› Foros › PlayStation 4 › Juegos
DRVisco92 escribió:EA tiene la exclusividad de los Himnos Nacionales ?
anonymus escribió:nickplatino escribió:anonymus escribió:La gente afirmando que la versión de pc será inferior ya xD .. En fin.
Donde ha dicho Konami que la versión consola será la que vuelva a ser la mejor ?
A lo mejor es que la gente lleva años tragándose cutreports en PC, han sido ninguneados por el aparato de markéting de KONAMI desde hace unos cuantos años y el hecho de que no hayan dicho nada sobre la versión PC aún hace indicar que este año se repite la película. Igual es por eso, ¿eh? Que si es por KONAMI, aún no sé si voy a tener la Liga española licenciada, y no será porque no se lo ha preguntado un montón de gente...
Pero tienes razón, los usuarios somos unos quejicas...
Pero espera que se pronuncie no? Que tirar mierda por adelantado sabemos todos. Espera al menos a que digan versión "única" ( lo que dijeron el año pasado o de old gen ..)
Por otro lado, con los mod que hay en pc de manera extraoficial dejan el juego muy pulido.
Deyembe escribió:
Basta con tener la inteligencia suficiende para comer y respirar al mismo tiempo para deducirlo
Deyembe escribió:
Con todos los mods de PC el juego sigue siendo una mala broma jugablemente.
AndoNET escribió:¿Y quién paga las facturas de los servidores para hacer funcionar el online de la demo?
anonymus escribió:Deyembe escribió:
Basta con tener la inteligencia suficiende para comer y respirar al mismo tiempo para deducirlo
No creo que sea necesario tal Respuesta, en mi caso no estoy todo el día en el foro y mucho menos siguiendo el hilo del pes, pero si que leo sobre las novedades y Konami no se ha pronunciado , puede que sea como el año pasado o puede que no . Esa respuesta está fuera de lugar no todos deducimos lo mismo que tú.Deyembe escribió:
Yo he jugado ambas versiones, y en Pc he jugado con mejores gráficos que la ps4 ( mod ) y con una jugabilidad un poco más toca, un juego un poco por debajo pero no mucho menos infumable que la versión de ps4, lo que sí te digo que el juego en si, es lo que falla a nivel general, deben de meter muchas animaciones nuevas, este año nos están vendiendo los pases como lo hicieron en su día con el 2011.. Vamos a ver cómo acaba esto .
[Barcha] escribió:AndoNET escribió:¿Y quién paga las facturas de los servidores para hacer funcionar el online de la demo?
Pues como cualquier demo con online no? han salido y salen betas de juegos online.. la propia compañia pondra sus servidores.
Ahora no veo a ninguna compañia capaz de sacar demo online puesto que en el online es donde ves todas las virtudes/carencias reales del juego.
PD: si mal no recuerdo hubo un pes que salio una beta de la liga master online
daavids19 escribió:anonymus escribió:Deyembe escribió:
No creo que sea necesario tal Respuesta, en mi caso no estoy todo el día en el foro y mucho menos siguiendo el hilo del pes, pero si que leo sobre las novedades y Konami no se ha pronunciado , puede que sea como el año pasado o puede que no . Esa respuesta está fuera de lugar no todos deducimos lo mismo que tú.Deyembe escribió:
Yo he jugado ambas versiones, y en Pc he jugado con mejores gráficos que la ps4 ( mod ) y con una jugabilidad un poco más toca, un juego un poco por debajo pero no mucho menos infumable que la versión de ps4, lo que sí te digo que el juego en si, es lo que falla a nivel general, deben de meter muchas animaciones nuevas, este año nos están vendiendo los pases como lo hicieron en su día con el 2011.. Vamos a ver cómo acaba esto .
Totalmente de acuerdo , sobran ese tipo de respuestas tan irrespetuosas, y la verdad te felicito por no estar al mismo nivel , si jugablemente la version de pc fuera igual minimo jugablemente a ps4 , tendria mucho exito en esta plataforma , ya han extendido slots de estadios a la friolera de 999 si pudieran hacer lo mismo con ligas ffffff....
daavids19 escribió:Totalmente de acuerdo , sobran ese tipo de respuestas tan irrespetuosas, y la verdad te felicito por no estar al mismo nivel
EdenHazard escribió:Ojalá PES consiga ser mejor y remontar en ventas, lo de 2016 fue de vergüenza porque claramente han remontado y para mí es mejor que FIFA 16, y las ventas sin embargo idénticas... Incomprensible.
P.D: ¿Qué pasaría en el online si los equipos no están licenciados? Imagino que de nada sirven nuestras actualizaciones y kits no?
AndoNET escribió:[Barcha] escribió:AndoNET escribió:¿Y quién paga las facturas de los servidores para hacer funcionar el online de la demo?
Pues como cualquier demo con online no? han salido y salen betas de juegos online.. la propia compañia pondra sus servidores.
Ahora no veo a ninguna compañia capaz de sacar demo online puesto que en el online es donde ves todas las virtudes/carencias reales del juego.
PD: si mal no recuerdo hubo un pes que salio una beta de la liga master online
A ver, demo y beta no es lo mismo, aunque últimamente se haya diluido la diferencia.
La beta es para el desarrollador, para poder pulir su producto y si tiene online pues pulir el código de los servidores también. La beta dura 3-4 días.
La demo es para intentar vender el producto y mostrar más o menos el producto final. Dura... meses o años.
Pocas demos habrás visto con online competitivo...
Serchenko escribió:daavids19 escribió:anonymus escribió:
No creo que sea necesario tal Respuesta, en mi caso no estoy todo el día en el foro y mucho menos siguiendo el hilo del pes, pero si que leo sobre las novedades y Konami no se ha pronunciado , puede que sea como el año pasado o puede que no . Esa respuesta está fuera de lugar no todos deducimos lo mismo que tú.
Totalmente de acuerdo , sobran ese tipo de respuestas tan irrespetuosas, y la verdad te felicito por no estar al mismo nivel , si jugablemente la version de pc fuera igual minimo jugablemente a ps4 , tendria mucho exito en esta plataforma , ya han extendido slots de estadios a la friolera de 999 si pudieran hacer lo mismo con ligas ffffff....
No se cómo será la versión de PC del 16, pero tengo el 15 en One, 360 y PC, jugué bastante al 15 en PC moddeado, y sí, hay diferencia en que quizás no va tan suave o alguna animación que otra que se echa de menos, pero para nada es infumable ni una basura ni nada de eso, es como si la jugabilidad de PS4 estuviera pulida a nivel 100 y la de PC/360 en nivel 90, sois unos exagerados..
phfceramic escribió:Pues yo estaba MUY desilusionado con PES 2017 pero los comentarios de Nacho Ortiz (en el Meripodcast) diciendo que ha probado PES se queda con él respecto al Fifa de este año y el Tweet de Sempere (de Eurogamer) diciendo que sorprendetemente dos juegos que le han encantado en este E3 son Infinite Warfare y PES 2017 (que para decir esto Sempere ya tienen que dejar muy buen regusto) me han hecho levantar la ceja...
Aún desconfío porque ya son muchos años de mentiras y decepciones pero lo miraré de reojo por si acaso...
kurosakicarlos escribió:Serchenko escribió:En este artículo tenéis la enésima entrevista a Robbie Hulk Ron, no la he visto pero por lo visto se deduce que la demo saldrá en agosto.
http://akihabarablues.com/pes-2017-lanzara-demo-agosto/
Minuto 6:30 confirma que habrá demo y que será en Agosto. Aunque es lo que se preveía, para mi se le escapa.
snakeeater129 escribió:kurosakicarlos escribió:Serchenko escribió:En este artículo tenéis la enésima entrevista a Robbie Hulk Ron, no la he visto pero por lo visto se deduce que la demo saldrá en agosto.
Minuto 6:30 confirma que habrá demo y que será en Agosto. Aunque es lo que se preveía, para mi se le escapa.
este articulo dice cualquier cosa, como va salir la demo antes q la gamescom si ahí se presenta lo mayor de pes??
el articulo dice q la demo pasada salio el 13 y la gamescom comenzo el 17...
la gamescom empezó entre el 5 y el 9 de agosto
y el 12 de agosto un dia antes del demo se hizo el evento presentación en argentina al q siempre voy
yo ya les dije la posible fecha de salida y de la demo hace como 100 paginas mas atrás!
la demo llega el 25 de agosto o con atraso el 1 de septiembre.
y el juego final esto mas q convencido que el 15 de septiembre
snakeeater129 escribió:kurosakicarlos escribió:Serchenko escribió:En este artículo tenéis la enésima entrevista a Robbie Hulk Ron, no la he visto pero por lo visto se deduce que la demo saldrá en agosto.
este articulo dice cualquier cosa, como va salir la demo antes q la gamescom si ahí se presenta lo mayor de pes??
el articulo dice q la demo pasada salio el 13 y la gamescom comenzo el 17...
la gamescom empezó entre el 5 y el 9 de agosto
y el 12 de agosto un dia antes del demo se hizo el evento presentación en argentina al q siempre voy
yo ya les dije la posible fecha de salida y de la demo hace como 100 paginas mas atrás!
la demo llega el 25 de agosto o con atraso el 1 de septiembre.
y el juego final esto mas q convencido que el 15 de septiembre
abriroyesejuiii escribió:@snakeeater129
antes que nada gracias por tu respuesta
por lo visto la gente de japon tiene la palabra final
entiendo perfectamente que el futbol europeo esta a otro nivel, lo que sucede es que konami lo hace ver con una diferencia ABISMAL.. cuando no es asi, imagina el ejemplo que tu me has dado, Romero en PES tiene 69, y supongamos lo compran de italia o españa, automaticamente sube entre 5 y 10 puntos de stats. y esto con todos los jugadores.. en fin
DRVisco92 escribió:De verdad esto ya es tremendo
http://sagamer.co.za/2016/06/21/video-exclusive-pes-2017-interview
min 1:10
abriroyesejuiii escribió:@snakeeater129
antes que nada gracias por tu respuesta
por lo visto la gente de japon tiene la palabra final
entiendo perfectamente que el futbol europeo esta a otro nivel, lo que sucede es que konami lo hace ver con una diferencia ABISMAL.. cuando no es asi, imagina el ejemplo que tu me has dado, Romero en PES tiene 69, y supongamos lo compran de italia o españa, automaticamente sube entre 5 y 10 puntos de stats. y esto con todos los jugadores.. en fin
DRVisco92 escribió:De verdad esto ya es tremendo
abriroyesejuiii escribió:DRVisco92 escribió:De verdad esto ya es tremendo
"El motor FOX ha sido mejorado de manera espectacular y vimos algunas tomas de comparación de los jugadores de PES 2016 y PES 2017 que casi parecía una generación de diferencia."
hay que ser un grandisimo hijo de.. para escupir esto, en serio, que funciona con los chavales de 10 años, pero en serio dejen de tomar de estupida a la gente, espero que este Adam y quienes esten con el ardan todos en el infierno
EDITO: a partir de 1:10 esto es FIFA!! no entiendo muy bien el ingles, pero alguno me podria decir que hablan en ese momento? lo unico que falta es que te vendan eso como PES
Josh_Holloway escribió:abriroyesejuiii escribió:DRVisco92 escribió:De verdad esto ya es tremendo
"El motor FOX ha sido mejorado de manera espectacular y vimos algunas tomas de comparación de los jugadores de PES 2016 y PES 2017 que casi parecía una generación de diferencia."
hay que ser un grandisimo hijo de.. para escupir esto, en serio, que funciona con los chavales de 10 años, pero en serio dejen de tomar de estupida a la gente, espero que este Adam y quienes esten con el ardan todos en el infierno
EDITO: a partir de 1:10 esto es FIFA!! no entiendo muy bien el ingles, pero alguno me podria decir que hablan en ese momento? lo unico que falta es que te vendan eso como PES
Has visto algún gameplay de PES2017 para asegurar que no es cierto lo que dice?
abriroyesejuiii escribió:Josh_Holloway escribió:abriroyesejuiii escribió:
Has visto algún gameplay de PES2017 para asegurar que no es cierto lo que dice?
FIFA ONLINE
saludos
abriroyesejuiii escribió:@GLADIADOR_
que les den a los 2, menudos vendehumo conformistas.
lo sigo a Robbie en facebook, a menos el reconoce y siente decepcion por lo ocurrido con la saga, respecto a ciertos puntos, como el modo edicion y los estadios etc. en cambio Adam no dice absolutamente nada, este es por lejos mucho peor.
titooo escribió:Soy el único que piensa que el tal Adam es un poco impresentable?
Me recuerda muchísimo a los políticos exagerando los logros, escondiendo a tope los fallos o haciéndose el sordo con preguntas críticas o incómodas.
kurosakicarlos escribió:phfceramic escribió:Pues yo estaba MUY desilusionado con PES 2017 pero los comentarios de Nacho Ortiz (en el Meripodcast) diciendo que ha probado PES se queda con él respecto al Fifa de este año y el Tweet de Sempere (de Eurogamer) diciendo que sorprendetemente dos juegos que le han encantado en este E3 son Infinite Warfare y PES 2017 (que para decir esto Sempere ya tienen que dejar muy buen regusto) me han hecho levantar la ceja...
Aún desconfío porque ya son muchos años de mentiras y decepciones pero lo miraré de reojo por si acaso...
¿Puedes pasar el enlace del meripodcast? Gracias.
koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Gm0zOOf9pKI
Alguien que maneje bien el ingles..
Polter2k escribió:abriroyesejuiii escribió:DRVisco92 escribió:De verdad esto ya es tremendo
Lo del video del Fifa colado es culpa del que hace la entrevista que es tan poco profesional que cogió el primer video que encontró por youtube y pensó que era PES 17. Lo que te demuestra lo poco profesional que es ese medio. Un chiste malo
Sobre lo otro que comentas es marketing, no te lo tomes literal, no dejes que pase como con otras personas con algunos problemas de indole personal que empiezan a descalificar a la gente porque no pueden con su odio interno con la saga, pero eso ya es otro problema, más de caracter psicológico quizás, porque yo puedo entender que haya gente que no le guste el juego, ok, también puedo entender que haya gente que este cabreada, ok, pero empezar a insultar a la gente no tiene lógica alguna.
titooo escribió:Soy el único que piensa que el tal Adam es un poco impresentable?
Me recuerda muchísimo a los políticos exagerando los logros, escondiendo a tope los fallos o haciéndose el sordo con preguntas críticas o incómodas.
Jose_9090 escribió:me auto respondo a el tema de fichajes, acabo de ver un video y he pillado que van a poner ademas de los balones mas posibilidades y un mercado de subastas por lo que he pillado aqui dejo el video https://www.youtube.com/watch?v=Gm0zOOf9pKI