PRO EVOLUTION SOCCER 2017

keverson303 escribió:Tengo la de one y pc no tiene nada que ver una version con otra , pero lo que no tiene que ver nada es la version de pc que es una mezcla old new gen media extraña en zona de nadie.

Pero mira para mgs v no hubo problema ninguno solo falto salir en gameboy.

si quizas tengan una filosofia parecida en la construccion , pero despues con la salvedad de que uno es un ordena y otro una videoconsola y con entornos totalmente diferentes, anda que los de microsoft crreo que metieron la pata , si algo podrian haber hecho es hacerla compatible con pc , le habrian ganado mucho mercado a sony
Madre mía, por más "peros" que le podamos meter al PES, he visto el video que circula in game de FIFA y joder... ¡Es que en jugabilidad ha empeorado desde el FIFA 12!

El PES 2014 de PS3 como quedó tras el último parche (febrero-marzo) se merienda a lo que he visto, y si hablo de física de balón, ya... Y aquí, quejándonos de las redes, jajaja. Mirad lo que han hecho...

En fin, espero que Konami se curre el barnizado gráfico y la compartición de kits y nombres funcione bien.
Una lástima que ambos juegos no puedan reunir lo que les falta.
@raduchollu de verdad te gustaba fifa 12? de todas formas sin ser una maravilla, me ha gustado lo que he visto. Igual que me gustará lo que vea de PES.

Tampoco entiendo por qué si pillo PES 17 tengo que decir que FIFA es una mierda o viceversa, es decir, el que me compre es el bueno y el otro es basura.

Creo que si se juegan a los dos, veréis que ambos tienen cosas positivas.
@raduchollu

Ya te digo, de los gameplay que he visto del Fifa 17 es la misma basura jugable de los últimos 4 años.... Ni tan siquiera noto el salto gráfico del nuevo motor fíjate...

De pillar un juego de fútbol este año será este Pes cada vez lo tengo más claro, a ver si se ponen las pilas [rtfm]
rafaelkiz escribió:@raduchollu de verdad te gustaba fifa 12? de todas formas sin ser una maravilla, me ha gustado lo que he visto. Igual que me gustará lo que vea de PES.

Tampoco entiendo por qué si pillo PES 17 tengo que decir que FIFA es una mierda o viceversa, es decir, el que me compre es el bueno y el otro es basura.

Creo que si se juegan a los dos, veréis que ambos tienen cosas positivas.




No he hecho esa comparativa en plan hater ni fanboy, fíjate en mi última frase. Sólo sé que FIFA, del 08 al 12, supo tocar la tecla y ofrecía buenos ratos. Faltaba aleatoriedad respecto a los Pros de Play2, pero con el 10 y el 11 disfruté mucho. Lo de los últimos años me parece un claro estancamiento. Como digo una cosa, digo la otra. Pero es que me ha chocado lo que he visto. Puede que los que juegan sean unos negados y desfavorezcan el juego, pero me han llevado seis años atrás (envoltorio al margen).
Pobeng75 escribió:@raduchollu

Ya te digo, de los gameplay que he visto del Fifa 17 es la misma basura jugable de los últimos 4 años.... Ni tan siquiera noto el salto gráfico del nuevo motor fíjate...

De pillar un juego de fútbol este año será este Pes cada vez lo tengo más claro, a ver si se ponen las pilas [rtfm]



+10 estoy contigo, siendo honesto NUNCA compre un FIFA, pero si he probado una y cada una de las demos, y al juego completo en la casa de un amigo..
a PES se le podra reprochar mil cosas, he visto el gameplay de FIFA 2017.. si me dices que es el 12 o 13 te lo creo, es mas, no creia esa fisica del balon como si fuera de hockey sobre hielo (ademas que no frena nunca), esos movimientos genericos en uno y cada uno de los jugadores, y para cerrar esas redes de concreto
vamos, si konami mejora la jugabilidad y el editor se tranforma en lo que todo queremos (estadios, kits etc), se come crudo a FIFA

EDITO: en el foro FIFA estan DECEPCIONADISIMOS con lo visto hasta ahora, konami es tu momento, demuestra que mejoras 2016..
--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
Hola es este el hilo oficial del FIFA 17?



Dejar de criticar al otro juego y centraros en el PES que parece que os paga konami por echar mierda del otro juego
Colocar videos de Fifa aca para mofarse es algo inmaduro por decirlo de una manera suave

A ver si nos centramos en lo que corresponde y si no hay info pues nada, simplemente no postear nada.

Kuro eso cuando es?
Esta claro que fifa seguirá su línea,como dige en su hilo: otro año,la misma mierda
Pero por lo menos,de fifa se ha visto y se ha dejado ver,cosa que la puta konami de mierda con sus embargos no ha echo,es lamentable que no muestren un gameplay, que esconden?
Fifa cambiará de aquí a septiembre-octubre
Porque konami no muestra nada?
Si seguro que pes cambiará también de lo que han jugado hasta septiembre octubre
Polter2k escribió:Colocar videos de Fifa aca para mofarse es algo inmaduro por decirlo de una manera suave

A ver si nos centramos en lo que corresponde y si no hay info pues nada, simplemente no postear nada.

Kuro eso cuando es?

Entrevista a Batthi, en teoría a las 11 de L.A que serían las 19:00 España no?

No parece que vaya a haber gameplay.
@alvicio

Tienes razón, al menos Fifa de momento ha mostrado muchas más novedades que PES. Entre el modo historia, el frostbite (con una notable mejora en modelados, caras e iluminación,) nuevos sistemas de faltas, corners y penaltis, modo proteger balón mejorado,licencia liga española, entrenadores...etc
Jugablemente puede gustar o puede parecer una mierda, pero seguirá vendiendo como churros, y al menos ya está mostrando cosas nuevas.
PES de momento un trailer que da verguenza ajena, que parece que lo haya hecho un becario. Así no se hacen las cosas Konami...
kurosakicarlos escribió:
Polter2k escribió:Colocar videos de Fifa aca para mofarse es algo inmaduro por decirlo de una manera suave

A ver si nos centramos en lo que corresponde y si no hay info pues nada, simplemente no postear nada.

Kuro eso cuando es?

Entrevista a Batthi, en teoría a las 11 de L.A que serían las 19:00 España no?

No parece que vaya a haber gameplay.


Gracias Kuro!

No se esperen gameplay, lo único malo de esto es que no falta el que cree que esconden algo XD

Cuando es tan simple de entender lo que dijeron, queremos mejorar un poco más lo que está actualmente porque aunque no lo crean hay gente que mira algo y dice es lo mismo de siempre... y luego no ve nada más... y empieza a repetir la misma cantinela siempre, pasa en FIFA y pasa en PES... es simple

Y ojo EA no ha mostrado gameplay.... lo que se ha visto es porque lo han grabado a escondidas... asi que no entiendo esa manía de elucubrar teorías del ocultismo XD
Palabras textuales de Asim:
Gameplay will come soon.


Me parecería un suicidio esperar hasta la gamescom, faltan más de dos meses.

Imagen de Alexis:

Imagen


Imagen
Estan rulando por la red gameplays de fifa17 que no hay por donde cogerlos, rozando el ridiculo diria yo sobre todo en lo que a la jugabilidad se refiere menos el cesped camara amplia (no en algunos angulos de repeticion q ahi para mi gusto empeoro) y la iluminacion que mejoro considerablemente pero bueno es un juego que sale bendecido, protegido y halagado como si encima le hiciera falta. Cada uno juega a lo q le gusta y a lo q le apetece pero la verdad q no se como con semjante aberracion de gamplay osan a compararlo con pes y a criticar algo q aun no se vio del gamplay de pes 17 o simplemente como no se ponen colorados defendiendo lo indefendible. Tremendo como se inmolam algunos en la plaza del pueblo como si encima sirviera de algo.

De igual manera pido lo mismo para los q disfrutamos de pes, bragas sucias tenemos unas cuantas y la coleccion de mierdas bastante llena
Si es que al final nos acabamos comprando, no el mejor, sino el menos malo jaja o del que soportamos más esos errores que sabemos que tiene.

El juego de fútbol perfecto, ahora mismo, no existe. Y las compañías creo que tampoco quieren hacerlo. Ellos hacen encuestas a la comunidad para demostrar que están trabajando en eso que los usuarios quieren para luego hacer lo que les salga de los cojones :-)
Pistone escribió:Imagen

Imagen


OMG ALEXIS esta increible!!!!!!!!!!

[beer]
Me gusta mucho el marcador nuevo, más acorde a una televisión real

Imagen

[beer]
iGN... anuncia por twitter mostrar GAMEPLAY DE PES ahora en vivo.

http://www.ign.com/events/e3

meee, "show live some pro evolution soccer" parace ser Adam hablando y el teaser una y otra vez en loop. [snif]
Le han hecho buenas preguntas...pero ha dado respuestas muy esquivas. La respuesta a si Pes tendrá un modo historia como Fifa ha sido de chiste. Tenemos el Be a Legend dice...con dos cojones.
Que ha dicho interesante?
Polter2k escribió:
Pistone escribió:Imagen

Imagen


OMG ALEXIS esta increible!!!!!!!!!!

[beer]


Se moja altiro con alexis [hallow]
tafoazul escribió:
Polter2k escribió:
Pistone escribió:Imagen

Imagen


OMG ALEXIS esta increible!!!!!!!!!!

[beer]


Se moja altiro con alexis [hallow]


jajajajajajajajajajajajaa se me olvido la dedicatoria de esta foto para ti!!! XD
Madre de dios...ahora me explico según que cosas...Konami está en las ultimas:

Imagen

Da pena y todo.

https://twitter.com/MGSagaWorld/status/743506923992023041/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw
Imagen

Que rara es esta captura... se me hace el campo enano, como si el circulo del centro del campo estuviera casi pegado al area. Debe ser efecto óptico.
No creo si por algo se a caracterizado pes es por una buena proporción en el terreno de juego
4N63L escribió:Imagen

Que rara es esta captura... se me hace el campo enano, como si el circulo del centro del campo estuviera casi pegado al area. Debe ser efecto óptico.


ahi si la cagaria PES, campos pequeños es marca registrada FIFA, espero no copien eso... cawento
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Como sean pequeños menuda mierda
Viendo la increible falta de pixeles de la foto, que el circulo central pierde la forma, dudo que ocurra tal cosa.
Espero que no [uzi]
abriroyesejuiii escribió:
4N63L escribió:Imagen

Que rara es esta captura... se me hace el campo enano, como si el circulo del centro del campo estuviera casi pegado al area. Debe ser efecto óptico.


ahi si la cagaria PES, campos pequeños es marca registrada FIFA, espero no copien eso... cawento


Hace años eran más grandes los campos en PES, no me extrañaría que fueran a menos. ¿Copiar a FIFA en lo malo porque es lo que vende? Como van a hacer eso por Dios (nótese la ironía).
nickplatino escribió:
jjoseca escribió:
UDLP84 escribió:@jjoseca me parece ke el feedback enviado será para el pes 18, visto todas las novedades en el vídeo del E3, asi ke seguiremos sin full manual, lo único ke van a hacer es retocar el juego gráficamente


Bueno.. en el video del E3 no están todas las novedades del juego, aun quedan cosas que mostrar (ya sabes como son ambas compañías).

De todas formas nos invitaron a probar el juego tan pronto (nunca antes se había hecho un playtest en junio) para eso mismo, para que lo que pidiéramos, pudiera estar en el juego final.

Pero vamos... esto es lo de siempre, a ver que es lo que consideran primordial y consiguen añadir de aquí al final. Esperemos que la opción del filtro sea una de eĺlas.

Ya veremos

Ya que estás aquí, por añadir algo ma todo lo que ya se ha dicho, podrías comentarles lo de poder disfrutar de los comentaristas latinoamericanos en la versión europea. No aguanto a los de aquí, acabo desactivando los comentaristas.


Buff, soy de Chile y encuentro que los comentaristas locales son un asco. Prefiero los comentaristas en inglés o lisa y llanamente apagados. Los comentaristas locales se nota mucho, MUCHÍSIMO que estan leyendo un script. Cero emoción.
¿Ahora os vaís a pasar cinco páginas con que el campo es más pequeño por esa captura?

¿En serio?

¿EN SERIO?

Quiero decir ¿ EN SERIO ?
Rafael Balaverde escribió:¿Ahora os vaís a pasar cinco páginas con que el campo es más pequeño por esa captura?

¿En serio?

¿EN SERIO?

Quiero decir ¿ EN SERIO ?


jajajaj no lo podrías haber explicado mejor

Es que es ALUCINANTE!!!!!!

Como si los que fueron a probar el juego no se dieron cuenta, ni en España, ni en Italia, ni en Alemania, ni en la E3 tampoco... es un chiste malo XD XD XD XD
lo del tamaño del campo fue un simple comentario de un usuario
lo importante viene cuando muestren un GAMEPLAY real, nada de teaser y demas gilip...eces
quien habra sido el inutil que a elegido esa "musica" para el teaser?

dan ganas de darle un puñetazo a la pantalla [facepalm]
Megaknot escribió:quien habra sido el inutil que a elegido esa "musica" para el teaser?

dan ganas de darle un puñetazo a la pantalla [facepalm]


Antes de empezar ese teaser debería haber una advertencia:

"lo que va a ver a continuación puede ser radicalmente peligroso, tanto para sus oidos como para sus ojos"

XD XD
koki89 escribió:Por cierto cuando unas animaciones asi;

https://www.youtube.com/watch?v=GClN46lKJnQ





[sonrisa] [sonrisa]


grande, alguien ha llamado tambien a football kingdom? [jaja] [jaja]
koki89 escribió:Por cierto cuando unas animaciones asi;

https://www.youtube.com/watch?v=GClN46lKJnQ





[sonrisa] [sonrisa]


Imagen
¿Qué es exactamente esa retransmisión en vivo de IGN?
GottaEvil escribió:Madre de dios...ahora me explico según que cosas...Konami está en las ultimas:

Imagen

Da pena y todo.

https://twitter.com/MGSagaWorld/status/743506923992023041/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw

Pero si todas las compañías presentan las cosas en zonas así. De hecho, el edificio en donde está el E3 tiene una planta más, en donde las compañías enseñan cosas a puerta cerrada, que lo más seguro es que esa ESO...

¿Para qué va a poner un stand llevando sólo PES? [fiu]
Lince1988 escribió:¿Qué es exactamente esa retransmisión en vivo de IGN?


Fue nada, Adam hablando con un conductor de ign, con el discurso en la mano, letra bien encarrilada... cualquier pregunta fuera del discurso pateaba la pelota fuera de la cancha. Con el trailer de fondo.
nicetoknowyou escribió:
Lince1988 escribió:¿Qué es exactamente esa retransmisión en vivo de IGN?


Fue nada, Adam hablando con un conductor de ign, con el discurso en la mano, letra bien encarrilada... cualquier pregunta fuera del discurso pateaba la pelota fuera de la cancha. Con el trailer de fondo.


Nada nuevo pues :(
Gracias compañero :D
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Me parecen unas tonterias muy grandes, si tu quieres vender un juego enseñalo!
corlinha10 escribió:Me parecen unas tonterias muy grandes, si tu quieres vender un juego enseñalo!



Con lo paranoicos que somos, que sacamos fallos a nada, es normal que lo pulan lo más posible antes de enseñarnos algo.
phfceramic escribió:Pero si todas las compañías presentan las cosas en zonas así. De hecho, el edificio en donde está el E3 tiene una planta más, en donde las compañías enseñan cosas a puerta cerrada, que lo más seguro es que esa ESO...

¿Para qué va a poner un stand llevando sólo PES? [fiu]


No es asi... es por presupuesto

konami de hceho estuvo a punto de no presentarse en la E3, pero consiguió estas salas de conferencia para mostrar PES que es lo único que iba a llevar

Pero las con más presupuesto tienen montadas unas de infarto... es solo cosa de ver las fotos que han mostrado en la E3 de los Lives y stands

Por ej el que más exito ha tenido es este:

Imagen


XD
A ver si mejora algo, llevo tiempo probando la demo, desde el 14 no me lo compro, pero es que me resulta una jugabilidad tan mala que de me hace infumable. Espero que remonten, si no, me quedo en fifa, que la jugabilidad me gusta mas.
Un saludo
26759 respuestas