PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Si no tienes potencial económico para pujar por la grandes ligas, intenta llevarte ligas menores y lo mismo se puede aplicar a los estadios; por mi parte veo un tremendo y continuo menosprecio hacía el seguidor de la saga, que a lo único que puede aferrarse es a una jugabilidad aceptable y poco más que contar. Desde mi opinión haría falta gente nueva con ideas nuevas sobre todo a nivel de marketing para al menos parecer de este siglo.
abriroyesejuiii escribió:
tal cual..
y mira que tengo el juego tanto en ps4 como en ps3 (esta es de mi hermano).. y el juego en esa consola se ve de PENA..
mas la unica diferencia entre ambos son los 1080p conta 720p, pero sacando eso TODO LO DEMAS ES EXACTO IGUAL. (menos escena de entrada)



Aprovecha de decirle a tu hermano que aplique este parche

http://pesnosune.com/option-file-glatia ... pesnosune/

Contenido:

El OF GV3.1 pesa 602.8 MB, tiene 863 archivos para instalar y es compatible con el nuevo DLC de Konami el 4.0!! trae mucho contenido nuevo complementando el OF de un par de semanas atrás! Todas las primeras divisiones están completadas, ahora tendremos:

-Premier League con todos los estadios renombrados y recreados.(NEW)

-Serie A, Estadios, Técnicos, Rivalidades, Trapos para todos los equipos.

-Eredivisie, Estadios, Técnicos, Rivalidades, Trapos Equipos Grandes.

-Ligue 1, Estadios, Técnicos, Rivalidades, Trapos para todos los equipos.

-Liga BBVA, Estadios, Técnicos, Rivalidades, Trapos para todos los equipos.

La Liga NOS (Liga Portuguesa) es la única liga editable que faltaba completar, así que también la tenemos 100% completa en el OF, con los Uniformes para sus 15 equipos editables, Trapos, Técnicos, rivalidades y estadios para TODOS sus equipos.

Muchos detalles pequeños se han añadido, se a mejorado algunas equipaciones en las selecciones de América, los logos de la Copa America‬ están en todas las mangas de las selecciones, ademas del parado táctico y actualización de plantillas, y mucho mas que ustedes descubrirán!

Finalmente tendremos la competencia que se celebra en Francia, la EURO 2016 estará completa! Konami nos dio los uniformes, pero las plantillas no estaban actualizadas, ahora tendremos:

Las 24 Selecciones participantes con sus plantillas completas.
Parado táctico en las 24 selecciones.
Dorsales correctos para todos los jugadores.
Muchas caras añadidas en jugadores importantes en todas las selecciones.


te lo agradecerá ;)
Yo creo que Konami está enfocando su estretegia comercial bastante mal. Como juegos base Fifa y PES ofrecen cosas muy parecidas. Juegos de futbol accesibles, rápidos, con goles fáciles, filigranas...etc. Pero claro la diferencia en ventas la marcan detalles que Fifa trabaja muy bien como el marketing, los trailers, los youtubers, las licencias, el ambiente de los partidos, y el grueso de los compradores obviamente se va a Fifa. Y encima Fifa con los sliders también llama a muchos jugadores que buscan algo bastante más configurable a su gusto, o más simulador.

Los que quedais en PES sois jugadores que preferís la jugabilidad clásica de PES, su física de pelota, animaciones... y aunque Fifa haya mejorado en muchos aspectos jugables desde la era ps3 no os convence y seguís con PES aun con muchas quejas... pero cada vez vende menos porque la gente acaba hartándose del poco trabajo por parte de Konami y se pasa a Fifa o simplemente no compra ninguno.

Yo creo que Konami debería cambiar radicalmente, y reinventar un juego de futbol exigente, real, difícil, que te haga rabiar y que cueste domarlo. (algo parecido a lo que nos pasaba con los primeros PES; pero ya estamos resabiados de su jugabilidad) creo que así podría rascarle a Fifa unos pocos millones de ventas y recuperar el prestigio perdido.
kakashihatake78 escribió:Yo creo que Konami está enfocando su estretegia comercial bastante mal. Como juegos base Fifa y PES ofrecen cosas muy parecidas. Juegos de futbol accesibles, rápidos, con goles fáciles, filigranas...etc. Pero claro la diferencia en ventas la marcan detalles que Fifa trabaja muy bien como el marketing, los trailers, los youtubers, las licencias, el ambiente de los partidos, y el grueso de los compradores obviamente se va a Fifa. Y encima Fifa con los sliders también llama a muchos jugadores que buscan algo bastante más configurable a su gusto, o más simulador.

Los que quedais en PES sois jugadores que preferís la jugabilidad clásica de PES, su física de pelota, animaciones... y aunque Fifa haya mejorado en muchos aspectos jugables desde la era ps3 no os convence y seguís con PES aun con muchas quejas... pero cada vez vende menos porque la gente acaba hartándose del poco trabajo por parte de Konami y se pasa a Fifa o simplemente no compra ninguno.

Yo creo que Konami debería cambiar radicalmente, y reinventar un juego de futbol exigente, real, difícil, que te haga rabiar y que cueste domarlo. (algo parecido a lo que nos pasaba con los primeros PES; pero ya estamos resabiados de su jugabilidad) creo que así podría rascarle a Fifa unos pocos millones de ventas y recuperar el prestigio perdido.

Nononononononono. Que el gameplay se quede como está y que mejoren el envoltorio

Tan "fácil" como eso
kakashihatake78 escribió:Yo creo que Konami está enfocando su estretegia comercial bastante mal. Como juegos base Fifa y PES ofrecen cosas muy parecidas. Juegos de futbol accesibles, rápidos, con goles fáciles, filigranas...etc. Pero claro la diferencia en ventas la marcan detalles que Fifa trabaja muy bien como el marketing, los trailers, los youtubers, las licencias, el ambiente de los partidos, y el grueso de los compradores obviamente se va a Fifa. Y encima Fifa con los sliders también llama a muchos jugadores que buscan algo bastante más configurable a su gusto, o más simulador.

Los que quedais en PES sois jugadores que preferís la jugabilidad clásica de PES, su física de pelota, animaciones... y aunque Fifa haya mejorado en muchos aspectos jugables desde la era ps3 no os convence y seguís con PES aun con muchas quejas... pero cada vez vende menos porque la gente acaba hartándose del poco trabajo por parte de Konami y se pasa a Fifa o simplemente no compra ninguno.

Yo creo que Konami debería cambiar radicalmente, y reinventar un juego de futbol exigente, real, difícil, que te haga rabiar y que cueste domarlo. (algo parecido a lo que nos pasaba con los primeros PES; pero ya estamos resabiados de su jugabilidad) creo que así podría rascarle a Fifa unos pocos millones de ventas y recuperar el prestigio perdido.


El propio Adam Batthi en entrevistas y twitts lo ha dejado caer.. que se equivocaron en ese sentido en Pes 16 el cual es "demasiado arcade" e intentaron ganarse al publico que le gustaba más este tipo de juego y para mi se equivocan ese publico no es el fiel de PES, por eso con Pes 17 han cambiado y han tirado hacia la "simulación" con tempo lento, cuesta mucho hacer pinball y demás todo esto segun Adam y la gente que lo ha probado.

Habrá que ver luego el juego final, pero yo creo que PES si quiere recuperar aficionados y ganar ventas debe tirar hacia la "simulación" y buscar un juego algo más hardcore si se puede llamar asi.. simulación, tempo lento, que cueste marcar, ese tipo de juegos gusta a un usuario muy concreto y creo que no son pocos.

Como dices el que busca un juego accesible, rapido con goles faciles, filigranas con licencias y todo bien detallado ya tiene a FIFA para eso, Pes debe diferenciarse.
[Barcha] escribió:
kakashihatake78 escribió:Yo creo que Konami está enfocando su estretegia comercial bastante mal. Como juegos base Fifa y PES ofrecen cosas muy parecidas. Juegos de futbol accesibles, rápidos, con goles fáciles, filigranas...etc. Pero claro la diferencia en ventas la marcan detalles que Fifa trabaja muy bien como el marketing, los trailers, los youtubers, las licencias, el ambiente de los partidos, y el grueso de los compradores obviamente se va a Fifa. Y encima Fifa con los sliders también llama a muchos jugadores que buscan algo bastante más configurable a su gusto, o más simulador.

Los que quedais en PES sois jugadores que preferís la jugabilidad clásica de PES, su física de pelota, animaciones... y aunque Fifa haya mejorado en muchos aspectos jugables desde la era ps3 no os convence y seguís con PES aun con muchas quejas... pero cada vez vende menos porque la gente acaba hartándose del poco trabajo por parte de Konami y se pasa a Fifa o simplemente no compra ninguno.

Yo creo que Konami debería cambiar radicalmente, y reinventar un juego de futbol exigente, real, difícil, que te haga rabiar y que cueste domarlo. (algo parecido a lo que nos pasaba con los primeros PES; pero ya estamos resabiados de su jugabilidad) creo que así podría rascarle a Fifa unos pocos millones de ventas y recuperar el prestigio perdido.


El propio Adam Batthi en entrevistas y twitts lo ha dejado caer.. que se equivocaron en ese sentido en Pes 16 el cual es "demasiado arcade" e intentaron ganarse al publico que le gustaba más este tipo de juego y para mi se equivocan ese publico no es el fiel de PES, por eso con Pes 17 han cambiado y han tirado hacia la "simulación" con tempo lento, cuesta mucho hacer pinball y demás todo esto segun Adam y la gente que lo ha probado.

Habrá que ver luego el juego final, pero yo creo que PES si quiere recuperar aficionados y ganar ventas debe tirar hacia la "simulación" y buscar un juego algo más hardcore si se puede llamar asi.. simulación, tempo lento, que cueste marcar, ese tipo de juegos gusta a un usuario muy concreto y creo que no son pocos.

Como dices el que busca un juego accesible, rapido con goles faciles, filigranas con licencias y todo bien detallado ya tiene a FIFA para eso, Pes debe diferenciarse.


Cuando tengamos que poner los partidos con más tiempo de duración para poder ver goles, entonces podríamos estar hablando de un simulador. Y para ello tendrían que empezar urgentemente por mejorar la IA defensiva.
phfceramic escribió:Es que le exijo lo mismo que a las compañías de gran prepuesto: pero "exigir lo mismo" NO significa "tener lo mismo"...

No le exijo que tenga lo mismo que Fifa: lo que le exijo es que le eche trabajo como hacen los de Fifa, los de Far Cry, los The Witcher 3, Just Cause 3, Doom o cualquier otro juego potente, etc, etc

Que parezca un juego AAA de los de ahora y no una ponzoña de juego de móvil

yo le exijo al pro ser un juego cuidado pero has puesto de ejemplo un par de títulos que .... como diría uno...
Soy Ernesto Sevilla y hemos venido a partirnos el culo [qmparto] [uzi]

PD: Si pistone tarda medio segundo en subirse al tren de la euforia... @abriroyesejuiii tardas un cuarto de segundo a subirte al asiento del copiloto del criticón.. creo que eres buena gente pero eres mas susceptible que Rafa Guerrero según se baile el agua en el foro.

PD2: @kakashihatake78 Tu opinión es muy respetable como forero pero... hay un PERO bastante grande...
Aunque tu nick no sea pistone ni cree controversia por estos lares eres más palmero del fifa que manolo lama y paco glez [qmparto] y al juego de EA le perdonas todo lo criticable y cuando alguien lo pone en entredicho eres el primero en decir que exageran y no se ha visto nada... pero con el de konami que no se ha visto nada realmente es muy facil coger sitio entre los asientos de la crítica... si fueras algo crítico con el juego de EA (cosa que no veo en este foro ni de coña) podría entender que vengas por estos lares a darle palos al juego de Konami (cosa que se merece) pero tras dorarle la pildora hasta la saciedad a los canadienses, pongo en entredicho todas esas palabras.
Im sorry si soy demasiado crudo pero...es así.
@kapomc

No intento esconder que sea más de fifa, en mi mensaje queda claro. Lo mismo podría decir a la inversa: eres palmero de pes y es muy fácil criticar fifa con varios videos de una versión inacabada, a baja calidad y contra la cpu en nivel mierder.

Tampoco creo que haya nada de malo en criticar o alabar razonadamente, creo que mi mensaje no iba para hacer daño gratuitamente. Sé que vosotros criticais mucho a pes, muchísimo, los propios fans de la saga (yo lo fui) le dais mas palos que los haters xD. Y es un detalle importante que da buena muestra del poco trabajo de konami.
Konami se mecere palos y no sere yo quien los defienda por que soy el primero que les exijo y me quejo de sus cagadas y dejadeces mas que nadabporque lo juego a diario pero yo creo que al pes 17 se le estan dando palos gratuitos mas que nada porque aun no se vio nada

En cuanto a las perdida de licencias nada nuevo, konami se agarra a donde puede y a donde le dejan y en los pes es lo que hay.

Sobre la vuelta de los options files es algo que nunca debio perder y lo recuperan, buena noticia

En cuanto a la jugabilidad se sabe que konami sigue trabajandoby proponiendo "control reallity ect" y los que lo probaron lo ven por el buen camino, buena noticia

Konami no se sabe vender y cualkiera puede hacer un teaser de mas calidad, nada nuevo es konami y son japos XD y si os digo la verdad es lo unico que e visto mal hasta ahora de pes17 o lo poco que mostraron y que puedan hacer algo al respecto. Lo demas me parecen pajas mentales de gran calibre o subidas y bajadas de hype gratuitos

En cuanto fifa visto el mojon del gameplay la verdad q no me interesa ni comentarlo
[Barcha] escribió: El propio Adam Batthi en entrevistas y twitts lo ha dejado caer.. que se equivocaron en ese sentido en Pes 16 el cual es "demasiado arcade" e intentaron ganarse al publico que le gustaba más este tipo de juego y para mi se equivocan ese publico no es el fiel de PES, por eso con Pes 17 han cambiado y han tirado hacia la "simulación" con tempo lento, cuesta mucho hacer pinball y demás todo esto segun Adam y la gente que lo ha probado.

Habrá que ver luego el juego final, pero yo creo que PES si quiere recuperar aficionados y ganar ventas debe tirar hacia la "simulación" y buscar un juego algo más hardcore si se puede llamar asi.. simulación, tempo lento, que cueste marcar, ese tipo de juegos gusta a un usuario muy concreto y creo que no son pocos.

Como dices el que busca un juego accesible, rapido con goles faciles, filigranas con licencias y todo bien detallado ya tiene a FIFA para eso, Pes debe diferenciarse.


Y me juego el culo a que en las entrevistas del año que viene diran que "Hemos hecho el juego un poco mas accesible para la gente que se acerca por 1ª vez a la saga" [sati] Si esto es el dia de la marmota, todos los años (o en este caso cada 2) es lo mismo.

Porque el problema es que en Konami creen que sí, que pueden combatir a EA con lo mismo. Y por eso esta gente para el 2018 volverán al otro lado, como en Ps2, porque al nuevo publico que busca konami (youtubers abre-bolas que su maxima capacidad de analisis es decir O MAI GAD u OSOM!!, solo hay que ver a la mayoria de los que invitó konami a probarlo) el 17 le parecerá aburrido que cada partido no sea un festival de goles, chilenas y escorpiones... y asi andaremos, con la sensación de que cada año se "empieza de 0" en vez de dejar lo bueno y agregar cosas.

Yo tengo claro que los que jugamos a esta saga desde el principio ya no somos el target del juego, porque los de la vieja guardia no relacionamos la saga con los micropagos.... y eso a Konami no le interesa. Por eso se esfuerzan mas en poner mas opciones en el myclub que en corregir errores del gameplay.

Deal with it
Imagen
@4N63L pues mis amigos son de gastarse pasta en my club y son un poco casuals , muchos en plan de ni probar la demo y comprarse el juego q se compran los demas, total q vendieron el pes 2016 de lo arcade que era y se compraron el fifa.

Yo saque de esa situación que pareciendose a fifa pes no tiene nada que hacer y debe buscar mas simulación.
Desjaros de comerse la cabeza chicos, son empresa y buscan lo mejor para ellos olvidarse de lo demás, intentan sacar con sus recursos las más ventas posibles, todo lo demás son milongas, konami se apoya del consumidor por qué gracias a él tienen gran parte del trabajo hecho y además gratis, la competencia se gasta ese dinero en licencias por qué tiene más recurso, donde se puede competir es en el apartado de la jugabilidad, llevaban años perdidos, y ahora van por el buen camino, eso no quiere decir que vaya a vender más que la competencia, por qué en estos años la diferencia que le saco fue brutal, muchos años tiene que pasar para que pes tenga una ambientación para competir, y ya os digo que las licencias konami se la pela. Abrir los ojos que son empresas y lo qu quieren es generar dinero, vale todo señores !!!
Una duda peseros....en los kits de la premier league juego con el Southampton (camiseta roja y blanca) y la camiseta termica de los jugadores me sale naranja y queda horrible....alguna forma de solucionar eso cambiandola de color a roja o blanca??
Pd; lo unico que he podido hacer es desactivar la opcion de la camiseta interior pero me gustaria tenerla en su color....
phfceramic escribió:
kakashihatake78 escribió:Yo creo que Konami está enfocando su estretegia comercial bastante mal. Como juegos base Fifa y PES ofrecen cosas muy parecidas. Juegos de futbol accesibles, rápidos, con goles fáciles, filigranas...etc. Pero claro la diferencia en ventas la marcan detalles que Fifa trabaja muy bien como el marketing, los trailers, los youtubers, las licencias, el ambiente de los partidos, y el grueso de los compradores obviamente se va a Fifa. Y encima Fifa con los sliders también llama a muchos jugadores que buscan algo bastante más configurable a su gusto, o más simulador.

Los que quedais en PES sois jugadores que preferís la jugabilidad clásica de PES, su física de pelota, animaciones... y aunque Fifa haya mejorado en muchos aspectos jugables desde la era ps3 no os convence y seguís con PES aun con muchas quejas... pero cada vez vende menos porque la gente acaba hartándose del poco trabajo por parte de Konami y se pasa a Fifa o simplemente no compra ninguno.

Yo creo que Konami debería cambiar radicalmente, y reinventar un juego de futbol exigente, real, difícil, que te haga rabiar y que cueste domarlo. (algo parecido a lo que nos pasaba con los primeros PES; pero ya estamos resabiados de su jugabilidad) creo que así podría rascarle a Fifa unos pocos millones de ventas y recuperar el prestigio perdido.

Nononononononono. Que el gameplay se quede como está y que mejoren el envoltorio

Tan "fácil" como eso

Te recomiendo mejor que te quedes con el pes 16 , lo digo xa los que no quereis cambio en la jugabilidad
Ivancitobr16 escribió:Una duda peseros....en los kits de la premier league juego con el Southampton (camiseta roja y blanca) y la camiseta termica de los jugadores me sale naranja y queda horrible....alguna forma de solucionar eso cambiandola de color a roja o blanca??
Pd; lo unico que he podido hacer es desactivar la opcion de la camiseta interior pero me gustaria tenerla en su color....



diria que cambiando el color de las camisetas y pantalones falsos antes de pegar la foto te salen los calentadores de ese color, igual q las del publico
Pues yo si quiero un Fifa con la jugabilidad de PES: así que o mejora un poquito Fifa o un muchito PES

daavids19 escribió:Te recomiendo mejor que te quedes con el pes 16 , lo digo xa los que no quereis cambio en la jugabilidad

Queremos RETOQUES, no que cambien el juego a simulador puro porque 4 pelagatos de un foro (sí, sois 4 pelagatos) le aburra el juego...
phfceramic escribió:Pues yo si quiero un Fifa con la jugabilidad de PES: así que o mejora un poquito Fifa o un muchito PES

daavids19 escribió:Te recomiendo mejor que te quedes con el pes 16 , lo digo xa los que no quereis cambio en la jugabilidad

Queremos RETOQUES, no que cambien el juego a simulador puro porque 4 pelagatos de un foro (sí, sois 4 pelagatos) le aburra el juego...

Retoques, pero cambios importantes en la jugabilidad , cambios que hagan que la gente que abusa de determinados arcadismos en pes 16 tengo que volver a replantearse a que quieren jugar, 4 pelagatos ???? , por eso mismo este año pes decide dar un cambio hacia la simulacion , por eso uno se pasa por el modo divisiones y ves 4 pelagatos jugando con el Real Madrid bayern barsa a lo mismo de siempre....
Al pes no le hace falta mucho para darnos el juego por lo menos offline que muchos queremos

Aqui os dejo un partidito que acabo de jugar en pes 16 contra mi bestia negra que es italia y la verdad que me divierte bastante. Tengo muchas esperanzas en lo jugable de pes17

Salu2 y perdon por la calidad pero mi linea y mi habilidad no da para mas XD

españa vs italia(com) en leyenda fullmanual

http://ustream.tv/recorded/88847367
Alguien está viendo el Francia-Irlanda? Si fuera PES,muchos estarian llorando argumentando que el tempo es frenetico,pero el futbol es asi,hay partidos pausados y partidos freneticos como el que esta haciendo Francia.Bajar el tempo en PES 2017 reapecto al 2016 seria un error,lo que tienen que mejorar es la IA de los jugadores de la cpu y su posicionamiento en el campo para evitar el juego directo de pimpom,pero el tempo de PES 2016 es mas fiel a la realidad que el del 2015 de aqui a Pekin.Que no puede ser que pidais realismo en muchos aspectos y en otros como el tempo os haceis los locos simplemente por que no os gusta.
kakashihatake78 escribió:@kapomc

No intento esconder que sea más de fifa, en mi mensaje queda claro. Lo mismo podría decir a la inversa: eres palmero de pes y es muy fácil criticar fifa con varios videos de una versión inacabada, a baja calidad y contra la cpu en nivel mierder.

Tampoco creo que haya nada de malo en criticar o alabar razonadamente, creo que mi mensaje no iba para hacer daño gratuitamente. Sé que vosotros criticais mucho a pes, muchísimo, los propios fans de la saga (yo lo fui) le dais mas palos que los haters xD. Y es un detalle importante que da buena muestra del poco trabajo de konami.


Pero lo que digo sin mala leche, ni mal rollo es que a fifa le justificas hasta el peor de sus defectos... y tiene muchísimos..
Pes y Fifa no son NBA2K ... están aun lejos del nivel que merecemos así que darle palos a ambos es algo necesario.
Un palmero nunca critica jaja está usted a tiempo de alejarse de esa palabra.

@phfceramic Ha pasado usted de ser un forero sensato al defensor del fútbol arcade hasta niveles gordos en una noche y una mañana [qmparto] ¿4 pelagatos? Pero si hay críticas que las hace hasta el Robbie Ron.
Pes es lo que es y sabe en lo que se equivocó con el 2016 (un gran juego que pudo dar muchiiiiiiisimo más de sí con un par de cambios simples)
kakashihatake78 escribió:@kapomc

No intento esconder que sea más de fifa, en mi mensaje queda claro. Lo mismo podría decir a la inversa: eres palmero de pes y es muy fácil criticar fifa con varios videos de una versión inacabada, a baja calidad y contra la cpu en nivel mierder.

Tampoco creo que haya nada de malo en criticar o alabar razonadamente, creo que mi mensaje no iba para hacer daño gratuitamente. Sé que vosotros criticais mucho a pes, muchísimo, los propios fans de la saga (yo lo fui) le dais mas palos que los haters xD. Y es un detalle importante que da buena muestra del poco trabajo de konami.


No es que sea muestra del poco trabajo de konami, es que si una saga te gusta lo logico es criticar lo malo para que lo arreglen y alabar lo bueno para que lo mantengan, y asi conseguir un juego mejor, eso es asi en cualquier saga, se llame pes, uncharted o lo que sea.
Lamentablemente en la otra saga, a los que nos gustaban los fifas anteriores por culpa de gente como tu que hagan lo que hagan les parece todo bien, la saga esta como esta que solo hace que ir a peor. Pero bueno seguiremos diciendo que unos sliders lo arregla todo, cosa que es mentira.
@kapomc

Justifico en el caso de fifa porque son críticas a vídeos de un juego inacabado, mal grabado y contra una cpu facilísima. Obviamente las críticas positivas también se pueden caer de culo una vez probemos el juego. Yo cuando he criticado a pes me he referido al actual, o a las últimas entregas de konami. Y razonadamente, que pasa que solo los fans podéis criticar? Yo no me fijo en los nicks como vosotros, si mañana veo un comentario tuyo en otro hilo y me gusta le daré un +1. Pero veo que tú recuerdas nicks y ya echas la "cruz" xD. Y nada no te preocupes, lo mio tambien va sin mala leche, si a mi me entretiene discutir de futbol o juegos de futbol, ya sea en persona o en foros, y nunca pierdo la sonrisa :)

Y claro que le veo defectos al fifa, los tengo muy claros. Xd

@Luis_dAR

Pero esa será tu opinión, y estás equivocado conmigo, no alabo a fifa haga lo que haga; porque a mi ni me gustaron el fifa 14 y 15 y no me los compré (esa es la mejor crítica, no dar euros), y el 16 sí y me lo compré, y lo he disfrutado mucho. Y estoy de acuerdo que los sliders no lo arreglan todo, pero sí son capaces de cambiar radicalmente el juego, y puedo enfocarlo a mi gusto.
Pues yo he vuelto a darle caña a pes estos dias con esto de la euro y madre mia.. Ya pueden meterle un repaso al contacto de los jugadores y la defensa porque actualmente es una basura. La cpu dando saltitos cada vez que metes el pie, imposible meter el cuerpo de manera decente para ganar un balon, jugadores atontados cada vez que pierden el balón etc.. Es muy muy poco organico todo..
wiket escribió:Pues yo he vuelto a darle caña a pes estos dias con esto de la euro y madre mia.. Ya pueden meterle un repaso al contacto de los jugadores y la defensa porque actualmente es una basura. La cpu dando saltitos cada vez que metes el pie, imposible meter el cuerpo de manera decente para ganar un balon, jugadores atontados cada vez que pierden el balón etc.. Es muy muy poco organico todo..

Me hallo en la misma situación y con la misma opinion que tu
shevita07 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Una duda peseros....en los kits de la premier league juego con el Southampton (camiseta roja y blanca) y la camiseta termica de los jugadores me sale naranja y queda horrible....alguna forma de solucionar eso cambiandola de color a roja o blanca??
Pd; lo unico que he podido hacer es desactivar la opcion de la camiseta interior pero me gustaria tenerla en su color....



diria que cambiando el color de las camisetas y pantalones falsos antes de pegar la foto te salen los calentadores de ese color, igual q las del publico


Una lastima que por culpa de EA ya no podamos elegir el color del equipo como se ha echo siempre, porque lo tienen en exclusivo.
luchyxx está baneado por "Troll"
Realmente me cuesta entender que a un tío que "supuestamente" le gusta el fútbol prefiera un juego que tire hacia lo arcade que hacia un juego mas complejo y que sea mas fidedigno a la realidad, me cuesta un huevo entenderlo. Y no, no quiero un partido a 90 minutos para simular un partido completo, tampoco es eso.

No entiendo como ninguna compañía hace un juego para esta gran masa de gente, sencillo, directo, mas simple y menos profundo que una cuchara de madera, con muchas filigranas, muchos escorpiones, chilenas y mierdas varias, donde no haya cansancio, donde todos los jugadores estén cortados con la misma tijera, mucha velocidad, pim pan pum, paredes a todo trapo, etc...

Yo como amante del fútbol, me gusta sentir que cuando juego a un juego que "intenta" representar el deport rey, se parezca, dentro de la medida de lo posible, al deporte que representa. Somos cuatro gatos...pero creedme, prefiero ser un "gato" a una rata.

Saludos.

@pakoti 90

Que el tempo de Pes 16 es mas realista que el de Pes 15?, perdona, pero no te lo crees ni tu. Que te gusta mas el correcalles?, perfecto, pero el tempo de Pes 16 dicta bastante a ser equiparable al de un partido de verdad.
pakoti90 escribió:Alguien está viendo el Francia-Irlanda? Si fuera PES,muchos estarian llorando argumentando que el tempo es frenetico,pero el futbol es asi,hay partidos pausados y partidos freneticos como el que esta haciendo Francia.Bajar el tempo en PES 2017 reapecto al 2016 seria un error,lo que tienen que mejorar es la IA de los jugadores de la cpu y su posicionamiento en el campo para evitar el juego directo de pimpom,pero el tempo de PES 2016 es mas fiel a la realidad que el del 2015 de aqui a Pekin.Que no puede ser que pidais realismo en muchos aspectos y en otros como el tempo os haceis los locos simplemente por que no os gusta.


En los partidos hay momentos freneticos , no partidos freneticos corriendo a 1000 por hora durante 90 min, hay que saber diferenciar ese detalle, el ritmo de pes 16 no es real te pongas como te pongas, lo he dicho muchas veces en este foro hay muchisima gente como en la gran comunidad de pes que desgraciadamente prefiere un juego arcade que tire hacia la simulacion , poquisimos rivales me he encontrado en internet que no abusen precisamente de lo que consideramos defectos en este juego
luchyxx está baneado por "Troll"
daavids19 escribió:
pakoti90 escribió:Alguien está viendo el Francia-Irlanda? Si fuera PES,muchos estarian llorando argumentando que el tempo es frenetico,pero el futbol es asi,hay partidos pausados y partidos freneticos como el que esta haciendo Francia.Bajar el tempo en PES 2017 reapecto al 2016 seria un error,lo que tienen que mejorar es la IA de los jugadores de la cpu y su posicionamiento en el campo para evitar el juego directo de pimpom,pero el tempo de PES 2016 es mas fiel a la realidad que el del 2015 de aqui a Pekin.Que no puede ser que pidais realismo en muchos aspectos y en otros como el tempo os haceis los locos simplemente por que no os gusta.

En los partidos hay momentos freneticos , no partidos freneticos corriendo a 1000 por hora durante 90 min, hay que saber diferenciar ese detalle, el ritmo de pes 16 no es real te pongas como te pongas


Absolutamente de acuerdo.

Te mola jugar con un balón cuadrado?, perfecto, que te diviertas, pero el fútbol se juega con uno redondo (entiéndase la paradoja).
kakashihatake78 escribió:@kapomc

Justifico en el caso de fifa porque son críticas a vídeos de un juego inacabado, mal grabado y contra una cpu facilísima. Obviamente las críticas positivas también se pueden caer de culo una vez probemos el juego. Yo cuando he criticado a pes me he referido al actual, o a las últimas entregas de konami. Y razonadamente, que pasa que solo los fans podéis criticar? Yo no me fijo en los nicks como vosotros, si mañana veo un comentario tuyo en otro hilo y me gusta le daré un +1. Pero veo que tú recuerdas nicks y ya echas la "cruz" xD. Y nada no te preocupes, lo mio tambien va sin mala leche, si a mi me entretiene discutir de futbol o juegos de futbol, ya sea en persona o en foros, y nunca pierdo la sonrisa :)

Y claro que le veo defectos al fifa, los tengo muy claros. Xd

@Luis_dAR

Pero esa será tu opinión, y estás equivocado conmigo, no alabo a fifa haga lo que haga; porque a mi ni me gustaron el fifa 14 y 15 y no me los compré (esa es la mejor crítica, no dar euros), y el 16 sí y me lo compré, y lo he disfrutado mucho. Y estoy de acuerdo que los sliders no lo arreglan todo, pero sí son capaces de cambiar radicalmente el juego, y puedo enfocarlo a mi gusto.

Tío que has dicho que el balón de fifa es mejor que el de pes.. que ya es decir [plas]
luchyxx está baneado por "Troll"
@kapomc

Es que el balón, para mi, es lo que mas canta en el juego. Un balón con un motor dentro que no crea fricción con el césped y que nunca para de rodar. Me parece horripilante, con una sensación de disco de hockey brutal. Se le deberian de caer la cara de vergüenza a los de EA por no cuidar el elemento mas importante del fútbol: la bola. Después bien que se dedican a comprar exclusividades, pero macho...cosas determinantes las tienen descuidada al máximo.

Después están esas animaciones ortopédicas. Prefiero las de Pes, que aun teniendo "quinientas" menos, me parecen mucho mas creíbles que las de Fifa. Mucho captar movimientos de las grandes estrellas para parecer que son mas zombies que humanos...

Fifa es mucho envoltorio, porque dentro de la cancha se parece al fútbol que lo un huevo a un gorrión. Repitiendo la misma fórmula jugable desde hace años, con un balón horrible y, a parte, imantado, lleno de escrip y sensación de "raíl".

Por mi como si meten la exclusividad de todas las ligas, todas las canciones punteras, todas las competiciones oficiales del mundo, que mientras dentro de la cancha sea una una caca, para mi, seguirá siendo una castaña putrefacta.
phfceramic escribió:Pues yo si quiero un Fifa con la jugabilidad de PES: así que o mejora un poquito Fifa o un muchito PES

daavids19 escribió:Te recomiendo mejor que te quedes con el pes 16 , lo digo xa los que no quereis cambio en la jugabilidad

Queremos RETOQUES, no que cambien el juego a simulador puro porque 4 pelagatos de un foro (sí, sois 4 pelagatos) le aburra el juego...



Retoques como por ejemplo?

-El juego primero necesita como mejora importante el tema de los impactos como ha dicho wiket.. le falta un motor en condiciones y que haya contacto, luchas.. y que los jugadores no se empanen en los contactos o se quiten y demás.

-Luego los arbitros tienen que pitar, los de pes 16 son inexistentes.

-Tema presión en Pes 16 es muy efectiva, no solo puedes presionar todo el partido si no que se roba balones presionando con una facilidad enorme, eso es falso e irreal.

- Los jugadores hacen las acciones demasiado perfectas.. pases, tiros, controles, es muy facil hacer pinball y dar muchos pases seguidos, los controles es raro que se vayan, metes pases largos y van perfectos, esto hace el juego MUY ARCADE y facil, cualquiera te mete un pase largo desde su campo llega al delantero este lo controla corre un poquito tiro cruzado y gol..

-Tempo más lento, en Pes 16 al principio era de risa iba el juego acelerado, por suerte con las actualizaciones lo bajaron aunque deberia ser un pelin mas bajo

- Tema sesgadas, esto va unido a arbitros.. las sesgadas son muy largas y efectivas y no solo eso sino que muchas no se pitan, te dan patadones y como el arbitro no existe pues venga, asi vas al online y te encuentras a gente que esta todo el rato haciendo entrada a ras de suelo, absurdo e irreal

Menos el tema empanamientos que va unido a un motor y veo dificil que lo solucionen el resto de cosas es ajustar parametros y tiene arreglo yo no quiero un simulador puro porque me pareceria un coñazo y esto es un juego pero tampoco quiero un juego tan arcade/pinball donde no haya profundidad jugable y todo se reduzca a presionar y dar tres pelotazos seguidos
luchyxx escribió:Realmente me cuesta entender que a un tío que "supuestamente" le gusta el fútbol prefiera un juego que tire hacia lo arcade que hacia un juego mas complejo y que sea mas fidedigno a la realidad, me cuesta un huevo entenderlo. Y no, no quiero un partido a 90 minutos para simular un partido completo, tampoco es eso.

No entiendo como ninguna compañía hace un juego para esta gran masa de gente, sencillo, directo, mas simple y menos profundo que una cuchara de madera, con muchas filigranas, muchos escorpiones, chilenas y mierdas varias, donde no haya cansancio, donde todos los jugadores estén cortados con la misma tijera, mucha velocidad, pim pan pum, paredes a todo trapo, etc...

Yo como amante del fútbol, me gusta sentir que cuando juego a un juego que "intenta" representar el deport rey, se parezca, dentro de la medida de lo posible, al deporte que representa. Somos cuatro gatos...pero creedme, prefiero ser un "gato" a una rata.

Saludos.

@pakoti 90

Que el tempo de Pes 16 es mas realista que el de Pes 15?, perdona, pero no te lo crees ni tu. Que te gusta mas el correcalles?, perfecto, pero el tempo de Pes 16 dicta bastante a ser equiparable al de un partido de verdad.

El que no te lo crees eres tu.Ponte el partido Francia-Irlanda,se ve claro.Otra cosa es que a ti no te guste,no mientas por que solo consigues engañarte a ti mismo.
Me estáis empezando a hinchar las putas pelotas

¿De PES 2015 a PES 2016 hay un cambio de jugabilidad o simplemente hay retoques? Porque si pensáis lo primero está claro que el problema es vuestro...

Pues eso, yo quiero retoques y no que cambien la jugabilidad de la noche a la mañana. Pero claro, eso es duro de entender a una gente que no respeta a la gente que no quiera un simulador hiperpuro...

Yo prefiero a Gran Turismo sobre Asseto Corsa, por ejemplo...

Para simuladores puros, realistas y jodidos ya tengo el mercado laboral español. En los videojuegos quiero deconectar y divertirme sin comerme la puta cabeza.


Ah, y vosotros lo que queréis en PES 2017 es un retoque en el tempo del partido y en la efectividad de ciertos tipos y pases. ESO son retoques: yo no tengo la culpa de que no sepáis que es lo que queráis
@kapomc

Y te lo puedo razonar XD

No sé si es mejor o peor (ambas tienen margen de mejora); pero sí que es verdad que la de fifa últimamente me convence más. Con los sliders quito muchísimo la sensación de imán (al probar el error al primer toque me pasa al revés y la imantada me parece la del pes). Y ya lo comenté en el otro hilo, la interacción balón-cuerpo me parece mas cuidada en fifa, en pes en los replays veo muchísimos fallos, muchas veces no tocan la pelota (pero hablo de dos palmos de distancia jajaj), y se comporta rara. Tambien me parece demasiado raso en pases normales, demasiado recto en los tiros,... aunque he de reconocer que aunque la bola de pes no me parece que se comporte real sí goza de unas físicas propias y de cierta libertad que fifa carece. Al final depende de lo que priorices y de la subjetiva vista de cada uno.

Fifa ha mejorado mucho en la física de la bola desde los antiguos y horrendos de ps2; y ahora no creo que sea mejor o peor que la del pes, creo que cada uno tiene una bola que en ciertas situaciones en fifa parece mas real y en otras en pes.
phfceramic escribió:Me estáis empezando a hinchar las putas pelotas

¿De PES 2015 a PES 2016 hay un cambio de jugabilidad o simplemente hay retoques? Porque si pensáis lo primero está claro que el problema es vuestro...

Pues eso, yo quiero retoques y no que cambien la jugabilidad de la noche a la mañana. Pero claro, eso es duro de entender a una gente que no respeta a la gente que no quiera un simulador hiperpuro...

Yo prefiero a Gran Turismo sobre Asseto Corsa, por ejemplo...

Para simuladores puros, realistas y jodidos ya tengo el mercado laboral español. En los videojuegos quiero deconectar y divertirme sin comerme la puta cabeza.


Ah, y vosotros lo que queréis en PES 2017 es un retoque en el tempo del partido y en la efectividad de ciertos tipos y pases. ESO son retoques: yo no tengo la culpa de que no sepáis que es lo que queráis


Baja el tono un poco no? que estamos debatiendo de forma sana y no se a que vienen esas expresiones macho ¬_¬

Hay gente que quiere retoques yo te he puesto los que creo que necesita el juego, pero es que es tan sencillo como un pequeño retoque puede cambiar mucho la jugabilidad siendo la base la misma, si la base de Pes yo creo que es muy buena le faltan pulir ajustar ciertas cosas que yo creo que bien aplicadas el cambio seria notorio.

Yo no he visto a nadie aqui pedir un simulador puro, si no que algunos queremos que el juego tire un poco más a la simulación dentro de lo que es un juego y que logicamente tendra cosas arcade.

Y por cierto si resulta que alguien quisiera un simulador puro de futbol pues oye bien por el no? son sus gustos cada uno busca lo que quiere o le satisfaga no se que problema hay.

@pakoti90 que haya partidos con un ritmo alto que los hay o por ejemplo los de la liga inglesa no quiere decir que todos sean asi.. mirate el Portugal-Croacia que eso era lento de cojones o los de la Copa America.. lo ideal es que el juego te permita jugar al ritmo que tu quieras imponer y no al reves que el juego te "obligue" a jugar a su ritmo, en Pes 16 el ritmo es alto por mucho que tu quieras tocar, es igual o mas efectivo meter 3 pases largos.. no se si me explico
El tempo del partido es muchísimo más realista en PES 2015 que en el 2016. Con el 2015 respiras mucho más fútbol que con el 2016, otra cosa ya son los gustos y preferencias de cada uno a la hora de jugar y entender el entretenimiento.
kakashihatake78 escribió:@kapomc

Y te lo puedo razonar XD

No sé si es mejor o peor (ambas tienen margen de mejora); pero sí que es verdad que la de fifa últimamente me convence más. Con los sliders quito muchísimo la sensación de imán (al probar el error al primer toque me pasa al revés y la imantada me parece la del pes). Y ya lo comenté en el otro hilo, la interacción balón-cuerpo me parece mas cuidada en fifa, en pes en los replays veo muchísimos fallos, muchas veces no tocan la pelota (pero hablo de dos palmos de distancia jajaj), y se comporta rara. Tambien me parece demasiado raso en pases normales, demasiado recto en los tiros,... aunque he de reconocer que aunque la bola de pes no me parece que se comporte real sí goza de unas físicas propias y de cierta libertad que fifa carece. Al final depende de lo que priorices y de la subjetiva vista de cada uno.

Fifa ha mejorado mucho en la física de la bola desde los antiguos y horrendos de ps2; y ahora no creo que sea mejor o peor que la del pes, creo que cada uno tiene una bola que en ciertas situaciones en fifa parece mas real y en otras en pes.

Respeto tu opinión, como debe ser respetada la opinión de cualquiera ya que todo es subjetivo bajo el gusto personal pero.. la bola de fifa está a años luz de la de pes .. (y mira que hay cosas que en fifa están a años luz de pes) pero la pelota es al contrario.
Que haya problemas de físicas en repeticiones etc no tiene nada que ver con el comportamiento de la pelota.
Y bueno podría razonar también el porque está a años luz, pero es que creo que es innecesario.
Por eso me refiero que todo lo que sea fifa lo ves de lujo (oye que cada cual es cada cual) pero ver como aplaudes en fifa hasta el balón, que no tiene físicas de los tiempos que corren ni por asomo pues... chirría cuando luego si eres un buen crítico con pes (cosa genial) pero que no estaría de más que adoptes esa actitud con EA.
[Barcha] escribió:
phfceramic escribió:Me estáis empezando a hinchar las putas pelotas

¿De PES 2015 a PES 2016 hay un cambio de jugabilidad o simplemente hay retoques? Porque si pensáis lo primero está claro que el problema es vuestro...

Pues eso, yo quiero retoques y no que cambien la jugabilidad de la noche a la mañana. Pero claro, eso es duro de entender a una gente que no respeta a la gente que no quiera un simulador hiperpuro...

Yo prefiero a Gran Turismo sobre Asseto Corsa, por ejemplo...

Para simuladores puros, realistas y jodidos ya tengo el mercado laboral español. En los videojuegos quiero deconectar y divertirme sin comerme la puta cabeza.


Ah, y vosotros lo que queréis en PES 2017 es un retoque en el tempo del partido y en la efectividad de ciertos tipos y pases. ESO son retoques: yo no tengo la culpa de que no sepáis que es lo que queráis


Baja el tono un poco no? que estamos debatiendo de forma sana y no se a que vienen esas expresiones macho ¬_¬

Hay gente que quiere retoques yo te he puesto los que creo que necesita el juego, pero es que es tan sencillo como un pequeño retoque puede cambiar mucho la jugabilidad siendo la base la misma, si la base de Pes yo creo que es muy buena le faltan pulir ajustar ciertas cosas que yo creo que bien aplicadas el cambio seria notorio.

Yo no he visto a nadie aqui pedir un simulador puro, si no que algunos queremos que el juego tire un poco más a la simulación dentro de lo que es un juego y que logicamente tendra cosas arcade.

Y por cierto si resulta que alguien quisiera un simulador puro de futbol pues oye bien por el no? son sus gustos cada uno busca lo que quiere o le satisfaga no se que problema hay.

@pakoti90 que haya partidos con un ritmo alto que los hay o por ejemplo los de la liga inglesa no quiere decir que todos sean asi.. mirate el Portugal-Croacia que eso era lento de cojones o los de la Copa America.. lo ideal es que el juego te permita jugar al ritmo que tu quieras imponer y no al reves que el juego te "obligue" a jugar a su ritmo, en Pes 16 el ritmo es alto por mucho que tu quieras tocar, es igual o mas efectivo meter 3 pases largos.. no se si me explico


Yo soy el primero que ha dicho que hay partidos pausados y partidos rapidos,vuelve a leer mi comentario en la pagina amterior,lo explico perfectamente.Una cosa es que el juego sea un corre calles y otra el tempo,que el juego sea correcalles es por la jugabilidad.Y que me dejen de historias,los que dicen que el ritmo del 2015 es mas real es por que les gusta mas,pero la prueba es tan simple como preguntarle a una persona que no juegue a las consolas y le guste el futbol o incluso a la gente que no les gusta el futbol,ponle a una persona asi un partido real y luego el PES 2015 y 2016,apuesto el cuello y las manos a que te va decir que el 2015 es lento y no se asemeja a la realidad en ese sentido,y de hecho lo he probado probado preguntandole a mi cuñado y a mi primo,que ambos son fanaticos del futbol y no han jugado a videojuegos en su vida y ambos coincide en que el 16 se asemeja mas a la realidad en el ritmo del partido (que no el la jugabilidad de pinpon de 2016).Preguntadle ustedes a gente de vuestro entorno que no juegue a videojuegos y hacer la prueba,ya veras como alguno de por aqui se mete la lengua en el culo,lo que les pasa a algunos es que estan escocidos por que les gusta el tempo mas lento como en el 2015 y querian que siguiera siendo asi,pero la realidad es la realidad y yo hablo con fundamente,otros vienen a aqui a decir que el que no,que el 2016 es un correcalles y que por eso el tempo no es real y eso es mentira,eso es problema de la jugabilidad y de la manera en que estan programados los ataques en el juego.
luchyxx está baneado por "Troll"
@pakoti90

En primer lugar intenta no faltar al respeto con puyitas de que si miento o no. No intento engañar a nadie, todo lo contrario.

Que hay partidos que van mas rápido que otros en la vida real?, por supuesto, pero ni de coña la velocidad de ritmo de Pes 16, presion, paredes a primer toque perfectos, etc...

El tempo de Pes 15 es un millón de veces mas realista que el de Pes 16. Ya no es una cuestión de gustos, es una cuestión de tener un mínimo de conocimiento. En Pes 15 cualquier tipo de juego tenia cabida, ya fuera los balones largos, contraataques, posesión, etc...cualquier tipo de fútbol tenia cabía con un tempo exquisito y realista. En Pes 16 estas obligado a hacer lo que el juego te dicta, correr a toda mecha, soltarla ligera a toda mecha, no existe PAUSA, y pim pan pum...No hay mas. Te gusta?, me alegro, pero ese tempo, presión, etc...Tiene de fútbol poco o nada.

Saludos.
La clave del ¨exito¨ es no afifarlo y sentir el mediocampo y hacer contrataques cuándo tu quieras y no te obliguen los desarroladores de konami que últimamente van a un mercado simplón sin importarles la jugabilidad y van a lo arcade , se aseguran ventas de niño rata y casuals . no hay mas escusas o retocan a fondo o miran un poco al pes15 o 6 que eran muy jugables almenos o definitivamente se van extinguir.
Buenas, segun ultimos rumores, pes17 saldra en su formato fisico en un pendrive de 32gb...alguien puede confirmarlo??

saludos
luchyxx está baneado por "Troll"
odiel1976 escribió:Buenas, segun ultimos rumores, pes17 saldra en su formato fisico en un pendrive de 32gb...alguien puede confirmarlo??

saludos


[facepalm]
odiel1976 escribió:Buenas, segun ultimos rumores, pes17 saldra en su formato fisico en un pendrive de 32gb...alguien puede confirmarlo??

saludos



Whaat? Oooh
luchyxx escribió:@pakoti90

En primer lugar intenta no faltar al respeto con puyitas de que si miento o no. No intento engañar a nadie, todo lo contrario.

Que hay partidos que van mas rápido que otros en la vida real?, por supuesto, pero ni de coña la velocidad de ritmo de Pes 16, presion, paredes a primer toque perfectos, etc...

El tempo de Pes 15 es un millón de veces mas realista que el de Pes 16. Ya no es una cuestión de gustos, es una cuestión de tener un mínimo de conocimiento. En Pes 15 cualquier tipo de juego tenia cabida, ya fuera los balones largos, contraataques, posesión, etc...cualquier tipo de fútbol tenia cabía con un tempo exquisito y realista. No hay mas. Te gusta?, me alegro, pero ese tempo, presión, etc...Tiene de fútbol poco o nada.

Saludos.

Tu mismo lo describes,el problema no es del tempo sino de la jugabilidad, "En Pes 16 estas obligado a hacer lo que el juego te dicta, correr a toda mecha, soltarla ligera a toda mecha, no existe PAUSA, y pim pan pum..." eso es la jugabilidad y nada tiene que ver con el tempo,te lo he explicado 3 veces ya y tu problema es que no sabes lo que es la palabra "tempo".Si yo te doy la razon cuando describes PES 2016,pero eso no es el tempo,eso es la jugabilidad.Te estas confundiendo de terminos.
Tu PES 2015 lo pones en velocidad +0'5 si estuviera y seria el mismo juego pero con mas tempo.La jugabilidad del 2015 si que me parece mas similar a un partido de futbol que la del 2016,pero el tempo del 2015 es lento,no es real.
Si quieres te explico los factores en la jugabilidad del 2016 que lo convierten el juego que es y no es por el tempo
muy bonito el hilo, pero nadie se ha dado cuenta que no tenemos noticias de NADA.
sino fuera por "filtraciones" e impreisones que dejan algunos por youtube o paginas, NADA DE NADA.
bien konami, sigue asi, cuando sea mes de septiembre el juego de la vereda del frente vende el doble o triple por su marketing, asi tenga una jugabildad asquerosa pero logra su cometido.. vender

año a año el juego se va recortando mas y mas, hasta llegar al punto que lo compran los 4 pelagatos como nosotros

porque digo todo esto? porque sino vendes luego no tienes de donde invertir, pierdes ligas y estadios..
10 años atras vendias por tu jugabilidad, era el rey, hoy lametablemente vende el careto de la portada y las licencias

esperemos que no, pero cuando EA se haga con la champions y las ligas restantes... bye pes
@abriroyesejuiii tenemos un teaser, y que preferiría no haberlo visto ya que mi hype ha bajado estrepitosamente.
wiket escribió:
odiel1976 escribió:Buenas, segun ultimos rumores, pes17 saldra en su formato fisico en un pendrive de 32gb...alguien puede confirmarlo??

saludos



Whaat? Oooh


Ironía hombre XD
Polter2k escribió:
wiket escribió:
odiel1976 escribió:Buenas, segun ultimos rumores, pes17 saldra en su formato fisico en un pendrive de 32gb...alguien puede confirmarlo??

saludos



Whaat? Oooh


Ironía hombre XD


buenas...para cuatro estadios y dos equipos que van a poner...no van a gastar un blue rai jejejejejejejejeje

saludos
Terency escribió:@abriroyesejuiii tenemos un teaser, y que preferiría no haberlo visto ya que mi hype ha bajado estrepitosamente.


exacto, es que justamente ese teaser es un mata-hype
no espero las animaciones de rush football, pero al menos algo mejor a 2016, no entiendo como siguen algunas "roboticadas"..
Terency escribió:@abriroyesejuiii tenemos un teaser, y que preferiría no haberlo visto ya que mi hype ha bajado estrepitosamente.


Me resulta curioso ver un juego que no ha mostrado nada, tenga capacidad de subir hype o bajarlo sin mostrar un triste Gameplay..

Luchix

Fuerte en la lucha..Tempo realista..No queremos correcalles a ritmos espídicos...

ESO NO ES FUTBOL.
26759 respuestas