PRO EVOLUTION SOCCER 2017

(mensaje borrado)
¿Sabeis si en PES 2015 y/o PES 2016 se pueden poner los comentarios sudamericanos de alguna manera?
Lince1988 escribió:¿Sabeis si en PES 2015 y/o PES 2016 se pueden poner los comentarios sudamericanos de alguna manera?


No se puede
Lince1988 escribió:¿Sabeis si en PES 2015 y/o PES 2016 se pueden poner los comentarios sudamericanos de alguna manera?

Algunos llevamos años pidiéndolo, pero se ve que no interesa. O EA tiene algúna exclusiva rara que impide que se puedan poner comentaristas sudamericanos en la versión europea y viceversa, vete tú a saber...
@polter2k @nickplatino

Pues es una lástima, con el buen narrador español que tienen y que poco lo aprovechan.
Gracias por ambas respuestas.
nickplatino escribió:
Lince1988 escribió:¿Sabeis si en PES 2015 y/o PES 2016 se pueden poner los comentarios sudamericanos de alguna manera?

Algunos llevamos años pidiéndolo, pero se ve que no interesa. O EA tiene algúna exclusiva rara que impide que se puedan poner comentaristas sudamericanos en la versión europea y viceversa, vete tú a saber...

En Fifa hace unos años si se podían poner,pero a día de hoy tampoco y es una pena por que los de PES no los he oido,pero los de Fifa latinos le dan tres mil patadas al Lama y al González.
Por cierto buenísimo el comentario,cualquier cosa que falla en PES es por las exclusivas de EA [fumando]
en fifa 16 se puede poner audio mexico, kempes con otro comentarista
Lince1988 escribió:¿Sabeis si en PES 2015 y/o PES 2016 se pueden poner los comentarios sudamericanos de alguna manera?

En la one y en el pc se puede.
keverson303 escribió:
Lince1988 escribió:¿Sabeis si en PES 2015 y/o PES 2016 se pueden poner los comentarios sudamericanos de alguna manera?

En la one y en el pc se puede.

¿En serio? Pues ahora si que no entiendo nada...
keverson303 escribió:
Lince1988 escribió:¿Sabeis si en PES 2015 y/o PES 2016 se pueden poner los comentarios sudamericanos de alguna manera?

En la one y en el pc se puede.


Bueno en el Pc se pueden poner hasta estadios, y cambiar practicamente todo XD

Pero estamos en el hilo de Ps4 por lo que corresponde es contestar sobre la Ps4
Polter2k escribió:
keverson303 escribió:
Lince1988 escribió:¿Sabeis si en PES 2015 y/o PES 2016 se pueden poner los comentarios sudamericanos de alguna manera?

En la one y en el pc se puede.


Bueno en el Pc se pueden poner hasta estadios, y cambiar practicamente todo XD

Pero estamos en el hilo de Ps4 por lo que corresponde es contestar sobre la Ps4

No se si cambiando la ubicacion de la consola te deja? En teoria en el disco estara todos los idiomas.
keverson303 escribió:No se si cambiando la ubicacion de la consola te deja? En teoria en el disco estara todos los idiomas.


no te deja y NO, no vienen todos los idiomas, por ej yo tengo el PES europeo y el PES Americano y los comentarios de cada uno son distintos... da lo mismo el idioma en que pongas la consola ya que lo que viene en el disco o en la versión digital se mantiene, no se agregan los de distinta zona al cambiar idioma.

Asi como los servidores online de cada juego son distintos... y en Europa tienen muchos más que los que tenemos en America.

A ver si este año la encuesta da algún resultado y podemos al menos jugar todos contra todos.

En cuanto a los comentarios a mi me gustaría tener los de J. Kabira, en japonés, por ahora solo puedo tenerlo en la versión de Japón (y bueno en PC que como ya sabrás puedes agregar cualquiera)
En One al menos la versión digital trae todos los idiomas (pasa con todos los juegos al ser region free) pero en PS4 como bien dice @polter2k no es así. Yo lo tengo puesto con el audio inglés, Maldini y Carlos cansan un poco ya.

Por cierto, por tema del verano y juntarme mas con amigos -al tener todos la XOne y por ello mas mandos disponibles-he pillado dicha versión y me ha sorprendido grátamente. En lo visual ha mejorado mucho respecto a PES 2015, pero lo de no poder meter imágenes para los kits es una faena :(
dibujante escribió:En One al menos la versión digital trae todos los idiomas (pasa con todos los juegos al ser region free) pero en PS4 como bien dice @polter2k no es así. Yo lo tengo puesto con el audio inglés, Maldini y Carlos cansan un poco ya.

Por cierto, por tema del verano y juntarme mas con amigos -al tener todos la XOne y por ello mas mandos disponibles-he pillado dicha versión y me ha sorprendido grátamente. En lo visual ha mejorado mucho respecto a PES 2015, pero lo de no poder meter imágenes para los kits es una faena :(


Tienes One y PS4?
DRVisco92 escribió:Imagen


completamente cierto. Alabo la labor de abrir un post oficial del juego, pero es que no se habla nada de él. Todo discusiones y teorías conspiratorias.
¿Algo nuevo en el horizonte?
sidERot escribió:¿Algo nuevo en el horizonte?

Estan trabajando duramente por nosotros.



















[poraki]
@Polter2k
Si amigo, aquí le damos a todo xD Curiosamente (y desde la pasada gen) soy mas jugador de XBOX porque todos mis amigos le damos ahí, pero me compré PS4 básicamente por el PES y el modo edición (tambien tengo exclusivos como Uncharted o Infamous) ^^U
Que calladito se tienen los de konami este pes, lo que me interesa es que confirmen si hay o no filtro manual online en sus modos
A que puede deberse el retraso en sacar portada o dar es informacion? Partiendo de que todos sabemos que va a ser Messi....

-Faltan flecos por confirmar para hacerlo oficial?
-Estan esperando a que acabe la copa america , y anunciarlo con Messi? ( un trailer o el anuncio despues de que ganasen la copa America )
-El tema de la barba de Messi.... [rtfm] sera contrato de Konami? saldra con barba?
-Podria salir Alexis junto a Messi en la portada? sabiendo que este año le dan bola al Arsenal....o quizas demasiado sudamericana la portada.....
Me parece una solemne estupidez que gasten recursos económicos en la estrella de turno para la portadita..


Con tantas cosas por hacer y cada vez menos recursos para desarrollar tanto trabajo pendiente en un juego..


Konami tales.
LordSpain79 escribió:Me parece una solemne estupidez que gasten recursos económicos en la estrella de turno para la portadita..


Con tantas cosas por hacer y cada vez menos recursos para desarrollar tanto trabajo pendiente en un juego..


Konami tales.


Por otra parte imagino que lo tendrán estudiado y les darán más ventas, es una pescadilla que se muerde la cola la verdad .
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DRVisco92 escribió:Imagen

Hasta la gamescom esto va a ser así, no os desesperéis que queda un verano muyyyyy largo.. [beer]
troncoloco escribió:
LordSpain79 escribió:Me parece una solemne estupidez que gasten recursos económicos en la estrella de turno para la portadita..


Con tantas cosas por hacer y cada vez menos recursos para desarrollar tanto trabajo pendiente en un juego..


Konami tales.


Por otra parte imagino que lo tendrán estudiado y les darán más ventas, es una pescadilla que se muerde la cola la verdad .

Ha veces me asusta que miréis tanto si venden poco o no, cuando eso a nosotros el comprador nos debe dar igual. :p
rafaelkiz escribió:....me asusta que miréis tanto si venden poco o no, cuando eso a nosotros el comprador nos debe dar igual. :p

NI DE COÑA NOS DEBE DAR IGUAL

Si no venden bien dejan de hacerlo: estoy un poco hasta las narices de cosas como "al comprador nos tiene que dar igual lo que vendan" o "el comprador siempre tiene la razón"


Eso sólo lo dice una masa de **********
rafaelkiz escribió:
troncoloco escribió:
LordSpain79 escribió:Me parece una solemne estupidez que gasten recursos económicos en la estrella de turno para la portadita..


Con tantas cosas por hacer y cada vez menos recursos para desarrollar tanto trabajo pendiente en un juego..


Konami tales.


Por otra parte imagino que lo tendrán estudiado y les darán más ventas, es una pescadilla que se muerde la cola la verdad .

Ha veces me asusta que miréis tanto si venden poco o no, cuando eso a nosotros el comprador nos debe dar igual. :p


Pues hombre, si no venden un cagao, el juego chapa por defunción. Así que algo nos interesa. [carcajad]

Otra cosa es que nos interese que supere a la competencia, cosa que me la trae al pairo. A mi con que venda lo justo para que no la chapen me basta.
para amenizar la espera pillaos una psp pirata y os poneis el pro de psp con un buen parche y a gosar... me lo paso pipa
troncoloco escribió:
LordSpain79 escribió:Me parece una solemne estupidez que gasten recursos económicos en la estrella de turno para la portadita..


Con tantas cosas por hacer y cada vez menos recursos para desarrollar tanto trabajo pendiente en un juego..


Konami tales.


Por otra parte imagino que lo tendrán estudiado y les darán más ventas, es una pescadilla que se muerde la cola la verdad .

Pero como va a dar eso ventas? Si la mayoría de los que compran o compramos PES tenemos uso de razón.... Un juego por la portada y cromos lo compran los niños rata, los "adultos" compran e juego por la jugabilidad, online, etc eso es lo que realmente vende, si hacen un juego impresionante da igual a aparezca yo en la portada que los que entienden de fútbol lo comprarán, el problema es que no hacen juegos así los de konami...
shevita07 escribió:para amenizar la espera pillaos una psp pirata y os poneis el pro de psp con un buen parche y a gosar... me lo paso pipa


Yo me lo paso pipa con el PES2016, voy por mi 5ta temporada la Liga Master y esto promete (Con Pirlo y Totti de 18 añitos y 80 de valoración general [poraki].

De la PSP, ideal hubiera sido que tenga dos setas, que hay veces jugar asi es un tanto complicado. Para cuando un PES en Vita? [qmparto]
shevita07 escribió:para amenizar la espera pillaos una psp pirata y os poneis el pro de psp con un buen parche y a gosar... me lo paso pipa
yo al que juego en psp es al iss pro evolution 2 de psx
No tengo ni idea del equivalente en costos de una estrella en la portada y sus promos para el juego,

Pero viendo el equivalente a X programadores y su beneficio activo en el Gameplay, estoi seguro que venderia mas copias por un feedback positivo en las redes de los usuarios..que la propia estrella de turno.

Ejemplo: Desaparecen los empanamientos , maquillan ambinetacion y 7 estadios mas ( por poner un ejemplo ojo y ya he escrito que desconozco el equivalente en pasta que supondría)

No tiene mas repercusión esto que ver Cristiano , Messi , Neymar o X estrella de turno?




Es una obviedad que Konami no esta para alardes económicos con esta saga..

Por eso apuntaba que seria mas productivo, emplear ese dinero en otras cosas mas necesarias para el juego.
os dejo aqui un parche para pes 6 de pc...

es ESPECTACULAR y seguro os quita el hambre hasta septiembre :D

https://www.youtube.com/watch?v=qzlRnwVhbIc
LordSpain79 escribió:No tengo ni idea del equivalente en costos de una estrella en la portada y sus promos para el juego,

Pero viendo el equivalente a X programadores y su beneficio activo en el Gameplay, estoi seguro que venderia mas copias por un feedback positivo en las redes de los usuarios..que la propia estrella de turno.

Ejemplo: Desaparecen los empanamientos , maquillan ambinetacion y 7 estadios mas ( por poner un ejemplo ojo y ya he escrito que desconozco el equivalente en pasta que supondría)

No tiene mas repercusión esto que ver Cristiano , Messi , Neymar o X estrella de turno?




Es una obviedad que Konami no esta para alardes económicos con esta saga..

Por eso apuntaba que seria mas productivo, emplear ese dinero en otras cosas mas necesarias para el juego.


Si conoces a alguien que trabaje en alguna tienda de videojuegos pregúntale a ver cuantos padres/madres van buscando un juego pal crío con la cara de alguien reconocido.

En serio, no todo el mundo se informa en EOL o donde sea de los juegos y es una gran parte de las ventas. Es triste, pero así funciona el ser humano.

Puro marketing.
shevita07 escribió:os dejo aqui un parche para pes 6 de pc...

es ESPECTACULAR y seguro os quita el hambre hasta septiembre :D

https://www.youtube.com/watch?v=qzlRnwVhbIc



es una pena que tengamos que recurrir a juegos de 10 años atras... yo igual ni lo toco.. a esta altura me es imposible de jugar al pes 6...
Tan costoso será hacer el modo carrera del NBA 2K? Imagino que sí, porque si pudieran hacerlo, siendo cierto lo de que jugablemente va a ganar a FIFA 17 - que creo que sí pq de hecho ya le ganó en 2016 digan lo que digan las ventas, y pq cuando hay cambio de motor gráfico, siempre suele costar que la jugabilidad sea buena -, es que barrerían a FIFA aunque le quitaran las licencias...

Yo de verdad no entiendo cómo tras tantos años viéndolo en el NBA 2k, con tanta gente alucinando con ese modo de juego, ha pasado ya un lustro y lo único que sale es "The Journey" en FIFA 17, que va a ser una imitación que nada tiene que ver porque no lo creas tú, no puedes elegir a donde ir en todas las Ligas y cuántas temporadas jugar, etc...

PES está renaciendo, pero joder, comete errores muy absurdos...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
shevita07 escribió:os dejo aqui un parche para pes 6 de pc...

es ESPECTACULAR y seguro os quita el hambre hasta septiembre :D

https://www.youtube.com/watch?v=qzlRnwVhbIc

Por qué mierdas pone el gameplay a cámara rápida? quería ver que tal queda el mod pero así no se aprecia bien.. [enfa]
@rafaelkiz:Veo que ya te han explicado por qué es tan importante que un juego venda aunque a segundo plano parezca darle igual al usuario medio, por eso es tan importante.
Serchenko escribió:
DRVisco92 escribió:Imagen

Hasta la gamescom esto va a ser así, no os desesperéis que queda un verano muyyyyy largo.. [beer]


tanto no creo, pero si van a ser mesquinos al menos hasta tener el tráiler-
hata donde se hay muchos eventos de pes antes de la gamescom , en principios de agosto y esa demo ya es la definitiva seguramente, ahí si algo se va mostrar filtrar y dar impresiones bien detalladas!
@LordSpain79
Buenas fenómeno, te aseguro que muy a mi pesar que Neymar salga en portada vende muchísimo más que cualquier cosa que haya dentro de la caja.
¿No os acordáis de pequeño de ir a la tienda y decirle a vuestra madre quiero ese juego solo porque la portada era chulísima?
Meter a Neymar y adquirir las licencias igual vale lo mismo que hacer el juego entero, es descabellado lo que pagó Konami por él, pero esa portada vende más que el gameplay, y más con Pes, que no es un juego que esté para probar en las grandes superficies (fifa en cambio siempre está en game, M.M, Eci...para probarlo) así que para muchos el primer y único contacto con Pes es la caja.
Tenemos que asumir que somos una minoría, y podemos darnos con un canto en los dientes con que hayan bajado el tempo.
shevita07 escribió:os dejo aqui un parche para pes 6 de pc...

es ESPECTACULAR y seguro os quita el hambre hasta septiembre :D

https://www.youtube.com/watch?v=qzlRnwVhbIc


¿Se instala mediante instalador normal?
phfceramic escribió:
rafaelkiz escribió:....me asusta que miréis tanto si venden poco o no, cuando eso a nosotros el comprador nos debe dar igual. :p

NI DE COÑA NOS DEBE DAR IGUAL

Si no venden bien dejan de hacerlo: estoy un poco hasta las narices de cosas como "al comprador nos tiene que dar igual lo que vendan" o "el comprador siempre tiene la razón"


Eso sólo lo dice una masa de **********

Relaja la raja, ¿una masa de qué? [hallow]

Algunos prefieren un buen trailer y que no enseñen las cosas feas a que se lo curren un poco.
Lince1988 escribió:
shevita07 escribió:os dejo aqui un parche para pes 6 de pc...

es ESPECTACULAR y seguro os quita el hambre hasta septiembre :D

https://www.youtube.com/watch?v=qzlRnwVhbIc


¿Se instala mediante instalador normal?


no pero es muy facil es copiar y pegar 2 cosas
shevita07 escribió:
Lince1988 escribió:
shevita07 escribió:os dejo aqui un parche para pes 6 de pc...

es ESPECTACULAR y seguro os quita el hambre hasta septiembre :D

https://www.youtube.com/watch?v=qzlRnwVhbIc


¿Se instala mediante instalador normal?


no pero es muy facil es copiar y pegar 2 cosas

Gracias, bajando. 13GB, menuda pasada!

pero bien los merece, kits actualizados con sus plantillas, miles de caras, muchísimos estadios, etc...

Este año a sido tremendo, he pasado de jugar a fútbol a no jugar, y PES 6 es lo único que me queda, la verdad que esperaba este parche de Firebird como agua de mayo. :Ð

Los estadios de la EURO son la leche, que maravilla de parche.
es una pasada cada campo tiene su cesped.. la euro actualiAda... la jugabilidad de siempre.. camaras y grsficos decentes... puro vicio nano ajajaja
shevita07 escribió:
Lince1988 escribió:
shevita07 escribió:os dejo aqui un parche para pes 6 de pc...

es ESPECTACULAR y seguro os quita el hambre hasta septiembre :D

https://www.youtube.com/watch?v=qzlRnwVhbIc


¿Se instala mediante instalador normal?


no pero es muy facil es copiar y pegar 2 cosas


¿Viene tutorial dentro de la descarga? Ando muy verde en esto de parchear los PES
kurosakicarlos escribió:@LordSpain79
Buenas fenómeno, te aseguro que muy a mi pesar que Neymar salga en portada vende muchísimo más que cualquier cosa que haya dentro de la caja.
¿No os acordáis de pequeño de ir a la tienda y decirle a vuestra madre quiero ese juego solo porque la portada era chulísima?
Meter a Neymar y adquirir las licencias igual vale lo mismo que hacer el juego entero, es descabellado lo que pagó Konami por él, pero esa portada vende más que el gameplay, y más con Pes, que no es un juego que esté para probar en las grandes superficies (fifa en cambio siempre está en game, M.M, Eci...para probarlo) así que para muchos el primer y único contacto con Pes es la caja.
Tenemos que asumir que somos una minoría, y podemos darnos con un canto en los dientes con que hayan bajado el tempo.



Si que es entendible con un panorama mas amplio de mercado, el tema es:

Los que compramos Pes, sin conocer el dato de un porcentaje con exactitud, buscamos un gameplay mas adulto..Gente que vive esperanzada de volver a disfrutar con aquella epoca de juegazos edición tras edición.

De eso ha llovido, tenemos canas otros ni pelo, hijos etc etc..

el porcentaje de chavales de nueva hornada que compran Pes es mínimo..

Sus colegas de cole, de insti..compran el juego de la competencia en su Mayoría..



Y en este punto es donde pienso que quizás Konami debería hacer un lavado de conciencia e invertir como dios manda los pocos recursos que emplea en la saga.

Pero si claro, es un argumento solido el que escribes y entendible 100%.


Respecto al tempo...

Que dios te bendiga hermano..

Horemos.
No se si estaban estas impresiones: https://youtu.be/70U8pDfNpjM

Si estaban decidme y lo borro enseguida.
EdenHazard escribió:Tan costoso será hacer el modo carrera del NBA 2K? Imagino que sí, porque si pudieran hacerlo, siendo cierto lo de que jugablemente va a ganar a FIFA 17 - que creo que sí pq de hecho ya le ganó en 2016 digan lo que digan las ventas, y pq cuando hay cambio de motor gráfico, siempre suele costar que la jugabilidad sea buena -, es que barrerían a FIFA aunque le quitaran las licencias...

Yo de verdad no entiendo cómo tras tantos años viéndolo en el NBA 2k, con tanta gente alucinando con ese modo de juego, ha pasado ya un lustro y lo único que sale es "The Journey" en FIFA 17, que va a ser una imitación que nada tiene que ver porque no lo creas tú, no puedes elegir a donde ir en todas las Ligas y cuántas temporadas jugar, etc...

PES está renaciendo, pero joder, comete errores muy absurdos...



Lo de "The Journey" en Fifa se entiende muy bien que solo sea en una liga,siendo solo en un liga consiguen mas inmersión dado que la Premier esta recreada al 100% caras,estadios y tuneles de vestuario y managers cosa que otras de las que saldrá en el juego no tendrá todo eso,en ese aspecto será igual que en el 2k dado que el NBA solo es eso,NBA (una liga,no sale ninguna otra) en este caso será la Premier.
No poder hacerte la cara y modelado de tu jugador es una putada si,pero bueno algo es algo,no siempre se puede en los rpg ni otros juegos hacer el modelado de tu personaje..La cuestión es que este a un nivel bueno lo cual ya veremos como lo hicieron,a mi personalmente todo estos modos me gustarían mas si son enfocados en un manager mas que en un jugador.

Pes tenia que conseguir un jodido creador de estadios,muy necesario ahora mismo.
Lince1988 escribió:No se si estaban estas impresiones: https://youtu.be/70U8pDfNpjM

Si estaban decidme y lo borro enseguida.

Yo me fijao más en la tele de atrás que en la cara de estos XD
26759 respuestas