kurosakicarlos
Pues yo estoi contigo..pero vamos.
Que la saga se distanciara en cualquier similitud en el gameplay de la competencia, eso se traduce en tus posts..
SIMULACION...
Un juego exigente en el gameplay, potenciar el id de jugadores ,equipo, cansancio, y rigurosidad con los stats..
Que pene el abuso de tendencias tan irreales como fundir a la estrella de rigor,
No hablo de presionar con un jugador rápido todo el santo partido .
Si no dd ver como el 90% del juego de un equipo se base en el delantero, extremo top de turno..
Para mi eso no es fútbol ni lo representa.
Un juego..Riguroso en sus acciones, pasar, disparar, las conducciones de pelota, reales y cada acción que se tenga que buscar al jugador adecuado y en el MOMENTO ADECUADO...Sin tendencias e inercias que " semi " te obligue el juego..
Todo esto haría un juego de fútbo,l distante de Fifa y al igual que tu crack, pienso que tendría su cuota de mercado totalmente garantizada..Sin una ridícula cifra de ventas.
No voy a entrar en el debate manual y asistido..
Pero de lejos prefiero perder 4 animaciones, que a tener que prescindir del modo manual..
Me da una complejidad, y un realismo imposible de conseguir con ayudas, tener que buscar el posicionarme , para dar un pase interior..tener que hacer un quiebro, para buscar un ángulo coherente con la pósicion del jugador, para para pases coros, largos..disparos..
Peso en los jugadores, Un jugador de fútbol tiene peso y físicas..Cadera..prepara el cuerpo, lo mete
ademas pediría un Manual complejo, sin ayuda..Libertad absoluta esto con unos stats rigurosos y reales..con sus animaciones..
Le sumamos una IA inteligente y con libertad de conceptos y cabida para todo tipo de planteamientos..con libertad..
Con un tempo..adecuado que invite a Pensar, mascar..no aporrear teclas a velocidad de F1..con pases natematicos e insultantemente asistidos
Sería la polla con cebolla...Oara nada lo veo complejo de realizar..
Si trae todo esto nos la pelan las licencias, , la portada y la opinión vendida de hobbie consolas