PRO EVOLUTION SOCCER 2017

jmacrex escribió:
Como bien has dicho Polter cada editor hace un nº diferente de caras, creo que no puedo decir la cifra exacta pero yo he superado ya las 300 y sigo haciendo, y sin embargo hay otros editores que por motivos x o z no han llegado a 60, por lo tanto sacar cifras ahora mismo no es buena idea.

Lo que sí puedo decir es que aunque las estamos haciendo con el editor interno, se pueden conseguir resultados muy buenos y los jugadores serán fácilmente reconocibles. Ya no habrá mas jugadores genéricos con crestas locas ni con caras monstruosas.


Exactamente, he visto caras en el hilo de edición de PES que han quedado muy buenas, por lo que evitaremos justamente esas que parecían cualquier cosa como la de Riquelme que parecía frnakenstein en una de las versiones pasadas jajaja

desde aca mis felicitaciones por el arduo trabajo que se han llevado muchachos, al menos de mi parte eterno agradecimiento!
DRVisco92 escribió:Ya esta la portada de pes 2017

Imagen

Grande XD
Impresiones de la demo del PES 2017 E3

http://pesnosune.com/impresiones-de-la-demo-del-pes-2017-e3/

"JUGABILIDAD. Nos hemos encontrado con un Pro Evolution Soccer 2017 muy sólido, con un ritmo del partido que podría decir que esta -1 de velocidad si lo comparamos con el actualmente PES 2016, pero la verdad es encantador ya que te permite pensar que vas hacer con el balon, abres más la cancha, creas más jugadas como pasa en el fútbol real, no te da la sensación que la pelota vaya como ping pong tal como pasaba en el PES 2016, cuando la gente abusaba del L1+X."

"PORTEROS. El punto más fuerte de esta demo del PES 2017 han sido definitivamente los porteros, que hasta me atrevería a decir que son los mejores porteros en toda la saga, ya que han implementado muchas animaciones que nunca se víeron antes en PES, son más seguros, reaccionan de manera increíble, habían ocasiones que parecía que la pelota iba entrar, pero los porteros siempre respondían, esa era la razón que los marcadores no eran tan amplios, creo que está vez podemos confiar ellos, como dije, dan mucha seguridad y te salvan más de una ocasión."

https://youtu.be/70U8pDfNpjM
@madridista

Joder, el careto de el de la izquierda es un poema... No parece estar disfrutando mucho precisamente..... ¬_¬
Pobeng75 escribió:@madridista

Joder, el careto de el de la izquierda es un poema... No parece estar disfrutando mucho precisamente..... ¬_¬


jajajajaja solo le falta decir en el video..."yo venia a probar el battlefield me puedo ir ya"? jajajajaj
@madridista

Me gusta lo leído. A ver si es verdad y tenemos un PES como dios manda.
https://www.youtube.com/watch?v=70U8pDf ... e=youtu.be

Alguien tiene explicación de por qué se visten todos muy similar al señor Adam Bhatti? es decir, gorra reshulona, camiseta reshulona de PES, etc...

es que el año pasado vi varios, ahora este sir, me parece curioso!
rafaelkiz escribió:https://www.youtube.com/watch?v=70U8pDfNpjM&feature=youtu.be

Alguien tiene explicación de por qué se visten todos muy similar al señor Adam Bhatti? es decir, gorra reshulona, camiseta reshulona de PES, etc...

es que el año pasado vi varios, ahora este sir, me parece curioso!

Pues puede ser para tapar la calvicie o simplemente que sean un rollo moda-cani xD
@titooo Creo que debe ser una moda, ejemplo:
Imagen
rafaelkiz escribió:@titooo Creo que debe ser una moda, ejemplo:
Imagen

En ese caso de la foto que pones un choni más bien
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
titooo escribió:
rafaelkiz escribió:@titooo Creo que debe ser una moda, ejemplo:
Imagen

En ese caso de la foto que pones un choni más bien

Para homenajear a sus fans
Parece claro..el que mete mano al juego..

LE MOLA..EN JUNIO..


Dicho esto..Pueden seguir sacudiendo al Teaser perruñero.
Polter2k escribió:Entrevista a Adam

https://youtu.be/LtgzwLSZs7Q

Alguien puede traducir?

Pues aparte de vender la moto, que se le da muy bien a los ingleses, comenta que gráficamente nos va a impresionar cuando veamos el gameplay final porque aún lo están mejorando.
Pero también dice varias veces que año a año irán mejorando más (es decir preparándose para decir que son nuevos con Fox Engine y esperemos al 2018 le veo).

Comenta algo por lo que se nota que sabe que el trasero que han sacado es una mierda.

También dice que los Option files nos van a gustar mucho. De resto pues veo vendidas de humo más o menos... que va a decir. Si luego será como dice o no pues a saber
El video de los 2 tios jugando es buenisimo [qmparto] [qmparto] ...
desde que parece por momentos que el de la gorra se la esta..... [fiu] ya sabeis....
El de la izquierda empanado 16 min.
El que pasa por detras en el minuto 6.10 y cuando ve que graban se pira avergonzado.
Cuando llega Bhatti que pone cara de que no le hace gracia que graben...

y algo de gameplay pero se ve mal al fondo
madridista escribió:Impresiones de la demo del PES 2017 E3

http://pesnosune.com/impresiones-de-la-demo-del-pes-2017-e3/

"JUGABILIDAD. Nos hemos encontrado con un Pro Evolution Soccer 2017 muy sólido, con un ritmo del partido que podría decir que esta -1 de velocidad si lo comparamos con el actualmente PES 2016, pero la verdad es encantador ya que te permite pensar que vas hacer con el balon, abres más la cancha, creas más jugadas como pasa en el fútbol real, no te da la sensación que la pelota vaya como ping pong tal como pasaba en el PES 2016, cuando la gente abusaba del L1+X."

"PORTEROS. El punto más fuerte de esta demo del PES 2017 han sido definitivamente los porteros, que hasta me atrevería a decir que son los mejores porteros en toda la saga, ya que han implementado muchas animaciones que nunca se víeron antes en PES, son más seguros, reaccionan de manera increíble, habían ocasiones que parecía que la pelota iba entrar, pero los porteros siempre respondían, esa era la razón que los marcadores no eran tan amplios, creo que está vez podemos confiar ellos, como dije, dan mucha seguridad y te salvan más de una ocasión."

https://youtu.be/70U8pDfNpjM



Que le pasa a su brazo izquierdo (al de gorra)?? Oooh le esta bajando una de las buenas [qmparto]
Polter2k escribió:
madridista escribió:PRIMICIAS PES LATAM ‏@PesPrimicias

@Leovieitez (editor de interno de rostro)

Se sumaran un suma aproximada de 5000mil rostros nuevos en #PES2017
UNA LOCURA


Aclarar algo, esa es una cifra aproximada porque cada editor NO sabe cuantas hizo el otro editor

Te explico porue escuche el podcaste entero ayer de Leo, Tiego Pesehelo y otro que se olvida

De ellos 2 son editores de PES de las caras con el EDITOR INTERNO del juego

Son aproximadamente 53 editores, a cada uno se le encargaron aproximadamente 50 caras, pero el que ya terminaba antes del plazo esas 50 le asignaban más, por lo que Leo contaba que sabía de algunos editores que ya iban por las 200 caras aproximadamente, pero había otros que aún no completaban las 50.

Aclarar que todas estas caras de las que estamos hablando son las hechas por el EDITOR INTERNO del juego, no las casi fotorrealistas que trae el juego hechas directamente en JAPON por KONAMI.

Las hecjas por KONAMI son las que no podemos cambiar peinados ni nada y son practicamente calcadas a la realidad.

Las hechas con el editor interno tenemos lo máximo que se pueda lograr con ello, no esperen la misma calidad ni de asomo. Para que no se hagan falsas espectativas.

A Leo le encargaron las caras de 2 equipos argentinos, pero tb las caras de algunos equipos asiaticos arabes... por lo que contaba lo dificil de buscar info de esos jugadores ya que debían conseguir fotos de ellos de frente, de perfil y en lo posible de ellos jugando algun partido para ver detalles de si llevan muñequeras, medias cortas o largas, si llevan sudadera debajo de la camiseta, si usan camiseta manga larga o corta, etc.

Luego ellos mandan la cara creada junto con las fotos de cada jugador. Es un trabajo de locos.

Con esto nos evitaremos ver a un jugador rubio... que lo hagan moreno... pero no esperen milagros. el editor interno del juego en cuanto a caras dijeron que solo le agregaron un par de cosas, asi que no se esperen en todo caso la calidad de lo creado en Japon, Pero si será un buen punto tener a equipos de los "menos famosos" con jugadores que no sean clones de esas caras horrbiles que veiamos en PEs 15 y algo menos en el 16

Ellos ya mandaron la cantidad de caras que vendrán en el disco cuando lo compres. Pero luego seguirán trabajando en más caras que se irán agregando en los futuros DLC de Konami para ir completando lo que más se pueda.

Asi que no nos fiemos de cantidades sin tener la certeza de cuantas serán en realidad.

Si de los 53 editores cada uno hace un mínimo de 50 saquen la cuenta. Si hay más bienvenidas, pero lo importante es que ese número irá creciendo.



Lo de los editores de caras los considero una buena noticia...SIEMPRE que esto no reduzca el numero de caras reales que producen desde Japón.

Hasta ahora estaban metiendo un numero de caras espectacular. El año pasado (contando los dlc.) insertaron más de 600 caras, todas de un nivel altísimo. Aquí le ganaban a FIFA claramente. Si se relajan con el tema de los facemakers y empiezan a meter menos será otro punto negativo.
DRVisco92 escribió:El video de los 2 tios jugando es buenisimo [qmparto] [qmparto] ...
desde que parece por momentos que el de la gorra se la esta..... [fiu] ya sabeis....
El de la izquierda empanado 16 min.
El que pasa por detras en el minuto 6.10 y cuando ve que graban se pira avergonzado.
Cuando llega Bhatti que pone cara de que no le hace gracia que graben...

y algo de gameplay pero se ve mal al fondo


El de la izquierda representa a Pes Colombia en el evento y dejo esteo en el twitter

https://twitter.com/Pes_Colombia

1-Mayor velocidad de reacción
2-Pase: mas preciso más velocidad
3-Lluvia mejorada
4-Nuevas animaciones
5-Reacción mas rápida de los porteros
6-Porteros pueden subir a los corner7-Nuevas estrategias técnicas, defensivas y ofensivas
8-La COM reconocerá tu forma de juego, hará contras a tu juego
9-PSA transferencia de datos, equipos, nombres, etc mediante USB.
10-MyClub ficha el jugador que quiera por subasta
11- LIGA MASTER totalmente renovada
12-Mando vibrara en contactos fuertes. Choque, remate, barrida.
13- nuevos estadios
14-Mejores animaciones de porteros al atajar
15-El L1+triángulo es estricto
16-Definición con R2 menos eficiente
17-Árbitros mas estrictos con faltas y tarjetas
18-Falta intencional por atrás del jugador es roja directa
19-No se puede derribar al rival y no tomar el balón para que no piten la falta los árbitros.(caso de norma de ventaja)


En el video no hablaba nada, pero tomo nota de esas carac. para pasarlas al twitter
victor24sfc escribió:
Lo de los editores de caras los considero una buena noticia...SIEMPRE que esto no reduzca el numero de caras reales que producen desde Japón.

Hasta ahora estaban metiendo un numero de caras espectacular. El año pasado (contando los dlc.) insertaron más de 600 caras, todas de un nivel altísimo. Aquí le ganaban a FIFA claramente. Si se relajan con el tema de los facemakers y empiezan a meter menos será otro punto negativo.



Si porque....la jugabilidad ya esta trabajada y salvo parches asi quedara......y si los fichajes los hace la gente, las caras de los genericos las hace la gente, no consiguen licencias y encima pierden la BBVA (luego menos camisetas que crear), no meten modos nuevos y los otros modos realmente son 4/5 cositas (no es una remodelacion como si hubo el año pasado en liga master)......tiempo de sobra tienen para dedicarse a otros aspectos como caras estadios y graficos
Ahora que me doy cuenta. En el video en el que salen los de PES Colombia le preguntan si el online va a ser ya sin restricciones geográfica y contesta Adam que aún lo están mirando.

O dicho de otra manera: "Seguirá siendo igual pero me da cosa decírtelo. Mejor te digo que lo estamos pensando"
titooo escribió:Ahora que me doy cuenta. En el video en el que salen los de PES Colombia le preguntan si el online va a ser ya sin restricciones geográfica y contesta Adam que aún lo están mirando.

O dicho de otra manera: "Seguirá siendo igual pero me da cosa decírtelo. Mejor te digo que lo estamos pensando"


Mas bien están esperando a estudiar las respuestas de la encuesta en donde salia justamente una de las alternativas que decía si les gustaría jugar con gente de todo el mundo

Cuantos de aca pusieron si? yo creo que la mayoría privilegio otros puntos... porque recuerdo que en alguna opción solo había un máximo de tres para poner

Si no la has contestado, hasta el 19 hay plazo

http://winningelevenblog.es/blog/feedba ... linea-pes/
Polter2k escribió:
titooo escribió:Ahora que me doy cuenta. En el video en el que salen los de PES Colombia le preguntan si el online va a ser ya sin restricciones geográfica y contesta Adam que aún lo están mirando.

O dicho de otra manera: "Seguirá siendo igual pero me da cosa decírtelo. Mejor te digo que lo estamos pensando"


Mas bien están esperando a estudiar las respuestas de la encuesta en donde salia justamente una de las alternativas que decía si les gustaría jugar con gente de todo el mundo

Cuantos de aca pusieron si? yo creo que la mayoría privilegio otros puntos... porque recuerdo que en alguna opción solo había un máximo de tres para poner

Si no la has contestado, hasta el 19 hay plazo

http://winningelevenblog.es/blog/feedba ... linea-pes/


quisiera que alguien me explique el porque de esta restriccion..
lo he comentado paginas atras, hoy puedo jugar street fighter 4 con tios de japon, korea, brasil... con un juego que necesitas un timing altisimo, mas que PES incluso.. y no tiene servidores dedicados..
esto es la mano de konami
abriroyesejuiii escribió:
Polter2k escribió:
titooo escribió:Ahora que me doy cuenta. En el video en el que salen los de PES Colombia le preguntan si el online va a ser ya sin restricciones geográfica y contesta Adam que aún lo están mirando.

O dicho de otra manera: "Seguirá siendo igual pero me da cosa decírtelo. Mejor te digo que lo estamos pensando"


Mas bien están esperando a estudiar las respuestas de la encuesta en donde salia justamente una de las alternativas que decía si les gustaría jugar con gente de todo el mundo

Cuantos de aca pusieron si? yo creo que la mayoría privilegio otros puntos... porque recuerdo que en alguna opción solo había un máximo de tres para poner

Si no la has contestado, hasta el 19 hay plazo

http://winningelevenblog.es/blog/feedba ... linea-pes/


quisiera que alguien me explique el porque de esta restriccion..
lo he comentado paginas atras, hoy puedo jugar street fighter 4 con tios de japon, korea, brasil... con un juego que necesitas un timing altisimo, mas que PES incluso.. y no tiene servidores dedicados..
esto es la mano de konami


Esta restricción es absurda y te lo demuestra lo bien que he podido jugar con Barcha, jjoseca y varios más
Simplemente quisieron restringir "pensando" que esto al hacerlo por "continentes" o "zonas mas cercanas" mejoraría el online, pero no es asi, esto es debido a que usan un sistema ARCAICO de conexión para el matchmaking, desconozco el que usa SFV pero debe ser 1000 veces mejor que el de Konami.
Ten en cuenta que Konami usa algo muy similar a lo que usaba en la epoca de Ps2... saca la cuenta lo atrasados que están en eso.
DRVisco92 escribió:
victor24sfc escribió:
Lo de los editores de caras los considero una buena noticia...SIEMPRE que esto no reduzca el numero de caras reales que producen desde Japón.

Hasta ahora estaban metiendo un numero de caras espectacular. El año pasado (contando los dlc.) insertaron más de 600 caras, todas de un nivel altísimo. Aquí le ganaban a FIFA claramente. Si se relajan con el tema de los facemakers y empiezan a meter menos será otro punto negativo.



Si porque....la jugabilidad ya esta trabajada y salvo parches asi quedara......y si los fichajes los hace la gente, las caras de los genericos las hace la gente, no consiguen licencias y encima pierden la BBVA (luego menos camisetas que crear), no meten modos nuevos y los otros modos realmente son 4/5 cositas (no es una remodelacion como si hubo el año pasado en liga master)......tiempo de sobra tienen para dedicarse a otros aspectos como caras estadios y graficos


Falta que coloquen un creador estadios para que los haga la gente, y listo, tendrán mas tiempo de sobra para mejorar gráficos. Y ya que el juego lo esta haciendo la gente, deberían cambiarle el titulo a Pro Edition Soccer 2017.
@Polter2k

en mi caso no juego SF5, juego al ultra SF4, el cual hay casi mas gente que el 5.. y creas o no.. es como jugar offline
de 20 combates solo 1 o 2 tienen lag, por eso pienso que no le encuentro explicacion al trabajo de konami...

otro detalle MUY importante, no existe "esperando conexion" ni nada por el estilo, entras al online, te metes a una sala y a jugar como offline, todo sin esperar NADA DE NADA
Tras las redes de Football Kingdom
Los pes de ps2
El rush football

Está empezando a nacer una nueva corriente, la cual es el Street Fighter de @abriroyesejuiii
Madre mía no hay más ejemplos [qmparto] [qmparto]

Por cierto vistos los gameplays que se filtran de la competencia...(aunque se vean regu) en el ámbito jugable lo tiene a huevo konami para ser superior...
Los gráficos ya veremos, porque eso si que no se distingue con esa calidad.
kapomc escribió:Tras las redes de Football Kingdom
Los pes de ps2
El rush football

Está empezando a nacer una nueva corriente, la cual es el Street Fighter de @abriroyesejuiii
Madre mía no hay más ejemplos [qmparto] [qmparto]

Por cierto vistos los gameplays que se filtran de la competencia...(aunque se vean regu) en el ámbito jugable lo tiene a huevo konami para ser superior...
Los gráficos ya veremos, porque eso si que no se distingue con esa calidad.


@kapomc

jaja
tu tienes una explicacion exacta del porque a la restriccion online? yo solo di un ejemplo y nada mas
las redes y rush football no lo dije yo, lo dicen muchos usuarios..
las redes de pes en comparacion con las de fifa estan muy bien, seguramente habras visto las de fifa 2017.. es como patear contra la pared
no es el hilo, pero fifa me ha parecido un copy paste de lo de siempre con nuevo motor
@kapomc Me llevado una sorpresa viendo los gameplays del otro juego , de momento no me sorprende para nada. Es mas PES tiene serias opciones de tener mejor jugabilidad y ser mas serio en lo que a futbol se refiere.
abriroyesejuiii escribió:
kapomc escribió:Tras las redes de Football Kingdom
Los pes de ps2
El rush football

Está empezando a nacer una nueva corriente, la cual es el Street Fighter de @abriroyesejuiii
Madre mía no hay más ejemplos [qmparto] [qmparto]

Por cierto vistos los gameplays que se filtran de la competencia...(aunque se vean regu) en el ámbito jugable lo tiene a huevo konami para ser superior...
Los gráficos ya veremos, porque eso si que no se distingue con esa calidad.


@kapomc

jaja
tu tienes una explicacion exacta del porque a la restriccion online? yo solo di un ejemplo y nada mas
las redes y rush football no lo dije yo, lo dicen muchos usuarios..
las redes de pes en comparacion con las de fifa estan muy bien, seguramente habras visto las de fifa 2017.. es como patear contra la pared
no es el hilo, pero fifa me ha parecido un copy paste de lo de siempre con nuevo motor


jaja te lo decia en tono de coña
La explicación no la tiene nadie, es una cosa absurda.
Deebería no haber restricción y poner unos filtros por si alguien tiene miedo de que su conexión vaya mal vs un japo y ya está.
Lo de rush no has sido tú solo, es una leyenda urbana ya por los foros por eso decía que nace una nueva con tu street fighter (en tono coña como te decía) jaja
Las redes son lo peor que he visto en años... es puro hormigón armado.
Pistone escribió:@kapomc Me llevado una sorpresa viendo los gameplays del otro juego , de momento no me sorprende para nada. Es mas PES tiene serias opciones de tener mejor jugabilidad y ser mas serio en lo que a futbol se refiere.


si, es esta estoy MUY de acuerdo contigo.. 2016 tendra muchos fallos, pero si en el futuro 2017 recoje lo mejor de este, y agrega mas cosas, bajada de tempo y triangulazos, porteros etc.. es muy seguro sale un producto jugable mucho mas redondo que "el otro juego"..
no soy quien para juzgar pero ese juego con lo poco visto me ha parecido mas de lo mismo con frosbite, y no lo digo yo lo dicen los fiferos..

@kapomc

te cuento algo compañero, al ser habitue del juego de lucha, tu entras a la sala y cada uno tiene su bandera del pais, y ademas una barra de "conexion" (mala regular buena) y esta en uno jugar con ese o no...

Imagen

tal cosa NO existe en PES
abriroyesejuiii escribió:@Polter2k

en mi caso no juego SF5, juego al ultra SF4, el cual hay casi mas gente que el 5.. y creas o no.. es como jugar offline
de 20 combates solo 1 o 2 tienen lag, por eso pienso que no le encuentro explicacion al trabajo de konami...

otro detalle MUY importante, no existe "esperando conexion" ni nada por el estilo, entras al online, te metes a una sala y a jugar como offline, todo sin esperar NADA DE NADA


Bueno me refiero al que use el SF de turno, no tengo idea el sistema que usa, si tiene servidores dedicados o no

Yo solo te estoy explicando porque aca te encuentras con esos "esperando conexión" y tonterías del estilo

POR LO ARCAICO que es el sistema de matchmaking... nada mas, no le des mas vueltas
saludos a todos
todos los años lo mismo...ya sabemos que konami no sabe vender su producto,vale.
solo por un mal video o montaje menudas conclusiones sacan algunos,mientras que su competidor con sacar una especie de pelicula de su nuevo modo es fantastico esto promete y tal y cual.cuando no he leido nada claro de su jugabilidad y demas (ojala saquen un juego muy bueno),pero decir cosas para meter mie.... al pes nole veo logica..
que si mira las animaciones,el balon ,etc........
yo compro un juego para divertirme y que sea entretenido,las licencias que le den,,,,el option file le da solucion(espero que tenga espacios libres suficientes para lo no licenciados).para base de datos tenemos al competidor ,porque lo que es el juego en si no me convence,,(el del año pasado),a ver este año ¿?¿?¿.
[oki]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Leo por ahi que en MyClub se podra fichar al jugador que quieras por subasta, sera cierto? Ojala, hace falta un mercado y no la mierda de las bolitas
corlinha10 escribió:Leo por ahi que en MyClub se podra fichar al jugador que quieras por subasta, sera cierto? Ojala, hace falta un mercado y no la mierda de las bolitas


Ojala se limite a subastas ENTRE USUARIOS y no MERCADO que eso si que es una mierda mas grande que las bolitas, para gustos colores
se nota que en el stand de konami esta todo mas vigilado o mas privado que en el de fifa...aqui no filtran ni un minimo gameplay ni una sola imagen..mientras que en fifa ya se ha visto varias cosas....
Polter2k escribió:
corlinha10 escribió:Leo por ahi que en MyClub se podra fichar al jugador que quieras por subasta, sera cierto? Ojala, hace falta un mercado y no la mierda de las bolitas


Ojala se limite a subastas ENTRE USUARIOS y no MERCADO que eso si que es una mierda mas grande que las bolitas, para gustos colores


yo creo q lo dice claro

Los cazatalentos necesarios para fichar al jugador que deseas están ahora disponibles en la casa de subastas. Si contratas al cazatalentos adecuado con las áreas de especialización que definen a tu estrella, tendrás muchas más posibilidades de dar con él. Las funciones de PES 2017 aseguran que el cazatalentos mantendrá su palabra cuando describes exactamente el jugador al que quieres fichar.
Ahora es más fácil fichar a jugadores con una valoración inferior a 75 mediante representantes especiales y estrella.

va por medio de un cazatalento la búsqueda en la subasta, no confundir! puede q encuentre si le das bien la orden y es el indicado como puede que no...
madridista escribió:se nota que en el stand de konami esta todo mas vigilado o mas privado que en el de fifa...aqui no filtran ni un minimo gameplay ni una sola imagen..mientras que en fifa ya se ha visto varias cosas....


Es que en realidad no es un stand, habilitaron algo que es como un aula en donde pueden tener perfecto control de que nadie pueda filmar, aunque pes colombia pudo sacar una foto del modo pausa no se como.

Quizás por eso estaba tan serio... ya lo habían sentado en la pica por la foto jajaja XD
Polter2k escribió:
titooo escribió:Ahora que me doy cuenta. En el video en el que salen los de PES Colombia le preguntan si el online va a ser ya sin restricciones geográfica y contesta Adam que aún lo están mirando.

O dicho de otra manera: "Seguirá siendo igual pero me da cosa decírtelo. Mejor te digo que lo estamos pensando"


Mas bien están esperando a estudiar las respuestas de la encuesta en donde salia justamente una de las alternativas que decía si les gustaría jugar con gente de todo el mundo

Cuantos de aca pusieron si? yo creo que la mayoría privilegio otros puntos... porque recuerdo que en alguna opción solo había un máximo de tres para poner

Si no la has contestado, hasta el 19 hay plazo

http://winningelevenblog.es/blog/feedba ... linea-pes/

Muchas gracias. Supongo que es tarde pero por si acaso voté
madridista escribió:se nota que en el stand de konami esta todo mas vigilado o mas privado que en el de fifa...aqui no filtran ni un minimo gameplay ni una sola imagen..mientras que en fifa ya se ha visto varias cosas....


es q son 5 gatos locos y encima en un cuadrado ni siquiera divisiones tiene el lugar --- si te tiras un pedo lo huelen todos [carcajad] [carcajad]
Viendo los videos de FIFA, solo queda decir VAMOS PES PONGANSE LAS PILAS, un buen editor: estadios, faces, equipos, camisetas, jugadores, todo a compartir online como los 2k compartidos o el NFL de EA, y FIFA perdera seguidores poco a poco
@pinkwall que te importa mas?
que pes sea buen juego o que fifa pierda seguidores?
tu frase es de traca macho
JAEG7875 escribió:@pinkwall que te importa mas?
que pes sea buen juego o que fifa pierda seguidores?
tu frase es de traca macho


Ambos!
Preguntale lo mismo a EA que se cansa de comprar licencias, es muy simple si KONAMI no consigue compradores dejara de existir como paso con muchas sagas y ese es el proposito de EA SPORTS, pensa un poco...
pinkwall escribió:Viendo los videos de FIFA, solo queda decir VAMOS PES PONGANSE LAS PILAS, un buen editor: estadios, faces, equipos, camisetas, jugadores, todo a compartir online como los 2k compartidos o el NFL de EA, y FIFA perdera seguidores poco a poco

Yo con que el gameplay sea más lento que el PES 2016, que los árbitros no tengan miedo a sacar tarjetas y que se pueda compartir el Option files me conformo
Más estadios como que me da igual... si los meten vale, sino no me quita el sueño.... más caras si que estaría mejor eso sí.

Prefiero que metan pocas mejoras a que les de por cambiar muchas cosas y joder lo que ya esta bien. No me fio de estos japos ni un pelo...y cuando veo los videos esos cutres que habeis puesto estos dias aun menos xD
si si claro, jajaja , tu respuesta es aun peor todabia
JAEG7875 escribió:si si claro, jajaja , tu respuesta es aun peor todabia


Y si empezas por aprender a escribir?????? "todabia"
empezas?
primero aprende tu a escribir y no vengas dando lecciones.
JAEG7875 escribió:empezas?
primero aprende tu a escribir y no vengas dando lecciones.


Sali de la burbuja que vivis, infeliz...

https://es.wiktionary.org/wiki/empezás

http://www.wordreference.com/conj/EsVer ... ?v=empezar
La verdad no tengo idea con quien están discutiendo, pero debe estar dentro de mi lista de ignorados

Les recomiendo esa herramienta, pasan a ver el foro asi

Imagen


Se evitan discutir con quien no respeta, o con quien solo quiere llamar la atención, les lleva solo un minutos agregarlo en ignorados y luego ya ni siquiera aunque le cite otro forero tendrán que ver cosas sin sentido

Se los recomiendo ;)
Polter2k escribió:La verdad no tengo idea con quien están discutiendo, pero debe estar dentro de mi lista de ignorados

Les recomiendo esa herramienta, pasan a ver el foro asi

Imagen


Se evitan discutir con quien no respeta, o con quien solo quiere llamar la atención, les lleva solo un minutos agregarlo en ignorados y luego ya ni siquiera aunque le cite otro forero tendrán que ver cosas sin sentido

Se los recomiendo ;)


Hola Polter, ahi lo voy a ignorar pero no por la discusion, recien lei sus mensajes viejos y ya veo que perdi mi tiempo... Gracias...
26759 respuestas