PRO EVOLUTION SOCCER 2017

JAJAAJ. jo er... que PES 6 fue mi infancia.. hasta he jugado torneos por $$ en unos campeonatos regionales..

bajaria esa version con su parche, pero se que no soportaria ese ritmo de juego altisimo y esos tiros al arco hoy en dia.
si para jugar con amigos y reirnos. no mas que eso
delirious escribió:
Lince1988 escribió:No se si estaban estas impresiones: https://youtu.be/70U8pDfNpjM

Si estaban decidme y lo borro enseguida.

Yo me fijao más en la tele de atrás que en la cara de estos XD


+1000 XD
abriroyesejuiii escribió:JAJAAJ. jo er... que PES 6 fue mi infancia.. hasta he jugado torneos por $$ en unos campeonatos regionales..

bajaria esa version con su parche, pero se que no soportaria ese ritmo de juego altisimo y esos tiros al arco hoy en dia.
si para jugar con amigos y reirnos. no mas que eso


Yo prefiero Pes 5, el ritmo no es tan alto y es "más simulador" además costaba bastante marcar gol y encadenar muchos pases seguidos.. con Pes 6 el juego se arcadizo y era más rapido y mucho más facil marcar para mi ese Pes fue el punto de partida de la cuesta abajo..

De Pes 5 también hay parches con las plantillas actualizadas por la red.
@LordSpain79

Yo soy de los que piensa que Pes debería optar por un gameplay totalmente diferente a Fifa, tirando a la simulación (pero a la dura)
En el mercado de Fifa y en su género no le vas a toser, el mercado arcade de fútbol es su terreno, y Pes 2016 es un claro ejemplo de que si casualizas el juego y lo conviertes en un correcalles, para eso me compro Fifa que me otorga eso exponenciado.
En parte puede ser suicida, pero por otra parte te ganarías un nombre y un espacio en un género que no tiene competencia como es el de la simulación de fútbol en videojuegos. Reservarías un espacio para un sector. Mi duda es si habría suficiente demanda de un simulador futbolístico. A día de hoy lo único que tenemos son juegos ambientados en el fútbol, y me encantaría un simulador de verdad, pero sería una apuesta arriesgada desde luego.
Y cuando digo simulador hablo de cansancio real, de que todo sea manual, de que para disparar no sea algo tan simple como pulsar un botón, incorporando golpeos de empeine, exterior, interior, puntera (con sus correspondientes físicas) etc etc.
kurosakicarlos escribió:@LordSpain79

Yo soy de los que piensa que Pes debería optar por un gameplay totalmente diferente a Fifa, tirando a la simulación (pero a la dura)
En el mercado de Fifa y en su género no le vas a toser, el mercado arcade de fútbol es su terreno, y Pes 2016 es un claro ejemplo de que si casualizas el juego y lo conviertes en un correcalles, para eso me compro Fifa que me otorga eso exponenciado.
En parte puede ser suicida, pero por otra parte te ganarías un nombre y un espacio en un género que no tiene competencia como es el de la simulación de fútbol en videojuegos. Reservarías un espacio para un sector. Mi duda es si habría suficiente demanda de un simulador futbolístico. A día de hoy lo único que tenemos son juegos ambientados en el fútbol, y me encantaría un simulador de verdad, pero sería una apuesta arriesgada desde luego.


esto me hizo acordar al juego richard burns rally, un juego con apenas licencias.. pero es el estandarte del rally al dia de hoy, ningun otro juego por mas graficas y licencias que tenga alcanza el grado de simulacion de este juego,
tienes 2 opciones para elegir, la jugable y el negocio, lamentablemente se vive del negocio.. PES luchara por ese lado (el cual tiene perdido con EA)
si fuera por nosotros que hagan un juego libre, y que el dinero que tengan solo se invierta en jugabilidad y mas jugabilidad... si las licencias son para FIFA.
pero es imposible esto, sin licencias hoy en dia no vendes.....
@abriroyesejuiii
Solamente poniendo el juego en manual, de este foro se caen la mitad, no lo tolerarían.
Otra solución a corto plazo sería dividir el juego en casual y hardcore, dos tipos de perfiles de jugador... peeeero...si ya hay pocos jugadores, como para hacer cribas entre hardcores y casuales, nos quedamos cuatro y el tambor.

Por eso, hacer algo realmente duro sería mi idea, sin opción a elegir la dificultad (tu dificultad al mando me refiero)
Eso sí, te ventilas a los niños de un plumazo, y pierdes mucho mercado.
Y hacer algo intermedio...siempre tendrá detractores. Que si es fácil meter gol, que si hay pocas faltas etc...
@kurosakicarlos

visto lo visto, konami siempre tratara de pelear con FIFA... quienes venden mas, no importa si a niños rata o hardcores, ellos quieren vender y punto.. y no van a pensar en "este año sera simulacion, para los mas duros"..

lo que mas gracia me causa, es que konami no suma licencias el menos sino todo lo contrario, las pierde una a una.
y pienso, con el dinero que se ahorra? porque no invierten en las mecanicas jugables? o mas estadios, cosas que son importantes.. y no el careto del crack del año solo para la portada (llamese Neymar, Bale)..

mira esto, al menos EA pone sliders para complacer un poco a los hardcores (aunque el juego sea un correcalles)
konami no hace NADA, deberia largar el juego manual completo por defecto, al que no le guste tiene la opcion de automatizarlo
kurosakicarlos escribió:@abriroyesejuiii
Solamente poniendo el juego en manual, de este foro se caen la mitad, no lo tolerarían.
Otra solución a corto plazo sería dividir el juego en casual y hardcore, dos tipos de perfiles de jugador... peeeero...si ya hay pocos jugadores, como para hacer cribas entre hardcores y casuales, nos quedamos cuatro y el tambor.

Por eso, hacer algo realmente duro sería mi idea, sin opción a elegir la dificultad (tu dificultad al mando me refiero)
Eso sí, te ventilas a los niños de un plumazo, y pierdes mucho mercado.
Y hacer algo intermedio...siempre tendrá detractores. Que si es fácil meter gol, que si hay pocas faltas etc...

El manual es subjetivo, si bien premia la habilidad del que lo mueve, mucha gente tiene tiempo de echar uno o dos partidos al día o ni eso, es decir; no tienen tiempo de aprender tanto a jugar.

Además, no es muy realistas ver a Kroos fallar pases cortos o hacer cosas raras con el balón, lo que hay que hacer es mejorar aún más las físicas de los jugadores -no del balón- y el tema de los pesos, hacer que todo influye, que pudiendo jugar en auto sientas el fútbol al máximo.
Digo yo que el que juega eres tú y no Kroos, ahí radica la diversión, en que a tí te den los stats de Kroos y tú los sepas utilizar.
Es que por esa regla, que dejen de hacer Souls o los Final Fantasy, la gente con poco tiempo queda excluída de jugarlos.
Tengo claro que para jugar con todo automático, pases y tiros teledirigidos e incluso con dos botones, ya está Fifa, y en eso es el rey.
Konami pelea contra ella misma, eso es lo que más claro tengo, y por eso debe buscar su propia senda, sin copiar a Fifa. Que nos reíamos de ambidiestros, de footplanting, de porteros, de tempo, de chilenas...y de repente te encuentras con un Pes que ha bebido de todo eso que no debía beber de Fifa.
kurosakicarlos escribió:Digo yo que el que juega eres tú y no Kroos, ahí radica la diversión, en que a tí te den los stats de Kroos y tú los sepas utilizar.
Es que por esa regla, que dejen de hacer Souls o los Final Fantasy, la gente con poco tiempo queda excluída de jugarlos.
Tengo claro que para jugar con todo automático e incluso con dos botones, ya está Fifa, y en eso es el rey.


Yo no estoy de acuerdo, convertir PES en un simulador puro y duro sería cargarse la saga, los simuladores que conozco por regla general suelen ser aburridos y lo mismo que hemos comentado que un manual puro sería demasiado para el usuario medio, también lo sería hacerlo simulador extremo.

En mi opinión claro está ;)
rafaelkiz escribió:
kurosakicarlos escribió:@abriroyesejuiii
Solamente poniendo el juego en manual, de este foro se caen la mitad, no lo tolerarían.
Otra solución a corto plazo sería dividir el juego en casual y hardcore, dos tipos de perfiles de jugador... peeeero...si ya hay pocos jugadores, como para hacer cribas entre hardcores y casuales, nos quedamos cuatro y el tambor.

Por eso, hacer algo realmente duro sería mi idea, sin opción a elegir la dificultad (tu dificultad al mando me refiero)
Eso sí, te ventilas a los niños de un plumazo, y pierdes mucho mercado.
Y hacer algo intermedio...siempre tendrá detractores. Que si es fácil meter gol, que si hay pocas faltas etc...

El manual es subjetivo, si bien premia la habilidad del que lo mueve, mucha gente tiene tiempo de echar uno o dos partidos al día o ni eso, es decir; no tienen tiempo de aprender tanto a jugar.

Además, no es muy realistas ver a Kroos fallar pases cortos o hacer cosas raras con el balón, lo que hay que hacer es MEJORAR AÙN MAS LAS FISICAS DE LOS JUGADORES -no del balón- y el TEMA DE LOS PESOS, hacer que todo influye, que pudiendo jugar en auto sientas el fútbol al máximo.


este punto es CLAVE, mira en estos momentos estoy jugando (version PC) PES 2013...
creo que es de lo mejor que tiene este juego las fisicas, peso, inercia.. hace ver al 2016 como si todos fueran peso pluma..
justamente lo malo de 2013 esta en la fisica del balon, muy "imantado".. sino fuera por esto, hoy se hablaria mucho de 2013
kurosakicarlos escribió:Digo yo que el que juega eres tú y no Kroos, ahí radica la diversión, en que a tí te den los stats de Kroos y tú los sepas utilizar.
Es que por esa regla, que dejen de hacer Souls o los Final Fantasy, la gente con poco tiempo queda excluída de jugarlos.
Tengo claro que para jugar con todo automático, pases y tiros teledirigidos e incluso con dos botones, ya está Fifa, y en eso es el rey.
Konami pelea contra ella misma, eso es lo que más claro tengo, y por eso debe buscar su propia senda, sin copiar a Fifa. Que nos reíamos de ambidiestros, de footplanting, de porteros, de tempo, de chilenas...y de repente te encuentras con un Pes que ha bebido de todo eso que no debía beber de Fifa.

Que va compi, a mí me gusta ver a Kroos no a mí, que no tengo ni idea xD.

También me gusta sentir que muevo a X jugador y sentir que es ese, total; que me gusta mover a los jugadores como si fueran los reales... y en manual poco -nada- se parecen.

Para mí la clava es tiros manuales y pases nivel 1.
troncoloco escribió:
kurosakicarlos escribió:Digo yo que el que juega eres tú y no Kroos, ahí radica la diversión, en que a tí te den los stats de Kroos y tú los sepas utilizar.
Es que por esa regla, que dejen de hacer Souls o los Final Fantasy, la gente con poco tiempo queda excluída de jugarlos.
Tengo claro que para jugar con todo automático e incluso con dos botones, ya está Fifa, y en eso es el rey.


Yo no estoy de acuerdo, convertir PES en un simulador puro y duro sería cargarse la saga, los simuladores que conozco por regla general suelen ser aburridos y lo mismo que hemos comentado que un manual puro sería demasiado para el usuario medio, también lo sería hacerlo simulador extremo.

En mi opinión claro está ;)

Simulador puro y duro sería jugar 90 minutos. A eso no quiero llegar. Pero sí a tener un sello personal. A sudar para dominar el juego. Y por supuesto, a que chutar no se reduzca a pulsar el cuadrado.


Batthi suelta nueva perla...


Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti · 3m3 minutes ago

Wonderful, wonderful week with the gem that is #PES2017. The team in Tokyo are making some magic for us! Coming along better than imagined.
@kurosakicarlos
a este tio no le creo ni la mitad..
aun recuerdo cuando hablaba de 2014,, hagamos memoria
@shevita07

Joder con el parche ese del pes 6 , tiene hasta mejor cesped que el pes 2016 version pc.
keverson303 escribió:@shevita07

Joder con el parche ese del pes 6 , tiene hasta mejor cesped que el pes 2016 version pc.


mejor comentario del dia
abriroyesejuiii escribió:
keverson303 escribió:@shevita07

Joder con el parche ese del pes 6 , tiene hasta mejor cesped que el pes 2016 version pc.


mejor comentario del dia

Imagen

No es broma
(mensaje borrado)
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
El Pes 6 es el mejor de la historia, un juegazo como dios manda. Hubiera preferido una remasterizacion de ese juego que los que nos estan vendiendo estos años.
corlinha10 escribió:El Pes 6 es el mejor de la historia, un juegazo como dios manda. Hubiera preferido una remasterizacion de ese juego que los que nos estan vendiendo estos años.


este parxheado es espectacular.. le cambian todo... tiene canticos, tdas las equipaciones por equipo... balones y dejan la jugabilidad de siempre es brutal
shevita07 escribió:
corlinha10 escribió:El Pes 6 es el mejor de la historia, un juegazo como dios manda. Hubiera preferido una remasterizacion de ese juego que los que nos estan vendiendo estos años.


este parxheado es espectacular.. le cambian todo... tiene canticos, tdas las equipaciones por equipo... balones y dejan la jugabilidad de siempre es brutal


Lo acabo de bajar, supongo que todo lo que viene será un copia y pega, ahora lo difícil es encontrar el juego XD
Lince1988 escribió:
shevita07 escribió:
corlinha10 escribió:El Pes 6 es el mejor de la historia, un juegazo como dios manda. Hubiera preferido una remasterizacion de ese juego que los que nos estan vendiendo estos años.


este parxheado es espectacular.. le cambian todo... tiene canticos, tdas las equipaciones por equipo... balones y dejan la jugabilidad de siempre es brutal


Lo acabo de bajar, supongo que todo lo que viene será un copia y pega, ahora lo difícil es encontrar el juego XD


hay que pegar todo el la carpeta limpia del juego , el juego tiene q estsr instslado en ingles.

dwspues lo abres creas un option file ynese option file lo sustituyes por el q te viene y a gosae

tambien puedes cambiar opciones grafixas y tal en el settings del juego
shevita07 escribió:
Lince1988 escribió:
shevita07 escribió:
este parxheado es espectacular.. le cambian todo... tiene canticos, tdas las equipaciones por equipo... balones y dejan la jugabilidad de siempre es brutal


Lo acabo de bajar, supongo que todo lo que viene será un copia y pega, ahora lo difícil es encontrar el juego XD


hay que pegar todo el la carpeta limpia del juego , el juego tiene q estsr instslado en ingles.

dwspues lo abres creas un option file ynese option file lo sustituyes por el q te viene y a gosae

tambien puedes cambiar opciones grafixas y tal en el settings del juego


Yo me tiré una tarde entera intentando dejarlo al gusto, y cuando por fin lo medio conseguí, el juego petardeaba que daba gusto, por no hablar de que me crasheaba cada dos por tres.

Encima encontrar los mods para el pes6 me tire lo mío, y un par de días descargando cosas porque excedía el límite ese que tienen algunas páginas.

En fin, mala experiencia tuve intentando conseguir el pes6 parcheado.

Por cierto, a ver qué tal el pes 2017 porque el 2016 al principio me convenció (como todas las demos de los pes) pero después de unos cuantos partidos te das cuenta de lo poco libre que eres en ese juego y lo ortopédico de los movimientos de los futbolistas, y el manual de manual no tiene nada.
Ese es el gran debe, lo asistido que es el modo manual especialmente en los pases.

El balon tienen que ser mucho más libre .
Pues yo no estoy de acuerdo con lo que esta asistido el manual, yo llevo más de 200 partidos en manual y les aseguro que si no das con precisión a la dirección y a la fuerza ese pase no va ni al pie ni a la velocidad adecuada, no sé ni cuantas veces me ha costado encajar goles por un pase sencillo atrás mal dado...
Estoy aquí jugando al 2016 y pienso que ya es hora de que le den un lavado de cara a los menus y cambien el sistema de navegacion por que me cago en el "estableciendo comunicacion" vaya basura desesperante y mala en pleno 2016 que estamos
pakoti90 escribió:Estoy aquí jugando al 2016 y pienso que ya es hora de que le den un lavado de cara a los menus y cambien el sistema de navegacion por que me cago en el "estableciendo comunicacion" vaya basura desesperante y mala en pleno 2016 que estamos


lamento comunicarte, pero parece todo sigue en la misma linea, las pocas fotos y lo poco que se pudo filtrar habla solo.. en fin
2017 es una continuacion directa de 2015.. tema menus ve olvidandote de un lavado de cara, personalmente me da igual mientras haya mejoras jugables reales
me preocupan muchisimo las animaciones como sus enpanamientos, punto critico de 2016
kurosakicarlos

Pues yo estoi contigo..pero vamos.

Que la saga se distanciara en cualquier similitud en el gameplay de la competencia, eso se traduce en tus posts..

SIMULACION...

Un juego exigente en el gameplay, potenciar el id de jugadores ,equipo, cansancio, y rigurosidad con los stats..

Que pene el abuso de tendencias tan irreales como fundir a la estrella de rigor,

No hablo de presionar con un jugador rápido todo el santo partido .

Si no dd ver como el 90% del juego de un equipo se base en el delantero, extremo top de turno..

Para mi eso no es fútbol ni lo representa.

Un juego..Riguroso en sus acciones, pasar, disparar, las conducciones de pelota, reales y cada acción que se tenga que buscar al jugador adecuado y en el MOMENTO ADECUADO...Sin tendencias e inercias que " semi " te obligue el juego..

Todo esto haría un juego de fútbo,l distante de Fifa y al igual que tu crack, pienso que tendría su cuota de mercado totalmente garantizada..Sin una ridícula cifra de ventas.

No voy a entrar en el debate manual y asistido..

Pero de lejos prefiero perder 4 animaciones, que a tener que prescindir del modo manual..

Me da una complejidad, y un realismo imposible de conseguir con ayudas, tener que buscar el posicionarme , para dar un pase interior..tener que hacer un quiebro, para buscar un ángulo coherente con la pósicion del jugador, para para pases coros, largos..disparos..

Peso en los jugadores, Un jugador de fútbol tiene peso y físicas..Cadera..prepara el cuerpo, lo mete

ademas pediría un Manual complejo, sin ayuda..Libertad absoluta esto con unos stats rigurosos y reales..con sus animaciones..


Le sumamos una IA inteligente y con libertad de conceptos y cabida para todo tipo de planteamientos..con libertad..

Con un tempo..adecuado que invite a Pensar, mascar..no aporrear teclas a velocidad de F1..con pases natematicos e insultantemente asistidos



Sería la polla con cebolla...Oara nada lo veo complejo de realizar..

Si trae todo esto nos la pelan las licencias, , la portada y la opinión vendida de hobbie consolas
abriroyesejuiii escribió:
pakoti90 escribió:Estoy aquí jugando al 2016 y pienso que ya es hora de que le den un lavado de cara a los menus y cambien el sistema de navegacion por que me cago en el "estableciendo comunicacion" vaya basura desesperante y mala en pleno 2016 que estamos


lamento comunicarte, pero parece todo sigue en la misma linea, las pocas fotos y lo poco que se pudo filtrar habla solo.. en fin
2017 es una continuacion directa de 2015.. tema menus ve olvidandote de un lavado de cara, personalmente me da igual mientras haya mejoras jugables reales
me preocupan muchisimo las animaciones como sus enpanamientos, punto critico de 2016


¿A qué te refieres al decir que PES 2017 es continuación directa del 2015?
Lince1988 escribió:
abriroyesejuiii escribió:
pakoti90 escribió:Estoy aquí jugando al 2016 y pienso que ya es hora de que le den un lavado de cara a los menus y cambien el sistema de navegacion por que me cago en el "estableciendo comunicacion" vaya basura desesperante y mala en pleno 2016 que estamos


lamento comunicarte, pero parece todo sigue en la misma linea, las pocas fotos y lo poco que se pudo filtrar habla solo.. en fin
2017 es una continuacion directa de 2015.. tema menus ve olvidandote de un lavado de cara, personalmente me da igual mientras haya mejoras jugables reales
me preocupan muchisimo las animaciones como sus enpanamientos, punto critico de 2016


¿A qué te refieres al decir que PES 2017 es continuación directa del 2015?



solo hablo de los menus, lo que preguntaba nuestro compañero, que hace falta un lavado de cara a menus..
:)
espero que este pes2017 no lo afifen y pueda disfrutárlo y se parezca almenos al 15, el mercado de hace mucho tiempo está en manos de los casuals que compran como churros cualquier cosa medio decente y se conforman. cawento
Esperemos que la posible salida de Reino Unido de Europa no afecte al estudio japonés afincado en Londres.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kurosakicarlos escribió:@LordSpain79

Yo soy de los que piensa que Pes debería optar por un gameplay totalmente diferente a Fifa, tirando a la simulación (pero a la dura)
En el mercado de Fifa y en su género no le vas a toser, el mercado arcade de fútbol es su terreno, y Pes 2016 es un claro ejemplo de que si casualizas el juego y lo conviertes en un correcalles, para eso me compro Fifa que me otorga eso exponenciado.
En parte puede ser suicida, pero por otra parte te ganarías un nombre y un espacio en un género que no tiene competencia como es el de la simulación de fútbol en videojuegos. Reservarías un espacio para un sector. Mi duda es si habría suficiente demanda de un simulador futbolístico. A día de hoy lo único que tenemos son juegos ambientados en el fútbol, y me encantaría un simulador de verdad, pero sería una apuesta arriesgada desde luego.
Y cuando digo simulador hablo de cansancio real, de que todo sea manual, de que para disparar no sea algo tan simple como pulsar un botón, incorporando golpeos de empeine, exterior, interior, puntera (con sus correspondientes físicas) etc etc.

Te imaginas, pulsas L2 para comenzar el disparo y según pulses cuadrado (con el interior), triangulo (vaselina), equis (tiro potente) o circulo (con el exterior) fuerzas al jugador a chutar de esa manera? [tadoramo]
abriroyesejuiii escribió:
pakoti90 escribió:Estoy aquí jugando al 2016 y pienso que ya es hora de que le den un lavado de cara a los menus y cambien el sistema de navegacion por que me cago en el "estableciendo comunicacion" vaya basura desesperante y mala en pleno 2016 que estamos


lamento comunicarte, pero parece todo sigue en la misma linea, las pocas fotos y lo poco que se pudo filtrar habla solo.. en fin
2017 es una continuacion directa de 2015.. tema menus ve olvidandote de un lavado de cara, personalmente me da igual mientras haya mejoras jugables reales
me preocupan muchisimo las animaciones como sus enpanamientos, punto critico de 2016

Hombre a mi evidentemente me preocupan mas ciertos aspectos del juego que ya he comentado en otras ocasiones y no voy a repetir,pero por que mejoren la jugabilidad no son excusas para no abordar otros temas que son ridiculos en el 2015 y que no mejoraron en el 2016 bajo la excusa de que se estaban centrando en la jugabilidad
El otro día desempolvé el PES 6 de X360 y el 5 que lo conservo de la primera XBOX y qué queréis que os diga... Casi prefiero quedarme con el recuerdo. Sin embargo es poner PES 2013 o el 2015 y ahí si me quedo jugando mas partidos. A ver si este 2017 realmente aúna elementos del 2015 y 2016 ;)
Serchenko escribió:
kurosakicarlos escribió:@LordSpain79

Yo soy de los que piensa que Pes debería optar por un gameplay totalmente diferente a Fifa, tirando a la simulación (pero a la dura)
En el mercado de Fifa y en su género no le vas a toser, el mercado arcade de fútbol es su terreno, y Pes 2016 es un claro ejemplo de que si casualizas el juego y lo conviertes en un correcalles, para eso me compro Fifa que me otorga eso exponenciado.
En parte puede ser suicida, pero por otra parte te ganarías un nombre y un espacio en un género que no tiene competencia como es el de la simulación de fútbol en videojuegos. Reservarías un espacio para un sector. Mi duda es si habría suficiente demanda de un simulador futbolístico. A día de hoy lo único que tenemos son juegos ambientados en el fútbol, y me encantaría un simulador de verdad, pero sería una apuesta arriesgada desde luego.
Y cuando digo simulador hablo de cansancio real, de que todo sea manual, de que para disparar no sea algo tan simple como pulsar un botón, incorporando golpeos de empeine, exterior, interior, puntera (con sus correspondientes físicas) etc etc.

Te imaginas, pulsas L2 para comenzar el disparo y según pulses cuadrado (con el interior), triangulo (vaselina), equis (tiro potente) o circulo (con el exterior) fuerzas al jugador a chutar de esa manera? [tadoramo]

No por dios, no quiero tener que sacarme otro máster para tener que chutar a puerta
@abriroyesejuiii

Ah ok :D
De todas formas, si fuera una continuación jugable del 2015 sería una noticia estupenda. Ahora es al que juego, no sabría decir exactamente por que el 2016 no me divierte tanto y lo veo bastante más arcade.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
phfceramic escribió:
Serchenko escribió:
kurosakicarlos escribió:@LordSpain79

Yo soy de los que piensa que Pes debería optar por un gameplay totalmente diferente a Fifa, tirando a la simulación (pero a la dura)
En el mercado de Fifa y en su género no le vas a toser, el mercado arcade de fútbol es su terreno, y Pes 2016 es un claro ejemplo de que si casualizas el juego y lo conviertes en un correcalles, para eso me compro Fifa que me otorga eso exponenciado.
En parte puede ser suicida, pero por otra parte te ganarías un nombre y un espacio en un género que no tiene competencia como es el de la simulación de fútbol en videojuegos. Reservarías un espacio para un sector. Mi duda es si habría suficiente demanda de un simulador futbolístico. A día de hoy lo único que tenemos son juegos ambientados en el fútbol, y me encantaría un simulador de verdad, pero sería una apuesta arriesgada desde luego.
Y cuando digo simulador hablo de cansancio real, de que todo sea manual, de que para disparar no sea algo tan simple como pulsar un botón, incorporando golpeos de empeine, exterior, interior, puntera (con sus correspondientes físicas) etc etc.

Te imaginas, pulsas L2 para comenzar el disparo y según pulses cuadrado (con el interior), triangulo (vaselina), equis (tiro potente) o circulo (con el exterior) fuerzas al jugador a chutar de esa manera? [tadoramo]

No por dios, no quiero tener que sacarme otro máster para tener que chutar a puerta

No, si no va a pasar, pero hablando de un teórico "modo simulación" estaría bien, incluso lo mismo para los pases pulsando L1 o cualquier otro modificador, anda que no han dado en el clavo en 2K poniendo un tipo de pase en cada botón en vez de que haga el jugador el que él quiera..
Pues ese modificador de disparos lo vería muy acertado, que tú decidas y si falla por la postura que tenga el jugador que sea porque tu decidiste mal y no la IA.
Serchenko escribió:No, si no va a pasar, pero hablando de un teórico "modo simulación" estaría bien, incluso lo mismo para los pases pulsando L1 o cualquier otro modificador, anda que no han dado en el clavo en 2K poniendo un tipo de pase en cada botón en vez de que haga el jugador el que él quiera..

Es uno de los motivos por los que no toco ni con un palo el NBA 2K después de haberlo probado.

Yo quiero controles sencillos e intuitivos: no tener que hacer combos ni historias raras para tirar de una forma u otra...
Si quiero simulación me voy a un campo municipal y ahí tengo control sobre tiros, pases, entradas, regates y hasta controlo la stamina [carcajad]
phfceramic escribió:
Serchenko escribió:No, si no va a pasar, pero hablando de un teórico "modo simulación" estaría bien, incluso lo mismo para los pases pulsando L1 o cualquier otro modificador, anda que no han dado en el clavo en 2K poniendo un tipo de pase en cada botón en vez de que haga el jugador el que él quiera..

Es uno de los motivos por los que no toco ni con un palo el NBA 2K después de haberlo probado.

Yo quiero controles sencillos e intuitivos: no tener que hacer combos ni historias raras para tirar de una forma u otra...
Si quiero simulación me voy a un campo municipal y ahí tengo control sobre tiros, pases, entradas, regates y hasta controlo la stamina [carcajad]


Tampoco es tan complejo: Si del cuadrado se tira, con el r2 interior, con el l2 exterior, l1 vaselina, cuadrado 2 veces de puntera. Tampoco hay que hacer mas.
DRVisco92 escribió:Tampoco es tan complejo: Si del cuadrado se tira, con el r2 interior, con el l2 exterior, l1 vaselina, cuadrado 2 veces de puntera. Tampoco hay que hacer mas.

Ya, eso lo dices ahora. Pero cuando estés en un ataque en el minuto 92 y de las prisas-nervios-necesidad de ganar le des a un botón por error ya verás tú que risa

Lo que sí deberían cambiar es que la IA gire sobre sí misma muy rápido mientras tú tienes que girar como si fueses un trasantlántico...
kurosakicarlos escribió:Esperemos que la posible salida de Reino Unido de Europa no afecte al estudio japonés afincado en Londres.


Como podria afectarle la salida de europa a konami?
APL9 escribió:
kurosakicarlos escribió:Esperemos que la posible salida de Reino Unido de Europa no afecte al estudio japonés afincado en Londres.


Como podria afectarle la salida de europa a konami?


Y esto afectara al Winning Eleven?
Imagen
phfceramic escribió:
DRVisco92 escribió:Tampoco es tan complejo: Si del cuadrado se tira, con el r2 interior, con el l2 exterior, l1 vaselina, cuadrado 2 veces de puntera. Tampoco hay que hacer mas.

Ya, eso lo dices ahora. Pero cuando estés en un ataque en el minuto 92 y de las prisas-nervios-necesidad de ganar le des a un botón por error ya verás tú que risa

Lo que sí deberían cambiar es que la IA gire sobre sí misma muy rápido mientras tú tienes que girar como si fueses un trasantlántico...


¿Qué pasa que los jugadores reales no fallan en el minuto 92 por nervios o presión? Ahí está la gracia chico.
Pues yo veo muy acertado el cambiar el enfoque del juego.

Competir con FIFA en "su terreno" es una quimera para PES. Ni licencias, ni ambientación, ni online, ni gameplay están a la altura de FIFA. Licencias y ambientación es indiscutible, y gameplay pues supongo que dependerá de hábitos y preferencias.

Si Konami o otro desarrollador apostase por un juego de fútbol lo mejor es tratar de hacer algo diferente. Si no tienes las licencias no trates de competir por ahí. Me gustaría por ejemplo un simulador puro y duro, como decís algunos por aquí. Por ejemplo inventarse una liga amateur en japón o donde sea y hacer un modo historia donde progreses ahí. Un Oliver y Benji sin las fantasmadas de la serie.
Golduri escribió:espero que este pes2017 no lo afifen y pueda disfrutárlo y se parezca almenos al 15, el mercado de hace mucho tiempo está en manos de los casuals que compran como churros cualquier cosa medio decente y se conforman. cawento

Peor es el que lleva comprando PES nada decentes año tras año xD los fifa son divertidos queramos o no y lo que busca mucha gente es eso pasar un rato divertido (hasta q tienes handicap a tope y te pone de mala leche) el PES debe buscar otro nicho de mercado, el de la simulación y visto lo visto..no le queda ni na.
26759 respuestas