› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Jose_9090 escribió:me auto respondo a el tema de fichajes, acabo de ver un video y he pillado que van a poner ademas de los balones mas posibilidades y un mercado de subastas por lo que he pillado aqui dejo el video https://www.youtube.com/watch?v=Gm0zOOf9pKI
stevendance escribió:alguien podria explicar mejor de que va eso de un modo versus offline? .Gracias
stevendance escribió:alguien podria explicar mejor de que va eso de un modo versus offline? .Gracias
drbouzas escribió:¿ Se sabe algo de los más importarte en el PES ? ¿ modo edición con importación y exportación total de datos fácil ?
phfceramic escribió:Pues yo estaba MUY desilusionado con PES 2017 pero los comentarios de Nacho Ortiz (en el Meripodcast) diciendo que ha probado PES se queda con él respecto al Fifa de este año y el Tweet de Sempere (de Eurogamer) diciendo que sorprendetemente dos juegos que le han encantado en este E3 son Infinite Warfare y PES 2017 (que para decir esto Sempere ya tienen que dejar muy buen regusto) me han hecho levantar la ceja...
Aún desconfío porque ya son muchos años de mentiras y decepciones pero lo miraré de reojo por si acaso...
Lince1988 escribió:Pues estas impresiones de MeriStation, a mí personalmente, no me hacen tener mucha confianza:
"En definitiva, las sensaciones son las de estar ante un PES 2016 mejorado en sus áreas más críticas. Tal y como se había prometido, el juego tenía ese AIRE ELECTRICO que se disfrutó en la anterior entrega, pero con una nueva capa de fluidez y control sobre lo que pasa en el campo de juego. LOS PARTIDOS IBAN DE IDA Y VUELTA"
Me veo otro año más con el PES 2015 y su tempo más realista.
Deyembe escribió:phfceramic escribió:Pues yo estaba MUY desilusionado con PES 2017 pero los comentarios de Nacho Ortiz (en el Meripodcast) diciendo que ha probado PES se queda con él respecto al Fifa de este año y el Tweet de Sempere (de Eurogamer) diciendo que sorprendetemente dos juegos que le han encantado en este E3 son Infinite Warfare y PES 2017 (que para decir esto Sempere ya tienen que dejar muy buen regusto) me han hecho levantar la ceja...
Aún desconfío porque ya son muchos años de mentiras y decepciones pero lo miraré de reojo por si acaso...
De un tio que pone como los 2 mejores juegos del E3 al PES y al COD me fio mucho, si.
kurosakicarlos escribió:@snakeeater129
Seguro será en Agosto, pero a lo que me refería es a que Robbye lo hace 'oficial' o público de alguna manera en ese video.
Estaba cantado que iba a ser en Agosto desde hace tiempo, ya que los tiempos y plazos están siendo parecidos a los de Pes 2016.
Gracias Kapomc.
kapomc escribió:Joder ser negativo o ser positivo es gratis, pero parece que por ser negativos directamente nos paguen.
El tio de meristation en el podcast no ha hablado de ritmos ni nada de eso.
Sino de sensaciones de un juego frente al otro y luego y de que han mejorado lo que flojeaba.
Eso del juego "frenético" es de un artículo anterior al E3 (igualmente nadie habla de ritmo loco, salvo eso si lo quieres entender asi)
En cuanto al ritmo estamos más que hartos de leer y escuchar que es mucho más pausado PERO... como digo, ser negativo en este foro a veces es tendencia.
Solo nos quedamos con las impresiones negativas (o que deducimos que es algo negativo)
Analizamos 2 segundos de gameplay.
Ponemos las cosas a camara lenta para deducir la presión.
No veas... después parezco el jodido defensor de Konami por decir estas cosas (dios me libre) cuando son unos chapuzas en innumerables aspectos.. pero es que esto ya es vicio por ver la botella medio vacía.
jjoseca escribió:
Sin más.. y eso que hay muchos motivos para ser positivos, muchísimos, pero bueno, mejor pegar palos sin ton ni son, que es lo que se lleva con cada juego y compañía. Queda más "cool".
luchyxx escribió:Es verdad hombre, hay que ver como somos eh, ahora resulta que la gente desconfía, pero ojo!!! desconfía sin motivo con una saga que lleva haciéndolo de puta madre 10 años...
Seamos positivos todos, vamos!...Que este año si que sí (ironía on).
Esto no quiere decir que me de (a mi personalmente), mala espina nada, todo lo contrario, tengo un pálpito, pero solo eso.
Yo estoy en un plan que empiezo a odiar la palabra base, joya, diamante en bruto, el camino correcto, para el año que viene, y bla bla bla, quiero hechos de una santa vez.
No menospreciemos a los que son mas negativos porque tienen todo el derecho del mundo a serlo con una saga que nos han ninguneado, tomado el pelo, mentido, engañado (voy a dejar de lado la palabra "estafa") hasta limites insospechados. Seamos serios, esto no es Rockstars o Naugty Dogs, es Konami y la fama se la han ganado a pulso. A sembrado tinieblas y esta recogiendo tempestades. Es lo que hay.
Una cosa no quita la otra, y sigo pensando que Pes 17 puede ser muy grande dentro de la cancha, pero no tildemos a la gente de negativa cuando llevan toda la razón del mundo. La gente quiere HECHOS y no palabrería barata.
Cuando empiece Konami a hacer las cosas bien y con sentido común, empezará a cambiar el pensamiento de la gente, que muchos de ellos (me incluyo) tenemos la espalda echada abajo de tanto palo.
Saludos.
luchyxx escribió:Es verdad hombre, hay que ver como somos eh, ahora resulta que la gente desconfía, pero ojo!!! desconfía sin motivo con una saga que lleva haciéndolo de puta madre 10 años...
Seamos positivos todos, vamos!...Que este año si que sí (ironía on).
Esto no quiere decir que me de (a mi personalmente), mala espina nada, todo lo contrario, tengo un pálpito, pero solo eso.
Yo estoy en un plan que empiezo a odiar la palabra base, joya, diamante en bruto, el camino correcto, para el año que viene, y bla bla bla, quiero hechos de una santa vez.
No menospreciemos a los que son mas negativos porque tienen todo el derecho del mundo a serlo con una saga que nos han ninguneado, tomado el pelo, mentido, engañado (voy a dejar de lado la palabra "estafa") hasta limites insospechados. Seamos serios, esto no es Rockstars o Naugty Dogs, es Konami y la fama se la han ganado a pulso. A sembrado tinieblas y esta recogiendo tempestades. Es lo que hay.
Una cosa no quita la otra, y sigo pensando que Pes 17 puede ser muy grande dentro de la cancha, pero no tildemos a la gente de negativa cuando llevan toda la razón del mundo. La gente quiere HECHOS y no palabrería barata.
Cuando empiece Konami a hacer las cosas bien y con sentido común, empezará a cambiar el pensamiento de la gente, que muchos de ellos (me incluyo) tenemos la espalda echada abajo de tanto palo.
Saludos.
kapomc escribió:No tiene eso nada que ver con quedarse absolutamente con todo lo negativo que se diga, exista, se imagine o se suponga y en cambio frente a todo lo positivo hacer oidos sordos.
Todo tiene un límite y aquí se leen quejas por cosas que inclusive ni existen y eso no tiene pies ni cabeza.
Yo también me quejo de Konami pero aquí nadie se está quejando de que no haya razones para creer cero en Konami.
Me estoy quejando de que todo tiene un límite y ya ponerse a analizar cualquier tontería o sacar todo lo que se lea de contexto me parece ridículo.
Lo diga Konami, lo diga Manolo el del Bombo o Hirosito Yamaguchi que probó el juego en el E3 el otro día...todo lo que se diga se pone en entredicho a niveles extremos, cosa que entiendo con Konami por quemados que estamos pero ¿que tendrán que ver ahí las impresiones de los usuarios?
Hay gente que si HIrosito dice "El juego es muy divertido y mejora en todo al del año pasado" ...aún serían capaces de sacarle a esa frase un contexto negativo.
Ya ni te cuento de eso de quedarse con las impresiones que a uno le sale de ahí, recalcando todas las negativas y obviando y olvidando absolutamente todas las positivas, para más inri a veces a las positivas se les da aquí un par de vueltas de tuerca, sacándolas de contexto solo con tal de verlas negativas.
De eso es de lo que me quejo, no de que se opine bien o mal.
Sino de que igual que es ridículo cuando se defiende al juego en puntos que son malos y todos lo sabemos me parece ridículo a su vez criticar todo ya por vicio.
Lo peor es que después salen 4 cosas que nos gustan y "ha vuelto el rey" y la leche.. esto va de un extremo a otro con y sin sentido aparente.
Por cierto mi opinión a día de hoy de pes 2017.
-El teaser un truño (no se saben vender y se nota que no tenían pensado hacerlo)
-Option files, un puntazo
-Impresiones 80% ilusionantes
-Lo que se ha filtrado (no me vale nada de nada de nada salvo la cara de Alexis por ver que la han mejorado, cosa que tampoco es que sea una locura de importante, pero está bien)
-Las mil promesas de Konami en su nota de prensa (hasta no verlas no me creo nada, algunas puedo deducir que son ciertas porque las impresiones de usuarios las apoyan pero todo será cuestión de probarlo)
Pues ni les voy a aplaudir hasta no probar el juego o ver algún gameplay serio, ni tampoco les voy a poner de vuelta y media (salvo en temas que no hayan arreglado y vayan saliendo a la luz)
Pero no puedo decir que el ritmo será este, o que será robótico o que fijo que esto va mal o lo otro tal o lo otro cual sin probarlo ni ver nada.
Puedo estar reacio y ser negativo en mis expectativas pero echar mierda a algo que no he visto todavía ..sobra y más cuando lo que critico los que lo han probado dicen lo contrario.
Polter2k escribió:
Lo que tiene que hacer Konami es contrarrestar lo que NO puede hacer via DINERO con TRABAJO:
Tienes la Champion? colocale modo ONLINE coño que no se te cae un pedazo...
Tienes la Libertadores lo mismo... ONLINE para ella
Vuelta al modo Comunidad
Creador de Estadios
Más estadios Genéricos
MAS modos de juego!! que desde que llegó MASUDA cada vez le quita más cosas y no agrega nuevas
No INVIERTAS MAL, para que compras la licencia de la EURO si ni siquiera le actualizas los planteles?
Dale a la comunidad un modo EDITOR con MAS HERRAMIENTAS y trabaja en un método que permita compartirlos para todo el mundo
Luego ya en la parte online si sabes que no tienes dinero para servidores dedicados, CUIDA LO QUE TIENES!!
Castiga a los laggers con baneos tal como lo haces en la PES LEAGUE y no lo haces en los otros modos de juego
Crea herramientas que permitan la detección de poder saber QUIEN bota la conexión y baneo al canto
Elimina la posibilidad de que anulen el partido, apenas se note actividad de un usuario distinta a la del partido y CASTIGO de inmediato.
Más mimo y dedicación, si Masuda no da la talla, cambialo!!! lleva a alguien de Europa a trabajar alla y prueba en una versión a ver si hay cambios radicales... jueguensela!!
Polter2k escribió:Lo punico triste de este foro son las personas que dejan comentarios como este en otros hilos:
hilo_dino-dini-s-kick-off-revival_2170986_s90#p1741674672
Como dije en el otro hilo, solo ignorar, no caer en sus piques, no vale la pena
kapomc escribió:Claro es que yo conozco gente a la que a veces hay que bajarles de la nube porque con nada que ven ha vuelto el rey
Pero es que llegas aquí y la frase de Van Gaal de "nunca positivo siempre negativo" se queda corta
Personalmente creo que hay que ser muy muy cautelosos con Konami por experiencia y tener siempre el ojo abierto, pero a su vez llevan una línea ascendente evidente en muchos puntos, (Cuando leo que cualquier pes de ps3 es superior al 2015 y 2016 se me cae la cara al suelo ) este avance en los últimos años personalmente creo que les permite el beneficio de la duda y un pequeño resquicio a la ilusión.
Las impresiones de los que lo han probado son relativas a cada uno y cada cual es libre de creer o confíar en ese criterio lo que quieran, pero si coinciden el 90% de usuarios en ciertos puntos, es para empezar a creerlos.
nickplatino escribió:kapomc escribió:Claro es que yo conozco gente a la que a veces hay que bajarles de la nube porque con nada que ven ha vuelto el rey
Pero es que llegas aquí y la frase de Van Gaal de "nunca positivo siempre negativo" se queda corta
Personalmente creo que hay que ser muy muy cautelosos con Konami por experiencia y tener siempre el ojo abierto, pero a su vez llevan una línea ascendente evidente en muchos puntos, (Cuando leo que cualquier pes de ps3 es superior al 2015 y 2016 se me cae la cara al suelo ) este avance en los últimos años personalmente creo que les permite el beneficio de la duda y un pequeño resquicio a la ilusión.
Las impresiones de los que lo han probado son relativas a cada uno y cada cual es libre de creer o confíar en ese criterio lo que quieran, pero si coinciden el 90% de usuarios en ciertos puntos, es para empezar a creerlos.
Ni tanto ni tan calvo. Aquí hay gente que lo critica todo y gente que hasta aún defiende a los Robbye Ron y cía, que no sé qué tiene más pecado...
Luego estamos los que intentamos incidir en lo que debería mejorar la saga y estamos indignados (y no nos falta razón habiéndonos tragado PES 2008 - 2014) y nos pasamos el día recibiendo manguerazos de los apagafuegos a los que parece que les regalen el juego todos los años. Y muchas veces los manguerazos vienen envueltos en muy mala educación, todo sea dicho. Luego sale el moderador a poner orden y se refugian en sus faldas haciéndoles la pelota o simplemente te intentan contraargumentar de manera tramposa (luego les pones en su sitio y como si no hubiera pasado nada, menos rectificar y admitir el error...)
Luego KONAMI pasa este texto para que se difunda...
Gráficos Realistas– Los gráficos han mejorado enormemente en PES 2017 y ofrecen un gran realismo gracias a la incorporación del motor Fox Engine. Hemos pulido todo: los modelos de los jugadores, la iluminación, el público y los estadios se han renovado completamente. Ahora podemos ver detalles tales como poder ver la respiración de los jugadores en invierno, gotas de lluvia que caen de las redes de la portería y restos de césped que se desprenden cuando golpeas el balón. Además también son más reconocibles las sombras en los partidos de día y podremos ver las marcas de spray en el césped en los lanzamientos de falta. Nunca un juego ha sido tan realista como este.
...y aún hay algún forero que tiene los huevos tan gordos de decir que no esperemos un gran salto gráfico para PES 2017, que se pulirá un poco y ya está. Y luego si no vemos un gran salto gráfico (que es lo que debería haber atendiendo al párrafo anterior) y nos quejamos (con toda la razón del mundo) dirá que ya nos lo advirtió y que si la abuela fuma. Que algunos lleváis aquí menos tiempo pero esta película me la sé yo de memoria desde hace unos años.
No me salgáis ahora con que aquí es todo "siempre negativo" porque podríamos escribir varias novelas de los de "siempre positivo". En serio, no jodamos.
PD: Y soy de los que piensa que en lo jugable PES 2017 va a mejorar mucho.
kapomc escribió:nickplatino escribió:kapomc escribió:Claro es que yo conozco gente a la que a veces hay que bajarles de la nube porque con nada que ven ha vuelto el rey
Ni tanto ni tan calvo. Aquí hay gente que lo critica todo y gente que hasta aún defiende a los Robbye Ron y cía, que no sé qué tiene más pecado...
Luego estamos los que intentamos incidir en lo que debería mejorar la saga y estamos indignados (y no nos falta razón habiéndonos tragado PES 2008 - 2014) y nos pasamos el día recibiendo manguerazos de los apagafuegos a los que parece que les regalen el juego todos los años. Y muchas veces los manguerazos vienen envueltos en muy mala educación, todo sea dicho. Luego sale el moderador a poner orden y se refugian en sus faldas haciéndoles la pelota o simplemente te intentan contraargumentar de manera tramposa (luego les pones en su sitio y como si no hubiera pasado nada, menos rectificar y admitir el error...)
Gráficos Realistas– Los gráficos han mejorado enormemente en PES 2017 y ofrecen un gran realismo gracias a la incorporación del motor Fox Engine. Hemos pulido todo: los modelos de los jugadores, la iluminación, el público y los estadios se han renovado completamente. Ahora podemos ver detalles tales como poder ver la respiración de los jugadores en invierno, gotas de lluvia que caen de las redes de la portería y restos de césped que se desprenden cuando golpeas el balón. Además también son más reconocibles las sombras en los partidos de día y podremos ver las marcas de spray en el césped en los lanzamientos de falta. Nunca un juego ha sido tan realista como este.
...y aún hay algún forero que tiene los huevos tan gordos de decir que no esperemos un gran salto gráfico para PES 2017, que se pulirá un poco y ya está. Y luego si no vemos un gran salto gráfico (que es lo que debería haber atendiendo al párrafo anterior) y nos quejamos (con toda la razón del mundo) dirá que ya nos lo advirtió y que si la abuela fuma. Que algunos lleváis aquí menos tiempo pero esta película me la sé yo de memoria desde hace unos años.
No me salgáis ahora con que aquí es todo "siempre negativo" porque podríamos escribir varias novelas de los de "siempre positivo". En serio, no jodamos.
Sin ir más lejos esa charla la tuve yo unas páginas atrás.
Vamos que si no hay un salto gráfico importante me parecerá un motivo grande para poner a Konami del color de Dipsy (el teletubbie verde) porque me sentiré engañado.
Vamos que soy partidario en darle palos a Konami en todo lo que prometa y no cumpla (cosa que lleva haciendo muchos años) y en todo lo que haga realmente mal (el port de PC por ejemplo, aunque no me incumba por jugar en ps4 y un largo etc de faltas en el juego como filtros, modos, servidores decentes, ambientación que no está a la altura...fallos en el terreno de juego como atontamientos,porteros, fallos de IA, falta de animaciones, ritmo, etc etc)
Pero todo eso lo hemos venido criticando durante el año, ahora viene la siguiente versión, que esperemos que arregle esos errores y añada virtudes nuevas.
Entonces el problema aquí no está en recalcar eso.. ya que es bueno siempre recordar que hay que mejorar aspectos, sino en que una vez dados nuestros puntos de vistas, nuestras quejas y nuestras esperanzas empezamos a ver impresiones de gente que lo ha probado y... parece que alguno solo quiera leer cosas malas, o si son buenas convertirlas en malas.
No hablo de las notas de prensa de Konami (las cuales cuesta creer por su largo historial) y desde que mientan en algún punto merecen hasta la última de las criticas, solo hablo de que cuando empecemos a encontrar opiniones y noticias positivas, deberíamos tomarlas tan enserio como las negativas.
Que si leo a 7 personas decir que el ritmo es lento y pausado y 1 decir que el ritmo es frenético, como mínimo debería quedarme con la opinión de los 7 por encima de ese 1 o mínimo darles el mismo valor (siempre que no sean fanboys) hasta probarlo yo mismo y comprobarlo, pero en cambio a veces se hacen oídos sordos a los 7 positivos solo con tal de resaltar que 1 fue negativo y tampoco son así las cosas.. o eso creo.
Que si alguien dice que "X" cosa del juego es buena y lo ponemos totalmente en duda me parece correcto siempre que cuando ese alguien diga que "X" cosa a su parecer es mala se ponga igual en duda.
Ese es el problema que veo ultimamente, que todo todo todo es negro.. cuando hay muchas cosas blancas pero.. ni se las quiere ver y tampoco es eso.
Se puede ser crítico pero cuando hay que decir "bien konami" pues se dice que no pasa nada.
A su vez desde que haga algo bien Konami será al contrario, todo será blanco y los puntos negros no los nombrará ni Peter y así hasta el fin de los días.
Saludos
nickplatino escribió:Sí, si leí esa charla. No estoy haciendo hincapié en que hay que criticar cuando toque y alabar cuando también corresponda, eso es (o debería ser, porque en este foro hay de todo) de perogrullo.
Y estoy de acuerdo en todo lo que has escrito menos en el párrafo que te marco en negrita. No todo es negro en este foro, hay muchos blancos también, sino todos estaríamos de acuerdo y nadie discutiría. Y en este foro no se discute poco precisamente.
Yo lo que digo es que no pintemos que este foro está lleno de agoreros porque del otro extremo hay unos cuantos también, y me mosquea que haya gente que sólo perciba los de un lado. Porque tan nocivos son los segundos como los primeros.
Saludos.
djixon escribió:Llamadme raro pero:
A mi eso de que no traiga tantas licencias me va incluso a gustar.
Yo hago kits y aso tengo la posibilodad de meter terceros y cuartos kits.
Si muchos disfrutabamos con pes sin apenas licencias, editando con el editor interno, metiendo kits puede quedar mucho mejor.
nickplatino escribió:kapomc escribió:Claro es que yo conozco gente a la que a veces hay que bajarles de la nube porque con nada que ven ha vuelto el rey
...y aún hay algún forero que tiene los huevos tan gordos de decir que no esperemos un gran salto gráfico para PES 2017, que se pulirá un poco y ya está. Y luego si no vemos un gran salto gráfico (que es lo que debería haber atendiendo al párrafo anterior) y nos quejamos (con toda la razón del mundo) dirá que ya nos lo advirtió, que si la abuela fuma y la conclusión será la de siempre: que la culpa es nuestra (tócate los coj...). Que algunos lleváis aquí menos tiempo pero esta película me la sé yo de memoria desde hace unos años.
nickplatino escribió:No, ahora en serio, está bien eso de poder hacer 3 y 4 kits, pero cuando vea en los dorsales de las equipaciones editadas una de las 10 tipografías cutronas (no las cambian ni las amplían, los jodíos) que vienen en el editor desde hace años, sé que se me van a caer los cojones al suelo.
Me parece que en PC sí se pueden editar las tipografías de los dorsales y poner las reales. Ojalá KONAMI nos dejara editar con esa libertad en las consolas.
Ahora llamadme raro a mí también.
Pacolaluz escribió:Por favor que alguien le pegue esa foto en el twitter de Robby airon y de adam bathi-cinios.
Jejeje.
Una imagen vale mas que mil palabras.
nickplatino escribió:Esos tres (Bhatti, Ron y Tanvir) van a hacer con ese tuit lo mismo que hicieron con los que les preguntaban sobre la licencia de la liga española...
Serchenko escribió:Pacolaluz escribió:Por favor que alguien le pegue esa foto en el twitter de Robby airon y de adam bathi-cinios.
Jejeje.
https://twitter.com/Serchenko9/status/7 ... 5007346688
snakeeater129 escribió:sobre el juego ya veremos cuando veamos mas y sepamos otras cosas.
a mi me jode como esta manejado el marketing, no si se les pasa a ustedes.
yo sentía q venia en el TREN del hype a todo vapor, y ahora es como q se descarrilo y estamos parados en una estación esperando q arranque! esto siempre lo vi mal.
y en cuanto a fifa por ej el q quiere fifa o ama fifa p or asi decirlo todo lo contrario.
ya tuvo una buena cantidad de porción como para ir imaginando cosas incluso unos cuantos pedazos de videos filtrados para tener mas ideas y en que pensar.
Serchenko escribió:Pacolaluz escribió:Por favor que alguien le pegue esa foto en el twitter de Robby airon y de adam bathi-cinios.
Jejeje.
https://twitter.com/Serchenko9/status/7 ... 5007346688