› Foros › PlayStation 4 › Juegos
gubor escribió:No, si ahora va a resultar que un jugador de alto nivel y en la élite del fútbol, no va a poder dar un pase, un control o un tiro con la pierna que se le supone menos buena.
GLADIADOR_ escribió:Ya no es ni zurdo ni no zurdo, ya es que el teaser es penoso...
Si con eso quieren convencer a los que dudan la llevan clara, y las "novedades" que leo ,no deberían de ser ninguna novedad.
Novedades seria: Nuevos modos de juegos, nuevo sistema de penaltis, menús totalmente diferentes (que parece Windows 95), nuevas licencias, nuevos estadios o en su defecto un creador de estadios como dios manda,ect.... eso sí atrae gente, no dos paradas de Cech que ni fue ni fa...
Sinceramente lo mejor que le puede pasar a esta saga es que renovaran al personal(Adam tiene que tener las rodillas regastadas por que lo de este personaje no es normal) o vendan la saga a una compañía con dos dedos de luces...
Aún así toca esperar.
titooo escribió:gubor escribió:No, si ahora va a resultar que un jugador de alto nivel y en la élite del fútbol, no va a poder dar un pase, un control o un tiro con la pierna que se le supone menos buena.
Claro... Todo el mundo sabe que es totalmente normal ver a un zurdo hacer rabonas con la derecha!
La gente se mosquea porque conocen a Konami y ya ven que Saul va a terminar siendo diestro en el juego...
Por eso y porque un trailer suele ser mil veces mejor que el gameplay. Pero si el trailer es tan cutre pues se temen qeu el juego haya mejorado poco o nada.... Y se lo temen porque conocen a Konami
madridista escribió:
En primer lugar vuelve a mirarte el trailer mejor y veras como griezmann no hace una rabona...es un pase en largo y con la zurda....
Pd: siempre de buen rollo eh! Un saludo
Pistone escribió:A la espera del trailer oficial del E3.
Lo de ayer fue un TEASER , lo que viene a ser casi nada.
Tenemos que remar todos juntos , la saga pasa por un momento delicado , agarrados como un clavo ardiendo a la jugabiilidad de PES 2016.
Tendremos porteros de verdad , arbitro de verdad , ritmo de juego real ....todos estos retoques que parecen una tonteria , hacern que este """PES 2016.5"""" sea un juego totalmente distinto.
Lo que de entrada asegura al comprador de PES de la temporada pasada , que le va gustar PES 2017 si o si.
A partir de ahora todo son añadidos y que suba el hype!!
Venga coño!! VIVA PES!!!!!!
Pistone escribió:A la espera del trailer oficial del E3.
Tenemos que remar todos juntos , la saga pasa por un momento delicado , agarrados como un clavo ardiendo a la jugabiilidad de PES 2016.
Tendremos porteros de verdad , arbitro de verdad , ritmo de juego real ....todos estos retoques que parecen una tonteria , hacern que este """PES 2016.5"""" sea un juego totalmente distinto.
Lo que de entrada asegura al comprador de PES de la temporada pasada , que le va gustar PES 2017 si o si.
Y peor que nunca en pc.Serchenko escribió:Pistone escribió:A la espera del trailer oficial del E3.
Jajaja grande Pistone, yo con lo que me ha costado encontrar un juego que me dure todo el año sin aburrirme como para no apoyarles.
Quizás como no estuve en la saga desde 2009 hasta 2015 no estoy tan quemado con Konami, porque veo gente decir que si no pueden confiar en ellos, que la están cagando etc, cuando la saga está en su mejor momento en años.
Entiendo que los que no cambiaron de acera en su día estén tan quemados con la saga, es lo que tiene haber comprado y jugado el juego cuando era una castaña.
Saludos
shevita07 escribió:a mi en el trailer hay cosas que me encantan...
el control de juanfran que se convierte en regate...
el forcejeo de saul con los defensas...
lo de dejar pasar la bola entre las piernas..
los distintos remates de giroud de cabeza... se posiciona raro para acabar rematando.. en pes 2016 ese remate y esa parada no existen...
no se yo creo que intentan enseñar la libertad de control...
jjoseca escribió:UDLP84 escribió:@jjoseca el modo full manual estará en el juego?
Es algo que les pedí en el feedback, no se si lo pondrán (esperemos que sí)
AndoNET escribió:Vender menos no significa que hayan hecho un juego peor que el anterior ni vender más significa haber hecho un juego mejor que el anterior.
nickplatino escribió:AndoNET escribió:Vender menos no significa que hayan hecho un juego peor que el anterior ni vender más significa haber hecho un juego mejor que el anterior.
Claro que no, por eso no he dicho eso. Lo que sí está claro es que la saga no está en su mejor momento.
KILO1 escribió:Soy el único que viendo el video del E3 ve algo raro en la manera d correr, girarse y las conducciones d balon de 1 metro imantadas, me da la sensación que NO son humanas.
Lo que me ha chirriado mucho son los movimientos eléctricos k hacen, con espaldas chepa das, y a la hora d correr, percibo k lo hacen sobre raíles.
Muy mal...falta fluidez.
gubor escribió:No, si ahora va a resultar que un jugador de alto nivel y en la élite del fútbol, no va a poder dar un pase, un control o un tiro con la pierna que se le supone menos buena.
Lo siguiente que va a ser, ¿que los que midan menos de 1.70 mts no puedan rematar de cabeza?.
De verdad, con el vídeo este que ha sacado Konami creo que se está convirtiendo todo en un auténtico desvarío.
Una cosa es que en el juego (final) de igual con que pierna se ejecuten las acciones, y un diestro de igual que tire con la izquierda o con la derecha, ya que no tiene relevancia, y otra muy distinta es que un mini vídeo demostrativo "de no se que" no pueda Saul controlar un balón con el pie derecho y hacer un tiro forzado con el mismo pie.
A veces creo que se critican las cosas por el mero afán de criticar, dicho desde el mas profundo de todos los respetos, pero es que creo que no se si es por las ganas de tener un nuevo PES o que empezamos a ponernos cachondos con la nueva temporada futbolera virtual, sacamos muchas cosas de quicio.
Un saludo
alvicio escribió:gubor escribió:No, si ahora va a resultar que un jugador de alto nivel y en la élite del fútbol, no va a poder dar un pase, un control o un tiro con la pierna que se le supone menos buena.
Lo siguiente que va a ser, ¿que los que midan menos de 1.70 mts no puedan rematar de cabeza?.
De verdad, con el vídeo este que ha sacado Konami creo que se está convirtiendo todo en un auténtico desvarío.
Una cosa es que en el juego (final) de igual con que pierna se ejecuten las acciones, y un diestro de igual que tire con la izquierda o con la derecha, ya que no tiene relevancia, y otra muy distinta es que un mini vídeo demostrativo "de no se que" no pueda Saul controlar un balón con el pie derecho y hacer un tiro forzado con el mismo pie.
A veces creo que se critican las cosas por el mero afán de criticar, dicho desde el mas profundo de todos los respetos, pero es que creo que no se si es por las ganas de tener un nuevo PES o que empezamos a ponernos cachondos con la nueva temporada futbolera virtual, sacamos muchas cosas de quicio.
Un saludo
Tu has visto jugar a maradona?..........
Si konami tuviese leyendas y pusieran un un montaje o un gameplay con maradona centrando o dando pases con la derecha , quemaban las oficinas de konami
@Pistone
Desde 2008 remando todos con konami......
Cuando llegarán a tierra firme?
KILO1 escribió:Soy el único que viendo el video del E3 ve algo raro en la manera d correr, girarse y las conducciones d balon de 1 metro imantadas, me da la sensación que NO son humanas.
Lo que me ha chirriado mucho son los movimientos eléctricos k hacen, con espaldas chepa das, y a la hora d correr, percibo k lo hacen sobre raíles.
Muy mal...falta fluidez.
AndoNET escribió:nickplatino escribió:AndoNET escribió:Vender menos no significa que hayan hecho un juego peor que el anterior ni vender más significa haber hecho un juego mejor que el anterior.
Claro que no, por eso no he dicho eso. Lo que sí está claro es que la saga no está en su mejor momento.
Jugable y técnicamente para mí sí está en su mejor momento.
LordSpain79 escribió:Me reitero..cuando empiecen a aparecer y gameplays y la demo, va a estar gracioso como cambian las millones de lineas atizando a un juego por un teaser perruñero.
Todo el mundo que ha tenido oportunidad de probar el juego, le da una crítica cuando menos interesante y positiva...Y estamos en Junio...JUNIO.
alvicio escribió:gubor escribió:No, si ahora va a resultar que un jugador de alto nivel y en la élite del fútbol, no va a poder dar un pase, un control o un tiro con la pierna que se le supone menos buena.
Un saludo
Si konami tuviese leyendas y pusieran un un montaje o un gameplay con maradona centrando o dando pases con la derecha , quemaban las oficinas de konami
@Pistone
gubor escribió:alvicio escribió:gubor escribió:No, si ahora va a resultar que un jugador de alto nivel y en la élite del fútbol, no va a poder dar un pase, un control o un tiro con la pierna que se le supone menos buena.
Un saludo
@Pistone
Claro que vi jugar a Maradona, incluso le vi meter el gol con la mano mas famoso del mundo. ¿Pero que tiene eso que ver con lo que estamos hablando?. Saúl perfectamente puede parar un balón con la derecha, dar un pase con la derecha incluso tirar con la derecha. Lo único que chirriaría dentro del juego final es que diera exactamente igual que Saul tirara con la derecha que con la izquierda, ya fuera de lejos como de cerca, posición forzada o no, con potencia o sin potencia. Vamos, que parece que algunos con eso de recalcar el "error" de los ambidiestros lo queréis hacer realmente es hacerlos "binarios", es decir, zurdo solo toca balón con izquierda y diestro solo toca balón con derecha.
nickplatino escribió:¿Y no debería ser eso una obligación? ¿Mejorar cada año?
gubor escribió:alvicio escribió:gubor escribió:No, si ahora va a resultar que un jugador de alto nivel y en la élite del fútbol, no va a poder dar un pase, un control o un tiro con la pierna que se le supone menos buena.
Un saludo
@Pistone
Claro que vi jugar a Maradona, incluso le vi meter el gol con la mano mas famoso del mundo. ¿Pero que tiene eso que ver con lo que estamos hablando?. Saúl perfectamente puede parar un balón con la derecha, dar un pase con la derecha incluso tirar con la derecha. Lo único que chirriaría dentro del juego final es que diera exactamente igual que Saul tirara con la derecha que con la izquierda, ya fuera de lejos como de cerca, posición forzada o no, con potencia o sin potencia. Vamos, que parece que algunos con eso de recalcar el "error" de los ambidiestros lo queréis hacer realmente es hacerlos "binarios", es decir, zurdo solo toca balón con izquierda y diestro solo toca balón con derecha.
AndoNET escribió:nickplatino escribió:¿Y no debería ser eso una obligación? ¿Mejorar cada año?
Claro, por supuesto. ¿Acaso no lo han hecho estos últimos años? Para mí sí.
UDLP84 escribió:jjoseca escribió:UDLP84 escribió:@jjoseca el modo full manual estará en el juego?
Es algo que les pedí en el feedback, no se si lo pondrán (esperemos que sí)
ese feedback va para el team inglés o japonés?
4N63L escribió:Pistone escribió:A la espera del trailer oficial del E3.
madridista escribió:PRIMICIAS PES LATAM @PesPrimicias
@Leovieitez (editor de interno de rostro)
Se sumaran un suma aproximada de 5000mil rostros nuevos en #PES2017
UNA LOCURA
Polter2k escribió:madridista escribió:PRIMICIAS PES LATAM @PesPrimicias
UNA LOCURA
Aclarar algo, esa es una cifra aproximada porque cada editor NO sabe cuantas hizo el otro editor
Te explico porue escuche el podcaste entero ayer de Leo, Tiego Pesehelo y otro que se olvida
De ellos 2 son editores de PES de las caras con el EDITOR INTERNO del juego
Son aproximadamente 53 editores, a cada uno se le encargaron aproximadamente 50 caras, pero el que ya terminaba antes del plazo esas 50 le asignaban más, por lo que Leo contaba que sabía de algunos editores que ya iban por las 200 caras aproximadamente, pero había otros que aún no completaban las 50.
Aclarar que todas estas caras de las que estamos hablando son las hechas por el EDITOR INTERNO del juego, no las casi fotorrealistas que trae el juego hechas directamente en JAPON por KONAMI.
Las hecjas por KONAMI son las que no podemos cambiar peinados ni nada y son practicamente calcadas a la realidad.
Las hechas con el editor interno tenemos lo máximo que se pueda lograr con ello, no esperen la misma calidad ni de asomo. Para que no se hagan falsas espectativas.
A Leo le encargaron las caras de 2 equipos argentinos, pero tb las caras de algunos equipos asiaticos arabes... por lo que contaba lo dificil de buscar info de esos jugadores ya que debían conseguir fotos de ellos de frente, de perfil y en lo posible de ellos jugando algun partido para ver detalles de si llevan muñequeras, medias cortas o largas, si llevan sudadera debajo de la camiseta, si usan camiseta manga larga o corta, etc.
Luego ellos mandan la cara creada junto con las fotos de cada jugador. Es un trabajo de locos.
Con esto nos evitaremos ver a un jugador rubio... que lo hagan moreno... pero no esperen milagros. el editor interno del juego en cuanto a caras dijeron que solo le agregaron un par de cosas, asi que no se esperen en todo caso la calidad de lo creado en Japon, Pero si será un buen punto tener a equipos de los "menos famosos" con jugadores que no sean clones de esas caras horrbiles que veiamos en PEs 15 y algo menos en el 16
Ellos ya mandaron la cantidad de caras que vendrán en el disco cuando lo compres. Pero luego seguirán trabajando en más caras que se irán agregando en los futuros DLC de Konami para ir completando lo que más se pueda.
Asi que no nos fiemos de cantidades sin tener la certeza de cuantas serán en realidad.
Si de los 53 editores cada uno hace un mínimo de 50 saquen la cuenta. Si hay más bienvenidas, pero lo importante es que ese número irá creciendo.
jmacrex escribió:Polter2k escribió:madridista escribió:PRIMICIAS PES LATAM @PesPrimicias
UNA LOCURA
Aclarar algo, esa es una cifra aproximada porque cada editor NO sabe cuantas hizo el otro editor
Te explico porue escuche el podcaste entero ayer de Leo, Tiego Pesehelo y otro que se olvida
De ellos 2 son editores de PES de las caras con el EDITOR INTERNO del juego
Son aproximadamente 53 editores, a cada uno se le encargaron aproximadamente 50 caras, pero el que ya terminaba antes del plazo esas 50 le asignaban más, por lo que Leo contaba que sabía de algunos editores que ya iban por las 200 caras aproximadamente, pero había otros que aún no completaban las 50.
Aclarar que todas estas caras de las que estamos hablando son las hechas por el EDITOR INTERNO del juego, no las casi fotorrealistas que trae el juego hechas directamente en JAPON por KONAMI.
Las hecjas por KONAMI son las que no podemos cambiar peinados ni nada y son practicamente calcadas a la realidad.
Las hechas con el editor interno tenemos lo máximo que se pueda lograr con ello, no esperen la misma calidad ni de asomo. Para que no se hagan falsas espectativas.
A Leo le encargaron las caras de 2 equipos argentinos, pero tb las caras de algunos equipos asiaticos arabes... por lo que contaba lo dificil de buscar info de esos jugadores ya que debían conseguir fotos de ellos de frente, de perfil y en lo posible de ellos jugando algun partido para ver detalles de si llevan muñequeras, medias cortas o largas, si llevan sudadera debajo de la camiseta, si usan camiseta manga larga o corta, etc.
Luego ellos mandan la cara creada junto con las fotos de cada jugador. Es un trabajo de locos.
Con esto nos evitaremos ver a un jugador rubio... que lo hagan moreno... pero no esperen milagros. el editor interno del juego en cuanto a caras dijeron que solo le agregaron un par de cosas, asi que no se esperen en todo caso la calidad de lo creado en Japon, Pero si será un buen punto tener a equipos de los "menos famosos" con jugadores que no sean clones de esas caras horrbiles que veiamos en PEs 15 y algo menos en el 16
Ellos ya mandaron la cantidad de caras que vendrán en el disco cuando lo compres. Pero luego seguirán trabajando en más caras que se irán agregando en los futuros DLC de Konami para ir completando lo que más se pueda.
Asi que no nos fiemos de cantidades sin tener la certeza de cuantas serán en realidad.
Si de los 53 editores cada uno hace un mínimo de 50 saquen la cuenta. Si hay más bienvenidas, pero lo importante es que ese número irá creciendo.
Como bien has dicho Polter cada editor hace un nº diferente de caras, creo que no puedo decir la cifra exacta pero yo he superado ya las 300 y sigo haciendo, y sin embargo hay otros editores que por motivos x o z no han llegado a 60, por lo tanto sacar cifras ahora mismo no es buena idea.
Lo que sí puedo decir es que aunque las estamos haciendo con el editor interno, se pueden conseguir resultados muy buenos y los jugadores serán fácilmente reconocibles. Ya no habrá mas jugadores genéricos con crestas locas ni con caras monstruosas.