› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Ivancitobr16 escribió:Una cosa que me gusta mucho de PES2016 es qe vas a cualquier liga (juego en Italia, Inglaterra y España principalmente) y muchisimos jugadores que apenas son conocidos tienen su face curradisima pero la JLeague sinceramente yo ni la voy a tocar, me parece interesante que tengan la liga Argentina o la Brasileña de la que puedes fichar en Liga Master jugadores conocidos con cierta edad, pero de esa liga no veo ningun jugador "potable"... Preferiria que metieran equipos sueltos de europa para no tener que enfrentarte en Champions o en Uefa contra equipos fake....
nickplatino escribió:¿Y qué juegos son esos si se puede saber?
nickplatino escribió:¿Y qué juegos son esos si se puede saber?
nochesdepes escribió:https://youtu.be/Bs-UAR1g4UI son las impresiones de la demo de a.leon de pes peru poned el min 6:50 hasta el 7:30 habla del miedo que le da que el tempo cambie a mas rapido en el juego final...miedo me da a mi tambien. saludos
rafaelkiz escribió:Terency escribió:rafaelkiz escribió:La J.League me da igual, con todo el respeto, liga que jugadores que no saben dar un pase corto. [carcajad]
Más vale callar y parecer ignorante, que hablar y demostrar que lo eres.
Más vale seguir con los doritos y dejar opinar a los demás.
Conozco la J.League y es una liga con un nivel lamentable.
EDITO: De regalo:
https://www.youtube.com/watch?v=QsOWbmEcBw4
4N63L escribió:Vamos, no te amargues que ya queda menos...
Deyembe escribió:nickplatino escribió:¿Y qué juegos son esos si se puede saber?
Pues casi cualquier simulador. Venden unas cantidades bastante reducidas, y aun asi siguen sacandolos y hacen su trabajo como simuladores
Fifa y PES venden millonadas cada año, y cada año 20.000 cosas sin arreglar
rafaelkiz escribió:@alvicio Yo es que prefiero la bundesliga, la premier, la liga, la liga rusa, la argentina o brasileña antes que "eso", con perdón.
nickplatino escribió:
Que pongas FIFA y PES en el mismo nivel de ventas cuando el primero vende como 15 veces más que el segundo...
A lo mejor esos juegos que dices requieren de un menor coste de producción y se pueden permitir pocas ventas, ¿no se te ha ocurrido pensarlo? Pero oye, si creéis que no pasa nada por perder un montón de ventas todos los años que el juego se va a hacer igual si vende 1 millón o 4 copias...
snakeeater129 escribió:respecto a licencias ya es un tema que se podría cerrar. para eso está la edición en pes y ahora OF nuevamente como en ps3.
phfceramic escribió:snakeeater129 escribió:respecto a licencias ya es un tema que se podría cerrar. para eso está la edición en pes y ahora OF nuevamente como en ps3.
Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeec, error...
Esa forma de pensar es la que hace que estemos como estemos: si en Konami hicieran su trabajo NO SERÍA NECESARIO la edición. Es más, no debería existir porque significaría que no hace falta
No vale lo de la edición. Es más, no debe ser la solución: deberia sonrojar a Konami que tengas que tirar de mods para hacer lo que deberían haber hecho ellos
phfceramic escribió:snakeeater129 escribió:respecto a licencias ya es un tema que se podría cerrar. para eso está la edición en pes y ahora OF nuevamente como en ps3.
Esa forma de pensar es la que hace que estemos como estemos: si en Konami hicieran su trabajo NO SERÍA NECESARIO la edición. Es más, no debería existir porque significaría que no hace falta
No vale lo de la edición. Es más, no debe ser la solución: deberia sonrojar a Konami que tengas que tirar de mods para hacer lo que deberían haber hecho ellos
jjoseca escribió:phfceramic escribió:snakeeater129 escribió:respecto a licencias ya es un tema que se podría cerrar. para eso está la edición en pes y ahora OF nuevamente como en ps3.
Pues ya me diras que harías tú si tu competidor tiene en exclusiva tantas y tantas licencias y no puedes ponerlas en el juego.
Te saltarías esa exclusiva igualmente? Denuncias a EA por monopolio? Pides de rodillas a las diferentes ligas que no haya exclusivas?
Cuéntame...
Que en Konami sean unos inútiles y que muchas cosas no las hagan por vagos, no significa que en temas como las licencias puedan hacer mucho más que asumir que EA tiene mucha más pasta que ellos.
Así que sí, la solución es dar todas las herramientas posibles para que se pudiera editar ya no solo kits, logos y demás, si no dar la posibilidad de editar todo.
Otra cosa sería que me dijeras estadios, ahí ya cambia la cosa, porque bien podrían poner 30 estadios falsos para que haya variedad y punto.
Elmander76 escribió:Alguien sabe cuándo van a poner algún gameplay?
Estoy con muchas expectativas después de la gran decepción que me lleve con el PES 16.
titooo escribió:DRVisco92 escribió:.
....
Luego viene @Polter2k(con toda la razón del mundo) y dice que no esperemos un cambio en los graficos y que la jugabilidad va seguir igual que no habra una revolución....[b]entonces a que se dedican? a subir y bajar el ritmo, meter unas animaciones y recalibrar tiros y pases?? [/b]
.......
.
Pues efectivamente a eso se dedican. A vivir de las rentas con el minimo esfuerzo
snakeeater129 escribió:Elmander76 escribió:Alguien sabe cuándo van a poner algún gameplay?
Estoy con muchas expectativas después de la gran decepción que me lleve con el PES 16.
después del tráiler (o en el mismo tráiler) caera en el mes de julio seguramente! a esperar un poco mas
también estaría bueno q fifa saque ya un super tráiler para meterle mas en el apuro jajaja
killer2011 escribió:Un año entero para solo hacer esto:
Arbitros con pito
Mejora de porteros
Mejora de cesped
Han dejado fallos graves:
Sistema penaltis horrible
Segadas 3 metros
Nulo motor de.colisiones
Animaciones algo toscas en algunos movimientos(sobretodo en hacer diagonales,como si solo hubiera 8 direcciones con el stick o cruceta)
Muy poco han mejorado y encima no enseñan videos ni anuncian nada.
snakeeater129 escribió:
exacto, lo mismo digo de estadios, ahora hay unos cuantos q hablan por q escribir aquí es gratis sino el hilo no tendría ni 30 paginas, hablan de q konami no las pone y tendría q hacer eso, como si creen q es gratis hacerlo mas allá de una exclusiva o no, la liga argentina hace 3 años salió unos 5 millones y se dio a conocer como coimeaban con julio grondona. vos crees q la española puede bajar de 20 millones? jajaja ilusos.
entre tantas ligas podes tenes mas de 100 millones y directamente no cubriría los gastos del juego en ventas.
primero pensar las pavadas que dicen.
agradezcan q se puede editar, y como repito la ventaja es q podes actualizar las camisetas constantemente seguramente por 5 años si el juego es de lo mejor como pes6 q al dia de hoy tiene camisetas actualizadas
pes 2013 también esta lleno de actualizaciones camisetas jugadores al dia todo perfecto en ps3 gracias a los OF constantes de gente q le gusto el 2013.. y el q le guste el pes 2017 y por ejemplo no el 2018 va seguir haciendo para el pes 2017 y así sucesivamente ...
mismo tu si te tomas menos de media hora a tu propio equipo lo editas perfecto si ayer cambio su indumentaria, cuando en fifa no solo no lo podes hacer, sino q no te la va actualizar hasta q compres el próximo juego!
Megaknot escribió:@abriroyesejuiii bueno luego me e puesto el pes 2016 en ps4, y sinceramente no lo cambio por ningun pes, el control de la pelota me gusta mucho mas, el golpeo de el balon, los remates a puerta(malisimos en pes 2012). eso si los estadios estan mejor hechos que en pes 2016, el cesped menos chillon y las sombras mejor hechas, las porterias ahora que lo dices si se ven mas pequeñas, aunque alguno dira que asi mejor, que asi cuesta mas hacer gol
abriroyesejuiii escribió:Megaknot escribió:@abriroyesejuiii bueno luego me e puesto el pes 2016 en ps4, y sinceramente no lo cambio por ningun pes, el control de la pelota me gusta mucho mas, el golpeo de el balon, los remates a puerta(malisimos en pes 2012). eso si los estadios estan mejor hechos que en pes 2016, el cesped menos chillon y las sombras mejor hechas, las porterias ahora que lo dices si se ven mas pequeñas, aunque alguno dira que asi mejor, que asi cuesta mas hacer gol
el cambio de motor se nota, y mucho
aunque en version pc, puedes dejar el juego mejor incluso con tantos mods, mejor que 2016
lo de las porterias no me ha gustado nada jajajaj pero bueno..
lo que sucede con 2013 y su control del balon, es que se siente mas pesado, no van "flotando"..
los remates de 2016 es verdad son mucho mejores, mientras que los porteros en 2013 (version 1.04 la ultima) son MUCHO mejores que los actuales, me ha llamado la atencion la cantidad de animaciones y situaciones aleatorias con ellos, no puedo decir lo mismo de 2016
el arbitro responde bastante bien..
el gran punto a favor es el player ID, sabes perfectamente quien la tiene, no puedo decir lo mismo de 2016, solo se salvan algunos como Robben..
phfceramic escribió:Serchenko escribió:Lo dices como si en Pes alguna vez no hubiera habido que editar cosas y ésto hubiera cambiado por dejadez..
Pes, la comunidad y la edición van de la mano, por fin tenemos herramientas para compartir, así que el día X tras salir el juego tendremos todo como si viniera licenciado, tampoco veo el problema.
El que quiera licencias a cascoporro que llame a la otra puerta, es de ser muy ingenuo esperar que algún día Konami estará a la par en ese campo.
No es ser ingenuo: es pedir LO MISMO que le pido ACTUALEMENTE a los demás videojuegos de gran presupuesto
Polter2k escribió:phfceramic escribió:No es ser ingenuo: es pedir LO MISMO que le pido ACTUALEMENTE a los demás videojuegos de gran presupuesto
phfceramic escribió:Polter2k escribió:phfceramic escribió:No es ser ingenuo: es pedir LO MISMO que le pido ACTUALEMENTE a los demás videojuegos de gran presupuesto
Tiene más de "triple A" que de "doble A"...
Y aquí amigos, el gran problema de los juegos de fútbol: la gente sólo le exige mejoras de chorraditas cada año...
jjoseca escribió:phfceramic escribió:Tiene más de "triple A" que de "doble A"...
Y aquí amigos, el gran problema de los juegos de fútbol: la gente sólo le exige mejoras de chorraditas cada año...
A ver.. yo te tengo por un tio sensato, que hace años que te vengo leyendo por aquí.
Como vas a pedirle a una compañía que, de todas todas tiene menos recursos que la competencia, le vaya a arrebatar la exclusivas de varias de las ligas que tiene? En serio, eso no es exigir, eso es pedir un imposible, algo inverosímil.
rotudo escribió:¿Y que excusa hay para que no pongan 10 ligas falsas sin licenciar?
rotudo escribió:¿Y que excusa hay para que no pongan 10 ligas falsas sin licenciar?
phfceramic escribió:rotudo escribió:¿Y que excusa hay para que no pongan 10 ligas falsas sin licenciar?
+10000000000
¿Y qué excusa hay para que no pongan las mismas introducciones de los partidos de la liga master en el online?
¿Y qué excusa hay para que no detecten en online si juegas un duelo de rivales y cambien la actitud del estado, como en la lga máster?
¿Y qué excusa hay para poner la publicidad de las ligas de la liga master en el modo online?
¿Y qué excusa hay para que no intenten licenciar ligas de polla como la chipriota, la suiza, la belga, la croata, la vietnamita, la regional de transilvania, o al Calasparra FC?
¿Y qué excusa hay para que no hagan unos menús decentes?
¿Y qué excusa hay para que sólo metan 13 canciones en el juego?
¿Y qué excusa hay para que den esa sensación de cutrez y dejadez?
¿Y qué excusa hay para que los logros/trofeos de PES 2016 sean LOS MISMOS que los de PES 2015?
Lo siento, pero no cuela: no le pido que luche por la premier de tú a tú con Fifa pero coño, búscate de la vida y mete un montón de mini ligas licenciadas cuyo precio sea de risa y así das sensación de amplitud al juego...
jjoseca escribió:phfceramic escribió:rotudo escribió:¿Y que excusa hay para que no pongan 10 ligas falsas sin licenciar?
+10000000000
¿Y qué excusa hay para que no pongan las mismas introducciones de los partidos de la liga master en el online?
¿Y qué excusa hay para que no detecten en online si juegas un duelo de rivales y cambien la actitud del estado, como en la lga máster?
¿Y qué excusa hay para poner la publicidad de las ligas de la liga master en el modo online?
¿Y qué excusa hay para que no intenten licenciar ligas de polla como la chipriota, la suiza, la belga, la croata, la vietnamita, la regional de transilvania, o al Calasparra FC?
¿Y qué excusa hay para que no hagan unos menús decentes?
¿Y qué excusa hay para que sólo metan 13 canciones en el juego?
¿Y qué excusa hay para que den esa sensación de cutrez y dejadez?
¿Y qué excusa hay para que los logros/trofeos de PES 2016 sean LOS MISMOS que los de PES 2015?
Lo siento, pero no cuela: no le pido que luche por la premier de tú a tú con Fifa pero coño, búscate de la vida y mete un montón de mini ligas licenciadas cuyo precio sea de risa y así das sensación de amplitud al juego...
Vale.. pues o tú te has explicado fatal o yo estoy con la compresión lectora de un mono, porque lo que había entendido desde el principio era que se debería exigir a Konami eso mismo, que luche de tú a tú con EA en licencias como la premier u otras ligas importantes.
Y sí, yo pienso igual que vosotros dos en lo que andáis diciendo... quien ha dicho lo contrario? Claro que se le debe exigir mucho más a Konami, bastante más, pero en temas de licencias (en las gordas, no en "mini ligas" como tu dices) poco pueden hacer.
phfceramic escribió:Es que le exijo lo mismo que a las compañías de gran prepuesto: pero "exigir lo mismo" NO significa "tener lo mismo"...
No le exijo que tenga lo mismo que Fifa: lo que le exijo es que le eche trabajo como hacen los de Fifa, los de Far Cry, los The Witcher 3, Just Cause 3, Doom o cualquier otro juego potente, etc, etc
Que parezca un juego AAA de los de ahora y no una ponzoña de juego de móvil
phfceramic escribió:Es que le exijo lo mismo que a las compañías de gran prepuesto: pero "exigir lo mismo" NO significa "tener lo mismo"...
No le exijo que tenga lo mismo que Fifa: lo que le exijo es que le eche trabajo como hacen los de Fifa, los de Far Cry, los The Witcher 3, Just Cause 3, Doom o cualquier otro juego potente, etc, etc