luchyxx escribió:david_sanfer escribió:@pakoti90 Como si en PES 2016 no fuese fácil hacer goles.
La tendencia aquí es PES simulador FIFA casual y para nada es así, los dos son bastante casuales, pero bastante...
Es así David, es triste pero es así. Hay que reconocer las cosas por mucho que te guste un juego u otro. Este año tanto Pes o Fifa por defecto (es como yo valoro un juego), son arcades, demasiado directos.
Ya veremos para Pes/Fifa 17. Esperemos que cambien las cosas.
Un saludo.
Hoy precisamente me he puesto a jugar offline una EURO con todas las plantillas actualizadas (por mi, vaya pedazo de curro anoche), con los onces iniciales, los estilos de juego tanto en defensa como en ataque de las 16 mejores selecciones,con todos los dorsales y en manual. Me ha dado por cogerme ha Gales...aunque antes he jugado amistosos con Portugal.
Tengo que decir que me ha sorprendido para bien. Desde aquí rompo una lanza por este PES 16, que tras todos los parches ha quedao un Offline soberbio.
Tengo el tempo de velocidad en -1 con el cesped alto y seco. Creo q es la mejor forma de jugar o al menos la mas cercana a la realidad posible tras probar todo tipo de variantes.
Yo soy jugadador de PES manual y basicamente online....pero tras jugar una Euro puedo decir que me ha ENCANTADO, pero así..con mayúsculas.
He tenido momentos flipantes...con un Belgica Gales como el de ayer...golazo de Naingolan jajaja (os doy mi palabra q yo no gano nada con esto) y luego empate de Ramsey de cabeza a jugada por banda derecha de bale. Luego 2 a 1 tb de cabeza de Bale saltando mas alto que las manos del portero xD . Flipante primera parte. En la segunda, empata Belgica con gol de Lukaku tras jugada de Carrasco tras irse de 2....A raíz de ahí ya fue un defender hasta el final y toda la prorroga cagao con Belgica atacando.
Luego en los penaltys (que mira que estan mal representados, madre mia xD) pasé con el ultimo penalti de un tal Gunter
tras parar un penalty con mi portero y celebrarlo como si fuera mi país..
De verdad que flipé como un chikillo, sufriendo en la segunda parte de la prorroga por no encajar y mascando el peligro en cada contra q podía con Bale vs el mundo.
Que wapas las cinemáticas de antes y después de cada penalti... la celebracion posterior..esta muy bien. Han sido unas horas de diversión como no esperaba...igual o mas que online.
Ademas jugar en Leyenda te hace tener que meterte atras y defender guardando posiciones porque como presiones a lo loco te funden.
Asi es muy importante acabar las jugadas y cuando pierdes la posesion si o si te repliegas y esperas tu turno. Es dramático perder la posesión despues de haber defendido un buen ataque italiano, alemàn o español...es como:"toca sufrir otra vez".
Ya digo, me parecieron partidos soberbios, dramaticos, euforicos, realista, estrategico, puro futbol.
Si el 17 es como dicen.....yo m lo compro fijo