PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Ya os vale a todos con las "nuves"
[rtfm]
madridista escribió:Imagen

pd: el mejor del partido el portero.....


Que estan jugando en el pc?
NocturnoV ‏@NocturnoV

Se dan a conocer los nominados a los Game Critics Awards: Best of #E32016 https://t.co/fHkdvmrBvN

Compiten en la categoria de Mejor Juego Deportivo:
- #FIFA17 (EA)
- Madden NFL 17 (Tiburon/EA)
- #PES2017 (Konami)
- Steep (Ubisoft)
Si mejoran porteros, árbitros, algo más de variedad de animaciones, un tempo mas lento y que se fallen mas pases cuando estés forzado... les puede quedar un gran gran PES. Creo que no pido demasiado no? Según gente que lo ha probado parece que están enfocando las mejoras a estas cosas.
madridista escribió:NocturnoV ‏@NocturnoV

Se dan a conocer los nominados a los Game Critics Awards: Best of #E32016 https://t.co/fHkdvmrBvN

Compiten en la categoria de Mejor Juego Deportivo:
- #FIFA17 (EA)
- Madden NFL 17 (Tiburon/EA)
- #PES2017 (Konami)
- Steep (Ubisoft)


Viendo el historial de los que han ganado en años anteriores de los Game Critic Awards voy por el Madden o el Fifa como ganador

1998 Best Sports Game: John Madden Football 99 (EA)

1999 Best Sport Game: NFL 2000 (DC

2000 Best Sports Game:Madden NFL 2001

2001: Best Sports Game: Tony Hawk's Pro Skater 3

2002: Best Sports Game: NFL 2K3

2003: Best Sports Game: Tony Hawk's Underground

2004: Best Sports Game: Madden NFL 2005

2005: Best Sports Game: Madden NFL 06

2006: Best Sports Game: Wii Sports

2007: Best Sports Game: Madden NFL 08

2008: Best Sports Game: Madden NFL 09

2009: Best Sports Game: Fight Night Round 4

2010: Best Sports Game: NBA Jam

2011: Best Sports Game: FIFA Soccer 12

2012: Best Sports Game: FIFA Soccer 13

2013: Best Sports Game: NHL 14

2014: Best Sports Game: NHL 15

2015: Best Sports Game: FIFA 16
kakashihatake78 escribió:Si mejoran porteros, árbitros, algo más de variedad de animaciones, un tempo mas lento y que se fallen mas pases cuando estés forzado... les puede quedar un gran gran PES. Creo que no pido demasiado no? Según gente que lo ha probado parece que están enfocando las mejoras a estas cosas.


Les puede quedar una gran jugabilidad , no un gran pes.

No pides tanto, no, porque esas cosas posiblemente las hicieron en 1-2 semanas, mejorar arbitros y el tempoen una tarde , y lo otro un par de semanitas el tema animaciones.
DRVisco92 escribió:
kakashihatake78 escribió:Si mejoran porteros, árbitros, algo más de variedad de animaciones, un tempo mas lento y que se fallen mas pases cuando estés forzado... les puede quedar un gran gran PES. Creo que no pido demasiado no? Según gente que lo ha probado parece que están enfocando las mejoras a estas cosas.


Les puede quedar una gran jugabilidad , no un gran pes.

No pides tanto, no, porque esas cosas posiblemente las hicieron en 1-2 semanas, mejorar arbitros y el tempoen una tarde , y lo otro un par de semanitas el tema animaciones.


ajajajajjaja con esos tiempos que das de trabajo, deberían sacar un Pes o Fifa cada 3 meses... [sonrisa]
tafoazul escribió:
DRVisco92 escribió:
kakashihatake78 escribió:Si mejoran porteros, árbitros, algo más de variedad de animaciones, un tempo mas lento y que se fallen mas pases cuando estés forzado... les puede quedar un gran gran PES. Creo que no pido demasiado no? Según gente que lo ha probado parece que están enfocando las mejoras a estas cosas.


Les puede quedar una gran jugabilidad , no un gran pes.

No pides tanto, no, porque esas cosas posiblemente las hicieron en 1-2 semanas, mejorar arbitros y el tempoen una tarde , y lo otro un par de semanitas el tema animaciones.


ajajajajjaja con esos tiempos que das de trabajo, deberían sacar un Pes o Fifa cada 3 meses... [sonrisa]


Si tu mismo puedes cambiar la opcion de la velocidad en opciones.......si hace años o en el fifa de toda la vida, se pueden elegir arbitros con diferentes criterios para pitar.......fallar un poco mas de pases, es ajustar codigo ya usado.
Solo las animaciones pueden perder tiempo con ellas, si tienen a 1 tio japones haciendolas.

El negocio es trabajar poco, añadir poco, innovar poco y sacar 1 juego cada año. Ese si que es el negocio. Y luego te venden como novedades gilipolleces (cables 3d) , cosas que ya estaban (OF pero capado, modo versus pero capado, vaho... y otras que te ries por no ir y pegarles (nuevos tutoriales en myclub, equilibrio de partidos de dia y noche en liga master....)
tafoazul escribió:
DRVisco92 escribió:, y lo otro un par de semanitas el tema animaciones.


ajajajajjaja con esos tiempos que das de trabajo, deberían sacar un Pes o Fifa cada 3 meses... [sonrisa]


Jajajajaja es increible lo de algunos... XD
buenas.. no tengo ganas de leer todas las paginas jajajaj..
alguna novedad? algo nuevo? o seguimos igual?
Lo de poner que el momento del dia sea dinamico igual es facil de hacer, pero puede quedar raro al ponerlo. Daros cuenta que se condensan dos horas de tiempo real en partidos de 10 minutos, el sol tiene que ir a toda prisa para irse XD

Pero bueno, hay juegos que lo tienen asi (algun Assassin's Creed, por ejemplo) que hasta se ve perfectamente como se va moviendo la sombra bastante rapido, asi que podrian meterlo en algun juego de deportes, porque tambien queda igual de raro que empieces a jugar un partido atardeciendo y termines y siga atardeciendo...
Polter2k escribió:
madridista escribió:NocturnoV ‏@NocturnoV

Se dan a conocer los nominados a los Game Critics Awards: Best of #E32016 https://t.co/fHkdvmrBvN

Compiten en la categoria de Mejor Juego Deportivo:
- #FIFA17 (EA)
- Madden NFL 17 (Tiburon/EA)
- #PES2017 (Konami)
- Steep (Ubisoft)


Viendo el historial de los que han ganado en años anteriores de los Game Critic Awards voy por el Madden o el Fifa como ganador

1998 Best Sports Game: John Madden Football 99 (EA)

1999 Best Sport Game: NFL 2000 (DC

2000 Best Sports Game:Madden NFL 2001

2001: Best Sports Game: Tony Hawk's Pro Skater 3

2002: Best Sports Game: NFL 2K3

2003: Best Sports Game: Tony Hawk's Underground

2004: Best Sports Game: Madden NFL 2005

2005: Best Sports Game: Madden NFL 06

2006: Best Sports Game: Wii Sports

2007: Best Sports Game: Madden NFL 08

2008: Best Sports Game: Madden NFL 09

2009: Best Sports Game: Fight Night Round 4

2010: Best Sports Game: NBA Jam

2011: Best Sports Game: FIFA Soccer 12

2012: Best Sports Game: FIFA Soccer 13

2013: Best Sports Game: NHL 14

2014: Best Sports Game: NHL 15

2015: Best Sports Game: FIFA 16

NBA Jam en 2010, NHL 15 (Vaya tela) o el Wii Sports. [facepalm]
rotudo escribió:Lo de poner que el momento del dia sea dinamico igual es facil de hacer, pero puede quedar raro al ponerlo. Daros cuenta que se condensan dos horas de tiempo real en partidos de 10 minutos, el sol tiene que ir a toda prisa para irse XD

Pero bueno, hay juegos que lo tienen asi (algun Assassin's Creed, por ejemplo) que hasta se ve perfectamente como se va moviendo la sombra bastante rapido, asi que podrian meterlo en algun juego de deportes, porque tambien queda igual de raro que empieces a jugar un partido atardeciendo y termines y siga atardeciendo...


sera raro como tu dices, pero en metal gear 5 funciona increiblemente.. yo pienso que si lo hicieran dinamico real, que no haya sol, simplemente dejas nublado y que por momentos llueva..
por otro lado que haya nublado SOLO tambien, sino cada vez que comienzas el juego y vez lo nublado uno piensa "va llover".. pero no jajaja.. daria mucha variedad esto

en pes anteriores tenias dia-tarde-noche. lo han quitado en 2013 por razones que solo konami sabe, para ser honestos solo tener dia-noche en pleno 2016.. joer.. ratataaaa
abriroyesejuiii escribió:
rotudo escribió:Lo de poner que el momento del dia sea dinamico igual es facil de hacer, pero puede quedar raro al ponerlo. Daros cuenta que se condensan dos horas de tiempo real en partidos de 10 minutos, el sol tiene que ir a toda prisa para irse XD

Pero bueno, hay juegos que lo tienen asi (algun Assassin's Creed, por ejemplo) que hasta se ve perfectamente como se va moviendo la sombra bastante rapido, asi que podrian meterlo en algun juego de deportes, porque tambien queda igual de raro que empieces a jugar un partido atardeciendo y termines y siga atardeciendo...


sera raro como tu dices, pero en metal gear 5 funciona increiblemente.. yo pienso que si lo hicieran dinamico real, que no haya sol, simplemente dejas nublado y que por momentos llueva..
por otro lado que haya nublado SOLO tambien, sino cada vez que comienzas el juego y vez lo nublado uno piensa "va llover".. pero no jajaja.. daria mucha variedad esto

en pes anteriores tenias dia-tarde-noche. lo han quitado en 2013 por razones que solo konami sabe, para ser honestos solo tener dia-noche en pleno 2016.. joer.. ratataaaa


Lo han quitado porque tardan 6 meses en hacer animaciones para el juego, y solo pueden dedicarse a eso.
Leyendo por la red, en especial por youtube y por Wenb Uk, es impresionante las valoraciones de las personas que han jugado al juego. Parece el juego más perfecto de fútbol que se ha hecho nunca.
Realmente es muy importante todo lo que se lee y escucha acerca del tempo más lento y de que la defensa está por encima del ataque (¿desde cuándo no pasaba esto? Pues desde Pes 5)

Pero claro, me he puesto a rebuscar por los análisis que hacían los medios hace un año de Pes 2016...y me encuentro con impresiones casi calcadas. Vamos, que yo ya no se cómo tomarme las impresiones:

Sistema de impactos:

Vandal:
...cómo ahora los cuerpos de los jugadores interactúan entre sí de manera más convincente.



3D Juegos:
El renovado motor de colisiones es una de las cosas que más se notan, y si bien queda todavía trabajo en este ámbito para igualar la oferta de la competencia, lo cierto es que cada vez hay más naturalidad en los choques y forcejeos entre jugadores.



Tempo:

3D Juegos:
Estos factores, unidos al hecho de que el ritmo de los partidos es más que adecuado, con una lentitud que puede llamar la atención a primera vista pero que recompensa mucho los diferentes estilos de juego, hacen que el saltar al campo sea una mezcla perfecta entre la diversión arcade que buscan sus responsables ahora y el no dar la espalda a ciertos elementos de realismo en los movimientos.


Vandal:
Esto junto a las cosas que ya funcionaban, como una excelente física del balón, o un ritmo o velocidad de los partidos que nos parece perfecto, totalmente real, hacen que Pro Evolution Soccer 2016 funcione realmente bien, y que sea muy divertido



Sobre los Excesivos Goles:

3D Juegos:
Hay también una atención extra en lo relacionado con la inteligencia artificial, tanto aliada como adversaria, haciendo más difícil pero también más reconfortante el crear ocasiones o marcar goles


IGN:
El juego en el centro del campo y la paciencia para encontrar un hueco son vitales para lograr un buen resultado. El grado de simulación está bien nivelado, lo que hace que los partidos no sean un correcalles, y se necesite organizar un mediocampo competitivo para optar a dominar el juego.


Y ya paro porque es una tras otra. Me alegra saber que todo son críticas positivas, pero es que no me fío ni de Dios.
Cada vez que releo eso de que este año ya no será útil el triangulazo me viene a la mente esos análisis cíclicos de Fifa que siempre dicen: este año los bajitos tendrán mucho que decir, o este año el juego en el centro del campo será imprescindible.
Yo estoy hasta el nardo ya de leer impresiones de gente. [enfado1] Quiero videos ya ... lo de 1 imagen vale mas que 1000 palabras aqui es literal.

De las 4 fases por las que pasamos todos los veranos (impresiones escritas > gameplays > demo > juego final) es la que mas ascazo me da. Entre las impresiones escritas en auto de las revistas y las impresiones de gente con criterios dispares.... acabas con un pajote mental de tantas opiniones que pa' que.
kurosakicarlos escribió:Leyendo por la red, en especial por youtube y por Wenb Uk, es impresionante las valoraciones de las personas que han jugado al juego. Parece el juego más perfecto de fútbol que se ha hecho nunca.
Realmente es muy importante todo lo que se lee y escucha acerca del tempo más lento y de que la defensa está por encima del ataque (¿desde cuándo no pasaba esto? Pues desde Pes 5)

Pero claro, me he puesto a rebuscar por los análisis que hacían los medios hace un año de Pes 2016...y me encuentro con impresiones casi calcadas. Vamos, que yo ya no se cómo tomarme las impresiones:

Sistema de impactos:

Vandal:
...cómo ahora los cuerpos de los jugadores interactúan entre sí de manera más convincente.



3D Juegos:
El renovado motor de colisiones es una de las cosas que más se notan, y si bien queda todavía trabajo en este ámbito para igualar la oferta de la competencia, lo cierto es que cada vez hay más naturalidad en los choques y forcejeos entre jugadores.



Tempo:

3D Juegos:
Estos factores, unidos al hecho de que el ritmo de los partidos es más que adecuado, con una lentitud que puede llamar la atención a primera vista pero que recompensa mucho los diferentes estilos de juego, hacen que el saltar al campo sea una mezcla perfecta entre la diversión arcade que buscan sus responsables ahora y el no dar la espalda a ciertos elementos de realismo en los movimientos.


Vandal:
Esto junto a las cosas que ya funcionaban, como una excelente física del balón, o un ritmo o velocidad de los partidos que nos parece perfecto, totalmente real, hacen que Pro Evolution Soccer 2016 funcione realmente bien, y que sea muy divertido



Sobre los Excesivos Goles:

3D Juegos:
Hay también una atención extra en lo relacionado con la inteligencia artificial, tanto aliada como adversaria, haciendo más difícil pero también más reconfortante el crear ocasiones o marcar goles


IGN:
El juego en el centro del campo y la paciencia para encontrar un hueco son vitales para lograr un buen resultado. El grado de simulación está bien nivelado, lo que hace que los partidos no sean un correcalles, y se necesite organizar un mediocampo competitivo para optar a dominar el juego.


Y ya paro porque es una tras otra. Me alegra saber que todo son críticas positivas, pero es que no me fío ni de Dios.
Cada vez que releo eso de que este año ya no será útil el triangulazo me viene a la mente esos análisis cíclicos de Fifa que siempre dicen: este año los bajitos tendrán mucho que decir, o este año el juego en el centro del campo será imprescindible.


Totalmente de acuerdo en su exposición. La gente se deja llevar por los "analistas" de turno subiéndose su hype por las nubes, como si su colega "Miarma" de turno les comiese el tarro contándoles mil maravillas y luego nos damos de "Luchyx" con la demo.

De ahí que su exposición sea muy afortunada y bien traída.

P. D. Siempre es bueno un poco de fikidiel en estos casos [angelito] [fumando]
kurosakicarlos escribió:Leyendo por la red, en especial por youtube y por Wenb Uk, es impresionante las valoraciones de las personas que han jugado al juego. Parece el juego más perfecto de fútbol que se ha hecho nunca.
Realmente es muy importante todo lo que se lee y escucha acerca del tempo más lento y de que la defensa está por encima del ataque (¿desde cuándo no pasaba esto? Pues desde Pes 5)

Pero claro, me he puesto a rebuscar por los análisis que hacían los medios hace un año de Pes 2016...y me encuentro con impresiones casi calcadas. Vamos, que yo ya no se cómo tomarme las impresiones:

Sistema de impactos:

Vandal:
...cómo ahora los cuerpos de los jugadores interactúan entre sí de manera más convincente.



3D Juegos:
El renovado motor de colisiones es una de las cosas que más se notan, y si bien queda todavía trabajo en este ámbito para igualar la oferta de la competencia, lo cierto es que cada vez hay más naturalidad en los choques y forcejeos entre jugadores.



Tempo:

3D Juegos:
Estos factores, unidos al hecho de que el ritmo de los partidos es más que adecuado, con una lentitud que puede llamar la atención a primera vista pero que recompensa mucho los diferentes estilos de juego, hacen que el saltar al campo sea una mezcla perfecta entre la diversión arcade que buscan sus responsables ahora y el no dar la espalda a ciertos elementos de realismo en los movimientos.


Vandal:
Esto junto a las cosas que ya funcionaban, como una excelente física del balón, o un ritmo o velocidad de los partidos que nos parece perfecto, totalmente real, hacen que Pro Evolution Soccer 2016 funcione realmente bien, y que sea muy divertido



Sobre los Excesivos Goles:

3D Juegos:
Hay también una atención extra en lo relacionado con la inteligencia artificial, tanto aliada como adversaria, haciendo más difícil pero también más reconfortante el crear ocasiones o marcar goles


IGN:
El juego en el centro del campo y la paciencia para encontrar un hueco son vitales para lograr un buen resultado. El grado de simulación está bien nivelado, lo que hace que los partidos no sean un correcalles, y se necesite organizar un mediocampo competitivo para optar a dominar el juego.


Y ya paro porque es una tras otra. Me alegra saber que todo son críticas positivas, pero es que no me fío ni de Dios.
Cada vez que releo eso de que este año ya no será útil el triangulazo me viene a la mente esos análisis cíclicos de Fifa que siempre dicen: este año los bajitos tendrán mucho que decir, o este año el juego en el centro del campo será imprescindible.
pues en esos analisis que as puesto de el pes 2016 no dicen ninguna mentira
@Megaknot
Entonces tenemos juegos diferentes porque si esto es real:

El juego en el centro del campo y la paciencia para encontrar un hueco son vitales para lograr un buen resultado. El grado de simulación está bien nivelado, lo que hace que los partidos no sean un correcalles, y se necesite organizar un mediocampo competitivo para optar a dominar el juego.


Yo tengo otro juego diferente.
Que en Manual, a -1 con césped alto y húmedo en el Maracaná y contra un amigo en mi casa sea menos correcalles, puede ser, pero el juego por defecto y en auto, tal y como lo analizan en las webs, no tiene medio campo.
kurosakicarlos escribió:Leyendo por la red, en especial por youtube y por Wenb Uk, es impresionante las valoraciones de las personas que han jugado al juego. Parece el juego más perfecto de fútbol que se ha hecho nunca.
Realmente es muy importante todo lo que se lee y escucha acerca del tempo más lento y de que la defensa está por encima del ataque (¿desde cuándo no pasaba esto? Pues desde Pes 5)

Pero claro, me he puesto a rebuscar por los análisis que hacían los medios hace un año de Pes 2016...y me encuentro con impresiones casi calcadas. Vamos, que yo ya no se cómo tomarme las impresiones:

Sistema de impactos:

Vandal:
...cómo ahora los cuerpos de los jugadores interactúan entre sí de manera más convincente.



3D Juegos:
El renovado motor de colisiones es una de las cosas que más se notan, y si bien queda todavía trabajo en este ámbito para igualar la oferta de la competencia, lo cierto es que cada vez hay más naturalidad en los choques y forcejeos entre jugadores.



Tempo:

3D Juegos:
Estos factores, unidos al hecho de que el ritmo de los partidos es más que adecuado, con una lentitud que puede llamar la atención a primera vista pero que recompensa mucho los diferentes estilos de juego, hacen que el saltar al campo sea una mezcla perfecta entre la diversión arcade que buscan sus responsables ahora y el no dar la espalda a ciertos elementos de realismo en los movimientos.


Vandal:
Esto junto a las cosas que ya funcionaban, como una excelente física del balón, o un ritmo o velocidad de los partidos que nos parece perfecto, totalmente real, hacen que Pro Evolution Soccer 2016 funcione realmente bien, y que sea muy divertido



Sobre los Excesivos Goles:

3D Juegos:
Hay también una atención extra en lo relacionado con la inteligencia artificial, tanto aliada como adversaria, haciendo más difícil pero también más reconfortante el crear ocasiones o marcar goles


IGN:
El juego en el centro del campo y la paciencia para encontrar un hueco son vitales para lograr un buen resultado. El grado de simulación está bien nivelado, lo que hace que los partidos no sean un correcalles, y se necesite organizar un mediocampo competitivo para optar a dominar el juego.


Y ya paro porque es una tras otra. Me alegra saber que todo son críticas positivas, pero es que no me fío ni de Dios.
Cada vez que releo eso de que este año ya no será útil el triangulazo me viene a la mente esos análisis cíclicos de Fifa que siempre dicen: este año los bajitos tendrán mucho que decir, o este año el juego en el centro del campo será imprescindible.

Yo me fio de la gente del foro que lo ha jugado y si dicen que el tempo es mas lento me lo creo.
A mi lo digan las webs especializadas me la suda.
De hecho del 2016 decían que tenia un tempo perfecto , y yo nada mas probar la demo entre en el foro a decir que lo habían afifado y que era un correcalles.
Por cierto que buenos palos que me lleve.
kurosakicarlos escribió:@Megaknot
Entonces tenemos juegos diferentes porque si esto es real:

El juego en el centro del campo y la paciencia para encontrar un hueco son vitales para lograr un buen resultado. El grado de simulación está bien nivelado, lo que hace que los partidos no sean un correcalles, y se necesite organizar un mediocampo competitivo para optar a dominar el juego.


Yo tengo otro juego diferente.
Que en Manual, a -1 con césped alto y húmedo en el Maracaná y contra un amigo en mi casa sea menos correcalles, puede ser, pero el juego por defecto y en auto, tal y como lo analizan en las webs, no tiene medio campo.

Dentro de aquello, la stamina tambien debiera variar dependiendo de las condiciones del campo y del clima. En tu mismo ejemplo, Maracaná, un día caluros, con el césped típico con que juega Brasil (más bien largo y húmedo), el conocido "Come Piernas" debiera graficarse en una merma de stámina mucho mayor a un partido en cesped corto, con un clima más seco y menos caluroso.

Es un sueño, una utopía de acuerdo a lo que tenemos hoy (y lo que conocemos del 2017) pero soñar es gratis.

Salud
Megaknot escribió:
kurosakicarlos escribió:Leyendo por la red, en especial por youtube y por Wenb Uk, es impresionante las valoraciones de las personas que han jugado al juego. Parece el juego más perfecto de fútbol que se ha hecho nunca.
Realmente es muy importante todo lo que se lee y escucha acerca del tempo más lento y de que la defensa está por encima del ataque (¿desde cuándo no pasaba esto? Pues desde Pes 5)

Pero claro, me he puesto a rebuscar por los análisis que hacían los medios hace un año de Pes 2016...y me encuentro con impresiones casi calcadas. Vamos, que yo ya no se cómo tomarme las impresiones:

Sistema de impactos:

Vandal:
...cómo ahora los cuerpos de los jugadores interactúan entre sí de manera más convincente.



3D Juegos:
El renovado motor de colisiones es una de las cosas que más se notan, y si bien queda todavía trabajo en este ámbito para igualar la oferta de la competencia, lo cierto es que cada vez hay más naturalidad en los choques y forcejeos entre jugadores.



Tempo:

3D Juegos:
Estos factores, unidos al hecho de que el ritmo de los partidos es más que adecuado, con una lentitud que puede llamar la atención a primera vista pero que recompensa mucho los diferentes estilos de juego, hacen que el saltar al campo sea una mezcla perfecta entre la diversión arcade que buscan sus responsables ahora y el no dar la espalda a ciertos elementos de realismo en los movimientos.


Vandal:
Esto junto a las cosas que ya funcionaban, como una excelente física del balón, o un ritmo o velocidad de los partidos que nos parece perfecto, totalmente real, hacen que Pro Evolution Soccer 2016 funcione realmente bien, y que sea muy divertido



Sobre los Excesivos Goles:

3D Juegos:
Hay también una atención extra en lo relacionado con la inteligencia artificial, tanto aliada como adversaria, haciendo más difícil pero también más reconfortante el crear ocasiones o marcar goles


IGN:
El juego en el centro del campo y la paciencia para encontrar un hueco son vitales para lograr un buen resultado. El grado de simulación está bien nivelado, lo que hace que los partidos no sean un correcalles, y se necesite organizar un mediocampo competitivo para optar a dominar el juego.


Y ya paro porque es una tras otra. Me alegra saber que todo son críticas positivas, pero es que no me fío ni de Dios.
Cada vez que releo eso de que este año ya no será útil el triangulazo me viene a la mente esos análisis cíclicos de Fifa que siempre dicen: este año los bajitos tendrán mucho que decir, o este año el juego en el centro del campo será imprescindible.
pues en esos analisis que as puesto de el pes 2016 no dicen ninguna mentira


Decir mentiras... hasta hartarse diría yo.
Por cierto igual hasta juegas en más uno porque te parece lento el juego por defecto
@maplastic


Vas bien encaminado..Muy muy bien encaminado compañero...
@maplastic efectivamente

ya me veo el juego con los jugadores como si llevaran pesos en las botas si dependiera de vosotros, todo sea por el tempo el tompa o el tompo, afortunadamente haran el juego que les de la gana, para bien o para mal(mas bien que mal)
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
bygin74 escribió:@Deyembe bueno hay juegos como el aclamado graficamente uncharted4 en el q atraviesas los muros con la cabeza, levitan los players o se rompen el brazo por 14 sitios, nada nuevo en pleno 2016

Aun no se suicido nadie y llorar creo q tampoco

Que la cabeza de drake atraviese un muro no influye en la jugabilidad. Que 2 elementos CLAVE como son balon y piernas se atraviesen, es bastante mas grave.
Megaknot escribió:@maplastic efectivamente

ya me veo el juego con los jugadores como si llevaran pesos en las botas si dependiera de vosotros, todo sea por el tempo el tompa o el tompo, afortunadamente haran el juego que les de la gana, para bien o para mal(mas bien que mal)

no es cuestion que lleven peso en los pies, se llama inercia y sensacion de peso.
lo que sucede es que 2016 se ha converitdo en lo que muchos no querian, que los jugadores sean de papel.. como en FIFA.
tu has probado 2012 y creo tambien 2013, seguramente has notado el peso e inercia recien nombrado, en 2016 NO EXISTE.. como probarlo? intenta con Messi chocar a Pogba.. lo puedes golpear e incluso tirar al piso como si fuera un niño, algo que es practicamente casi imposible en la realidad.

no quiero lo tomes como ofensa, pero si te gusta el estilo arcade donde todo es lo mismo, te invito a jugar virtua striker 2 (por cierto, vaya juegazo)
Deyembe escribió:
bygin74 escribió:@Deyembe bueno hay juegos como el aclamado graficamente uncharted4 en el q atraviesas los muros con la cabeza, levitan los players o se rompen el brazo por 14 sitios, nada nuevo en pleno 2016

Aun no se suicido nadie y llorar creo q tampoco

Que la cabeza de drake atraviese un muro no influye en la jugabilidad. Que 2 elementos CLAVE como son balon y piernas se atraviesen, es bastante mas grave.


Ya tampoco es lo mismo 1 objeto animado interactuando con 1 objeto inanimado (1 muro) q 2, 3 o 4 objetos animados que tienen que responder en tiempo real y tienen q buscar unas reacciones mas o menos logicas en sus fisicas sin que por ejemplo q un brazo se retuerza como un trapo o baje considerablemente su fluidez, todo esto sin contar q en pes hay diferentes animaciones para diferentes jugadores, diferentes brazeos o diferentes alturas o angulos de los mismos (ids). No me parece algo tan facil de conseguir si keremos unas fisicas logicas y algo fluido a no ser q metas 1.400.000 animaciones o hagas clones de jugadores con unos movimientos bastantes limitados y predefinidos, lo mismo con el balon.
abriroyesejuiii escribió:
Megaknot escribió:@maplastic efectivamente

ya me veo el juego con los jugadores como si llevaran pesos en las botas si dependiera de vosotros, todo sea por el tempo el tompa o el tompo, afortunadamente haran el juego que les de la gana, para bien o para mal(mas bien que mal)

no es cuestion que lleven peso en los pies, se llama inercia y sensacion de peso.
lo que sucede es que 2016 se ha converitdo en lo que muchos no querian, que los jugadores sean de papel.. como en FIFA.
tu has probado 2012 y creo tambien 2013, seguramente has notado el peso e inercia recien nombrado, en 2016 NO EXISTE.. como probarlo? intenta con Messi chocar a Pogba.. lo puedes golpear e incluso tirar al piso como si fuera un niño, algo que es practicamente casi imposible en la realidad.

no quiero lo tomes como ofensa, pero si te gusta el estilo arcade donde todo es lo mismo, te invito a jugar virtua striker 2 (por cierto, vaya juegazo)
no se, yo es que juego en modo profesional y ya me cuesta aveces armar un disparo, no me quiero ni imaginar en los dos niveles mas altos, yo creo que sois demasiado buenos jugando y ya el juego se os queda pequeño(yo juego offline, online ni con un palo)

precisamente la sensacion de control de el jugador es una de las cosas que mas me gustan de este pes, con el ultimo parche lo han dejado perfecto, me resulta muy adictivo este pes, en otros pes fallaban cosas tan esenciales como los disparos a puerto, en pes 2014 daba la sensacion de ser autodirigidos, y en pes 2012 poco intuitivos, el balon se iba a las nubes continuamente, en pes 2013 lo arreglaron

muy tipico de konami, arreglar algo y estropear cuatro cosas
(mensaje borrado)
MessiD10SFCB está baneado por "Troll"
Para amenizar la espera me he hecho con una Playstation 2 modificada y el Football Kingdom, por coleccionismo y para recordar viejos tiempos. Llamadme raro ;) Tambien estaba buscando un OF para PES 2013 que actualice a esta temporada, pero no ha habido suerte...
Tanto hablar del Football Kingdom , que dan ganas de probarlo , por muy atrasado que este.

Esos juegos fueron avanzados a su tiempo , nada que ver con ahora, en que los juegos de futbol , van atrasados a su tiempo.
dibujante escribió:Para amenizar la espera me he hecho con una Playstation 2 modificada y el Football Kingdom, por coleccionismo y para recordar viejos tiempos. Llamadme raro ;) Tambien estaba buscando un OF para PES 2013 que actualice a esta temporada, pero no ha habido suerte...


Sube unos cuantos gameplays, que los que hay son muy viejos y de poca calidad, y me refiero a poca calidad en cuanto a imagen, en si los videos son brutales xD

PD: me he encontrado con uno en HD :O

https://www.youtube.com/watch?v=Z5s1fDfqMQo
Un adelantado a su tiempo el FK.
Con un ritmo más lento y mejores porteros... sería brutal. Las animaciones, la pelota, las redes, hay muchas cosas y muy bien realizadas.
kakashi_ax escribió:
dibujante escribió:Para amenizar la espera me he hecho con una Playstation 2 modificada y el Football Kingdom, por coleccionismo y para recordar viejos tiempos. Llamadme raro ;) Tambien estaba buscando un OF para PES 2013 que actualice a esta temporada, pero no ha habido suerte...


Sube unos cuantos gameplays, que los que hay son muy viejos y de poca calidad, y me refiero a poca calidad en cuanto a imagen, en si los videos son brutales xD

PD: me he encontrado con uno en HD :O

https://www.youtube.com/watch?v=Z5s1fDfqMQo



Se ha dicho por activa y por pasiva jajajaja pero es que esas físicas de redes son brutales, dejan muy mal a Konami y EA 13 años después (sobre todo a EA).

Y también esa cámara, muy buena.
Me pondré con ello a partir de la semana que viene, tambien he desempolvado mi Gamecube con el Virtua Striker 3 ;) aunque de este si tengo videos en mi (dejado) canal de Youtube :)
kakashi_ax escribió:
dibujante escribió:Para amenizar la espera me he hecho con una Playstation 2 modificada y el Football Kingdom, por coleccionismo y para recordar viejos tiempos. Llamadme raro ;) Tambien estaba buscando un OF para PES 2013 que actualice a esta temporada, pero no ha habido suerte...


Sube unos cuantos gameplays, que los que hay son muy viejos y de poca calidad, y me refiero a poca calidad en cuanto a imagen, en si los videos son brutales xD

PD: me he encontrado con uno en HD :O

https://www.youtube.com/watch?v=Z5s1fDfqMQo
dios! :O

no conocia ese, despues de ver ese video me han entrado ganas de sacar la ps2...
MessiD10SFCB está baneado por "Troll"
Football Kingdom (PlayStation 2)
Además, hay que tener en cuenta que el sistema de chute es mucho más sencillo que el visto en los Winning Eleven / PES, siendo más cercano al de los FIFA, por la elevada puntería de los jugadores a la hora de disparar a la puerta concreta

Que triste que a dia de hoy marcar gol es lo mas sencillo del juego.
he encontrado este video, no se si alguien ya lo habia puesto

https://www.youtube.com/watch?v=OEOaEJRLGiM
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
He leído páginas atrás que este juego no tiene medio campo jugando en asistido a velocidad por defecto, y puede ser cierto, ya que es tan fácil triangular que no cuesta nada pasar de un área a la otra, jugando en manual es otra historia claro está. También influye si los dos que juegan el partido quieren que haya medio campo o no, si no poneos de nuevo partidos de esta euro estilo el Gales - Irlanda del Norte y veréis que pasa cuando los equipos NO quieren/saben usar su medio campo.

He jugado partidos con gente que quiere jugar al fútbol en los que el medio campo ha sido un campo de batalla tremendo, para ello se requiere no jugar con el sprint pulsado continuamente, tener un equipo bien colocado y no descolocarlo a lo loco.

Cambiando de tema, dejo unas jugadas de estos días, he acabado la tercera temporada con el Leicester siendo campeón por primera vez de Liga y de UEFA Europa League, es la primera vez que consigo un equipo de EE de más de 95 y con todos mis jugadores de calidad +80. Llegué a las últimas tres jornadas igualado a puntos con el Chelsea y teniendo que enfrentarme a ellos fuera de casa, al City en casa y al Arsenal fuera de casa [+risas] más semis de UEL con el Lazio y la posterior final contra el Borussia Monch. [+risas] [+risas] Juego en la segunda dificultad, en Leyenda está demasiado chetada la CPU.

Imagen

Empezamos fuerte, partido contra el Chelsea, 0-1 gano, minuto 81 con el Chelsea volcado: http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/19119651 Si no cojo al portero ya sabéis que hubiera pasado, por cierto, un consejo para cuando uséis al portero, no toquéis ningún botón, simplemente moverlo para reducir el espacio entre el delantero y el portero en un mano a mano frontal, o sacadlo un poco del palo y movedlo hacia el centro de la portería si es una jugada de ataque lateral, ya que el 99% de las veces intentan un tiro al palo largo y nuestro portero, si no lo tocamos, se suele quedar muy cerca de su palo y se la come ;)

Las semis de UEL no fueron gran problema, se metían bien atrás pero con paciencia..
http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/19119655 buena jugada colectiva.
http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/19119654 jugadón individual de Neymar (fichado porque no jugaba en el Barça xD) que es una bestia..
http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/19119652 bien movido el balón para salir de la presión y la sentencia.

La final de UEL se definió a mi favor por 2-1 con este gol fantasma en los últimos minutos http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/19119649

La liga también la gané tras ganar los 3 partidos que me quedaban, el último contra el Arsenal tremendo, 2-3 al final remontando un 2-0. El empate es un gol glorioso de Neymar, ojo a la cintura de Coquelin xDD http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/19119648

Reforzado el equipo en verano el primer partido es la Supercopa de Europa contra el Madrid Campeón de Europa, mismo equipo que ahora pero con Hummels-Varane como centrales y Sterling como DC en lugar de Benzema, 5-1 me metieron.. http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/19120644 Bonita intro que no había visto todavía al no haber ganado nunca un titulo europeo en las LM anteriores.

Saludos!
kakashi_ax escribió:
dibujante escribió:Para amenizar la espera me he hecho con una Playstation 2 modificada y el Football Kingdom, por coleccionismo y para recordar viejos tiempos. Llamadme raro ;) Tambien estaba buscando un OF para PES 2013 que actualice a esta temporada, pero no ha habido suerte...


Sube unos cuantos gameplays, que los que hay son muy viejos y de poca calidad, y me refiero a poca calidad en cuanto a imagen, en si los videos son brutales xD

PD: me he encontrado con uno en HD :O

https://www.youtube.com/watch?v=Z5s1fDfqMQo


Madre mía [flipa] Tiene cosas muy guapas ese juego. Las animaciones del golpeo del balon, corners y cabezazo son bestiales al igual que las estiradas de los porteros que son más rápidas que en PES 2016.

Otra cosa que me ha llamado la atención es el lanzamiento de penalti, a años luz de lo que teneos ahora...
El ciclo de todos los años sigue su habitual curso ahora toca Football Kingdom XD que por cierto tenia cosas muy buenas además de las redes como que fue el primer juego que introdujo el manual.
Hasta la gamescon nadie va a dar mas info?
dijey escribió:
kakashi_ax escribió:
dibujante escribió:Para amenizar la espera me he hecho con una Playstation 2 modificada y el Football Kingdom, por coleccionismo y para recordar viejos tiempos. Llamadme raro ;) Tambien estaba buscando un OF para PES 2013 que actualice a esta temporada, pero no ha habido suerte...


Sube unos cuantos gameplays, que los que hay son muy viejos y de poca calidad, y me refiero a poca calidad en cuanto a imagen, en si los videos son brutales xD

PD: me he encontrado con uno en HD :O

https://www.youtube.com/watch?v=Z5s1fDfqMQo


Madre mía [flipa] Tiene cosas muy guapas ese juego. Las animaciones del golpeo del balon, corners y cabezazo son bestiales al igual que las estiradas de los porteros que son más rápidas que en PES 2016.

Otra cosa que me ha llamado la atención es el lanzamiento de penalti, a años luz de lo que teneos ahora...

Pues ojo con los años que han pasado , a mi me da mas sensacion de futbol y libertad que cualquier pes y fifa , curioso..... y no soy yo mucho de nostalgias por viejas reliquias, pero que sensaciones mas buenas deja el juego en esos videos
Peadazo de juegazo el fk de namco
.. En el video hd que acaba de poner el compi...., que penalty!!! Como debe ser!! Que movimientos!! Y que cesped!!! Si se ve mil veces mejor que los de ahora el cesped!!! .... Eso si , falta con linea discontinua para apuntar igual de mierdosa que en pes... Menos mal Este año es una línea continua jjj en fin.... La mano negra de konami hizo que este juego quedase en el olvido y pasese desapercibido... Una pena... Ahora a esperar a ver con qué nos sorprenden este año.... O juegazo seguiremos con un buen juego pero a la larga lleno de carencias..... Los primeros dias ohhhohhhh que buen juego!! Y a los pocos meses descubiertas todas la vergüenzas.... Veremos si dan con la tecla y no la pifian de nuevo.
@Serchenko Esa animacion de las copas en la Supercopa está desde que añadieron la Supercopa de Europa, hace ya unos años. Más que nada porque llevo sin comprar el PES desde el 2013 y recuerdo haberla visto ;)
para que no se pierda el encanto ya solo falta poner este video y decir ojala unas animaciones como esta en pes 2017

https://www.youtube.com/watch?v=GClN46lKJnQ

pd: si el famoso video de rush football 2 [qmparto]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rotudo escribió:@Serchenko Esa animacion de las copas en la Supercopa está desde que añadieron la Supercopa de Europa, hace ya unos años. Más que nada porque llevo sin comprar el PES desde el 2013 y recuerdo haberla visto ;)

Pues seguro, porque yo volví a pes en el 15 y no la había visto hasta ahora..
No lo recordaba tan bueno de animaciones el FK. W

Se puede jugar de alguna manera hoy?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Zakarias escribió:No lo recordaba tan bueno de animaciones el FK. W

Se puede jugar de alguna manera hoy?

Lo digo con todo el buen rollo del mundo, abrimos un hilo de Football Kingdom para hablar de él? incluso facilitar si hay alguna manera de jugarlo a día de hoy..
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