› Foros › PlayStation 4 › Juegos
connor1991 escribió:Hablo de juego de fútbol en general, ni de jugabilidad, ni gráficos, ni licencias, etc. Hablo en conjunto, PES está lejos de fifa. Y antes de recibir palos que os veo, decir que no soy fanboy ni nada de esas cosas modernas se dicen ahora. Las cosas como son, fifa está bastante por encima de PES como juego fútbol. Como PES no meta un giro muy brusco se va a la mierda ( perdón por la palabra)
dibujante escribió:Para terminar con el offtopic del Football Kingdom y calmar un poco el ambiente, buscad en Youtube vídeos del Love Football de Namco, sucesor espiritual del FK en el que solo manejamos un jugador como en el modo Become a Legend. Se puede apreciar la física del balón y redes y esta vez en HD. Destacar que el juego no salió de Japón, pero tuve la suerte de poder bajar y catar la demo en su día
Pistone escribió:Una cosa tan """insignificante""" como es un balon , es la diferencia entre un juego y otro.
Sabes enseguida que es un fifa y que es un pes , con solo tocar el balon en cada juego.
Y con eso lo digo todo.
rotudo escribió:Atacando al FIFA no vais a conseguir que PES mejore en todo lo que le hace falta mejorar.
Lo he dicho varias veces y lo repito: lo del balón era cierto hasta 2012, que el del FIFA seguia siendo una pelota de playa. Ese FIFA me lo prestaron para convencerme de que dejara el PES, jugué unos cuantos partidos y eso era un mojón considerable. En el 2013 probé la demo del FIFA y me convenció un poco más, pero seguía sin gustarme más que el PES. Y en 2014 coincidió el desproposito de Konami al meter el Fox Engine con un balón bastante real del FIFA, por fin, y ahí me cambié. Yo os aconsejaria que probarais los dos en profundidad antes de ser tan tajantes. Aun recuerdo cuando probé el primer ISS Pro y aquello parecía un mojón, y al cabo de los 4 o 5 partidos se empezó a hacer divertidisimo... y me enganchó a la saga hasta el 2013.
El PES 2016 lo he probado gracias al free to play que hay en PS4 y, aunque ha mejorado desde el 2014 (solo faltaría eso) a mi me sigue gustando más el FIFA. Este verano probaré las dos demos otra vez, y elegiré en consecuencia, que es lo que debemos hacer. No seas fanboys ni de uno ni de otro, porque eso no le hace ningún bien a la competencia entre ambos.
rotudo escribió:Atacando al FIFA no vais a conseguir que PES mejore en todo lo que le hace falta mejorar.
Lo he dicho varias veces y lo repito: lo del balón era cierto hasta 2012, que el del FIFA seguia siendo una pelota de playa. Ese FIFA me lo prestaron para convencerme de que dejara el PES, jugué unos cuantos partidos y eso era un mojón considerable. En el 2013 probé la demo del FIFA y me convenció un poco más, pero seguía sin gustarme más que el PES. Y en 2014 coincidió el desproposito de Konami al meter el Fox Engine con un balón bastante real del FIFA, por fin, y ahí me cambié. Yo os aconsejaria que probarais los dos en profundidad antes de ser tan tajantes. Aun recuerdo cuando probé el primer ISS Pro y aquello parecía un mojón, y al cabo de los 4 o 5 partidos se empezó a hacer divertidisimo... y me enganchó a la saga hasta el 2013.
El PES 2016 lo he probado gracias al free to play que hay en PS4 y, aunque ha mejorado desde el 2014 (solo faltaría eso) a mi me sigue gustando más el FIFA. Este verano probaré las dos demos otra vez, y elegiré en consecuencia, que es lo que debemos hacer. No seas fanboys ni de uno ni de otro, porque eso no le hace ningún bien a la competencia entre ambos.
seriesloo escribió:Pues como en Pc sea la misma mierda que el 2016 lo va a comprar Peter.
keverson303 escribió:rotudo escribió:Atacando al FIFA no vais a conseguir que PES mejore en todo lo que le hace falta mejorar.
Hay una cosa clara que los peores pro supera a fisicas del balon a fifa y no es ninguna locura , si me pusiera yo a grabar todo lo que me pasa en los partidos del fifa no veas.
Que aburrido es jugar modo manager en el fifa por dios todos los partidos es lo mismo por mucho tocar sliders.
Serchenko escribió:Vienes a hablar de fanboys mencionando Fifa 15 veces en un solo post en el hilo de Pes , si vienes a convencer a alguien de algo no es el sitio y menos sobre el balón, que para la mayoría creemos que es de lo mejor que tiene el juego..
Si a ti te parece mejor la física de la piedra, digo del balón de Fifa OK, genial por ti, a disfrutarlo, pero no entiendo que vengas aquí a "aconsejarnos" que probemos ambas demos como si hubieras descubierto la pólvora, todo el mundo prueba ambas demos, unos con un 5% de posibilidades de cambiarse de acera y otros con un 50%, pero te aseguro que aquí todos prueban ambos juegos porque lo primero es que nos gusta el fútbol, y normalmente elegimos el juego QUE MÁS NOS GUSTA.
rotudo escribió:Serchenko escribió:Vienes a hablar de fanboys mencionando Fifa 15 veces en un solo post en el hilo de Pes , si vienes a convencer a alguien de algo no es el sitio y menos sobre el balón, que para la mayoría creemos que es de lo mejor que tiene el juego..
Si a ti te parece mejor la física de la piedra, digo del balón de Fifa OK, genial por ti, a disfrutarlo, pero no entiendo que vengas aquí a "aconsejarnos" que probemos ambas demos como si hubieras descubierto la pólvora, todo el mundo prueba ambas demos, unos con un 5% de posibilidades de cambiarse de acera y otros con un 50%, pero te aseguro que aquí todos prueban ambos juegos porque lo primero es que nos gusta el fútbol, y normalmente elegimos el juego QUE MÁS NOS GUSTA.
Por comentarios como el tuyo es por lo que digo lo que digo. Si los fanboys del otro lado empezaran a comentar los fallos del PES como tu comentas los del FIFA, tendrian mas para comentar, eso lo primero, y les responderia lo mismo que a ti. El otro dia salio una portada de una revista comparando al Hazard real y al del FIFA en plan "son identicos!!" y el que lo ha hecho tenia que ser el mismo responsable de marketing que el del teaser del PES, porque no podrian haberla cagado más...
Y no, no he descubierto la polvora, pero no sabia que hiciera falta descubrirla para comentar en un foro de internet. Tambien la has descubierto tu diciendo que cada uno se compra el juego que mas le gusta... pues claro, que cojones, excepto los fanboys, que esos no aprenden, cada uno se compra el que mas le gusta, y por eso compre yo PES durante mas de 10 años seguidos. Mi comentario no iba con ningun tipo de maldad, eso te lo puedo asegurar, solo he leido cosas que para mi son del pasado y he creido oportuno poner un comentario dando mi opinion. Si te has sentido aludido con lo de fanboy, eso ya es problema tuyo.
rotudo escribió:keverson303 escribió:rotudo escribió:Atacando al FIFA no vais a conseguir que PES mejore en todo lo que le hace falta mejorar.
Hay una cosa clara que los peores pro supera a fisicas del balon a fifa y no es ninguna locura , si me pusiera yo a grabar todo lo que me pasa en los partidos del fifa no veas.
Que aburrido es jugar modo manager en el fifa por dios todos los partidos es lo mismo por mucho tocar sliders.
Respuesta a ambas cosas: Eso te lo parecera a ti...
Yo llevo tres años en FIFA y apenas juego online. El modo carrera del FIFA me parece mucho mas completo que la ultima liga Master que jugué (2013). Realmente, lo único que echo de menos del PES es la atmósfera de los partidos de Liga de Campeones, que estaba muy conseguida, y el editar, que me encantaba...Serchenko escribió:Vienes a hablar de fanboys mencionando Fifa 15 veces en un solo post en el hilo de Pes , si vienes a convencer a alguien de algo no es el sitio y menos sobre el balón, que para la mayoría creemos que es de lo mejor que tiene el juego..
Por comentarios como el tuyo es por lo que digo lo que digo. Si los fanboys del otro lado empezaran a comentar los fallos del PES como tu comentas los del FIFA, tendrian mas para comentar, eso lo primero, y les responderia lo mismo que a ti. El otro dia salio una portada de una revista comparando al Hazard real y al del FIFA en plan "son identicos!!" y el que lo ha hecho tenia que ser el mismo responsable de marketing que el del teaser del PES, porque no podrian haberla cagado más...
Y no, no he descubierto la polvora, pero no sabia que hiciera falta descubrirla para comentar en un foro de internet. Tambien la has descubierto tu diciendo que cada uno se compra el juego que mas le gusta... pues claro, que cojones, excepto los fanboys, que esos no aprenden, cada uno se compra el que mas le gusta, y por eso compre yo PES durante mas de 10 años seguidos. Mi comentario no iba con ningun tipo de maldad, eso te lo puedo asegurar, solo he leido cosas que para mi son del pasado y he creido oportuno poner un comentario dando mi opinion. Si te has sentido aludido con lo de fanboy, eso ya es problema tuyo.
shevita07 escribió:seriesloo escribió:Pues como en Pc sea la misma mierda que el 2016 lo va a comprar Peter.
peter cech?
Lince1988 escribió:shevita07 escribió:seriesloo escribió:Pues como en Pc sea la misma mierda que el 2016 lo va a comprar Peter.
peter cech?
¿Peter Moore?
Lince1988 escribió:shevita07 escribió:seriesloo escribió:
peter cech?
¿Peter Moore?
se refiere claramente a Peter Parker
Deyembe escribió:Me puse ayer a probar el famoso Football Kingdom y la verdad es que jugablemente me transmite unas sensaciones que ya quisiera tener con PES en la ultima decada. La fisica de balon, la aleatoriedad, LAS FALTAS que ni existen en PES 2016...
Eso si, los porteros son bastante malos
https://www.youtube.com/watch?v=gVUe4EvbQqc
madridista escribió:pes 2016
fifa 17
DRVisco92 escribió:PD2: No me jodas que perdemos a la Juventus tambien y su estadio ?
rancio182 escribió:
Mas que sucesor de FK, es un sucesor del antiguo juego de PSX, Libero Grande que también era de Namco.
luchyxx escribió:madridista escribió:pes 2016
fifa 17
Las texturas de Pogba de Fifa 17 me parece mas realista que la de Pes.
abriroyesejuiii escribió:Deyembe escribió:Me puse ayer a probar el famoso Football Kingdom y la verdad es que jugablemente me transmite unas sensaciones que ya quisiera tener con PES en la ultima decada. La fisica de balon, la aleatoriedad, LAS FALTAS que ni existen en PES 2016...
Eso si, los porteros son bastante malos
https://www.youtube.com/watch?v=gVUe4EvbQqc
es posible emularlo bien? o necesitas tener un ps2?
hace años atras quise emularlo, por alguna razon no pasaba de la pantalla en negro, con otros juegos no tuve problemas.. necesito probar este juego..
david_sanfer escribió:luchyxx escribió:madridista escribió:pes 2016
fifa 17
Las texturas de Pogba de Fifa 17 me parece mas realista que la de Pes.
Las caras de pes ya eran fantásticas y por lo visto este año van a mejorar. El salto lo va a dar fifa y va a igualar el tema a priori.
kakashihatake78 escribió:@luchyxx
Eso de que nunca deja de rodar lo dirás tú, depende de la forma de jugar de cada uno, simplemente con esperar un pase y controlarlo sin marcarle al jugador ninguna dirección, el balón SE PARA completamente. No es que el balón no pare de rodar, somos nosotros los que lo hacemos rodar sin parar.
Prueba un día ponerte el error al primer toque del Fifa a 90-100 y el balón imantado pasa a parecerlo el del PES, no el del Fifa. Ambos juegos por defecto al conducir la bola parece imantada, de eso no se salva ninguno, ni nos salvaremos en mucho tiempo.
A mi me parece bien que a ti te parezca mejor la física de la pelota del PES, pero a otros muchos nos parece más real la física de la pelota del Fifa, y antes éramos jugadores de PES y nos hemos pasado a Fifa no precisamente por las licencias, lo hicimos por la jugabilidad, por los sliders, por la física de la bola que ha mejorado muchísimo, por el motor de impactos o la variedad de animaciones...etc
Pacolaluz escribió:Está claro que quien quiera graficos tendrá una gran alternativa en FIFA. Pero el juego.te ha de durar 12 meses.....en redondo PES 16 me da SESNSACIONES que ni por asomo me da FIFA 16.
Si la jugabilidad siguen esas dinamicas no hay nada que hacer. Me quedo con el PES mil veces
wiket escribió:Pacolaluz escribió:Está claro que quien quiera graficos tendrá una gran alternativa en FIFA. Pero el juego.te ha de durar 12 meses.....en redondo PES 16 me da SESNSACIONES que ni por asomo me da FIFA 16.
Si la jugabilidad siguen esas dinamicas no hay nada que hacer. Me quedo con el PES mil veces
A mi el unico pes que me ha durado 12 meses desde los de ps2 ha sido pes 2013, el mas coherente de los ultimos tiempos pese a sus carencias. Asi que aqui las percepciones son subjetivas... A pes 2016 le di cera a la demo, lo compre el dia de salida, lo edite como un burro. Me jugue mis torneos y mis cosas y para navidades me faltaba juego por todos lados. Online deficiente por mucho que le diera oportunidades y gameplay limitado aunque tenga bases maravillosas. Brusco, cpu aburrida, goles sin alma por culpa de los porteros y muchas de las animaciones clave horribles. Monotonia sin mas, y no hablo de la otra saga porque tambien me puedo hartar...
wiket escribió:Pacolaluz escribió:Está claro que quien quiera graficos tendrá una gran alternativa en FIFA. Pero el juego.te ha de durar 12 meses.....en redondo PES 16 me da SESNSACIONES que ni por asomo me da FIFA 16.
A mi el unico pes que me ha durado 12 meses desde los de ps2 ha sido pes 2013, el mas coherente de los ultimos tiempos pese a sus carencias. Asi que aqui las percepciones son subjetivas... A pes 2016 le di cera a la demo, lo compre el dia de salida, lo edite como un burro. Me jugue mis torneos y mis cosas y para navidades me faltaba juego por todos lados. Online deficiente por mucho que le diera oportunidades y gameplay limitado aunque tenga bases maravillosas. Brusco, cpu aburrida, goles sin alma por culpa de los porteros y muchas de las animaciones clave horribles. Monotonia sin mas, y no hablo de la otra saga porque tambien me puedo hartar...
nickplatino escribió:Bueno, pues parece que EA va a adelantar a KONAMI también en las caras. ¿Qué nos queda? Jugabilidad y poco más, ¿no?
abriroyesejuiii escribió:nickplatino escribió:Bueno, pues parece que EA va a adelantar a KONAMI también en las caras. ¿Qué nos queda? Jugabilidad y poco más, ¿no?
mira que EA ha robado muchas ideas en fifas anteriores, empezando por los controles
en la que copien la fisica del balon (punto importantisimo) y los player ID...............................
nickplatino escribió:Bueno, pues parece que EA va a adelantar a KONAMI también en las caras. ¿Qué nos queda? Jugabilidad y poco más, ¿no?
kakashihatake78 escribió:@[Barcha]
Con lo del error al primer toque hablaba de la imantación, no de la física, si ni me lees bien poco vamos a debatir.
kakashihatake78 escribió:@DRVisco92
Yo espero que no sea así, PES2016 tiene unas buenas bases, pero erró en fallos tontos y a la vez graves. Tiene en su mano hacer un equilibrado PES y seguir plantándole cara a Fifa.
A los fans de Fifa tampoco nos beneficia que PES desaparezca, adiós a la competencia=menos trabajo.
DRVisco92 escribió:abriroyesejuiii escribió:nickplatino escribió:Bueno, pues parece que EA va a adelantar a KONAMI también en las caras. ¿Qué nos queda? Jugabilidad y poco más, ¿no?
mira que EA ha robado muchas ideas en fifas anteriores, empezando por los controles
en la que copien la fisica del balon (punto importantisimo) y los player ID...............................
Pues siendo fan de Konami toda la vida y aunque me duela , OJALA lo consigan, gracias por todo a pes pero a partir de ahi se acabaria, a Fifa de cabeza.
Y esta mas cerca de lograr eso EA , a que Konami haga un juego completo.