PRO EVOLUTION SOCCER 2017

daavids19 escribió:
parlarocha escribió:@daavids19 yo no me meto en tu experiencia, si tu experiencia ha sido esa, yo la respeto y seguro que tienes razón dentro de tu experiencia, mi experiencia es distinta y no me gusta que por ello me etiqueten como defensor de PES, yo sólo digo lo que he vivido.

Sobre los premios de NBA 2K, es cierto, pero ¡ojo!, ¿cuál crees que fue el juego deportivo de la pasada generación que más premios consiguió?

Edito: Porque has editado para comentar lo de MLB. No, no te confundas, la MLB no le renovó el contrato a 2K porque la baja calidad del juego de 2K dañaba la imagen de la liga profesional de béisbol...aquí no pasó eso de que perdió la exclusividad porque otro puso más pasta.

Tendras informacion privilegiada que los demas no tenemos para asegurar eso de la MLB, de verdad no insistas ahora mismo nba 2k es el mejor juego de deportes , dicho por critica y publico , no entres en una pelea que ahora mismo esta perdida.
Lo de defensor , lo he dicho por opiniones que no llego a entender , parece q no quereis que ciertas compañias aparezcan y den nuevas posibilidad para elegir en el mundo del futbol, xq estais a la que hablan algo de 2k, enseguida estais hablando de los problemas que ha tenido esta compañia, pero bueno si son solo hipotesis y rumores quizas ni se lo haya planteado lo de hacer un juego de futbol


No era información privilegiada, para aquellos que jugábamos a MLB 2K y teníamos Xbox 360, la única opción era esa y al menos yo seguía muy expectante la franquicia. Recuerdo leer una noticia donde las quejas llegaron a la MLB y ésta pidió un esfuerzo a 2K ya que los aficionados al béisbol se quejaban, la respuesta fue que la exclusividad de la liga había supuesto más de 30 millones de $ de pérdida para 2K, así que siguió sacando el mismo juego año tras año, pero con las plantillas actualizadas. De hecho mira que mal se le dio la experiencia a 2K que no saca un MLB 2K desde el 13, y sin visos, dejando a lso aficionados de Microsoft sin juego de béisbol, y eso en USA es una catástrofe.

Yo quiero que exista variedad en todos los deportes, me encantaría ver un juego de fútbol de 2K, pero también de Konami, Ubioft, etc...así como este año también tengo NBA 2K16 y NBA Live 16, y me encantaría que existiera un NBA Courtside y un NBA de Sony, como antaño .

Yo quiero que saquen todos y muchos juegos deportivos, porque hasta del solomillo uno se cansa, pero hay que ser realista y mirar con perspectiva, que 2K no es la "p*lla con cebolla", que su historial hay tantos éxitos como fracasos y eso supone que un juego de fútbol de 2K sería como lanzar una moneda al aire.
Polter2k escribió:Estimados podrían seguir su discusión via MP o por lo menos tengan la amabilidad de poner spoilers, porque el hilo es de PES 2017. Gracias por su comprensión.

Y sobre la cantidad de personas que prueben el juego es algo meramente estadístico, pero que no sirve para nada.
Para ver las verdaderas falencias del juego tendrían que sacar un demo online masivo y ver el feedback de errores, pero eso no lo harán, por lo que si lo prueban 200, 1000 o 10000 no ayudará a detectar las falencias en donde el juego tiene más errores de bulto.

Los errores de sesgadas, arbitrajes, empanamientos pueden ser detectables por los 200 que fueron, pero habrá otros que no se detectarán al jugar solo 10 partidos o menos. Asi como no es lo mismo jugar entre los testers que jugar conlra la Cpu... y algunos solo jugaron pocos partidos contra la cpu, otros ninguno. Konami no bería hacer un PES DAY sino un PES MES si quiere detectar la mayor cantidad de errores.

Sobre los gameplays. nos pueden dar algún atisbo de errores de IA y poco más, pero nada parecido a probar el juego con nuestros pads.

Recuerden que el juego una vez salido siempre sigue mejorando los bugs reportados... ahi ya no por un grupo selecto sino por la gran masa, y siempre va durante el año recibiendo parches que detectan errores que vamos viendo en el camino.


Hombre pues sí... ahí te doy toda la razón. Nunca vas a poder ver todos los errores del juego en un par de partidos. Además de que yo por ejemplo no pude jugar contra la CPU.

Eso y que el juego online no se puede probar hasta que salga el juego.. y es de lo más importante. Ahí si deberían de sacar una beta.
@jjoseca la verdad q el online es una incognita porque normalmente en el 1vs1 baja un poco el ritmo y en cooperativo aun mas aparte que hay fallos en la jugabilidad como el no poder levantar el balon y alguna cosilla mas q solo suceden en online

Tal vez tendrian que hacer algo parecido a lo que hicieron con pes14 y tests online pero dentro de fechas claro ajahaa
Habeis visto la segunda camiseta de francia? En pes esta mal hecha mas mangas son casi blancas y en pes son azules y rojas jaja o puede que sea la 3a camiseta con la que están jugando, cosa que no creo
Pues yo me iba a poner esta tarde a jugar una Euro con Francia hasta que justo en el menu alineacion veo que no estan jugadores como Kante o Payet...que todavia esta Varane, Diarra, Lacazzete etc...y he dicho paso, paso de ponerme a editar ahora las alineaciones...y todas las selecciones igual....menuda verguenza, menudo año lamentable con ese tema.
@jjoseca
que tal compañero..
con toda honestidad, para todos los que esperamos el juego, y para tranquilizar el "hype" (mas a unos, menos a otros)
tu sientes el 2017 (jugablemente) como un avance? o lo tildarias simplemente como una "evolucion" de 2016? algo asi como un 2016.5?
sabes que pasa, muchos (me incluyo) esperamos el juego, y a la hora del mando sentimos sensaciones casi identicas al juego anterior.. y con el paso del tiempo y los meses tienes montones de criticas..
konami da muchas decepciones, al margen de "este año es jugable".. pero no hay que ser conformistas..
por mi parte, sigo sin entender como en 2015 lograron un tempo casi perfecto, konami sabe de esto.. y por cuestiones que solo ellos saben para el año siguiente aceleran el juego..
mi miedo justamente es que lo bueno que tenga 2016, para el siguiente lo quiten o modifiquen..
a veces siento que konami no trabaja con una base jugable, solo usa de base el motor grafico.. despues ellos hacen y deshacen como quieren
abriroyesejuiii escribió:@jjoseca
que tal compañero..
con toda honestidad, para todos los que esperamos el juego, y para tranquilizar el "hype" (mas a unos, menos a otros)
tu sientes el 2017 (jugablemente) como un avance? o lo tildarias simplemente como una "evolucion" de 2016? algo asi como un 2016.5?
sabes que pasa, muchos (me incluyo) esperamos el juego, y a la hora del mando sentimos sensaciones casi identicas al juego anterior.. y con el paso del tiempo y los meses tienes montones de criticas..
konami da muchas decepciones, al margen de "este año es jugable".. pero no hay que ser conformistas..
por mi parte, sigo sin entender como en 2015 lograron un tempo casi perfecto, konami sabe de esto.. y por cuestiones que solo ellos saben para el año siguiente aceleran el juego..
mi miedo justamente es que lo bueno que tenga 2016, para el siguiente lo quiten o modifiquen..
a veces siento que konami no trabaja con una base jugable, solo usa de base el motor grafico.. despues ellos hacen y deshacen como quieren


Avance, evolución... no es lo mismo? :p .

Es un avance de lo que viene proponiendo Konami desde aquel PES 2015 sí. Un avance muy necesario.

Tiene muchísimas nuevas animaciones, tiene un tempo parecido al de PES 15, está bastante mejor en temas de atontamientos (aunque le falta aún), tiene una gran mejora en árbitros y porteros. Suficientes ingredientes para llamarlo PES 2017.

Ya veremos como acaba el juego allá por septiembre cuando salga a la venta, pero a estas alturas y quedando 3 meses, el juego está pulido no... más que pulido.

Luego como digo está el que vayan saliendo errores cuando lo juguemos cada uno en nuestras casas o cuando juguemos online (que es siempre el lastre de la saga), pero de momento y con lo jugado... yo creo que es una evolución buena, e incluso muy buena.

PD; por cierto, no tengo ni idea aun sobre la versión PC
Yo estaba casi seguro de hacerme con Pes 17 pero llevo unos días desconectado del Pes y, la verdad, es que viendo lo visto tanto de éste, hasta el momento, como el de la competencia no sé si valen estos juegos lo que nos cuestan. Me estoy pensando seriamente no hacerme con ninguno de los dos. Espero que el hype no se apodere de mi en estos meses que quedan aún.

Prefiero gastarme esos 50-60 quizás en un juego distinto...
@jjoseca
gracias por tu rapida respuesta, respecto a los atontamientos, hace dias no tocaba el juego, hoy puse un juego y es lo que mas me ha molestado.. obviamente estoy con velocidad -1, si para 2017 sea asi bienvenido..
que todo sea pulido como tu dices vendra muy bien, 2016 es jugable y con errores ya conocidos y todo, pero si se puede mejorar mas mucho mas bienvenido.
la idea es acercarse mas a la simulacion, 2015 ha estado mas cerca ya que 2016 es mas correcalles..
a la espera de la demo!
pinkyvic escribió:Yo estaba casi seguro de hacerme con Pes 17 pero llevo unos días desconectado del Pes y, la verdad, es que viendo lo visto tanto de éste, hasta el momento, como el de la competencia no sé si valen estos juegos lo que nos cuestan. Me estoy pensando seriamente no hacerme con ninguno de los dos. Espero que el hype no se apodere de mi en estos meses que quedan aún.

Prefiero gastarme esos 50-60 quizás en un juego distinto...

Pues la realidad es que ni esté ni el de la competencia lo valen. De un año a otro a parte de plantillas no cambia casi nada... pero como somos unos viciados pues ahí seguimos pillandolo cada año aunque sólo sea por tener las plantillas y stats de los jugadores más o menos actualizadas.

Por cierto, ya va siendo hora de que el Atlético de Madrid pase a ser como mínimo el tercer mejor equipo del juego. Yo creo que teniendo en cuenta las últimas 3 temporadas (con una liga, dos veces tercero y dos finales en champions) es indiscutible... peor bueno venden menos que los clubes top ingleses, italianos y alemanes así que lo dudo...
DRVisco92 escribió:Pues yo me iba a poner esta tarde a jugar una Euro con Francia hasta que justo en el menu alineacion veo que no estan jugadores como Kante o Payet...que todavia esta Varane, Diarra, Lacazzete etc...y he dicho paso, paso de ponerme a editar ahora las alineaciones...y todas las selecciones igual....menuda verguenza, menudo año lamentable con ese tema.


Así es, están sin actualizar.

La Alineación de España por defecto, es de chiste, con absurdeces como ver a INIESTA en el banquillo. Es la dejadez elevada al cubo. [qmparto] [facepalm]

Yo he editado algunas a mano...pero es que paso, menudo coñazo.

Si alguien sabe como actualizarlas rapidamente que me lo diga.

salu2
Pues yo me he puesto a jugar a Fifa 15 con las plantis y kits actualizados (en pc), y como vendí la consola no tengo el PES, estoy planteando comprarlo. Porque voy por la décima jornada y me nuevo muermo, me duermo!!

Hablo del modo manager, en PES 15 recuerdo haber jugado muchas temporadas a la liga master, de hecho: Empecé en el santos, jugué 2 temporadas o 3, luego fuí al udinese y estuve una temporada y para terminar me fuí al Schalke 04. Como curiosidad, siempre me traía a dos jugadores para mí claves: Talisca y Gabriel, dos peloteros de cuidado. [poraki] :)

En definitiva, que no sé que carajo tendrán los PES pero tienen algo que enganchan, aunque en gráficos y ambientació no sean lo mejor, me hacen sentir el partido más real en otros aspectos.

También noto más libertad. Yo pienso como @kapomc , me traería muchas cosas de fifa (quitando el gameplay y los cuerpo-zombies que tienen), pero como la diversión manda... pues PES por ahora se lleva el premio.

Además todos los veranos empiezo enfadado con KONAMI, porque no hacen muchas cosas bien, pero al final les compro el juego. Porque una vez probado, es difícil dejarlo de lado.

Lo que sí quiero que mejoren este año sí o sí, es el tema arbitral y los porteros, aunque tengo entendido que hay varios tipos de porteros y no todos son igual, por lo que depende de tu estilo de juego si ese portero te sirve o no.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Tranquilos, que cuando acabe la Eurocopa las actualizan.
corlinha10 escribió:Tranquilos, que cuando acabe la Eurocopa las actualizan.


JAJAJAJAJAJAA AJA!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Mira que no llevar a lacazete [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Cada vez que veo un partido de fútbol, ahora con motivo de la Eurocopa, me hago la misma pregunta: ¿Qué partidos ven la gente que hace ambas sagas de este deporte? Deben ver los partidos completamente diferente a lo que vemos el resto.
Lince1988 escribió:Cada vez que veo un partido de fútbol, ahora con motivo de la Eurocopa, me hago la misma pregunta: ¿Qué partidos ven la gente que hace ambas sagas de este deporte? Deben ver los partidos completamente diferente a lo que vemos el resto.

Siempre he pensado que el juego perfecto de fútbol sería una híbrido entre el fifa y el pro.
Cada vez me afirmo más en que es mejor que no se muestre gameplay

Aca un forero puso páginas atras una entrevista a Robbye de una web de Panama

Por aca paso sin pena ni gloria a pesar de que dejo un detalle sobre la Liga master que nadie pescó, pero en fin

En Wenb Inglaterra salieron altiro por un fragmento de 2 SEGUNDOS en donde se ve un portero en una situación para que empezaran a decir de inmediato que los que han probado el juego ya están mintiendo

Aca dejo el video de nuevo pero justo en los segundos que mencionan

https://www.youtube.com/watch?v=OmXB_kb ... e=youtu.be

"All it took was a 2 second gameplay clip to expose their lies. You couldn't make it up :lol: How are the shills going to defend this one I wonder?

The animation being unrealistic is one thing, but worse is the fact they still float through the air so slowly that the shot has basically already passed the goal and the ball boy is throwing it back by the time the keeper lands in a stationary heap with no apparent weight or inertia."

Imagen

En fin, saquen uds sus conclusiones... a ese nivel de enfermedad llegan algunos para tratar de llamar mentisrosos a la gente... sin comentarios

[noop]
Polter2k escribió:Cada vez me afirmo más en que es mejor que no se muestre gameplay

Aca un forero puso páginas atras una entrevista a Robbye de una web de Panama

Por aca paso sin pena ni gloria a pesar de que dejo un detalle sobre la Liga master que nadie pescó, pero en fin

En Wenb Inglaterra salieron altiro por un fragmento de 2 SEGUNDOS en donde se ve un portero en una situación para que empezaran a decir de inmediato que los que han probado el juego ya están mintiendo

Aca dejo el video de nuevo pero justo en los segundos que mencionan

https://www.youtube.com/watch?v=OmXB_kb ... e=youtu.be

"All it took was a 2 second gameplay clip to expose their lies. You couldn't make it up :lol: How are the shills going to defend this one I wonder?

The animation being unrealistic is one thing, but worse is the fact they still float through the air so slowly that the shot has basically already passed the goal and the ball boy is throwing it back by the time the keeper lands in a stationary heap with no apparent weight or inertia."

Imagen

En fin, saquen uds sus conclusiones... a ese nivel de enfermedad llegan algunos para tratar de llamar mentisrosos a la gente... sin comentarios

[noop]


La madre que me parió, pero qué puta locura es esta? Oooh .

Imposible apreciar nada en dos segundos, IMPOSIBLE.
jjoseca escribió:
Polter2k escribió:Cada vez me afirmo más en que es mejor que no se muestre gameplay

Aca un forero puso páginas atras una entrevista a Robbye de una web de Panama

Por aca paso sin pena ni gloria a pesar de que dejo un detalle sobre la Liga master que nadie pescó, pero en fin

En Wenb Inglaterra salieron altiro por un fragmento de 2 SEGUNDOS en donde se ve un portero en una situación para que empezaran a decir de inmediato que los que han probado el juego ya están mintiendo

Aca dejo el video de nuevo pero justo en los segundos que mencionan

https://www.youtube.com/watch?v=OmXB_kb ... e=youtu.be

"All it took was a 2 second gameplay clip to expose their lies. You couldn't make it up :lol: How are the shills going to defend this one I wonder?

The animation being unrealistic is one thing, but worse is the fact they still float through the air so slowly that the shot has basically already passed the goal and the ball boy is throwing it back by the time the keeper lands in a stationary heap with no apparent weight or inertia."

Imagen

En fin, saquen uds sus conclusiones... a ese nivel de enfermedad llegan algunos para tratar de llamar mentisrosos a la gente... sin comentarios

[noop]


La madre que me parió, pero qué puta locura es esta? Oooh .

Imposible apreciar nada en dos segundos, IMPOSIBLE.

A la peña se le va a veces [qmparto] [qmparto] ya saldrá la demo y ya jugaréis y sacareis vuestras propias conclusiones, no hay más. En el foro de fifa ponen el PES como una bazofia, o al menos la mayoría de fans del juego de EA. Y viceversa claro... a mi me gustan los dos y juego a los dos. Para mi lo único que falla en el PES son los porteros que son malos. Y el fifa es que no tiene la licencia de la champions xDD por el resto son dos grandes juegos. Disfrutarlos hombre y dejar ya las polémica absurdas
A mí que no muestren nada aun, si después cumplen con lo que dicen me parece perfecto.
El año pasado en el E3 teníamos varios gameplays, el trailer, etc
Pero recuerdo que uno de los gameplays era de IGN y era una versión mucho más prematura y se notaba en un montón de detalles...una vez vista luego la demo (mostrar eso era un error)
Recuerdo que la face de Neymar en la demo no fue ni la sombra de la del juego.
Recuerdo que nunca dijeron nada de mejorar gráficos en esos momentos.

Con lo cual... si este año de verdad la demo de la gamescom tiene una diferencia visual notable con la del E3, lo más lógico es no enseñar nada aun, ya que es absurdo mostrar cosas que luego se verán mejor, llenándote de críticas en ciertos aspectos que sabes que tienes o tendrás arreglados pero hasta dentro de un mes no se verán.

Si pes muestra un gameplay y no sorprende graficamente NADA y la competencia si, de forma que la diferencia sea pasmosa, mucha gente que decide ahora que juego comprar, se quedará con esa primera imagen y ya influirá en gran parte en su decisión, jugará la demo con esa mentalidad y verá todo lo nuevo de pes con negatividad.
En cambio si lo sacas más adelante y tu aspecto visual realmente sorprende y el juego te entra por los ojos y estás deseando cogerlo con el mando, nadie se va a acordar en ese momento de que el trailer tardó demasiado en salir.

PD: Todo esto es un supuesto que depende de lo primero que dije (si mejoran sustancialmente el aspecto visual, si no lo cumplen es absurdo)

PD2: El teaser nunca debió salir, se nota que lo hicieron rápido y corriendo por la necesidad de mostrar algo en E3.
kapomc escribió:
PD: Todo esto es un supuesto que depende de lo primero que dije (si mejoran sustancialmente el aspecto visual, si no lo cumplen es absurdo)

PD2: El teaser nunca debió salir, se nota que lo hicieron rápido y corriendo por la necesidad de mostrar algo en E3.


El que se espere un cambio sustancial se va a pegar con un canto en los dientes, porque eso no es lo que están haciendo, han dicho innumerables veces que están aprendiendo cada vez más con este motor y están logrando mejores resultados, pero no te esperes grandes mejoras...

Van a pulir detalles y tratar de mejorar lo que tienen actualmente porque saben que el frostbyte es un motor que puede lograr cosas increibles y es para no quedar tan atras cuando la gente empieze a comparar, pero es un trabajo a largo plazo y que irá mejorando gradualmente cada año.

Hay que simplemente esperar tranquilos que ya estoy viendo lo que pase cuando veamos el primer gameplay: " y para esto nos hicieron esperar tanto? para que sea un relavado gráfico 1.5? ya los veo venir... tiempo al tiempo XD
Publicado por la propia KONAMI:

Gráficos Realistas– Los gráficos han mejorado enormemente en PES 2017 y ofrecen un gran realismo gracias a la incorporación del motor Fox Engine. Hemos pulido todo: los modelos de los jugadores, la iluminación, el público y los estadios se han renovado completamente. Ahora podemos ver detalles tales como poder ver la respiración de los jugadores en invierno, gotas de lluvia que caen de las redes de la portería y restos de césped que se desprenden cuando golpeas el balón. Además también son más reconocibles las sombras en los partidos de día y podremos ver las marcas de spray en el césped en los lanzamientos de falta. Nunca un juego ha sido tan realista como este.

Si esperáis un gran salto gráfico, pues es normal leyendo esto. Y si luego no es así, que nadie os eche la culpa, estaréis en todo vuestro derecho en acordaros de la madre que parió a tanto vendehumo tantas veces como os dé la gana. La culpa será de KONAMI por mentir, no vuestra.

PD: Empieza a cabrear la ola de culpabilización sistemática (en este y otros foros) al fan/usuario después de tantos años de maltrato por parte de KONAMI. Señores, que esta gente lo que quiere es nuestro dinero y tienen que tenernos contentos y seducirnos con su producto, no al revés. Querámonos más como usuarios, un poco de dignidad.
Parece ser q los porteros tendran una id mas detectable como q unos salen del area mas q otros y nuevas animaciones como seguir el balon q va fuera sin cogerlo o perder 3 o 4 segundos en el suelo con el balon despues de disputarlo y ganarlo.

Tambien comentan algo de amarilla despues de un agarron o codazo en el cuello pero eso aun no lo entendi muy bien

Esto lo lei anoche, si es verdad bienvenido sea
jjoseca escribió:La madre que me parió, pero qué puta locura es esta? Oooh .

Imposible apreciar nada en dos segundos, IMPOSIBLE.


Pues a mi me parece completamente normal Jjoseca, qué quieres que te diga. Lo que no es de recibo es que hayas adoptado la política de no enseñar nada y prefieras mostrar dos segundos de un gameplay con una cámara en movimiento a mostrar algo en condiciones. Pudiendo hacer esto último perfectamente, explicando que el juego está en una frase muy prematura y que es susceptible de cambios a mejor. Claro, no lo haces, y a la mínima la gente se echa al cuello. Pero bueno, si KONAMI lo quiere así, ellos sabrán. Lo que tengo muy claro es que esta locura no la han creado los usuarios, sino los que juegan a ser la NASA/CIA/CNI de una manera tan chapucera.
Para cuando un gameplay??? Ya va siendo hora ¿no?
Polter2k escribió:
kapomc escribió:
PD: Todo esto es un supuesto que depende de lo primero que dije (si mejoran sustancialmente el aspecto visual, si no lo cumplen es absurdo)

PD2: El teaser nunca debió salir, se nota que lo hicieron rápido y corriendo por la necesidad de mostrar algo en E3.


El que se espere un cambio sustancial se va a pegar con un canto en los dientes, porque eso no es lo que están haciendo, han dicho innumerables veces que están aprendiendo cada vez más con este motor y están logrando mejores resultados, pero no te esperes grandes mejoras...

Van a pulir detalles y tratar de mejorar lo que tienen actualmente porque saben que el frostbyte es un motor que puede lograr cosas increibles y es para no quedar tan atras cuando la gente empieze a comparar, pero es un trabajo a largo plazo y que irá mejorando gradualmente cada año.

Hay que simplemente esperar tranquilos que ya estoy viendo lo que pase cuando veamos el primer gameplay: " y para esto nos hicieron esperar tanto? para que sea un relavado gráfico 1.5? ya los veo venir... tiempo al tiempo XD

Hombre pues si no hay salto sería una mentira más de Konami.
Donde nos han vendido los "gráficos realistas" y donde Adam dijo que no lo enseñan ahora ya que quieren que cuando enseñen el juego además de la jugabilidad digas "WOW como se ve"

Vamos que si se ve similar al 2016 en la versión que muestren nos la meten una vez más.

Por cierto escuché que este año trabajaban con ellos parte del equipo de Metal Gear, así que si es así... que se dejen de subida a paso de tortuga, que ya le gustaría a fifa ingame (tras lo visto filtrado) verse como el Metal Gear.
kapomc escribió:Hombre pues si no hay salto sería una mentira más de Konami.
Donde nos han vendido los "gráficos realistas" y donde Adam dijo que no lo enseñan ahora ya que quieren que cuando enseñen el juego además de la jugabilidad digas "WOW como se ve"

Vamos que si se ve similar al 2016 en la versión que muestren nos la meten una vez más.

Por cierto escuché que este año trabajaban con ellos parte del equipo de Metal Gear, así que si es así... que se dejen de subida a paso de tortuga, que ya le gustaría a fifa ingame (tras lo visto filtrado) verse como el Metal Gear.


Imagen
4N63L escribió:
kapomc escribió:Hombre pues si no hay salto sería una mentira más de Konami.
Donde nos han vendido los "gráficos realistas" y donde Adam dijo que no lo enseñan ahora ya que quieren que cuando enseñen el juego además de la jugabilidad digas "WOW como se ve"

Vamos que si se ve similar al 2016 en la versión que muestren nos la meten una vez más.

Por cierto escuché que este año trabajaban con ellos parte del equipo de Metal Gear, así que si es así... que se dejen de subida a paso de tortuga, que ya le gustaría a fifa ingame (tras lo visto filtrado) verse como el Metal Gear.


Imagen

Jajajajaja, qué jodido crack! Con esta gente deberíamos ir todos en plan Memento, desde luego.
APL9 escribió:Habeis visto la segunda camiseta de francia? En pes esta mal hecha mas mangas son casi blancas y en pes son azules y rojas jaja o puede que sea la 3a camiseta con la que están jugando, cosa que no creo


El kit oficial de Francia es como esta en PES, pero parece ser según la normativa UEFA que no pueden tener una,manga de cada color o algo asi, vamos una gilipollez y por eso tiene las dos blancas, Konami es muy dejada, pero en eso no tiene culpa.
Robbye Ron ‏@robbyearon 8 h
Muchas animaciones en los arqueros. Aparte mejoran los Player id. Čech se queda mucho en su línea para atajar mientras Neuer sale #PES2017

[boing] [boing] Increible...seria la ostia que hubiese como una especie de habilidad que fuera ....no se....portero ofensivo y defensivo , y que segun tengas el portero salga o no salga....ojala metan algo asi en pes2017. Grande Konami y grande Robby.

[facepalm] [facepalm]
En la versión de 2016 yo ya tuve la sensación que Neuer salía muchísimo a cortar esos pases en profundidad, y además con una velocidad y decisión extraordinarias.
parlarocha escribió:En la versión de 2016 yo ya tuve la sensación que Neuer salía muchísimo a cortar esos pases en profundidad, y además con una velocidad y decisión extraordinarias.

Eso ya está, robby no da una el pobre xD.

Ha este le das el PES 2016 cambiando la carátula a 2017 y te saca hasta cosas "nuevas".
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
kapomc escribió:
Polter2k escribió:
kapomc escribió:
PD: Todo esto es un supuesto que depende de lo primero que dije (si mejoran sustancialmente el aspecto visual, si no lo cumplen es absurdo)

PD2: El teaser nunca debió salir, se nota que lo hicieron rápido y corriendo por la necesidad de mostrar algo en E3.


El que se espere un cambio sustancial se va a pegar con un canto en los dientes, porque eso no es lo que están haciendo, han dicho innumerables veces que están aprendiendo cada vez más con este motor y están logrando mejores resultados, pero no te esperes grandes mejoras...

Van a pulir detalles y tratar de mejorar lo que tienen actualmente porque saben que el frostbyte es un motor que puede lograr cosas increibles y es para no quedar tan atras cuando la gente empieze a comparar, pero es un trabajo a largo plazo y que irá mejorando gradualmente cada año.

Hay que simplemente esperar tranquilos que ya estoy viendo lo que pase cuando veamos el primer gameplay: " y para esto nos hicieron esperar tanto? para que sea un relavado gráfico 1.5? ya los veo venir... tiempo al tiempo XD

Hombre pues si no hay salto sería una mentira más de Konami.
Donde nos han vendido los "gráficos realistas" y donde Adam dijo que no lo enseñan ahora ya que quieren que cuando enseñen el juego además de la jugabilidad digas "WOW como se ve"

Vamos que si se ve similar al 2016 en la versión que muestren nos la meten una vez más.

Por cierto escuché que este año trabajaban con ellos parte del equipo de Metal Gear, así que si es así... que se dejen de subida a paso de tortuga, que ya le gustaría a fifa ingame (tras lo visto filtrado) verse como el Metal Gear.

A mi si me sorprendio el trailer

Pero vamos, el Metal gear no es precisamente un juego para presumir de graficos...y lo digo teniendo la version que mejor se ve. Anda que no se nota que salio tambien en la pasada gen
Sigo con la intriga de saber cómo será la versión de pc puesto que lo pillare en esa plataforma en versión sparrow. Si me gusta lo que veo entonces lo compro para ps4 pero si para pc me sacan otra vez la versión old gen pues.....
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DRVisco92 escribió:Robbye Ron ‏@robbyearon 8 h
Muchas animaciones en los arqueros. Aparte mejoran los Player id. Čech se queda mucho en su línea para atajar mientras Neuer sale #PES2017

[boing] [boing] Increible...seria la ostia que hubiese como una especie de habilidad que fuera ....no se....portero ofensivo y defensivo , y que segun tengas el portero salga o no salga....ojala metan algo asi en pes2017. Grande Konami y grande Robby.

[facepalm] [facepalm]

Entiendo que es ironía porque eso ya existe en Pes 16..

@connor1991 qué sentido tiene eso? no será mejor probar la demo de ps4 y ya está? La versión de PC si no dicen que será igual a la de consola es que seguirá siendo un híbrido entre la versión last gen y ps4.
nickplatino escribió:
jjoseca escribió:La madre que me parió, pero qué puta locura es esta? Oooh .

Imposible apreciar nada en dos segundos, IMPOSIBLE.


Pues a mi me parece completamente normal Jjoseca, qué quieres que te diga. Lo que no es de recibo es que hayas adoptado la política de no enseñar nada y prefieras mostrar dos segundos de un gameplay con una cámara en movimiento a mostrar algo en condiciones. Pudiendo hacer esto último perfectamente, explicando que el juego está en una frase muy prematura y que es susceptible de cambios a mejor. Claro, no lo haces, y a la mínima la gente se echa al cuello. Pero bueno, si KONAMI lo quiere así, ellos sabrán. Lo que tengo muy claro es que esta locura no la han creado los usuarios, sino los que juegan a ser la NASA/CIA/CNI de una manera tan chapucera.


Vale que Konami no haya mostrado gameplay y que aún el personal no haya podido ver nada, hasta ahí bien (aunque tampoco es algo obligatorio el enseñar gameplay en el mes de junio). Pero crucificar al juego por 2 segundos en los que no se ve absolutamente nada?? Eso es una locura y de normal tiene poco, perdona que te diga.

No hay justificación alguna para ello.

Y no es por defender a Konami ni nada (por si acaso alguien lo piensa), es sentido común.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
connor1991 escribió:Sigo con la intriga de saber cómo será la versión de pc puesto que lo pillare en esa plataforma en versión sparrow. Si me gusta lo que veo entonces lo compro para ps4 pero si para pc me sacan otra vez la versión old gen pues.....

Para pc sale la version old gen

Es cuestion de logica, basandonos en 2 hechos:

- Si konami tuviera este año una version PC potente, ya lo habria anunciado desde el dia 1. Las compañias no se suelen callar sus cosas buenas

- Hace poco preguntaron a Konami si sacarian version PC next gen y no respondieron...


asi que blanco y en botella [+risas]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un vídeo en el que sale una imagen del menú de pausa y la cara de Alexis que ha circulado por twitter https://www.youtube.com/watch?v=r7-Z_8LB7-A
jjoseca escribió:
nickplatino escribió:
jjoseca escribió:La madre que me parió, pero qué puta locura es esta? Oooh .

Imposible apreciar nada en dos segundos, IMPOSIBLE.


Pues a mi me parece completamente normal Jjoseca, qué quieres que te diga. Lo que no es de recibo es que hayas adoptado la política de no enseñar nada y prefieras mostrar dos segundos de un gameplay con una cámara en movimiento a mostrar algo en condiciones. Pudiendo hacer esto último perfectamente, explicando que el juego está en una frase muy prematura y que es susceptible de cambios a mejor. Claro, no lo haces, y a la mínima la gente se echa al cuello. Pero bueno, si KONAMI lo quiere así, ellos sabrán. Lo que tengo muy claro es que esta locura no la han creado los usuarios, sino los que juegan a ser la NASA/CIA/CNI de una manera tan chapucera.


Vale que Konami no haya mostrado gameplay y que aún el personal no haya podido ver nada, hasta ahí bien (aunque tampoco es algo obligatorio el enseñar gameplay en el mes de junio). Pero crucificar al juego por 2 segundos en los que no se ve absolutamente nada?? Eso es una locura y de normal tiene poco, perdona que te diga.

No hay justificación alguna para ello.

Y no es por defender a Konami ni nada (por si acaso alguien lo piensa), es sentido común.

Jjoseca, yo creo que o me he explicado fatal o no has entendido mi mensaje. Lo que es de sentido común es que si decides no enseñar nada, NO ENSEÑES NADA, ni siquiera (y sobretodo) esos 2 segundos. Porque la gente te va a estar esperando con el cuchillo en la boca a la mínima que se filtre algo después de decir que no vas a enseñar nada ¿Que es una locura empezar a criticar por un vídeo en el que no se aprecia una mierda? Por supuesto, yo eso no es lo que estoy discutiendo.

Lo que sí pongo de manifiesto es que LES ESTÁ MUY BIEN EMPLEADO, por muy injustas y exageradas que sean esas críticas. O muestras o no muestras, pero no te quedes a mitad filtrando imágenes de mierda. Si haces el canelo, atente a las consecuencias.

Y lo de sacar esta anécdota (y no lo digo por ti) para criminalizar una vez más a los usuarios/fans... En fin, es que ya huele, joder, que parece que nos regalen el puto juego y que en PES 2008 - PES 2014 hayamos jugado a obras maestras. Ya está bien, hombre, ya está bien.
@Serchenko porque aunque en la demo puedas jugar ni deja de ser un amistoso. Yo quiero ver cómo va la liga máster, como funcionan los fichajes, jugar con mi Madrid y ver cómo van sus jugadores, etc. Son muchas cosas que quiero probar antes de gastar el dinero que no salen en la demo
Deyembe escribió:
connor1991 escribió:Sigo con la intriga de saber cómo será la versión de pc puesto que lo pillare en esa plataforma en versión sparrow. Si me gusta lo que veo entonces lo compro para ps4 pero si para pc me sacan otra vez la versión old gen pues.....

Para pc sale la version old gen

Es cuestion de logica, basandonos en 2 hechos:

- Si konami tuviera este año una version PC potente, ya lo habria anunciado desde el dia 1. Las compañias no se suelen callar sus cosas buenas

- Hace poco preguntaron a Konami si sacarian version PC next gen y no respondieron...


asi que blanco y en botella [+risas]

Y eso que van a los e sports.... si la version de pc no es decente me dirás , quitando los juegos de lucha obviamente por la exclusividades en consola de algunas de ellas , los e sports lo que manda es el pc.

Blanco y en botella y no es semen XD
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
connor1991 escribió:@Serchenko porque aunque en la demo puedas jugar ni deja de ser un amistoso. Yo quiero ver cómo va la liga máster, como funcionan los fichajes, jugar con mi Madrid y ver cómo van sus jugadores, etc. Son muchas cosas que quiero probar antes de gastar el dinero que no salen en la demo

Así pues sí.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
keverson303 escribió:
Deyembe escribió:
connor1991 escribió:Sigo con la intriga de saber cómo será la versión de pc puesto que lo pillare en esa plataforma en versión sparrow. Si me gusta lo que veo entonces lo compro para ps4 pero si para pc me sacan otra vez la versión old gen pues.....

Para pc sale la version old gen

Es cuestion de logica, basandonos en 2 hechos:

- Si konami tuviera este año una version PC potente, ya lo habria anunciado desde el dia 1. Las compañias no se suelen callar sus cosas buenas

- Hace poco preguntaron a Konami si sacarian version PC next gen y no respondieron...


asi que blanco y en botella [+risas]

Y eso que van a los e sports.... si la version de pc no es decente me dirás , quitando los juegos de lucha obviamente por la exclusividades en consola de algunas de ellas , los e sports lo que manda es el pc.

Blanco y en botella y no es semen XD

Van a potenciar los e-sports? [qmparto]

Pues lo haran en consola. En PC se ve claro que otro año mas toca una basura de PES.

Los e-sports son principalmente de PC, pero PES y fifa son un cero a la izquierda en cuanto a e-sports. . De hecho estos juegos son muchisimo mas jugados en consola. Haran como otros juegos con torneos de consola y fuera. ya ves tu que problema.

Los juegos que mas triunfan en los e-sports suelen ser juegos con un mimo jugable que no han tenido fifa y PES en su vida. Dificilmente van a triunfar en los e-sports unos juegos tan sumamente simples
Jjoseca, yo creo que o me he explicado fatal o no has entendido mi mensaje. Lo que es de sentido común es que si decides no enseñar nada, NO ENSEÑES NADA, ni siquiera (y sobretodo) esos 2 segundos. Porque la gente te va a estar esperando con el cuchillo en la boca a la mínima que se filtre algo después de decir que no vas a enseñar nada ¿Que es una locura empezar a criticar por un vídeo en el que no se aprecia una mierda? Por supuesto, yo eso no es lo que estoy discutiendo.

Lo que sí pongo de manifiesto es que LES ESTÁ MUY BIEN EMPLEADO, por muy injustas y exageradas que sean esas críticas. O muestras o no muestras, pero no te quedes a mitad filtrando imágenes de mierda. Si haces el canelo, atente a las consecuencias.

Y lo de sacar esta anécdota (y no lo digo por ti) para criminalizar una vez más a los usuarios/fans... En fin, es que ya huele, joder, que parece que nos regalen el puto juego y que en PES 2008 - PES 2014 hayamos jugado a obras maestras. Ya está bien, hombre, ya está bien.


Pero lo ha sacado Konami? [+risas] si es así me callo, pero no creo que hayan dado autorización para enseñar 2 segundos del juego la verdad.

Y si.. te había entendido yo fatal también [sonrisa].

Yo se bien que no lo dices por mi :p
jjoseca escribió:
Jjoseca, yo creo que o me he explicado fatal o no has entendido mi mensaje. Lo que es de sentido común es que si decides no enseñar nada, NO ENSEÑES NADA, ni siquiera (y sobretodo) esos 2 segundos. Porque la gente te va a estar esperando con el cuchillo en la boca a la mínima que se filtre algo después de decir que no vas a enseñar nada ¿Que es una locura empezar a criticar por un vídeo en el que no se aprecia una mierda? Por supuesto, yo eso no es lo que estoy discutiendo.

Lo que sí pongo de manifiesto es que LES ESTÁ MUY BIEN EMPLEADO, por muy injustas y exageradas que sean esas críticas. O muestras o no muestras, pero no te quedes a mitad filtrando imágenes de mierda. Si haces el canelo, atente a las consecuencias.

Y lo de sacar esta anécdota (y no lo digo por ti) para criminalizar una vez más a los usuarios/fans... En fin, es que ya huele, joder, que parece que nos regalen el puto juego y que en PES 2008 - PES 2014 hayamos jugado a obras maestras. Ya está bien, hombre, ya está bien.


Pero lo ha sacado Konami? [+risas] si es así me callo, pero no creo que hayan dado autorización para enseñar 2 segundos del juego la verdad.

Y si.. te había entendido yo fatal también [sonrisa].

Yo se bien que no lo dices por mi :p

No sé quién lo ha sacado, pero sí será responsabilidad de KONAMI controlar quién va grabando por ahí, ¿no? Que yo he visto vídeos donde se ve a Adam Bhatti en plan centinela controlando lo que hace la gente en el stand de KONAMI. Aunque bueno, cabe la posibilidad de que no valga ni para eso. [carcajad]
@nickplatino como haya que fiarse de estos pa controlar algo...

Demasiado poco se ha filtrado [+risas]
jjoseca escribió:@nickplatino como haya que fiarse de estos pa controlar algo...

Demasiado poco se ha filtrado [+risas]

Por eso decía que era mejor mostrar algo dejando muy claro que el juego estaba en una fase muy prematura a nivel de animaciones/jugabilidad/gráficos. ¿Que sale alguien quejándose de los porteros? Pues les recuerdas que aún estás en fase de mejoras. ¿Que alguien sigue viendo segadas muy largas? Le contestas lo mismo. Y en esa situación se te pueden quejar sí, pero es fácil retratarlos porque has dejado muy claro que los gameplays que muestras están en una fase muy prematura todavía y las quejas van a tener poco recorrido.

Pero si esta gente cree que les va a ir mejor dejando que se filtren vídeos mierdosos...
La gente afirmando que la versión de pc será inferior ya xD .. En fin.
Donde ha dicho Konami que la versión consola será la que vuelva a ser la mejor ?
anonymus escribió:La gente afirmando que la versión de pc será inferior ya xD .. En fin.
Donde ha dicho Konami que la versión consola será la que vuelva a ser la mejor ?

A lo mejor es que la gente lleva años tragándose cutreports en PC, han sido ninguneados por el aparato de markéting de KONAMI desde hace unos cuantos años y el hecho de que no hayan dicho nada sobre la versión PC aún hace indicar que este año se repite la película. Igual es por eso, ¿eh? Que si es por KONAMI, aún no sé si voy a tener la Liga española licenciada, y no será porque no se lo ha preguntado un montón de gente...

Pero tienes razón, los usuarios somos unos quejicas... [facepalm]
26759 respuestas