PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Ivancitobr16 escribió:Una cosa que me gusta mucho de PES2016 es qe vas a cualquier liga (juego en Italia, Inglaterra y España principalmente) y muchisimos jugadores que apenas son conocidos tienen su face curradisima pero la JLeague sinceramente yo ni la voy a tocar, me parece interesante que tengan la liga Argentina o la Brasileña de la que puedes fichar en Liga Master jugadores conocidos con cierta edad, pero de esa liga no veo ningun jugador "potable"... Preferiria que metieran equipos sueltos de europa para no tener que enfrentarte en Champions o en Uefa contra equipos fake....


Si el PES vende poco es precisamente por no tener ligas como la Japonesa, país con 125 millones de habitantes, con un buen sueldo para comprar videojuegos y no piratearlos, que le darían a KONAMI unos ingresos para comprar más licencias o no perderlas...
Exacto a mas ventas mejor juego podría haber ,por que da la impresión de que konami va cortita de personal.
nickplatino escribió:¿Y qué juegos son esos si se puede saber?


Vamos, no te amargues que ya queda menos...

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
nickplatino escribió:¿Y qué juegos son esos si se puede saber?

Pues casi cualquier simulador. Venden unas cantidades bastante reducidas, y aun asi siguen sacandolos y hacen su trabajo como simuladores

Fifa y PES venden millonadas cada año, y cada año 20.000 cosas sin arreglar
Creo que hay demasiadas tonterias comentadas, lo de la segunda division para que... Yo creo que de 100.000 personas que compren el juego, pongamos que 1000 se elijan equipos de segunda, aunque a mi me mola jugar con el alcorcon o el lugo, no creo que uno de alemania o italia se lo pille... Normalmente solemos jugar con unos equipos preferidos, por lo menos la gente con la que juego lo hacen.
A mi me gustaria que hicieran un juego de esta generacion, con buenos graficos, que miren esos tipicos trucos que hace la peña para llegar a porteria con un pase por alto( me sacan de quicio) el lag... Yo creo que van por buen camino pero pienso que hacen las cosas con cuenta gotas porque saben que asi venden otro el año que viene con otra mejora etc...

Esto es como los moviles, al año siguiente sacan una chorrada mas y te lo venden 100€ mas caro etc...

Y otra cosa que voy a decir, cuando compre la play 4, y no habia pes en ps4, compre fifa 14 y me parecio un juegazo, pero hace poco pille el fifa16 porque costaba 20€ y tengo que decir que despues de probar el pes no entiendo porque hay tanta gente en el fifa... Me parece mas real el pes que el fifa... Pero bueno cada uno tiene sus gustos y este año pillare el pes de nuevo.

P.D.: perdon por la parrafada y decir que yo soy de los iss pro de siempre y las licencias a mi me dan igual, siempre hay parches para el que los necesite. Un saludo.
luchyxx está baneado por "Troll"
nochesdepes escribió:https://youtu.be/Bs-UAR1g4UI son las impresiones de la demo de a.leon de pes peru poned el min 6:50 hasta el 7:30 habla del miedo que le da que el tempo cambie a mas rapido en el juego final...miedo me da a mi tambien. saludos


Bastante interesante esa impresión del chaval.

Por lo visto Pes 16, cuando lo probaron, era mas lento que el juego final y, por regla general, la gente hablaba maravillas de él, es más, también se llevo varios premios en varias ferias y una de ellas fue al mejor juego deportivo de la Gamescom.

Quien nos asegura que de aqui hasta que salga el juego no van a meterle un tempo mas alto, que vuelva esa presión "fifera", y no le sumen peso en general ni cintura a los jugadores?.

El ángel que llevo dentro sigue creyendo que Pes 17 puede ser muy grande en la cancha a "poco" que mejoren dentro del campo, y por el otro lado está el diablo, que me recuerda que es KONAMI, y que tenga cuidado, que si no te la "meten" en la entreda será en la salida.

Saludos.
rafaelkiz escribió:
Terency escribió:
rafaelkiz escribió:La J.League me da igual, con todo el respeto, liga que jugadores que no saben dar un pase corto. [carcajad]


Más vale callar y parecer ignorante, que hablar y demostrar que lo eres.

Más vale seguir con los doritos y dejar opinar a los demás.

Conozco la J.League y es una liga con un nivel lamentable.

EDITO: De regalo:
https://www.youtube.com/watch?v=QsOWbmEcBw4



Lamentable o no, los "nostálgicos" jugabamos a winning elevens que solo tenian la liga japonesa y nos lo pasabamos pipa con esos juegos, que a ti te importe una mierda, me parece correcto, para mi es otro zas de fifa a pes, otra licencia que le quita, y yo si jugaria la liga japonesa, de echo, quien a jugado manual contra mi al pess16 , sabe que me cojia Japón y daba guerra ......
Así que, mientras pienses que es una liga lamentable, otros pensamos que es otro palo de EA a konami, pero claro, por gente que piense como tu, que en pes salga la liga española y ya esta, a no, que es otra liga que se lleva EA y los que compren pes han de editar.........

ESTO NO ES LAMENTABLE.......NOOOOO!!!!!
4N63L escribió:Vamos, no te amargues que ya queda menos...

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Joder, pero si la filtraron ayer, ¡qué celeridad! Ahora hay que verla con los dorsales del editor... [mad]

Deyembe escribió:
nickplatino escribió:¿Y qué juegos son esos si se puede saber?

Pues casi cualquier simulador. Venden unas cantidades bastante reducidas, y aun asi siguen sacandolos y hacen su trabajo como simuladores

Fifa y PES venden millonadas cada año, y cada año 20.000 cosas sin arreglar


Que pongas FIFA y PES en el mismo nivel de ventas cuando el primero vende como 15 veces más que el segundo...

A lo mejor esos juegos que dices requieren de un menor coste de producción y se pueden permitir pocas ventas, ¿no se te ha ocurrido pensarlo? Pero oye, si creéis que no pasa nada por perder un montón de ventas todos los años que el juego se va a hacer igual si vende 1 millón o 4 copias...
@alvicio Yo es que prefiero la bundesliga, la premier, la liga, la liga rusa, la argentina o brasileña antes que "eso", con perdón.

Que vosotros en un juego la jugasen no quieren decir que sea buena, soy un fan de mirar el mercado y verme vídeos de jugadores a veces hasta de divisiones raras, así que ya lo digo yo cual es el nivel de la Japan League. Ahora que por dar mi opinión se moleste usted pues es otra cosa, aquí en España siempre actuamos como si nos matasen ante opiniones que ni nos afectan. [carcajad]

Al WE no jugué, mi primer juego de KONAMI fue el PES 1/2.

@jaik 1000 de 100.000 es decir que 1 de 10 se pilla un segunda división, sin embargo: la gente en el modo carrera de fifa, se suele pillar equipos de cuarta división o en PES si miras vídeos de la ML la gente pilla de segunda.

Y para más inri, en PC desde siempre añadían segunda división a PES.
rafaelkiz escribió:@alvicio Yo es que prefiero la bundesliga, la premier, la liga, la liga rusa, la argentina o brasileña antes que "eso", con perdón.


El caso es que esas la mayoria tampoco estan, o si estan hay que editarlas...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
nickplatino escribió:
Que pongas FIFA y PES en el mismo nivel de ventas cuando el primero vende como 15 veces más que el segundo...

A lo mejor esos juegos que dices requieren de un menor coste de producción y se pueden permitir pocas ventas, ¿no se te ha ocurrido pensarlo? Pero oye, si creéis que no pasa nada por perder un montón de ventas todos los años que el juego se va a hacer igual si vende 1 millón o 4 copias...

Los 2 venden millonadas en comparacion con muchos juegos.

Ya lo he dicho. Hay juegos trabajadisimos que venden 4 copias, y siguen trabajandoselos.
yo cuando he visto gameplays de juegos de deporte me an entrado muchas ganas de jugarlos, y cuando e tenido oportunidad me e llevado decepcion, si me tuviera que guiar por los gameplays de fifa o pes que pone la gente en youtube no me compraria ni uno, hasta que no pruebe la demo no sabre si me gusta, aunque leyendo opiniones uno ya se puede ir haciendo una idea
respecto a licencias ya es un tema que se podría cerrar. para eso está la edición en pes y ahora OF nuevamente como en ps3.
parase que la gente no piensa, y acá hay muchos q no saltan de un juego al otro inmediato

hablamos de que siguen actualizando pes6 muchachos después de añares, que quiero decir con esto?
que ya dejen de llorar si no esta la liga de tal, ya hay gente editando y con solo una molestia de pocos minutos van a tenerla como oficial y ya esta. que tanto hablar? tanto te influye q no esta en el disco impreso, no lo entiendo.

y la ventaja mayor es q quien actualizo camisetas en todo el año de todos los clubes?,, fifa?? pes?? nadie lo hace, pero con pes tenes la ventaja de q si tu equipo hoy cambio de marca o de camiseta en la misma semana la podes poner en pes y asi mismo el otro año si aun no compraste el juego de ese año aun podes seguir actualizándolo al dia de hoy.
y eso con fifa no lo podes hacer!!!
snakeeater129 escribió:respecto a licencias ya es un tema que se podría cerrar. para eso está la edición en pes y ahora OF nuevamente como en ps3.

Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeec, error...


Esa forma de pensar es la que hace que estemos como estemos: si en Konami hicieran su trabajo NO SERÍA NECESARIO la edición. Es más, no debería existir porque significaría que no hace falta

No vale lo de la edición. Es más, no debe ser la solución: deberia sonrojar a Konami que tengas que tirar de mods para hacer lo que deberían haber hecho ellos
Ademas que con los parches en consola tienes si acaso 10 ligas, porque aparte de las que ya vienen que te dejan, dos o tres huecos mas? Con eso no igualas la cantidad de ligas de la competencia. Si al menos igualaran el numero aunque fuera sin licencia, pues mira, pero es que se queda corto y al final juegas todos los años contra los mismos en la Champions.
phfceramic escribió:
snakeeater129 escribió:respecto a licencias ya es un tema que se podría cerrar. para eso está la edición en pes y ahora OF nuevamente como en ps3.

Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeec, error...


Esa forma de pensar es la que hace que estemos como estemos: si en Konami hicieran su trabajo NO SERÍA NECESARIO la edición. Es más, no debería existir porque significaría que no hace falta

No vale lo de la edición. Es más, no debe ser la solución: deberia sonrojar a Konami que tengas que tirar de mods para hacer lo que deberían haber hecho ellos

Como lo van a hacer si esas ligas las tiene en exclusiva Fifa? Si no las ponen es por que seria ilegal,no por que no quieran cojone

Yo en el mismo momento que me enteré de que Fifa habia cogido la exclusividad se la liga española,decidí que no me iba a comprar este año PES y justo por que reaccionó PES anuciando los options files,ya tuve claro que asi compensaba el tema y no tengo problemas,al reves,estoy contento y recibo con los brazos abiertos los option files por lo comodo y rapido que es y al final gracias a la gran gente que les gusta compartir su trabajo,vas a poder disfrutar de todas las ligas y equipos exactamente igual que si tuvieran la licencia.
El q haya visto un pes licenciado o espere un pes licenciado creo que lo lleva claro. Pedir ofs pedir ids pedir jugabilidad. Pedir por pedir podeis pedir la luna pero esta claro que nadie os la va a bajar.

En el tema de las licencias konami solo pone las que puede y las que les dejan

Cuando una empresa como la de la competencia vendiendo tantos millones de copias y viviendo claramente del tema de las licencias no puede tenerlas todas por algo sera.

Para tener un pes licenciado sabiendo que a cada uno nos mola una cosa no hay nada mejor que los ofs, mods o como kieras llamarlo. No alegrarse de eso es absurdo sabiendo lo que hay y lo que da desi la cosa en el mundo del futbol virtual y las licencias
phfceramic escribió:
snakeeater129 escribió:respecto a licencias ya es un tema que se podría cerrar. para eso está la edición en pes y ahora OF nuevamente como en ps3.

Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeec, error...


Esa forma de pensar es la que hace que estemos como estemos: si en Konami hicieran su trabajo NO SERÍA NECESARIO la edición. Es más, no debería existir porque significaría que no hace falta

No vale lo de la edición. Es más, no debe ser la solución: deberia sonrojar a Konami que tengas que tirar de mods para hacer lo que deberían haber hecho ellos


Pues ya me diras que harías tú si tu competidor tiene en exclusiva tantas y tantas licencias y no puedes ponerlas en el juego.

Te saltarías esa exclusiva igualmente? Denuncias a EA por monopolio? Pides de rodillas a las diferentes ligas que no haya exclusivas?

Cuéntame...

Que en Konami sean unos inútiles y que muchas cosas no las hagan por vagos, no significa que en temas como las licencias puedan hacer mucho más que asumir que EA tiene mucha más pasta que ellos.

Así que sí, la solución es dar todas las herramientas posibles para que se pudiera editar ya no solo kits, logos y demás, si no dar la posibilidad de editar todo.

Otra cosa sería que me dijeras estadios, ahí ya cambia la cosa, porque bien podrían poner 30 estadios falsos para que haya variedad y punto.
jjoseca escribió:
phfceramic escribió:
snakeeater129 escribió:respecto a licencias ya es un tema que se podría cerrar. para eso está la edición en pes y ahora OF nuevamente como en ps3.

Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeec, error...


Esa forma de pensar es la que hace que estemos como estemos: si en Konami hicieran su trabajo NO SERÍA NECESARIO la edición. Es más, no debería existir porque significaría que no hace falta

No vale lo de la edición. Es más, no debe ser la solución: deberia sonrojar a Konami que tengas que tirar de mods para hacer lo que deberían haber hecho ellos


Pues ya me diras que harías tú si tu competidor tiene en exclusiva tantas y tantas licencias y no puedes ponerlas en el juego.

Te saltarías esa exclusiva igualmente? Denuncias a EA por monopolio? Pides de rodillas a las diferentes ligas que no haya exclusivas?

Cuéntame...

Que en Konami sean unos inútiles y que muchas cosas no las hagan por vagos, no significa que en temas como las licencias puedan hacer mucho más que asumir que EA tiene mucha más pasta que ellos.

Así que sí, la solución es dar todas las herramientas posibles para que se pudiera editar ya no solo kits, logos y demás, si no dar la posibilidad de editar todo.

Otra cosa sería que me dijeras estadios, ahí ya cambia la cosa, porque bien podrían poner 30 estadios falsos para que haya variedad y punto.


exacto, lo mismo digo de estadios, ahora hay unos cuantos q hablan por q escribir aquí es gratis sino el hilo no tendría ni 30 paginas, hablan de q konami no las pone y tendría q hacer eso, como si creen q es gratis hacerlo mas allá de una exclusiva o no, la liga argentina hace 3 años salió unos 5 millones y se dio a conocer como coimeaban con julio grondona. vos crees q la española puede bajar de 20 millones? jajaja ilusos.
entre tantas ligas podes tenes mas de 100 millones y directamente no cubriría los gastos del juego en ventas.
primero pensar las pavadas que dicen.
agradezcan q se puede editar, y como repito la ventaja es q podes actualizar las camisetas constantemente seguramente por 5 años si el juego es de lo mejor como pes6 q al dia de hoy tiene camisetas actualizadas
pes 2013 también esta lleno de actualizaciones camisetas jugadores al dia todo perfecto en ps3 gracias a los OF constantes de gente q le gusto el 2013.. y el q le guste el pes 2017 y por ejemplo no el 2018 va seguir haciendo para el pes 2017 y así sucesivamente ...
mismo tu si te tomas menos de media hora a tu propio equipo lo editas perfecto si ayer cambio su indumentaria, cuando en fifa no solo no lo podes hacer, sino q no te la va actualizar hasta q compres el próximo juego!
Alguien sabe cuándo van a poner algún gameplay?
Estoy con muchas expectativas después de la gran decepción que me lleve con el PES 16.
Elmander76 escribió:Alguien sabe cuándo van a poner algún gameplay?
Estoy con muchas expectativas después de la gran decepción que me lleve con el PES 16.

después del tráiler (o en el mismo tráiler) caera en el mes de julio seguramente! a esperar un poco mas ZzzZZ
también estaría bueno q fifa saque ya un super tráiler para meterle mas en el apuro jajaja
titooo escribió:
DRVisco92 escribió:.

....

Luego viene @Polter2k(con toda la razón del mundo) y dice que no esperemos un cambio en los graficos y que la jugabilidad va seguir igual que no habra una revolución....[b]entonces a que se dedican? a subir y bajar el ritmo, meter unas animaciones y recalibrar tiros y pases?? [/b]
.......

.

Pues efectivamente a eso se dedican. A vivir de las rentas con el minimo esfuerzo


lo siento tengo que decirlo, konami y compañia...

Imagen


ahora en serio.. 1 año entero sencillamente para "retocar" animaciones, y a vender..
ni en los menus se molestan.. que hacen durante 1 año? para mi que viven de fiesta y en 3 meses "crean" el juego..
es mas, me animo a decir que esta completo desde mucho antes, incluso los videos que se filtran ya esta completo como mucho suben el tempo

saludos
Un año entero para solo hacer esto:

Arbitros con pito
Mejora de porteros
Mejora de cesped

Han dejado fallos graves:

Sistema penaltis horrible
Segadas 3 metros
Nulo motor de.colisiones
Animaciones algo toscas en algunos movimientos(sobretodo en hacer diagonales,como si solo hubiera 8 direcciones con el stick o cruceta)

Muy poco han mejorado y encima no enseñan videos ni anuncian nada.
estaba probando pes 2012 y veo que graficamente se mea en el pes 2016 de ps3, yo no se konami que pollas hace, y la oferta de estadios es mayor, otra cosa es en jugabilidad, que da asco como la pelota parece que lleva un iman en la bota de el jugador, eso y el publico claro, aunque esto me temo que tendran que pasar muchas generaciones hasta que veamos un publico que no de verguenza ajena
snakeeater129 escribió:
Elmander76 escribió:Alguien sabe cuándo van a poner algún gameplay?
Estoy con muchas expectativas después de la gran decepción que me lleve con el PES 16.

después del tráiler (o en el mismo tráiler) caera en el mes de julio seguramente! a esperar un poco mas ZzzZZ
también estaría bueno q fifa saque ya un super tráiler para meterle mas en el apuro jajaja

Mejor trailer porque el gameplay ... MENUDA MIERDA.
Vaya uno se equivoco y se metio con su cuenta antigua y no la del clon que usa ahora XD

Adivinen quien es ;)

Ahora pasando al tema en si, lo de las licencias es algo que por más que lloren algunos no tiene otra solución que facilitar las herramientas de edición, le guste al que le guste y le disguste al que le disguste.

Sobre la vagancia de Konami en otros aspectos como no crear estadios genéricos por ej: estoy totamente de acuerdo. Eso no se les puede perdonar, veremos que hace al respecto en PES 2017

@DRVisco92 una aclaración: yo dije que no esperen revolución en la parte GRAFICA, de la parte jugable no me he pronunciado porque esa la veo como la más sólida y si para el pes 17 el juego tiene mas CONTROL del jugador y una velocidad menor pues miel sobre hojuelas. Asi que la parte jugabilidad no me preocupa. Me preocupa la vagancia de Konami en otras áreas, como en la falta de filtros manuales, en la falta de modos nuevos, en la falta de estadios, en la falta de slots para el modo edición, en la falta de fonts nuevos, en la poca variedad de novedades editables que ha venido en cada entrega, en la falta de castigo para los cheaters, en la falta de castigo para los laggers, en la falta de cuidado de las pocas ligas que tienen, en la falta de rigurosidad en las camisetas licenciadas en algunos casos, en la falta de visión para adaptarse a los tiempos modernos y seguir encapsulados en la máquina del tiempo que los dejo estacionados en los 80, en fin, podría seguir con un montón de detalles más, pero de la parte jugable es la que menos me preocupa, siendo que incluso en esa parte tiene puntos débiles que deben ser corregidos, pero es el panorama anterior el que más me preocupa.
killer2011 escribió:Un año entero para solo hacer esto:

Arbitros con pito
Mejora de porteros
Mejora de cesped

Han dejado fallos graves:

Sistema penaltis horrible
Segadas 3 metros
Nulo motor de.colisiones
Animaciones algo toscas en algunos movimientos(sobretodo en hacer diagonales,como si solo hubiera 8 direcciones con el stick o cruceta)

Muy poco han mejorado y encima no enseñan videos ni anuncian nada.


tal cual, personalmente siento que nos toman de idiotas, porque se reservan y guardan el juego como si fuera tienen la "revolucion" jugable.. ya aqui todos sabemos de que va, un poquito mejor aqui y alla..
luego lo de siempre, la demo y muchos contentos "que buen tempo" etc.
largan el juego completo, totalmente desactualizado con un tempo que ya quisiera Usain Bolt, errores aqui y alla..

si soy muy pesimista, pero esta compañia habla por si sola con años de sufrir la misma experiencia
he vuelto con 2016, pero hacia años no compraba ninguno.. PERO ESTE AÑO NO.. despues de ver como regalan el F2P.

@Megaknot
en este momento jugando 2013 para pc, y sabes justamente esto es la malo, la pelota pegada con iman, y las porterias son pequeñas jajaj habias notado eso?
pero sacando esas 2 cosas.. en tema fisicas, inercia, cansancio, porteros. practicamente se MEA en 2016.. y lo dice alguien que estuvo mucho tiempo jugando ambas versiones
snakeeater129 escribió:
exacto, lo mismo digo de estadios, ahora hay unos cuantos q hablan por q escribir aquí es gratis sino el hilo no tendría ni 30 paginas, hablan de q konami no las pone y tendría q hacer eso, como si creen q es gratis hacerlo mas allá de una exclusiva o no, la liga argentina hace 3 años salió unos 5 millones y se dio a conocer como coimeaban con julio grondona. vos crees q la española puede bajar de 20 millones? jajaja ilusos.
entre tantas ligas podes tenes mas de 100 millones y directamente no cubriría los gastos del juego en ventas.
primero pensar las pavadas que dicen.
agradezcan q se puede editar, y como repito la ventaja es q podes actualizar las camisetas constantemente seguramente por 5 años si el juego es de lo mejor como pes6 q al dia de hoy tiene camisetas actualizadas
pes 2013 también esta lleno de actualizaciones camisetas jugadores al dia todo perfecto en ps3 gracias a los OF constantes de gente q le gusto el 2013.. y el q le guste el pes 2017 y por ejemplo no el 2018 va seguir haciendo para el pes 2017 y así sucesivamente ...
mismo tu si te tomas menos de media hora a tu propio equipo lo editas perfecto si ayer cambio su indumentaria, cuando en fifa no solo no lo podes hacer, sino q no te la va actualizar hasta q compres el próximo juego!


Imagen
@abriroyesejuiii bueno luego me e puesto el pes 2016 en ps4, y sinceramente no lo cambio por ningun pes, el control de la pelota me gusta mucho mas, el golpeo de el balon, los remates a puerta(malisimos en pes 2012). eso si los estadios estan mejor hechos que en pes 2016, el cesped menos chillon y las sombras mejor hechas, las porterias ahora que lo dices si se ven mas pequeñas, aunque alguno dira que asi mejor, que asi cuesta mas hacer gol [burla2]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
phfceramic escribió:
snakeeater129 escribió:respecto a licencias ya es un tema que se podría cerrar. para eso está la edición en pes y ahora OF nuevamente como en ps3.

Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeec, error...


Esa forma de pensar es la que hace que estemos como estemos: si en Konami hicieran su trabajo NO SERÍA NECESARIO la edición. Es más, no debería existir porque significaría que no hace falta

No vale lo de la edición. Es más, no debe ser la solución: deberia sonrojar a Konami que tengas que tirar de mods para hacer lo que deberían haber hecho ellos

Lo dices como si en Pes alguna vez no hubiera habido que editar cosas y ésto hubiera cambiado por dejadez..

Pes, la comunidad y la edición van de la mano, por fin tenemos herramientas para compartir, así que el día X tras salir el juego tendremos todo como si viniera licenciado, tampoco veo el problema.

El que quiera licencias a cascoporro que llame a la otra puerta, es de ser muy ingenuo esperar que algún día Konami estará a la par en ese campo.
Megaknot escribió:@abriroyesejuiii bueno luego me e puesto el pes 2016 en ps4, y sinceramente no lo cambio por ningun pes, el control de la pelota me gusta mucho mas, el golpeo de el balon, los remates a puerta(malisimos en pes 2012). eso si los estadios estan mejor hechos que en pes 2016, el cesped menos chillon y las sombras mejor hechas, las porterias ahora que lo dices si se ven mas pequeñas, aunque alguno dira que asi mejor, que asi cuesta mas hacer gol [burla2]


el cambio de motor se nota, y mucho
aunque en version pc, puedes dejar el juego mejor incluso con tantos mods, mejor que 2016
lo de las porterias no me ha gustado nada jajajaj pero bueno..
lo que sucede con 2013 y su control del balon, es que se siente mas pesado, no van "flotando"..
los remates de 2016 es verdad son mucho mejores, mientras que los porteros en 2013 (version 1.04 la ultima) son MUCHO mejores que los actuales, me ha llamado la atencion la cantidad de animaciones y situaciones aleatorias con ellos, no puedo decir lo mismo de 2016
el arbitro responde bastante bien..
el gran punto a favor es el player ID, sabes perfectamente quien la tiene, no puedo decir lo mismo de 2016, solo se salvan algunos como Robben..
abriroyesejuiii escribió:
Megaknot escribió:@abriroyesejuiii bueno luego me e puesto el pes 2016 en ps4, y sinceramente no lo cambio por ningun pes, el control de la pelota me gusta mucho mas, el golpeo de el balon, los remates a puerta(malisimos en pes 2012). eso si los estadios estan mejor hechos que en pes 2016, el cesped menos chillon y las sombras mejor hechas, las porterias ahora que lo dices si se ven mas pequeñas, aunque alguno dira que asi mejor, que asi cuesta mas hacer gol [burla2]


el cambio de motor se nota, y mucho
aunque en version pc, puedes dejar el juego mejor incluso con tantos mods, mejor que 2016
lo de las porterias no me ha gustado nada jajajaj pero bueno..
lo que sucede con 2013 y su control del balon, es que se siente mas pesado, no van "flotando"..
los remates de 2016 es verdad son mucho mejores, mientras que los porteros en 2013 (version 1.04 la ultima) son MUCHO mejores que los actuales, me ha llamado la atencion la cantidad de animaciones y situaciones aleatorias con ellos, no puedo decir lo mismo de 2016
el arbitro responde bastante bien..
el gran punto a favor es el player ID, sabes perfectamente quien la tiene, no puedo decir lo mismo de 2016, solo se salvan algunos como Robben..

en cambio el pes 2013 lo vi desfasado graficamente, chapucero, no se como explicarlo, eso si, contaba con todos los estadios de la liga bbva, estos de konami arreglan una cosa y estropean cuatro, en pes 2014 el cesped se veia con un color mas a lo que se ve en una retransmision
@Megaknot
para 2013, implementeron el efecto BLUR.. haciendo todo mas borroso
criticadisimo en su momento, pero un simple patch de menos de 1 mega lo soluciona, al menos version pc
Edito: cojonudo, por arreglar una palabra me he cargado el mensaje [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
phfceramic escribió:
Serchenko escribió:Lo dices como si en Pes alguna vez no hubiera habido que editar cosas y ésto hubiera cambiado por dejadez..

Pes, la comunidad y la edición van de la mano, por fin tenemos herramientas para compartir, así que el día X tras salir el juego tendremos todo como si viniera licenciado, tampoco veo el problema.

El que quiera licencias a cascoporro que llame a la otra puerta, es de ser muy ingenuo esperar que algún día Konami estará a la par en ese campo.


No es ser ingenuo: es pedir LO MISMO que le pido ACTUALEMENTE a los demás videojuegos de gran presupuesto



¬_¬
Polter2k escribió:
phfceramic escribió:No es ser ingenuo: es pedir LO MISMO que le pido ACTUALEMENTE a los demás videojuegos de gran presupuesto



¬_¬

Tiene más de "triple A" que de "doble A"...

Y aquí amigos, el gran problema de los juegos de fútbol: la gente sólo le exige mejoras de chorraditas cada año...
phfceramic escribió:
Polter2k escribió:
phfceramic escribió:No es ser ingenuo: es pedir LO MISMO que le pido ACTUALEMENTE a los demás videojuegos de gran presupuesto



¬_¬

Tiene más de "triple A" que de "doble A"...

Y aquí amigos, el gran problema de los juegos de fútbol: la gente sólo le exige mejoras de chorraditas cada año...


A ver.. yo te tengo por un tio sensato, que hace años que te vengo leyendo por aquí.

Como vas a pedirle a una compañía que, de todas todas tiene menos recursos que la competencia, le vaya a arrebatar la exclusivas de varias de las ligas que tiene? En serio, eso no es exigir, eso es pedir un imposible, algo inverosímil.
jjoseca escribió:
phfceramic escribió:Tiene más de "triple A" que de "doble A"...

Y aquí amigos, el gran problema de los juegos de fútbol: la gente sólo le exige mejoras de chorraditas cada año...


A ver.. yo te tengo por un tio sensato, que hace años que te vengo leyendo por aquí.

Como vas a pedirle a una compañía que, de todas todas tiene menos recursos que la competencia, le vaya a arrebatar la exclusivas de varias de las ligas que tiene? En serio, eso no es exigir, eso es pedir un imposible, algo inverosímil.


+1000000000000000000000000000

La verdad yo también lo tenía por alguien sensato, con quien tuve diferencias en lo que respecta a mercado de my club, pero coherente en otras de sus opiniones, aca no hay por donde cogerlo Oooh
¿Y que excusa hay para que no pongan 10 ligas falsas sin licenciar?
rotudo escribió:¿Y que excusa hay para que no pongan 10 ligas falsas sin licenciar?




Ninguna

Por eso separamos las cosas en que SI se puede crititar y exigir de las que no

Todas las que impliquen trabajo, se les puede exigir y es bueno para todos

En las que se implica DINERO es harina de otro costal
rotudo escribió:¿Y que excusa hay para que no pongan 10 ligas falsas sin licenciar?

+10000000000

¿Y qué excusa hay para que no pongan las mismas introducciones de los partidos de la liga master en el online?
¿Y qué excusa hay para que no detecten en online si juegas un duelo de rivales y cambien la actitud del estado, como en la lga máster?
¿Y qué excusa hay para poner la publicidad de las ligas de la liga master en el modo online?
¿Y qué excusa hay para que no intenten licenciar ligas de polla como la chipriota, la suiza, la belga, la croata, la vietnamita, la regional de transilvania, o al Calasparra FC?
¿Y qué excusa hay para que no hagan unos menús decentes?
¿Y qué excusa hay para que sólo metan 13 canciones en el juego?
¿Y qué excusa hay para que den esa sensación de cutrez y dejadez?
¿Y qué excusa hay para que los logros/trofeos de PES 2016 sean LOS MISMOS que los de PES 2015?

Lo siento, pero no cuela: no le pido que luche por la premier de tú a tú con Fifa pero coño, búscate de la vida y mete un montón de mini ligas licenciadas cuyo precio sea de risa y así das sensación de amplitud al juego...
phfceramic escribió:
rotudo escribió:¿Y que excusa hay para que no pongan 10 ligas falsas sin licenciar?

+10000000000

¿Y qué excusa hay para que no pongan las mismas introducciones de los partidos de la liga master en el online?
¿Y qué excusa hay para que no detecten en online si juegas un duelo de rivales y cambien la actitud del estado, como en la lga máster?
¿Y qué excusa hay para poner la publicidad de las ligas de la liga master en el modo online?
¿Y qué excusa hay para que no intenten licenciar ligas de polla como la chipriota, la suiza, la belga, la croata, la vietnamita, la regional de transilvania, o al Calasparra FC?
¿Y qué excusa hay para que no hagan unos menús decentes?
¿Y qué excusa hay para que sólo metan 13 canciones en el juego?
¿Y qué excusa hay para que den esa sensación de cutrez y dejadez?
¿Y qué excusa hay para que los logros/trofeos de PES 2016 sean LOS MISMOS que los de PES 2015?

Lo siento, pero no cuela: no le pido que luche por la premier de tú a tú con Fifa pero coño, búscate de la vida y mete un montón de mini ligas licenciadas cuyo precio sea de risa y así das sensación de amplitud al juego...


Vale.. pues o tú te has explicado fatal o yo estoy con la compresión lectora de un mono, porque lo que había entendido desde el principio era que se debería exigir a Konami eso mismo, que luche de tú a tú con EA en licencias como la premier u otras ligas importantes.

Y sí, yo pienso igual que vosotros dos en lo que andáis diciendo... quien ha dicho lo contrario? Claro que se le debe exigir mucho más a Konami, bastante más, pero en temas de licencias (en las gordas, no en "mini ligas" como tu dices) poco pueden hacer.
Es que es lo que decia. Ya que no pueden poner la Bundesliga, que dejen en su lugar una liga PES con equipos A, B, C... y otras 10 mas asi. Pero si hay años que habia menos huecos para editar escudos que escudos sin editar... ya que hay que editar, que al menos den las herramientas adecuadas.
jjoseca escribió:
phfceramic escribió:
rotudo escribió:¿Y que excusa hay para que no pongan 10 ligas falsas sin licenciar?

+10000000000

¿Y qué excusa hay para que no pongan las mismas introducciones de los partidos de la liga master en el online?
¿Y qué excusa hay para que no detecten en online si juegas un duelo de rivales y cambien la actitud del estado, como en la lga máster?
¿Y qué excusa hay para poner la publicidad de las ligas de la liga master en el modo online?
¿Y qué excusa hay para que no intenten licenciar ligas de polla como la chipriota, la suiza, la belga, la croata, la vietnamita, la regional de transilvania, o al Calasparra FC?
¿Y qué excusa hay para que no hagan unos menús decentes?
¿Y qué excusa hay para que sólo metan 13 canciones en el juego?
¿Y qué excusa hay para que den esa sensación de cutrez y dejadez?
¿Y qué excusa hay para que los logros/trofeos de PES 2016 sean LOS MISMOS que los de PES 2015?

Lo siento, pero no cuela: no le pido que luche por la premier de tú a tú con Fifa pero coño, búscate de la vida y mete un montón de mini ligas licenciadas cuyo precio sea de risa y así das sensación de amplitud al juego...


Vale.. pues o tú te has explicado fatal o yo estoy con la compresión lectora de un mono, porque lo que había entendido desde el principio era que se debería exigir a Konami eso mismo, que luche de tú a tú con EA en licencias como la premier u otras ligas importantes.

Y sí, yo pienso igual que vosotros dos en lo que andáis diciendo... quien ha dicho lo contrario? Claro que se le debe exigir mucho más a Konami, bastante más, pero en temas de licencias (en las gordas, no en "mini ligas" como tu dices) poco pueden hacer.


Tu comprensión lectora está normal, lo que aca señala es algo TOTALMENTE DISTINTO a lo que yo le discuti que fue decir: LE EXIGO LO MISMO QUE A LAS COMPAÑIAS DE GRAN PRESUPUESTO, obviamente Konami NO LO TIENE. Por lo tanto aca plantea otra cosa en la que todos estamos de acuerdo. Que él lo haya planteado MAL es otro problema ;)
Es que le exijo lo mismo que a las compañías de gran prepuesto: pero "exigir lo mismo" NO significa "tener lo mismo"...

No le exijo que tenga lo mismo que Fifa: lo que le exijo es que le eche trabajo como hacen los de Fifa, los de Far Cry, los The Witcher 3, Just Cause 3, Doom o cualquier otro juego potente, etc, etc

Que parezca un juego AAA de los de ahora y no una ponzoña de juego de móvil
phfceramic escribió:Es que le exijo lo mismo que a las compañías de gran prepuesto: pero "exigir lo mismo" NO significa "tener lo mismo"...

No le exijo que tenga lo mismo que Fifa: lo que le exijo es que le eche trabajo como hacen los de Fifa, los de Far Cry, los The Witcher 3, Just Cause 3, Doom o cualquier otro juego potente, etc, etc

Que parezca un juego AAA de los de ahora y no una ponzoña de juego de móvil


Por eso, eso es algo totalmente distinto a lo que se entendió en lo que explicaste en el primer post, porque no especificaste lo que dices ahora.

En eso estamos totalmente de acuerdo

En exigir el mismo número de licencias que el vecino no hay por donde

En todo lo que sea exigir TRABAJO estamos totalmente de acuerdo ;)
phfceramic escribió:Es que le exijo lo mismo que a las compañías de gran prepuesto: pero "exigir lo mismo" NO significa "tener lo mismo"...

No le exijo que tenga lo mismo que Fifa: lo que le exijo es que le eche trabajo como hacen los de Fifa, los de Far Cry, los The Witcher 3, Just Cause 3, Doom o cualquier otro juego potente, etc, etc

Que parezca un juego AAA de los de ahora y no una ponzoña de juego de móvil


tal cual..
y mira que tengo el juego tanto en ps4 como en ps3 (esta es de mi hermano).. y el juego en esa consola se ve de PENA..
mas la unica diferencia entre ambos son los 1080p conta 720p, pero sacando eso TODO LO DEMAS ES EXACTO IGUAL. (menos escena de entrada)

probe version pc, es un hibrido extraño mas parecido a oldgen que newgen....
made in konami :-?
phfceramic escribió:Es que le exijo lo mismo que a las compañías de gran prepuesto: pero "exigir lo mismo" NO significa "tener lo mismo"...

No le exijo que tenga lo mismo que Fifa: lo que le exijo es que le eche trabajo como hacen los de Fifa, los de Far Cry, los The Witcher 3, Just Cause 3, Doom o cualquier otro juego potente, etc, etc

Que parezca un juego AAA de los de ahora y no una ponzoña de juego de móvil


Joder.. pero es que eso es lo que exijimos todos.

Macho, mírate tu primer post sobre licencias unas páginas atras, y entenderás lo que te estábamos explicando Polter y yo.

Te has ido por las ramas que da gusto [+risas]
Lo que se tendrian es que fusionar con sony. Y sacar un juego que nos dejara [flipa]
@phfceramic

Si encima tenemos una empresa como EA , que BLOQUEA Ligas importantes y no permite , comprar y compartir.

¿¿ Me puedes decir que solucion propones a la edicion ??
26759 respuestas