PRO EVOLUTION SOCCER 2017

perdon mi insistencia..
donde puedo ver el video o gif de los 2 segundos??

gracias
abriroyesejuiii escribió:perdon mi insistencia..
donde puedo ver el video o gif de los 2 segundos??

gracias


https://www.youtube.com/watch?v=OmXB_kb ... e=youtu.be

Ir al minuto 2:18 aprox
snakeeater129 escribió:
kapomc escribió:
snakeeater129 escribió:@kapomc

ok lo siento, solo que hace 4 años si este inclusive sigue con esos choques donde tu jugador queda 1 segundo en la nada, pero ahora parece q pasa lo mismo pero puede quedar a 5 metros atontado (ni siquiera cerca)
pero bueno esperemos ver q pasa, solo que si el juego uno no lo siente bien todo el resto puede no importar.

mas a alla de si no es falta no, no ves el jugador que choca y se va 5 metros para atrás y queda atontado como siempre 1 segundo (ese jugador da solo dos pasos atrás y se mueve 5 metros en el campo minimo) me refiero esas cosas ilógicas q pasan no si es tiro libre o lo q sea

Ya te digo yo que si siguen los atontamientos en su máximo esplendor seré el primero en poner verde a konami.
Ya en varias impresiones han dejado claro que siguen, pero menos.
Veremos en las versiones que probemos...
Pero en ese video no puedo analizar bien eso de verdad... lo siento.. porque ni tan siquiera es un robo de balón ni es nada.. es un disparo que se ve llegando al portero y ya.. donde los que estaban en la barrera se mueven, ni chocan ni se paralizan... esos momentos de stop que tanto asco dan (los atontamientos) son en robos y choques no en jugadas como esa.
Yo creo que te has "rallado" con esa imagen [qmparto]
No sé ..analizar 1 segundo y medio de video me parece que es una tontería.
A ver si pronto tenemos algo de una duración decente y lo analizamos y le atizamos palos si lo merece, o lo alabamos en su medida.

Saludos



para kapomc vos estas hablando de lo q yo hablo o no se entiende, podes verlo y ponerlo en YouTube en cámara lenta ya q tenes esa opción, y ver al jugador de blanco de abajo de todo el tumulto lo q hace---- a eso me estoy refiriendo solamente no al tiro al arco ni a si es tiro libre ni al arquero, solo al extraño movimiento q sale para atrás y queda a 5 metros de la jugada, en pes 2016 nuncaaaa paso eso tan grosero. a eso me refiero

Respecto a las opiniones, obviamente el juego no corre solo por mi cuenta pero lo q yo hago lo hago bien, allá otros si hacen mal lo suyo, yo hay noches q no duermo para dar lo mejor en pes para mi y para ustedes, yo más q nadie Quiero q trabajen a mi ritmo cada cual en su tema y sólo si se tendría un pes hermoso. Así sea un demo ver esto q te digo me da por las pelotas Xq algunos cobran más q yo y dan menos q yo ya q 4 años pase lo mismo. Por eso no podemos compartir pensamiento, sin ofender

Sé que te refieres a eso.
Pero no me dice nada. No es ni tan siquiera una disputa de balón, que es donde se ven esos problemas acusados.
Pero que estáis analizando ? Yo lo unico que veo es un tiro a puerta y una estirada
Del portero

Edito: acabo de verlo y es cierto que él jugador sale disparado unos 5 metros sin explicación alguna, lo mismo es el tipico fallo que se da en fifa de muy vez en cusndo que el jugador sale disparado, pero no hay q volverse loco por eso! Aún tienen que pulir el juego
como siempre gracias Polter2k

tanto lio por esto? hombre, que no se ve practicamente nada!! no se puede juzgar un producto por eso..
que las palabras y promesas se las lleve el viento, el mando es quien habla, el que tiene la palabra final, quien te da las sensaciones..
Camara de alta velocidad, cronometros y sensores de movimientos preparados. Se avecina un poltergeist? Tremendo joder ajahaha
Madre mía, soy incapaz de ver nada. De todas formas, para atontamientos, los de Rusia contra Gales, y no es una beta ni nada.
En el mismo tráiler del juego, cuando van a presionar a la defensa del Arsenal para que no saque el balón jugado; fijaos en los movimientos de los jugadores del Atlético de Madrid. Llega un momento que se estorban entre ellos y aparece la"pausa" de un segundo de los jugadores. Como si se desconectaran de lo que está pasando. Y sale en el mismo tráiler. Por cierto, mucho id de los jugadores y sale griezmann haciendo una rabona con la diestra, saul regateando y controlando la bola con la derecha y Alexis dominando y Centrando el balón con la izquierda. No se, no veo el id aquí por ningún lado
connor1991 escribió:En el mismo tráiler del juego, cuando van a presionar a la defensa del Arsenal para que no saque el balón jugado; fijaos en los movimientos de los jugadores del Atlético de Madrid. Llega un momento que se estorban entre ellos y aparece la"pausa" de un segundo de los jugadores. Como si se desconectaran de lo que está pasando. Y sale en el mismo tráiler. Por cierto, mucho id de los jugadores y sale griezmann haciendo una rabona con la diestra, saul regateando y controlando la bola con la derecha y Alexis dominando y Centrando el balón con la izquierda. No se, no veo el id aquí por ningún lado


puede que tengas razon, te cuento una mini experiencia
ayer he vuelto con el juego despues de 2 semanas, y sabes que fue lo primero que me ha molestado? los empanamientos, hacia tiempo no veia algo tan sangrante jo..er..
es como si tu rival fuera de acero, lo chocas entre 2 tios y sales rebotado, esto no es normal, en cambio la IA con solo pasarte cerca o soplarte el balon, te hace perder todo equilibrio y te la quita..
espero y rezo para que esta basura no este mas en el 2017
me trago cositas detalles, pero esto de vuelta no, muy antinatural
@abriroyesejuiii es que lo de los atontamientos es exagerado Jaja
@connor1991
sabes al no tocar el juego varios dias, vuelves y es como que retomas la experiencia, no es lo mismo que jugar todos los dias, y si hay algo que me ha molestado mucho fue eso, incluso me trago hasta lo de los porteros que tienen buenas y malas.
el "empanamiento" es un problema importante en las fisicas, tiene que ser solucionado en caracter de URGENCIA
abriroyesejuiii escribió:@connor1991
sabes al no tocar el juego varios dias, vuelves y es como que retomas la experiencia, no es lo mismo que jugar todos los dias, y si hay algo que me ha molestado mucho fue eso, incluso me trago hasta lo de los porteros que tienen buenas y malas.
el "empanamiento" es un problema importante en las fisicas, tiene que ser solucionado en caracter de URGENCIA

Amen
connor1991 escribió:En el mismo tráiler del juego, cuando van a presionar a la defensa del Arsenal para que no saque el balón jugado; fijaos en los movimientos de los jugadores del Atlético de Madrid. Llega un momento que se estorban entre ellos y aparece la"pausa" de un segundo de los jugadores. Como si se desconectaran de lo que está pasando. Y sale en el mismo tráiler. Por cierto, mucho id de los jugadores y sale griezmann haciendo una rabona con la diestra, saul regateando y controlando la bola con la derecha y Alexis dominando y Centrando el balón con la izquierda. No se, no veo el id aquí por ningún lado

NO ES UNA RABONA.
Míralo a cámara lenta y verás como golpea con la izquierda.
connor1991 escribió:En el mismo tráiler del juego, cuando van a presionar a la defensa del Arsenal para que no saque el balón jugado; fijaos en los movimientos de los jugadores del Atlético de Madrid. Llega un momento que se estorban entre ellos y aparece la"pausa" de un segundo de los jugadores. Como si se desconectaran de lo que está pasando. Y sale en el mismo tráiler. Por cierto, mucho id de los jugadores y sale griezmann haciendo una rabona con la diestra, saul regateando y controlando la bola con la derecha y Alexis dominando y Centrando el balón con la izquierda. No se, no veo el id aquí por ningún lado


Griezman no hace una rabona, si lo pones en cámara lenta te das cuenta que golpea el balón con la izquierda no con la derecha, pero entiendo que al verlo en cámara rápida te puedas confundir, de hecho eso lo habían aclarado ya por aca.

Alexis en el teaser también la toca con la izquierda

Imagen

Alexis manda el centro por la IZQUIERDA con la pierna IZQUIERDA, que si que Alexis usa las dos piernas para centrar, en la selección lo ponen mucho por ese sector y lo he visto hacer lo mismo.

Lo que hay que ver es la FRECUENCIA con lo que lo hagan usar su pierna menos hábil, se que Konami estos últimos años no la ha tenido muy en claro con los pies buenos o malos de cada jugador, pero eso si mal no recuerdo lo ven también los que editan el juego que les colocan cual es su pierna mejor o no? A ver si los editores aca nos dan una mano en ese aspecto, pero me parece que entre las opciones que colocan esta esa.

En todo caso ya tendremos oportunidad de probar en el demo con cual pierna maneja Alexis y ver si se repite lo del teaser o queda solo en anécdota.
kapomc escribió:
connor1991 escribió:En el mismo tráiler del juego, cuando van a presionar a la defensa del Arsenal para que no saque el balón jugado; fijaos en los movimientos de los jugadores del Atlético de Madrid. Llega un momento que se estorban entre ellos y aparece la"pausa" de un segundo de los jugadores. Como si se desconectaran de lo que está pasando. Y sale en el mismo tráiler. Por cierto, mucho id de los jugadores y sale griezmann haciendo una rabona con la diestra, saul regateando y controlando la bola con la derecha y Alexis dominando y Centrando el balón con la izquierda. No se, no veo el id aquí por ningún lado

NO ES UNA RABONA.
Míralo a cámara lenta y verás como golpea con la izquierda.

Vale vale, no me comas [+risas]
@abriroyesejuiii
Es curioso que mucha gente haya descubierto la gran lacra de Pes en el mes de Junio.
Los empanamientos destrozan toda la experiencia, en un deporte de contacto, no tiene sentido tener que esquivar al rival para no chocar porque si eso ocurre el jugador sale despedido o se queda embobado.
Sumado a las segadas kilométricas, destrozan la experiencia.
Pero vamos, que yo estas dos cosas las llevo reclamando desde Septiembre y muchos se están dando cuenta ahora.
En los foros ingleses llevan tiempo pidiendo que arreglen el tema del motor de impactos.
Pero ojo, también digo que de los doscientos fallos que arrastra Pes 2016, este es el más difícil de subsanar.
connor1991 escribió:
kapomc escribió:
connor1991 escribió:En el mismo tráiler del juego, cuando van a presionar a la defensa del Arsenal para que no saque el balón jugado; fijaos en los movimientos de los jugadores del Atlético de Madrid. Llega un momento que se estorban entre ellos y aparece la"pausa" de un segundo de los jugadores. Como si se desconectaran de lo que está pasando. Y sale en el mismo tráiler. Por cierto, mucho id de los jugadores y sale griezmann haciendo una rabona con la diestra, saul regateando y controlando la bola con la derecha y Alexis dominando y Centrando el balón con la izquierda. No se, no veo el id aquí por ningún lado

NO ES UNA RABONA.
Míralo a cámara lenta y verás como golpea con la izquierda.

Vale vale, no me comas [+risas]

La rabia, la rabia [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto]
Imagen
@kurosakicarlos
si, quizas sea mi inactividad por el juego 2 semanas, y al volver empiezo a jugar, y sin darme cuenta al primer choque que tengo contra el defensor pienso " que c..ño es esto?" me parecio muy antinatural
y mira que el juego trae otros errores, pero este puntualmente tiene que ser arreglado de alguna manera
me animo a decir que seria intolerable verlo de nuevo en 2017, y la demo tiene la palabra final.
abriroyesejuiii escribió:@connor1991
sabes al no tocar el juego varios dias, vuelves y es como que retomas la experiencia, no es lo mismo que jugar todos los dias, y si hay algo que me ha molestado mucho fue eso, incluso me trago hasta lo de los porteros que tienen buenas y malas.
el "empanamiento" es un problema importante en las fisicas, tiene que ser solucionado en caracter de URGENCIA

Pues siento decirte que no se solucionará hasta que metan un motor de impactos y parece ser que no le dedican suficiente tiempo al juego(desidia), porque las mejoras no son muy grandes de un PES a otro (15-16-17) más bien son retoques y algunas mejoras(otras cosas las empeoran)pero ninguna revolución, o hay falta de dinero, si no no lo entiendo.

Si hay ganas y recursos (con lo que se ahorran al no pagar la licencia de la liga) fijo q podrían haber metido un motor de colisiones como mínimo, que eso si habría supuesto un salto de calidad respecto al anterior.

No puede ser que en un año se dediquen a retocar alguna cara, alguna animación, tempo y poco más.

En fifa pasa igual. Las mejoras a cuentagotas. Es la tónica general de los juegos de fútbol y la culpa es nuestra, de los usuarios(aunque yo este año sólo compré pes16 de segunda mano y lo vendí poco después, no dejé dinero a konami y el fifa esperé a que lo pusieran en EA access ).

Como compramos sí o sí aunque sólo cambien las plantillas, pues hacen lo que quieren. Muchos niños rata se gastan sus 80€ en el otro juego porque te dan sobrecitos (a mi me parece una locura, pero para gustos...) y otros nostálgicos compran pro tras pro valgan la pena o no.
abriroyesejuiii escribió:@kurosakicarlos
si, quizas sea mi inactividad por el juego 2 semanas, y al volver empiezo a jugar, y sin darme cuenta al primer choque que tengo contra el defensor pienso " que c..ño es esto?" me parecio muy antinatural esto..
y mira que el juego trae otros errores, pero este puntualmente tiene que ser arreglado de alguna manera
me animo a decir que seria intolerable verlo de nuevo en 2017, y la demo tiene la palabra final.

Pues en la demo del E3 sigue...así que ya se puede obrar el milagro.
@rubee3n

que dificil la tenemos entonces.. con respecto a tu comentario de ahorrarse dinero por la liga, recuerda que konami se gasta la pasta en la tapa del juego y este año posiblemente este Messi, asi que ve imaginando.

asi FIFA sea un copypaste del 2016, konami debe y tiene la obligacion de contraatacar ante el cambio de motor del otro juego! romper chequera y decir "tengo esto".. pero al final pareciera que hay que conformarse con una leve "mejora" de los 2 titulos anteriores y digo "mejora" entre comillas, porque es muy probable que quiten algo, para poner otra cosa nueva.
al fin y al cabo uno siempre termina eligiendo 1 juego entre los que usan el mismo motor, porque ofrecen cosas diferentes, pero nunca llega una evolucion real... 1 paso hacia adelante 3 para atras..
abriroyesejuiii escribió:@rubee3n

que dificil la tenemos entonces.. con respecto a tu comentario de ahorrarse dinero por la liga, recuerda que konami se gasta la pasta en la tapa del juego y este año posiblemente este Messi, asi que ve imaginando.

asi FIFA sea un copypaste del 2016, konami debe y tiene la obligacion de contraatacar ante el cambio de motor del otro juego! romper chequera y decir "tengo esto".. pero al final pareciera que hay que conformarse con una leve "mejora" de los 2 titulos anteriores y digo "mejora" entre comillas, porque es muy probable que quiten algo, para poner otra cosa nueva.
al fin y al cabo uno siempre termina eligiendo 1 juego entre los que usan el mismo motor, porque ofrecen cosas diferentes, pero nunca llega una evolucion real... 1 paso hacia adelante 3 para atras..

Fíjate que estoy por pillar el pes13 y el fifa mundial de sudafrica, los dos mejores juegos de cada compañía para mi, juegos que deberian haber cogido como base de los siguientes y haber ido mejorándolos, cosa que no hicieron.
rubee3n escribió:
abriroyesejuiii escribió:@rubee3n

que dificil la tenemos entonces.. con respecto a tu comentario de ahorrarse dinero por la liga, recuerda que konami se gasta la pasta en la tapa del juego y este año posiblemente este Messi, asi que ve imaginando.

asi FIFA sea un copypaste del 2016, konami debe y tiene la obligacion de contraatacar ante el cambio de motor del otro juego! romper chequera y decir "tengo esto".. pero al final pareciera que hay que conformarse con una leve "mejora" de los 2 titulos anteriores y digo "mejora" entre comillas, porque es muy probable que quiten algo, para poner otra cosa nueva.
al fin y al cabo uno siempre termina eligiendo 1 juego entre los que usan el mismo motor, porque ofrecen cosas diferentes, pero nunca llega una evolucion real... 1 paso hacia adelante 3 para atras..

Fíjate que estoy por pillar el pes13 y el fifa mundial de sudafrica, los dos mejores juegos de cada compañía para mi, juegos que deberian haber cogido como base de los siguientes y haber ido mejorándolos, cosa que no hicieron.


tengo el pes 2013 en version pc, la gran diferencia a favor de este, es el control del jugador, se siente mas sensible al mando, los porteros son bastante mejores (ultima version del juego 1.04) eso si, graficamente bastante desfadado
rubee3n escribió:
abriroyesejuiii escribió:@connor1991
sabes al no tocar el juego varios dias, vuelves y es como que retomas la experiencia, no es lo mismo que jugar todos los dias, y si hay algo que me ha molestado mucho fue eso, incluso me trago hasta lo de los porteros que tienen buenas y malas.
el "empanamiento" es un problema importante en las fisicas, tiene que ser solucionado en caracter de URGENCIA

Pues siento decirte que no se solucionará hasta que metan un motor de impactos y parece ser que no le dedican suficiente tiempo al juego(desidia), porque las mejoras no son muy grandes de un PES a otro (15-16-17) más bien son retoques y algunas mejoras(otras cosas las empeoran)pero ninguna revolución, o hay falta de dinero, si no no lo entiendo.

Si hay ganas y recursos (con lo que se ahorran al no pagar la licencia de la liga) fijo q podrían haber metido un motor de colisiones como mínimo, que eso si habría supuesto un salto de calidad respecto al anterior.

No puede ser que en un año se dediquen a retocar alguna cara, alguna animación, tempo y poco más.

En fifa pasa igual. Las mejoras a cuentagotas. Es la tónica general de los juegos de fútbol y la culpa es nuestra, de los usuarios(aunque yo este año sólo compré pes16 de segunda mano y lo vendí poco después, no dejé dinero a konami y el fifa esperé a que lo pusieran en EA access ).

Como compramos sí o sí aunque sólo cambien las plantillas, pues hacen lo que quieren. Muchos niños rata se gastan sus 80€ en el otro juego porque te dan sobrecitos (a mi me parece una locura, pero para gustos...) y otros nostálgicos compran pro tras pro valgan la pena o no.


Que no hay mejoras????
- Poder compartir los datos en ps4 (cosa nueva total)
-Vaho en los jugadores (cosa nueva total)
-Velocidad del juego mas baja, como en pes2015 (cosa nueva total)
-Un Tutorial para myClub , un TUTORIAL [beer] .
-Los fichajes actualizados el dia de salida ( bombazo)
-Graficos enormemente mejorados (pagina de konami)
-En la liga master se equilibra el dia de partidos que juegas de dia y de noche ( impresionante)
-Un modo versus, solo offline, que no es modo comunidad, donde solo quedan las estadisticas de los partidos jugados offline, no se pueden crear ligas ni torneos ni jugar online (Versus- el modo que todos queremos)
-En Ser una Leyenda este año podremos hacer , , y y ademas se puede .
-Poder editar las camisetas de los equipos de la liga española y la liga adelante.
-Nos han echo caso y los penaltis y faltas siguen igual.
- Vibracion en el mando, estrategias de corner, los arbitros pitan bien y mas cosas , cosas adelantadas y futuristas al año en que vivimos, 2006, donde en el universo Konami, no se han inventado la XBOX ONE ni el PC.
(mensaje borrado)
DRVisco92 escribió:
rubee3n escribió:
abriroyesejuiii escribió:sabes al no tocar el juego varios dias, vuelves y es como que retomas la experiencia, no es lo mismo que jugar todos los dias, y si hay algo que me ha molestado mucho fue eso, incluso me trago hasta lo de los porteros que tienen buenas y malas.
el "empanamiento" es un problema importante en las fisicas, tiene que ser solucionado en caracter de URGENCIA

Pues siento decirte que no se solucionará hasta que metan un motor de impactos y parece ser que no le dedican suficiente tiempo al juego(desidia), porque las mejoras no son muy grandes de un PES a otro (15-16-17) más bien son retoques y algunas mejoras(otras cosas las empeoran)pero ninguna revolución, o hay falta de dinero, si no no lo entiendo.

Si hay ganas y recursos (con lo que se ahorran al no pagar la licencia de la liga) fijo q podrían haber metido un motor de colisiones como mínimo, que eso si habría supuesto un salto de calidad respecto al anterior.

No puede ser que en un año se dediquen a retocar alguna cara, alguna animación, tempo y poco más.

En fifa pasa igual. Las mejoras a cuentagotas. Es la tónica general de los juegos de fútbol y la culpa es nuestra, de los usuarios(aunque yo este año sólo compré pes16 de segunda mano y lo vendí poco después, no dejé dinero a konami y el fifa esperé a que lo pusieran en EA access ).

Como compramos sí o sí aunque sólo cambien las plantillas, pues hacen lo que quieren. Muchos niños rata se gastan sus 80€ en el otro juego porque te dan sobrecitos (a mi me parece una locura, pero para gustos...) y otros nostálgicos compran pro tras pro valgan la pena o no.


Que no hay mejoras????
- Poder compartir los datos en ps4 (cosa nueva total)
-Vaho en los jugadores (cosa nueva total)
-Velocidad del juego mas baja, como en pes2015 (cosa nueva total)
-Un Tutorial para myClub , un TUTORIAL [beer] .
-Los fichajes actualizados el dia de salida ( bombazo)
-Graficos enormemente mejorados (pagina de konami)
-En la liga master se equilibra el dia de partidos que juegas de dia y de noche ( impresionante)
-Un modo versus, solo offline, que no es modo comunidad, donde solo quedan las estadisticas de los partidos jugados offline, no se pueden crear ligas ni torneos ni jugar online (Versus- el modo que todos queremos)
-En Ser una Leyenda este año podremos hacer , , y y ademas se puede .
-Poder editar las camisetas de los equipos de la liga española y la liga adelante.
-Nos han echo caso y los penaltis y faltas siguen igual.
- Vibracion en el mando, estrategias de corner, los arbitros pitan bien y mas cosas , cosas adelantadas y futuristas al año en que vivimos, 2006, donde en el universo Konami, no se han inventado la XBOX ONE ni el PC.


@abriroyesejuiii te has dado cuenta eh? [+risas]

De verdad lo digo, hay cosas como los empanamientos, o algunas cosas que te puedes tirar 1 mes hasta dar con la tecla pero por favor que hay otras 1000 cosas que en una tarde las tienes.
@DRVisco92
JAJAJAJAJA apenas he comenzado a leer dije "la gran pistone", y fui derechito a comentarios sin leer mas nada [carcajad]
¿Os acordais de como eran las impresiones el año pasado a estas alturas de PES 2016?
Lince1988 escribió:¿Os acordais de como eran las impresiones el año pasado a estas alturas de PES 2016?


http://winningelevenblog.es/blog/avance ... l-e3-2015/

http://winningelevenblog.es/blog/avance ... r-wenb-uk/
jjoseca escribió:
Lince1988 escribió:¿Os acordais de como eran las impresiones el año pasado a estas alturas de PES 2016?


http://winningelevenblog.es/blog/avance ... l-e3-2015/

http://winningelevenblog.es/blog/avance ... r-wenb-uk/



Gracias @jjoseca.
A mí personalmente, me transmitía mucho más fútbol el 2015 que el 2016, ¿A dónde quiero llegar? Es difícil porque también influye en parte los gustos propios, pero lo mismo parte de culpa de esta saga es el feedback, y digo parte porque Konami tela también..

PD: Ojalá vuelva el editor de estadios del ¿2013?
Pues a mi lo de los empanamientos y el motor de impactos no me cuela, fifa no tuvo motor de impactos hasta 2012 y desde el 09 hasta el 11 no se empanaban, tampoco ocurria en los pes de antaño. Apedreadme
Es que eso de los empalamientos no se de donde se lo saco konami,pero esto,los porteros y el árbitro hicieron que vendiese el juego aparte de también sacar my club gratis en store,ya pueden arreglar eso de las empanadas,porque offline la cpu abusa de ella a su favor y de meter la pierna,que luego lo haces tú y la cpu bien que reacciona.......
alvicio escribió:Es que eso de los empalamientos no se de donde se lo saco konami,pero esto,los porteros y el árbitro hicieron que vendiese el juego aparte de también sacar my club gratis en store,ya pueden arreglar eso de las empanadas,porque offline la cpu abusa de ella a su favor y de meter la pierna,que luego lo haces tú y la cpu bien que reacciona.......


ese es el punto, estoy cansado de (nivel leyenda) intentar robar el balon, con cuadrado apretado y entre 2 o 3 tios no poder quitarsela al delantero de turno, solo cuerpeando avanza.
en cambio cuando tu la llevas, solo con ponerse cerca te la soplan, no importa lo que hagas, te sientes obligado a quitarte el balon de encima como si quemara. tu delantero choca contra una pared (defensa rival), efecto konami en su maximo esplendor...
nickplatino escribió:
anonymus escribió:La gente afirmando que la versión de pc será inferior ya xD .. En fin.
Donde ha dicho Konami que la versión consola será la que vuelva a ser la mejor ?

A lo mejor es que la gente lleva años tragándose cutreports en PC, han sido ninguneados por el aparato de markéting de KONAMI desde hace unos cuantos años y el hecho de que no hayan dicho nada sobre la versión PC aún hace indicar que este año se repite la película. Igual es por eso, ¿eh? Que si es por KONAMI, aún no sé si voy a tener la Liga española licenciada, y no será porque no se lo ha preguntado un montón de gente...

Pero tienes razón, los usuarios somos unos quejicas... [facepalm]

Pero espera que se pronuncie no? Que tirar mierda por adelantado sabemos todos. Espera al menos a que digan versión "única" ( lo que dijeron el año pasado o de old gen ..)
Por otro lado, con los mod que hay en pc de manera extraoficial dejan el juego muy pulido.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
wiket escribió:Pues a mi lo de los empanamientos y el motor de impactos no me cuela, fifa no tuvo motor de impactos hasta 2012 y desde el 09 hasta el 11 no se empanaban, tampoco ocurria en los pes de antaño. Apedreadme

Es que segun algunos, parece que en los PES de PSX y PS2 no habia cargas, ni forcejeos, ni juego fisico....

No hace falta un motor de impactos para que deje de ser tan ridiculo. Ahi estan los PES de PSX y PS2

Es como si me dicen que hace falta un motor de fisicas dedicado en plan havok para que el balon se mueva... [facepalm]

Anonymus escribió:La gente afirmando que la versión de pc será inferior ya xD .. En fin.
Donde ha dicho Konami que la versión consola será la que vuelva a ser la mejor ?


Basta con tener la inteligencia suficiende para comer y respirar al mismo tiempo para deducirlo

1- Cuando una compañia tiene algo bueno, le falta tiempo para anunciarlo a los 4 vientos como el invento del siglo (basta con ver a Konami anunciando emocionada caracteristicas que estaban en PES 5)

2- Cuando alguien pregunta a Konami por la version PC y se calla....que mas quieres? [+risas] Si tienes algo decente, no te callas y huyes de la pregunta.

3- Hablamos de konami. Desastre de compañia que lleva ya 2 años haciendo un desastre de juego en PC y varios mas en PS360. A nadie le va a sorprender que konami haga algo mal, por enesima vez


anonymus escribió:
nickplatino escribió:
anonymus escribió:La gente afirmando que la versión de pc será inferior ya xD .. En fin.
Donde ha dicho Konami que la versión consola será la que vuelva a ser la mejor ?

A lo mejor es que la gente lleva años tragándose cutreports en PC, han sido ninguneados por el aparato de markéting de KONAMI desde hace unos cuantos años y el hecho de que no hayan dicho nada sobre la versión PC aún hace indicar que este año se repite la película. Igual es por eso, ¿eh? Que si es por KONAMI, aún no sé si voy a tener la Liga española licenciada, y no será porque no se lo ha preguntado un montón de gente...

Pero tienes razón, los usuarios somos unos quejicas... [facepalm]

Pero espera que se pronuncie no? Que tirar mierda por adelantado sabemos todos. Espera al menos a que digan versión "única" ( lo que dijeron el año pasado o de old gen ..)
Por otro lado, con los mod que hay en pc de manera extraoficial dejan el juego muy pulido.


Con todos los mods de PC el juego sigue siendo una mala broma jugablemente.
En Ps2 sí había empanamientos, y peores aún. Ibas en carrera y al chocar el jugador daba unos pasitos y se frenaba en seco.
Que sí, que los Pes de Ps2 era la polla en su momento, pero que los tenemos encumbrados y la nostalgia hace el resto.
DRVisco92 escribió:
rubee3n escribió:
abriroyesejuiii escribió:@connor1991
sabes al no tocar el juego varios dias, vuelves y es como que retomas la experiencia, no es lo mismo que jugar todos los dias, y si hay algo que me ha molestado mucho fue eso, incluso me trago hasta lo de los porteros que tienen buenas y malas.
el "empanamiento" es un problema importante en las fisicas, tiene que ser solucionado en caracter de URGENCIA

Pues siento decirte que no se solucionará hasta que metan un motor de impactos y parece ser que no le dedican suficiente tiempo al juego(desidia), porque las mejoras no son muy grandes de un PES a otro (15-16-17) más bien son retoques y algunas mejoras(otras cosas las empeoran)pero ninguna revolución, o hay falta de dinero, si no no lo entiendo.

Si hay ganas y recursos (con lo que se ahorran al no pagar la licencia de la liga) fijo q podrían haber metido un motor de colisiones como mínimo, que eso si habría supuesto un salto de calidad respecto al anterior.

No puede ser que en un año se dediquen a retocar alguna cara, alguna animación, tempo y poco más.

En fifa pasa igual. Las mejoras a cuentagotas. Es la tónica general de los juegos de fútbol y la culpa es nuestra, de los usuarios(aunque yo este año sólo compré pes16 de segunda mano y lo vendí poco después, no dejé dinero a konami y el fifa esperé a que lo pusieran en EA access ).

Como compramos sí o sí aunque sólo cambien las plantillas, pues hacen lo que quieren. Muchos niños rata se gastan sus 80€ en el otro juego porque te dan sobrecitos (a mi me parece una locura, pero para gustos...) y otros nostálgicos compran pro tras pro valgan la pena o no.


Que no hay mejoras????
- Poder compartir los datos en ps4 (cosa nueva total)
-Vaho en los jugadores (cosa nueva total)
-Velocidad del juego mas baja, como en pes2015 (cosa nueva total)
-Un Tutorial para myClub , un TUTORIAL [beer] .
-Los fichajes actualizados el dia de salida ( bombazo)
-Graficos enormemente mejorados (pagina de konami)
-En la liga master se equilibra el dia de partidos que juegas de dia y de noche ( impresionante)
-Un modo versus, solo offline, que no es modo comunidad, donde solo quedan las estadisticas de los partidos jugados offline, no se pueden crear ligas ni torneos ni jugar online (Versus- el modo que todos queremos)
-En Ser una Leyenda este año podremos hacer , , y y ademas se puede .
-Poder editar las camisetas de los equipos de la liga española y la liga adelante.
-Nos han echo caso y los penaltis y faltas siguen igual.
- Vibracion en el mando, estrategias de corner, los arbitros pitan bien y mas cosas , cosas adelantadas y futuristas al año en que vivimos, 2006, donde en el universo Konami, no se han inventado la XBOX ONE ni el PC.


que en pleno 2016 casi 2017 esto se venda como una novedad indica el nivel de denigrancia que ha alcanzado esta saga en los ultimos años
Yo de verdad que no entiendo nada ni a nadie [decaio] [decaio] , tan marginados estamos y tan poco saben de esta saga?....

http://www.lanoticia1.com/noticia/fifa-17-vs-pes-2017-comparaciones-para-saber-cual-sera-el-mejor-juego-81693.html
@DRVisco92 de donde salió ese vídeo de Messi???
connor1991 escribió:@DRVisco92 de donde salió ese vídeo de Messi???


FIFA Online 3
Lo raro es q no haya puesto el video de la casa de apuestas XD

Porcierto segun officialpes sin novedad en el frente x ahora
connor1991 escribió:@DRVisco92 de donde salió ese vídeo de Messi???

Ese vídeo creo que es el de fifa.
También dice el chico que saldrá a un precio de 30-40$ pero va a ser que no, así a precio reducido podría competir con fifa la verdad o incluso mucha gente que se comprara el fifa compraría el PES si resulta ser decente.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En este artículo tenéis la enésima entrevista a Robbie Hulk Ron, no la he visto pero por lo visto se deduce que la demo saldrá en agosto.

http://akihabarablues.com/pes-2017-lanzara-demo-agosto/
Serchenko escribió:En este artículo tenéis la enésima entrevista a Robbie Hulk Ron, no la he visto pero por lo visto se deduce que la demo saldrá en agosto.

http://akihabarablues.com/pes-2017-lanzara-demo-agosto/

Minuto 6:30 confirma que habrá demo y que será en Agosto. Aunque es lo que se preveía, para mi se le escapa.
luchyxx está baneado por "Troll"
kurosakicarlos escribió:
Serchenko escribió:En este artículo tenéis la enésima entrevista a Robbie Hulk Ron, no la he visto pero por lo visto se deduce que la demo saldrá en agosto.

http://akihabarablues.com/pes-2017-lanzara-demo-agosto/

Minuto 6:30 confirma que habrá demo y que será en Agosto. Aunque es lo que se preveía, para mi se le escapa.


Era de esperar ese mes para la demo.

Ahora esperemos que venga con un buen surtido de equipos y sobre todo partidos a 10 minutos, para de esta forma, degustar como se merece este nuevo Pes que se avecina.

Ojalá metieran un modo online en la demo para poder probar este modo antes de la salida oficial. Me temo que es algo que le queda demasiado grande a Konami e incluso a EA. Una lástima...
luchyxx escribió:
kurosakicarlos escribió:
Serchenko escribió:En este artículo tenéis la enésima entrevista a Robbie Hulk Ron, no la he visto pero por lo visto se deduce que la demo saldrá en agosto.

http://akihabarablues.com/pes-2017-lanzara-demo-agosto/

Minuto 6:30 confirma que habrá demo y que será en Agosto. Aunque es lo que se preveía, para mi se le escapa.


Era de esperar ese mes para la demo.

Ahora esperemos que venga con un buen surtido de equipos y sobre todo partidos a 10 minutos, para de esta forma, degustar como se merece este nuevo Pes que se avecina.

Ojalá metieran un modo online en la demo para poder probar este modo antes de la salida oficial. Me temo que es algo que le queda demasiado grande a Konami e incluso a EA. Una lástima...


Es que si meten un modo online en la demo cuidado eh? que las ventas bajan.
Yo hablo ahora en serio, soy Konami y no meto una prueba online ni loco.
luchyxx escribió:
kurosakicarlos escribió:
Serchenko escribió:En este artículo tenéis la enésima entrevista a Robbie Hulk Ron, no la he visto pero por lo visto se deduce que la demo saldrá en agosto.

http://akihabarablues.com/pes-2017-lanzara-demo-agosto/

Minuto 6:30 confirma que habrá demo y que será en Agosto. Aunque es lo que se preveía, para mi se le escapa.


Era de esperar ese mes para la demo.

Ahora esperemos que venga con un buen surtido de equipos y sobre todo partidos a 10 minutos, para de esta forma, degustar como se merece este nuevo Pes que se avecina.

Ojalá metieran un modo online en la demo para poder probar este modo antes de la salida oficial. Me temo que es algo que le queda demasiado grande a Konami e incluso a EA. Una lástima...

[facepalm] no pides tu na ,tu lo que quieres es el juego entero [oki]
EA tiene la exclusividad de los Himnos Nacionales [360º] [360º] ?
Déjate, a ver si van a poner el himno de la república como en la Copa Davis.. o el franquista como a Carolina Martín xD
26759 respuestas