PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Hablo de juego de fútbol en general, ni de jugabilidad, ni gráficos, ni licencias, etc. Hablo en conjunto, PES está lejos de fifa. Y antes de recibir palos que os veo, decir que no soy fanboy ni nada de esas cosas modernas se dicen ahora. Las cosas como son, fifa está bastante por encima de PES como juego fútbol. Como PES no meta un giro muy brusco se va a la mierda ( perdón por la palabra)
connor1991 escribió:Hablo de juego de fútbol en general, ni de jugabilidad, ni gráficos, ni licencias, etc. Hablo en conjunto, PES está lejos de fifa. Y antes de recibir palos que os veo, decir que no soy fanboy ni nada de esas cosas modernas se dicen ahora. Las cosas como son, fifa está bastante por encima de PES como juego fútbol. Como PES no meta un giro muy brusco se va a la mierda ( perdón por la palabra)


Está bastante por encima como juego, pero como juego de fútbol.. déjame que lo ponga en duda.

Y lo de fanboy lo estás diciendo tú, nadie te ha dicho nada de eso.
Para terminar con el offtopic del Football Kingdom y calmar un poco el ambiente, buscad en Youtube vídeos del Love Football de Namco, sucesor espiritual del FK en el que solo manejamos un jugador como en el modo Become a Legend. Se puede apreciar la física del balón y redes y esta vez en HD. Destacar que el juego no salió de Japón, pero tuve la suerte de poder bajar y catar la demo en su día ;)
Como juego de futbol los dos son muy deficientes a dia de hoy. Fifa el realismo se lo pasa por el forro en todos los sentidos, y pes 16 falla y esta limitadisimo en cosas basicas aunque tenga otras bastante coherentes. Ademas de la dejadez extrema de todo lo que esta al margen de la jugabilidad..
@connor1991 YO prefiero un juego de futbol , que me aporte satisfacciones dentro de un campo de futbol y eso es PES ahora mismo , que desde el 2015 vuelve a la direccion correcta.

Fifa es decorado y huele a que veremos la misma jugabilidad de PS3.
Que mas da, si hay gente que piensa que el último PES es el mejor juego de futbol ever, pues genial, que lo disfrute y que Konami siga vendiendo para que Fifa no se duerma en los laureles.

Y lo mismo al revés, quien piense que Fifa 16 es el mejor simulador ever, también que lo disfrute, y que de gracias porque además adorna el juego con otros aspectos del futbol.

Yo aunque no comparta algunas opiniones de PES las respeto totalmente, aunque seguiré disfrutando de Fifa a menos que vea que la cosa vuelve a cambiar.
Una cosa tan """insignificante""" como es un balon , es la diferencia entre un juego y otro.

Sabes enseguida que es un fifa y que es un pes , con solo tocar el balon en cada juego.

Y con eso lo digo todo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dibujante escribió:Para terminar con el offtopic del Football Kingdom y calmar un poco el ambiente, buscad en Youtube vídeos del Love Football de Namco, sucesor espiritual del FK en el que solo manejamos un jugador como en el modo Become a Legend. Se puede apreciar la física del balón y redes y esta vez en HD. Destacar que el juego no salió de Japón, pero tuve la suerte de poder bajar y catar la demo en su día ;)

Ojo que tenemos el nuevo "vídeo de Rush Football" con este Love Football, maemía las animaciones! https://www.youtube.com/watch?v=jlgEDVE1aaI
Pistone escribió:Una cosa tan """insignificante""" como es un balon , es la diferencia entre un juego y otro.

Sabes enseguida que es un fifa y que es un pes , con solo tocar el balon en cada juego.

Y con eso lo digo todo.


Como si el balón de PES fuese la panacea vamos.
... Ahí les has dao pistone!!.... Totalmente de acuerdo contigo.... La diferencia principal año a año y desde simepre es el balón!! La física de la pelota en pes es sublime(pero no perfecta) !! En fifa si hubiese 3469 campos de fútbol seguidos la pelota seguiría rodando.... No se para nunca!!! Si arreglasen eso y consiguiesen una física semejante a la de PES.... Me cambiaría si o si... A PES le salva el balón!!! En mi opinión claro.... Luego ya son gustos...
koki89 escribió:Love football el sucesor de FK

https://www.youtube.com/watch?v=jlgEDVE1aaI



Mas que sucesor de FK, es un sucesor del antiguo juego de PSX, Libero Grande que también era de Namco.
Atacando al FIFA no vais a conseguir que PES mejore en todo lo que le hace falta mejorar.

Lo he dicho varias veces y lo repito: lo del balón era cierto hasta 2012, que el del FIFA seguia siendo una pelota de playa. Ese FIFA me lo prestaron para convencerme de que dejara el PES, jugué unos cuantos partidos y eso era un mojón considerable. En el 2013 probé la demo del FIFA y me convenció un poco más, pero seguía sin gustarme más que el PES. Y en 2014 coincidió el desproposito de Konami al meter el Fox Engine con un balón bastante real del FIFA, por fin, y ahí me cambié. Yo os aconsejaria que probarais los dos en profundidad antes de ser tan tajantes. Aun recuerdo cuando probé el primer ISS Pro y aquello parecía un mojón, y al cabo de los 4 o 5 partidos se empezó a hacer divertidisimo... y me enganchó a la saga hasta el 2013.

El PES 2016 lo he probado gracias al free to play que hay en PS4 y, aunque ha mejorado desde el 2014 (solo faltaría eso) a mi me sigue gustando más el FIFA. Este verano probaré las dos demos otra vez, y elegiré en consecuencia, que es lo que debemos hacer. No seas fanboys ni de uno ni de otro, porque eso no le hace ningún bien a la competencia entre ambos.
rotudo escribió:Atacando al FIFA no vais a conseguir que PES mejore en todo lo que le hace falta mejorar.

Lo he dicho varias veces y lo repito: lo del balón era cierto hasta 2012, que el del FIFA seguia siendo una pelota de playa. Ese FIFA me lo prestaron para convencerme de que dejara el PES, jugué unos cuantos partidos y eso era un mojón considerable. En el 2013 probé la demo del FIFA y me convenció un poco más, pero seguía sin gustarme más que el PES. Y en 2014 coincidió el desproposito de Konami al meter el Fox Engine con un balón bastante real del FIFA, por fin, y ahí me cambié. Yo os aconsejaria que probarais los dos en profundidad antes de ser tan tajantes. Aun recuerdo cuando probé el primer ISS Pro y aquello parecía un mojón, y al cabo de los 4 o 5 partidos se empezó a hacer divertidisimo... y me enganchó a la saga hasta el 2013.

El PES 2016 lo he probado gracias al free to play que hay en PS4 y, aunque ha mejorado desde el 2014 (solo faltaría eso) a mi me sigue gustando más el FIFA. Este verano probaré las dos demos otra vez, y elegiré en consecuencia, que es lo que debemos hacer. No seas fanboys ni de uno ni de otro, porque eso no le hace ningún bien a la competencia entre ambos.

Hay una cosa clara que los peores pro supera a fisicas del balon a fifa y no es ninguna locura , si me pusiera yo a grabar todo lo que me pasa en los partidos del fifa no veas.

Que aburrido es jugar modo manager en el fifa por dios todos los partidos es lo mismo por mucho tocar sliders.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rotudo escribió:Atacando al FIFA no vais a conseguir que PES mejore en todo lo que le hace falta mejorar.

Lo he dicho varias veces y lo repito: lo del balón era cierto hasta 2012, que el del FIFA seguia siendo una pelota de playa. Ese FIFA me lo prestaron para convencerme de que dejara el PES, jugué unos cuantos partidos y eso era un mojón considerable. En el 2013 probé la demo del FIFA y me convenció un poco más, pero seguía sin gustarme más que el PES. Y en 2014 coincidió el desproposito de Konami al meter el Fox Engine con un balón bastante real del FIFA, por fin, y ahí me cambié. Yo os aconsejaria que probarais los dos en profundidad antes de ser tan tajantes. Aun recuerdo cuando probé el primer ISS Pro y aquello parecía un mojón, y al cabo de los 4 o 5 partidos se empezó a hacer divertidisimo... y me enganchó a la saga hasta el 2013.

El PES 2016 lo he probado gracias al free to play que hay en PS4 y, aunque ha mejorado desde el 2014 (solo faltaría eso) a mi me sigue gustando más el FIFA. Este verano probaré las dos demos otra vez, y elegiré en consecuencia, que es lo que debemos hacer. No seas fanboys ni de uno ni de otro, porque eso no le hace ningún bien a la competencia entre ambos.


Vienes a hablar de fanboys mencionando Fifa 15 veces en un solo post en el hilo de Pes [looco] , si vienes a convencer a alguien de algo no es el sitio y menos sobre el balón, que la mayoría creemos que es de lo mejor que tiene el juego..

Si a ti te parece mejor la física de la piedra, digo del balón de Fifa OK, genial por ti, a disfrutarlo, pero no entiendo que vengas aquí a "aconsejarnos" que probemos ambas demos como si hubieras descubierto la pólvora, todo el mundo prueba ambas demos, unos con un 5% de posibilidades de cambiarse de acera y otros con un 50%, pero te aseguro que aquí todos prueban ambos juegos porque lo primero es que nos gusta el fútbol, y normalmente elegimos el juego QUE MÁS NOS GUSTA.
Pues como en Pc sea la misma mierda que el 2016 lo va a comprar Peter.
seriesloo escribió:Pues como en Pc sea la misma mierda que el 2016 lo va a comprar Peter.


peter cech?
keverson303 escribió:
rotudo escribió:Atacando al FIFA no vais a conseguir que PES mejore en todo lo que le hace falta mejorar.

Lo he dicho varias veces y lo repito: lo del balón era cierto hasta 2012, que el del FIFA seguia siendo una pelota de playa. Ese FIFA me lo prestaron para convencerme de que dejara el PES, jugué unos cuantos partidos y eso era un mojón considerable. En el 2013 probé la demo del FIFA y me convenció un poco más, pero seguía sin gustarme más que el PES. Y en 2014 coincidió el desproposito de Konami al meter el Fox Engine con un balón bastante real del FIFA, por fin, y ahí me cambié. Yo os aconsejaria que probarais los dos en profundidad antes de ser tan tajantes. Aun recuerdo cuando probé el primer ISS Pro y aquello parecía un mojón, y al cabo de los 4 o 5 partidos se empezó a hacer divertidisimo... y me enganchó a la saga hasta el 2013.

El PES 2016 lo he probado gracias al free to play que hay en PS4 y, aunque ha mejorado desde el 2014 (solo faltaría eso) a mi me sigue gustando más el FIFA. Este verano probaré las dos demos otra vez, y elegiré en consecuencia, que es lo que debemos hacer. No seas fanboys ni de uno ni de otro, porque eso no le hace ningún bien a la competencia entre ambos.

Hay una cosa clara que los peores pro supera a fisicas del balon a fifa y no es ninguna locura , si me pusiera yo a grabar todo lo que me pasa en los partidos del fifa no veas.

Que aburrido es jugar modo manager en el fifa por dios todos los partidos es lo mismo por mucho tocar sliders.


Respuesta a ambas cosas: Eso te lo parecera a ti...

Yo llevo tres años en FIFA y apenas juego online. El modo carrera del FIFA me parece mucho mas completo que la ultima liga Master que jugué (2013). Realmente, lo único que echo de menos del PES es la atmósfera de los partidos de Liga de Campeones, que estaba muy conseguida, y el editar, que me encantaba...

Serchenko escribió:Vienes a hablar de fanboys mencionando Fifa 15 veces en un solo post en el hilo de Pes [looco] , si vienes a convencer a alguien de algo no es el sitio y menos sobre el balón, que para la mayoría creemos que es de lo mejor que tiene el juego..

Si a ti te parece mejor la física de la piedra, digo del balón de Fifa OK, genial por ti, a disfrutarlo, pero no entiendo que vengas aquí a "aconsejarnos" que probemos ambas demos como si hubieras descubierto la pólvora, todo el mundo prueba ambas demos, unos con un 5% de posibilidades de cambiarse de acera y otros con un 50%, pero te aseguro que aquí todos prueban ambos juegos porque lo primero es que nos gusta el fútbol, y normalmente elegimos el juego QUE MÁS NOS GUSTA.


Por comentarios como el tuyo es por lo que digo lo que digo. Si los fanboys del otro lado empezaran a comentar los fallos del PES como tu comentas los del FIFA, tendrian mas para comentar, eso lo primero, y les responderia lo mismo que a ti. El otro dia salio una portada de una revista comparando al Hazard real y al del FIFA en plan "son identicos!!" y el que lo ha hecho tenia que ser el mismo responsable de marketing que el del teaser del PES, porque no podrian haberla cagado más...

Y no, no he descubierto la polvora, pero no sabia que hiciera falta descubrirla para comentar en un foro de internet. Tambien la has descubierto tu diciendo que cada uno se compra el juego que mas le gusta... pues claro, que cojones, excepto los fanboys, que esos no aprenden, cada uno se compra el que mas le gusta, y por eso compre yo PES durante mas de 10 años seguidos. Mi comentario no iba con ningun tipo de maldad, eso te lo puedo asegurar, solo he leido cosas que para mi son del pasado y he creido oportuno poner un comentario dando mi opinion. Si te has sentido aludido con lo de fanboy, eso ya es problema tuyo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rotudo escribió:
Serchenko escribió:Vienes a hablar de fanboys mencionando Fifa 15 veces en un solo post en el hilo de Pes [looco] , si vienes a convencer a alguien de algo no es el sitio y menos sobre el balón, que para la mayoría creemos que es de lo mejor que tiene el juego..

Si a ti te parece mejor la física de la piedra, digo del balón de Fifa OK, genial por ti, a disfrutarlo, pero no entiendo que vengas aquí a "aconsejarnos" que probemos ambas demos como si hubieras descubierto la pólvora, todo el mundo prueba ambas demos, unos con un 5% de posibilidades de cambiarse de acera y otros con un 50%, pero te aseguro que aquí todos prueban ambos juegos porque lo primero es que nos gusta el fútbol, y normalmente elegimos el juego QUE MÁS NOS GUSTA.


Por comentarios como el tuyo es por lo que digo lo que digo. Si los fanboys del otro lado empezaran a comentar los fallos del PES como tu comentas los del FIFA, tendrian mas para comentar, eso lo primero, y les responderia lo mismo que a ti. El otro dia salio una portada de una revista comparando al Hazard real y al del FIFA en plan "son identicos!!" y el que lo ha hecho tenia que ser el mismo responsable de marketing que el del teaser del PES, porque no podrian haberla cagado más...

Y no, no he descubierto la polvora, pero no sabia que hiciera falta descubrirla para comentar en un foro de internet. Tambien la has descubierto tu diciendo que cada uno se compra el juego que mas le gusta... pues claro, que cojones, excepto los fanboys, que esos no aprenden, cada uno se compra el que mas le gusta, y por eso compre yo PES durante mas de 10 años seguidos. Mi comentario no iba con ningun tipo de maldad, eso te lo puedo asegurar, solo he leido cosas que para mi son del pasado y he creido oportuno poner un comentario dando mi opinion. Si te has sentido aludido con lo de fanboy, eso ya es problema tuyo.


Busca a ver cuántos comentarios de Fifa he hecho yo, decir que el balón me parece una piedra es lo poco que verás, y me reafirmo, la física del balón de Fifa me asquea comparada con la de Pes, eso me convierte en un fanboy? [poraki]

Me resulta indiferente lo que comenten en el hilo de Fifa sobre Pes, sobre todo porque no es el sitio para hablar de Pes y no trae nada más que discusiones absurdas como esta.

Te vuelvo a repetir que si tanto te gusta Fifa donde deberías comentar sus bondades es en el otro hilo, aquí no interesan y pocos te van a dar la razón en temas de jugabilidad o físicas, es iniciar guerras donde no las hay.

No dudo que hayas comentado sin maldad, era solo un consejo.
[beer]
Pues a mi el comparar dos juegos me parece sano. Lo contrario me parece censura, sinceramente. Pensaba que como gran conocedor de y jugador de Pes durante mas de 10 años y ahora jugador de Fifa podia opinar con un minimo de base y conocimiento, pero igual me equivoco.

En fin, cada loco con su tema.
rotudo escribió:
keverson303 escribió:
rotudo escribió:Atacando al FIFA no vais a conseguir que PES mejore en todo lo que le hace falta mejorar.

Lo he dicho varias veces y lo repito: lo del balón era cierto hasta 2012, que el del FIFA seguia siendo una pelota de playa. Ese FIFA me lo prestaron para convencerme de que dejara el PES, jugué unos cuantos partidos y eso era un mojón considerable. En el 2013 probé la demo del FIFA y me convenció un poco más, pero seguía sin gustarme más que el PES. Y en 2014 coincidió el desproposito de Konami al meter el Fox Engine con un balón bastante real del FIFA, por fin, y ahí me cambié. Yo os aconsejaria que probarais los dos en profundidad antes de ser tan tajantes. Aun recuerdo cuando probé el primer ISS Pro y aquello parecía un mojón, y al cabo de los 4 o 5 partidos se empezó a hacer divertidisimo... y me enganchó a la saga hasta el 2013.

El PES 2016 lo he probado gracias al free to play que hay en PS4 y, aunque ha mejorado desde el 2014 (solo faltaría eso) a mi me sigue gustando más el FIFA. Este verano probaré las dos demos otra vez, y elegiré en consecuencia, que es lo que debemos hacer. No seas fanboys ni de uno ni de otro, porque eso no le hace ningún bien a la competencia entre ambos.

Hay una cosa clara que los peores pro supera a fisicas del balon a fifa y no es ninguna locura , si me pusiera yo a grabar todo lo que me pasa en los partidos del fifa no veas.

Que aburrido es jugar modo manager en el fifa por dios todos los partidos es lo mismo por mucho tocar sliders.


Respuesta a ambas cosas: Eso te lo parecera a ti...

Yo llevo tres años en FIFA y apenas juego online. El modo carrera del FIFA me parece mucho mas completo que la ultima liga Master que jugué (2013). Realmente, lo único que echo de menos del PES es la atmósfera de los partidos de Liga de Campeones, que estaba muy conseguida, y el editar, que me encantaba...

Serchenko escribió:Vienes a hablar de fanboys mencionando Fifa 15 veces en un solo post en el hilo de Pes [looco] , si vienes a convencer a alguien de algo no es el sitio y menos sobre el balón, que para la mayoría creemos que es de lo mejor que tiene el juego..

Si a ti te parece mejor la física de la piedra, digo del balón de Fifa OK, genial por ti, a disfrutarlo, pero no entiendo que vengas aquí a "aconsejarnos" que probemos ambas demos como si hubieras descubierto la pólvora, todo el mundo prueba ambas demos, unos con un 5% de posibilidades de cambiarse de acera y otros con un 50%, pero te aseguro que aquí todos prueban ambos juegos porque lo primero es que nos gusta el fútbol, y normalmente elegimos el juego QUE MÁS NOS GUSTA.


Por comentarios como el tuyo es por lo que digo lo que digo. Si los fanboys del otro lado empezaran a comentar los fallos del PES como tu comentas los del FIFA, tendrian mas para comentar, eso lo primero, y les responderia lo mismo que a ti. El otro dia salio una portada de una revista comparando al Hazard real y al del FIFA en plan "son identicos!!" y el que lo ha hecho tenia que ser el mismo responsable de marketing que el del teaser del PES, porque no podrian haberla cagado más...

Y no, no he descubierto la polvora, pero no sabia que hiciera falta descubrirla para comentar en un foro de internet. Tambien la has descubierto tu diciendo que cada uno se compra el juego que mas le gusta... pues claro, que cojones, excepto los fanboys, que esos no aprenden, cada uno se compra el que mas le gusta, y por eso compre yo PES durante mas de 10 años seguidos. Mi comentario no iba con ningun tipo de maldad, eso te lo puedo asegurar, solo he leido cosas que para mi son del pasado y he creido oportuno poner un comentario dando mi opinion. Si te has sentido aludido con lo de fanboy, eso ya es problema tuyo.


Primero no entiendo este comentario de: seguir criticando a FIFA!!! , no entiendo xq mirando el foro no he visto a nadie machacando a FIFA , de todas formas que llegue alguien y viendo lo que se ha visto de FIFA , que por mas que no sea la mejor calidad , ya se pueden sacar algunas conclusiones en cuanto a jugabilidad y lo comente negativamente no es nada malo , yo amigo tengo el 16 y al final el tema es el de siempre la pelota poca aleatoriedad etc etc , pes tiene muchas cosas malas que tambien las comentamos aqui pero viendo pros y contras muchos preferimos pes , pero claro estas valoraciones no seran definitivas hasta probar ambas demos .

Segundo en cuanto a lo que comentas de la liga master , normal aqui nadie niega , que en tema base de datos, fichajes y demas , todo l que tenga que ver con gestion futbolistica en ambos modos de ambos juegos gana FIFA por ser mas completo y coherente , en Pes te encuentras leyendas en juveniles y cosas un poco raras, pero al final la jugabilidad para muchos es lo que acaba decantando la balanza , yo he intentado jugar al modop manager y todo lo de fuera le da patadas a pes , pero cuando te pones a jugar te aburres xq los partidos son siempre iguales , esa es mi opinion y la de muchos aqui...


Tercero en cuanto a lo de tu comentario refiriendo a @Serchenko , sobre quee es un fanboy como que no , deberias saber que era uno de los que se dedicaba a hacer sliders para los fifas anteriores buscando una mejor experiencia jugable , asi que precisamente no es el indicado para que le catalogues asi
No lo he catalogado yo, el que se ha dado por aludido atacandome es el... que oye, ninguno de los dos juegos es perfecto, solo que yo esos errores que comentais de la competencia antes los veia y por eso no me lo pillaba, pero ahora ya no los veo.

No se ahora, pero en los PES que yo jugaba tambien existia el handicap (efecto konami de toda la vida), tambien habia situaciones que sabias que era mas facil que acabaran en gol, etc... eso siempre lo habra en cualquier juego, hasta en el NBA 2k, que para mi le da mil vueltas a las dos de futbol, hasta ahi ocurre...

A los que probais los dos juegos no os digo nada, bueno si, felicitaros porque es el camino correcto. Los que hagais eso, por favor, no os deis aludidos con lo de fanboy, porque no va por vosotros.
shevita07 escribió:
seriesloo escribió:Pues como en Pc sea la misma mierda que el 2016 lo va a comprar Peter.


peter cech?


¿Peter Moore?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Me puse ayer a probar el famoso Football Kingdom y la verdad es que jugablemente me transmite unas sensaciones que ya quisiera tener con PES en la ultima decada. La fisica de balon, la aleatoriedad, LAS FALTAS que ni existen en PES 2016...

Eso si, los porteros son bastante malos [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=gVUe4EvbQqc
Lince1988 escribió:
shevita07 escribió:
seriesloo escribió:Pues como en Pc sea la misma mierda que el 2016 lo va a comprar Peter.


peter cech?


¿Peter Moore?


se refiere claramente a Peter Parker [discu]
Lince1988 escribió:
shevita07 escribió:
seriesloo escribió:
peter cech?


¿Peter Moore?


se refiere claramente a Peter Parker [discu]


Peter Griffin sera.

PD: Las caras de Fifa estan mejorando bastante , han salido nuevo video e imagenes y me empieza a recordar a las del Pes.

PD2: No me jodas que perdemos a la Juventus tambien [mad] [mad] y su estadio [mad] [buuuaaaa] ?
luchyxx está baneado por "Troll"
En el momento que leo: la física de la pelota de Fifa me parece realista, o mas realista "que"...Me supera. Un balón que NUNCA dejar de rodar por Dios!! un balón que no crea fricción con el césped, como va a ser realista eso por favor...seamos serios, que nos gusta mas uno que otro...vale, pero las cosas como son. Es como si vengo a decir que Pes tiene mas licencias y esta mas cuidado que Fifa, me tacharían de tarado.

La pelota de Fifa, el elemento mas determinante e importante de un juego de fútbol, queda en pañales con la de Pes, ya no tan solo comparado a este Pes 16, hasta las físicas de PRO 5 (PS2) son superiores a la de Fifa. Es algo que debería de corregir EA. Demasiado énfasis para crear exclusivas y parafernalia y lo que concierne a algo tan importante lo tienen abandonado.

El balón de Fifa está imantado, nunca para de rodar, no es libre, las físicas rotatorias son malísimas, parece que tuviera un motor dentro que le impide dejar de rodar. Parece mas una bola de hockey que una de fútbol. A ras de césped la física de Pes viola salvajemente y de forma brutal a la física de la todopoderosa EA, por arriba mejora "algo" la física de EA, pero es que al disprarar, la rotación de balón es siempre la misma, por no decir que el balón siempre hace un efecto cuchara, de arriba abajo al disparar a puerta en muchísimas ocasiones. Para mi es una de las asignaturas pendientes de EA desde hace "siglos".

La de Pes necesita mejorar por aqui y por allá, pero está muy cerca de perfeccionarlo al limite.

Saludos.
Deyembe escribió:Me puse ayer a probar el famoso Football Kingdom y la verdad es que jugablemente me transmite unas sensaciones que ya quisiera tener con PES en la ultima decada. La fisica de balon, la aleatoriedad, LAS FALTAS que ni existen en PES 2016...

Eso si, los porteros son bastante malos [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=gVUe4EvbQqc


es posible emularlo bien? o necesitas tener un ps2?
hace años atras quise emularlo, por alguna razon no pasaba de la pantalla en negro, con otros juegos no tuve problemas.. necesito probar este juego..
luchyxx está baneado por "Troll"
madridista escribió:pes 2016

Imagen

fifa 17

Imagen


Las texturas de Pogba de Fifa 17 me parece mas realista que la de Pes.
DRVisco92 escribió:PD2: No me jodas que perdemos a la Juventus tambien [mad] [mad] y su estadio [mad] [buuuaaaa] ?


No nos preocupemos que todavia quedan dos estadios italianos para disfrutar el Calcio, el Giuseppe Meazza y el San Siro
Konami esta muy dormida ZzzZZ ZzzZZ
rancio182 escribió:
koki89 escribió:Love football el sucesor de FK

https://www.youtube.com/watch?v=jlgEDVE1aaI



Mas que sucesor de FK, es un sucesor del antiguo juego de PSX, Libero Grande que también era de Namco.


lo siento, me ha parecido un espanto.. rescato el ambiente esta muy bien.. pero todo lo demas.. [Ooooo]
deberian continuar directamente con FK, actualizarlo graficamente y hacerlo mas simulador menos arcade
luchyxx escribió:
madridista escribió:pes 2016

Imagen

fifa 17

Imagen


Las texturas de Pogba de Fifa 17 me parece mas realista que la de Pes.


Las caras de pes ya eran fantásticas y por lo visto este año van a mejorar. El salto lo va a dar fifa y va a igualar el tema a priori.

Respecto a la física del balón estoy bastante de acuerdo contigo, a ras de cesped y rebotes la de pes es mucho mejor. En balones largos, cambios de banda y centros me gusta más la de fifa. Los disparos en mi opinión fifa ha dado un paso atrás este año, por ejemplo en fifa14 eran más variados.
@luchyxx

Eso de que nunca deja de rodar lo dirás tú, depende de la forma de jugar de cada uno, simplemente con esperar un pase y controlarlo sin marcarle al jugador ninguna dirección, el balón SE PARA completamente. No es que el balón no pare de rodar, somos nosotros los que lo hacemos rodar sin parar.

Prueba un día ponerte el error al primer toque del Fifa a 90-100 y el balón imantado pasa a parecerlo el del PES, no el del Fifa. Ambos juegos por defecto al conducir la bola parece imantada, de eso no se salva ninguno, ni nos salvaremos en mucho tiempo.

A mi me parece bien que a ti te parezca mejor la física de la pelota del PES, pero a otros muchos nos parece más real la física de la pelota del Fifa, y antes éramos jugadores de PES y nos hemos pasado a Fifa no precisamente por las licencias, lo hicimos por la jugabilidad, por los sliders, por la física de la bola que ha mejorado muchísimo, por el motor de impactos o la variedad de animaciones...etc
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
abriroyesejuiii escribió:
Deyembe escribió:Me puse ayer a probar el famoso Football Kingdom y la verdad es que jugablemente me transmite unas sensaciones que ya quisiera tener con PES en la ultima decada. La fisica de balon, la aleatoriedad, LAS FALTAS que ni existen en PES 2016...

Eso si, los porteros son bastante malos [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=gVUe4EvbQqc


es posible emularlo bien? o necesitas tener un ps2?
hace años atras quise emularlo, por alguna razon no pasaba de la pantalla en negro, con otros juegos no tuve problemas.. necesito probar este juego..


Es posible si se consigue una buena ISO original. La iso parcheada al ingles que hay por ahi da problemas

david_sanfer escribió:
luchyxx escribió:
madridista escribió:pes 2016

Imagen

fifa 17

Imagen


Las texturas de Pogba de Fifa 17 me parece mas realista que la de Pes.


Las caras de pes ya eran fantásticas y por lo visto este año van a mejorar. El salto lo va a dar fifa y va a igualar el tema a priori.


Una cosa es el parecido, donde PES siempre ha sido top, pero tecnicamente...ya puede mejorar el 2017, porque esa imagen de Fifa es muy superior. El texturizado es francamente tremendo
Está claro que quien quiera graficos tendrá una gran alternativa en FIFA. Pero el juego.te ha de durar 12 meses.....en redondo PES 16 me da SESNSACIONES que ni por asomo me da FIFA 16.
Si la jugabilidad siguen esas dinamicas no hay nada que hacer. Me quedo con el PES mil veces
kakashihatake78 escribió:@luchyxx

Eso de que nunca deja de rodar lo dirás tú, depende de la forma de jugar de cada uno, simplemente con esperar un pase y controlarlo sin marcarle al jugador ninguna dirección, el balón SE PARA completamente. No es que el balón no pare de rodar, somos nosotros los que lo hacemos rodar sin parar.

Prueba un día ponerte el error al primer toque del Fifa a 90-100 y el balón imantado pasa a parecerlo el del PES, no el del Fifa. Ambos juegos por defecto al conducir la bola parece imantada, de eso no se salva ninguno, ni nos salvaremos en mucho tiempo.

A mi me parece bien que a ti te parezca mejor la física de la pelota del PES, pero a otros muchos nos parece más real la física de la pelota del Fifa, y antes éramos jugadores de PES y nos hemos pasado a Fifa no precisamente por las licencias, lo hicimos por la jugabilidad, por los sliders, por la física de la bola que ha mejorado muchísimo, por el motor de impactos o la variedad de animaciones...etc


La física de la pelota es la misma pongas el error al primer toque 100, 0 o 50 porque lo que tu modificas con ese slider no es la física de la pelota si no que el jugador falle más o menos en controlar.

Y yo estoy con luchyxx la física de la pelota para mi no tiene debate Pes sigue estando varios pasos por delante aun no siendo perfecta en algunas circunstancias.

El balón de FIFA está imantado y no es libre es que eso no me parece debatible.. te lo dije hace tiempo y lo vuelvo a remarcar el tema de la pelota es ley física y no es algo subjetivo..

Es como ponernos a debatir si Pes es mejor en licencias que FIFA..
Pacolaluz escribió:Está claro que quien quiera graficos tendrá una gran alternativa en FIFA. Pero el juego.te ha de durar 12 meses.....en redondo PES 16 me da SESNSACIONES que ni por asomo me da FIFA 16.
Si la jugabilidad siguen esas dinamicas no hay nada que hacer. Me quedo con el PES mil veces


A mi el unico pes que me ha durado 12 meses desde los de ps2 ha sido pes 2013, el mas coherente de los ultimos tiempos pese a sus carencias. Asi que aqui las percepciones son subjetivas... A pes 2016 le di cera a la demo, lo compre el dia de salida, lo edite como un burro. Me jugue mis torneos y mis cosas y para navidades me faltaba juego por todos lados. Online deficiente por mucho que le diera oportunidades y gameplay limitado aunque tenga bases maravillosas. Brusco, cpu aburrida, goles sin alma por culpa de los porteros y muchas de las animaciones clave horribles. Monotonia sin mas, y no hablo de la otra saga porque tambien me puedo hartar...
wiket escribió:
Pacolaluz escribió:Está claro que quien quiera graficos tendrá una gran alternativa en FIFA. Pero el juego.te ha de durar 12 meses.....en redondo PES 16 me da SESNSACIONES que ni por asomo me da FIFA 16.
Si la jugabilidad siguen esas dinamicas no hay nada que hacer. Me quedo con el PES mil veces


A mi el unico pes que me ha durado 12 meses desde los de ps2 ha sido pes 2013, el mas coherente de los ultimos tiempos pese a sus carencias. Asi que aqui las percepciones son subjetivas... A pes 2016 le di cera a la demo, lo compre el dia de salida, lo edite como un burro. Me jugue mis torneos y mis cosas y para navidades me faltaba juego por todos lados. Online deficiente por mucho que le diera oportunidades y gameplay limitado aunque tenga bases maravillosas. Brusco, cpu aburrida, goles sin alma por culpa de los porteros y muchas de las animaciones clave horribles. Monotonia sin mas, y no hablo de la otra saga porque tambien me puedo hartar...


totalmente de acuerdo...
@[Barcha]

Con lo del error al primer toque hablaba de la imantación, no de la física, si ni me lees bien poco vamos a debatir.
Bueno, pues parece que EA va a adelantar a KONAMI también en las caras. ¿Qué nos queda? Jugabilidad y poco más, ¿no?
FIFA 17 vs PES 2017 ¿CUAL ES MEJOR? PRUEBA e IMPRESIONES

https://www.youtube.com/watch?v=8damw70vrZU
wiket escribió:
Pacolaluz escribió:Está claro que quien quiera graficos tendrá una gran alternativa en FIFA. Pero el juego.te ha de durar 12 meses.....en redondo PES 16 me da SESNSACIONES que ni por asomo me da FIFA 16.
Si la jugabilidad siguen esas dinamicas no hay nada que hacer. Me quedo con el PES mil veces


A mi el unico pes que me ha durado 12 meses desde los de ps2 ha sido pes 2013, el mas coherente de los ultimos tiempos pese a sus carencias. Asi que aqui las percepciones son subjetivas... A pes 2016 le di cera a la demo, lo compre el dia de salida, lo edite como un burro. Me jugue mis torneos y mis cosas y para navidades me faltaba juego por todos lados. Online deficiente por mucho que le diera oportunidades y gameplay limitado aunque tenga bases maravillosas. Brusco, cpu aburrida, goles sin alma por culpa de los porteros y muchas de las animaciones clave horribles. Monotonia sin mas, y no hablo de la otra saga porque tambien me puedo hartar...


Es lo de siempre.
Si juegas con controles por defecto no me dura ni 2 días...al segundo día lo vendo.
nickplatino escribió:Bueno, pues parece que EA va a adelantar a KONAMI también en las caras. ¿Qué nos queda? Jugabilidad y poco más, ¿no?



mira que EA ha robado muchas ideas en fifas anteriores, empezando por los controles
en la que copien la fisica del balon (punto importantisimo) y los player ID............................... [bye]
abriroyesejuiii escribió:
nickplatino escribió:Bueno, pues parece que EA va a adelantar a KONAMI también en las caras. ¿Qué nos queda? Jugabilidad y poco más, ¿no?



mira que EA ha robado muchas ideas en fifas anteriores, empezando por los controles
en la que copien la fisica del balon (punto importantisimo) y los player ID............................... [bye]


Pues siendo fan de la saga PES toda la vida y aunque me duela , OJALA lo consigan, gracias por todo a pes pero a partir de ahi se acabaria, a Fifa de cabeza.
Y esta mas cerca de lograr eso EA , a que Konami haga un juego completo.
nickplatino escribió:Bueno, pues parece que EA va a adelantar a KONAMI también en las caras. ¿Qué nos queda? Jugabilidad y poco más, ¿no?


Yo me esperaria a jugar a los juegos finales y sobre octubre o asi se verá a estas alturas cuando no hay ni demos..

kakashihatake78 escribió:@[Barcha]

Con lo del error al primer toque hablaba de la imantación, no de la física, si ni me lees bien poco vamos a debatir.


Pero la imantación del balón hacia los jugadores es algo que esta relacionado con la pelota no? me refiero a eso que independientemente de los sliders que pongas o si juegas en auto o manual la fisica de la pelota es la que es, no cambia por esos ajustes.
@DRVisco92

Yo espero que no sea así, PES2016 tiene unas buenas bases, pero erró en fallos tontos y a la vez graves. Tiene en su mano hacer un equilibrado PES y seguir plantándole cara a Fifa.
A los fans de Fifa tampoco nos beneficia que PES desaparezca, adiós a la competencia=menos trabajo.

@[Barcha]
Ya, pero cuando yo hablaba de sliders me refería a que el error al primer toque ayuda mucho a evitar la sensación de imán en el control de la pelota. La física evidentemente es la misma, no he dicho lo contrario como hacías creer.
Para mi ambos juegos por defecto tienen imán, no sé si más o menos, pero los dos tienen mucho imán. Con sliders fifa mejora bastante en eso, aunque si la física te sigue sin gustar (a mí sí que me gusta más que la del PES), poco puedes hacer, te recomiendo que sigas con PES [beer]
kakashihatake78 escribió:@DRVisco92

Yo espero que no sea así, PES2016 tiene unas buenas bases, pero erró en fallos tontos y a la vez graves. Tiene en su mano hacer un equilibrado PES y seguir plantándole cara a Fifa.
A los fans de Fifa tampoco nos beneficia que PES desaparezca, adiós a la competencia=menos trabajo.


Pero la cuestion es si fifa copia lo bueno de la jugabilidad de pes, el balon, los modelados y el player id, ahi se acabaria pes sinceramente.
DRVisco92 escribió:
abriroyesejuiii escribió:
nickplatino escribió:Bueno, pues parece que EA va a adelantar a KONAMI también en las caras. ¿Qué nos queda? Jugabilidad y poco más, ¿no?



mira que EA ha robado muchas ideas en fifas anteriores, empezando por los controles
en la que copien la fisica del balon (punto importantisimo) y los player ID............................... [bye]


Pues siendo fan de Konami toda la vida y aunque me duela , OJALA lo consigan, gracias por todo a pes pero a partir de ahi se acabaria, a Fifa de cabeza.
Y esta mas cerca de lograr eso EA , a que Konami haga un juego completo.


la verdad que si, yo no me pongo la camiseta de nadie, HOY POR HOY no me gusta fifa, nunca me ha gustado en realidad
pero sacando lo que sucede dentro del campo de juego, todo lo demas es casi perfecto, ambientacion etc.
ahora, si ha copiado tantas cosas de pes, y termina de copiar la fisica de balon, aleatoriedad y player ID.. hasta nunca pes..
nunca he visto una saga tan estancada, en lo que unico que se concentra es en jugabilidad, previa salida del juego vendiendo hype como la revolucion jugable, al cabo de 3 meses todos insultando por la ENORME cantidad de fallas, y eso sumado a las pocas licencias, graficos y animaciones desfadadas, mala ambientacion
fifa jugablemente es muuuuuy discutible, pero tiene todo todo lo que no tiene pes, ambientacion.. y si le sumas jugabilidad...
26759 respuestas