PRO EVOLUTION SOCCER 2017

La pelota del Fifa era un horror hasta el 12-13 pero desde entonces no tiene mucho que envidiarle a la del Pes. Como ha dicho el compañero, ahora hay situaciones en las que una se comporta mejor que la otra, y viceversa, pero ya no es la pelota de playa de hace unos años, que tirabas a puerta fuerte y subia eternamente.
Si sirve como noticia el tweett de Adam Bhatti tras finalizar el Francia-Irlanda en el que creo que dice (mi nivel de ingles es de traductor XD ) algo asi como que Francia ha tenido que abrir lo bien plantado que estaba Irlanda a base de jugar y jugar,que de eso veremos en PES 2017.Pero bueno viniendo de mister hype...
https://twitter.com/adam_bhatti/status/ ... 9892215814
rotudo escribió:La pelota del Fifa era un horror hasta el 12-13 pero desde entonces no tiene mucho que envidiarle a la del Pes. Como ha dicho el compañero, ahora hay situaciones en las que una se comporta mejor que la otra, y viceversa, pero ya no es la pelota de playa de hace unos años, que tirabas a puerta fuerte y subia eternamente.

A mí la del fifa me encanta, estoy harto de ver partidos de segunda y divisiones pequeñas, esa pelota es perfecta para ese tipo de partidos.

Es no solo aleatoria, si no que totalmente libre al trato, sobretodo en manual.
rafaelkiz escribió:
rotudo escribió:La pelota del Fifa era un horror hasta el 12-13 pero desde entonces no tiene mucho que envidiarle a la del Pes. Como ha dicho el compañero, ahora hay situaciones en las que una se comporta mejor que la otra, y viceversa, pero ya no es la pelota de playa de hace unos años, que tirabas a puerta fuerte y subia eternamente.

A mí la del fifa me encanta, estoy harto de ver partidos de segunda y divisiones pequeñas, esa pelota es perfecta para ese tipo de partidos.

Es no solo aleatoria, si no que totalmente libre al trato, sobretodo en manual.


¿En primera división llevan el balón atado al pie con cuerdas? XD
Lince1988 escribió:
rafaelkiz escribió:
rotudo escribió:La pelota del Fifa era un horror hasta el 12-13 pero desde entonces no tiene mucho que envidiarle a la del Pes. Como ha dicho el compañero, ahora hay situaciones en las que una se comporta mejor que la otra, y viceversa, pero ya no es la pelota de playa de hace unos años, que tirabas a puerta fuerte y subia eternamente.

A mí la del fifa me encanta, estoy harto de ver partidos de segunda y divisiones pequeñas, esa pelota es perfecta para ese tipo de partidos.

Es no solo aleatoria, si no que totalmente libre al trato, sobretodo en manual.


¿En primera división llevan el balón atado al pie con cuerdas? XD

El balón atado? pero si es un coñazo, atado es lo que menos está, donde si que lo noto atado es en un PES 6 o un PES 2016, en el 2015 estaba mejor.

Como ya dije bastantes veces, PES 2016 no me gustó, ni me va a gustar. Fue un paso atrás, solo mejora los gráficos y algunas animaciones añadidas.
@rafaelkiz

No me entendiste o no me supe expresar, era una broma XD

Tienes toda la razón, yo sigo jugando al 2015, el 2016 no lo aguanto 1 partido entero.
Lince1988 escribió:@rafaelkiz

No me entendiste o no me supe expresar, era una broma XD

Tienes toda la razón, yo sigo jugando al 2015, el 2016 no lo aguanto 1 partido entero.

Yo al que estoy jugando es a FIFA 15, hasta que salga PES 2017, que si es bueno para PC me lo llevo si no tendré que jugar al FIFA 17.

Pero vamos, que ambos me gustan! creo que puedo tener ambos instalados.

Lo único que no me ha gustado de fifa es el toque al pasarla, creo que por eso gusta tanto PES por la suavidad en el toque, además de un fallo que creo que arreglarán en FIFA 17, que se quedan parados en los corners para perder tiempo.
phfceramic escribió:Me estáis empezando a hinchar las putas pelotas

¿De PES 2015 a PES 2016 hay un cambio de jugabilidad o simplemente hay retoques? Porque si pensáis lo primero está claro que el problema es vuestro...

Pues eso, yo quiero retoques y no que cambien la jugabilidad de la noche a la mañana. Pero claro, eso es duro de entender a una gente que no respeta a la gente que no quiera un simulador hiperpuro...

Yo prefiero a Gran Turismo sobre Asseto Corsa, por ejemplo...

Para simuladores puros, realistas y jodidos ya tengo el mercado laboral español. En los videojuegos quiero deconectar y divertirme sin comerme la puta cabeza.


Ah, y vosotros lo que queréis en PES 2017 es un retoque en el tempo del partido y en la efectividad de ciertos tipos y pases. ESO son retoques: yo no tengo la culpa de que no sepáis que es lo que queráis

Pedimos el mismo respeto los que pensamos lo contrario y no que nos mandes al parque !!!!, xq yo tambien te puedo mandar , cuando yo tenia 15 años mi exigencia era minima , queria como dices juegos faciles , ahora con muchos mas años encima cerca de los 30 , tengo muchas mas exigencias , y es totalmente , respetable , dicho esto , me alegro de que pes este año haga cambios que pueden ser interesantes para gente que pide lo que yo
Como puede ser que en pes 2014 alexis tuviera la cara perfecta y en pes 15 y 16 la
Empeorasen? De echo, me parece mejor la del 14 que la del 17.

https://twitter.com/pesprimicias/status ... 2067170309
APL9 escribió:Como puede ser que en pes 2014 alexis tuviera la cara perfecta y en pes 15 y 16 la
Empeorasen? De echo, me parece mejor la del 14 que la del 17.

https://twitter.com/pesprimicias/status ... 2067170309


A mi me parece que esa del 14 es de un mod de PC y no del juego, no recuerdo haber visto esa cara en mi PES 14 ni de coña

Es más me dio la curiosidad y me veré olbigado a buscar mi PES 14, desempolvar mi Ps3 y revisar
Polter2k escribió:Alguien puede traducir?,

https://youtu.be/_M9F_y78lJo


Pues en los primeros 3 minutos que el juego es brillante, que ha cambiado bastante de un año a otro, los porteros han sido mejorados, reaciones animaciones.....los pases ahora son mejores, tienes tiempo para pensar puesto que la velocidad ha bajado, ya no es como el año pasado que atacan y atacan y tenias poco tiempo para pensar que hacer., el juego es mas tactico y tecnico...... imagino que sera como todas las reviews si escucho algo novedoso o interesante lo pongo.

Alexis pes 2014 ? [carcajad] [carcajad]

Imagen
Polter2k escribió:
APL9 escribió:Como puede ser que en pes 2014 alexis tuviera la cara perfecta y en pes 15 y 16 la
Empeorasen? De echo, me parece mejor la del 14 que la del 17.

https://twitter.com/pesprimicias/status ... 2067170309


A mi me parece que esa del 14 es de un mod de PC y no del juego, no recuerdo haber visto esa cara en mi PES 14 ni de coña

Es más me dio la curiosidad y me veré olbigado a buscar mi PES 14, desempolvar mi Ps3 y revisar


Según dice el tweet, salio en un dlc!

https://twitter.com/pesprimicias/status ... 3583358976
No se si sera cierto ya que el
Pes 14 no lo jugue, xro de sdr cierto está perfecta

Un argentino que jugo pes 2017 en el e3
https://youtu.be/OEOaEJRLGiM
APL9 escribió:
Polter2k escribió:
APL9 escribió:Como puede ser que en pes 2014 alexis tuviera la cara perfecta y en pes 15 y 16 la
Empeorasen? De echo, me parece mejor la del 14 que la del 17.

https://twitter.com/pesprimicias/status ... 2067170309


A mi me parece que esa del 14 es de un mod de PC y no del juego, no recuerdo haber visto esa cara en mi PES 14 ni de coña

Es más me dio la curiosidad y me veré olbigado a buscar mi PES 14, desempolvar mi Ps3 y revisar


Según dice el tweet, salio en un dlc!

https://twitter.com/pesprimicias/status ... 3583358976
No se si sera cierto ya que el
Pes 14 no lo jugue, xro de sdr cierto está perfecta


Esta fue la que sacaron en el DLC:

Imagen

La otra es un mod para pc:

http://www.pesedit.com/forums/showthrea ... 6%E2%98%85
APL9 escribió:
Polter2k escribió:
APL9 escribió:Como puede ser que en pes 2014 alexis tuviera la cara perfecta y en pes 15 y 16 la
Empeorasen? De echo, me parece mejor la del 14 que la del 17.

https://twitter.com/pesprimicias/status ... 2067170309


A mi me parece que esa del 14 es de un mod de PC y no del juego, no recuerdo haber visto esa cara en mi PES 14 ni de coña

Es más me dio la curiosidad y me veré olbigado a buscar mi PES 14, desempolvar mi Ps3 y revisar


Según dice el tweet, salio en un dlc!

https://twitter.com/pesprimicias/status ... 3583358976
No se si sera cierto ya que el
Pes 14 no lo jugue, xro de sdr cierto está perfecta


NI dlc ni nada, no cero, de hecho en mi Ps3 aun mantengo los dlc de PES 11,12,13,14 y 15 Asi que cuando lo revise sabré de inmediato si es asi o no, pero no lo creo

Bueno se me adelantó @jmacrex tal como dije eso era un mod de PC

no crean todo lo que ven en la red muchchos... hay cada cosa... XD
la que se va liar..
ya he comentado mas de una vez, que estoy viviendo en argentina, y la derrota en una final nuevamente..
aparentemente messi abanadona su seleccion.. el ambiente que se vive aqui es de bronca y odio, tercera final perdida en 3 años..
ya se esta hablando en todos los medios se baja Messi y junto a el muchos jugadores, Higuain, Aguero, Di Maria, Mascherano.. todos amigos de el..
la seleccion argentina de mal en peor, y con esos jugadores joer...
Aca un video en donde se ven otros segundos de gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=OEOaEJRLGiM#t=61

A ver que dicen los que analizan segundos !!! XD
abriroyesejuiii escribió:la que se va liar..
ya he comentado mas de una vez, que estoy viviendo en argentina, y la derrota en una final nuevamente..
aparentemente messi abanadona su seleccion.. el ambiente que se vive aqui es de bronca y odio, tercera final perdida en 3 años..
ya se esta hablando en todos los medios se baja Messi y junto a el muchos jugadores, Higuain, Aguero, Di Maria, Mascherano.. todos amigos de el..
la seleccion argentina de mal en peor, y con esos jugadores joer...



Si Argentina llega a finales es gracias a messi,que falla el penalti y ya messi no vale?
Alguien le dijo al meta argentino que para la derecha también puede tirarse en la tanda de penaltis?
Yo vi anoche el partido y que cosa mas mala......
Polter2k escribió:
APL9 escribió:Como puede ser que en pes 2014 alexis tuviera la cara perfecta y en pes 15 y 16 la
Empeorasen? De echo, me parece mejor la del 14 que la del 17.

https://twitter.com/pesprimicias/status ... 2067170309


A mi me parece que esa del 14 es de un mod de PC y no del juego, no recuerdo haber visto esa cara en mi PES 14 ni de coña

Es más me dio la curiosidad y me veré olbigado a buscar mi PES 14, desempolvar mi Ps3 y revisar

El downgrade gráfico de PES 14 a PES15 / 16 es muy basto, la madre que parió a Konami xD

pd: no lo digo por los caretos, si no por la iluminación o el césped 3d de PC.
Polter2k escribió:Aca un video en donde se ven otros segundos de gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=OEOaEJRLGiM#t=61

A ver que dicen los que analizan segundos !!! XD


Enhorabuena por chile [beer] [beer]

alvicio escribió:
abriroyesejuiii escribió:la que se va liar..
ya he comentado mas de una vez, que estoy viviendo en argentina, y la derrota en una final nuevamente..
aparentemente messi abanadona su seleccion.. el ambiente que se vive aqui es de bronca y odio, tercera final perdida en 3 años..
ya se esta hablando en todos los medios se baja Messi y junto a el muchos jugadores, Higuain, Aguero, Di Maria, Mascherano.. todos amigos de el..
la seleccion argentina de mal en peor, y con esos jugadores joer...



Si Argentina llega a finales es gracias a messi,que falla el penalti y ya messi no vale?
Alguien le dijo al meta argentino que para la derecha también puede tirarse en la tanda de penaltis?
Yo vi anoche el partido y que cosa mas mala......


Ronaldo falla penaltis y tampoco vale.....pero en fin , no empezemos discursiones messi - ronaldo que no acabamos.
Quien menciona al luso?
Si es que buscamos polemicas donde no hay.....
Polter2k escribió:Alguien puede traducir?,

https://youtu.be/_M9F_y78lJo


El chico comenta que ha jugado la 1era Build Release Jugable. Solo pongo las partes que me han parecido interesantes . Pongo las frases en ingles por si sale algun trol de la cavernas mas profundas cuestionándolo. Conste, yo no opino, solo transcribo. Por supuesto lo que me ha parecido interesante a mi quizá no lo sea para vosotros pero en fin, ahi va. Lo hago a modo de devolver todo el Hype que me causo Polter ( y por el que estoy agradecido ) con el 16, de quien recuerdo era el primero que puso screenshots e información fiable:

Los primeros minutos habla de los cambios que mas le han llamado la atención.

-"Goalkeepers have been improved massively. Nothing has been carried out from the previous game" - Basicamente que han mejorado los porteros una barbaridad y no se han "traido" nada de lo malos que eran en PES16, que el youtuber considera una de las grandes lacras de pes16 ( como todos vaya )

-"Passing has been revamped and all physics are heavier, but they make sense". El pase se ha mejorado y las fisicas se sienten mas pesadas y realistas, aunque el peso tiene coherencia y sentido.
-"Slow things down, made the game a more tactical, techinical and skilled experience". Básicamente que es ligeramente más pesado y lento y que es más técnico.

Luego habla un rato largo de como cambia las tacticas dinamicamente de forma sencilla durante el partido y lo bien que se comportan los jugadores respondiendo a esas tacticas, que le permiten cambiar su juego dinamicamente durante el partido.

-"The tactical engine has changed....My favourite thing is that you can change how to approach certain set pieces"
-"You can change your approach on the fly"

A continuación habla de los gráficos, básicamente dice que los graficos son la repolla en vinagre y el cambio con el 16 es gigantesco.

-"The graphics are absolutely stunning"
-"It's hard to believe the jump between one game and another has happened on the same console"

Sobre las celebraciones:

-"The camera pan is a little bit more opened....it's a little more cinematic"

Básicamente que son un poco más cinemáticas y que la cámara tiene un enfoque más abierto.

Publico y estadio:

Sobre el publico no se siente particularmente hyped, pero si sobre los modelados de los jugadores y el campo. Literalmente dice que puedes ver cada brizna de hierba.

-"Overall the crowd looks a lot better"
-"Crowd uses the same player model"
-"It's not a massive change"
-"You can see the blades of grass"

Para los mas frikis ( entre los que me incluyo ), dice que las físicas de las redes de las porterias son brutales y que hay cámaras de red para las repeticiones.

-"The net physics are brilliant, there are net cameras as well"

Arbitros:

Son mejores y más listos y erran menos, todavia algunas cosas a mejorar en el contacto físico entre jugadores.

-"The Referees are better...smarter"
-"Again is all balanced, measured, delivered" -> Aqui se refiere al juego en general, diciendo que está muy equilibrado en todos sus aspectos.

Jugadores y animaciones, first touch:

Basicamente dicen que el first touch funciona muchisimo mejor con jugadores técnicos.

-"There are new techniques, new animations"
-"The first touch animations are niece"

Sobre Gameplay en General:

Basicamente dice que por fin los jugadores técnicos tienen un lugar y que es posible hacer juego no basado en el fisico 100%.

-"The game allows you to be good at what you're good at"
-"You don't have to be a direct physical player like ....in PES16, you don't have to play the game as it was built..."
-"If you play passing, posession football you can succeed"

Valoraciones:

10/10 al gameplay y 9/10 a los gráficos.

-"Gameplay I would give it a solid 10/10. I said to Adam and Asim don't change a thing please... In terms of gameplay is the best football game we ever had"
-"The graphics and visuals are solid 9/10, its just tiny and tiny details..."

Cosas a mejorar:

-Algunas cámaras, animaciones predecibles, el publico es raruno, los menus podrían seguir mejorando..."

Editado para corregir algunas faltas de ortorgrafia debido a las prisas.
Estos análisis, aunque respetables, son los que cojo, los hago una bola y los tiro a la papelera.
Hasta que no lo probemos no podemos sacar conclusiones
Analisis , no vemos nada y es julio sin ver nada.
Que los gráficos han mejorado hasta tal punto que parecen de otra consola? WTF [carcajad] [carcajad]

A ver si sale algún puto vídeo, hombre ya. Hypear así es muy fácil.

Ojalá sea cierta la gran mejora de porteros y árbitros, para mi los 2 grandes fallos de pes 2016.
A mi los análisis tipo fanboy no me fío , eso de que los gráficos son la leche cuando ya han dicho gente que lo ha probado que son como el 16, que no esperemos mucho mas
abriroyesejuiii escribió:la que se va liar..
ya he comentado mas de una vez, que estoy viviendo en argentina, y la derrota en una final nuevamente..
aparentemente messi abanadona su seleccion.. el ambiente que se vive aqui es de bronca y odio, tercera final perdida en 3 años..
ya se esta hablando en todos los medios se baja Messi y junto a el muchos jugadores, Higuain, Aguero, Di Maria, Mascherano.. todos amigos de el..
la seleccion argentina de mal en peor, y con esos jugadores joer...

Pero si es que es normal cuando tienes un jugador como higuain q te falla 3 mano a manos seguidos , asi no se puede ganar nada , bastante ha hecho messi en esta final , lo d los penaltis es una loteria
Ante una pregunta de un tio sobre el cambio de sistema de fichajes en la liga master......

‏@Adam_Bhatti
@TommyBarrs yes. When @A1F1E9 came we gave him a sneak peak at ML. He tried to sign Ronaldo, and the fee came back as €105m. Much better .

OJALA sea cierto esto y los precios sean acordes a la realidad, y no fichar con el Rayo o Valencia a Messi por 40 millones.
DRVisco92 escribió:Ante una pregunta de un tio sobre el cambio de sistema de fichajes en la liga master......

‏@Adam_Bhatti
@TommyBarrs yes. When @A1F1E9 came we gave him a sneak peak at ML. He tried to sign Ronaldo, and the fee came back as €105m. Much better .

OJALA sea cierto esto y los precios sean acordes a la realidad, y no fichar con el Rayo o Valencia a Messi por 40 millones.

Y los presupuestos, en el modo manager de un fifa con un equipo normal no fichas ni al tato, y ya tienes que convencerlo a base de pasta corriendo el peligro de no tener para más jugadores.

Espero con ansia esto que comentas, ojalá tengan una ML al nivel de fifa! o mejor.
Adam me tiene bloqueado en twiter pero me ha parecido intuir por varios retweets que ha dicho algo sobre la inclusión de equipos editables en la Champions.

A ver si alguien "no bloqueado" puede ampliar información.

Pd: muy inteligente por parte de Bahtti bloquear a cientos de usuarios por la mas mínima discrepancia en sus comentarios. Priva a muchísima gente de información por su mal carácter y pesima capacidad de gestionar a los clientes.
WinningElevenBlog.es ‏@WENB_ES

WinningElevenBlog.es Retwitteó Adam Bhatti

Los equipos ficticios en la @LigadeCampeones y @EuropaLeague por fin serán editables!! #PES2017
kurosakicarlos escribió:https://twitter.com/JVC_PESForum/status/747390406468452352

Breve gameplay.

Muy buena noticia Madridista y victor.

Por lo que veo, minuto 15" las repeticiones de goles y jugadas por fin se veran a tiempo real y no a camara lenta ¿no?
madridista escribió:WinningElevenBlog.es ‏@WENB_ES

WinningElevenBlog.es Retwitteó Adam Bhatti

Los equipos ficticios en la @LigadeCampeones y @EuropaLeague por fin serán editables!! #PES2017

Buenas noticias,se ve que PES está listo para incorporar bastantes cosas pero lo estan fraccionando anualmente como en la era Ps2.Apuesto y tengo la sensacion (no se por que) de que para la version 2018 volvera el editor de estadios
alvicio escribió:
abriroyesejuiii escribió:la que se va liar..
ya he comentado mas de una vez, que estoy viviendo en argentina, y la derrota en una final nuevamente..
aparentemente messi abanadona su seleccion.. el ambiente que se vive aqui es de bronca y odio, tercera final perdida en 3 años..
ya se esta hablando en todos los medios se baja Messi y junto a el muchos jugadores, Higuain, Aguero, Di Maria, Mascherano.. todos amigos de el..
la seleccion argentina de mal en peor, y con esos jugadores joer...



Si Argentina llega a finales es gracias a messi,que falla el penalti y ya messi no vale?
Alguien le dijo al meta argentino que para la derecha también puede tirarse en la tanda de penaltis?
Yo vi anoche el partido y que cosa mas mala......


hace bastante que vivo aqui, y veo mucho la seleccion argentina...
el problema no es messi, sino quienes los acompañan, por favor que alguien me explique como aguero e higuain siguen jugando en la seleccion.. malos como ellos solos, y Martino, el unico tecnico que no ha ganado nada con BARCELONA.. por favor
el verdadero problema es que han jugado 3 FINALES en 3 años, y las 3 perdieron..
yo no estoy de acuerdo con que messi no juegue mas para argentina, que vayan borrando para siempre a otros como higuain, di maria, aguero tios que no aportan NADA
PiesPeludos escribió:
Polter2k escribió:Alguien puede traducir?,

https://youtu.be/_M9F_y78lJo


El chico comenta que ha jugado la 1era Build Release Jugable. Solo pongo las partes que me han parecido interesantes . Pongo las frases en ingles por si sale algun trol de la cavernas mas profundas cuestionándolo. Conste, yo no opino, solo transcribo. Por supuesto lo que me ha parecido interesante a mi quizá no lo sea para vosotros pero en fin, ahi va. Lo hago a modo de devolver todo el Hype que me causo Polter ( y por el que estoy agradecido ) con el 16, de quien recuerdo era el primero que puso screenshots e información fiable:

Los primeros minutos habla de los cambios que mas le han llamado la atención.

-"Goalkeepers have been improved massively. Nothing has been carried out from the previous game" - Basicamente que han mejorado los porteros una barbaridad y no se han "traido" nada de lo malos que eran en PES16, que el youtuber considera una de las grandes lacras de pes16 ( como todos vaya )

-"Passing has been revamped and all physics are heavier, but they make sense". El pase se ha mejorado y las fisicas se sienten mas pesadas y realistas, aunque el peso tiene coherencia y sentido.
-"Slow things down, made the game a more tactical, techinical and skilled experience". Básicamente que es ligeramente más pesado y lento y que es más técnico.

Luego habla un rato largo de como cambia las tacticas dinamicamente de forma sencilla durante el partido y lo bien que se comportan los jugadores respondiendo a esas tacticas, que le permiten cambiar su juego dinamicamente durante el partido.

-"The tactical engine has changed....My favourite thing is that you can change how to approach certain set pieces"
-"You can change your approach on the fly"

A continuación habla de los gráficos, básicamente dice que los graficos son la repolla en vinagre y el cambio con el 16 es gigantesco.

-"The graphics are absolutely stunning"
-"It's hard to believe the jump between one game and another has happened on the same console"

Sobre las celebraciones:

-"The camera pan is a little bit more opened....it's a little more cinematic"

Básicamente que son un poco más cinemáticas y que la cámara tiene un enfoque más abierto.

Publico y estadio:

Sobre el publico no se siente particularmente hyped, pero si sobre los modelados de los jugadores y el campo. Literalmente dice que puedes ver cada brizna de hierba.

-"Overall the crowd looks a lot better"
-"Crowd uses the same player model"
-"It's not a massive change"
-"You can see the blades of grass"

Para los mas frikis ( entre los que me incluyo ), dice que las físicas de las redes de las porterias son brutales y que hay cámaras de red para las repeticiones.

-"The net physics are brilliant, there are net cameras as well"

Arbitros:

Son mejores y más listos y erran menos, todavia algunas cosas a mejorar en el contacto físico entre jugadores.

-"The Referees are better...smarter"
-"Again is all balanced, measured, delivered" -> Aqui se refiere al juego en general, diciendo que está muy equilibrado en todos sus aspectos.

Jugadores y animaciones, first touch:

Basicamente dicen que el first touch funciona muchisimo mejor con jugadores técnicos.

-"There are new techniques, new animations"
-"The first touch animations are niece"

Sobre Gameplay en General:

Basicamente dice que por fin los jugadores técnicos tienen un lugar y que es posible hacer juego no basado en el fisico 100%.

-"The game allows you to be good at what you're good at"
-"You don't have to be a direct physical player like ....in PES16, you don't have to play the game as it was built..."
-"If you play passing, posession football you can succeed"

Valoraciones:

10/10 al gameplay y 9/10 a los gráficos.

-"Gameplay I would give it a solid 10/10. I said to Adam and Asim don't change a thing please... In terms of gameplay is the best football game we ever had"
-"The graphics and visuals are solid 9/10, its just tiny and tiny details..."

Cosas a mejorar:

-Algunas cámaras, animaciones predecibles, el publico es raruno, los menus podrían seguir mejorando..."

Editado para corregir algunas faltas de ortorgrafia debido a las prisas.


Muchas gracias!!

PD: no desvien el hilo con temas ajenos al PES 2017, los que quieren hablar de Messi tienen otras secciones en donde pueden hacerlo perfectamente como este hilo

hilo_hilo-oficial-copa-america-centenario-2016_2172689_s550
Polter2k escribió:
PiesPeludos escribió:
Polter2k escribió:Alguien puede traducir?,

https://youtu.be/_M9F_y78lJo


El chico comenta que ha jugado la 1era Build Release Jugable. Solo pongo las partes que me han parecido interesantes . Pongo las frases en ingles por si sale algun trol de la cavernas mas profundas cuestionándolo. Conste, yo no opino, solo transcribo. Por supuesto lo que me ha parecido interesante a mi quizá no lo sea para vosotros pero en fin, ahi va. Lo hago a modo de devolver todo el Hype que me causo Polter ( y por el que estoy agradecido ) con el 16, de quien recuerdo era el primero que puso screenshots e información fiable:

Los primeros minutos habla de los cambios que mas le han llamado la atención.

-"Goalkeepers have been improved massively. Nothing has been carried out from the previous game" - Basicamente que han mejorado los porteros una barbaridad y no se han "traido" nada de lo malos que eran en PES16, que el youtuber considera una de las grandes lacras de pes16 ( como todos vaya )

-"Passing has been revamped and all physics are heavier, but they make sense". El pase se ha mejorado y las fisicas se sienten mas pesadas y realistas, aunque el peso tiene coherencia y sentido.
-"Slow things down, made the game a more tactical, techinical and skilled experience". Básicamente que es ligeramente más pesado y lento y que es más técnico.

Luego habla un rato largo de como cambia las tacticas dinamicamente de forma sencilla durante el partido y lo bien que se comportan los jugadores respondiendo a esas tacticas, que le permiten cambiar su juego dinamicamente durante el partido.

-"The tactical engine has changed....My favourite thing is that you can change how to approach certain set pieces"
-"You can change your approach on the fly"

A continuación habla de los gráficos, básicamente dice que los graficos son la repolla en vinagre y el cambio con el 16 es gigantesco.

-"The graphics are absolutely stunning"
-"It's hard to believe the jump between one game and another has happened on the same console"

Sobre las celebraciones:

-"The camera pan is a little bit more opened....it's a little more cinematic"

Básicamente que son un poco más cinemáticas y que la cámara tiene un enfoque más abierto.

Publico y estadio:

Sobre el publico no se siente particularmente hyped, pero si sobre los modelados de los jugadores y el campo. Literalmente dice que puedes ver cada brizna de hierba.

-"Overall the crowd looks a lot better"
-"Crowd uses the same player model"
-"It's not a massive change"
-"You can see the blades of grass"

Para los mas frikis ( entre los que me incluyo ), dice que las físicas de las redes de las porterias son brutales y que hay cámaras de red para las repeticiones.

-"The net physics are brilliant, there are net cameras as well"

Arbitros:

Son mejores y más listos y erran menos, todavia algunas cosas a mejorar en el contacto físico entre jugadores.

-"The Referees are better...smarter"
-"Again is all balanced, measured, delivered" -> Aqui se refiere al juego en general, diciendo que está muy equilibrado en todos sus aspectos.

Jugadores y animaciones, first touch:

Basicamente dicen que el first touch funciona muchisimo mejor con jugadores técnicos.

-"There are new techniques, new animations"
-"The first touch animations are niece"

Sobre Gameplay en General:

Basicamente dice que por fin los jugadores técnicos tienen un lugar y que es posible hacer juego no basado en el fisico 100%.

-"The game allows you to be good at what you're good at"
-"You don't have to be a direct physical player like ....in PES16, you don't have to play the game as it was built..."
-"If you play passing, posession football you can succeed"

Valoraciones:

10/10 al gameplay y 9/10 a los gráficos.

-"Gameplay I would give it a solid 10/10. I said to Adam and Asim don't change a thing please... In terms of gameplay is the best football game we ever had"
-"The graphics and visuals are solid 9/10, its just tiny and tiny details..."

Cosas a mejorar:

-Algunas cámaras, animaciones predecibles, el publico es raruno, los menus podrían seguir mejorando..."

Editado para corregir algunas faltas de ortorgrafia debido a las prisas.


Muchas gracias!!

PD: no desvien el hilo con temas ajenos al PES 2017, los que quieren hablar de Messi tienen otras secciones en donde pueden hacerlo perfectamente como este hilo

hilo_hilo-oficial-copa-america-centenario-2016_2172689_s550



Muchas gracias @PiesPeludos [oki]
alvicio escribió:
abriroyesejuiii escribió:la que se va liar..
ya he comentado mas de una vez, que estoy viviendo en argentina, y la derrota en una final nuevamente..
aparentemente messi abanadona su seleccion.. el ambiente que se vive aqui es de bronca y odio, tercera final perdida en 3 años..
ya se esta hablando en todos los medios se baja Messi y junto a el muchos jugadores, Higuain, Aguero, Di Maria, Mascherano.. todos amigos de el..
la seleccion argentina de mal en peor, y con esos jugadores joer...



Si Argentina llega a finales es gracias a messi,que falla el penalti y ya messi no vale?
Alguien le dijo al meta argentino que para la derecha también puede tirarse en la tanda de penaltis?
Yo vi anoche el partido y que cosa mas mala......



Es bueno tu forma de verlo, yo pienso algo similar pero lamentablemente por nuestro país messi tiene muchos detractores que siempre estan esperando que caiga en algo para pegarle, pues así está la cosa, si messi se va vamos a vemos a sufrir mucho para clasificar para el 2018.

Volviendo al juego no veo la hora de la demo, se van a hacer lagos estos meses [+furioso]
Por favor, dejad los offtopic.

Gracias.
Asim deja caer ante una pregunta sobre los slots de kits, que serán los mismos... Dice que que los impresionantes gráficos que vemos consumen mucha memoria en la consola

Imagen


Fuente: https://twitter.com/AsimTanvir/status/7 ... 4101874689


Sin embargo Adam dice que definitivamente serán mas slots que el año pasado, pero que no lo sabe seguro

Imagen

Fuente: https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 7783206913
jmacrex escribió:Malas noticias... Asim deja caer ante una pregunta sobre los slots de kits, que serán los mismos... Dice que que los impresionantes gráficos que vemos consumen mucha memoria en la consola

Imagen


Fuente: https://twitter.com/AsimTanvir/status/7 ... 4101874689


Sin embargo Adam dice que definitivamente serán mas slots que el año pasado, pero que no lo sabe seguro

Imagen

Fuente: https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 7783206913


WinningElevenBlog.es ‏@WENB_ES

WinningElevenBlog.es Retwitteó Adam Bhatti

Habrán mas Slots para editar. Aún sin numero concreto #PES2017



Adam Bhatti
‏@Adam_Bhatti
@LiveEvil_2010 soon. Definitely more than last year, but I need to confirm numbers with the team
Bravo, mas equipos falsos y los mismos slots (serán los mismos porque Adam no tiene ni zorra de temas de editor como ha demostrado otros años)... pero eh que tenemos OF.... bravo, viva, fuck yeah !!!!

Ahora podré editar los falsos de champions y Europa League para dejarlos..... falsos...... [burla2] [qmparto]
4N63L escribió:Bravo, mas equipos falsos y los mismos slots (serán los mismos porque Adam no tiene ni zorra de temas de editor como ha demostrado otros años)... pero eh que tenemos OF.... bravo, viva, fuck yeah !!!!

Ahora podré editar los falsos de champions y Europa League para dejarlos..... falsos...... [burla2] [qmparto]


http://winningelevenblog.es/blog/mas-slots-y-posibilidad-de-editar-equipos-ocultos-en-pes-2017/?utm_campaign=twitter&utm_medium=twitter&utm_source=twitter
Vamos que este año en equipos otros de Europa tendremos los 3 Alemanes y ya [+risas] [+risas] , mejor para myclub
los graficos consumen mucha memoria de la consola??

2 opciones

.humo y aqui no pasa nada y los graficos seran lo mismo
- si es verdad, ya veo los petardazos que pega el juego en repeticiones, como sucede en la version ps3
otra, y si no pasa ninguna de las 2, preparense para "establecer conexion" o "cargando" por un rato largo...
abriroyesejuiii escribió:los graficos consumen mucha memoria de la consola??

2 opciones

.humo y aqui no pasa nada y los graficos seran lo mismo
- si es verdad, ya veo los petardazos que pega el juego en repeticiones, como sucede en la version ps3
otra, y si no pasa ninguna de las 2, preparense para "establecer conexion" o "cargando" por un rato largo...


Vamos a ver yo creo que ni ellos se aclaran.

Es muy sencillo el tema de los kits aunque tu metas 1000 kits cuando juegas solo se ven los 22 kits que tengas o ni eso por lo cual la carga grafica no tiene nada que ver con la cantidad de slots..

Otra cosa es que dijeran lo siento no podemos meter kits a tal resolucion porque entonces el juego petardea o el juego no lo acepta, pero el numero de slots? si el limite es el hdd de la consola.

Si hablasemos ya de estadios, escudos, caras y mas cosas pues eso va ocupando y se podria entender, pero.. cuanto ocupan unos kits? no se el tamaño exacto si alguien lo aclara mejor.
madridista escribió:
4N63L escribió:Bravo, mas equipos falsos y los mismos slots (serán los mismos porque Adam no tiene ni zorra de temas de editor como ha demostrado otros años)... pero eh que tenemos OF.... bravo, viva, fuck yeah !!!!

Ahora podré editar los falsos de champions y Europa League para dejarlos..... falsos...... [burla2] [qmparto]


http://winningelevenblog.es/blog/mas-slots-y-posibilidad-de-editar-equipos-ocultos-en-pes-2017/?utm_campaign=twitter&utm_medium=twitter&utm_source=twitter


Ya ya, si ya lo había leido y por eso he puesto mi respuesta. [carcajad]

A saber que entiende él por mas slots, que este es capaz de decir que el juego tiene 340 slots (como el 2016) y se queda tan ancho porque ni sabe lo que esta vendiendo. Que no te sorprenda.

Y si son mas finalmente, me juego el cuello a que no llegan a cubrir todos los equipos falsos que hay con lo cual siempre estamos con la misma canción de todos los años.

[Barcha] escribió:pero.. cuanto ocupan unos kits? no se el tamaño exacto si alguien lo aclara mejor.


300Kb cada uno de media....cuidao, PC de la NASA minimo pa moverlos [qmparto]
@[Barcha]

joer.. kits, son unos simples KB.. que seran jpg.. o png.. algun formato ultrabasico como estos.
y como tu dices el limite del HDD..
igual nada tiene que ver la potencia grafica, el tema seria el juego de luces o algo por el estilo.. la resolucion es fija 1080p..
y pues sino pueden porque tiene un motor grafico "de la nasa", pues que bajen los graficos acordes a la consola.
es OBLIGACION 1080p sin caidas ni petardeos.. que seria el colmo.

en mi caso prefiero que siga con los graficos 2016 a 60fps como roca, y no que le pongan brillos y luces para que el juego petardee..
4N63L escribió:
[Barcha] escribió:pero.. cuanto ocupan unos kits? no se el tamaño exacto si alguien lo aclara mejor.


300Kb cada uno de media....cuidao, PC de la NASA minimo pa moverlos [qmparto]


Gracias, fijate pensaba que estarian en torno a 1 mb cada uno pero con ese tamaño me dejas más roto aún XD

@abriroyesejuiii yo es que por más que pienso no le veo logica alguna a la limitación de slots.. por lo que ocupan imposible ocupa muy poco y las consolas vienen con un HDD de 500 gbs, hay actualizaciones de juegos que ocupan GBs, luego en cuanto a la carga gráfica idem de lo mismo aunque metas 1 millón de kits lo que se carga son los kits que se ven durante el partido, si fuese por la carga gráfica entonces no podrías añadir ninguno.

Vamos que el motivo es otro y ni ellos lo saben, no descarto que esta gente ponga ese número por poner alguno y ni se de cuenta que se quedan cortos.
26759 respuestas