya es un indicativo de por dónde van los tiros, FIFA será mucho más arca de que pro, pero el pro también lo es.

Yo hasta que un juego de fútbol no elimine el asistido no me demostrará que quiere sacar un simulador.

Es como decir que forza o gran turismo son simuladores, por mucho que le quites las ayudas no tienen las físicas de simulador porque está hecho desde la base de ser un semi-arcade, y por eso iracing no tiene ayudas y si tira por la simulación .

Pues con los juegos de fútbol igual, una empresa que quiere crear un simulador no crea el juego por defecto con ayudas..
dicanio1 escribió:Es que en el momento que dale un juego de fútbol y por defecto los pases, disparos,ect está todo en asistido ya es un indicativo de por dónde van los tiros, FIFA será mucho más arca de que pro, pero el pro también lo es.

Yo hasta que un juego de fútbol no elimine el asistido no me demostrará que quiere sacar un simulador.

Es como decir que forza o gran turismo son simuladores, por mucho que le quites las ayudas no tienen las físicas de simulador porque está hecho desde la base de ser un semi-arcade, y por eso iracing no tiene ayudas y si tira por la simulación .

Pues con los juegos de fútbol igual, una empresa que quiere crear un simulador no crea el juego por defecto con ayudas..

Aqui nadie ha dicho que PES sea simulador.Se estaba debatiendo sobre que Fifa es mas facil que PES,requiere una curva de aprendizaje y conocimientos de futbol menor a PES
luchyxx escribió:
david_sanfer escribió:@pakoti90 Como si en PES 2016 no fuese fácil hacer goles.

La tendencia aquí es PES simulador FIFA casual y para nada es así, los dos son bastante casuales, pero bastante...


Es así David, es triste pero es así. Hay que reconocer las cosas por mucho que te guste un juego u otro. Este año tanto Pes o Fifa por defecto (es como yo valoro un juego), son arcades, demasiado directos.

Ya veremos para Pes/Fifa 17. Esperemos que cambien las cosas.

Un saludo.


Hoy precisamente me he puesto a jugar offline una EURO con todas las plantillas actualizadas (por mi, vaya pedazo de curro anoche), con los onces iniciales, los estilos de juego tanto en defensa como en ataque de las 16 mejores selecciones,con todos los dorsales y en manual. Me ha dado por cogerme ha Gales...aunque antes he jugado amistosos con Portugal.

Tengo que decir que me ha sorprendido para bien. Desde aquí rompo una lanza por este PES 16, que tras todos los parches ha quedao un Offline soberbio.
Tengo el tempo de velocidad en -1 con el cesped alto y seco. Creo q es la mejor forma de jugar o al menos la mas cercana a la realidad posible tras probar todo tipo de variantes.

Yo soy jugadador de PES manual y basicamente online....pero tras jugar una Euro puedo decir que me ha ENCANTADO, pero así..con mayúsculas.
He tenido momentos flipantes...con un Belgica Gales como el de ayer...golazo de Naingolan jajaja (os doy mi palabra q yo no gano nada con esto) y luego empate de Ramsey de cabeza a jugada por banda derecha de bale. Luego 2 a 1 tb de cabeza de Bale saltando mas alto que las manos del portero xD . Flipante primera parte. En la segunda, empata Belgica con gol de Lukaku tras jugada de Carrasco tras irse de 2....A raíz de ahí ya fue un defender hasta el final y toda la prorroga cagao con Belgica atacando.
Luego en los penaltys (que mira que estan mal representados, madre mia xD) pasé con el ultimo penalti de un tal Gunter ;) tras parar un penalty con mi portero y celebrarlo como si fuera mi país..
De verdad que flipé como un chikillo, sufriendo en la segunda parte de la prorroga por no encajar y mascando el peligro en cada contra q podía con Bale vs el mundo.
Que wapas las cinemáticas de antes y después de cada penalti... la celebracion posterior..esta muy bien. Han sido unas horas de diversión como no esperaba...igual o mas que online.

Ademas jugar en Leyenda te hace tener que meterte atras y defender guardando posiciones porque como presiones a lo loco te funden.
Asi es muy importante acabar las jugadas y cuando pierdes la posesion si o si te repliegas y esperas tu turno. Es dramático perder la posesión despues de haber defendido un buen ataque italiano, alemàn o español...es como:"toca sufrir otra vez".

Ya digo, me parecieron partidos soberbios, dramaticos, euforicos, realista, estrategico, puro futbol.

Si el 17 es como dicen.....yo m lo compro fijo
rotudo escribió:
keverson303 escribió:
rotudo escribió:Atacando al FIFA no vais a conseguir que PES mejore en todo lo que le hace falta mejorar.

Lo he dicho varias veces y lo repito: lo del balón era cierto hasta 2012, que el del FIFA seguia siendo una pelota de playa. Ese FIFA me lo prestaron para convencerme de que dejara el PES, jugué unos cuantos partidos y eso era un mojón considerable. En el 2013 probé la demo del FIFA y me convenció un poco más, pero seguía sin gustarme más que el PES. Y en 2014 coincidió el desproposito de Konami al meter el Fox Engine con un balón bastante real del FIFA, por fin, y ahí me cambié. Yo os aconsejaria que probarais los dos en profundidad antes de ser tan tajantes. Aun recuerdo cuando probé el primer ISS Pro y aquello parecía un mojón, y al cabo de los 4 o 5 partidos se empezó a hacer divertidisimo... y me enganchó a la saga hasta el 2013.

El PES 2016 lo he probado gracias al free to play que hay en PS4 y, aunque ha mejorado desde el 2014 (solo faltaría eso) a mi me sigue gustando más el FIFA. Este verano probaré las dos demos otra vez, y elegiré en consecuencia, que es lo que debemos hacer. No seas fanboys ni de uno ni de otro, porque eso no le hace ningún bien a la competencia entre ambos.

Hay una cosa clara que los peores pro supera a fisicas del balon a fifa y no es ninguna locura , si me pusiera yo a grabar todo lo que me pasa en los partidos del fifa no veas.

Que aburrido es jugar modo manager en el fifa por dios todos los partidos es lo mismo por mucho tocar sliders.


Respuesta a ambas cosas: Eso te lo parecera a ti...

Yo llevo tres años en FIFA y apenas juego online. El modo carrera del FIFA me parece mucho mas completo que la ultima liga Master que jugué (2013). Realmente, lo único que echo de menos del PES es la atmósfera de los partidos de Liga de Campeones, que estaba muy conseguida, y el editar, que me encantaba...

Serchenko escribió:Vienes a hablar de fanboys mencionando Fifa 15 veces en un solo post en el hilo de Pes [looco] , si vienes a convencer a alguien de algo no es el sitio y menos sobre el balón, que para la mayoría creemos que es de lo mejor que tiene el juego..

Si a ti te parece mejor la física de la piedra, digo del balón de Fifa OK, genial por ti, a disfrutarlo, pero no entiendo que vengas aquí a "aconsejarnos" que probemos ambas demos como si hubieras descubierto la pólvora, todo el mundo prueba ambas demos, unos con un 5% de posibilidades de cambiarse de acera y otros con un 50%, pero te aseguro que aquí todos prueban ambos juegos porque lo primero es que nos gusta el fútbol, y normalmente elegimos el juego QUE MÁS NOS GUSTA.


Por comentarios como el tuyo es por lo que digo lo que digo. Si los fanboys del otro lado empezaran a comentar los fallos del PES como tu comentas los del FIFA, tendrian mas para comentar, eso lo primero, y les responderia lo mismo que a ti. El otro dia salio una portada de una revista comparando al Hazard real y al del FIFA en plan "son identicos!!" y el que lo ha hecho tenia que ser el mismo responsable de marketing que el del teaser del PES, porque no podrian haberla cagado más...

Y no, no he descubierto la polvora, pero no sabia que hiciera falta descubrirla para comentar en un foro de internet. Tambien la has descubierto tu diciendo que cada uno se compra el juego que mas le gusta... pues claro, que cojones, excepto los fanboys, que esos no aprenden, cada uno se compra el que mas le gusta, y por eso compre yo PES durante mas de 10 años seguidos. Mi comentario no iba con ningun tipo de maldad, eso te lo puedo asegurar, solo he leido cosas que para mi son del pasado y he creido oportuno poner un comentario dando mi opinion. Si te has sentido aludido con lo de fanboy, eso ya es problema tuyo.

Me hablas de liga master con el pes 2013?
La ultima que jugue, si. No hay tanta pasta como para comprarse los dos juegos y me niego a jugarlos pirateados en pc, soy honesto al menos y dejo claro cual fue la ultima que jugue.
Leo bastante en foros y aun no lei a la gente valorar lo unico que enseño konami hasta la fecha "el control reallity"

Muy poco dice de nosotros, de este hilo como de otros y por supuesto de que juego keremos o hacia donde deseamos que se encamine

A partir de ahi podemos seguir paseando las redes de uno los escaneos de otros o incluso deleitarnos con diferentes cinematicas de la famosa casa de apuestas

Señores minimo hay q aprender a disfrutar de un juego y luego ya si exigimos cosas para mejorar y por conductos oficiales pue ole nuestros webos

Todo lo demas a mi me sobra y si son intentos de lavado de cerebro o imposiciones o pajas mentales aun mas XD

salu2
bygin74 escribió:Leo bastante en foros y aun no lei a la gente valorar lo unico que enseño konami hasta la fecha "el control reallity"

Muy poco dice de nosotros, de este hilo como de otros y por supuesto de que juego keremos o hacia donde deseamos que se encamine

A partir de ahi podemos seguir paseando las redes de uno los escaneos de otros o incluso deleitarnos con diferentes cinematicas de la famosa casa de apuestas

Señores minimo hay q aprender a disfrutar de un juego y luego ya si exigimos cosas para mejorar y por conductos oficiales pue ole nuestros webos

Todo lo demas a mi me sobra y si son intentos de lavado de cerebro o imposiciones o pajas mentales aun mas XD

salu2

Es que es algo que no se explica bien..,, de que va? Que ahora controlan mejor? Yo creo q es algo palpable solo a los mandos

Sinceramente, puestos a elucubrar, a mi solo me parecería una revolución si me permitiese dirigir el primer toque del control al lugar que deseo. Es decir, q no la baje el muñeco por defecto y luego yo salga por donde quiera, no....lo bueno de verdad sería que con el pecho o con la rodilla o con el pie sea yo quien pueda orientar hacia el lado que quiera el control. Que despues te salga o no sea producto de la dificultad de lo que intente o de los stats del jugador.
Eso sí sería revolucionario.
Que ahora mejoran los pases haciendolos un pelin mas manuales...bienvenido sea, ya era hora de que resten efectividad a los trianguleros, pero yo ya juego manual como sabes desde hace años.
Lo que si es un acierto es la bajada del ritmo haciendo todo mas lento para que se tengan que cocinar las jugadas con un buen centrocampismo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Polter2k escribió:
Serchenko escribió:
Polter2k escribió:no se podía bajar la velocidad... era un poco frenético y por eso quizás no cuajó en su epoca... lástima, tenía mucho potencial.

@wiket: donde está el hilo? busque a ver si había uno oficial viejo y no encontré nada

Es un hilo sobre el programa que leía las copias de seguridad.. [+risas] [+risas]


No tienes el link?

Por cierto vaya día... he leido cada cosa en el hilo .. [facepalm]

Me alegraron la tarde... me rei mucho con cada barbaridad que me toco leer de algunos [jaja]

Fui al perfil de wiket y miré su primer mensaje, ahí lo vi ;)

@kakashihatake78 de lo que tú recuerdas de la demo a como fue el juego final hubo cambios y ajustes en jugabilidad, de todas formas lo que comentabas de "partidos contra mis amigos 4-4. 5-2, 6-0...etc. Contra la máquina igual, era meterte en el area y zambombazo, el cual aunque fuera cerca del portero ni la olía. Una sangría de goles, segadas y faltas (total el árbitro no pitaba una...), ritmo aceleradísimo de idas y vueltas" pasa por varias razones:

1) no paráis de correr, si juegas sin correr todo el rato el juego tiene un ritmo normal.
2) jugar con controles asistidos, sí, diréis que es como viene por defecto y todo lo que quieras, ya tenemos los huevos negros para saber que el juego en manual es más realista, menos chetado y más reconfortante.
3) defensa? Que es eso! El 90% de la gente defiende, por decirlo de alguna manera, sacando a los centrales a la mínima, dejando huecos por todos lados, etc.

Ya te digo que jugando con cabeza a este juego se eliminan la mayoría de los defectos que tiene la jugabilidad

@snakeeater129 en el 16 ya se pueden hacer jugadas fluidas y regatear en una baldosa, hay que ser hábil claro, no vale con encadenar 4 regates de 5 estrellas de skills, como muestra: https://youtu.be/pw2L1hqpSV8
jjoseca escribió:
snakeeater129 escribió:@jjoseca
Jose necesito preguntarte algo que nadie responde con claridad y para mi es de super importancia, quizá ya lo hallas dicho pero nadie que fue al E3 lo dijo con claridad.

RESPECTO A PASAR UN JUGADOR:
como lo dijo alguien por aquí te jode muchísimo la experiencia que todo vaya a los tirones si no es q te das la vuelta completa con el jugador para esquivar o pasar a un contrario al menos a un metro de distancia en carrera y si no es de esta manera la jugada siempre queda sucia entre choques o tirones o empanamientos etc, sabes a lo que me refiero.
ahora con esto nuevo de control etc, sentís q se puede esquivar a uno o dos jugadores en una baldosa ??? sin estar entre roses ni choques, que se vea una jugada hermosa para repetir y ver donde por milímetros lo pasas con un enganche de cintura y en un espacio reducido lo esquives.

espero ser claro en la pregunta, pero es algo q desde pes2014 se perdió por siempre de antiguos pes y es lo q mas quiero recuperar! abrazo


Te refieres a los empanamientos que se producen y que al girar el jugador aun sigue tardando verdad?

Si es así, en lo que jugué noté como todo se hacía con total fluidez y todo muy sólido. De hecho hubo dos o tres jugadas en las que me fuí de dos o tres jugadores en nada de espacio y todo respondía a la perfección.

Otra cosa son los empanamientos en luchas por el balón y demás, que si bien están bastante mejor, aún noté como en alguna ocasión se seguían quedando atontados.

PD; Por cierto hace ya un mes que jugué, y cada vez me acuerdo de menos cosas... me cago en la hostia que memoria tengo [+risas]


jajaj, claro, en realidad no me refiero a esos atontamientos sino q cuando te llevas la pelota y queres esquivar uno si le pasas apenas cerca sin estar corriendo ya hay un rebote o un quite, de echo si alguno recuerda en pes 2014 no se podía esquivar jugadores por si nadie lo noto, si venias de frente hacia un contrario y lo querias pasar tirando la carrera por el costado o tirando diagonal siempre siempre siempre se chocaba tenias q tocar si o si.. y esto aun tenia rastro en pes 2016, y quizá con esto del control ahora se elimino por completo y se sienta mejor pasar a uno!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
snakeeater129 escribió:
jjoseca escribió:
snakeeater129 escribió:@jjoseca
Jose necesito preguntarte algo que nadie responde con claridad y para mi es de super importancia, quizá ya lo hallas dicho pero nadie que fue al E3 lo dijo con claridad.

RESPECTO A PASAR UN JUGADOR:
como lo dijo alguien por aquí te jode muchísimo la experiencia que todo vaya a los tirones si no es q te das la vuelta completa con el jugador para esquivar o pasar a un contrario al menos a un metro de distancia en carrera y si no es de esta manera la jugada siempre queda sucia entre choques o tirones o empanamientos etc, sabes a lo que me refiero.
ahora con esto nuevo de control etc, sentís q se puede esquivar a uno o dos jugadores en una baldosa ??? sin estar entre roses ni choques, que se vea una jugada hermosa para repetir y ver donde por milímetros lo pasas con un enganche de cintura y en un espacio reducido lo esquives.

espero ser claro en la pregunta, pero es algo q desde pes2014 se perdió por siempre de antiguos pes y es lo q mas quiero recuperar! abrazo


Te refieres a los empanamientos que se producen y que al girar el jugador aun sigue tardando verdad?

Si es así, en lo que jugué noté como todo se hacía con total fluidez y todo muy sólido. De hecho hubo dos o tres jugadas en las que me fuí de dos o tres jugadores en nada de espacio y todo respondía a la perfección.

Otra cosa son los empanamientos en luchas por el balón y demás, que si bien están bastante mejor, aún noté como en alguna ocasión se seguían quedando atontados.

PD; Por cierto hace ya un mes que jugué, y cada vez me acuerdo de menos cosas... me cago en la hostia que memoria tengo [+risas]


jajaj, claro, en realidad no me refiero a esos atontamientos sino q cuando te llevas la pelota y queres esquivar uno si le pasas apenas cerca sin estar corriendo ya hay un rebote o un quite, de echo si alguno recuerda en pes 2014 no se podía esquivar jugadores por si nadie lo noto, si venias de frente hacia un contrario y lo querias pasar tirando la carrera por el costado o tirando diagonal siempre siempre siempre se chocaba tenias q tocar si o si.. y esto aun tenia rastro en pes 2016, y quizá con esto del control ahora se elimino por completo y se sienta mejor pasar a uno!

Te he citado en el mensaje anterior, que me había equivocado de usuario..
A ver si para este año arreglan el tema de cuando va corriendo un jugador en linea recta y no permite mover la tratectoria de la carrera y el tema de cuando das un pase para un jugador pero este no llega y no tedja cambiar el curso para manejar a otro que si podria interceptar el pase.Me parecen dos fallos bastante feos y que si hablan de "control reality" deberian de solucionar
kakashihatake78 escribió:@LordSpain79

Fifa al menos poco a poco va añadiendo cosas y más cosas, y pocas veces quita algo.
La física de la pelota ha mejorado bastante y algunos la ponemos a la altura de PES, nada que ver con la de antes de Fifa 12. Estábamos aburridos de Ignite y tenemos Frostbite que seguro que va a dar la talla. Para los que buscamos una simulación exigente nos dieron los sliders (yo ya sin ellos no puedo comprarme un juego de futbol). Modo historia. Nuevas licencias. Novedades jugables...etc

Obviamente sigue teniendo cosas muy mejorables, como la IA de la CPU, animaciones robóticas,etc... pero lo esperanzador es que EA Sports suma y sigue. Y ya veremos lo que nos depara Fifa 17.



Fifa añadir puede añadir millones de cosas, puede llegar al nivel gráfico del vídeo del rush football,pero nunca nunca , va a conseguir transmitir dentro del campo ,el fútbol que transmitía pro evolution soccer, llevan años intentando parecer fútbol y ni se acerca , y vs cpu mejor ni hablemos........
El envoltorio es un puto espectáculo, pero a un juego de fútbol,le pido fútbol dentro del campo y fifa no lo da,ojo que para mi pes16 tampoco lo da por culpa de árbitros inexistentes o porteros de mentira,pero aún así,se acerca mucho más que fifa
-
Editado por caren103. Razón: Off-topic y flame.
Serchenko escribió:Fui al perfil de wiket y miré su primer mensaje, ahí lo vi ;)

@kakashihatake78 de lo que tú recuerdas de la demo a como fue el juego final hubo cambios y ajustes en jugabilidad, de todas formas lo que comentabas de "partidos contra mis amigos 4-4. 5-2, 6-0...etc. Contra la máquina igual, era meterte en el area y zambombazo, el cual aunque fuera cerca del portero ni la olía. Una sangría de goles, segadas y faltas (total el árbitro no pitaba una...), ritmo aceleradísimo de idas y vueltas" pasa por varias razones:

1) no paráis de correr, si juegas sin correr todo el rato el juego tiene un ritmo normal.
2) jugar con controles asistidos, sí, diréis que es como viene por defecto y todo lo que quieras, ya tenemos los huevos negros para saber que el juego en manual es más realista, menos chetado y más reconfortante.
3) defensa? Que es eso! El 90% de la gente defiende, por decirlo de alguna manera, sacando a los centrales a la mínima, dejando huecos por todos lados, etc.

Ya te digo que jugando con cabeza a este juego se eliminan la mayoría de los defectos que tiene la jugabilidad

@snakeeater129 en el 16 ya se pueden hacer jugadas fluidas y regatear en una baldosa, hay que ser hábil claro, no vale con encadenar 4 regates de 5 estrellas de skills, como muestra: https://youtu.be/pw2L1hqpSV8


Ese gol lo hiciste tu? [oki] Muy bueno... es de los que le gusta marcar a Kuro... [jaja]

gracias por lo del link, voy a revisar...
@pakoti90

Sí, a la demo.
No, si quieres después de probar la demo y no gustarme voy a ir a la tienda a gastarme 60€ [carcajad]
Yo no miento a nadie, opino de lo que he probado, y no creo que mejorasen mucho de la demo al juego final. Precisamente la demo está para eso, para convencerte o no de comprarlo.
-
Editado por caren103. Razón: Off-topic
-
Editado por caren103. Razón: Off-topic
@kakashihatake78 @Serchenko

Siguendo con lo de la fluidez de jugadas en el 16 y hablando también en manual os paso este vídeo. El manual es maravilloso y con habilidad puede llegar a ser una locura.

https://youtu.be/ShGbCNAZ2Sc
-
Editado por caren103. Razón: Off-topic
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
dijey escribió:@kakashihatake78 @Serchenko

Siguendo con lo de la fluidez de jugadas en el 16 y hablando también en manual os paso este vídeo. El manual es maravilloso y con habilidad puede llegar a ser una locura.

https://youtu.be/ShGbCNAZ2Sc

No me gusta nada el movimiendo del balon. Apenas parece que ruede, va como demasiado pegado al suelo y casi parece que va resbalando. Hecho de menos los tipicos botecitos

El portero tambien...se queda muy pasmado, no achica nada. Aunque los porteros en esta saga...perdi la fe hace mucho
@Serchenko

claro q se puede lo se pero en la mayoría de veces no! igualmente me refiero a nada de regates convinados simplemente con el stick y quiebre de cintura nada mas o en velocidad . ahí es mayormente el problema con regates de ambos stick siempre algo dentro de todo salio.. gracias igual ;)
DIA 256.....

Imagen

......SEGUIMOS SIN NOTICIAS DEL PES
Con la exclusividad por parte de ea de la juventus, imagino quque perdemos el juventus stadium para pes 2017 no??
-
Editado por caren103. Razón: Off-topic
-
Editado por caren103. Razón: Off-topic
Hombre, a mi el PES 2014 me parecio aquella chica que se conoce por internet y que tiene una foto que parece una supermodelo, pero que cuando la conoces en persona es totalmente lo contrario a lo que te ponia en la foto. Y yo lo siento, pero despues de aquel gatillazo ya no me fio de lo que me venden XD
Polter2k escribió:
Serchenko escribió:Fui al perfil de wiket y miré su primer mensaje, ahí lo vi ;)

@kakashihatake78 de lo que tú recuerdas de la demo a como fue el juego final hubo cambios y ajustes en jugabilidad, de todas formas lo que comentabas de "partidos contra mis amigos 4-4. 5-2, 6-0...etc. Contra la máquina igual, era meterte en el area y zambombazo, el cual aunque fuera cerca del portero ni la olía. Una sangría de goles, segadas y faltas (total el árbitro no pitaba una...), ritmo aceleradísimo de idas y vueltas" pasa por varias razones:

1) no paráis de correr, si juegas sin correr todo el rato el juego tiene un ritmo normal.
2) jugar con controles asistidos, sí, diréis que es como viene por defecto y todo lo que quieras, ya tenemos los huevos negros para saber que el juego en manual es más realista, menos chetado y más reconfortante.
3) defensa? Que es eso! El 90% de la gente defiende, por decirlo de alguna manera, sacando a los centrales a la mínima, dejando huecos por todos lados, etc.

Ya te digo que jugando con cabeza a este juego se eliminan la mayoría de los defectos que tiene la jugabilidad

@snakeeater129 en el 16 ya se pueden hacer jugadas fluidas y regatear en una baldosa, hay que ser hábil claro, no vale con encadenar 4 regates de 5 estrellas de skills, como muestra: https://youtu.be/pw2L1hqpSV8


Ese gol lo hiciste tu? [oki] Muy bueno... es de los que le gusta marcar a Kuro... [jaja]

gracias por lo del link, voy a revisar...


Es un buen gol, pero sinceramente ese saltito automatico del jugador cada vez que le meten la pierna es lo mas asqueroso que han inventado los juegos de futbol en mucho tiempo, tanto en pes como fifa. Aqui todo el dia que si jugar en manual es el santo grial de la simulacion futbolística, que si nos quejamos porque el juego hace lo que le da la gana y deberiamos quitar las asistencias y despues cuando nuestro jugador sortea jugadores dando saltitos sin que hagamos màs que mover el joystick hacia adelante nadie dice nada...bien.


Pd: y no solo lo,digo por ese gol ya que ahí solo ocurre una vez, pero he llegado a hacer jugadas en las que mis jugadores lo hacen mas de tres vez para librarse de los defensores..y la cpu màs de lo mismo.
Espero que se curren el ID Player de ZAZA para este PES.

Imagen
rotudo escribió:Hombre, a mi el PES 2014 me parecio aquella chica que se conoce por internet y que tiene una foto que parece una supermodelo, pero que cuando la conoces en persona es totalmente lo contrario a lo que te ponia en la foto. Y yo lo siento, pero despues de aquel gatillazo ya no me fio de lo que me venden XD

Algunos os quedais anclados en el pasado y de ahí no os mueve ni dios.
Ahora bien cada uno es libre de hacer lo que quiera faltaría mas.
kakashihatake78 escribió:@Aitortxo

Diciendo lo de la aleatoriedad de los controles de Fifa con sliders es no saber del tema. No son aleatorios, en primer lugar, un Iniesta controla mucho mejor, y en muchas más ocasiones, que Pepe (en el juego digo xD) con dicho slider subido. Y fijándonos solo en un jugador, si mantienes al sprint o a una dirección complicada, también tienes muchas más posibilidades de que te salga una chufla de control. De aleatorio tiene poco. Si fuera así sería una mierda, y los que buscamos un buen simulador nos daríamos cuenta enseguida. Que algunas veces pueda ser aleatorio no lo desmiento, pero por lo general no lo es, no tienes razón.

@david_sanfer
Es mentira lo que digo?


Yo no tengo ni idea, pero llevo toda la generación pasada jugando únicamente a FIFA (full manual desde el principio, cambiando sliders, etc), y en esta diría que juego también mas a dicho juego. Tengo sliders puestos, recomendados en el hilo del juego... no se, igual hay una formula secreta... pero vamos, que por muchos sliders que toques (que si, el juego mejora tocándolos), hay cosas que no se solucionan. Y repito, los controles es una lotería, que seguramente, como has dicho, afecte en diferente medida según la calidad del jugador. Lo cual no quita que el control no depende tanto de la situación del jugador, de las condiciones que lo rodean como de esa loteria. Vamos, que en la loteria unos jugadores tienen mas posibilidad de suerte que otros, pero sigue siendo la loteria.

En PES, insisto, el balón no tiene tal efecto imán, salen efectos cuando golpea en la pierna del rival y se pueden dar situaciones impredecibles por ello. Y eso es algo que es mas que evidente, a cada cual lo que le corresponde, y en el comportamiento del balón en general (luego por apartados hay cosas que podrían ser discutibles) PES esta por encima de FIFA. Es algo que no me impide verlo ni si quiera el hecho de que como he mencionado llevo muchos años de pocos PES porque me ha parecido que no han estado a la altura.
Si, me encanta la aleatoriedad del pes... sobre todo cuando el portero rival saca en corto... y un muro invisible te impide encimar al receptor para quitarle el balón

Viva la aleatoriedad y los raíles
GottaEvil escribió:Si, me encanta la aleatoriedad del pes... sobre todo cuando el portero rival saca en corto... y un muro invisible te impide encimar al receptor para quitarle el balón

Viva la aleatoriedad y los raíles

Pues lo de los railes y demas estoy de acuerdo , pero si ya en este pes la presion es afixiante , no entiendo de que te quejas en lo ultimo , si yo el juego en si mismo permite una presion brutal
La clave este año pasa claramente por pes, es este juego quien tiene en su mano sorprender dentro de un campo de fútbol.

EA jamás arriesgará, a sus millones de compradores que están enamorados de la jugabilidad PS3 Ultimate Team.

Si partimos de esta conclusión, a quien le gustará PES 2015 y le guste PES 2016, pierde totalmente el tiempo pensando en fifa. Por mas licencias que metan y gráficos tenga.
A mí me sorprendió éste vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=BZn0aCrQYLc

ahí vi que PES 2016 no tiene NADA que envidiar al Rush Football 2, con esa cámara es increíblemente realista.
rafaelkiz escribió:A mí me sorprendió éste vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=BZn0aCrQYLc

ahí vi que PES 2016 no tiene NADA que envidiar al Rush Football 2, con esa cámara es increíblemente realista.

Juegan a camara lenta? Hasta en dar una zancada tarsan casi un segundo
rafaelkiz escribió:A mí me sorprendió éste vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=BZn0aCrQYLc

ahí vi que PES 2016 no tiene NADA que envidiar al Rush Football 2, con esa cámara es increíblemente realista.

Y esos comentarios? Estan demasiado bien
coco182 escribió:
rafaelkiz escribió:A mí me sorprendió éste vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=BZn0aCrQYLc

ahí vi que PES 2016 no tiene NADA que envidiar al Rush Football 2, con esa cámara es increíblemente realista.

Y esos comentarios? Estan demasiado bien

Es broma? jajaja son de una persona real :p
rafaelkiz escribió:
coco182 escribió:
rafaelkiz escribió:A mí me sorprendió éste vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=BZn0aCrQYLc

ahí vi que PES 2016 no tiene NADA que envidiar al Rush Football 2, con esa cámara es increíblemente realista.

Y esos comentarios? Estan demasiado bien

Es broma? jajaja son de una persona real :p

Hombre de loquendo no son ni los del fifa ni los del pes. Osea un tio se ha narrado todo eso así por aburrimiento?
-
Editado por caren103. Razón: Off-topic y flame.
kakashihatake78 escribió:@kapomc

-


Que va si yo no ignoro a nadie xD
Y no me molesta que seas palmero con fifa, es una actitud mejor que ser un hater, pero lo que me chirría es que seas tan palmero con fifa y luego aquí des "lecciones" sobre los errores que tiene el juego, cuando en el otro cierras los ojos ante lo evidente.
Editado por caren103. Razón: Off-topic
StevenAV25 @ESPESWE @officialpes @PESlatam ¿Por qué si conseguimos exclusividades de equipos, no incluyen la opción de escanear los rostros? #PES2017

PES LATAM ‏@PESlatam
@ESPESWE @officialpes ¿Estás seguro?

StevenAV25 ‏@ESPESWE
@PESlatam @officialpes Eso significa que este año tendremos más faces escaneadas? ajajajajaj Gracias!

PES LATAM ‏@PESlatam
@ESPESWE @officialpes cada año mejoramos la apariencia de los jugadores. Este año tenemos más sorpresas. Saludos

----------

Secarden ‏@SecardenYT
@robbyearon se que no le vas a parar bola a esto pero por favor di ahí en la producción que pongan unos 700 slots para poder editar varios


Robbye Ron ‏@robbyearon
@SecardenYT es mucho más complejo de lo que desde afuera aparenta. Pero si vienen más espacios.
-
Editado por caren103. Razón: Off-topic
coco182 escribió:Hombre de loquendo no son ni los del fifa ni los del pes. Osea un tio se ha narrado todo eso así por aburrimiento?

Tal cual, es una persona que lo narró todo.

pd: aunque los del PES no son loquendo, lo parecen. "Hoy jugarán...............................Celta de Vigo.............. contra ...................... Fútbol Club Barcelona!......menudo partido!"
@rafaelkiz
Jajajaja la verdad que hace muchos años que deseo volver a PES, pero necesito ciertas cosas que no me da PES y FIFA sí para dar el salto.Bueno a lo que iba, juego sin comentaristas, sonido ambiente y ya esta... me parecen muy malos los comentaristas de los juegos de futbol. Mucha next gen mucho my club o ultimate y luego en otras cosas chapuzas de este calibre...
26759 respuestas