PRO EVOLUTION SOCCER 2017

anonymus escribió:La gente afirmando que la versión de pc será inferior ya xD .. En fin.
Donde ha dicho Konami que la versión consola será la que vuelva a ser la mejor ?


Me da que no van por mal camino
anonymus escribió:La gente afirmando que la versión de pc será inferior ya xD .. En fin.
Donde ha dicho Konami que la versión consola será la que vuelva a ser la mejor ?


En su silencio.

Donde han dicho que hemos perdido la liga BBVA?
Estoy bastante seguro de que la demo será buena, porque la base que tienen del 2006 lo es.
Otra cosa es el "efecto konami" disparatado que tenía este año, que en la demo no suele estar tan activo, y luego lo van metiendo en las actualizaciones y destroza la experiencia competitiva, y hace un chiste del juego.
De hecho los fallos de los porteros, incluso el "lag" del que se queja la gente, en gran parte es culpa del "efecto" cuando un portero lo tiene a favor lo para todo o los balones van al palo y fuera, y cuando lo tiene en contra pues se las meten todas al mismo portero, y para el "lag" lo mismo, las empanadas son cuando lo tienes en contra.
Lo digo desde la experencia de jugar mucho "offline", cara a cara contra humanos, un disparate donde el efecto está por encima de todo.
Me dan igual ligas, licencias, caras y lo que sea, y mas con OF, pero no activen el p*** efecto, o que que se pueda desactivar desde el menu, es que no se puede ni jugar amistosos.
Polter2k escribió:Cada vez me afirmo más en que es mejor que no se muestre gameplay

Aca un forero puso páginas atras una entrevista a Robbye de una web de Panama

Por aca paso sin pena ni gloria a pesar de que dejo un detalle sobre la Liga master que nadie pescó, pero en fin

En Wenb Inglaterra salieron altiro por un fragmento de 2 SEGUNDOS en donde se ve un portero en una situación para que empezaran a decir de inmediato que los que han probado el juego ya están mintiendo

Aca dejo el video de nuevo pero justo en los segundos que mencionan

https://www.youtube.com/watch?v=OmXB_kb ... e=youtu.be

"All it took was a 2 second gameplay clip to expose their lies. You couldn't make it up :lol: How are the shills going to defend this one I wonder?

The animation being unrealistic is one thing, but worse is the fact they still float through the air so slowly that the shot has basically already passed the goal and the ball boy is throwing it back by the time the keeper lands in a stationary heap with no apparent weight or inertia."

Imagen

En fin, saquen uds sus conclusiones... a ese nivel de enfermedad llegan algunos para tratar de llamar mentisrosos a la gente... sin comentarios

[noop]

DISCULPEN YA NO se si soy el único que lo ve!!!
quiero q miren en YouTube ese pedazo de 2 segundos en cámara lenta, y hay dos cosas para poder destacar como malas y justamente el portero ni lo tengo en cuenta por q habría que verlo en su totalidad

1- acaso nadie vio a ese jugador bugueado q se choca y por arte de magia lo empuja 5 metros para atrasen dos pasos? o están ciegos? eso no pasaba ni en pes 2016, si bien había empanamientos pero no empanamientos con 5 metros.

2- y esta es la q mas me preocupa, cuantos jugadores hay en ese momento que el jugador se buguea? unos 6 o 7, por eso mismo uno ya no entraba en el lugar y sale disparado, pero no es solo eso, en estos dos segundos vemos mas de 5 jugadores juntos y es en ataque no están viendo los huevos y libres que hay? q tiene q pasar para q todos estén asi de amontonados? y en el mini teaser no se acuerdan q en defensa eran 4 jugadores juntos donde 3 juntos salían a marcarlo..
ME ASUSTAAA q pasa siempre hay montón de jugadores ahora???
anonymus escribió:La gente afirmando que la versión de pc será inferior ya xD .. En fin.
Donde ha dicho Konami que la versión consola será la que vuelva a ser la mejor ?

El que calla otorga lo inventó konami.
Por cierto, muchos tenéis demasiado tiempo libre y os aburrís mucho, tanto en este hilo como en el de fifa, criticando y criticando, q si redes esto y redes lo otro, en serio?Ahora es de lo más importante de un juego de fútbol...
rubee3n escribió:
anonymus escribió:La gente afirmando que la versión de pc será inferior ya xD .. En fin.
Donde ha dicho Konami que la versión consola será la que vuelva a ser la mejor ?

El que calla otorga lo inventó konami.
Por cierto, muchos tenéis demasiado tiempo libre y os aburrís mucho, tanto en este hilo como en el de fifa, criticando y criticando, q si redes esto y redes lo otro, en serio?Ahora es de lo más importante de un juego de fútbol...



Yo soy muy de redes y porterías. No, no es lo más importante pero la sensación al marcar un gol es muy importante, como pasaba en los PES antiguos.
@Lince1988 pues a mí me da exactamente igual, dudo que porque las redes tengan físicas mejores te sumerjas más en el juego, hay mil cosas a mejorar antes sin exajerar que si que dan más inmersión.
rubee3n escribió:@Lince1988 pues a mí me da exactamente igual, dudo que porque las redes tengan físicas mejores te sumerjas más en el juego, hay mil cosas a mejorar antes sin exajerar que si que dan más inmersión.


Si, no te quito la razón, hay muchísimas cosas a mejorar, muchísimas. A mí por ejemplo el PES 2016 fue un paso atrás en cuanto a simulación futbolística respecto al 2016, pero habrá otros que les guste más el 2016.
connor1991 escribió:@Serchenko porque aunque en la demo puedas jugar ni deja de ser un amistoso. Yo quiero ver cómo va la liga máster, como funcionan los fichajes, jugar con mi Madrid y ver cómo van sus jugadores, etc. Son muchas cosas que quiero probar antes de gastar el dinero que no salen en la demo

Pues alquílalo en la PS4.
Sigue siendo absurdo querer testear el pro para ps4 con el pro de PC.
En el caso de que vuelva a ser una versión muy inferior (cosa que seguramente será así por desgracia)
kapomc escribió:Hombre pues si no hay salto sería una mentira más de Konami.
Donde nos han vendido los "gráficos realistas" y donde Adam dijo que no lo enseñan ahora ya que quieren que cuando enseñen el juego además de la jugabilidad digas "WOW como se ve"

Vamos que si se ve similar al 2016 en la versión que muestren nos la meten una vez más.

Por cierto escuché que este año trabajaban con ellos parte del equipo de Metal Gear, así que si es así... que se dejen de subida a paso de tortuga, que ya le gustaría a fifa ingame (tras lo visto filtrado) verse como el Metal Gear.


NO, ellos no han dicho que se pegaran un salto ENORME en la parte gráfica, solo dijeron que estaban mejorandolo aún y por eso la negativa de mostrar gameplay en esta fase de buiding del juego, las películas que se monte cada persona ya son de parte de la fantasía de cada uno,
A Konami le podemos recriminar muchas cosas, pero decir que miente en esto NO. lo siento pero no es asi.

Y eso de que hay parte del equipo de metal gear es solo rumor, puede ser que si como puede ser absolutamente falso, al menos no lo he visto en entrevista alguna.
Polter2k escribió:
kapomc escribió:Hombre pues si no hay salto sería una mentira más de Konami.
Donde nos han vendido los "gráficos realistas" y donde Adam dijo que no lo enseñan ahora ya que quieren que cuando enseñen el juego además de la jugabilidad digas "WOW como se ve"

Vamos que si se ve similar al 2016 en la versión que muestren nos la meten una vez más.

Por cierto escuché que este año trabajaban con ellos parte del equipo de Metal Gear, así que si es así... que se dejen de subida a paso de tortuga, que ya le gustaría a fifa ingame (tras lo visto filtrado) verse como el Metal Gear.


NO, ellos no han dicho que se pegaran un salto ENORME en la parte gráfica, solo dijeron que estaban mejorandolo aún y por eso la negativa de mostrar gameplay en esta fase de buiding del juego, las películas que se monte cada persona ya son de parte de la fantasía de cada uno,
A Konami le podemos recriminar muchas cosas, pero decir que miente en esto NO. lo siento pero no es asi.

Y eso de que hay parte del equipo de metal gear es solo rumor, puede ser que si como puede ser absolutamente falso, al menos no lo he visto en entrevista alguna.

Lo del Metal Gear es un rumor pero lo de "los gráficos realistas en los que ningún juego lucirá como ese y bla bla bla" lo ha soltado Konami.
Así que si el salto del año pasado a este graficamente termina siendo leve, será una mentira más. (ojala no sea así)
kapomc escribió:Lo del Metal Gear es un rumor pero lo de "los gráficos realistas en los que ningún juego lucirá como ese y bla bla bla" lo ha soltado Konami.
Así que si el salto del año pasado a este graficamente termina siendo leve, será una mentira más. (ojala no sea así)

Son frases tipicas de marketing como las de Gran turismo señalando que es el mejor simulador sacado en consola y bla bla, si es por eso todas las empresas "mienten"
ASi que NO lo será, por mas peliculas que te montes, mejo dejemoslo ahi por que no llegaremos a ningún lado
Polter2k escribió:
kapomc escribió:Lo del Metal Gear es un rumor pero lo de "los gráficos realistas en los que ningún juego lucirá como ese y bla bla bla" lo ha soltado Konami.
Así que si el salto del año pasado a este graficamente termina siendo leve, será una mentira más. (ojala no sea así)

Son frases tipicas de marketing como las de Gran turismo señalando que es el mejor simulador sacado en consola y bla bla, si es por eso todas las empresas "mienten"
ASi que NO lo será, por mas peliculas que te montes, mejo dejemoslo ahi por que no llegaremos a ningún lado
The real driving simulator dice ... con los sonidos de psx manda cojones.
jjoseca escribió:
Pero lo ha sacado Konami? [+risas] si es así me callo, pero no creo que hayan dado autorización para enseñar 2 segundos del juego la verdad.

Y si.. te había entendido yo fatal también [sonrisa].

Yo se bien que no lo dices por mi :p


No jjoseca eso no lo saco Konami, es una web de Panama que colo esos 3 segundos sin ninguna autorización ya que es tan corto el tiempo que solo se dieron cuenta los que analizaron cada video con lupa... de hecho ese video fue posteado aca páginas anteriores y NAIDE absolutamente NADIE se había dado cuenta que había un mini gameplay ahi colado.

Asi que eso no cuela por ningún lado.
kapomc escribió:
connor1991 escribió:@Serchenko porque aunque en la demo puedas jugar ni deja de ser un amistoso. Yo quiero ver cómo va la liga máster, como funcionan los fichajes, jugar con mi Madrid y ver cómo van sus jugadores, etc. Son muchas cosas que quiero probar antes de gastar el dinero que no salen en la demo

Pues alquílalo en la PS4.
Sigue siendo absurdo querer testear el pro para ps4 con el pro de PC.
En el caso de que vuelva a ser una versión muy inferior (cosa que seguramente será así por desgracia)

Por eso digo que voy a esperar. Para ver si hay noticias de la versión de pc, porque en el caso de que sea igual lo probaré En su versión completa. Si puedo evitar gastarme un solo céntimo pues lo hago. Si veo que no me convence iré a por fifa
anonymus escribió:La gente afirmando que la versión de pc será inferior ya xD .. En fin.
Donde ha dicho Konami que la versión consola será la que vuelva a ser la mejor ?


Se dedujo por una confusión que tuvo NocturnoV sobre la versión de PC por una entrevista brasileña, en donde Adam dijo algo sobre el juego EN GENERAL y el lo asumió como que lo decía para PC, pero el mismo ADAM se lo corrigió vía twitter.

Por eso al hacer esa corrección ya se asume que la versión de PC será un port y no tendrá mejoras en la parte gráfica que es lo que más piden los usuarios de PC.

Pasando a otro tema Rompo le preguntó a Robbye por algunas mejoras del modo online y esta fueron las respuestas

RompoWow ‏@RompoManYT 10 hhace 10 horas
@robbyearon a quienes nos gusta jugar online, que mejoras implementará Pes2017?. #muyimportante

Robbye Ron ‏@robbyearon 6 hhace 6 horas
@RompoManYT la jugabilidad que tiene este PES va ser una de las mejoras mas importantes para todos los modos. Pronto anuncios específicos

RompoWow ‏@RompoManYT 6 hhace 6 horas
@robbyearon como lo estas disfrutando!!, me alegro mucho por ti, nadie mejor que tu para ese puesto.

Robbye Ron
‏@robbyearon
@RompoManYT sé que quieres algo más específico para el modo en línea. Espera más anuncios y déjame probarlo para darte el pulgar arriba.


Y sobre el video de antes una nota sobre lo que mencionan de la LIGA MASTER

"Algo que nos pedían mucho los fanáticos de PES es que en la liga masteer las transferencias fueran un poco más reales, y ahora tenemos un presupuesto en la liga master para primero poder mandar a préstamo a unos jugadores a otros clubes que son juveniles, y mientras maduran en otro equipo y mejoran los vamos a volver a traer, y se va a sentir eso de que si llega el momento de firmar y no lo hacemos vamos a perder a ese jugador... "
@kapomc gráficamente el fifa es superior a PES, eso está claro. Y si este año usan frostbite y aún tienen margen de mejora pues que se olvide PES. Fox engine por muy buen motor gráfico que sea no creo que llegue al nivel de frostbite. Pienso yo
No ha cambiado el online en los ultimos 8 años , va cambiar éste año si... Soltaran obviedades durante el verano Y despues llegara el juego estableciendo comunicacion, como si lo viera [facepalm]

Robbie , Adam y compañia saben tanto sobre esas cosas como nosotros. Simplemente estan ahi para tragarse los tweets con patatitas durante el verano y ya esta.. Ellos encantados claro.
Pues el gameplay: https://www.youtube.com/watch?v=gfpydLsRySU

Creo que es fake. Según KONAMI hicieron de nuevo los estadios, la grada, etc... el vídeo se ve como PES 2016, alguno de verdad cree que eso es PES 2017? yo no.

@Polter2k Pues KONAMI tiene un problema con PC, no he visto peor comunidad a la que molestar, la verdad. Ya en 2015 hubo modding, pero este año hubo menos, en 2017 como se enfaden los modders abandonarán a PES en PC y pocas mejoras vamos a ver, en evo-web están enfadados y hartos por el trato tan bueno.
@rafaelkiz eso no es el PES 17 ni de coña. Modric con el pelo corto? Jaja no. Me suena a versión de pc con algún mod para cambiar el balón, etc
connor1991 escribió:@rafaelkiz eso no es el PES 17 ni de coña. Modric con el pelo corto? Jaja no. Me suena a versión de pc con algún mod para cambiar el balón, etc

He pensado igual, fijate en la grada, es IGUAL a la de pc. En PS4 no se ve así.
Polter2k escribió:
anonymus escribió:La gente afirmando que la versión de pc será inferior ya xD .. En fin.
Donde ha dicho Konami que la versión consola será la que vuelva a ser la mejor ?


Se dedujo por una confusión que tuvo NocturnoV sobre la versión de PC por una entrevista brasileña, en donde Adam dijo algo sobre el juego EN GENERAL y el lo asumió como que lo decía para PC, pero el mismo ADAM se lo corrigió vía twitter.

Por eso al hacer esa corrección ya se asume que la versión de PC será un port y no tendrá mejoras en la parte gráfica que es lo que más piden los usuarios de PC.

Pasando a otro tema Rompo le preguntó a Robbye por algunas mejoras del modo online y esta fueron las respuestas

RompoWow ‏@RompoManYT 10 hhace 10 horas
@robbyearon a quienes nos gusta jugar online, que mejoras implementará Pes2017?. #muyimportante

Robbye Ron ‏@robbyearon 6 hhace 6 horas
@RompoManYT la jugabilidad que tiene este PES va ser una de las mejoras mas importantes para todos los modos. Pronto anuncios específicos

RompoWow ‏@RompoManYT 6 hhace 6 horas
@robbyearon como lo estas disfrutando!!, me alegro mucho por ti, nadie mejor que tu para ese puesto.

Robbye Ron
‏@robbyearon
@RompoManYT sé que quieres algo más específico para el modo en línea. Espera más anuncios y déjame probarlo para darte el pulgar arriba.


Y sobre el video de antes una nota sobre lo que mencionan de la LIGA MASTER

"Algo que nos pedían mucho los fanáticos de PES es que en la liga masteer las transferencias fueran un poco más reales, y ahora tenemos un presupuesto en la liga master para primero poder mandar a préstamo a unos jugadores a otros clubes que son juveniles, y mientras maduran en otro equipo y mejoran los vamos a volver a traer, y se va a sentir eso de que si llega el momento de firmar y no lo hacemos vamos a perder a ese jugador... "


Si esto es una gran noticia apaga y vamonos, me parece lamentable que esto lo de como una novedad, algo tan lógico en cualquier juego de fútbol o en la misma liga master.

Muchos seguid , creyendo todas las gilipolleces que dice el ROBBYERON , que vamos bien... si ya de por si antes era un pamplinas , ahora que es community ya es increible, que tio mas fantasma de verdad.

Vaya cuatro patas para un banco el tal adam batty y tontopolla del robby...

Es lamentable que estos dos tíos representen a KONAMI, ASÍ NOS VA.

PD: Tenia que soltarlo.
GLADIADOR_ escribió:
Si esto es una gran noticia apaga y vamonos, me parece lamentable que esto lo de como una novedad, algo tan lógico en cualquier juego de fútbol o en la misma liga master.

Muchos seguid , creyendo todas las gilipolleces que dice el ROBBYERON , que vamos bien... si ya de por si antes era un pamplinas , ahora que es community ya es increible, que tio mas fantasma de verdad.

Vaya cuatro patas para un banco el tal adam batty y tontopolla del robby...

Es lamentable que estos dos tíos representen a KONAMI, ASÍ NOS VA.

PD: Tenia que soltarlo.

n
Quien ha dicho que esto sea una GRAN noticia? porque la manía de algunos de malinterpretar todo? solo la rescato porque es solo algo que se comenta en una entrevista y de la cual a ti te parecerá una chorrada y a otros les gustará ese detalle, nada más, no busquen donde no lo hay... la manía de algunos es increible.

Si a ti te cae mal Robbye es TU problema, si tu no quieres creer nada eres libre de hacerlo, pero de ahi a insultar, yo no caigo en ese juego, lo siento, pero la personas que insultan escondidos detrás de un teclado aca al menos tienen un apelativo bastante vergonzoso. Alla tú.
luchyxx está baneado por "Troll"
Konami: "licencia para mentir".

Increíble lo que se lee...

@GLADIADOR_ Totalmente de acuerdo. Muchos tienen la memoria muy corta con el Tal Robby troll y las que nos ha intentado colar. Este es un palmero importante, un niño grande que todo le parece estupendo y que con tres "gilipolleces" toca las manos con el cielo.

Este fue el que decía que Pes 14 nos haría volar los sentidos?. El que decía que habia que pillarse una tele de tubo para no sentir imput lag en Pes 14?. Y muchas lindezas mas.

A Konami le hace falta rodearse de gente critica, apasionada de Pes, pero critica de verdad, y que transmita sinceridad y seriedad.

Dejo otra frase: "con quien te vi, te comparé".

Saludos.
Polter2k escribió:
GLADIADOR_ escribió:
Si esto es una gran noticia apaga y vamonos, me parece lamentable que esto lo de como una novedad, algo tan lógico en cualquier juego de fútbol o en la misma liga master.

Muchos seguid , creyendo todas las gilipolleces que dice el ROBBYERON , que vamos bien... si ya de por si antes era un pamplinas , ahora que es community ya es increible, que tio mas fantasma de verdad.

Vaya cuatro patas para un banco el tal adam batty y tontopolla del robby...

Es lamentable que estos dos tíos representen a KONAMI, ASÍ NOS VA.

PD: Tenia que soltarlo.

n
Quien ha dicho que esto sea una GRAN noticia? porque la manía de algunos de malinterpretar todo? solo la rescato porque es solo algo que se comenta en una entrevista y de la cual a ti te parecerá una chorrada y a otros les gustará ese detalle, nada más, no busquen donde no lo hay... la manía de algunos es increible.

Si a ti te cae mal Robbye es TU problema, si tu no quieres creer nada eres libre de hacerlo, pero de ahi a insultar, yo no caigo en ese juego, lo siento, pero la personas que insultan escondidos detrás de un teclado aca al menos tienen un apelativo bastante vergonzoso. Alla tú.



Lo primero lo digo por el que lo ve como una gran novedad y lo segundo le insulto a el , acaso he dicho algo de ti? Pregunto

Yo es que flipo en colores , pero vaya ya veo que eres el primero en defender a ese fanfarrón o ya si que te afecta tío, joder pues nada.

Y por cierto no me hace falta esconderme detrás de nada, tengo trabajo , familia ,una vida , no estoy aquí 24 horas y en la calle diría lo mismo que digo por aquí te lo aseguro.

Así que no te ofendas por que insulte al tito Robbie,que bastante tenemos con sus tonterías como para que encima la gente lo defienda, ni que os dieran una paga Konami.

Y ya las tuve contigo otras veces, pero ahora lo que menos estaba era mencionandote a ti , así que tu comentario no se a que viene.

Saludos
connor1991 escribió:
kapomc escribió:
connor1991 escribió:@Serchenko porque aunque en la demo puedas jugar ni deja de ser un amistoso. Yo quiero ver cómo va la liga máster, como funcionan los fichajes, jugar con mi Madrid y ver cómo van sus jugadores, etc. Son muchas cosas que quiero probar antes de gastar el dinero que no salen en la demo

Pues alquílalo en la PS4.
Sigue siendo absurdo querer testear el pro para ps4 con el pro de PC.
En el caso de que vuelva a ser una versión muy inferior (cosa que seguramente será así por desgracia)

Por eso digo que voy a esperar. Para ver si hay noticias de la versión de pc, porque en el caso de que sea igual lo probaré En su versión completa. Si puedo evitar gastarme un solo céntimo pues lo hago. Si veo que no me convence iré a por fifa

Ah claro hombre eso si, si la versión de PC fuera decente como debe de ser, cosa que dudo, pruébalo en pc y te haces una idea de como es para PS4, pero si la versión de PC vuelve a ser un truño, deberías probarlo directamente en ps4 para no hacerte una idea equivocada.

En cuanto a lo de los gráficos, no creo que fox engine de mucho menos de sí que frostbite, yo creo que son similares en nivel, otra cosa es que el equipo sepa sacarle su nivel o no.
Saludos
rafaelkiz escribió:Pues el gameplay: https://www.youtube.com/watch?v=gfpydLsRySU


Por suerte siguen con las pancartas de 'Creo que el compañero' (00:45s). Impagable
maverik2000 escribió:
rafaelkiz escribió:Pues el gameplay: https://www.youtube.com/watch?v=gfpydLsRySU


Por suerte siguen con las pancartas de 'Creo que el compañero' (00:45s). Impagable

ES PES 2016
luchyxx está baneado por "Troll"
@GLADIADOR_

El "colegueo" es lo que tiene compañero. Dios los cría y ellos se juntan. Así nos va. [beer]
Un aviso en general.

Sabéis que cuando se utilizan malos modos y malas formas, especialmente en hilos que tienen que ver con el fútbol, se puede liar la cosa rápidamente con dimes y diretes, y eso convierte el hilo en una experiencia muy desagradable.

Así pues es de agradecer que se eviten faltas de respeto y expresiones desafortunadas.

Cuesta poco y se ayuda a mantener un buen ambiente de convivencia en el hilo, además de evitar que moderación tenga que intervenir un día sí y otro también.
Y sin que @Pistone esté metido en el ajo jajajaja
luchyxx está baneado por "Troll"
Que un comunity mánager diga literalmente lo que dijo a través de un vídeo hace menos de dos meses: "sueño con que Konami pierda la licencia de la BBVA, seria un sueño para los editores". Literalmente EH. Cual egoísta hay que ser macho para decir esto por mucho que te mole editar.

Si estas ahí arriba, aprovecha para hacer llegar a los japos que ya que tienen la licencia, la cuiden y la tengan bien representada, pero "soñar" y desear que se pierda dicha licencia importantísima a sabiendas del impacto en marketing y en ventas que esto puede suponer...Ojalá me equivoque.

Este se cree que en el foro está el 90% de comprador en potencia de Pes, y suerte si se llega al 10%. El comprador en potencia está ahí fuera, y es un golpe duro para la saga y, curiosamente, que un tipo que está dentro de la compañia diga esto...me parece lamentable, que deseara su pérdida para que ÉL tenga libertad en editar. Se puede ser mas egoísta en este sentido?.
luchyxx escribió:@GLADIADOR_

El "colegueo" es lo que tiene compañero. Dios los cría y ellos se juntan. Así nos va. [beer]



Si si ya veo , me he quedado flipando, te lo digo enserio.

No he querido después faltarle el respeto , pero el mismo ha quedado retratado.

En fin.
connor1991 escribió:@GLADIADOR_ Imagen



Jajaja fuera sido la mejor manera de contestar.

Ya bromas aparte , hace falta ya la demo joder , haber que tenemos este año.
caren103 escribió:Un aviso en general.

Sabéis que cuando se utilizan malos modos y malas formas, especialmente en hilos que tienen que ver con el fútbol, se puede liar la cosa rápidamente con dimes y diretes, y eso convierte el hilo en una experiencia muy desagradable.

Así pues es de agradecer que se eviten faltas de respeto y expresiones desafortunadas.

Cuesta poco y se ayuda a mantener un buen ambiente de convivencia en el hilo, además de evitar que moderación tenga que intervenir un día sí y otro también.


Se agradece a ver si algunos toman en serio el aviso y se dejan de insultar a quien no está para defenderse.

Además las reglas lo dejan claro

"Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente."

Más claro echarle agua XD
snakeeater129 escribió:
Polter2k escribió:Cada vez me afirmo más en que es mejor que no se muestre gameplay

Aca un forero puso páginas atras una entrevista a Robbye de una web de Panama

Por aca paso sin pena ni gloria a pesar de que dejo un detalle sobre la Liga master que nadie pescó, pero en fin

En Wenb Inglaterra salieron altiro por un fragmento de 2 SEGUNDOS en donde se ve un portero en una situación para que empezaran a decir de inmediato que los que han probado el juego ya están mintiendo

Aca dejo el video de nuevo pero justo en los segundos que mencionan

https://www.youtube.com/watch?v=OmXB_kb ... e=youtu.be

"All it took was a 2 second gameplay clip to expose their lies. You couldn't make it up :lol: How are the shills going to defend this one I wonder?

The animation being unrealistic is one thing, but worse is the fact they still float through the air so slowly that the shot has basically already passed the goal and the ball boy is throwing it back by the time the keeper lands in a stationary heap with no apparent weight or inertia."

Imagen

En fin, saquen uds sus conclusiones... a ese nivel de enfermedad llegan algunos para tratar de llamar mentisrosos a la gente... sin comentarios

[noop]

DISCULPEN YA NO se si soy el único que lo ve!!!
quiero q miren en YouTube ese pedazo de 2 segundos en cámara lenta, y hay dos cosas para poder destacar como malas y justamente el portero ni lo tengo en cuenta por q habría que verlo en su totalidad

1- acaso nadie vio a ese jugador bugueado q se choca y por arte de magia lo empuja 5 metros para atrasen dos pasos? o están ciegos? eso no pasaba ni en pes 2016, si bien había empanamientos pero no empanamientos con 5 metros.

2- y esta es la q mas me preocupa, cuantos jugadores hay en ese momento que el jugador se buguea? unos 6 o 7, por eso mismo uno ya no entraba en el lugar y sale disparado, pero no es solo eso, en estos dos segundos vemos mas de 5 jugadores juntos y es en ataque no están viendo los huevos y libres que hay? q tiene q pasar para q todos estén asi de amontonados? y en el mini teaser no se acuerdan q en defensa eran 4 jugadores juntos donde 3 juntos salían a marcarlo..
ME ASUSTAAA q pasa siempre hay montón de jugadores ahora???



nadie habla de esto q es mas importante q todas las huevadas q hablan, y esto si es pes 2017 en pinta!
snakeeater129 escribió:

nadie habla de esto q es mas importante q todas las huevadas q hablan, y esto si es pes 2017 en pinta!

Me pareces un forero serio, he visto incluso las 2 horas de tertulia en el canal de peseloh, etc
Pero por 2 segundos (no hay más)
Ni de coña voy a valorar nada, al menos no seré yo quien lo haga.
Amigo.. son 2 segundos... piénsalo bien.
snakeeater129 escribió:

nadie habla de esto q es mas importante q todas las huevadas q hablan, y esto si es pes 2017 en pinta!


No se habla de eso porque no sabemos las circunstancias en las que ocurre

Por ej en el foro inglés hicieron la misma observación que tu hiciste y esto fue lo que se respondió

"There's these things in football. Don't know if you've heard of them, or even seen one or not. It's called a "wall". You get players all standing in a bunch in a line, due to something else called "a free kick". You get them all in a line, and when the "free kick" is taken, they all break off from the bunch just in case the ball stays in play. I know. It's madness, isn't it? I'm not making any of this shit up.

I swear to god, some of you need medication. Literally a split second of footage where it's difficult to decipher anything, and pitchforks are out. This place is hilariou"

Como podrás darte cuenta no sabemos si vienen corriendo luego de un tiro libre y no tenemos como saberlo

De hecho en el futbol real se producen situaciones que si la sacas de contexto se verían muy raras,

Si tuvieramos la secuencia completa quizás podríamos entender de que se trata esa situación.
kapomc escribió:
snakeeater129 escribió:

nadie habla de esto q es mas importante q todas las huevadas q hablan, y esto si es pes 2017 en pinta!

Me pareces un forero serio, he visto incluso las 2 horas de tertulia en el canal de peseloh, etc
Pero por 2 segundos (no hay más)
Ni de coña voy a valorar nada, al menos no seré yo quien lo haga.
Amigo.. son 2 segundos... piénsalo bien.


y si fueran 2 minutos q da ?
no importa el tiempo hablamos de los mismos choques hombre desde pes 2014 donde quedan tontos pero ahora quedan a 5 metros por una especie de campo magnético q lo alejo por el tumulto de jugadores, por favor no importa el tiempo se vio una ves y punto, si el video durase 5 minutos y pasa eso en algún momento.
por ejemplo: todos estarían diciendo mirar el video en el minuto 2.18 y listo, lo q cuenta es lo q pasa en ese momento, y esto q yo digo no dura mas de 2 segundos en cuando al choque y desplazamiento, para que quieren mas minutos q esos segundos si solo hay q ver eso

estoy hablando mas q nada del q se desplaza y queda atontado, el tumulto podría ser una estrategia de presión etc, solo enfocar el q sale disparado sin caerse aun q sea para atrás y listo
snakeeater129 escribió:
kapomc escribió:
snakeeater129 escribió:

nadie habla de esto q es mas importante q todas las huevadas q hablan, y esto si es pes 2017 en pinta!

Me pareces un forero serio, he visto incluso las 2 horas de tertulia en el canal de peseloh, etc
Pero por 2 segundos (no hay más)
Ni de coña voy a valorar nada, al menos no seré yo quien lo haga.
Amigo.. son 2 segundos... piénsalo bien.


y si fueran 2 minutos q da ?
no importa el tiempo hablamos de los mismos choques hombre desde pes 2014 donde quedan tontos pero ahora quedan a 5 metros por una especie de campo magnético q lo alejo por el tumulto de jugadores, por favor no importa el tiempo se vio una ves y punto, si el video durase 5 minutos y pasa eso en algún momento.
por ejemplo: todos estarían diciendo mirar el video en el minuto 2.18 y listo, lo q cuenta es lo q pasa en ese momento, y esto q yo digo no dura mas de 2 segundos en cuando al choque y desplazamiento, para que quieren mas minutos q esos segundos si solo hay q ver eso

Te aseguro que me vale de mucho más sacar un cómputo global de impresiones leidas de la gente que lo ha probado, que 2 segundos donde salga o no un bug. (cuya jugada no queda claro en que situación se da como dice Polter)
Y hasta ahora nadie se queja de cosas de ese tipo.

PD: Acabo de volver a ver ese segundo y medio.. y con todos mis respetos me parece un chiste analizar eso... donde puede ser perfectamente una falta directa o sabe dios que.
Enserio .. analicemos cosas lógicas.. sino es para volverse uno loco ya...
Por cierto.. ¿Han hablado del Player ID quienes lo han probado? Porque en 2016 me pareció un paso atrás muy grande en este aspecto.
@kapomc

ok lo siento, solo que hace 4 años si este inclusive sigue con esos choques donde tu jugador queda 1 segundo en la nada, pero ahora parece q pasa lo mismo pero puede quedar a 5 metros atontado (ni siquiera cerca)
pero bueno esperemos ver q pasa, solo que si el juego uno no lo siente bien todo el resto puede no importar.

mas a alla de si no es falta no, no ves el jugador que choca y se va 5 metros para atrás y queda atontado como siempre 1 segundo (ese jugador da solo dos pasos atrás y se mueve 5 metros en el campo minimo) me refiero esas cosas ilógicas q pasan no si es tiro libre o lo q sea
Lince1988 escribió:Por cierto.. ¿Han hablado del Player ID quienes lo han probado? Porque en 2016 me pareció un paso atrás muy grande en este aspecto.


Este es un aspecto que en muchos avances se ha mencionado que está de vuelta con más jugadores y con más detalles... Martial por ej han dicho que es un calco de la vida real en su manera de jugar y del otro que mencionaron algo parecido es Alexis Sanchez que en el 16 era un jugador más, ahora E. A. Leon dice que está muy bien representado.
@Polter2k si si lo tuyo amigo si que ha sido más claro agua...
Dale recuerdos a tito robby de mi parte.

Se acabó para mi esta absurda conversación.
Polter2k escribió:
Lince1988 escribió:Por cierto.. ¿Han hablado del Player ID quienes lo han probado? Porque en 2016 me pareció un paso atrás muy grande en este aspecto.


Este es un aspecto que en muchos avances se ha mencionado que está de vuelta con más jugadores y con más detalles... Martial por ej han dicho que es un calco de la vida real en su manera de jugar y del otro que mencionaron algo parecido es Alexis Sanchez que en el 16 era un jugador más, ahora E. A. Leon dice que está muy bien representado.



Gracias Polter, esperemos que así sea.
snakeeater129 escribió:@kapomc

ok lo siento, solo que hace 4 años si este inclusive sigue con esos choques donde tu jugador queda 1 segundo en la nada, pero ahora parece q pasa lo mismo pero puede quedar a 5 metros atontado (ni siquiera cerca)
pero bueno esperemos ver q pasa, solo que si el juego uno no lo siente bien todo el resto puede no importar.

mas a alla de si no es falta no, no ves el jugador que choca y se va 5 metros para atrás y queda atontado como siempre 1 segundo (ese jugador da solo dos pasos atrás y se mueve 5 metros en el campo minimo) me refiero esas cosas ilógicas q pasan no si es tiro libre o lo q sea

Ya te digo yo que si siguen los atontamientos en su máximo esplendor seré el primero en poner verde a konami.
Ya en varias impresiones han dejado claro que siguen, pero menos.
Veremos en las versiones que probemos...
Pero en ese video no puedo analizar bien eso de verdad... lo siento.. porque ni tan siquiera es un robo de balón ni es nada.. es un disparo que se ve llegando al portero y ya.. donde los que estaban en la barrera se mueven, ni chocan ni se paralizan... esos momentos de stop que tanto asco dan (los atontamientos) son en robos y choques no en jugadas como esa.
Yo creo que te has "rallado" con esa imagen [qmparto]
No sé ..analizar 1 segundo y medio de video me parece que es una tontería.
A ver si pronto tenemos algo de una duración decente y lo analizamos y le atizamos palos si lo merece, o lo alabamos en su medida.

Saludos
GLADIADOR_ escribió:@Polter2k si si lo tuyo amigo si que ha sido más claro agua...
Dale recuerdos a tito robby de mi parte.

Se acabó para mi esta absurda conversación.


Yo mas ustedes quiero lo mejor para pes, por si alguno sabe u otro no, yo trabajo en pes hace 2 años y me rompro el .... para dar lo mejor, por eso opino con criterio.
no quiero 4 años con los mismos errores, hay cosas q en 4 años se pueden ya deshacer para siempre como esos choques atontados, los felicito si a ustedes no les hace efecto, pero a mi no me gusta eso asi lo vea en un minuto o 1 segundo pasa es y punto ya me vale.
ojala este pulido para el final dios quiera. pero no me parece algo menor.

PD si ves en un boliche un video y cuando giran la cámara esta tu novia por un segundo, te vale o no? o quieres ver como bailaba todo el baile para anlizarlo y ver q tipo de música pasaban.? se entiende no mi ridículo ejemplo, vi lo q ya esperaba nunca mas ver justamente en 2 segundos de porqueria
llego tarde a la fiesta .. jajaja
alguien me haria el favor de pasarme el link con el video de 2 segundos? estaria agradecido
kapomc escribió:
snakeeater129 escribió:@kapomc

ok lo siento, solo que hace 4 años si este inclusive sigue con esos choques donde tu jugador queda 1 segundo en la nada, pero ahora parece q pasa lo mismo pero puede quedar a 5 metros atontado (ni siquiera cerca)
pero bueno esperemos ver q pasa, solo que si el juego uno no lo siente bien todo el resto puede no importar.

mas a alla de si no es falta no, no ves el jugador que choca y se va 5 metros para atrás y queda atontado como siempre 1 segundo (ese jugador da solo dos pasos atrás y se mueve 5 metros en el campo minimo) me refiero esas cosas ilógicas q pasan no si es tiro libre o lo q sea

Ya te digo yo que si siguen los atontamientos en su máximo esplendor seré el primero en poner verde a konami.
Ya en varias impresiones han dejado claro que siguen, pero menos.
Veremos en las versiones que probemos...
Pero en ese video no puedo analizar bien eso de verdad... lo siento.. porque ni tan siquiera es un robo de balón ni es nada.. es un disparo que se ve llegando al portero y ya.. donde los que estaban en la barrera se mueven, ni chocan ni se paralizan... esos momentos de stop que tanto asco dan (los atontamientos) son en robos y choques no en jugadas como esa.
Yo creo que te has "rallado" con esa imagen [qmparto]
No sé ..analizar 1 segundo y medio de video me parece que es una tontería.
A ver si pronto tenemos algo de una duración decente y lo analizamos y le atizamos palos si lo merece, o lo alabamos en su medida.

Saludos



para kapomc vos estas hablando de lo q yo hablo o no se entiende, podes verlo y ponerlo en YouTube en cámara lenta ya q tenes esa opción, y ver al jugador de blanco de abajo de todo el tumulto lo q hace---- a eso me estoy refiriendo solamente no al tiro al arco ni a si es tiro libre ni al arquero, solo al extraño movimiento q sale para atrás y queda a 5 metros de la jugada, en pes 2016 nuncaaaa paso eso tan grosero. a eso me refiero

Respecto a las opiniones, obviamente el juego no corre solo por mi cuenta pero lo q yo hago lo hago bien, allá otros si hacen mal lo suyo, yo hay noches q no duermo para dar lo mejor en pes para mi y para ustedes, yo más q nadie Quiero q trabajen a mi ritmo cada cual en su tema y sólo si se tendría un pes hermoso. Así sea un demo ver esto q te digo me da por las pelotas Xq algunos cobran más q yo y dan menos q yo ya q 4 años pase lo mismo. Por eso no podemos compartir pensamiento, sin ofender
26759 respuestas