PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Me encanta el silencio de las versiones one y pc.
(mensaje borrado)
Ya no es ni zurdo ni no zurdo, ya es que el teaser es penoso...
Si con eso quieren convencer a los que dudan la llevan clara, y las "novedades" que leo ,no deberían de ser ninguna novedad.

Novedades seria: Nuevos modos de juegos, nuevo sistema de penaltis, menús totalmente diferentes (que parece Windows 95), nuevas licencias, nuevos estadios o en su defecto un creador de estadios como dios manda,ect.... eso sí atrae gente, no dos paradas de Cech que ni fue ni fa...

Sinceramente lo mejor que le puede pasar a esta saga es que renovaran al personal(Adam tiene que tener las rodillas regastadas por que lo de este personaje no es normal) o vendan la saga a una compañía con dos dedos de luces...

Aún así toca esperar.
Tengo un mal día, entro en el hilo del PRO y se me quitan todos los males, jajajajaja. La verdad es que me hacéis pasar un rato divertido a la vez que valoro la inmensa paciencia que tenéis con este..."juego".
gubor escribió:No, si ahora va a resultar que un jugador de alto nivel y en la élite del fútbol, no va a poder dar un pase, un control o un tiro con la pierna que se le supone menos buena.

Claro... Todo el mundo sabe que es totalmente normal ver a un zurdo hacer rabonas con la derecha! [sonrisa]
La gente se mosquea porque conocen a Konami y ya ven que Saul va a terminar siendo diestro en el juego...

Por eso y porque un trailer suele ser mil veces mejor que el gameplay. Pero si el trailer es tan cutre pues se temen qeu el juego haya mejorado poco o nada.... Y se lo temen porque conocen a Konami
GLADIADOR_ escribió:Ya no es ni zurdo ni no zurdo, ya es que el teaser es penoso...
Si con eso quieren convencer a los que dudan la llevan clara, y las "novedades" que leo ,no deberían de ser ninguna novedad.

Novedades seria: Nuevos modos de juegos, nuevo sistema de penaltis, menús totalmente diferentes (que parece Windows 95), nuevas licencias, nuevos estadios o en su defecto un creador de estadios como dios manda,ect.... eso sí atrae gente, no dos paradas de Cech que ni fue ni fa...

Sinceramente lo mejor que le puede pasar a esta saga es que renovaran al personal(Adam tiene que tener las rodillas regastadas por que lo de este personaje no es normal) o vendan la saga a una compañía con dos dedos de luces...

Aún así toca esperar.


La novedad de los contratos y cesiones de 6 meses es el colmo pero es lo que hay....

Solo espero poder divertirme al PES2017 como me he divertido a este 2016 porque tengo bastante hype pero cuando sale el juego como cada año vienen las decepciones....
Lo que mas me ha gustado de todo lo que he oido seria poder compartir por USB los jugadores porque seguro que alguien creara el Option File de la Bundesliga y eso va a mejorar el juego creando mas equipos para no enfrentarte en Champions o en Uefa a equipos Fake
Pregunta:

¿Tendrá Konami los COJONACOS de usar para PES 2017 los mismos trofeos que PES 2016, que a su vez eran los mismos que PES 2015?


Denota dejadez
A la espera del trailer oficial del E3.

Lo de ayer fue un TEASER , lo que viene a ser casi nada.

Tenemos que remar todos juntos , la saga pasa por un momento delicado , agarrados como un clavo ardiendo a la jugabiilidad de PES 2016.

Tendremos porteros de verdad , arbitro de verdad , ritmo de juego real ....todos estos retoques que parecen una tonteria , hacern que este """PES 2016.5"""" sea un juego totalmente distinto.

Lo que de entrada asegura al comprador de PES de la temporada pasada , que le va gustar PES 2017 si o si.

A partir de ahora todo son añadidos y que suba el hype!!

[beer] Venga coño!! VIVA PES!!!!!!
titooo escribió:
gubor escribió:No, si ahora va a resultar que un jugador de alto nivel y en la élite del fútbol, no va a poder dar un pase, un control o un tiro con la pierna que se le supone menos buena.

Claro... Todo el mundo sabe que es totalmente normal ver a un zurdo hacer rabonas con la derecha! [sonrisa]
La gente se mosquea porque conocen a Konami y ya ven que Saul va a terminar siendo diestro en el juego...

Por eso y porque un trailer suele ser mil veces mejor que el gameplay. Pero si el trailer es tan cutre pues se temen qeu el juego haya mejorado poco o nada.... Y se lo temen porque conocen a Konami


En primer lugar vuelve a mirarte el trailer mejor y veras como griezmann no hace una rabona...es un pase en largo y con la zurda....

Pd: siempre de buen rollo eh! Un saludo
Este año noto una sensación de pesimismo grande.. me da la sensación de que la gente se ha cansado de esperar que el pro vuelva...

Este año creo que pes 2017 va a ser el primer pro contando ps3 y ps4 que va a estar a la altura jugablemente de los de ps2... option files compartidos... creo que puede ser un paso hacia adelante en la saga.. pero ya veremos...

La verdad es que KONAMI es tan mala en temas de mkt que en vez de subir el hype a la gente se lo baja.... y claro, ves al vecino con entrenadores reales, faltas y penalties rehechos, mourinho dando porculo... y al final dices porque yo no puedo tener esto? lo quiero... y te tienes que conformar con que, si ocurre un milagro, el juego jugablemente no tendra fallos.. cuando debería ser lo mínimo a exigir...

KONAMI es una empresa a la deriva.. sin MGS y KOJIMA solo le queda el pro... huele a que tarde o temprano chaparan y nos quedaremos sin pes para siempre... EA por su parte cada vez gana mas pasta por todos laos... solo hay que ver los despliegues que hace... tanto en FIFA como en BF1 (youtubers, actores, raperos, TODO).... luchamos contra un rival invencible... y con palos de madera y piedras...

Hubo una época en la que valía con tener un juego viciante en la jugabilidad.. pero eso hoy en día ya no vale.. estamos en la era 2.0, la era de internet... la era de lo bello es más importante que lo bueno... así que ya sabemos como acabará esta historia...
madridista escribió:
En primer lugar vuelve a mirarte el trailer mejor y veras como griezmann no hace una rabona...es un pase en largo y con la zurda....

Pd: siempre de buen rollo eh! Un saludo


Sep, se ha dicho varias veces, pero persiste... de hecho, yo pensaba una vez visto que también era rabona, pero es solo una sensación, si reduces la velocidad del video se ve claramente que es con la zurda.

Se nota muchísimo que la gente está muy muy quemada con Konami... ( merecidamente ), apenas hay un par de minutos de video y un par de imagenes y se le busca mucho el fallo, para hacerlo más grande y crear tendencia a lo malo que va a ser este nuevo PES...

Una pena, porque esto se lo ha ganado a pulso Konami, y difícilmente se les irá el sambenito de "empresa desastre"... ya pueden hacerlo perfecto, que seguirá siendo un PES "chapuza", "malo" o "robótico".

El video que he visto y las imágenes a mi me han dejado casi igual de lo que estaba, solo hay una cosilla que me ha chirriado bastante, ( todo lo que se ha ido diciendo de ambidiestros y colores, iluminación... etc no le doy tanta importancia ):

1.- El patinaje sigue siendo evidente y desmejora mucho las animaciones que tienen los jugadores ( supongo, precisamente, que para que salgan fluidas y nítidas esas animaciones, dejan al jugador flotando para que no se vean demasiado forzadas ).

Por lo demás, creo que mejora al 2016, y yo con éste estaba contento, tras los parches que le han ido poniendo ( a pesar del aumento de ritmo de los partidos ).
Pistone escribió:A la espera del trailer oficial del E3.

Lo de ayer fue un TEASER , lo que viene a ser casi nada.

Tenemos que remar todos juntos , la saga pasa por un momento delicado , agarrados como un clavo ardiendo a la jugabiilidad de PES 2016.

Tendremos porteros de verdad , arbitro de verdad , ritmo de juego real ....todos estos retoques que parecen una tonteria , hacern que este """PES 2016.5"""" sea un juego totalmente distinto.

Lo que de entrada asegura al comprador de PES de la temporada pasada , que le va gustar PES 2017 si o si.

A partir de ahora todo son añadidos y que suba el hype!!

[beer] Venga coño!! VIVA PES!!!!!!


Imagen
El problema es que un Teaser es un método empleado por todas, todas, todas las compañías para hacer mejor a su juego. Un teaser debe esconder las carencias, y exaltar las virtudes, así como incorporar cosas que luego posiblemente nunca veamos en el juego final.

Lo hacen todas, y en este E3 se han visto burradas de tráilers, teasers, presentaciones o como queramos llamarle.
Pero Konami no. Konami va por libre, Konami le echa dos huevos y dice, voy tan sobrada que voy a mostrar un Tráiler que es el Antihumo, que es peor que el juego final.

Coño, si el juego fuese una porquería, pues mira, esto no da para más y esto es lo que hay. Pero es que me juego lo que sea a que estamos ante el Pes de la década, que será un auténtico juegazo en lo jugable y que callará muchas bocas con la demo, pero no me jodas, no ensucies tu producto de esta manera.

Mucha gente se decanta por uno u otro en estas fechas, mucha gente descarta juegos simplemente por ver una foto o un video que le desagrada (sí, lamentable, pero es así)

Sacad gameplay puro y duro que es donde el juego brilla, porque en instancias cortas chirría por todos lados. Sacad gameplay donde se muestren esos paradones, esas nuevas animaciones, esas redes con agua, esos controles, esos nuevos pases, donde se enseñe y se luzca todo eso bueno que han implementado este año.

El año pasado, en el trailer de la Gamescom, el momento más recordado es la parada de Mandanda, curiosamente el único (o casi único) momento de gameplay real de todo el video.

Piedras como mis pelotas de grandes se ha echado Konami a su tejado, es realmente ridículo lo que han hecho.

Que en unos días o semanas sacarán lo nuevo de Weedens (estuvo en las oficinas grabando) y se taparán bocas, saldrá gameplay, saldrá le demo, y posiblemente se tapen bocas. Pero a día de hoy, han ensuciado la saga un poco más, si es que esto era posible.
Y no entro a desgranar el apartado sonoro porque no termino. Ese tema da pavor. Psicodelia.
a mi en el trailer hay cosas que me encantan...

el control de juanfran que se convierte en regate...
el forcejeo de saul con los defensas...
lo de dejar pasar la bola entre las piernas..
los distintos remates de giroud de cabeza... se posiciona raro para acabar rematando.. en pes 2016 ese remate y esa parada no existen...

no se yo creo que intentan enseñar la libertad de control...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pistone escribió:A la espera del trailer oficial del E3.

Lo de ayer fue un TEASER , lo que viene a ser casi nada.

Tenemos que remar todos juntos , la saga pasa por un momento delicado , agarrados como un clavo ardiendo a la jugabiilidad de PES 2016.

Tendremos porteros de verdad , arbitro de verdad , ritmo de juego real ....todos estos retoques que parecen una tonteria , hacern que este """PES 2016.5"""" sea un juego totalmente distinto.

Lo que de entrada asegura al comprador de PES de la temporada pasada , que le va gustar PES 2017 si o si.

A partir de ahora todo son añadidos y que suba el hype!!

[beer] Venga coño!! VIVA PES!!!!!!

Jajaja grande Pistone, yo con lo que me ha costado encontrar un juego que me dure todo el año sin aburrirme como para no apoyarles.

Quizás como no estuve en la saga desde 2009 hasta 2015 no estoy tan quemado con Konami, porque veo gente decir que si no pueden confiar en ellos, que la están cagando etc, cuando la saga está en su mejor momento en años.

Entiendo que los que no cambiaron de acera en su día estén tan quemados con la saga, es lo que tiene haber comprado y jugado el juego cuando era una castaña.

Saludos
Serchenko escribió:
Pistone escribió:A la espera del trailer oficial del E3.

Lo de ayer fue un TEASER , lo que viene a ser casi nada.

Tenemos que remar todos juntos , la saga pasa por un momento delicado , agarrados como un clavo ardiendo a la jugabiilidad de PES 2016.

Tendremos porteros de verdad , arbitro de verdad , ritmo de juego real ....todos estos retoques que parecen una tonteria , hacern que este """PES 2016.5"""" sea un juego totalmente distinto.

Lo que de entrada asegura al comprador de PES de la temporada pasada , que le va gustar PES 2017 si o si.

A partir de ahora todo son añadidos y que suba el hype!!

[beer] Venga coño!! VIVA PES!!!!!!

Jajaja grande Pistone, yo con lo que me ha costado encontrar un juego que me dure todo el año sin aburrirme como para no apoyarles.

Quizás como no estuve en la saga desde 2009 hasta 2015 no estoy tan quemado con Konami, porque veo gente decir que si no pueden confiar en ellos, que la están cagando etc, cuando la saga está en su mejor momento en años.

Entiendo que los que no cambiaron de acera en su día estén tan quemados con la saga, es lo que tiene haber comprado y jugado el juego cuando era una castaña.

Saludos
Y peor que nunca en pc.
yo opino igual que @kurosakicarlos todo este pesimismo cambiara en cuanto la pelotita empieze a rodar...dicho queda!!
shevita07 escribió:a mi en el trailer hay cosas que me encantan...

el control de juanfran que se convierte en regate...
el forcejeo de saul con los defensas...
lo de dejar pasar la bola entre las piernas..
los distintos remates de giroud de cabeza... se posiciona raro para acabar rematando.. en pes 2016 ese remate y esa parada no existen...

no se yo creo que intentan enseñar la libertad de control...


Se ven cosas buenas en el teaser pero está tan mal montado que la impresión que deja es bastante fría, y luego con esa música de fondo se lo cargan del todo [facepalm]

Pero a nivel de animaciones se ven cosas muy buenas(el regate de Ozil), en la parada de Cech se ve otra que no estaba, los choques con la defensa se ven muy bien y el remate de Giroud es completamente nuevo, lo que estoy seguro es que si este teaser llega a ser con la camara que tiene el regate de Ozil(la que se ve cuando estas jugando) es que la impresión sería diferente
--
Editado por mapashito_8. Razón: spam
acabo de ver el gameplay de fifa 17 que ha puesto kuro y solo os dire una cosa.. por favor KONAMI saca un juego bueno en gameplay que no quiero el fifa ni regalao.. ajjaj
Soy el único que viendo el video del E3 ve algo raro en la manera d correr, girarse y las conducciones d balon de 1 metro imantadas, me da la sensación que NO son humanas.

Lo que me ha chirriado mucho son los movimientos eléctricos k hacen, con espaldas chepa das, y a la hora d correr, percibo k lo hacen sobre raíles.

Muy mal...falta fluidez.
¿La saga en su mejor momento en años? KONAMI está que no cabe en sí de alegría de ir cuesta abajo y sin frenos en número de copias vendidas cada año que pasa... [facepalm]
Vender menos no significa que hayan hecho un juego peor que el anterior ni vender más significa haber hecho un juego mejor que el anterior.
jjoseca escribió:
UDLP84 escribió:@jjoseca el modo full manual estará en el juego?


Es algo que les pedí en el feedback, no se si lo pondrán (esperemos que sí)


ese feedback va para el team inglés o japonés?
AndoNET escribió:Vender menos no significa que hayan hecho un juego peor que el anterior ni vender más significa haber hecho un juego mejor que el anterior.

Claro que no, por eso no he dicho eso. Lo que sí está claro es que la saga no está en su mejor momento.
Para mi pes 2016 es el mejor pes de la historia, ale ya lo e dicho, y soy de los que piensa que cada pes que sale mejora al anterior por una cosa u otra
nickplatino escribió:
AndoNET escribió:Vender menos no significa que hayan hecho un juego peor que el anterior ni vender más significa haber hecho un juego mejor que el anterior.

Claro que no, por eso no he dicho eso. Lo que sí está claro es que la saga no está en su mejor momento.


Jugable y técnicamente para mí sí está en su mejor momento.
Me reitero..cuando empiecen a aparecer y gameplays y la demo, va a estar gracioso como cambian las millones de lineas atizando a un juego por un teaser perruñero.

Todo el mundo que ha tenido oportunidad de probar el juego, le da una crítica cuando menos interesante y positiva...Y estamos en Junio...JUNIO.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KILO1 escribió:Soy el único que viendo el video del E3 ve algo raro en la manera d correr, girarse y las conducciones d balon de 1 metro imantadas, me da la sensación que NO son humanas.

Lo que me ha chirriado mucho son los movimientos eléctricos k hacen, con espaldas chepa das, y a la hora d correr, percibo k lo hacen sobre raíles.

Muy mal...falta fluidez.

Suele pasar cuando vienes de la otra acera, es cuestión de acostumbrarse, son distintas forma de hacerlo.

En Fifa no se nota tanto la diferencia entre andar y correr, en Pes sin embargo andar con el balón es una delicia, tienes control total y FLUIDO sobre el jugador, los cambios de ritmo pueden parecer bruscos pero es que por eso se llaman cambios de ritmo [+risas]

Precisamente es una de las cosas que más me gustó al cambiar de Fifa a Pes, que puedes hacer un cambio de ritmo y dejar sentado a un tío Y SE NOTA, se nota que rompes una linea, que el que te persigue es complicado que te la quite si cubres bien, etc..

Los jugadores no corren sobre railes, si llevas tú el balón puedes moverlo en cualquier dirección y para defender igual, lo único que hace el juego es mandar al jugador a por los balones sueltos en dirección recta, pero una vez lo seleccionas puedes cambiar su dirección pulsando R1+R2.

Y la fluidez que dices que le falta, bueno, pues tú mismo, no se yo si es que tendrán que flotar en el aire para que parezcan fluidos..
gubor escribió:No, si ahora va a resultar que un jugador de alto nivel y en la élite del fútbol, no va a poder dar un pase, un control o un tiro con la pierna que se le supone menos buena.

Lo siguiente que va a ser, ¿que los que midan menos de 1.70 mts no puedan rematar de cabeza?.

De verdad, con el vídeo este que ha sacado Konami creo que se está convirtiendo todo en un auténtico desvarío.

Una cosa es que en el juego (final) de igual con que pierna se ejecuten las acciones, y un diestro de igual que tire con la izquierda o con la derecha, ya que no tiene relevancia, y otra muy distinta es que un mini vídeo demostrativo "de no se que" no pueda Saul controlar un balón con el pie derecho y hacer un tiro forzado con el mismo pie.

A veces creo que se critican las cosas por el mero afán de criticar, dicho desde el mas profundo de todos los respetos, pero es que creo que no se si es por las ganas de tener un nuevo PES o que empezamos a ponernos cachondos con la nueva temporada futbolera virtual, sacamos muchas cosas de quicio.

Un saludo



Tu has visto jugar a maradona?..........

Si konami tuviese leyendas y pusieran un un montaje o un gameplay con maradona centrando o dando pases con la derecha , quemaban las oficinas de konami

@Pistone
Desde 2008 remando todos con konami......
Cuando llegarán a tierra firme?
alvicio escribió:
gubor escribió:No, si ahora va a resultar que un jugador de alto nivel y en la élite del fútbol, no va a poder dar un pase, un control o un tiro con la pierna que se le supone menos buena.

Lo siguiente que va a ser, ¿que los que midan menos de 1.70 mts no puedan rematar de cabeza?.

De verdad, con el vídeo este que ha sacado Konami creo que se está convirtiendo todo en un auténtico desvarío.

Una cosa es que en el juego (final) de igual con que pierna se ejecuten las acciones, y un diestro de igual que tire con la izquierda o con la derecha, ya que no tiene relevancia, y otra muy distinta es que un mini vídeo demostrativo "de no se que" no pueda Saul controlar un balón con el pie derecho y hacer un tiro forzado con el mismo pie.

A veces creo que se critican las cosas por el mero afán de criticar, dicho desde el mas profundo de todos los respetos, pero es que creo que no se si es por las ganas de tener un nuevo PES o que empezamos a ponernos cachondos con la nueva temporada futbolera virtual, sacamos muchas cosas de quicio.

Un saludo



Tu has visto jugar a maradona?..........

Si konami tuviese leyendas y pusieran un un montaje o un gameplay con maradona centrando o dando pases con la derecha , quemaban las oficinas de konami

@Pistone
Desde 2008 remando todos con konami......
Cuando llegarán a tierra firme?


Claro que vi jugar a Maradona, incluso le vi meter el gol con la mano mas famoso del mundo. ¿Pero que tiene eso que ver con lo que estamos hablando?. Saúl perfectamente puede parar un balón con la derecha, dar un pase con la derecha incluso tirar con la derecha. Lo único que chirriaría dentro del juego final es que diera exactamente igual que Saul tirara con la derecha que con la izquierda, ya fuera de lejos como de cerca, posición forzada o no, con potencia o sin potencia. Vamos, que parece que algunos con eso de recalcar el "error" de los ambidiestros lo queréis hacer realmente es hacerlos "binarios", es decir, zurdo solo toca balón con izquierda y diestro solo toca balón con derecha.
Ambas sagas tienen sus cosas malas, pues algo que odio de FIFA son los putos pases de espaldas, no sé como explicarlo pero básicamente en vez de darse la vuelta y pasar, dan el pase del tiron dando un giro de caderas rápido.

https://www.youtube.com/watch?v=Xxeeu3CUuNc

Para mí, misma línea, MISMO GAMEPLAY ya puedan cambiar el motor mil veces, innovación 0.

Dicho esto, me toca esperar a PES 2017, rezando para que salga algo genial!
KILO1 escribió:Soy el único que viendo el video del E3 ve algo raro en la manera d correr, girarse y las conducciones d balon de 1 metro imantadas, me da la sensación que NO son humanas.

Lo que me ha chirriado mucho son los movimientos eléctricos k hacen, con espaldas chepa das, y a la hora d correr, percibo k lo hacen sobre raíles.

Muy mal...falta fluidez.


no eres el unico, yo veo un 2016 2.0, tienen mismos problemas de transiciones en movimientos NO son fluidos
yo soy de los que pide se vaya pareciendo año a año a Rush Football (a este ritmo es imposible)
pero el teaser de 2017, si lo llaman teaser 2014 te lo creo, UN TOTAL DESPROPOSITO

muy pesimista de mi parte lo siento

@rafaelkiz

eso es el FIFA 2017? jajaja.. si me dices que es FIFA 2012 te lo creo, cero innovacion el balon no para de rodar, mismos movimientos genericos etc.
bien EA cambia de motor pero sigue todo igual.. esperemos PES nos soprenda por favor, soy pesimista pero espero un editor como dios manda y un juego pulido
AndoNET escribió:
nickplatino escribió:
AndoNET escribió:Vender menos no significa que hayan hecho un juego peor que el anterior ni vender más significa haber hecho un juego mejor que el anterior.

Claro que no, por eso no he dicho eso. Lo que sí está claro es que la saga no está en su mejor momento.


Jugable y técnicamente para mí sí está en su mejor momento.

¿Y no debería ser eso una obligación? ¿Mejorar cada año?

LordSpain79 escribió:Me reitero..cuando empiecen a aparecer y gameplays y la demo, va a estar gracioso como cambian las millones de lineas atizando a un juego por un teaser perruñero.

Todo el mundo que ha tenido oportunidad de probar el juego, le da una crítica cuando menos interesante y positiva...Y estamos en Junio...JUNIO.


Yo más bien veo a gente atizando al teaser y a KONAMI que al juego en sí. Jj y Robertel ya nos dijeron que el juego estaba muy bien, así que eso ya lo sabíamos. Lo que queríamos era algo que complementara esas buenas sensaciones, pero KONAMI lo ha vuelto a hacer...
alvicio escribió:
gubor escribió:No, si ahora va a resultar que un jugador de alto nivel y en la élite del fútbol, no va a poder dar un pase, un control o un tiro con la pierna que se le supone menos buena.

Lo siguiente que va a ser, ¿que los que midan menos de 1.70 mts no puedan rematar de cabeza?.

De verdad, con el vídeo este que ha sacado Konami creo que se está convirtiendo todo en un auténtico desvarío.

Una cosa es que en el juego (final) de igual con que pierna se ejecuten las acciones, y un diestro de igual que tire con la izquierda o con la derecha, ya que no tiene relevancia, y otra muy distinta es que un mini vídeo demostrativo "de no se que" no pueda Saul controlar un balón con el pie derecho y hacer un tiro forzado con el mismo pie.

A veces creo que se critican las cosas por el mero afán de criticar, dicho desde el mas profundo de todos los respetos, pero es que creo que no se si es por las ganas de tener un nuevo PES o que empezamos a ponernos cachondos con la nueva temporada futbolera virtual, sacamos muchas cosas de quicio.

Un saludo



Tu has visto jugar a maradona?..........

Si konami tuviese leyendas y pusieran un un montaje o un gameplay con maradona centrando o dando pases con la derecha , quemaban las oficinas de konami

@Pistone
Desde 2008 remando todos con konami......
Cuando llegarán a tierra firme?


pero en el teaser no es maradona el que centra es alexis sanchez..y eso de que alexis sanchez no es diestro cerrado ni de coña..alexis utiliza mucho ambas piernas...aunque mas la diestra para tiros y pases pero que no es diestro cerrado cerrado!
Lo que Konami debería hacer es mostrar gameplay, tal cual. Decir mirad esto es lo que tenemos y esto es lo que os ofrecemos, pero desde luego ese teaser hecho en una tarde sin ganas no debería de haber salido a la luz. Además si le sumamos la noticia de la pérdida de la licencia de la liga... y en vez de anunciar lo de los option files a bombo y platillo otro día y explicarlo bien, solo nos lo dicen en una nota de prensa y sin ningún tipo de detalle.

Algún día esta compañía hará algo bien en cuestión de Marketing, algún día..
gubor escribió:
alvicio escribió:
gubor escribió:No, si ahora va a resultar que un jugador de alto nivel y en la élite del fútbol, no va a poder dar un pase, un control o un tiro con la pierna que se le supone menos buena.

Lo siguiente que va a ser, ¿que los que midan menos de 1.70 mts no puedan rematar de cabeza?.

De verdad, con el vídeo este que ha sacado Konami creo que se está convirtiendo todo en un auténtico desvarío.

Una cosa es que en el juego (final) de igual con que pierna se ejecuten las acciones, y un diestro de igual que tire con la izquierda o con la derecha, ya que no tiene relevancia, y otra muy distinta es que un mini vídeo demostrativo "de no se que" no pueda Saul controlar un balón con el pie derecho y hacer un tiro forzado con el mismo pie.

A veces creo que se critican las cosas por el mero afán de criticar, dicho desde el mas profundo de todos los respetos, pero es que creo que no se si es por las ganas de tener un nuevo PES o que empezamos a ponernos cachondos con la nueva temporada futbolera virtual, sacamos muchas cosas de quicio.

Un saludo



Tu has visto jugar a maradona?..........

Si konami tuviese leyendas y pusieran un un montaje o un gameplay con maradona centrando o dando pases con la derecha , quemaban las oficinas de konami

@Pistone
Desde 2008 remando todos con konami......
Cuando llegarán a tierra firme?


Claro que vi jugar a Maradona, incluso le vi meter el gol con la mano mas famoso del mundo. ¿Pero que tiene eso que ver con lo que estamos hablando?. Saúl perfectamente puede parar un balón con la derecha, dar un pase con la derecha incluso tirar con la derecha. Lo único que chirriaría dentro del juego final es que diera exactamente igual que Saul tirara con la derecha que con la izquierda, ya fuera de lejos como de cerca, posición forzada o no, con potencia o sin potencia. Vamos, que parece que algunos con eso de recalcar el "error" de los ambidiestros lo queréis hacer realmente es hacerlos "binarios", es decir, zurdo solo toca balón con izquierda y diestro solo toca balón con derecha.


no hace falta irse muy lejos mirar el gol de saul al bayern....controla con la diestra y da varios toques en carrera con la derecha tambien...si esa jugada tal cual saliese en un trailer del pro dirian que verguenza controlando con la derecha cuando es zurdo cerrado....pero vamos asegurado

https://www.youtube.com/watch?v=62USgXwqAfo
Pero que vais a esperar de una compañia que hace un Teaser peor que cualquier youtuber hoy en dia...

Y que entre sus novedades anuncia estas dos: [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Hemos creado nuevos tutoriales al empezar myClub para facilitar que tanto los nuevos usuarios como los veteranos aprendan todos los aspectos de este modo.

Hemos equilibrado el número de partidos diurnos y nocturnos durante la temporada, teniendo en cuenta las horas de comienzo de los partidos en la vida real.

O esto que para los que jugueis MyClub ya me podeis decir que coño es: ¬_¬ ¬_¬ :-?

Ahora es más fácil fichar a jugadores con una valoración inferior a 75 mediante representantes especiales y representantes estrella.
nickplatino escribió:¿Y no debería ser eso una obligación? ¿Mejorar cada año?


Claro, por supuesto. ¿Acaso no lo han hecho estos últimos años? Para mí sí.
gubor escribió:
alvicio escribió:
gubor escribió:No, si ahora va a resultar que un jugador de alto nivel y en la élite del fútbol, no va a poder dar un pase, un control o un tiro con la pierna que se le supone menos buena.

Lo siguiente que va a ser, ¿que los que midan menos de 1.70 mts no puedan rematar de cabeza?.

De verdad, con el vídeo este que ha sacado Konami creo que se está convirtiendo todo en un auténtico desvarío.

Una cosa es que en el juego (final) de igual con que pierna se ejecuten las acciones, y un diestro de igual que tire con la izquierda o con la derecha, ya que no tiene relevancia, y otra muy distinta es que un mini vídeo demostrativo "de no se que" no pueda Saul controlar un balón con el pie derecho y hacer un tiro forzado con el mismo pie.

A veces creo que se critican las cosas por el mero afán de criticar, dicho desde el mas profundo de todos los respetos, pero es que creo que no se si es por las ganas de tener un nuevo PES o que empezamos a ponernos cachondos con la nueva temporada futbolera virtual, sacamos muchas cosas de quicio.

Un saludo



Tu has visto jugar a maradona?..........

Si konami tuviese leyendas y pusieran un un montaje o un gameplay con maradona centrando o dando pases con la derecha , quemaban las oficinas de konami

@Pistone
Desde 2008 remando todos con konami......
Cuando llegarán a tierra firme?


Claro que vi jugar a Maradona, incluso le vi meter el gol con la mano mas famoso del mundo. ¿Pero que tiene eso que ver con lo que estamos hablando?. Saúl perfectamente puede parar un balón con la derecha, dar un pase con la derecha incluso tirar con la derecha. Lo único que chirriaría dentro del juego final es que diera exactamente igual que Saul tirara con la derecha que con la izquierda, ya fuera de lejos como de cerca, posición forzada o no, con potencia o sin potencia. Vamos, que parece que algunos con eso de recalcar el "error" de los ambidiestros lo queréis hacer realmente es hacerlos "binarios", es decir, zurdo solo toca balón con izquierda y diestro solo toca balón con derecha.


Hace unos 3-4 años atrás se le criticaba y mucho,en estos hilos,el tema de ambidiestros en fifa,era sangrante ver a messi (el mejor jugador de la historia y jugador que usa bastante la pierna mala) chutar o pasar cada 2x3 con la derecha o a cualquier otro jugador usar su pierna menos buena para chutar,en parte,porque hay muchos,muchisimos jugadores,que con su pierna buena,no dan un pase ni a 1 metro,ahora lleva pes 2-3 años con esto de los ambidiestros (cosa que pro no tenía y si tenía se notaba y mucho la calidad del pase/chut) y ahora es normal,ahora es normal jugar un partido y ver a jordi Alba conducir o centrar con la derecha,ver a d.alves regatear con la izquierda.......
Claro claro,ahora los ambidiestros dominan el futbol [plas]
AndoNET escribió:
nickplatino escribió:¿Y no debería ser eso una obligación? ¿Mejorar cada año?


Claro, por supuesto. ¿Acaso no lo han hecho estos últimos años? Para mí sí.

No siempre, para mí PES 2014 fue mucho peor que PES 2013. Y no estoy tan seguro de que PES 2016 sea mejor que PES 2015. Tenemos más y mejores animaciones, pero a cambio nos pusieron un gameplay frenético y los jugadores no se cansan.
UDLP84 escribió:
jjoseca escribió:
UDLP84 escribió:@jjoseca el modo full manual estará en el juego?


Es algo que les pedí en el feedback, no se si lo pondrán (esperemos que sí)


ese feedback va para el team inglés o japonés?


Japón.
Para cerrar un poco el debate de los zurdos... Yo soy zurdo,y zurdo cerrado, pero eso no quita que muchas veces durante un partido no controle y conduzca con la derecha, por necesidad o comodidad. Obviamente no es el control de la izquierda, pero no quita que no se pueda usar.
A mi me da muy, pero que muy buena espina este trailer y lo espero con muchas más ganas que el año pasado. A poco que mejore, tenemos un juegazo.
PRIMICIAS PES LATAM ‏@PesPrimicias

@Leovieitez (editor de interno de rostro)

Se sumaran un suma aproximada de 5000mil rostros nuevos en #PES2017
UNA LOCURA
4N63L escribió:
Pistone escribió:A la espera del trailer oficial del E3.

Lo de ayer fue un TEASER , lo que viene a ser casi nada.

Tenemos que remar todos juntos , la saga pasa por un momento delicado , agarrados como un clavo ardiendo a la jugabiilidad de PES 2016.

Tendremos porteros de verdad , arbitro de verdad , ritmo de juego real ....todos estos retoques que parecen una tonteria , hacern que este """PES 2016.5"""" sea un juego totalmente distinto.

Lo que de entrada asegura al comprador de PES de la temporada pasada , que le va gustar PES 2017 si o si.

A partir de ahora todo son añadidos y que suba el hype!!

[beer] Venga coño!! VIVA PES!!!!!!


Imagen



JAJAJAJAJA, me deshuevo de verdad [burla2] [burla2] [burla2]
@Jjoseca hay anunciado algo para hoy?
madridista escribió:PRIMICIAS PES LATAM ‏@PesPrimicias

@Leovieitez (editor de interno de rostro)

Se sumaran un suma aproximada de 5000mil rostros nuevos en #PES2017
UNA LOCURA


Aclarar algo, esa es una cifra aproximada porque cada editor NO sabe cuantas hizo el otro editor

Te explico porue escuche el podcaste entero ayer de Leo, Tiego Pesehelo y otro que se olvida

De ellos 2 son editores de PES de las caras con el EDITOR INTERNO del juego

Son aproximadamente 53 editores, a cada uno se le encargaron aproximadamente 50 caras, pero el que ya terminaba antes del plazo esas 50 le asignaban más, por lo que Leo contaba que sabía de algunos editores que ya iban por las 200 caras aproximadamente, pero había otros que aún no completaban las 50.

Aclarar que todas estas caras de las que estamos hablando son las hechas por el EDITOR INTERNO del juego, no las casi fotorrealistas que trae el juego hechas directamente en JAPON por KONAMI.

Las hecjas por KONAMI son las que no podemos cambiar peinados ni nada y son practicamente calcadas a la realidad.

Las hechas con el editor interno tenemos lo máximo que se pueda lograr con ello, no esperen la misma calidad ni de asomo. Para que no se hagan falsas espectativas.

A Leo le encargaron las caras de 2 equipos argentinos, pero tb las caras de algunos equipos asiaticos arabes... por lo que contaba lo dificil de buscar info de esos jugadores ya que debían conseguir fotos de ellos de frente, de perfil y en lo posible de ellos jugando algun partido para ver detalles de si llevan muñequeras, medias cortas o largas, si llevan sudadera debajo de la camiseta, si usan camiseta manga larga o corta, etc.

Luego ellos mandan la cara creada junto con las fotos de cada jugador. Es un trabajo de locos.

Con esto nos evitaremos ver a un jugador rubio... que lo hagan moreno... pero no esperen milagros. el editor interno del juego en cuanto a caras dijeron que solo le agregaron un par de cosas, asi que no se esperen en todo caso la calidad de lo creado en Japon, Pero si será un buen punto tener a equipos de los "menos famosos" con jugadores que no sean clones de esas caras horrbiles que veiamos en PEs 15 y algo menos en el 16

Ellos ya mandaron la cantidad de caras que vendrán en el disco cuando lo compres. Pero luego seguirán trabajando en más caras que se irán agregando en los futuros DLC de Konami para ir completando lo que más se pueda.

Asi que no nos fiemos de cantidades sin tener la certeza de cuantas serán en realidad.

Si de los 53 editores cada uno hace un mínimo de 50 saquen la cuenta. Si hay más bienvenidas, pero lo importante es que ese número irá creciendo.
Polter2k escribió:
madridista escribió:PRIMICIAS PES LATAM ‏@PesPrimicias

@Leovieitez (editor de interno de rostro)

Se sumaran un suma aproximada de 5000mil rostros nuevos en #PES2017
UNA LOCURA


Aclarar algo, esa es una cifra aproximada porque cada editor NO sabe cuantas hizo el otro editor

Te explico porue escuche el podcaste entero ayer de Leo, Tiego Pesehelo y otro que se olvida

De ellos 2 son editores de PES de las caras con el EDITOR INTERNO del juego

Son aproximadamente 53 editores, a cada uno se le encargaron aproximadamente 50 caras, pero el que ya terminaba antes del plazo esas 50 le asignaban más, por lo que Leo contaba que sabía de algunos editores que ya iban por las 200 caras aproximadamente, pero había otros que aún no completaban las 50.

Aclarar que todas estas caras de las que estamos hablando son las hechas por el EDITOR INTERNO del juego, no las casi fotorrealistas que trae el juego hechas directamente en JAPON por KONAMI.

Las hecjas por KONAMI son las que no podemos cambiar peinados ni nada y son practicamente calcadas a la realidad.

Las hechas con el editor interno tenemos lo máximo que se pueda lograr con ello, no esperen la misma calidad ni de asomo. Para que no se hagan falsas espectativas.

A Leo le encargaron las caras de 2 equipos argentinos, pero tb las caras de algunos equipos asiaticos arabes... por lo que contaba lo dificil de buscar info de esos jugadores ya que debían conseguir fotos de ellos de frente, de perfil y en lo posible de ellos jugando algun partido para ver detalles de si llevan muñequeras, medias cortas o largas, si llevan sudadera debajo de la camiseta, si usan camiseta manga larga o corta, etc.

Luego ellos mandan la cara creada junto con las fotos de cada jugador. Es un trabajo de locos.

Con esto nos evitaremos ver a un jugador rubio... que lo hagan moreno... pero no esperen milagros. el editor interno del juego en cuanto a caras dijeron que solo le agregaron un par de cosas, asi que no se esperen en todo caso la calidad de lo creado en Japon, Pero si será un buen punto tener a equipos de los "menos famosos" con jugadores que no sean clones de esas caras horrbiles que veiamos en PEs 15 y algo menos en el 16

Ellos ya mandaron la cantidad de caras que vendrán en el disco cuando lo compres. Pero luego seguirán trabajando en más caras que se irán agregando en los futuros DLC de Konami para ir completando lo que más se pueda.

Asi que no nos fiemos de cantidades sin tener la certeza de cuantas serán en realidad.

Si de los 53 editores cada uno hace un mínimo de 50 saquen la cuenta. Si hay más bienvenidas, pero lo importante es que ese número irá creciendo.


Como bien has dicho Polter cada editor hace un nº diferente de caras, creo que no puedo decir la cifra exacta pero yo he superado ya las 300 y sigo haciendo, y sin embargo hay otros editores que por motivos x o z no han llegado a 60, por lo tanto sacar cifras ahora mismo no es buena idea.

Lo que sí puedo decir es que aunque las estamos haciendo con el editor interno, se pueden conseguir resultados muy buenos y los jugadores serán fácilmente reconocibles. Ya no habrá mas jugadores genéricos con crestas locas ni con caras monstruosas.
jmacrex escribió:
Polter2k escribió:
madridista escribió:PRIMICIAS PES LATAM ‏@PesPrimicias

@Leovieitez (editor de interno de rostro)

Se sumaran un suma aproximada de 5000mil rostros nuevos en #PES2017
UNA LOCURA


Aclarar algo, esa es una cifra aproximada porque cada editor NO sabe cuantas hizo el otro editor

Te explico porue escuche el podcaste entero ayer de Leo, Tiego Pesehelo y otro que se olvida

De ellos 2 son editores de PES de las caras con el EDITOR INTERNO del juego

Son aproximadamente 53 editores, a cada uno se le encargaron aproximadamente 50 caras, pero el que ya terminaba antes del plazo esas 50 le asignaban más, por lo que Leo contaba que sabía de algunos editores que ya iban por las 200 caras aproximadamente, pero había otros que aún no completaban las 50.

Aclarar que todas estas caras de las que estamos hablando son las hechas por el EDITOR INTERNO del juego, no las casi fotorrealistas que trae el juego hechas directamente en JAPON por KONAMI.

Las hecjas por KONAMI son las que no podemos cambiar peinados ni nada y son practicamente calcadas a la realidad.

Las hechas con el editor interno tenemos lo máximo que se pueda lograr con ello, no esperen la misma calidad ni de asomo. Para que no se hagan falsas espectativas.

A Leo le encargaron las caras de 2 equipos argentinos, pero tb las caras de algunos equipos asiaticos arabes... por lo que contaba lo dificil de buscar info de esos jugadores ya que debían conseguir fotos de ellos de frente, de perfil y en lo posible de ellos jugando algun partido para ver detalles de si llevan muñequeras, medias cortas o largas, si llevan sudadera debajo de la camiseta, si usan camiseta manga larga o corta, etc.

Luego ellos mandan la cara creada junto con las fotos de cada jugador. Es un trabajo de locos.

Con esto nos evitaremos ver a un jugador rubio... que lo hagan moreno... pero no esperen milagros. el editor interno del juego en cuanto a caras dijeron que solo le agregaron un par de cosas, asi que no se esperen en todo caso la calidad de lo creado en Japon, Pero si será un buen punto tener a equipos de los "menos famosos" con jugadores que no sean clones de esas caras horrbiles que veiamos en PEs 15 y algo menos en el 16

Ellos ya mandaron la cantidad de caras que vendrán en el disco cuando lo compres. Pero luego seguirán trabajando en más caras que se irán agregando en los futuros DLC de Konami para ir completando lo que más se pueda.

Asi que no nos fiemos de cantidades sin tener la certeza de cuantas serán en realidad.

Si de los 53 editores cada uno hace un mínimo de 50 saquen la cuenta. Si hay más bienvenidas, pero lo importante es que ese número irá creciendo.


Como bien has dicho Polter cada editor hace un nº diferente de caras, creo que no puedo decir la cifra exacta pero yo he superado ya las 300 y sigo haciendo, y sin embargo hay otros editores que por motivos x o z no han llegado a 60, por lo tanto sacar cifras ahora mismo no es buena idea.

Lo que sí puedo decir es que aunque las estamos haciendo con el editor interno, se pueden conseguir resultados muy buenos y los jugadores serán fácilmente reconocibles. Ya no habrá mas jugadores genéricos con crestas locas ni con caras monstruosas.


pues eso es una buena noticia! al menos los jugadores menos conocidos no tendran esas caras genericas que daban penas...
26759 respuestas