APL9 escribió:https://twitter.com/robbyearon/status/743969692226772992
Acabo de leer este tweet de robby, dice que en pes 2016 te pueden echar de tu cargo de
Manager en liga master, a alguno os han echado? Xk a mi nunca y yo creo que eso no está implementando en el juego
Yo lo intente pero no pude jugar una liga master y mira que me gusta el pes offline. No puede ser que:
- Fichajes de los equipos son irreales y ridiculos ( PORQUE COJONES QUITARON LA FRECUENCIA DE TRASPASOS).
-Los propios fichajes son ridiculos tambien, yo con el rayo que jugue tenia mejor plantilla que el atletico en agosto entre los libres y demas. Asi pierde la dificultad y la gracia el juego.
-Lo de que salgan los jugadores retirados en el filial paso de comentar....tan dificil es poder desactivar esa opcion?.
- Jugar 4...3 partidos seguidos en casa o fuera, 2 seguidos de copa .....
.
-La puta noche.
-La falta de estadios jode tambien la experiencia.
-La falta de objetivos.....patrocinadores?, Que el entrenador renueve si consigue su objetivo y lo despidan si fracasa, que te puedan echar por los malos resultados..... por lo que leo y he visto (ya que no llegue tan lejos) aun fracasando ni te despiden y encima recibes ofertas buenas y de selecciones tambien
.
-Y muchas mas cosas que me dejare......
No pido un modo historia a lo fifa, pero joder, un poco de trabajo e inteligencia por su parte que la mayoria de las cosas no son imposibles.