PRO EVOLUTION SOCCER 2017

DRVisco92 escribió:EA tiene la exclusividad de los Himnos Nacionales [360º] [360º] ?


Pues no, pero como hay que pagar royalties por ellos..... Konami tiene cocodrilos en los bolsillos. Si pusieran lo de meter mp3 (que va ser para el año que viene porque sino a ver que te venden de novedad) se podria arreglar, claro que en ps3 se podia pero curiosamente los himnos no dejaba ein?
Buenas chic@s .. yo personalmente el pes 16 me encanta en el modo de juego y demás, pero deje de jugar por el la p... My club con no poder fichar a jugadores que yo quiero al fin y al cabo el fin de un my club o la Liga master es hacerte el equipo de ``tus sueños´´ yo como mucho de ustedes no va a fichar a Messi y Cr7 y ya, que nos gusta probar jugadores elegir los que mas rendimiento le podemos sacar no a los que se suponen que son los mejores.. Ej: yo en el pes15 jugaba con jugadores apenas conocidos de media 80 o asi pero equilibrados en mi estilo de juego, con mas pase, tiros lejanos etc.. lo que mas nos convenga pero esta esencia para mi opinión la a perdido y yo jugaba por eso por intentar conseguir mi equipo ideal ahora es puro ``azar´´ ya que también vi trucos para conseguir balones negros o conseguir el porcentaje muy alto con algunos ojeadores .. Yo espero que también de opción de fichar al jugador que quieras aunque sea un poco mas caro, o en plan subasta o algo asi ... Saludos
anonymus escribió:
nickplatino escribió:
anonymus escribió:La gente afirmando que la versión de pc será inferior ya xD .. En fin.
Donde ha dicho Konami que la versión consola será la que vuelva a ser la mejor ?

A lo mejor es que la gente lleva años tragándose cutreports en PC, han sido ninguneados por el aparato de markéting de KONAMI desde hace unos cuantos años y el hecho de que no hayan dicho nada sobre la versión PC aún hace indicar que este año se repite la película. Igual es por eso, ¿eh? Que si es por KONAMI, aún no sé si voy a tener la Liga española licenciada, y no será porque no se lo ha preguntado un montón de gente...

Pero tienes razón, los usuarios somos unos quejicas... [facepalm]

Pero espera que se pronuncie no? Que tirar mierda por adelantado sabemos todos. Espera al menos a que digan versión "única" ( lo que dijeron el año pasado o de old gen ..)
Por otro lado, con los mod que hay en pc de manera extraoficial dejan el juego muy pulido.

ya JJoseca a dejado caer eso , si lo deja caer es por algo , en pc va a ver de nuevo cutreports, dejan el juego pulido en tema graficos y añadidos pero vamos.... el problema es que la jugabilidad es una mezcla mal hecha de lo nuevo y de lo viejo
luchyxx está baneado por "Troll"
@Pichimore @DRVisco92


Jejejeje, no hombre, simplemente un pequeño modo online en donde solo estén dos equipos disponibles, un solo estadio y un solo clima. Mas que nada para valorar este modo como se merece y, por supuesto, el día de salida oficial del juego se cerraría dicha prueba online, faltaría mas.

De este modo se podría mejorar aun mas la experiencia, haciendo hincapié en los posible "errores" y "descompensaciones" que pudiera haber y ser corregido antes de la salida del juego.

Soñar es gratis, pero no sería mala idea.
¿Y quién paga las facturas de los servidores para hacer funcionar el online de la demo?
Deyembe escribió:
Basta con tener la inteligencia suficiende para comer y respirar al mismo tiempo para deducirlo


No creo que sea necesario tal Respuesta, en mi caso no estoy todo el día en el foro y mucho menos siguiendo el hilo del pes, pero si que leo sobre las novedades y Konami no se ha pronunciado , puede que sea como el año pasado o puede que no . Esa respuesta está fuera de lugar no todos deducimos lo mismo que tú.


Deyembe escribió:
Con todos los mods de PC el juego sigue siendo una mala broma jugablemente.


Yo he jugado ambas versiones, y en Pc he jugado con mejores gráficos que la ps4 ( mod ) y con una jugabilidad un poco más toca, un juego un poco por debajo pero no mucho menos infumable que la versión de ps4, lo que sí te digo que el juego en si, es lo que falla a nivel general, deben de meter muchas animaciones nuevas, este año nos están vendiendo los pases como lo hicieron en su día con el 2011.. Vamos a ver cómo acaba esto .
AndoNET escribió:¿Y quién paga las facturas de los servidores para hacer funcionar el online de la demo?


Pues como cualquier demo con online no? han salido y salen betas de juegos online.. la propia compañia pondra sus servidores.


Ahora no veo a ninguna compañia capaz de sacar demo online puesto que en el online es donde ves todas las virtudes/carencias reales del juego.

PD: si mal no recuerdo hubo un pes que salio una beta de la liga master online
anonymus escribió:
Deyembe escribió:
Basta con tener la inteligencia suficiende para comer y respirar al mismo tiempo para deducirlo


No creo que sea necesario tal Respuesta, en mi caso no estoy todo el día en el foro y mucho menos siguiendo el hilo del pes, pero si que leo sobre las novedades y Konami no se ha pronunciado , puede que sea como el año pasado o puede que no . Esa respuesta está fuera de lugar no todos deducimos lo mismo que tú.


Deyembe escribió:
Con todos los mods de PC el juego sigue siendo una mala broma jugablemente.


Yo he jugado ambas versiones, y en Pc he jugado con mejores gráficos que la ps4 ( mod ) y con una jugabilidad un poco más toca, un juego un poco por debajo pero no mucho menos infumable que la versión de ps4, lo que sí te digo que el juego en si, es lo que falla a nivel general, deben de meter muchas animaciones nuevas, este año nos están vendiendo los pases como lo hicieron en su día con el 2011.. Vamos a ver cómo acaba esto .

Totalmente de acuerdo , sobran ese tipo de respuestas tan irrespetuosas, y la verdad te felicito por no estar al mismo nivel , si jugablemente la version de pc fuera igual minimo jugablemente a ps4 , tendria mucho exito en esta plataforma , ya han extendido slots de estadios a la friolera de 999 si pudieran hacer lo mismo con ligas ffffff....

Imagen
[Barcha] escribió:
AndoNET escribió:¿Y quién paga las facturas de los servidores para hacer funcionar el online de la demo?


Pues como cualquier demo con online no? han salido y salen betas de juegos online.. la propia compañia pondra sus servidores.


Ahora no veo a ninguna compañia capaz de sacar demo online puesto que en el online es donde ves todas las virtudes/carencias reales del juego.

PD: si mal no recuerdo hubo un pes que salio una beta de la liga master online


A ver, demo y beta no es lo mismo, aunque últimamente se haya diluido la diferencia.

La beta es para el desarrollador, para poder pulir su producto y si tiene online pues pulir el código de los servidores también. La beta dura 3-4 días.

La demo es para intentar vender el producto y mostrar más o menos el producto final. Dura... meses o años.

Pocas demos habrás visto con online competitivo...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
daavids19 escribió:
anonymus escribió:
Deyembe escribió:
Basta con tener la inteligencia suficiende para comer y respirar al mismo tiempo para deducirlo


No creo que sea necesario tal Respuesta, en mi caso no estoy todo el día en el foro y mucho menos siguiendo el hilo del pes, pero si que leo sobre las novedades y Konami no se ha pronunciado , puede que sea como el año pasado o puede que no . Esa respuesta está fuera de lugar no todos deducimos lo mismo que tú.


Deyembe escribió:
Con todos los mods de PC el juego sigue siendo una mala broma jugablemente.


Yo he jugado ambas versiones, y en Pc he jugado con mejores gráficos que la ps4 ( mod ) y con una jugabilidad un poco más toca, un juego un poco por debajo pero no mucho menos infumable que la versión de ps4, lo que sí te digo que el juego en si, es lo que falla a nivel general, deben de meter muchas animaciones nuevas, este año nos están vendiendo los pases como lo hicieron en su día con el 2011.. Vamos a ver cómo acaba esto .

Totalmente de acuerdo , sobran ese tipo de respuestas tan irrespetuosas, y la verdad te felicito por no estar al mismo nivel , si jugablemente la version de pc fuera igual minimo jugablemente a ps4 , tendria mucho exito en esta plataforma , ya han extendido slots de estadios a la friolera de 999 si pudieran hacer lo mismo con ligas ffffff....

Imagen

No se cómo será la versión de PC del 16, pero tengo el 15 en One, 360 y PC, jugué bastante al 15 en PC moddeado, y sí, hay diferencia en que quizás no va tan suave o alguna animación que otra que se echa de menos, pero para nada es infumable ni una basura ni nada de eso, es como si la jugabilidad de PS4 estuviera pulida a nivel 100 y la de PC/360 en nivel 90, sois unos exagerados..
daavids19 escribió:Totalmente de acuerdo , sobran ese tipo de respuestas tan irrespetuosas, y la verdad te felicito por no estar al mismo nivel

Estoy seguro que el compañero no lo ha dicho con mala fé, simplemente a veces se nos olvida que no estamos con los colegas.
Vamos a ver como se desarrolla todo esto, yo espero un pes muy bueno este año sinceramente, lo quiero a la altura del Fifa a lo que se refiere el online, ya que offline me encanta este juego.
Pues yo estaba MUY desilusionado con PES 2017 pero los comentarios de Nacho Ortiz (en el Meripodcast) diciendo que ha probado PES se queda con él respecto al Fifa de este año y el Tweet de Sempere (de Eurogamer) diciendo que sorprendetemente dos juegos que le han encantado en este E3 son Infinite Warfare y PES 2017 (que para decir esto Sempere ya tienen que dejar muy buen regusto) me han hecho levantar la ceja...

Aún desconfío porque ya son muchos años de mentiras y decepciones pero lo miraré de reojo por si acaso...
Lo que me pregunto todos los años es: ¿Les gusta como PES o les gusta como juego arcade que les divierte pese a no estar familiarizados con ello?
Ojalá PES consiga ser mejor y remontar en ventas, lo de 2016 fue de vergüenza porque claramente han remontado y para mí es mejor que FIFA 16, y las ventas sin embargo idénticas... Incomprensible.

P.D: ¿Qué pasaría en el online si los equipos no están licenciados? Imagino que de nada sirven nuestras actualizaciones y kits no?
EdenHazard escribió:Ojalá PES consiga ser mejor y remontar en ventas, lo de 2016 fue de vergüenza porque claramente han remontado y para mí es mejor que FIFA 16, y las ventas sin embargo idénticas... Incomprensible.

P.D: ¿Qué pasaría en el online si los equipos no están licenciados? Imagino que de nada sirven nuestras actualizaciones y kits no?


Pues igual que ahora, tu ves al equipo como lo tengas editado y su contrincante como lo tenga editado o por defecto si no lo tiene.
AndoNET escribió:
[Barcha] escribió:
AndoNET escribió:¿Y quién paga las facturas de los servidores para hacer funcionar el online de la demo?


Pues como cualquier demo con online no? han salido y salen betas de juegos online.. la propia compañia pondra sus servidores.


Ahora no veo a ninguna compañia capaz de sacar demo online puesto que en el online es donde ves todas las virtudes/carencias reales del juego.

PD: si mal no recuerdo hubo un pes que salio una beta de la liga master online


A ver, demo y beta no es lo mismo, aunque últimamente se haya diluido la diferencia.

La beta es para el desarrollador, para poder pulir su producto y si tiene online pues pulir el código de los servidores también. La beta dura 3-4 días.

La demo es para intentar vender el producto y mostrar más o menos el producto final. Dura... meses o años.

Pocas demos habrás visto con online competitivo...


Cierto como lo has explicado es la forma más correcta, pues no estaría mal que sacasen una beta de Pes con su online pero no creo que lo vuelvan a repetir es muy raro, lo mas comodo es una demo con su offline para probar el juego.
Serchenko escribió:
daavids19 escribió:
anonymus escribió:
Basta con tener la inteligencia suficiende para comer y respirar al mismo tiempo para deducirlo

No creo que sea necesario tal Respuesta, en mi caso no estoy todo el día en el foro y mucho menos siguiendo el hilo del pes, pero si que leo sobre las novedades y Konami no se ha pronunciado , puede que sea como el año pasado o puede que no . Esa respuesta está fuera de lugar no todos deducimos lo mismo que tú.



Con todos los mods de PC el juego sigue siendo una mala broma jugablemente.


Yo he jugado ambas versiones, y en Pc he jugado con mejores gráficos que la ps4 ( mod ) y con una jugabilidad un poco más toca, un juego un poco por debajo pero no mucho menos infumable que la versión de ps4, lo que sí te digo que el juego en si, es lo que falla a nivel general, deben de meter muchas animaciones nuevas, este año nos están vendiendo los pases como lo hicieron en su día con el 2011.. Vamos a ver cómo acaba esto .

Totalmente de acuerdo , sobran ese tipo de respuestas tan irrespetuosas, y la verdad te felicito por no estar al mismo nivel , si jugablemente la version de pc fuera igual minimo jugablemente a ps4 , tendria mucho exito en esta plataforma , ya han extendido slots de estadios a la friolera de 999 si pudieran hacer lo mismo con ligas ffffff....


Imagen
No se cómo será la versión de PC del 16, pero tengo el 15 en One, 360 y PC, jugué bastante al 15 en PC moddeado, y sí, hay diferencia en que quizás no va tan suave o alguna animación que otra que se echa de menos, pero para nada es infumable ni una basura ni nada de eso, es como si la jugabilidad de PS4 estuviera pulida a nivel 100 y la de PC/360 en nivel 90, sois unos exagerados..

Yo la verdad al 15 y al 16 de pc no he jugado tanto , pero la gente de pc dice que si hay diferencia , la comunidad se mosqueo y creo que una de las quejas mas importantes es esta , creo que no hay tantas animaciones como en ps4 etc etc, en cuanto al nivel puede ser lo q tu dices
phfceramic escribió:Pues yo estaba MUY desilusionado con PES 2017 pero los comentarios de Nacho Ortiz (en el Meripodcast) diciendo que ha probado PES se queda con él respecto al Fifa de este año y el Tweet de Sempere (de Eurogamer) diciendo que sorprendetemente dos juegos que le han encantado en este E3 son Infinite Warfare y PES 2017 (que para decir esto Sempere ya tienen que dejar muy buen regusto) me han hecho levantar la ceja...

Aún desconfío porque ya son muchos años de mentiras y decepciones pero lo miraré de reojo por si acaso...

¿Puedes pasar el enlace del meripodcast? Gracias.
kurosakicarlos escribió:
Serchenko escribió:En este artículo tenéis la enésima entrevista a Robbie Hulk Ron, no la he visto pero por lo visto se deduce que la demo saldrá en agosto.

http://akihabarablues.com/pes-2017-lanzara-demo-agosto/

Minuto 6:30 confirma que habrá demo y que será en Agosto. Aunque es lo que se preveía, para mi se le escapa.


este articulo dice cualquier cosa, como va salir la demo antes q la gamescom si ahí se presenta lo mayor de pes??
el articulo dice q la demo pasada salio el 13 y la gamescom comenzo el 17...
la gamescom empezó entre el 5 y el 9 de agosto
y el 12 de agosto un dia antes del demo se hizo el evento presentación en argentina al q siempre voy

yo ya les dije la posible fecha de salida y de la demo hace como 100 paginas mas atrás!

la demo llega el 25 de agosto o con atraso el 1 de septiembre.
y el juego final esto mas q convencido que el 15 de septiembre
snakeeater129 escribió:
kurosakicarlos escribió:
Serchenko escribió:En este artículo tenéis la enésima entrevista a Robbie Hulk Ron, no la he visto pero por lo visto se deduce que la demo saldrá en agosto.

http://akihabarablues.com/pes-2017-lanzara-demo-agosto/

Minuto 6:30 confirma que habrá demo y que será en Agosto. Aunque es lo que se preveía, para mi se le escapa.


este articulo dice cualquier cosa, como va salir la demo antes q la gamescom si ahí se presenta lo mayor de pes??
el articulo dice q la demo pasada salio el 13 y la gamescom comenzo el 17...
la gamescom empezó entre el 5 y el 9 de agosto
y el 12 de agosto un dia antes del demo se hizo el evento presentación en argentina al q siempre voy

yo ya les dije la posible fecha de salida y de la demo hace como 100 paginas mas atrás!

la demo llega el 25 de agosto o con atraso el 1 de septiembre.
y el juego final esto mas q convencido que el 15 de septiembre

El artículo ni me lo he leído, yo hago referencia al video, y en el minuto 6:30 a Robbye se le escapa que será en Agosto, pero en ningún momento Robbye dice que la demo será anterior a la Gamescom.
Que por cierto, en Pes 2013 la primera demo fue anterior a la Gamescom, así que la frase "como va salir la demo antes q la gamescom si ahí se presenta lo mayor de pes??" me parece tan osada como autoritaria.
snakeeater129 escribió:
kurosakicarlos escribió:
Serchenko escribió:En este artículo tenéis la enésima entrevista a Robbie Hulk Ron, no la he visto pero por lo visto se deduce que la demo saldrá en agosto.

http://akihabarablues.com/pes-2017-lanzara-demo-agosto/

Minuto 6:30 confirma que habrá demo y que será en Agosto. Aunque es lo que se preveía, para mi se le escapa.


este articulo dice cualquier cosa, como va salir la demo antes q la gamescom si ahí se presenta lo mayor de pes??
el articulo dice q la demo pasada salio el 13 y la gamescom comenzo el 17...
la gamescom empezó entre el 5 y el 9 de agosto
y el 12 de agosto un dia antes del demo se hizo el evento presentación en argentina al q siempre voy

yo ya les dije la posible fecha de salida y de la demo hace como 100 paginas mas atrás!

la demo llega el 25 de agosto o con atraso el 1 de septiembre.
y el juego final esto mas q convencido que el 15 de septiembre


eres argentino verdad?
yo vivo en capital federal, tengo entendido tu trabajas en la base de datos y stats, hay alguna posibilidad de que los stats de los equipos grandes como boca jrs y river plate tengan mejores stats? lo infravaloran demasiado por ejemplo a estos equipos, como darte un ejemplo Tevez tiene una media bastante alta.. pero no hace la gran diferencia en Boca jrs.. y en el juego te hacen creer que sus compañeros son todos amateurs con sus stats
si miras futbol argentino me entenderas
@kurosakicarlos
http://www.meristation.com/podcast/meripodcast-9x30-volvemos-del-e3-2016/2133232

Minuto 108 (lo he buscado yo también al leer el post)

Me sorprende la seguridad con la que afirma que se queda con el pro. Una nueva impresión positiva, llegando de lugares donde no se esperaría.
@abriroyesejuiii


claro que te entiendo, tevez es un caso particular por tu ya sabes que robby es de boca jajja. si fuera cualquier otro q viene de europa ya baja como 10 de stats en la liga argentina.
lamentablemente es algo que reclamamos dia y noche, no tenemos el criterio de hacer los stats como quisiéramos y con libertad absoluta, eso lo dirige japon , te doy un ejemplo- romero de Racing.. ya nos lo dan con un rango de 62 a 69 y nosotros sacando un poco de alla poniendo otro poco aca tenemos q acomodarlo dentro de ese stats, ya sea 69 o 64 etc no mas ni menos de la categoría q pertenece, y un ej romero es para un 75 o 78 minimo.
cuando pasa esto tenemos q hacer un Excel donde conste el por que etc etc q nunca teminan viendo prácticamente y nunca pasa nada. por eso salen como los ven y luego las quejas.

respecto al comentario anterior de @kurosakicarlos, ya no es mas como en 2013, en gamescom se presenta el demo al 95-98% del juego final ya con todo implementado, no es noticia q la demo sea en agosto, ya lo dije hace mucho por que lo se de antemano y lo dije acá mismo, si la referencia es que q la demo sale en agosto (no es noticia ya lo eh dicho y me la paso hablando con gente de konami, obviamente les hago pensar y reflexionar en fechas nada mas para q saquen conclusiones, no puedo tirar la fecha) y a lo que me refiero con el articulo es q esta mal argumentado justamente por lo mismo que digo, el q lo lee cree q puede salir el 15 de agosto la demo y no es asi. abrazo
@snakeeater129
Seguro será en Agosto, pero a lo que me refería es a que Robbye lo hace 'oficial' o público de alguna manera en ese video.
Estaba cantado que iba a ser en Agosto desde hace tiempo, ya que los tiempos y plazos están siendo parecidos a los de Pes 2016.
Gracias Kapomc.
@snakeeater129
antes que nada gracias por tu respuesta
por lo visto la gente de japon tiene la palabra final
entiendo perfectamente que el futbol europeo esta a otro nivel, lo que sucede es que konami lo hace ver con una diferencia ABISMAL.. cuando no es asi, imagina el ejemplo que tu me has dado, Romero en PES tiene 69, y supongamos lo compran de italia o españa, automaticamente sube entre 5 y 10 puntos de stats. y esto con todos los jugadores.. en fin
abriroyesejuiii escribió:@snakeeater129
antes que nada gracias por tu respuesta
por lo visto la gente de japon tiene la palabra final
entiendo perfectamente que el futbol europeo esta a otro nivel, lo que sucede es que konami lo hace ver con una diferencia ABISMAL.. cuando no es asi, imagina el ejemplo que tu me has dado, Romero en PES tiene 69, y supongamos lo compran de italia o españa, automaticamente sube entre 5 y 10 puntos de stats. y esto con todos los jugadores.. en fin



Romero es un crack minimo deberia tener 80 para adelante..
como tengamos que esperar para ver gameplays o el trailer y noticias hasta el 21 que es la gamescom (12-15 dias mas tarde que el año pasado) [buuuaaaa] [buuuaaaa] , en julio acabamos analizando cada pixel de las 5 imagenes que haya y de los 4-5 segundos de gameplay filtrados.
Existe algún video o fotografía que muestre un poco como se va a tratar de implementar el tema de compartir edición?

A mí es de lo que más me interesa la verdad. El año pasado no le di continuidad a PES por ese motivo.
DRVisco92 escribió:De verdad esto ya es tremendo

http://sagamer.co.za/2016/06/21/video-exclusive-pes-2017-interview
min 1:10

Que poca profesionalidad tiene la gente ... es increible.
abriroyesejuiii escribió:@snakeeater129
antes que nada gracias por tu respuesta
por lo visto la gente de japon tiene la palabra final
entiendo perfectamente que el futbol europeo esta a otro nivel, lo que sucede es que konami lo hace ver con una diferencia ABISMAL.. cuando no es asi, imagina el ejemplo que tu me has dado, Romero en PES tiene 69, y supongamos lo compran de italia o españa, automaticamente sube entre 5 y 10 puntos de stats. y esto con todos los jugadores.. en fin



si claro, siempre fue asi una ves que van a europa suben siempre para estar en ese nivel, claro q lo veo pésimo al igual que todos, pero por mas q insistimos en esos temas no nos dan bola, el año pasado con robby insistimos todo el año en esos puntos y poco pudimos lograr, lo que a mi me han dicho es q en el DLC 1 (que aun ni lo empezamos obvio por q no están cerradas las tranferencias) vamos a revisar stats otra ves, ya veremos q pasa pero no te ilusiones demasiado [carcajad]




@DRVisco92
cuando creía ya lo había visto todo!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ahí le avise y lo borro. yo no entiendo como puede publicar algo sin verlo al menos, pueden estar diciendo que es un gay y ni enterado jajajaja
DRVisco92 escribió:De verdad esto ya es tremendo

http://sagamer.co.za/2016/06/21/video-exclusive-pes-2017-interview
min 1:10



"El motor FOX ha sido mejorado de manera espectacular y vimos algunas tomas de comparación de los jugadores de PES 2016 y PES 2017 que casi parecía una generación de diferencia."


hay que ser un grandisimo hijo de.. para escupir esto, en serio, que funciona con los chavales de 10 años, pero en serio dejen de tomar de estupida a la gente, espero que este Adam y quienes esten con el ardan todos en el infierno

EDITO: a partir de 1:10 esto es FIFA!! no entiendo muy bien el ingles, pero alguno me podria decir que hablan en ese momento? lo unico que falta es que te vendan eso como PES
abriroyesejuiii escribió:
DRVisco92 escribió:De verdad esto ya es tremendo

http://sagamer.co.za/2016/06/21/video-exclusive-pes-2017-interview
min 1:10



"El motor FOX ha sido mejorado de manera espectacular y vimos algunas tomas de comparación de los jugadores de PES 2016 y PES 2017 que casi parecía una generación de diferencia."


hay que ser un grandisimo hijo de.. para escupir esto, en serio, que funciona con los chavales de 10 años, pero en serio dejen de tomar de estupida a la gente, espero que este Adam y quienes esten con el ardan todos en el infierno

EDITO: a partir de 1:10 esto es FIFA!! no entiendo muy bien el ingles, pero alguno me podria decir que hablan en ese momento? lo unico que falta es que te vendan eso como PES


Has visto algún gameplay de PES2017 para asegurar que no es cierto lo que dice?
Josh_Holloway escribió:
abriroyesejuiii escribió:
DRVisco92 escribió:De verdad esto ya es tremendo

http://sagamer.co.za/2016/06/21/video-exclusive-pes-2017-interview
min 1:10



"El motor FOX ha sido mejorado de manera espectacular y vimos algunas tomas de comparación de los jugadores de PES 2016 y PES 2017 que casi parecía una generación de diferencia."


hay que ser un grandisimo hijo de.. para escupir esto, en serio, que funciona con los chavales de 10 años, pero en serio dejen de tomar de estupida a la gente, espero que este Adam y quienes esten con el ardan todos en el infierno

EDITO: a partir de 1:10 esto es FIFA!! no entiendo muy bien el ingles, pero alguno me podria decir que hablan en ese momento? lo unico que falta es que te vendan eso como PES


Has visto algún gameplay de PES2017 para asegurar que no es cierto lo que dice?


FIFA ONLINE
saludos
abriroyesejuiii escribió:
Josh_Holloway escribió:
abriroyesejuiii escribió:

"El motor FOX ha sido mejorado de manera espectacular y vimos algunas tomas de comparación de los jugadores de PES 2016 y PES 2017 que casi parecía una generación de diferencia."


hay que ser un grandisimo hijo de.. para escupir esto, en serio, que funciona con los chavales de 10 años, pero en serio dejen de tomar de estupida a la gente, espero que este Adam y quienes esten con el ardan todos en el infierno

EDITO: a partir de 1:10 esto es FIFA!! no entiendo muy bien el ingles, pero alguno me podria decir que hablan en ese momento? lo unico que falta es que te vendan eso como PES


Has visto algún gameplay de PES2017 para asegurar que no es cierto lo que dice?


FIFA ONLINE
saludos


No te ha preguntado eso, sino por lo que has puesto en negrita.
abriroyesejuiii escribió:
DRVisco92 escribió:De verdad esto ya es tremendo

http://sagamer.co.za/2016/06/21/video-exclusive-pes-2017-interview
min 1:10



"El motor FOX ha sido mejorado de manera espectacular y vimos algunas tomas de comparación de los jugadores de PES 2016 y PES 2017 que casi parecía una generación de diferencia."


hay que ser un grandisimo hijo de.. para escupir esto, en serio, que funciona con los chavales de 10 años, pero en serio dejen de tomar de estupida a la gente, espero que este Adam y quienes esten con el ardan todos en el infierno

EDITO: a partir de 1:10 esto es FIFA!! no entiendo muy bien el ingles, pero alguno me podria decir que hablan en ese momento? lo unico que falta es que te vendan eso como PES



Ten cuidado que mucha gente se te hecha encima, si hablas mal de Adam y robbye...
@GLADIADOR_

que les den a los 2, menudos vendehumo conformistas.
lo sigo a Robbie en facebook, a menos el reconoce y siente decepcion por lo ocurrido con la saga, respecto a ciertos puntos, como el modo edicion y los estadios etc. en cambio Adam no dice absolutamente nada, este es por lejos mucho peor.
abriroyesejuiii escribió:@GLADIADOR_

que les den a los 2, menudos vendehumo conformistas.
lo sigo a Robbie en facebook, a menos el reconoce y siente decepcion por lo ocurrido con la saga, respecto a ciertos puntos, como el modo edicion y los estadios etc. en cambio Adam no dice absolutamente nada, este es por lejos mucho peor.



El que se ha salvado de la quema ha sido Sebastian "Te vuela los sentidos" Fernandez porque se paso al FIFA, y que por eso no lo invitaron al E3 como en años anteriores para probar el PES.
abriroyesejuiii escribió:
DRVisco92 escribió:De verdad esto ya es tremendo

http://sagamer.co.za/2016/06/21/video-exclusive-pes-2017-interview
min 1:10



"El motor FOX ha sido mejorado de manera espectacular y vimos algunas tomas de comparación de los jugadores de PES 2016 y PES 2017 que casi parecía una generación de diferencia."


hay que ser un grandisimo hijo de.. para escupir esto, en serio, que funciona con los chavales de 10 años, pero en serio dejen de tomar de estupida a la gente, espero que este Adam y quienes esten con el ardan todos en el infierno

EDITO: a partir de 1:10 esto es FIFA!! no entiendo muy bien el ingles, pero alguno me podria decir que hablan en ese momento? lo unico que falta es que te vendan eso como PES


Lo del video del Fifa colado es culpa del que hace la entrevista que es tan poco profesional que cogió el primer video que encontró por youtube y pensó que era PES 17. Lo que te demuestra lo poco profesional que es ese medio. Un chiste malo

Sobre lo otro que comentas es marketing, no te lo tomes literal, no dejes que pase como con otras personas con algunos problemas de indole personal que empiezan a descalificar a la gente porque no pueden con su odio interno con la saga, pero eso ya es otro problema, más de caracter psicológico quizás, porque yo puedo entender que haya gente que no le guste el juego, ok, también puedo entender que haya gente que este cabreada, ok, pero empezar a insultar a la gente no tiene lógica alguna.
Soy el único que piensa que el tal Adam es un poco impresentable?

Me recuerda muchísimo a los políticos exagerando los logros, escondiendo a tope los fallos o haciéndose el sordo con preguntas críticas o incómodas.
titooo escribió:Soy el único que piensa que el tal Adam es un poco impresentable?

Me recuerda muchísimo a los políticos exagerando los logros, escondiendo a tope los fallos o haciéndose el sordo con preguntas críticas o incómodas.


Si tu buscas la palabra HYPE en la RAE sale una foto de Adam al lado XD

La gente aca aún no entiende que de las opiniones de Adam sobre el juego es mejor no hacerse NINGUNA idea porque siempre se ha hypeado con cualquier cosa y todo lo encuentra maravilloso.

Aún asi aca algunos insisten en colocar frases suyas, si lo odian tanto no se porque no lo ignoran simplemente.

Solo remitanse a la info oficial que da el twitter de PES, nada más. ;)
kurosakicarlos escribió:
phfceramic escribió:Pues yo estaba MUY desilusionado con PES 2017 pero los comentarios de Nacho Ortiz (en el Meripodcast) diciendo que ha probado PES se queda con él respecto al Fifa de este año y el Tweet de Sempere (de Eurogamer) diciendo que sorprendetemente dos juegos que le han encantado en este E3 son Infinite Warfare y PES 2017 (que para decir esto Sempere ya tienen que dejar muy buen regusto) me han hecho levantar la ceja...

Aún desconfío porque ya son muchos años de mentiras y decepciones pero lo miraré de reojo por si acaso...

¿Puedes pasar el enlace del meripodcast? Gracias.

http://www.ivoox.com/meripodcast-9x30-v ... 840_1.html

Toma, no se cuando lo dice pero es un minutín como mucho [oki]

Y el tweet de Sempere:

https://twitter.com/kr3at0r/status/745160923774496768
koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Gm0zOOf9pKI

Alguien que maneje bien el ingles..


Lo puse en el hilo del My Club ya que aca como le tienen odio a Adam solo se dedicarán a putearlo

Pero entre otras cosas habla sobre la casa de subastas de My Club, explica que las ventas no serán de usuario a usuario sino dentro de la casa de subastas, y que habrá leyendas nuevas.

Que PES durante sus entregas ha tenido una mezcla de arcade/realismo y este año han decidido tirar más por el realismo que por lo arcade

Y habla sobre los arbitrajes que están mejorados.

Eso como un resumen
Lince1988 escribió:https://youtu.be/Bs-UAR1g4UI


Ya estaba puesto
Polter2k escribió:
abriroyesejuiii escribió:
DRVisco92 escribió:De verdad esto ya es tremendo

http://sagamer.co.za/2016/06/21/video-exclusive-pes-2017-interview
min 1:10



"El motor FOX ha sido mejorado de manera espectacular y vimos algunas tomas de comparación de los jugadores de PES 2016 y PES 2017 que casi parecía una generación de diferencia."


hay que ser un grandisimo hijo de.. para escupir esto, en serio, que funciona con los chavales de 10 años, pero en serio dejen de tomar de estupida a la gente, espero que este Adam y quienes esten con el ardan todos en el infierno

EDITO: a partir de 1:10 esto es FIFA!! no entiendo muy bien el ingles, pero alguno me podria decir que hablan en ese momento? lo unico que falta es que te vendan eso como PES


Lo del video del Fifa colado es culpa del que hace la entrevista que es tan poco profesional que cogió el primer video que encontró por youtube y pensó que era PES 17. Lo que te demuestra lo poco profesional que es ese medio. Un chiste malo

Sobre lo otro que comentas es marketing, no te lo tomes literal, no dejes que pase como con otras personas con algunos problemas de indole personal que empiezan a descalificar a la gente porque no pueden con su odio interno con la saga, pero eso ya es otro problema, más de caracter psicológico quizás, porque yo puedo entender que haya gente que no le guste el juego, ok, también puedo entender que haya gente que este cabreada, ok, pero empezar a insultar a la gente no tiene lógica alguna.

Lo insultan por enfado, porque te tocan el bolsillo durante años. Y no sienta bien que te toquen el bolsillo con mentiras.
titooo escribió:Soy el único que piensa que el tal Adam es un poco impresentable?

Me recuerda muchísimo a los políticos exagerando los logros, escondiendo a tope los fallos o haciéndose el sordo con preguntas críticas o incómodas.

Bueno no voy a ser yo quien defienda a adam , pero en cuanto adam empezo a formar parte de PES ya debe ser tomado de otra manera, no podeis pretender que nos venda el juego como cualquier fan de la saga , el es un representante de su empresa y su objetivo es vender lo mejor posible su juego a la prensa y a lo futuros compradores , todo el hype que va a vender es algo que cualquier representante de un juego o de una empresa hace , asi que no os deberiais sorprender cuando os tomais muy en serio todas sus afirmaciones y despues no se ajustan a la realidad , lo mismo deberiais estar pensando con Robbye Ron que ahora forma parte de esta empresa , como manager en latinoamerica
me auto respondo a el tema de fichajes, acabo de ver un video y he pillado que van a poner ademas de los balones mas posibilidades y un mercado de subastas por lo que he pillado aqui dejo el video https://www.youtube.com/watch?v=Gm0zOOf9pKI
Jose_9090 escribió:me auto respondo a el tema de fichajes, acabo de ver un video y he pillado que van a poner ademas de los balones mas posibilidades y un mercado de subastas por lo que he pillado aqui dejo el video https://www.youtube.com/watch?v=Gm0zOOf9pKI


Está puesto por @Koki89 en esta misma página... mira más arriba
26759 respuestas