PRO EVOLUTION SOCCER 2017

snakeeater129 escribió:https://twitter.com/Snakeeater129/status/743995624304029696

mi deducción de fecha de salida [sonrisa]


Tu eres Diego Muraca?
Polter2k escribió:
snakeeater129 escribió:https://twitter.com/Snakeeater129/status/743995624304029696

mi deducción de fecha de salida [sonrisa]


Tu eres Diego Muraca?


claro [bye]
snakeeater129 escribió:
Polter2k escribió:
snakeeater129 escribió:https://twitter.com/Snakeeater129/status/743995624304029696

mi deducción de fecha de salida [sonrisa]


Tu eres Diego Muraca?


claro [bye]


te tenía agregado en twitter, ni idea que andabas por estos lados!!!

[beer] ,
@Polter2k
claro lo sabia también te sigo, de echo es mi mismo nombre aquí o en tw al igual que el tuyo jajaja
snakeeater129 escribió:@Polter2k
claro lo sabia también te sigo, de echo es mi mismo nombre aquí o en tw al igual que el tuyo jajaja


Thiefo y Leo no están por aca? o no les gusta postear en foros?

Serían un buen aporte aca
Que feas hacen las porterías en todos los juegos de fútbol ultimamente, en PES 2015 estaban mejor, y si.. soy del grupo de los fetiches de ese tema XD
A mi me ha dado por hacer un recuento de cuantos estadios se han ido al pais de nunca jamás en toda la saga ,bueno realmente desde el primer PES de Ps2, esta es la lista de la vergüenza [facepalm]

ESPAÑA

Camp Nou
Santiago Bernabeu
Mestalla
Vicente Calderón
Ciudad de Valencia
El Sadar
Ramon Sanchez Pizjuan
La Rosaleda
Estadio de Cornella-El Prat
San Mames
Benito Villamarin
Coliseum Alfonso Perez
Los Carmenes
Son Moix
Anoeta
Estadio de Vallecas
La Romareda
Riazor
Balaidos
Estadio Jose Zorrilla

UK

Highbury
Wembley
St. James Park
Stamford Bridge
Anfield

ALEMANIA

Olimpico Munich
Signal Iduna Park
Olimpico de Berlin

ITALIA

Delle Alpi
Olimpico Roma
Ennio Tardini
Artemio Franchi
Comunale de Turin

FRANCIA

Parque de los Principes
Velodrome Marsella
Louis II

PORTUGAL

Do Dragao
Estadio Jose Alvalade
Estadio da Luz

RESTO EUROPA

Rasunda Stadium
De Kuip
Warsaw National Stadium
Amsterdam arena

ARGENTINA

La Bombonera
Monumental Buenos Aires

JAPON

Big Swan Niigata
Nagai Stadium
Big Eye Oita
Sapporo Dome
Olimpico Tokio
Nissan Stadium Yokohama
Kashima Stadium

RESTO ASIA
King Fahd International Stadium
Prince Abdullah al Faisal
Seoul Sang-am WC Stadium


FAKES

Cuito Cuanavale
Amerigo Atlantis
Blauntraum Stadion
Konami Stadium (otra version)
Ville Marie Stadium
Bristol Mary Stadium
Mohammed Lewis Stadium
Antlion Colisseum
Teatro Blanco
Regenbogen Platz
Estadio Amazonas
Estadio de Palenque


Si lo preguntais... si, me aburro mucho [fumando]

Haciendo la lista me daba cuenta que ciertos estadios ya ni existen o no se usan. Estaria bien que los rescataran para el juego, jugar en estadios clasicos como hacen otros juegos, aparte el coste de su licencia debe ser a dia de hoy casi calderilla.
Estaria bien echarse un partido en el olimpico de Munich, Delle Alpi o el olimpico de Tokyo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
4N63L escribió:A mi me ha dado por hacer un recuento de cuantos estadios se han ido al pais de nunca jamás en toda la saga ,bueno realmente desde el primer PES de Ps2, esta es la lista de la vergüenza [facepalm]

ESPAÑA

Camp Nou
Santiago Bernabeu
Mestalla
Vicente Calderón
Ciudad de Valencia
El Sadar
Ramon Sanchez Pizjuan
La Rosaleda
Estadio de Cornella-El Prat
San Mames
Benito Villamarin
Coliseum Alfonso Perez
Los Carmenes
Son Moix
Anoeta
Estadio de Vallecas
La Romareda
Riazor
Balaidos
Estadio Jose Zorrilla

UK

Highbury
Wembley
St. James Park
Stamford Bridge
Anfield

ALEMANIA

Olimpico Munich
Signal Iduna Park
Olimpico de Berlin

ITALIA

Delle Alpi
Olimpico Roma
Ennio Tardini
Artemio Franchi
Comunale de Turin

FRANCIA

Parque de los Principes
Velodrome Marsella
Louis II

PORTUGAL

Do Dragao
Estadio Jose Alvalade
Estadio da Luz

RESTO EUROPA

Rasunda Stadium
De Kuip
Warsaw National Stadium
Amsterdam arena

ARGENTINA

La Bombonera
Monumental Buenos Aires

JAPON

Big Swan Niigata
Nagai Stadium
Big Eye Oita
Sapporo Dome
Olimpico Tokio
Nissan Stadium Yokohama
Kashima Stadium

RESTO ASIA
King Fahd International Stadium
Prince Abdullah al Faisal
Seoul Sang-am WC Stadium


FAKES

Cuito Cuanavale
Amerigo Atlantis
Blauntraum Stadion
Konami Stadium (otra version)
Ville Marie Stadium
Bristol Mary Stadium
Mohammed Lewis Stadium
Antlion Colisseum
Teatro Blanco
Regenbogen Platz
Estadio Amazonas
Estadio de Palenque


Si lo preguntais... si, me aburro mucho [fumando]

Haciendo la lista me daba cuenta que ciertos estadios ya ni existen o no se usan. Estaria bien que los rescataran para el juego, jugar en estadios clasicos como hacen otros juegos, aparte el coste de su licencia debe ser a dia de hoy casi calderilla.
Estaria bien echarse un partido en el olimpico de Munich, Delle Alpi o el olimpico de Tokyo.

Joder, hasta los falsos? [qmparto]
https://twitter.com/robbyearon/status/7 ... 2226772992

Acabo de leer este tweet de robby, dice que en pes 2016 te pueden echar de tu cargo de
Manager en liga master, a alguno os han echado? Xk a mi nunca y yo creo que eso no está implementando en el juego
APL9 escribió:https://twitter.com/robbyearon/status/743969692226772992

Acabo de leer este tweet de robby, dice que en pes 2016 te pueden echar de tu cargo de
Manager en liga master, a alguno os han echado? Xk a mi nunca y yo creo que eso no está implementando en el juego


Yo descendí con el Sevilla y no he cumplí los objetivos y no me echaron. Y creo que a nadie le ha pasado que le despidan
APL9 escribió:https://twitter.com/robbyearon/status/743969692226772992

Acabo de leer este tweet de robby, dice que en pes 2016 te pueden echar de tu cargo de
Manager en liga master, a alguno os han echado? Xk a mi nunca y yo creo que eso no está implementando en el juego


Yo lo intente pero no pude jugar una liga master y mira que me gusta el pes offline. No puede ser que:

- Fichajes de los equipos son irreales y ridiculos ( PORQUE COJONES QUITARON LA FRECUENCIA DE TRASPASOS).
-Los propios fichajes son ridiculos tambien, yo con el rayo que jugue tenia mejor plantilla que el atletico en agosto entre los libres y demas. Asi pierde la dificultad y la gracia el juego.
-Lo de que salgan los jugadores retirados en el filial paso de comentar....tan dificil es poder desactivar esa opcion?.
- Jugar 4...3 partidos seguidos en casa o fuera, 2 seguidos de copa ..... [facepalm] .
-La puta noche.
-La falta de estadios jode tambien la experiencia.
-La falta de objetivos.....patrocinadores?, Que el entrenador renueve si consigue su objetivo y lo despidan si fracasa, que te puedan echar por los malos resultados..... por lo que leo y he visto (ya que no llegue tan lejos) aun fracasando ni te despiden y encima recibes ofertas buenas y de selecciones tambien [facepalm] .
-Y muchas mas cosas que me dejare......

No pido un modo historia a lo fifa, pero joder, un poco de trabajo e inteligencia por su parte que la mayoria de las cosas no son imposibles.
jmacrex escribió:
APL9 escribió:https://twitter.com/robbyearon/status/743969692226772992

Acabo de leer este tweet de robby, dice que en pes 2016 te pueden echar de tu cargo de
Manager en liga master, a alguno os han echado? Xk a mi nunca y yo creo que eso no está implementando en el juego


Yo descendí con el Sevilla y no he cumplí los objetivos y no me echaron. Y creo que a nadie le ha pasado que le despidan


Claro, siempre te ofrecen renovar hagas lo que hagas..asi que si dio esa respuesta me da que el 2017 sera igual en ese aspecto
Estaba mejor antes los fichajes hasta el 13 costaba un mundo convencer a jugadores top que se fueran de sus equipos a tu equipo recién conocido y lo mejor que se veían esas chorreadas de ramos al Barcelona y encuentro q los retirados un klose totti buffon etc son jóvenes reencarnados pero como suben de media impresionante eso no pasaba antes tardaban mas en subir
dejo esto por aqui, por si alguno no sabe, sacado el facebook de Robbie https://www.facebook.com/robbyearon/?fref=nf

Para los fanáticos de PES una de las noticias más importantes anunciadas durante el E3 fue la de poder compartir por primera vez nuestros archivos editados en Playstation 4. tambien ps3
Sobre estos archivos editados no importará la región del juego. Ahora podemos usar trabajos de editores Europeos en PES2017 de América o trabajos de comunidades de Latam en PES (ps4) de distinto continente.
Con esto se terminaron las largas noches de edición y podemos hacerlo más rápido gracias a la ayuda de los editores y comunidades que nos comparten sus grandes trabajos alrededor del mundo.

la mala, para xboxone vayan olvidandose............
jmacrex escribió:
APL9 escribió:https://twitter.com/robbyearon/status/743969692226772992

Acabo de leer este tweet de robby, dice que en pes 2016 te pueden echar de tu cargo de
Manager en liga master, a alguno os han echado? Xk a mi nunca y yo creo que eso no está implementando en el juego


Yo descendí con el Sevilla y no he cumplí los objetivos y no me echaron. Y creo que a nadie le ha pasado que le despidan

A mi me echaron del albacete en una liga master cooperativa en el 2015 ( en el 2016 ni idea)
Polter2k escribió:
snakeeater129 escribió:@Polter2k
claro lo sabia también te sigo, de echo es mi mismo nombre aquí o en tw al igual que el tuyo jajaja


Thiefo y Leo no están por aca? o no les gusta postear en foros?

Serían un buen aporte aca


no ellos no, son mas de tw y listo. yo quizá por q tengo mas tiempos q todos, ya somos unos viejos chotos jaja
abriroyesejuiii escribió:dejo esto por aqui, por si alguno no sabe, sacado el facebook de Robbie https://www.facebook.com/robbyearon/?fref=nf

Para los fanáticos de PES una de las noticias más importantes anunciadas durante el E3 fue la de poder compartir por primera vez nuestros archivos editados en Playstation 4. tambien ps3
Sobre estos archivos editados no importará la región del juego. Ahora podemos usar trabajos de editores Europeos en PES2017 de América o trabajos de comunidades de Latam en PES (ps4) de distinto continente.
Con esto se terminaron las largas noches de edición y podemos hacerlo más rápido gracias a la ayuda de los editores y comunidades que nos comparten sus grandes trabajos alrededor del mundo.

la mala, para xboxone vayan olvidandose............


Si te revisas un gráfico de ventas y te paras a observar las ventas de Xbox One puedes llegar a entender porque hacen estas guarradas con los usuarios que disfrutamos con esa plataforma, de todas formas es injustificable hoy en día, por pocas que sean no merecemos ese trato discriminatorio :(
@troncoloco
sencillamente da ASCO el trato hacia los usuarios de xboxone, ni hablar que seguramente el juego lo cobran al mismo precio..
troncoloco escribió:
abriroyesejuiii escribió:dejo esto por aqui, por si alguno no sabe, sacado el facebook de Robbie https://www.facebook.com/robbyearon/?fref=nf

Para los fanáticos de PES una de las noticias más importantes anunciadas durante el E3 fue la de poder compartir por primera vez nuestros archivos editados en Playstation 4. tambien ps3
Sobre estos archivos editados no importará la región del juego. Ahora podemos usar trabajos de editores Europeos en PES2017 de América o trabajos de comunidades de Latam en PES (ps4) de distinto continente.
Con esto se terminaron las largas noches de edición y podemos hacerlo más rápido gracias a la ayuda de los editores y comunidades que nos comparten sus grandes trabajos alrededor del mundo.

la mala, para xboxone vayan olvidandose............


Si te revisas un gráfico de ventas y te paras a observar las ventas de Xbox One puedes llegar a entender porque hacen estas guarradas con los usuarios que disfrutamos con esa plataforma, de todas formas es injustificable hoy en día, por pocas que sean no merecemos ese trato discriminatorio :(

Es que la causa-efecto konami la maneja mal , en lugar de viendo que una plataforma les ha ido mal en ventas como en pc o xbox one , lo suyo no es decir : venga dedicamos todo a las plataformas donde tenemos exitos y descuidamos donde no lo tenemos , deberia ser al contrario , trabajarlo mas para intentar revertir la tendencia..... Espero que algun dia se den cuenta , xq el resultado va a ser el mismo si siguen asi , los que ya lo compraban seguiran comprandolo , pero los que no pasaran de ellos , estoy deseando saber si este año seguiran sacando en PC el juego con una version mas baja comparado con ps4
DRVisco92 escribió:
APL9 escribió:https://twitter.com/robbyearon/status/743969692226772992

Acabo de leer este tweet de robby, dice que en pes 2016 te pueden echar de tu cargo de
Manager en liga master, a alguno os han echado? Xk a mi nunca y yo creo que eso no está implementando en el juego


Yo lo intente pero no pude jugar una liga master y mira que me gusta el pes offline. No puede ser que:

- Fichajes de los equipos son irreales y ridiculos ( PORQUE COJONES QUITARON LA FRECUENCIA DE TRASPASOS).
-Los propios fichajes son ridiculos tambien, yo con el rayo que jugue tenia mejor plantilla que el atletico en agosto entre los libres y demas. Asi pierde la dificultad y la gracia el juego.
-Lo de que salgan los jugadores retirados en el filial paso de comentar....tan dificil es poder desactivar esa opcion?.
- Jugar 4...3 partidos seguidos en casa o fuera, 2 seguidos de copa ..... [facepalm] .
-La puta noche.
-La falta de estadios jode tambien la experiencia.
-La falta de objetivos.....patrocinadores?, Que el entrenador renueve si consigue su objetivo y lo despidan si fracasa, que te puedan echar por los malos resultados..... por lo que leo y he visto (ya que no llegue tan lejos) aun fracasando ni te despiden y encima recibes ofertas buenas y de selecciones tambien [facepalm] .
-Y muchas mas cosas que me dejare......

No pido un modo historia a lo fifa, pero joder, un poco de trabajo e inteligencia por su parte que la mayoria de las cosas no son imposibles.


+100
Totalmente contigo,yo el Pes este año le di nuevamente oportunidad dado que offline es un muy buen juego y como viene de serie la cpu es mejor que en Fifa pero claro,luego una Liga Master y.... esta años luz del modo carrera manager de Fifa y no hablo jugablemente. No puede ser que Dybala este jugando con el Praga,ni que yo en el Marsella en 3 temporadas tenga mas de 200millones de presupuesto y poder fichar a quien quiera etc etc,y mira que tanto en Pes como en Fifa hago fichajes realistas que en la realidad puedan verse,no voy fichar alguien que sea muy difícil que ocurriera en la realidad por eso de el realismo.
Todas estas cosas son las que Pes hace que sume cosas negativas y que en caso de tener que elegir algunos nos compensa mas Fifa pese a que no se disfrute tanto contra la cpu,aunque con los sliders pueda llegar a hacerse mejor juego de cmo viene de serie contra Cpu.

Konami esos detalles tiene que cuidarlos que estamos en 2017 en unos meses,esas cosas las entiendo cuando ocurrían antes en los Pes de ps2 pero ya llovioo mucho para seguir notando que no se asemeja a la realidad coño,este año me compre ambos juegos y en Pes 4 temporadas de Liga Master,en Fifa muchas mas por eso que comentamos.
jmacrex escribió:
APL9 escribió:https://twitter.com/robbyearon/status/743969692226772992

Acabo de leer este tweet de robby, dice que en pes 2016 te pueden echar de tu cargo de
Manager en liga master, a alguno os han echado? Xk a mi nunca y yo creo que eso no está implementando en el juego


Yo descendí con el Sevilla y no he cumplí los objetivos y no me echaron. Y creo que a nadie le ha pasado que le despidan


A mi si me ha pasado y me tuve que ir a otro equipo obligado.
Gooner4life escribió:
DRVisco92 escribió:
APL9 escribió:https://twitter.com/robbyearon/status/743969692226772992

Acabo de leer este tweet de robby, dice que en pes 2016 te pueden echar de tu cargo de
Manager en liga master, a alguno os han echado? Xk a mi nunca y yo creo que eso no está implementando en el juego


Yo lo intente pero no pude jugar una liga master y mira que me gusta el pes offline. No puede ser que:

- Fichajes de los equipos son irreales y ridiculos ( PORQUE COJONES QUITARON LA FRECUENCIA DE TRASPASOS).
-Los propios fichajes son ridiculos tambien, yo con el rayo que jugue tenia mejor plantilla que el atletico en agosto entre los libres y demas. Asi pierde la dificultad y la gracia el juego.
-Lo de que salgan los jugadores retirados en el filial paso de comentar....tan dificil es poder desactivar esa opcion?.
- Jugar 4...3 partidos seguidos en casa o fuera, 2 seguidos de copa ..... [facepalm] .
-La puta noche.
-La falta de estadios jode tambien la experiencia.
-La falta de objetivos.....patrocinadores?, Que el entrenador renueve si consigue su objetivo y lo despidan si fracasa, que te puedan echar por los malos resultados..... por lo que leo y he visto (ya que no llegue tan lejos) aun fracasando ni te despiden y encima recibes ofertas buenas y de selecciones tambien [facepalm] .
-Y muchas mas cosas que me dejare......

No pido un modo historia a lo fifa, pero joder, un poco de trabajo e inteligencia por su parte que la mayoria de las cosas no son imposibles.


+100
Totalmente contigo,yo el Pes este año le di nuevamente oportunidad dado que offline es un muy buen juego y como viene de serie la cpu es mejor que en Fifa pero claro,luego una Liga Master y.... esta años luz del modo carrera manager de Fifa y no hablo jugablemente. No puede ser que Dybala este jugando con el Praga,ni que yo en el Marsella en 3 temporadas tenga mas de 200millones de presupuesto y poder fichar a quien quiera etc etc,y mira que tanto en Pes como en Fifa hago fichajes realistas que en la realidad puedan verse,no voy fichar alguien que sea muy difícil que ocurriera en la realidad por eso de el realismo.
Todas estas cosas son las que Pes hace que sume cosas negativas y que en caso de tener que elegir algunos nos compensa mas Fifa pese a que no se disfrute tanto contra la cpu,aunque con los sliders pueda llegar a hacerse mejor juego de cmo viene de serie contra Cpu.

Konami esos detalles tiene que cuidarlos que estamos en 2017 en unos meses,esas cosas las entiendo cuando ocurrían antes en los Pes de ps2 pero ya llovioo mucho para seguir notando que no se asemeja a la realidad coño,este año me compre ambos juegos y en Pes 4 temporadas de Liga Master,en Fifa muchas mas por eso que comentamos.

Que metan una base de datos como football manager y copien como ellos se manejan en el sistema de transferencias jejejjeje
abriroyesejuiii escribió:@troncoloco
sencillamente da ASCO el trato hacia los usuarios de xboxone, ni hablar que seguramente el juego lo cobran al mismo precio..


Esa es otra,ya no es One solamente, es que PC 3/4 de lo mismo pero ahí no tienen tanto control y al final los modders resuelven parte del entuerto, pero si, es patético viniendo de una supuesta empresa seria ese trato hacia mucha gente :-|

Luego se quejan de que no venden, leche, si tienes a dos de las tres plataformas principales olvidada [fiu] [facepalm]
troncoloco escribió:
abriroyesejuiii escribió:@troncoloco
sencillamente da ASCO el trato hacia los usuarios de xboxone, ni hablar que seguramente el juego lo cobran al mismo precio..


Esa es otra,ya no es One solamente, es que PC 3/4 de lo mismo pero ahí no tienen tanto control y al final los modders resuelven parte del entuerto, pero si, es patético viniendo de una supuesta empresa seria ese trato hacia mucha gente :-|

Luego se quejan de que no venden, leche, si tienes a dos de las tres plataformas principales olvidada [fiu] [facepalm]


cuando, ademas el PC es por lejos el mas potente de todos, que si una empresa seria quisiera hasta podria sacar graficos fotorealistas con un juego de futbol, siempre y cuando sea una empresa dedicada, que ame el futbol..
@kapomc @Barcha Me he expresado mal, claro que los he jugado, no tengo problemas en subir fotos de mi biblioteca si es necesario, en realidad quise decir que no los he jugado tiempo suficiente como para ver que los jugadores del equipo contrario manejados por la máquina están programados para irse al córner y perder tiempo si van ganando por un resultado justo como pasa en el FIFA, no me atáqueis tanto compañeros que yo soy el primer interesado en que a KONAMI se le encienda la bombilla y dé por fin con la tecla, yo no soy más que un exjugador de PRO que se vio obligado a irse con la competencia por culpa de una compañía a la que se le apagó la luz y nunca más se volvió a encender aunque reconozco que estos últimos PROS son mejores que los de antes pero en mi opinión aún están muy lejos del FIFA en muchas cosas. Un saludo y si algún día queréis unos cubatas avisadme.
JDGB escribió:@kapomc @Barcha Me he expresado mal, claro que los he jugado, no tengo problemas en subir fotos de mi biblioteca si es necesario, en realidad quise decir que no los he jugado tiempo suficiente como para ver que los jugadores del equipo contrario manejados por la máquina están programados para irse al córner y perder tiempo si van ganando por un resultado justo como pasa en el FIFA, no me atáqueis tanto compañeros que yo soy el primer interesado en que a KONAMI se le encienda la bombilla y dé por fin con la tecla, yo no soy más que un exjugador de PRO que se vio obligado a irse con la competencia por culpa de una compañía a la que se le apagó la luz y nunca más se volvió a encender aunque reconozco que estos últimos PROS son mejores que los de antes pero en mi opinión aún están muy lejos del FIFA en muchas cosas. Un saludo y si algún día queréis unos cubatas avisadme.

Si tus comentarios siempre fueran como este.
No te atizarían ni de coña, yo el primero que no diría ni mu. El problema que no ha sido así estos días y el verano pasado igual.
Pero vamos que si se van al corner si [qmparto]
@abriroyesejuiii: Estoy convencido de que PES con la fórmula que tiene jugable permitiendo casi cualquier cosa dentro del campo la pilla cualquiera con un mínimo de seriedad y sería 10 veces mejor que ahora, todos los años tenemos que estar rezando para que no la caguen en algo que tienen bien el año anterior y suplicando para que mejoren los fallos de siempre :-|

Cuando la pilla como digo otra empresa seria y con cierto pasión por su trabajo, ya no por fútbol como mencionas, y estaríamos hablando de una maravilla en todos los sentidos ;) , Konami es el peor enemigo que tiene la saga con diferencia, el rival no sabe ni por donde le da el aire y los inútiles no dan para más [+furioso]
@Kapomc Reconozco que a veces soy un poco brusco expresándome pero es porque soy extremeño y ya sabes tú que aquí somos un poco brutos. También Pistone a veces pone mucho de su parte, me sacan de quicio sus tonterías, jajaja.
luchyxx está baneado por "Troll"
Dejó aquí este recopilatorio del online Pes 2016. En el primer gol, fijarse en la física de la red. Para mi es muy buena, eso si, me gustaría tener mas estilos de redes para Pes 17, aunque dicen que las va haber.

https://m.youtube.com/watch?v=fW0JnlqtS6c

Si hubiera sido ese gol con la física que tiene el Fifa en la red... [facepalm]

Saludos.
Ayer probe el nba 2k16, menos mal que no me lo he comprado, los tiros a canasta una absoluta basura, con esto quiero decir que la fluidez de los disparos en pes 2016 espero que permanezca, pocas veces oigo hablar de los disparos a puerta de el pes, la magia de el futbol es el gol
Megaknot escribió:Ayer probe el nba 2k16, menos mal que no me lo he comprado, los tiros a canasta una absoluta basura, con esto quiero decir que la fluidez de los disparos en pes 2016 espero que permanezca, pocas veces oigo hablar de los disparos a puerta de el pes, la magia de el futbol es el gol

Vaya chorrada acabas de soltar compañero [plas]
kapomc escribió:
Megaknot escribió:Ayer probe el nba 2k16, menos mal que no me lo he comprado, los tiros a canasta una absoluta basura, con esto quiero decir que la fluidez de los disparos en pes 2016 espero que permanezca, pocas veces oigo hablar de los disparos a puerta de el pes, la magia de el futbol es el gol

Vaya chorrada acabas de soltar compañero [plas]



me sangran los ojos al leer eso sobre nba2k, de los disparos a puerta no voy a decir nada, pero que los tiros de canasta son una basura.. ¬_¬
Brian Emeka #E32016 ‏@EmekaTechHD 6 minHace 6 minutos College Park, MD Ver traducción
Damn PES2017 at normal(0) speed plays slightly slower than PES2016 at -2. PES2016 at normal speed is way too fast. It's actually funny
jesusmadero19 escribió:Gimenez en PES 2017

Imagen

No se parece nada. Jiménez es blas de barrio sesamo,ahora la textura de la camiseta mejor
Pichimore escribió:
jesusmadero19 escribió:Gimenez en PES 2017

Imagen

No se parece nada. Jiménez es blas de barrio sesamo,ahora la textura de la camiseta mejor




y una vez mas como siempre los modders van a tener que salvarle el culo a konami...
no, no me gusta la cara
Brian Emeka #E32016 ‏@EmekaTechHD 8 minHace 8 minutos Ver traducción
The physical side of football in PES2016 is little or non existent. Much better in PES2017(E3). But not perfect. Tricky thing to get right.
Gimenez en el 2016 está muy bien hecho, así que será cuestión de que la foto se ve como el culo.

https://www.youtube.com/watch?v=wi8ANMhPjBA
Segundo 19, para que veais que no me lo invento.

@abriroyesejuiii En faces pes es muy bueno (aun lastra algunas caras malas o regulares de pes antiguos) pero en general son muy buenos... nada de que les salve el culo los modders.
Megaknot escribió:Ayer probe el nba 2k16, menos mal que no me lo he comprado, los tiros a canasta una absoluta basura, con esto quiero decir que la fluidez de los disparos en pes 2016 espero que permanezca, pocas veces oigo hablar de los disparos a puerta de el pes, la magia de el futbol es el gol


Yo creo que simplemente no te gusta o no estas acostumbrado,pero.... de eso a una mierda hay muchisimoo.

No veo que problema tienen https://www.youtube.com/watch?v=Hhejnl0z6Jw
Gooner4life escribió:
Megaknot escribió:Ayer probe el nba 2k16, menos mal que no me lo he comprado, los tiros a canasta una absoluta basura, con esto quiero decir que la fluidez de los disparos en pes 2016 espero que permanezca, pocas veces oigo hablar de los disparos a puerta de el pes, la magia de el futbol es el gol


Yo creo que simplemente no te gusta o no estas acostumbrado,pero.... de eso a una mierda hay muchisimoo.

No veo que problema tienen https://www.youtube.com/watch?v=Hhejnl0z6Jw

Y eso que ese video se ve regu de gráficos (no sé si es porque será online o el porque)
https://www.youtube.com/watch?v=lsI30MMD3Bg
Ahí se aprecia aun más el nivelazo de este juego... pero vamos lo de este forero a veces es de traca.. todo lo que no sea el pro luce mal. Cuando para colmo suele ser al revés...
Uncharted.. Nba 2k (portentos de la consola que los pone a la altura del betún en favor del super pro evolution...) [facepalm]
¿Alguien de aquí, al igual que yo, disfrutó durante más tiempo del PES 2015 que del 2016, o soy un bicho raro? XD
Lince1988 escribió:¿Alguien de aquí, al igual que yo, disfrutó durante más tiempo del PES 2015 que del 2016, o soy un bicho raro? XD

No eres raro yo juego al pes 14 en la 360 solo la enciendo para jugar al pes y fifa 11
@Lince1988 el 15 lo jugue hasta que salio el 16 en cambio el 16 hace meses que no lo toco, supongo que tengo mas cosas a las que jugar.
luchyxx está baneado por "Troll"
Lince1988 escribió:¿Alguien de aquí, al igual que yo, disfrutó durante más tiempo del PES 2015 que del 2016, o soy un bicho raro? XD


Para nada compañero, Don Pes 15 es un grandisimo emulador de fútbol. Lástima que fuera tan cutre. Yo le he estado dando hasta hace un mes aproximadamente, y es un juego que dentro del terreno de juego es puro fútbol. De hecho para Pes 17 van a volver a ese tempo y esos pesos tan realistas y maravillosos de Pes 15 según las palabras de Jjoseca, Robertel y Ángel.

Si de verdad es así, sumándole todas las mejoras de Pes 16 + nuevas animaciones, etc, etc, etc...Podríamos estar ante un autentico pelotazo del fútbol virtual.

Saludos.
Megaknot escribió:Ayer probe el nba 2k16, menos mal que no me lo he comprado, los tiros a canasta una absoluta basura, con esto quiero decir que la fluidez de los disparos en pes 2016 espero que permanezca, pocas veces oigo hablar de los disparos a puerta de el pes, la magia de el futbol es el gol


Este comentario tiene el mismo valor como el que viene aquí a echar mierda de PES porque ha jugado a la demo.
@Megaknot yo no lo he probado, lo he tenido en ps4 y es un juegazo simulador puro de baloncesto.

Ojalá algún día tengamos algo así, 2k compra PES y usa fox engine :D
A mí no me gustaría que PES llegara a las manos de 2K, he jugado a casi todos los NBA 2K, algunos MLB 2K y algunos NHL 2K; y casi todos tenían el mismo problema, el impug-lag online.

PES tendrá muchos fallos, pero para mí el online, aunque no está a la altura de los juegos de EA, es mejor que en 2K.

Creo que Ubisoft en el pasado intentó un juego de fútbol, pero con escaso éxito, si me gustaría verlo en manos de la compañía francesa; pero si tuviera que caer en manos de alguien no lo veo fuera de Japón, así que podría caer más bien en la propia Sony que cuenta con, el para mí, mejor juego deportivo actual; MLB The Show.
vamso 300 y pico pagina sy todabia ni un misero gameplay no? sabeis para cuando sale alguno?
luchyxx escribió:
Lince1988 escribió:¿Alguien de aquí, al igual que yo, disfrutó durante más tiempo del PES 2015 que del 2016, o soy un bicho raro? XD


Para nada compañero, Don Pes 15 es un grandisimo emulador de fútbol. Lástima que fuera tan cutre. Yo le he estado dando hasta hace un mes aproximadamente, y es un juego que dentro del terreno de juego es puro fútbol. De hecho para Pes 17 van a volver a ese tempo y esos pesos tan realistas y maravillosos de Pes 15 según las palabras de Jjoseca, Robertel y Ángel.

Si de verdad es así, sumándole todas las mejoras de Pes 16 + nuevas animaciones, etc, etc, etc...Podríamos estar ante un autentico pelotazo del fútbol virtual.

Saludos.



Amen.
26759 respuestas