PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Jose_9090 escribió:me auto respondo a el tema de fichajes, acabo de ver un video y he pillado que van a poner ademas de los balones mas posibilidades y un mercado de subastas por lo que he pillado aqui dejo el video https://www.youtube.com/watch?v=Gm0zOOf9pKI

pues esperemos que si, un mercado de subasta seria todo lo suyo....
Buenas, alguien necesita un manager en una liga online? Estoy cansao de jugar contra guiris
alguien podria explicar mejor de que va eso de un modo versus offline? .Gracias
Pero dicen que lo que se subasta son representantes pero no jugadores,no?
stevendance escribió:alguien podria explicar mejor de que va eso de un modo versus offline? .Gracias


me parece que es parecido a lo que teníamos antes cuando se guardaban las estadísticas de los partidos jugados con los amigos en las memory card de PS2
stevendance escribió:alguien podria explicar mejor de que va eso de un modo versus offline? .Gracias

si debe ser algo similar a las carreras contra coches fantasma de los juegos de coches donde se guardan actuaciones de amigos...
¿ Se sabe algo de los más importarte en el PES ? ¿ modo edición con importación y exportación total de datos fácil ?
drbouzas escribió:¿ Se sabe algo de los más importarte en el PES ? ¿ modo edición con importación y exportación total de datos fácil ?


@drbouzas se han manifestado que ahora podremos COMPARTIR los datos de edición de jugadores y equipos, lo que lo hará mucho más fácil que lo que teníamos este año
Pero no han dado detalles de como se hará salvo que es vía USb mendiante pendrive
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
phfceramic escribió:Pues yo estaba MUY desilusionado con PES 2017 pero los comentarios de Nacho Ortiz (en el Meripodcast) diciendo que ha probado PES se queda con él respecto al Fifa de este año y el Tweet de Sempere (de Eurogamer) diciendo que sorprendetemente dos juegos que le han encantado en este E3 son Infinite Warfare y PES 2017 (que para decir esto Sempere ya tienen que dejar muy buen regusto) me han hecho levantar la ceja...

Aún desconfío porque ya son muchos años de mentiras y decepciones pero lo miraré de reojo por si acaso...


De un tio que pone como los 2 mejores juegos del E3 al PES y al COD me fio mucho, si. [+risas]
Qué mala pinta me da lo del mercado de subastas, al final pasará como en el FIFA y será imposible conseguir a X jugador muy bueno/chetado
Pues estas impresiones de MeriStation, a mí personalmente, no me hacen tener mucha confianza:

"En definitiva, las sensaciones son las de estar ante un PES 2016 mejorado en sus áreas más críticas. Tal y como se había prometido, el juego tenía ese aire eléctrico que se disfrutó en la anterior entrega, pero con una nueva capa de fluidez y control sobre lo que pasa en el campo de juego. Los partidos iban de ida y vuelta"



Me veo otro año más con el PES 2015 y su tempo más realista.
Lince1988 escribió:Pues estas impresiones de MeriStation, a mí personalmente, no me hacen tener mucha confianza:

"En definitiva, las sensaciones son las de estar ante un PES 2016 mejorado en sus áreas más críticas. Tal y como se había prometido, el juego tenía ese AIRE ELECTRICO que se disfrutó en la anterior entrega, pero con una nueva capa de fluidez y control sobre lo que pasa en el campo de juego. LOS PARTIDOS IBAN DE IDA Y VUELTA"



Me veo otro año más con el PES 2015 y su tempo más realista.


justamente esas 2 cosas que he remarcado es lo que nadie quiere de nuevo para 2017..
y empanamientos, que alguien diga algo de los empanamientos por favor!! eso es PRIORIDAD
Deyembe escribió:
phfceramic escribió:Pues yo estaba MUY desilusionado con PES 2017 pero los comentarios de Nacho Ortiz (en el Meripodcast) diciendo que ha probado PES se queda con él respecto al Fifa de este año y el Tweet de Sempere (de Eurogamer) diciendo que sorprendetemente dos juegos que le han encantado en este E3 son Infinite Warfare y PES 2017 (que para decir esto Sempere ya tienen que dejar muy buen regusto) me han hecho levantar la ceja...

Aún desconfío porque ya son muchos años de mentiras y decepciones pero lo miraré de reojo por si acaso...


De un tio que pone como los 2 mejores juegos del E3 al PES y al COD me fio mucho, si. [+risas]


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Precisamente que ESA persona haya disfrutado con ESOS juegos quiere decir que malos no son, porque no son juegos que le gusten [fiu]
kurosakicarlos escribió:@snakeeater129
Seguro será en Agosto, pero a lo que me refería es a que Robbye lo hace 'oficial' o público de alguna manera en ese video.
Estaba cantado que iba a ser en Agosto desde hace tiempo, ya que los tiempos y plazos están siendo parecidos a los de Pes 2016.
Gracias Kapomc.


Exacto al diferencia lo hace que el año pasado la Gamescon fue del 5 al 9 de Agosto y la demo el 12 de agosto DESPUES de la GAMESCON

Y este año la Gamescon la tiraron para el 17 al 21 de Agosto, lo que lamentablemente creo que repercutirá en que la demo salga despues de la Gamescon, o sea del 22 de Agosto en adelante.

Una lástima
Joder ser negativo o ser positivo es gratis, pero parece que por ser negativos directamente nos paguen.
El tio de meristation en el podcast no ha hablado de ritmos ni nada de eso.
Sino de sensaciones de un juego frente al otro y luego y de que han mejorado lo que flojeaba.
Eso del juego "frenético" es de un artículo anterior al E3 (igualmente nadie habla de ritmo loco, salvo eso si lo quieres entender asi)

En cuanto al ritmo estamos más que hartos de leer y escuchar que es mucho más pausado PERO... como digo, ser negativo en este foro a veces es tendencia.
Solo nos quedamos con las impresiones negativas (o que deducimos que es algo negativo)
Analizamos 2 segundos de gameplay.
Ponemos las cosas a camara lenta para deducir la presión.

No veas... después parezco el jodido defensor de Konami por decir estas cosas (dios me libre) cuando son unos chapuzas en innumerables aspectos.. pero es que esto ya es vicio por ver la botella medio vacía.
a la espera de la demo, espero grandes mejoras la verdad..
ayer empece con el 2013 (version pc).. costo bastante volver acostumbrarme pero tiene cosas positivas como otras negativas y que ahora se notan mucho

- el efecto iman, fuertisimo, a veces el balon pareciera va pegado al pie del jugador
- porterias, son mas pequeñas, cosa extraña [sonrisa]
- graficos, desfadados, puedes ponerlos al maximo asi y todos son "feos"
+ porteros.. es otra cosa, bastante realistas (version 1.04)
+ control del jugador, se siente como mas "libre" nose como explicarlo
+ inercia, de lo mejor, se siente perfectamente el peso del jugador, resiente la velocidad y resistencia, lo que mas rescato del juego
+ tempo, mejor que 2016 obviamente

esperemos para 2017 apunten hacia esto, hacia la simulacion.. 2016 al lado del desfadadismo 2013 es un correcalles puro y duro...
para terminar de comprobar he puesto nuevamente 2016 en la consola, es todo mucho mas frenetico..
kapomc escribió:Joder ser negativo o ser positivo es gratis, pero parece que por ser negativos directamente nos paguen.
El tio de meristation en el podcast no ha hablado de ritmos ni nada de eso.
Sino de sensaciones de un juego frente al otro y luego y de que han mejorado lo que flojeaba.
Eso del juego "frenético" es de un artículo anterior al E3 (igualmente nadie habla de ritmo loco, salvo eso si lo quieres entender asi)

En cuanto al ritmo estamos más que hartos de leer y escuchar que es mucho más pausado PERO... como digo, ser negativo en este foro a veces es tendencia.
Solo nos quedamos con las impresiones negativas (o que deducimos que es algo negativo)
Analizamos 2 segundos de gameplay.
Ponemos las cosas a camara lenta para deducir la presión.

No veas... después parezco el jodido defensor de Konami por decir estas cosas (dios me libre) cuando son unos chapuzas en innumerables aspectos.. pero es que esto ya es vicio por ver la botella medio vacía.


Sin más.. y eso que hay muchos motivos para ser positivos, muchísimos, pero bueno, mejor pegar palos sin ton ni son, que es lo que se lleva con cada juego y compañía. Queda más "cool".
luchyxx está baneado por "Troll"
Es verdad hombre, hay que ver como somos eh, ahora resulta que la gente desconfía, pero ojo!!! desconfía sin motivo con una saga que lleva haciéndolo de puta madre 10 años... [facepalm]

Seamos positivos todos, vamos!...Que este año si que sí (ironía on).

Esto no quiere decir que me de (a mi personalmente), mala espina nada, todo lo contrario, tengo un pálpito, pero solo eso.

Yo estoy en un plan que empiezo a odiar la palabra base, joya, diamante en bruto, el camino correcto, para el año que viene, y bla bla bla, quiero hechos de una santa vez.

No menospreciemos a los que son mas negativos porque tienen todo el derecho del mundo a serlo con una saga que nos han ninguneado, tomado el pelo, mentido, engañado (voy a dejar de lado la palabra "estafa") hasta limites insospechados. Seamos serios, esto no es Rockstars o Naugty Dogs, es Konami y la fama se la han ganado a pulso. A sembrado tinieblas y esta recogiendo tempestades. Es lo que hay.

Una cosa no quita la otra, y sigo pensando que Pes 17 puede ser muy grande dentro de la cancha, pero no tildemos a la gente de negativa cuando llevan toda la razón del mundo. La gente quiere HECHOS y no palabrería barata.

Cuando empiece Konami a hacer las cosas bien y con sentido común, empezará a cambiar el pensamiento de la gente, que muchos de ellos (me incluyo) tenemos la espalda echada abajo de tanto palo.

Saludos.
jjoseca escribió:
Sin más.. y eso que hay muchos motivos para ser positivos, muchísimos, pero bueno, mejor pegar palos sin ton ni son, que es lo que se lleva con cada juego y compañía. Queda más "cool".


+1000000000000000000
luchyxx escribió:Es verdad hombre, hay que ver como somos eh, ahora resulta que la gente desconfía, pero ojo!!! desconfía sin motivo con una saga que lleva haciéndolo de puta madre 10 años... [facepalm]

Seamos positivos todos, vamos!...Que este año si que sí (ironía on).

Esto no quiere decir que me de (a mi personalmente), mala espina nada, todo lo contrario, tengo un pálpito, pero solo eso.

Yo estoy en un plan que empiezo a odiar la palabra base, joya, diamante en bruto, el camino correcto, para el año que viene, y bla bla bla, quiero hechos de una santa vez.

No menospreciemos a los que son mas negativos porque tienen todo el derecho del mundo a serlo con una saga que nos han ninguneado, tomado el pelo, mentido, engañado (voy a dejar de lado la palabra "estafa") hasta limites insospechados. Seamos serios, esto no es Rockstars o Naugty Dogs, es Konami y la fama se la han ganado a pulso. A sembrado tinieblas y esta recogiendo tempestades. Es lo que hay.

Una cosa no quita la otra, y sigo pensando que Pes 17 puede ser muy grande dentro de la cancha, pero no tildemos a la gente de negativa cuando llevan toda la razón del mundo. La gente quiere HECHOS y no palabrería barata.

Cuando empiece Konami a hacer las cosas bien y con sentido común, empezará a cambiar el pensamiento de la gente, que muchos de ellos (me incluyo) tenemos la espalda echada abajo de tanto palo.

Saludos.


No va por ahí mi comentario manu y tu lo sabes bien..

Claro que hay que ser negativo con la saga (que por otro lado es normal), pero a lo que me vengo a referir es a que llegue un momento en el que cualquier opinión negativa valga más que mil positivas o que, de una opinión positiva, se le de la vuelta y se diga que el tempo seguirá igual y demás (cuando ya se ha dicho varias veces que no es así).

Creo que se entiende... no es cuestión de menospreciar a nadie, es cuestión de al menos confiar un poco aunque sea y de tomar en cuenta también a los que nos ha gustado lo que jugamos hace semanas (que creo que ha sido a la mayoría... no?).
luchyxx está baneado por "Troll"
@jjoseca

En eso estamos de acuerdo Jjoseca. Bien sabes que si tengo esperanzas con Pes 17 es por tus impresiones, por Roberto o Ángel. Se que eres un tío crítico y dices tanto lo bueno como lo "menos bueno", y de ahí viene ese pálpito. También es cierto de que de cualquier cosa negativa se hace un mundo, y de cualquier cosa positiva se coge con pinzas, pero la gente por estas fechas está, o estamos ( [360º] )con el cuchillo entre los dientes y a la mínima saltan al cuello, correcto.

Konami es la que debe de tener la última palabra y de una vez por todas dar un "porrazo en la mesa" con sus armas, y cuidarnos el apartado exterior del juego, priorizando en todo momento la cancha, el gameplay puro y duro y usar el sentido común para lo que rodea al juego.

Las palabras de Adam, Robbye etc, pues eso, ya sabemos que "endiosar" ciertos aspectos para causar impacto es algo que no le sienta demasiado bien a la saga y de ahí viene, también, tanta critica.

Estamos en un punto que todo lo que rodea a Konami es cogido entre algodones, siempre en tela de juicio. Si en la demo el juego es bueno de verdad, la gente va a ir en masa a por él, el boca a boca hace mucho, aunque siempre va a haber detractores (esto pasa en todas las sagas), el juego va a ir por el camino del triunfo y ahí debería de empezar la vuelta de esa confianza tan deteriorada por ellos mismo estos últimos años.

Un saludo mariquita. XD [fumando]
luchyxx escribió:Es verdad hombre, hay que ver como somos eh, ahora resulta que la gente desconfía, pero ojo!!! desconfía sin motivo con una saga que lleva haciéndolo de puta madre 10 años... [facepalm]

Seamos positivos todos, vamos!...Que este año si que sí (ironía on).

Esto no quiere decir que me de (a mi personalmente), mala espina nada, todo lo contrario, tengo un pálpito, pero solo eso.

Yo estoy en un plan que empiezo a odiar la palabra base, joya, diamante en bruto, el camino correcto, para el año que viene, y bla bla bla, quiero hechos de una santa vez.

No menospreciemos a los que son mas negativos porque tienen todo el derecho del mundo a serlo con una saga que nos han ninguneado, tomado el pelo, mentido, engañado (voy a dejar de lado la palabra "estafa") hasta limites insospechados. Seamos serios, esto no es Rockstars o Naugty Dogs, es Konami y la fama se la han ganado a pulso. A sembrado tinieblas y esta recogiendo tempestades. Es lo que hay.

Una cosa no quita la otra, y sigo pensando que Pes 17 puede ser muy grande dentro de la cancha, pero no tildemos a la gente de negativa cuando llevan toda la razón del mundo. La gente quiere HECHOS y no palabrería barata.

Cuando empiece Konami a hacer las cosas bien y con sentido común, empezará a cambiar el pensamiento de la gente, que muchos de ellos (me incluyo) tenemos la espalda echada abajo de tanto palo.

Saludos.

No tiene eso nada que ver con quedarse absolutamente con todo lo negativo que se diga, exista, se imagine o se suponga y en cambio frente a todo lo positivo hacer oidos sordos.
Todo tiene un límite y aquí se leen quejas por cosas que inclusive ni existen y eso no tiene pies ni cabeza.

Yo también me quejo de Konami pero aquí nadie se está quejando de que no haya razones para creer cero en Konami.
Me estoy quejando de que todo tiene un límite y ya ponerse a analizar cualquier tontería o sacar todo lo que se lea de contexto me parece ridículo.
Lo diga Konami, lo diga Manolo el del Bombo o Hirosito Yamaguchi que probó el juego en el E3 el otro día...todo lo que se diga se pone en entredicho a niveles extremos, cosa que entiendo con Konami por quemados que estamos pero ¿que tendrán que ver ahí las impresiones de los usuarios?
Hay gente que si HIrosito dice "El juego es muy divertido y mejora en todo al del año pasado" ...aún serían capaces de sacarle a esa frase un contexto negativo.
Ya ni te cuento de eso de quedarse con las impresiones que a uno le sale de ahí, recalcando todas las negativas y obviando y olvidando absolutamente todas las positivas, para más inri a veces a las positivas se les da aquí un par de vueltas de tuerca, sacándolas de contexto solo con tal de verlas negativas.
De eso es de lo que me quejo, no de que se opine bien o mal.
Sino de que igual que es ridículo cuando se defiende al juego en puntos que son malos y todos lo sabemos me parece ridículo a su vez criticar todo ya por vicio.
Lo peor es que después salen 4 cosas que nos gustan y "ha vuelto el rey" y la leche.. esto va de un extremo a otro con y sin sentido aparente.

Por cierto mi opinión a día de hoy de pes 2017.

-El teaser un truño (no se saben vender y se nota que no tenían pensado hacerlo)
-Option files, un puntazo
-Impresiones 80% ilusionantes
-Lo que se ha filtrado (no me vale nada de nada de nada salvo la cara de Alexis por ver que la han mejorado, cosa que tampoco es que sea una locura de importante, pero está bien)
-Las mil promesas de Konami en su nota de prensa (hasta no verlas no me creo nada, algunas puedo deducir que son ciertas porque las impresiones de usuarios las apoyan pero todo será cuestión de probarlo)

Pues ni les voy a aplaudir hasta no probar el juego o ver algún gameplay serio, ni tampoco les voy a poner de vuelta y media (salvo en temas que no hayan arreglado y vayan saliendo a la luz)
Pero no puedo decir que el ritmo será este, o que será robótico o que fijo que esto va mal o lo otro tal o lo otro cual sin probarlo ni ver nada.
Puedo estar reacio y ser negativo en mis expectativas pero echar mierda a algo que no he visto todavía ..sobra y más cuando lo que critico los que lo han probado dicen lo contrario.
luchyxx está baneado por "Troll"
@kapomc

Sí, es así Kapomc, "solemos" endiosar demasiado al juego cuando vemos algo positivo y machacarlo a la mínima que "percibimos" algo malo o negativo. Las personas "somos" asi. Nos val el "salseo". :-|

De todo lo bueno me quedo con las impresiones de Jjoseca, Angel y Roberto (jugabilidad pura); la opción de compartir archivos (hace falta como "el comer", y mas este año con la pérdida de la BBVA), y poco más. Solo con esto me puedo hacer a la idea (después de jugar al 15/16) que Pes 17 puede ser único dentro del verde. Pero hay mucha gente que tienen muchas dudas y se dejan llevar demasiado por lo que se dice tanto negativo como positivo. Es complicado mantenerse sereno después de tanta jugarreta de Konami.

Yo siento cierta confianza este año, ósea, no creo que haya motivos para ser tan negativos, pero si es verdad que comprendo a todos aquellos que son mas negativos, aunque no lo comparta.

Saludos.
kapomc escribió:No tiene eso nada que ver con quedarse absolutamente con todo lo negativo que se diga, exista, se imagine o se suponga y en cambio frente a todo lo positivo hacer oidos sordos.
Todo tiene un límite y aquí se leen quejas por cosas que inclusive ni existen y eso no tiene pies ni cabeza.

Yo también me quejo de Konami pero aquí nadie se está quejando de que no haya razones para creer cero en Konami.
Me estoy quejando de que todo tiene un límite y ya ponerse a analizar cualquier tontería o sacar todo lo que se lea de contexto me parece ridículo.
Lo diga Konami, lo diga Manolo el del Bombo o Hirosito Yamaguchi que probó el juego en el E3 el otro día...todo lo que se diga se pone en entredicho a niveles extremos, cosa que entiendo con Konami por quemados que estamos pero ¿que tendrán que ver ahí las impresiones de los usuarios?
Hay gente que si HIrosito dice "El juego es muy divertido y mejora en todo al del año pasado" ...aún serían capaces de sacarle a esa frase un contexto negativo.
Ya ni te cuento de eso de quedarse con las impresiones que a uno le sale de ahí, recalcando todas las negativas y obviando y olvidando absolutamente todas las positivas, para más inri a veces a las positivas se les da aquí un par de vueltas de tuerca, sacándolas de contexto solo con tal de verlas negativas.
De eso es de lo que me quejo, no de que se opine bien o mal.
Sino de que igual que es ridículo cuando se defiende al juego en puntos que son malos y todos lo sabemos me parece ridículo a su vez criticar todo ya por vicio.
Lo peor es que después salen 4 cosas que nos gustan y "ha vuelto el rey" y la leche.. esto va de un extremo a otro con y sin sentido aparente.

Por cierto mi opinión a día de hoy de pes 2017.

-El teaser un truño (no se saben vender y se nota que no tenían pensado hacerlo)
-Option files, un puntazo
-Impresiones 80% ilusionantes
-Lo que se ha filtrado (no me vale nada de nada de nada salvo la cara de Alexis por ver que la han mejorado, cosa que tampoco es que sea una locura de importante, pero está bien)
-Las mil promesas de Konami en su nota de prensa (hasta no verlas no me creo nada, algunas puedo deducir que son ciertas porque las impresiones de usuarios las apoyan pero todo será cuestión de probarlo)

Pues ni les voy a aplaudir hasta no probar el juego o ver algún gameplay serio, ni tampoco les voy a poner de vuelta y media (salvo en temas que no hayan arreglado y vayan saliendo a la luz)
Pero no puedo decir que el ritmo será este, o que será robótico o que fijo que esto va mal o lo otro tal o lo otro cual sin probarlo ni ver nada.
Puedo estar reacio y ser negativo en mis expectativas pero echar mierda a algo que no he visto todavía ..sobra y más cuando lo que critico los que lo han probado dicen lo contrario.


Has dado en el clavo totalmente, el negativismo de algunos a veces llega a rayar en lo absoluto

Y vaya que Konami tiene muchas cosas de que quejarse, pero ahora la moda está en criticar absolutamente todo y a todo el qeu diga algo positivo, aunque sea algo que solo esté presente en el demo jugable, que es de lo que se está opinando por algunos, pero quienes sin siquiera probarlo los descalifican y esto parece el día de la marmota.
Claro es que yo conozco gente a la que a veces hay que bajarles de la nube porque con nada que ven ha vuelto el rey [facepalm]
Pero es que llegas aquí y la frase de Van Gaal de "nunca positivo siempre negativo" se queda corta [qmparto]

Personalmente creo que hay que ser muy muy cautelosos con Konami por experiencia y tener siempre el ojo abierto, pero a su vez llevan una línea ascendente evidente en muchos puntos, (Cuando leo que cualquier pes de ps3 es superior al 2015 y 2016 se me cae la cara al suelo [qmparto]) este avance en los últimos años personalmente creo que les permite el beneficio de la duda y un pequeño resquicio a la ilusión.
Las impresiones de los que lo han probado son relativas a cada uno y cada cual es libre de creer o confíar en ese criterio lo que quieran, pero si coinciden el 90% de usuarios en ciertos puntos, es para empezar a creerlos.
Polter2k escribió:
Lo que tiene que hacer Konami es contrarrestar lo que NO puede hacer via DINERO con TRABAJO:

Tienes la Champion? colocale modo ONLINE coño que no se te cae un pedazo...
Tienes la Libertadores lo mismo... ONLINE para ella
Vuelta al modo Comunidad
Creador de Estadios
Más estadios Genéricos
MAS modos de juego!! que desde que llegó MASUDA cada vez le quita más cosas y no agrega nuevas
No INVIERTAS MAL, para que compras la licencia de la EURO si ni siquiera le actualizas los planteles? ¬_¬
Dale a la comunidad un modo EDITOR con MAS HERRAMIENTAS y trabaja en un método que permita compartirlos para todo el mundo

Luego ya en la parte online si sabes que no tienes dinero para servidores dedicados, CUIDA LO QUE TIENES!!
Castiga a los laggers con baneos tal como lo haces en la PES LEAGUE y no lo haces en los otros modos de juego
Crea herramientas que permitan la detección de poder saber QUIEN bota la conexión y baneo al canto
Elimina la posibilidad de que anulen el partido, apenas se note actividad de un usuario distinta a la del partido y CASTIGO de inmediato.

Más mimo y dedicación, si Masuda no da la talla, cambialo!!! lleva a alguien de Europa a trabajar alla y prueba en una versión a ver si hay cambios radicales... jueguensela!!


Y me cito lo que puse en la página 232 aprox.

Lo que tiene que hacer KONAMI es hablar MENOS y TRABAJAR MAS:

Esa es la clave para revertir toda la negatividad que lleva en los hombros.
MessiD10SFCB está baneado por "Troll"
Y dia tras dia las mismas personas justificando sus mismos comentarios repetidos de cada dia. De verdad que es triste este foro de pes.
Lo punico triste de este foro son las personas que dejan comentarios como este en otros hilos:

Imagen


hilo_dino-dini-s-kick-off-revival_2170986_s90#p1741674672

Como dije en el otro hilo, solo ignorar, no caer en sus piques, no vale la pena ;)
No vale la pena criticar hasta que lo probemos
Polter2k escribió:Lo punico triste de este foro son las personas que dejan comentarios como este en otros hilos:

Imagen


hilo_dino-dini-s-kick-off-revival_2170986_s90#p1741674672

Como dije en el otro hilo, solo ignorar, no caer en sus piques, no vale la pena ;)

vaya tela....cancer de los foros gente asi...
Alguna noticia de algo interesante desde el sol naciente?
Necesito un pro que sea capaz de desenviciarme de la mierda de fifa y su handicap, un juego ne condiciones, la verdad que pille el 2014 y excepto por que con el van der mich de 68 te comías a defensas de 90 de media todo lo demás muy bien jajaja
kapomc escribió:Claro es que yo conozco gente a la que a veces hay que bajarles de la nube porque con nada que ven ha vuelto el rey [facepalm]
Pero es que llegas aquí y la frase de Van Gaal de "nunca positivo siempre negativo" se queda corta [qmparto]

Personalmente creo que hay que ser muy muy cautelosos con Konami por experiencia y tener siempre el ojo abierto, pero a su vez llevan una línea ascendente evidente en muchos puntos, (Cuando leo que cualquier pes de ps3 es superior al 2015 y 2016 se me cae la cara al suelo [qmparto]) este avance en los últimos años personalmente creo que les permite el beneficio de la duda y un pequeño resquicio a la ilusión.
Las impresiones de los que lo han probado son relativas a cada uno y cada cual es libre de creer o confíar en ese criterio lo que quieran, pero si coinciden el 90% de usuarios en ciertos puntos, es para empezar a creerlos.

Ni tanto ni tan calvo. Aquí hay gente que lo critica todo y gente que hasta aún defiende a los Robbye Ron y cía, que no sé qué tiene más pecado...

Luego estamos los que intentamos incidir en lo que debería mejorar la saga y estamos indignados (y no nos falta razón habiéndonos tragado PES 2008 - 2014) y nos pasamos el día recibiendo manguerazos de los apagafuegos a los que parece que les regalen el juego todos los años. Y muchas veces los manguerazos vienen envueltos en muy mala educación, todo sea dicho. Luego sale el moderador a poner orden y se refugian en sus faldas haciéndoles la pelota o simplemente te intentan contraargumentar de manera tramposa (luego les pones en su sitio y como si no hubiera pasado nada, menos rectificar y admitir el error...)

Luego KONAMI pasa este texto para que se difunda...

Gráficos Realistas– Los gráficos han mejorado enormemente en PES 2017 y ofrecen un gran realismo gracias a la incorporación del motor Fox Engine. Hemos pulido todo: los modelos de los jugadores, la iluminación, el público y los estadios se han renovado completamente. Ahora podemos ver detalles tales como poder ver la respiración de los jugadores en invierno, gotas de lluvia que caen de las redes de la portería y restos de césped que se desprenden cuando golpeas el balón. Además también son más reconocibles las sombras en los partidos de día y podremos ver las marcas de spray en el césped en los lanzamientos de falta. Nunca un juego ha sido tan realista como este.

...y aún hay algún forero que tiene los huevos tan gordos de decir que no esperemos un gran salto gráfico para PES 2017, que se pulirá un poco y ya está. Y luego si no vemos un gran salto gráfico (que es lo que debería haber atendiendo al párrafo anterior) y nos quejamos (con toda la razón del mundo) dirá que ya nos lo advirtió, que si la abuela fuma y la conclusión será la de siempre: que la culpa es nuestra (tócate los coj...). Que algunos lleváis aquí menos tiempo pero esta película me la sé yo de memoria desde hace unos años.

No me salgáis ahora con que aquí es todo "siempre negativo" porque podríamos escribir varias novelas de los de "siempre positivo". En serio, no jodamos.

PD: Y soy de los que piensa que en lo jugable PES 2017 va a mejorar mucho.
nickplatino escribió:
kapomc escribió:Claro es que yo conozco gente a la que a veces hay que bajarles de la nube porque con nada que ven ha vuelto el rey [facepalm]
Pero es que llegas aquí y la frase de Van Gaal de "nunca positivo siempre negativo" se queda corta [qmparto]

Personalmente creo que hay que ser muy muy cautelosos con Konami por experiencia y tener siempre el ojo abierto, pero a su vez llevan una línea ascendente evidente en muchos puntos, (Cuando leo que cualquier pes de ps3 es superior al 2015 y 2016 se me cae la cara al suelo [qmparto]) este avance en los últimos años personalmente creo que les permite el beneficio de la duda y un pequeño resquicio a la ilusión.
Las impresiones de los que lo han probado son relativas a cada uno y cada cual es libre de creer o confíar en ese criterio lo que quieran, pero si coinciden el 90% de usuarios en ciertos puntos, es para empezar a creerlos.

Ni tanto ni tan calvo. Aquí hay gente que lo critica todo y gente que hasta aún defiende a los Robbye Ron y cía, que no sé qué tiene más pecado...

Luego estamos los que intentamos incidir en lo que debería mejorar la saga y estamos indignados (y no nos falta razón habiéndonos tragado PES 2008 - 2014) y nos pasamos el día recibiendo manguerazos de los apagafuegos a los que parece que les regalen el juego todos los años. Y muchas veces los manguerazos vienen envueltos en muy mala educación, todo sea dicho. Luego sale el moderador a poner orden y se refugian en sus faldas haciéndoles la pelota o simplemente te intentan contraargumentar de manera tramposa (luego les pones en su sitio y como si no hubiera pasado nada, menos rectificar y admitir el error...)

Luego KONAMI pasa este texto para que se difunda...

Gráficos Realistas– Los gráficos han mejorado enormemente en PES 2017 y ofrecen un gran realismo gracias a la incorporación del motor Fox Engine. Hemos pulido todo: los modelos de los jugadores, la iluminación, el público y los estadios se han renovado completamente. Ahora podemos ver detalles tales como poder ver la respiración de los jugadores en invierno, gotas de lluvia que caen de las redes de la portería y restos de césped que se desprenden cuando golpeas el balón. Además también son más reconocibles las sombras en los partidos de día y podremos ver las marcas de spray en el césped en los lanzamientos de falta. Nunca un juego ha sido tan realista como este.

...y aún hay algún forero que tiene los huevos tan gordos de decir que no esperemos un gran salto gráfico para PES 2017, que se pulirá un poco y ya está. Y luego si no vemos un gran salto gráfico (que es lo que debería haber atendiendo al párrafo anterior) y nos quejamos (con toda la razón del mundo) dirá que ya nos lo advirtió y que si la abuela fuma. Que algunos lleváis aquí menos tiempo pero esta película me la sé yo de memoria desde hace unos años.

No me salgáis ahora con que aquí es todo "siempre negativo" porque podríamos escribir varias novelas de los de "siempre positivo". En serio, no jodamos.

PD: Y soy de los que piensa que en lo jugable PES 2017 va a mejorar mucho.


Sin ir más lejos esa charla la tuve yo unas páginas atrás.
Vamos que si no hay un salto gráfico importante me parecerá un motivo grande para poner a Konami del color de Dipsy (el teletubbie verde) porque me sentiré engañado.

Vamos que soy partidario en darle palos a Konami en todo lo que prometa y no cumpla (cosa que lleva haciendo muchos años) y en todo lo que haga realmente mal (el port de PC por ejemplo, aunque no me incumba por jugar en ps4 y un largo etc de faltas en el juego como filtros, modos, servidores decentes, ambientación que no está a la altura...fallos en el terreno de juego como atontamientos,porteros, fallos de IA, falta de animaciones, ritmo, etc etc)

Pero todo eso lo hemos venido criticando durante el año, ahora viene la siguiente versión, que esperemos que arregle esos errores y añada virtudes nuevas.
Entonces el problema aquí no está en recalcar eso.. ya que es bueno siempre recordar que hay que mejorar aspectos, sino en que una vez dados nuestros puntos de vistas, nuestras quejas y nuestras esperanzas empezamos a ver impresiones de gente que lo ha probado y... parece que alguno solo quiera leer cosas malas, o si son buenas convertirlas en malas.

No hablo de las notas de prensa de Konami (las cuales cuesta creer por su largo historial) y desde que mientan en algún punto merecen hasta la última de las criticas, solo hablo de que cuando empecemos a encontrar opiniones y noticias positivas, deberíamos tomarlas tan enserio como las negativas.
Que si leo a 7 personas decir que el ritmo es lento y pausado y 1 decir que el ritmo es frenético, como mínimo debería quedarme con la opinión de los 7 por encima de ese 1 o mínimo darles el mismo valor (siempre que no sean fanboys) hasta probarlo yo mismo y comprobarlo, pero en cambio a veces se hacen oídos sordos a los 7 positivos solo con tal de resaltar que 1 fue negativo y tampoco son así las cosas.. o eso creo.
Que si alguien dice que "X" cosa del juego es buena y lo ponemos totalmente en duda me parece correcto siempre que cuando ese alguien diga que "X" cosa a su parecer es mala se ponga igual en duda.

Ese es el problema que veo ultimamente, que todo todo todo es negro.. cuando hay muchas cosas blancas pero.. ni se las quiere ver y tampoco es eso.
Se puede ser crítico pero cuando hay que decir "bien konami" pues se dice que no pasa nada.

A su vez desde que haga algo bien Konami será al contrario, todo será blanco y los puntos negros no los nombrará ni Peter y así hasta el fin de los días.

Saludos
kapomc escribió:
nickplatino escribió:
kapomc escribió:Claro es que yo conozco gente a la que a veces hay que bajarles de la nube porque con nada que ven ha vuelto el rey [facepalm]
Pero es que llegas aquí y la frase de Van Gaal de "nunca positivo siempre negativo" se queda corta [qmparto]

Personalmente creo que hay que ser muy muy cautelosos con Konami por experiencia y tener siempre el ojo abierto, pero a su vez llevan una línea ascendente evidente en muchos puntos, (Cuando leo que cualquier pes de ps3 es superior al 2015 y 2016 se me cae la cara al suelo [qmparto]) este avance en los últimos años personalmente creo que les permite el beneficio de la duda y un pequeño resquicio a la ilusión.
Las impresiones de los que lo han probado son relativas a cada uno y cada cual es libre de creer o confíar en ese criterio lo que quieran, pero si coinciden el 90% de usuarios en ciertos puntos, es para empezar a creerlos.

Ni tanto ni tan calvo. Aquí hay gente que lo critica todo y gente que hasta aún defiende a los Robbye Ron y cía, que no sé qué tiene más pecado...

Luego estamos los que intentamos incidir en lo que debería mejorar la saga y estamos indignados (y no nos falta razón habiéndonos tragado PES 2008 - 2014) y nos pasamos el día recibiendo manguerazos de los apagafuegos a los que parece que les regalen el juego todos los años. Y muchas veces los manguerazos vienen envueltos en muy mala educación, todo sea dicho. Luego sale el moderador a poner orden y se refugian en sus faldas haciéndoles la pelota o simplemente te intentan contraargumentar de manera tramposa (luego les pones en su sitio y como si no hubiera pasado nada, menos rectificar y admitir el error...)

Luego KONAMI pasa este texto para que se difunda...

Gráficos Realistas– Los gráficos han mejorado enormemente en PES 2017 y ofrecen un gran realismo gracias a la incorporación del motor Fox Engine. Hemos pulido todo: los modelos de los jugadores, la iluminación, el público y los estadios se han renovado completamente. Ahora podemos ver detalles tales como poder ver la respiración de los jugadores en invierno, gotas de lluvia que caen de las redes de la portería y restos de césped que se desprenden cuando golpeas el balón. Además también son más reconocibles las sombras en los partidos de día y podremos ver las marcas de spray en el césped en los lanzamientos de falta. Nunca un juego ha sido tan realista como este.

...y aún hay algún forero que tiene los huevos tan gordos de decir que no esperemos un gran salto gráfico para PES 2017, que se pulirá un poco y ya está. Y luego si no vemos un gran salto gráfico (que es lo que debería haber atendiendo al párrafo anterior) y nos quejamos (con toda la razón del mundo) dirá que ya nos lo advirtió y que si la abuela fuma. Que algunos lleváis aquí menos tiempo pero esta película me la sé yo de memoria desde hace unos años.

No me salgáis ahora con que aquí es todo "siempre negativo" porque podríamos escribir varias novelas de los de "siempre positivo". En serio, no jodamos.

PD: Y soy de los que piensa que en lo jugable PES 2017 va a mejorar mucho.


Sin ir más lejos esa charla la tuve yo unas páginas atrás.
Vamos que si no hay un salto gráfico importante me parecerá un motivo grande para poner a Konami del color de Dipsy (el teletubbie verde) porque me sentiré engañado.

Vamos que soy partidario en darle palos a Konami en todo lo que prometa y no cumpla (cosa que lleva haciendo muchos años) y en todo lo que haga realmente mal (el port de PC por ejemplo, aunque no me incumba por jugar en ps4 y un largo etc de faltas en el juego como filtros, modos, servidores decentes, ambientación que no está a la altura...fallos en el terreno de juego como atontamientos,porteros, fallos de IA, falta de animaciones, ritmo, etc etc)

Pero todo eso lo hemos venido criticando durante el año, ahora viene la siguiente versión, que esperemos que arregle esos errores y añada virtudes nuevas.
Entonces el problema aquí no está en recalcar eso.. ya que es bueno siempre recordar que hay que mejorar aspectos, sino en que una vez dados nuestros puntos de vistas, nuestras quejas y nuestras esperanzas empezamos a ver impresiones de gente que lo ha probado y... parece que alguno solo quiera leer cosas malas, o si son buenas convertirlas en malas.

No hablo de las notas de prensa de Konami (las cuales cuesta creer por su largo historial) y desde que mientan en algún punto merecen hasta la última de las criticas, solo hablo de que cuando empecemos a encontrar opiniones y noticias positivas, deberíamos tomarlas tan enserio como las negativas.
Que si leo a 7 personas decir que el ritmo es lento y pausado y 1 decir que el ritmo es frenético, como mínimo debería quedarme con la opinión de los 7 por encima de ese 1 o mínimo darles el mismo valor (siempre que no sean fanboys) hasta probarlo yo mismo y comprobarlo, pero en cambio a veces se hacen oídos sordos a los 7 positivos solo con tal de resaltar que 1 fue negativo y tampoco son así las cosas.. o eso creo.
Que si alguien dice que "X" cosa del juego es buena y lo ponemos totalmente en duda me parece correcto siempre que cuando ese alguien diga que "X" cosa a su parecer es mala se ponga igual en duda.

Ese es el problema que veo ultimamente, que todo todo todo es negro.. cuando hay muchas cosas blancas pero.. ni se las quiere ver y tampoco es eso.
Se puede ser crítico pero cuando hay que decir "bien konami" pues se dice que no pasa nada.


A su vez desde que haga algo bien Konami será al contrario, todo será blanco y los puntos negros no los nombrará ni Peter y así hasta el fin de los días.

Saludos

Sí, si leí esa charla. No estoy haciendo hincapié en que hay que criticar cuando toque y alabar cuando también corresponda, eso es (o debería ser, porque en este foro hay de todo) de perogrullo.

Y estoy de acuerdo en todo lo que has escrito menos en el párrafo que te marco en negrita. No todo es negro en este foro, hay muchos blancos también, sino todos estaríamos de acuerdo y nadie discutiría. Y en este foro no se discute poco precisamente.

Yo lo que digo es que no pintemos que este foro está lleno de agoreros porque del otro extremo hay unos cuantos también, y me mosquea que haya gente que sólo perciba los de un lado. Porque tan nocivos son los segundos como los primeros.

Saludos.
nickplatino escribió:Sí, si leí esa charla. No estoy haciendo hincapié en que hay que criticar cuando toque y alabar cuando también corresponda, eso es (o debería ser, porque en este foro hay de todo) de perogrullo.

Y estoy de acuerdo en todo lo que has escrito menos en el párrafo que te marco en negrita. No todo es negro en este foro, hay muchos blancos también, sino todos estaríamos de acuerdo y nadie discutiría. Y en este foro no se discute poco precisamente.

Yo lo que digo es que no pintemos que este foro está lleno de agoreros porque del otro extremo hay unos cuantos también, y me mosquea que haya gente que sólo perciba los de un lado. Porque tan nocivos son los segundos como los primeros.

Saludos.

Si a ver, haberlos haylos de los dos.
Yo me refiero a que ultimamente leer aquí es leer todo negro (en un 90%)
Como te digo, luego hará algo bien Konami y será al contrario. Todo lo que se lea en un 90% será blanco y así en bucle jaja
Pero bueno será cuestión de acostumbrarse verano tras verano hasta que se muestre algo.
Llamadme raro pero:

A mi eso de que no traiga tantas licencias me va incluso a gustar.

Yo hago kits y aso tengo la posibilodad de meter terceros y cuartos kits.

Si muchos disfrutabamos con pes sin apenas licencias, editando con el editor interno, metiendo kits puede quedar mucho mejor.
djixon escribió:Llamadme raro pero:

A mi eso de que no traiga tantas licencias me va incluso a gustar.

Yo hago kits y aso tengo la posibilodad de meter terceros y cuartos kits.

Si muchos disfrutabamos con pes sin apenas licencias, editando con el editor interno, metiendo kits puede quedar mucho mejor.

Raro!

No, ahora en serio, está bien eso de poder hacer 3 y 4 kits, pero cuando vea en los dorsales de las equipaciones editadas una de las 10 tipografías cutronas (no las cambian ni las amplían, los jodíos) que vienen en el editor desde hace años, sé que se me van a caer los cojones al suelo.

Me parece que en PC sí se pueden editar las tipografías de los dorsales y poner las reales. Ojalá KONAMI nos dejara editar con esa libertad en las consolas.

Ahora llamadme raro a mí también.
luchyxx está baneado por "Troll"
nickplatino escribió:
kapomc escribió:Claro es que yo conozco gente a la que a veces hay que bajarles de la nube porque con nada que ven ha vuelto el rey [facepalm]
Pero es que llegas aquí y la frase de Van Gaal de "nunca positivo siempre negativo" se queda corta [qmparto]

Personalmente creo que hay que ser muy muy cautelosos con Konami por experiencia y tener siempre el ojo abierto, pero a su vez llevan una línea ascendente evidente en muchos puntos, (Cuando leo que cualquier pes de ps3 es superior al 2015 y 2016 se me cae la cara al suelo [qmparto]) este avance en los últimos años personalmente creo que les permite el beneficio de la duda y un pequeño resquicio a la ilusión.
Las impresiones de los que lo han probado son relativas a cada uno y cada cual es libre de creer o confíar en ese criterio lo que quieran, pero si coinciden el 90% de usuarios en ciertos puntos, es para empezar a creerlos.

Ni tanto ni tan calvo. Aquí hay gente que lo critica todo y gente que hasta aún defiende a los Robbye Ron y cía, que no sé qué tiene más pecado...

Luego estamos los que intentamos incidir en lo que debería mejorar la saga y estamos indignados (y no nos falta razón habiéndonos tragado PES 2008 - 2014) y nos pasamos el día recibiendo manguerazos de los apagafuegos a los que parece que les regalen el juego todos los años. Y muchas veces los manguerazos vienen envueltos en muy mala educación, todo sea dicho. Luego sale el moderador a poner orden y se refugian en sus faldas haciéndoles la pelota o simplemente te intentan contraargumentar de manera tramposa (luego les pones en su sitio y como si no hubiera pasado nada, menos rectificar y admitir el error...)

Luego KONAMI pasa este texto para que se difunda...

Gráficos Realistas– Los gráficos han mejorado enormemente en PES 2017 y ofrecen un gran realismo gracias a la incorporación del motor Fox Engine. Hemos pulido todo: los modelos de los jugadores, la iluminación, el público y los estadios se han renovado completamente. Ahora podemos ver detalles tales como poder ver la respiración de los jugadores en invierno, gotas de lluvia que caen de las redes de la portería y restos de césped que se desprenden cuando golpeas el balón. Además también son más reconocibles las sombras en los partidos de día y podremos ver las marcas de spray en el césped en los lanzamientos de falta. Nunca un juego ha sido tan realista como este.

...y aún hay algún forero que tiene los huevos tan gordos de decir que no esperemos un gran salto gráfico para PES 2017, que se pulirá un poco y ya está. Y luego si no vemos un gran salto gráfico (que es lo que debería haber atendiendo al párrafo anterior) y nos quejamos (con toda la razón del mundo) dirá que ya nos lo advirtió, que si la abuela fuma y la conclusión será la de siempre: que la culpa es nuestra (tócate los coj...). Que algunos lleváis aquí menos tiempo pero esta película me la sé yo de memoria desde hace unos años.

No me salgáis ahora con que aquí es todo "siempre negativo" porque podríamos escribir varias novelas de los de "siempre positivo". En serio, no jodamos.

PD: Y soy de los que piensa que en lo jugable PES 2017 va a mejorar mucho.


Ni una palabra más ni una menos. Me quito el sombrero. Bravo!
nickplatino escribió:No, ahora en serio, está bien eso de poder hacer 3 y 4 kits, pero cuando vea en los dorsales de las equipaciones editadas una de las 10 tipografías cutronas (no las cambian ni las amplían, los jodíos) que vienen en el editor desde hace años, sé que se me van a caer los cojones al suelo.

Me parece que en PC sí se pueden editar las tipografías de los dorsales y poner las reales. Ojalá KONAMI nos dejara editar con esa libertad en las consolas.

Ahora llamadme raro a mí también.


8 años ya con esto:

Imagen

[facepalm]

El detalle mas gitano y que demuestra la dejadez de Konami con esta saga (sobretodo con el editor).

Y en esto ni licencias, ni EA, ni la madre del cordero. Y si no quieren hacerlas ellos, será por fuentes GRATIS que hay por ahi...
Por favor que alguien le pegue esa foto en el twitter de Robby airon y de adam bathi-cinios.
Jejeje.
Una imagen vale mas que mil palabras.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pacolaluz escribió:Por favor que alguien le pegue esa foto en el twitter de Robby airon y de adam bathi-cinios.
Jejeje.
Una imagen vale mas que mil palabras.

https://twitter.com/Serchenko9/status/7 ... 5007346688
Esos tres (Bhatti, Ron y Tanvir) van a hacer con ese tuit lo mismo que hicieron con los que les preguntaban sobre la licencia de la liga española...

Imagen
nickplatino escribió:Esos tres (Bhatti, Ron y Tanvir) van a hacer con ese tuit lo mismo que hicieron con los que les preguntaban sobre la licencia de la liga española...

Imagen

Qué bueno jajajajaja
Serchenko escribió:
Pacolaluz escribió:Por favor que alguien le pegue esa foto en el twitter de Robby airon y de adam bathi-cinios.
Jejeje.
Una imagen vale mas que mil palabras.

https://twitter.com/Serchenko9/status/7 ... 5007346688

MR LÉMUR [flipa]

TOP TOP
El popular modo myClub regresa e incluye en PES 2017 nuevos tutoriales para hacer más sencillo el aprendizaje tanto para los recién llegados como los más veteranos, mientras que otros modos amplían sus opciones como el nuevo y exhaustivo sistema de seguimiento de estadísticas en Versus o los cambios en el entrenamiento y transferencias de Master League, que ahora incluye más variedad de negociación en cesiones y la posibilidad de adaptarse a otras posiciones y aprender habilidades.
sobre el juego ya veremos cuando veamos mas y sepamos otras cosas.

a mi me jode como esta manejado el marketing, no si se les pasa a ustedes.

yo sentía q venia en el TREN del hype a todo vapor, y ahora es como q se descarrilo y estamos parados en una estación esperando q arranque! esto siempre lo vi mal.

y en cuanto a fifa por ej el q quiere fifa o ama fifa p or asi decirlo todo lo contrario.
ya tuvo una buena cantidad de porción como para ir imaginando cosas incluso unos cuantos pedazos de videos filtrados para tener mas ideas y en que pensar.

[comor?]
... Pues lo mismo de siempre... Pasan de todo y sólo han sacado un trailer que parece qué está hecho por aficionados y rápido, cutre; de todos los trailers que he podido ver en el e3 sin duda el del pro es el más cutre.
En una vergüenza que la gente esta que lleva el marketing en pes siga haciendo su trabajo de esta manera.
Asi qué aquí sin noticias importantes hasta la gamescom... Una pena... Siempre igual.
snakeeater129 escribió:sobre el juego ya veremos cuando veamos mas y sepamos otras cosas.

a mi me jode como esta manejado el marketing, no si se les pasa a ustedes.

yo sentía q venia en el TREN del hype a todo vapor, y ahora es como q se descarrilo y estamos parados en una estación esperando q arranque! esto siempre lo vi mal.

y en cuanto a fifa por ej el q quiere fifa o ama fifa p or asi decirlo todo lo contrario.
ya tuvo una buena cantidad de porción como para ir imaginando cosas incluso unos cuantos pedazos de videos filtrados para tener mas ideas y en que pensar.

[comor?]


Mientras el Marketing en Konami lo siga manejando el mismo que lo lleva hace años seguirá siendo nefasto
Es algo en que verdaderamente son paupérrimos, yo creo que cualquiera de nosotros podría hacer uno mejor, lo que ya es mucho decir XD

@Serchenko muy buen tweet, lástima que Konami no mejore el editor este año, por lo que han contado en el podcast último de @Snakeeater129 este solo agrega un par de cosas y seguimos igual que siempre. HORRIBLE labor por ese lado de Konami. [nop]

Apuesto que serán los mismos 4 cuellos de siempre, Konami hay algunos aspectos que los deja abandonados porque Masuda vive en un mundo paralelo Oooh
Serchenko escribió:
Pacolaluz escribió:Por favor que alguien le pegue esa foto en el twitter de Robby airon y de adam bathi-cinios.
Jejeje.
Una imagen vale mas que mil palabras.

https://twitter.com/Serchenko9/status/7 ... 5007346688

2 cojone ahí jajajaja
26759 respuestas