PRO EVOLUTION SOCCER 2017

enganchao7 escribió:A ver si mejora algo, llevo tiempo probando la demo, desde el 14 no me lo compro, pero es que me resulta una jugabilidad tan mala que de me hace infumable. Espero que remonten, si no, me quedo en fifa, que la jugabilidad me gusta mas.
Un saludo


Imagen
Interviewer: @PES_Russia
Reviewer: @Pes_Colombia
Source: http://bit.ly/28HFlEe

@PES_Russia: "We apologize for any imperfections considering our English!"


Your impression

Physical contact
More realistic physical contact including vibration in the control when physical contact happens.

Loss of balance players (not in the rain, not by contact)
I don't see any loss of balance without contact.

Shots and passes of the uncomfortable position
In uncomfortable position is hard to make and perfect pass or shot. In uncomfortable position loses accuracy.

Reception (input) of the ball players
Reception is perfect and have more animations to receive the ball.

COM density/positioning players
The artificial intelligence is amazing. Com learn how you play and always cover this. For example: if you always pass the ball to Griezmann or the best player or your team, Com automatically puts double mark to the player or put a zone defense around the player and for obligation you have to change your moves.

Feints (R-stick)
Same feints, but the players response is faster not only in feint in passes, shooting, etc.

Adequacy (referee, yellow/red card)
Referee is very strict. Bad slide immediately card. Back slide immediately red card.

Shot Power
I saw the same shot power that in pes 16, sometimes a player with low shot power can make a very powerful shot from long distance.

Intentional fouls COM
Intentional fouls immediately card, depends of the type of foul, yellow or red card.

Response control
That's what I love in this demo, the response of the players is immediately you push the button. Immediately passes, immediately shots, defense response and goalkeeper response is so fast so is hard score.

L1 + triangle
Personally I use a lot this type of game L1 + triangle and today I try to pass L1 triangle to Griezmann but defense position cannot leave me done with success. I try lot of time and always defense response running back and heading the ball. (I need to find the way to make work haha)

R2 dribbling
Not use today the R2 dribling.


Q&A

1) Pressing (clicking on the button pressing) is still hyperactive?
Yes pressing button is still hyperactive.

2) The ball bounces on the lawn after a low pass?
Passes are better on this demo. More accuracy and konami works to make the passes better.

3) Do defenders Adaptable (team player) under the COM attack?
Defenders are better in this game, and you can choose new strategies to use in your defense. Advance strategies.

4) Does the R-stick for a power struggle?
-

3) Do high passes changed?
I feel high passes the same, just fast reaction between player and when you push the button.

4) Replays after the match accompanied by a commentator?
No commentator on demo.

5) Do goalkeepers superman?
Not supermen, but are more intelligent to anticipate shots, is harder to score an R2 shot.

6) Switch cursor r-Stick is faster? It is more logical?
Yes, faster and give the impression that always change to the player that you need.

9) Are there any true fan-sector?
No

10) Any changes to the broadcast of the match (black screen / freeze frame there?)
Not in the demo and hope not in the game, black screen and freeze always happened in online games. We need to wait.

11) Jumping GK feel limited/constrained?
The best for me in this game are defenders and goalkeeper. Goalkeepers are more real.

12) Does the game camera's have changed? New there?
Same tv camera and for the demo we cannot change.

13) COM often changes tactics during the match?
AI of the com is exceptional. For example if you always pass the ball to your superstar player, COM change the strategy to cover that and force you to change your strategy.

14) Slide the players feel?
Is difficult to slide successful because the referee is very strict and 80% is foul and card. Slide and touch the opponent makes the control vibrate.

15) COM looking for weaknesses in the protection of human or attacking monotonous?
AI is renovated in this game is better to play vs COM you can't win always.
Borro este mensaje, me habían colado un video que no era.
Saludos!
AntoniOT26 escribió: Borrado para no confundir

Saludos!


Eso es Fifa no viste los banners al costado de la cancha

Y SI ya lo habían puesto XD XD
enganchao7 escribió:A ver si mejora algo, llevo tiempo probando la demo, desde el 14 no me lo compro, pero es que me resulta una jugabilidad tan mala que de me hace infumable. Espero que remonten, si no, me quedo en fifa, que la jugabilidad me gusta mas.
Un saludo

Tu y el 90% estamos así. Lo que pasa que la nostalgia nos hace estar aqui año tras año con esperanza...
Polter2k escribió:
AntoniOT26 escribió:Me extraña que no hayáis puesto este trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=r4sysBwUuRY

No se si es real o fake, me lo mandaron al whatsapp, pero dejaría detalles como que hay más clubes con licencia y que vuelven detalles como la nieve, además deja ver bastantes animaciones.

¿habrá modo en primera persona? eso no lo creo...

Saludos!


Eso es Fifa no viste los banners al costado de la cancha

Y SI ya lo habían puesto XD XD



[fiu] [fiu] [fiu] lo borro inmediatamente, jaja, no me había fijado
coco182 escribió:
enganchao7 escribió:A ver si mejora algo, llevo tiempo probando la demo, desde el 14 no me lo compro, pero es que me resulta una jugabilidad tan mala que de me hace infumable. Espero que remonten, si no, me quedo en fifa, que la jugabilidad me gusta mas.
Un saludo

Tu y el 90% estamos así. Lo que pasa que la nostalgia nos hace estar aqui año tras año con esperanza...


Ojo, que ahora vienen con datos del CIS y todo...
AndoNET escribió:
coco182 escribió:
enganchao7 escribió:A ver si mejora algo, llevo tiempo probando la demo, desde el 14 no me lo compro, pero es que me resulta una jugabilidad tan mala que de me hace infumable. Espero que remonten, si no, me quedo en fifa, que la jugabilidad me gusta mas.
Un saludo

Tu y el 90% estamos así. Lo que pasa que la nostalgia nos hace estar aqui año tras año con esperanza...


Ojo, que ahora vienen con datos del CIS y todo...


Ponme un gif de esos a lo moderno porfa
Polter2k escribió:Interviewer: @PES_Russia
Reviewer: @Pes_Colombia
Source: http://bit.ly/28HFlEe

@PES_Russia: "We apologize for any imperfections considering our English!"




1) Pressing (clicking on the button pressing) is still hyperactive?
Yes pressing button is still hyperactive.




Gracias Polter por poner esta entrevista dice cosas muy interesantes casi todas bastante buenas aunque la que he dejado me ha roto en 2 porque como sea así en el juego final se carga el juego totalmente, la puñetera presión exagerada :(
coco182 escribió:Ponme un gif de esos a lo moderno porfa


El GIF se inventó en 1987, así que de moderno no tiene nada.

https://es.wikipedia.org/wiki/Graphics_ ... nge_Format

Taluego.
[Barcha] escribió:
Polter2k escribió:Interviewer: @PES_Russia
Reviewer: @Pes_Colombia
Source: http://bit.ly/28HFlEe

@PES_Russia: "We apologize for any imperfections considering our English!"

1) Pressing (clicking on the button pressing) is still hyperactive?
Yes pressing button is still hyperactive.



Gracias Polter por poner esta entrevista dice cosas muy interesantes casi todas bastante buenas aunque la que he dejado me ha roto en 2 porque como sea así en el juego final se carga el juego totalmente, la puñetera presión exagerada :(


Es de esperar que al anunciado nuevo gasto de stamina se note más para que esa presión pueda ser contrarrestada.
Tomar gifs....

Pantalones del Pes:

Imagen


Konami quitando cosas de pes un año y vendiendolas como novedas al año siguiente:

Imagen

El que hizo el teaser:

Imagen
Polter2k escribió:
[Barcha] escribió:
Polter2k escribió:Interviewer: @PES_Russia
Reviewer: @Pes_Colombia
Source: http://bit.ly/28HFlEe

@PES_Russia: "We apologize for any imperfections considering our English!"

1) Pressing (clicking on the button pressing) is still hyperactive?
Yes pressing button is still hyperactive.



Gracias Polter por poner esta entrevista dice cosas muy interesantes casi todas bastante buenas aunque la que he dejado me ha roto en 2 porque como sea así en el juego final se carga el juego totalmente, la puñetera presión exagerada :(


Es de esperar que al anunciado nuevo gasto de stamina se note más para que esa presión pueda ser contrarrestada.


Si el ritmo es algo más lento también tienes más tiempo para pensar y por lo tanto la presión es menos efectiva pienso yo.

Cuando presiones dejas espacios y por lo tanto también costará más volver a recuperar el sitio.
Rafael Balaverde escribió:¿Ahora os vaís a pasar cinco páginas con que el campo es más pequeño por esa captura?

¿En serio?

¿EN SERIO?

Quiero decir ¿ EN SERIO ?


Una captura de un Nokia 3310 porque no me jodas menuda mierda de cámara.
AndoNET escribió:
coco182 escribió:Ponme un gif de esos a lo moderno porfa


El GIF se inventó en 1987, así que de moderno no tiene nada.

https://es.wikipedia.org/wiki/Graphics_ ... nge_Format

Taluego.


Me conformo con un link a lo moderno, gracias!
coco182 escribió:
AndoNET escribió:
coco182 escribió:Ponme un gif de esos a lo moderno porfa


El GIF se inventó en 1987, así que de moderno no tiene nada.

https://es.wikipedia.org/wiki/Graphics_ ... nge_Format

Taluego.


Me conformo con un link a lo moderno, gracias!


De nada! [beer]
Polter2k escribió:
[Barcha] escribió:
Polter2k escribió:Interviewer: @PES_Russia
Reviewer: @Pes_Colombia
Source: http://bit.ly/28HFlEe

@PES_Russia: "We apologize for any imperfections considering our English!"

1) Pressing (clicking on the button pressing) is still hyperactive?
Yes pressing button is still hyperactive.



Gracias Polter por poner esta entrevista dice cosas muy interesantes casi todas bastante buenas aunque la que he dejado me ha roto en 2 porque como sea así en el juego final se carga el juego totalmente, la puñetera presión exagerada :(


Es de esperar que al anunciado nuevo gasto de stamina se note más para que esa presión pueda ser contrarrestada.


La presión no es mala, lo que es malo es que los jugadores no se cansen de forma y cantidad coherente.

Sería interesante poder tener diferencias con un equipo con 4 Turanes de la vida que en el 55 ya están reventados, o 4 Kokes que no paran de correr y presionar hasta el 80...

Sobre la entrevista tomo nota sobre lo nuevo y me quedo con las repeticiones de quienes lo han probado, repiten en sus apreciaciones como el tema de los porteros, algo que repiten todas y cada una de las impresiones que se leen.
parlarocha escribió:
La presión no es mala, lo que es malo es que los jugadores no se cansen de forma y cantidad coherente.

Sería interesante poder tener diferencias con un equipo con 4 Turanes de la vida que en el 55 ya están reventados, o 4 Kokes que no paran de correr y presionar hasta el 80...

Sobre la entrevista tomo nota sobre lo nuevo y me quedo con las repeticiones que los que lo han probado, repiten en sus apreciaciones como el tema de los porteros, algo que repiten todas y cada una de las impresiones que se leen.


A eso apuntaba mi nota sobre lo del "nuevo gasto de stamina" de esta versión que se "supone" lo penalizará mucho más.

Si el que quiere presionar lo pueda hacer pero no todo el rato, para que asi estén reventados los jugadores al menos en el segundo tiempo.

Imagen
Que no hablen de atontamientos, jugadores encorsetados en railes..


De momento..me quedo con las impresiones jjoseca y Rober


Cuando menos los mas francos..Leer previews sin aspectos tan denunciados por la comunidad, que aún persisten y que no los mencionen..


Da que pensar sobre un termino llamado....Objetividad.
Polter2k escribió:
[Barcha] escribió:
Polter2k escribió:Interviewer: @PES_Russia
Reviewer: @Pes_Colombia
Source: http://bit.ly/28HFlEe

@PES_Russia: "We apologize for any imperfections considering our English!"

1) Pressing (clicking on the button pressing) is still hyperactive?
Yes pressing button is still hyperactive.



Gracias Polter por poner esta entrevista dice cosas muy interesantes casi todas bastante buenas aunque la que he dejado me ha roto en 2 porque como sea así en el juego final se carga el juego totalmente, la puñetera presión exagerada :(


Es de esperar que al anunciado nuevo gasto de stamina se note más para que esa presión pueda ser contrarrestada.

Pero polter donde han anuciado una nueva restructuracion de la stamina ???? xq una cosa es arreglar la stamina y otra cosa es hacerla de nuevo xq lo del año pasado no estaba implementado, es decir no existia por ningun lado.
@LordSpain79 la verdad que si , cosas como no probar lo de los regates con R2 , tiene delito , coñe que vas a probar al juego , aunq no seas de hacer esas cosas , minimo prueba si cambiaron algo y encima creo que habla de una respuesta mas rapida , si algo necesitaba una respuesta rapida eran los regates , que algunos son exageradamente lentos!!!!! a como son en la realidad
daavids19 escribió:Pero polter donde han anuciado una nueva restructuracion de la stamina ???? xq una cosa es arreglar la stamina y otra cosa es hacerla de nuevo xq lo del año pasado no estaba implementado, es decir no existia por ningun lado


Si muestran una foto en donde se especifica que al aplicar la presión con varios jugadores esta ocasionará un gasto elevado de stamina, algo que ahora NO pasa, asumimos que entonces están recalcando que es algo que quieren corregir, si no no entiendo para que esa foto en donde se ve detallado.

Ahora otra cosa es que esta no sea como la quiera cada uno... o que esté mal implementada, eso ya es otro punto, pero al menos se denota intención de corregir algo creo yo en esa imagen,.
LordSpain79 escribió:Que no hablen de atontamientos, jugadores encorsetados en railes..


De momento..me quedo con las impresiones jjoseca y Rober


Cuando menos los mas francos..Leer previews sin aspectos tan denunciados por la comunidad, que aún persisten y que no los mencionen..


Da que pensar sobre un termino llamado....Objetividad.


No encuentro las impresiones de @jjoseca por el hilo, ¿alguien sabe más o menos por que página están?
Polter2k escribió:
parlarocha escribió:
La presión no es mala, lo que es malo es que los jugadores no se cansen de forma y cantidad coherente.

Sería interesante poder tener diferencias con un equipo con 4 Turanes de la vida que en el 55 ya están reventados, o 4 Kokes que no paran de correr y presionar hasta el 80...

Sobre la entrevista tomo nota sobre lo nuevo y me quedo con las repeticiones que los que lo han probado, repiten en sus apreciaciones como el tema de los porteros, algo que repiten todas y cada una de las impresiones que se leen.


A eso apuntaba mi nota sobre lo del "nuevo gasto de stamina" de esta versión que se "supone" lo penalizará mucho más.

Si el que quiere presionar lo pueda hacer pero no todo el rato, para que asi estén reventados los jugadores al menos en el segundo tiempo.

Imagen


De momento, todo lo que se dice de la jugabilidad, pinta bien, sólo queda saber si las medidas que se hacen son en la intensidad correcta, porque no es sólo hacerlo bien, sino hacerlo bien en la medida justa. Por ejemplo, si los regates ganan en velocidad, esperamos que esa velocidad no sea endiablada y el juego se convierta en un circo de los Harlem Globertrotters (para ejemplo FIFA). En 2015 la gente se quejó del alto cansancio, pues para 2016 lo tocaron y se pasaron en exceso...y así se pueden poner muchos ejemplos en este y en otros muchos juegos.

Y la medida de dichas mejoras sólo las sabremos con 2-3 meses de juego, como pasa con los fichajes de jugadores en el fútbol real. [carcajad]

Y, vuelvo con lo "de momento", la única mala noticia es la pérdida de la Liga.
Lince1988 escribió:
LordSpain79 escribió:Que no hablen de atontamientos, jugadores encorsetados en railes..
De momento..me quedo con las impresiones jjoseca y Rober
Cuando menos los mas francos..Leer previews sin aspectos tan denunciados por la comunidad, que aún persisten y que no los mencionen..
Da que pensar sobre un termino llamado....Objetividad.


No encuentro las impresiones de @jjoseca por el hilo, ¿alguien sabe más o menos por que página están?


http://winningelevenblog.es/blog/avance ... s-jjoseca/
parlarocha escribió:
Polter2k escribió:
parlarocha escribió:
La presión no es mala, lo que es malo es que los jugadores no se cansen de forma y cantidad coherente.

Sería interesante poder tener diferencias con un equipo con 4 Turanes de la vida que en el 55 ya están reventados, o 4 Kokes que no paran de correr y presionar hasta el 80...

Sobre la entrevista tomo nota sobre lo nuevo y me quedo con las repeticiones que los que lo han probado, repiten en sus apreciaciones como el tema de los porteros, algo que repiten todas y cada una de las impresiones que se leen.


A eso apuntaba mi nota sobre lo del "nuevo gasto de stamina" de esta versión que se "supone" lo penalizará mucho más.

Si el que quiere presionar lo pueda hacer pero no todo el rato, para que asi estén reventados los jugadores al menos en el segundo tiempo.

Imagen


De momento, todo lo que se dice de la jugabilidad, pinta bien, sólo queda saber si las medidas que se hacen son en la intensidad correcta, porque no es sólo hacerlo bien, sino hacerlo bien en la medida justa. Por ejemplo, si los regates ganan en velocidad, esperamos que esa velocidad no sea endiablada y el juego se convierta en un circo de los Harlem Globertrotters (para ejemplo FIFA). En 2015 la gente se quejó del alto cansancio, pues para 2016 lo tocaron y se pasaron en exceso...y así se pueden poner muchos ejemplos en este y en otros muchos juegos.

Y la medida de dichas mejoras sólo las sabremos con 2-3 meses de juego, como pasa con los fichajes de jugadores en el fútbol real. [carcajad]

Y, vuelvo con lo "de momento", la única mala noticia es la pérdida de la Liga.

Creo que una cosa es la efectividad de los regates , que podrian ser retocados y otra cosa es la velocidad , que algunos regates parece que van a camara lenta , creo que deben tener una velocidad mas acorde a la realidad

@Polter2k esperemos ese cambio , de verdad se necesita demasiado
Polter2k escribió:
Lince1988 escribió:
LordSpain79 escribió:Que no hablen de atontamientos, jugadores encorsetados en railes..


De momento..me quedo con las impresiones jjoseca y Rober


Cuando menos los mas francos..Leer previews sin aspectos tan denunciados por la comunidad, que aún persisten y que no los mencionen..


Da que pensar sobre un termino llamado....Objetividad.


No encuentro las impresiones de @jjoseca por el hilo, ¿alguien sabe más o menos por que página están?


http://winningelevenblog.es/blog/avance ... s-jjoseca/


Gracias :D
@daavids19 así es si juegas contra la CPU, pero si juegas contra un HUM es muy probable que una mayor velocidad sea más difícil de defender y por lo tanto, los regates son más eficientes
Alguien sabe si espera que mejoren los árbitros. Ahora para que saquen tarjeta amarilla hay que hacer una entrada criminal
titooo escribió:Alguien sabe si espera que mejoren los árbitros. Ahora para que saquen tarjeta amarilla hay que hacer una entrada criminal


1-Mayor velocidad de reacción
2-Pase: mas preciso más velocidad
3-Lluvia mejorada
4-Nuevas animaciones
5-Reacción mas rápida de los porteros
6-Porteros pueden subir a los corner7-Nuevas estrategias técnicas, defensivas y ofensivas
8-La COM reconocerá tu forma de juego, hará contras a tu juego
9-PSA transferencia de datos, equipos, nombres, etc mediante USB.
10-MyClub ficha el jugador que quiera por subasta
11- LIGA MASTER totalmente renovada
12-Mando vibrara en contactos fuertes. Choque, remate, barrida.
13- nuevos estadios
14-Mejores animaciones de porteros al atajar
15-El L1+triángulo es estricto
16-Definición con R2 menos eficiente
17-Árbitros mas estrictos con faltas y tarjetas
18-Falta intencional por atrás del jugador es roja directa
19-No se puede derribar al rival y no tomar el balón para que no piten la falta los árbitros.(caso de norma de ventaja)



De PES COLOMBIA
parlarocha escribió:@daavids19 así es si juegas contra la CPU, pero si juegas contra un HUM es muy probable que una mayor velocidad sea más difícil de defender y por lo tanto, los regates son más eficientes


Ahora el online se basa muchisimo en presionar arriba xq es lo mas efectivo y sobre todo presionar incluso cuando vas a controlar con algun jugador , ya que suelen ser muy lentos y es muy probable robar la pelota , el tema de los regates ha perdido mucha efectividad debido a que son lentos tambien , algunos parecen que si son reales pero otros su velocidad parece muy irreal , esto es otra desventaja respecto a la presion alta , es decir ahora el juego es idoneo para eso , correr y correr , por eso apenas hay centro del campo , apenas se puede parar la pelota y mirar donde pasar xq enseguida los tienes encima , creo que el tempo del partido deberia ser muy importante y añadir stamina que realmente funcione , asi podria quedar un juego cerca de la perfeccion.

Creo que si se hiciera un estudio de la mayoria de goles que se producen en el pes online diria que el 90% viene de robos en defenssa y centro del campo , pocos en jugada hechas por el propio usuario, donde se denote toque, juego de balon y demas, es mas juego muy directo , pases largos por arriba o triangulazos.. en contras y muchas de ellas tras robo debido a la alta presion
Algo que deberían de mirar es cosas como esta:
https://www.youtube.com/watch?v=BLHiD9WWMf8

Los árbitros:
https://www.youtube.com/watch?v=ZiQorOjNniM

Son de PS4, los grabé cuando la tenía. El de los árbitros lo exageré para que se viera que los árbitros son muy malos.

Decir que la fluidezde PS4, ahora que estoy de nuevo PC, tengo que compararlo con la demo... pero en el vídeo comparado con otros vídeos de PC la diferencia creo que ya es notable. Sin contar los gráficos, que recuerdo que en PC me parecían feos, pero en PS4 con este PES, me parecieron increíbles.
Polter2k escribió:
titooo escribió:Alguien sabe si espera que mejoren los árbitros. Ahora para que saquen tarjeta amarilla hay que hacer una entrada criminal


1-Mayor velocidad de reacción
2-Pase: mas preciso más velocidad
3-Lluvia mejorada
4-Nuevas animaciones
5-Reacción mas rápida de los porteros
6-Porteros pueden subir a los corner7-Nuevas estrategias técnicas, defensivas y ofensivas
8-La COM reconocerá tu forma de juego, hará contras a tu juego
9-PSA transferencia de datos, equipos, nombres, etc mediante USB.
10-MyClub ficha el jugador que quiera por subasta
11- LIGA MASTER totalmente renovada
12-Mando vibrara en contactos fuertes. Choque, remate, barrida.
13- nuevos estadios
14-Mejores animaciones de porteros al atajar
15-El L1+triángulo es estricto
16-Definición con R2 menos eficiente
17-Árbitros mas estrictos con faltas y tarjetas
18-Falta intencional por atrás del jugador es roja directa
19-No se puede derribar al rival y no tomar el balón para que no piten la falta los árbitros.(caso de norma de ventaja)



De PES COLOMBIA


Mediante usb??? yo preferia online, tan dificil es Konami??
pinkwall escribió:
Mediante usb??? yo preferia online, tan dificil es Konami??


A que et refieres?

Las actualizaciones de planteles, kits y etc oficiales serán todas online y offline

Compartir Kits , jugadores y equipos por USB,,,

Donde está lo malo?
@Polter2k Es mucho mejor un sistema online de compartir equipaciones,equipos,etc. como lo tiene 2ksports. Elegis que queres bajar y se baja directamente desde el mismo juego, sin necesidad de andar grabando y formateando usb
pinkwall escribió:@Polter2k Es mucho mejor un sistema online de compartir equipaciones,equipos,etc. como lo tiene 2ksports. Elegis que queres bajar y se baja directamente desde el mismo juego, sin necesidad de andar grabando y formateando usb


Ya pero para eso se necesitan invertir en un sistema nuevo y lo que menos tiene ahora Konami es plata para eso.

Con suerte alcanzó a arrendar una sala en el E3 XD porque ni stand es
luchyxx está baneado por "Troll"
Plata no tienen para eso los pobres, pero para contratar a dos figuras mundiales como son Bale y Neymar si. Y seguro que NADA baratos.

Deberían de hacer un sistema online, cómodo, sencillo y ligero, y mas... a sabiendas que EA les está comiendo las tostada en el tema licencias de forma agresiva.
luchyxx escribió:Plata no tienen para eso los pobres, pero para contratar a dos figuras mundiales como son Bale y Neymar si. Y seguro que NADA baratos.

Deberían de hacer un sistema online, cómodo, sencillo y ligero, y mas... a sabiendas que EA les está comiendo las tostada en el tema licencias de forma agresiva.


+100000 [poraki]
cuantas veces he repetido esto, ese dinero se pudo invertir todo en el fox engine, o en un buen editor, o en mas licencias!
si la jugabilidad es buena, no importa si en la tapa esta Neymar o mi vecino.. PES en sus mejores tiempos no tenia a nadie, y dejo esto por aqui como para dar un ejemplo, de un señor futbol

Imagen
abriroyesejuiii escribió:+100000 [poraki]
cuantas veces he repetido esto, ese dinero se pudo invertir todo en el fox engine, o en un buen editor, o en mas licencias!
si la jugabilidad es buena, no importa si en la tapa esta Neymar o mi vecino.. PES en sus mejores tiempos no tenia a nadie, y dejo esto por aqui como para dar un ejemplo, de un señor futbol

Imagen


Puff cuantas veces he dicho yo que Konami el dinero que tiene lo invierte MAL?

pero si la licencia de la Euro es un buen ejemplo

Por mi que pongan a un arbitro si quieren en la portada

Imagen

XD XD XD

Fuera de bromas...

La gestión de Masuda en Japón ha sido pésima.en muchas decisiones que involucraban DINERO

Lo que habrá gastado en las portadas del 2015 y del 2016 [facepalm]
Licencia de la Euro mal aprovechada [facepalm]
Ahora se rumorea que quieren poner a Messi en la portada... si hacen eso es para ir a Japón a darle un sablazo [facepalm]

No hay por donde entender algunas decisiones que toma Madusa, pero despues te acuerdas que Konami echo a Kojima y entonces todo toma sentido... si alguien es capaz de eso, puedes esperar algo de buena gestión?

Ni en el más optimista de los casos XD

..
@Polter2k
ahora no recuerdo el nombre del otro japones, que ha sido reemplazado por este tal Masuda, quien año a año va recortando mas y mas el juego, recortando ideas, el mismo que hizo desaparecer la comunidad, el mismo que ha decidido recortar los climas (solo dia-noche) el mismo que ha quitado la nieve,, y puedo seguir

pero para llamar al crack del momento para una simple foto, se le hace agua el culo..
no olvidare jamas lo de Neymar, tapa del juego, a los pocos dias se afeita la cabeza, y para completarla aparece en un corto del FIFA.. sin palabras
Cierto es que konami usa su dinero como el culo (ahora viene messi a la portada)
Pero que nos quejemos de que los option files sean por usb ya es de chiste.. ¿somos eduardo manos tijeras o como va la cosa?
Joder es que yo me quejo de hacer todo equipo por equipo como este año porque es un ASCO en el sentido de pesado, pero... ¿copiar y pegar en un usbbbb???????????

Vale pues nada... engorroso al máximo darle a copiar y pegar [qmparto] es que ya es surrealista a veces lo que uno lee.

Joder que esto hace dos días lo entendería pero.. ahora que nos dan los option files y empezamos a buscarle 7 patas al gato.. yo no soy conformista con muchas cosas del juego pero madre mia.. pedía option files y al fin nos los han dado..
Por pedir.. ojala me los traiga Carmen Electra en una bandeja y se siente en mi sofa y los instale...pero tampoco voy a ponerle tantas pegas al sistema que ofrece konami (POR FIN) el cual antes no estaba.
A sido gracioso lo de sugerir que los option files sean a traves de el online, y los que no tienen internet a joderse

Vivimos en el pais de los quejicas por todo
Vuelvo a lo de siempre, pensad en las masas, pensad en los niños, pensad en los padres, pensad que alguien que postea en foros (el 3% de los que compran videojuegos?) está dispuesto a hacer lo del usb, pero los demás no quieren oir hablar de editar, de descargarte en el Pc nada y pasarlo via Usb etc etc.
Lo ideal y lógico es un sistema que te redireccione desde la misma Ps4 o One, que a mi me da igual y no me cuesta nada el otro sistema, de hecho el sistema de kits de este año no se me hace pesado, pero eso a mí, a tí y a unos pocos.

Lo de la portada de Neymar lo mismo, por mi salía la foto en blanco, pero solo por la cara de Neymar se pueden vender el doble de juegos, pensad en los niños que van a game o a las grandes superficies en diciembre y les piden a sus padres (que no tienen ni zorra de videojuegos), el juego en el que sale Neymar o Bale.

Es difícil, pero es necesario que alejemos nuestra perspectiva para verlo todo desde otro punto de vista.
Buenos días.
kurosakicarlos escribió:Vuelvo a lo de siempre, pensad en las masas, pensad en los niños, pensad en los padres, pensad que alguien que postea en foros (el 3% de los que compran videojuegos?) está dispuesto a hacer lo del usb, pero los demás no quieren oir hablar de editar, de descargarte en el Pc nada y pasarlo via Usb etc etc.
Lo ideal y lógico es un sistema que te redireccione desde la misma Ps4 o One, que a mi me da igual y no me cuesta nada el otro sistema, de hecho el sistema de kits de este año no se me hace pesado, pero eso a mí, a tí y a unos pocos.

Lo de la portada de Neymar lo mismo, por mi salía la foto en blanco, pero solo por la cara de Neymar se pueden vender el doble de juegos, pensad en los niños que van a game o a las grandes superficies en diciembre y les piden a sus padres (que no tienen ni zorra de videojuegos), el juego en el que sale Neymar o Bale.

Es difícil, pero es necesario que alejemos nuestra perspectiva para verlo todo desde otro punto de vista.
Buenos días.


Exactamente, ese es el problema al que se enfrenta Konami de cara al mercado, los parches están geniales y son sencillos, (a mí se me hacían pesados), el problema es que tomamos eso como generalizado y nada más lejos de la realidad....
kurosakicarlos escribió:Vuelvo a lo de siempre, pensad en las masas, pensad en los niños, pensad en los padres, pensad que alguien que postea en foros (el 3% de los que compran videojuegos?) está dispuesto a hacer lo del usb, pero los demás no quieren oir hablar de editar, de descargarte en el Pc nada y pasarlo via Usb etc etc.
Lo ideal y lógico es un sistema que te redireccione desde la misma Ps4 o One, que a mi me da igual y no me cuesta nada el otro sistema, de hecho el sistema de kits de este año no se me hace pesado, pero eso a mí, a tí y a unos pocos.

Lo de la portada de Neymar lo mismo, por mi salía la foto en blanco, pero solo por la cara de Neymar se pueden vender el doble de juegos, pensad en los niños que van a game o a las grandes superficies en diciembre y les piden a sus padres (que no tienen ni zorra de videojuegos), el juego en el que sale Neymar o Bale.

Es difícil, pero es necesario que alejemos nuestra perspectiva para verlo todo desde otro punto de vista.
Buenos días.

Tienes razon, la gente que no se mete en foros quiere las cosas mascaditas, yo mismo hasta el pes 2013 no tenia ni idea de que era eso de option files
@Megaknot ya que pagamos lo suyo es que lo den todo lo más mascadito posible. Sino les exigimos imagina....

Polter2k escribió:
titooo escribió:Alguien sabe si espera que mejoren los árbitros. Ahora para que saquen tarjeta amarilla hay que hacer una entrada criminal


1-Mayor velocidad de reacción
2-Pase: mas preciso más velocidad
3-Lluvia mejorada
4-Nuevas animaciones
5-Reacción mas rápida de los porteros
6-Porteros pueden subir a los corner7-Nuevas estrategias técnicas, defensivas y ofensivas
8-La COM reconocerá tu forma de juego, hará contras a tu juego
9-PSA transferencia de datos, equipos, nombres, etc mediante USB.
10-MyClub ficha el jugador que quiera por subasta
11- LIGA MASTER totalmente renovada
12-Mando vibrara en contactos fuertes. Choque, remate, barrida.
13- nuevos estadios
14-Mejores animaciones de porteros al atajar
15-El L1+triángulo es estricto
16-Definición con R2 menos eficiente
17-Árbitros mas estrictos con faltas y tarjetas
18-Falta intencional por atrás del jugador es roja directa
19-No se puede derribar al rival y no tomar el balón para que no piten la falta los árbitros.(caso de norma de ventaja)



De PES COLOMBIA

Gracias. Espero que lo de los árbitros mejore de verdad porque es una de las peores cosas del gameplay aunque no necesariamente se sufra en todos los partidos.

Si las mejoras que anuncian son reales, si el tempo de partido de verdad ha bajado y con el tema de compartir Option files yo ya me doy por contento. Solo pediría que mejoren aunque sea un pelin los gráficos y me lo pillare este año de nuevo. Porque dudo que el Fifa mejore el gameplay en cuanto a menos velocidad y física del balón
Megaknot escribió:A sido gracioso lo de sugerir que los option files sean a traves de el online, y los que no tienen internet a joderse

Vivimos en el pais de los quejicas por todo


A ver que coño juegan en consola sin internet , parece que necesitas conexión permanente necesariamente.
daavids19 escribió:
parlarocha escribió:@daavids19 así es si juegas contra la CPU, pero si juegas contra un HUM es muy probable que una mayor velocidad sea más difícil de defender y por lo tanto, los regates son más eficientes


Ahora el online se basa muchisimo en presionar arriba xq es lo mas efectivo y sobre todo presionar incluso cuando vas a controlar con algun jugador , ya que suelen ser muy lentos y es muy probable robar la pelota , el tema de los regates ha perdido mucha efectividad debido a que son lentos tambien , algunos parecen que si son reales pero otros su velocidad parece muy irreal , esto es otra desventaja respecto a la presion alta , es decir ahora el juego es idoneo para eso , correr y correr , por eso apenas hay centro del campo , apenas se puede parar la pelota y mirar donde pasar xq enseguida los tienes encima , creo que el tempo del partido deberia ser muy importante y añadir stamina que realmente funcione , asi podria quedar un juego cerca de la perfeccion.

Creo que si se hiciera un estudio de la mayoria de goles que se producen en el pes online diria que el 90% viene de robos en defenssa y centro del campo , pocos en jugada hechas por el propio usuario, donde se denote toque, juego de balon y demas, es mas juego muy directo , pases largos por arriba o triangulazos.. en contras y muchas de ellas tras robo debido a la alta presion


Ya ya, si te entiendo, pero no se muy bien con qué finalidad me comentas todo ésto.

Yo sólo digo que lo fácil es reducir el tempo, mejorar la reacción en los controles, mejorar los regates, reducir la stamina y mejorar los porteros.

Lo difícil es hacerlo en su justa medida cada una de esas variables en lo individual y después en su conjunto.

Y para saber que el juego les ha quedado redondo se necesita tiempo, como mínimo 2-3 meses de prueba, tiempo que los que lo prueban ahora no han tenido y por lo tanto, es difícil saber qué estilo de juego finalmente será el que se impondrá en el juego o si una de esas variables no se ajusta correctamente, podrán salir "trucos" que se vuelvan eficientes y por consiguiente, repetidos con insistencia por muchos usuarios.

Por ejemplo, imaginemos que un regate es demasiado eficiente, pues todo el mundo lo hará múltiples veces, consciente y en ocasiones hasta inconscientemente. Imaginemos que el fútbol de toque se beneficia de forma exagerada, podemos ver a un equipo tocarla en una posesión donde puede comerse 30-40 minutos de tiempo de partido. Etc.

Así que lo difícil es la "medida" y para saberlo necesitamos tiempo de juego.

El fútbol de PES 2016 se parecía mucho al antes de la moda de tiki taka con Guardiola como máximo exponente. Esta semana vi un Barcelona-Madrid de la 97/98 (creo) y se parece mucho a lo que ahora se ve en PES 2016. Posesiones cortas, latigazos ofensivos de uno y otro equipo, presion y muchos robos de balón, etc.
Viendo los comentarios de por aquí, ¿qué es que sólo jugais a PES a lo largo del año?

Porque madre mía, viendos ciertas quejas de alguno parece que sólo están jugando a un juego en todo el año.
phfceramic escribió:Viendo los comentarios de por aquí, ¿qué es que sólo jugais a PES a lo largo del año?

Porque madre mía, viendos ciertas quejas de alguno parece que sólo están jugando a un juego en todo el año.

Pues yo prácticamente el 80% del tiempo lo paso jugando al PES, si. Pasa algo por ello?
26759 respuestas