PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Tiros libres ya no es puntitos sino una raya amarilla encorvada , en lo personal se debería sacar
Lo de messi parece claro por lo poco k se ve no creéis
pues a ver si lo de messi en portada es verdad y ayuda a que suban las ventas
Viendo esa imagen.. hasta la gamescom no habrá novedades que bien [+risas]
madridista escribió:E. Antonio Leon ‏@leonumero7

#PES2017 #E32016 reacciones de los porteros a los tiros R2 , vi muy buenas reacciones, seguimos jugando


#PES2017 #E32016 ritmo del partido más lento, pelotazos ya no son tan fuertes, ojalá que se mantenga así ya saben jugar online es otra cosa

Me gusta las nuevas las repeticiones, estoy seguro que les van encantar #PES2017 #E32016

Tiros libres ya no es puntitos sino una raya amarilla encorvada , en lo personal se debería sacar, #PES2017
#E32016

Si pensaste que #PES2017 es igual al #PES2016 se equivocan, un ritmo más pausado que te permite pensar que hacer con el balón #E32016



Empieza la fiesta..
Pues creo que será un buen PES. Ya el de este año me ha gustado mucho. Con el motor mas pulido puede ser gran juego otra vez.

Me encanta el césped y los modelados.
LordSpain79 escribió:
madridista escribió:E. Antonio Leon ‏@leonumero7
#PES2017 #E32016 reacciones de los porteros a los tiros R2 , vi muy buenas reacciones, seguimos jugando

#PES2017 #E32016 ritmo del partido más lento, pelotazos ya no son tan fuertes, ojalá que se mantenga así ya saben jugar online es otra cosa
Me gusta las nuevas las repeticiones, estoy seguro que les van encantar #PES2017 #E32016
Tiros libres ya no es puntitos sino una raya amarilla encorvada , en lo personal se debería sacar, #PES2017
#E32016
Si pensaste que #PES2017 es igual al #PES2016 se equivocan, un ritmo más pausado que te permite pensar que hacer con el balón #E32016


Empieza la fiesta..


Imagen
Soy el unico que piensa que los modelados de los jugadores estaban mejor en pes 2015??? me refiero expresamente a las piernas,pantalones de tubo,es que cuando juegas veo modelados mas realistas en el 2015 que en 2016,los pantalones son enormes,y veo que en 2017 seguiremos con estos modelados
ferry escribió:Soy el unico que piensa que los modelados de los jugadores estaban mejor en pes 2015??? me refiero expresamente a las piernas,pantalones de tubo,es que cuando juegas veo modelados mas realistas en el 2015 que en 2016,los pantalones son enormes,y veo que en 2017 seguiremos con estos modelados


A mi los pantalones esos de tubos es lo que más me molesta de los modelados de PES.

Lo demás lo veo bastante bien la verdad.

Pero se ven peor los pantalones en fotos que en el juego mismo eso si. Pero deberían ser hechos de nuevo para mi gusto.
Polter2k escribió:
ferry escribió:Soy el unico que piensa que los modelados de los jugadores estaban mejor en pes 2015??? me refiero expresamente a las piernas,pantalones de tubo,es que cuando juegas veo modelados mas realistas en el 2015 que en 2016,los pantalones son enormes,y veo que en 2017 seguiremos con estos modelados


A mi los pantalones esos de tubos es lo que más me molesta de los modelados de PES.

Lo demás lo veo bastante bien la verdad.

Pero se ven peor los pantalones en fotos que en el juego mismo eso si. Pero deberían ser hechos de nuevo para mi gusto.


Totalmente de acuerdo. Los modelados son muy buenos a excepción de los pantalones que son un horror. De cemento armado y con unas dimensiones más propias del fútbol de entreguerras
comparacion de pes 2017 y pes 2016

Imagen
Igual estare diciendo una tonteria, pero me gustaria saber o mejor ver el tipo de camara por defecto que trae el juego, la de este año sin ser mala, la veo demasiado fifa no creeis?? la del 15 amplia a secas esta de lujo!
POR CIERTO
¿Será posible vetar en el online LOS MALDITOS BALONES OSCUROS?
Negros, azules, lilas, marrones, rojos... Me da igual.
koki89 escribió:Tiros libres ya no es puntitos sino una raya amarilla encorvada , en lo personal se debería sacar

Yo creo que no, sirve para practicar a los 10 partidos la quitas.

Es muy sencillo de quitarla.

@Megaknot No sé yo si el principal problema para nosotros es que venda mucho o poco, excepto si fuese inversor/trabajador de KONAMI. Yo quiero fútbol, estoy seguro que me lo dan.
ferry escribió:Soy el unico que piensa que los modelados de los jugadores estaban mejor en pes 2015??? me refiero expresamente a las piernas,pantalones de tubo,es que cuando juegas veo modelados mas realistas en el 2015 que en 2016,los pantalones son enormes,y veo que en 2017 seguiremos con estos modelados


La vi por otros lados...

No traduzco porque sobran las palabras con la comparativa en la imagen sobre ese tema puntual.

Imagen
@jjoseca y gente que pueda tener mano con KONAMI, podrían preguntar por el tema demo para PC? Otro añito más castigados? desde que llegó Adam Bhatti la versión de PC a pasado de ser la mejor a la peor, una pena.

Pero al menos, me gustaría probar la DEMO cuando salga para todos.
APL9 escribió:
abriroyesejuiii escribió:
APL9 escribió:https://twitter.com/secardenyt/status/742763861070209029

Si la Imagen del trailer es ingame, si hay mejora


vamos hombre, como si fuera muy dificil mejorar un cesped..
y de las animaciones que me puedes decir?


Parece que han metido bastantes nuevas, las de los porteros me han gustado, a ver si sacan la demo
Pronto y salimos de dudas!

@jjoseca sabes algo de cuando saldra la demo? Imagino que despues de la gamescom no?


Yo diría que habrá que esperar a Agosto

@rafaelkiz ... vete tu a saber. Ni idea de lo que tienen planeado para PC, pero si quieres mi opinión pienso que seguirán igual (lo cual es lamentable)
El año pasado fue el 12 de Agosto cuando salió la demo... falta mucho
@Polter2k si lo sé, el problema es que para PC sale un mes después, una pena que se nos maltrate tanto. Todo por culpa de los 4 frikis que joden las demos liberando todos los equipos, aunque creo que es una chapuza por parte de KONAMI añadir 150 equipos a una demo.

Tocará aguantarse, no queda otra. Luego seguro que lo compro, pero es que tiene algo que no se puede explicar con palabras.
Ya que Messi sera la portada espero que le escanen, le hagan mejor aun el player ID, no estaria mal su tatuaje en el brazo, y se curren su portada y los videos promocionales con Messi a ver si ganan algo en ventas....porque como dependan de estos teasers [facepalm] y la cancion del teaser ya ni te cuento [qmparto] [qmparto]


Venga ese publico arriba [sonrisa]

Imagen
DRVisco92 escribió:Ya que Messi sera la portada espero que le escanen, le hagan mejor aun el player ID, no estaria mal su tatuaje en el brazo, y se curren su portada y los videos promocionales con Messi a ver si ganan algo en ventas....porque como dependan de estos teasers [facepalm] y la cancion del teaser ya ni te cuento [qmparto] [qmparto]


Venga ese publico arriba [sonrisa]

Imagen

Joder el publico tiene mejor modelados que los jugadores del fifa..eso si que feos son joder....
Pues anda que tener a Messi y no soltar prenda.. Teniendo en cuenta que el año pasado la primera imagen oficiosa de pes 2016 fue Neymar, pues no se yo. Por cierto, los porteros tendran tropecientas animaciones nuevas, pero esa imagen de Cech haciendo la estirada es la misma estirada que repiten mil y una veces en pes 2016 a camara lenta para balones de larga distancia, No hay mas que ber la comparativa con la imagen del 2016.. Manda cojo###..
wiket escribió:Pues anda que tener a Messi y no soltar prenda.. Teniendo en cuenta que el año pasado la primera imagen oficiosa de pes 2016 fue Neymar, pues no se yo. Por cierto, los porteros tendran tropecientas animaciones nuevas, pero esa imagen de Cech haciendo la estirada es la misma estirada que repiten mil y una veces en pes 2016 a camara lenta para balones de larga distancia, No hay mas que ber la comparativa con la imagen del 2016.. Manda cojo###..


y es mala? tipica de un portero no? es mas se ve mejor la estirada en pes 2017
Y fifa con martial menudo marketing.
wiket escribió:Pues anda que tener a Messi y no soltar prenda.. Teniendo en cuenta que el año pasado la primera imagen oficiosa de pes 2016 fue Neymar, pues no se yo. Por cierto, los porteros tendran tropecientas animaciones nuevas, pero esa imagen de Cech haciendo la estirada es la misma estirada que repiten mil y una veces en pes 2016 a camara lenta para balones de larga distancia, No hay mas que ber la comparativa con la imagen del 2016.. Manda cojo###..



esto mismo venia a decir, no quiero armar peleas ni discusiones, pero seamos sinceros.. esa comparacion de porteros si me dices son del mismo juego te lo creo, y me animo a decir que si son del 2014 tambien lo creo...
abriroyesejuiii escribió:
wiket escribió:Pues anda que tener a Messi y no soltar prenda.. Teniendo en cuenta que el año pasado la primera imagen oficiosa de pes 2016 fue Neymar, pues no se yo. Por cierto, los porteros tendran tropecientas animaciones nuevas, pero esa imagen de Cech haciendo la estirada es la misma estirada que repiten mil y una veces en pes 2016 a camara lenta para balones de larga distancia, No hay mas que ber la comparativa con la imagen del 2016.. Manda cojo###..



esto mismo venia a decir, no quiero armar peleas ni discusiones, pero seamos sinceros.. esa comparacion de porteros si me dices son del mismo juego te lo creo, y me animo a decir que si son del 2014 tambien lo creo...



E. Antonio Leon‏@leonumero7
Goalkeepers animations Holy moly! Amazing #PES2017 i really like the reactions #E32016

pesforever10 ‏@pesforever10 24 minhace 24 minutos
@leonumero7 bro que pasa con los porteros es lo que te comente son espectaculares
A mi me cuesta entender que con lo difícil que es confiar en el producto que ofrecen no busquen torcer ese panorama y no usen bien estos momentos, es el fucking E3, es LA FERIA de videojuegos y no puedan presentar un trailer o gameplay que convenza.

Te tiran por la cabeza un teaser que no hace mas que embarrar la cancha, porque no alcanza para mostrar claros avances del 2016, te deja un "meeeh" en los que ya les gusta el 2016 y ni hablar que no sirve ...y por lejos... para ganar clientes o adeptos, de males en el medio esta la incertidumbre de las licencias, version PC, etc...

:(
Lo de messi con esa manga larga podría ser para k no se viese su tatuaje del brazo y ahí no quedar tan claro k es él, aunque siendo konami no creo k ser lo hayan currado con tattoos y todo jajajaja, veremos k pasa, yo con el pes16 estoy muy contento si consiguen mejorar varios aspectos en este puede quedar un gran juego
@nicetoknowyou Piensa que aunque el juego tiene buen gameplay, para mí, KONAMI la ha cagado poniendo a unos ingleses. ¿No podían ser desarrolladores Españoles, Alemanes, Franceses?

Esta gente es bastante altiva, en general por lo que pude comprobar. Básicamente, a Bhatti se la pela si lo compras o no, también se la pela tu opinión.

No sigue el feedback de la gente, si lo siguiera para empezar mínimo habría un editor de estadios, o este año al menos más estadios genéricos.

Y como podéis ver, son muy cerrados, no son ni para lanzar algo tan simple como un gameplay... y así llevan la saga desde que llegaron.

pd: lo siento al que le moleste, es mí opinión, y llevo así desde que llegó este amigo, no la voy a cambiar. Como yo, piensa mucha gente -aunque no lo digan, y no solo de España si no de todos lados creo yo-.

Como decimos en mí club, el CCF: "Pasan los años, los jugadores (en este caso desarrolladores) y solo quedamos los de siempre, la afición (en este caso los fans de esta saga, que ni en las malas, aunque seamos críticos nos vamos).", por eso, PES es más que Konami UK.
Polter2k escribió:
abriroyesejuiii escribió:
wiket escribió:Pues anda que tener a Messi y no soltar prenda.. Teniendo en cuenta que el año pasado la primera imagen oficiosa de pes 2016 fue Neymar, pues no se yo. Por cierto, los porteros tendran tropecientas animaciones nuevas, pero esa imagen de Cech haciendo la estirada es la misma estirada que repiten mil y una veces en pes 2016 a camara lenta para balones de larga distancia, No hay mas que ber la comparativa con la imagen del 2016.. Manda cojo###..



esto mismo venia a decir, no quiero armar peleas ni discusiones, pero seamos sinceros.. esa comparacion de porteros si me dices son del mismo juego te lo creo, y me animo a decir que si son del 2014 tambien lo creo...



E. Antonio Leon‏@leonumero7
Goalkeepers animations Holy moly! Amazing #PES2017 i really like the reactions #E32016

pesforever10 ‏@pesforever10 24 minhace 24 minutos
@leonumero7 bro que pasa con los porteros es lo que te comente son espectaculares



Pistone sal del baño, que te vemos..
@rafaelkiz coincido en tus dichos, grave error poner a Adam en ese papel y por si quedaban dudas para re confirmar ese error, sumaron a Asim en la ultima movida.

Asim años anteriores al menos agachaba cabeza en ciertos puntos, es decir... se notaba que el tipo le dolía, porque atrás estaba el discurso de su amigo Adam, pero vos le preguntabas por algo, por si estaba mal o si tal o cual cosa estaba corregida o sabia de parte de Adam si se estaba revisando o si lo iban a corregir, y el loco te decía... "a esto le falta", "esto no esta a la altura", o si tal o cual cosa estaba mejor en la competencia lo decía, no tenia dramas...

... ahora se puso la camiseta y entro en el mismo modo de trato de Adam cualquier critica negativa realizada con respeto es negada y luego el usuario de la red social en cuestión es bloqueado.

Te agitan la bandera del feedback... pero solo si es positivo. [360º]
keverson303 escribió:Y fifa con martial menudo marketing.

Martial, James, Hazard y Reus.
Yo soy del madrid pero que quieres que te diga....mi portada de pes2017 seria Messi con la camiseta del FCB levantando la Champions League.....asi la gente lo de la BBVA diria anda...si esta el Barca
nicetoknowyou escribió:@rafaelkiz coincido en tus dichos, grave error poner a Adam en ese papel y por si quedaban dudas para re confirmar ese error, sumaron a Asim en la ultima movida.

Asim años anteriores al menos agachaba cabeza en ciertos puntos, es decir... se notaba que el tipo le dolía, porque atrás estaba el discurso de su amigo Adam, pero vos le preguntabas por algo, por si estaba mal o si tal o cual cosa estaba corregida o sabia de parte de Adam si se estaba revisando o si lo iban a corregir, y el loco te decía... "a esto le falta", "esto no esta a la altura", o si tal o cual cosa estaba mejor en la competencia lo decía, no tenia dramas...

... ahora se puso la camiseta y entro en el mismo modo de trato de Adam cualquier critica negativa realizada con respeto es negada y luego el usuario de la red social en cuestión es bloqueado.

Te agitan la bandera del feedback... pero solo si es positivo. [360º]


El año pasado hice una critica constructiva sin malos modales ni nada me baneo de twitter sobre todo por la version de pc pero un argumento solido que desde pes 3 siempre ha sido la mejor version logicamente.

Pues el tio me banea y yo OK.

Ese es el feedback de konami , como antiguo modder de segunda y segunda b en pes y ante todo jugador me parece un insulto que quieres que te diga.

Desde matsuda no ha habido modos nuevos aparte tampoco ha intentado hacer ideas nuevas , aunque por ejemplo las cartas , las botas en la liga master del pes 2013 fue una cagada.

Pero bueno mientras mejoren la jugabilidad a saco y luego añadan mas modos cuando la calidad grafica y la calidad jugable esten a la altura , ahora mismo prefiero jugar bien online y tener una jugabilidad cojonuda que tener modos comunidad y esas cosas.

Suelo ser jugador Offline con lo que Fifa me da mucho asco a nivel cpu , pero si me gusta jugar online con los colegas de vez en cuando una cosa que en pro es dificil de realizar desde el pes 5 de ps2 que siempre el online ha ido de puta pena hasta en la epoca de explendor de la saga.
keverson303 escribió:Suelo ser jugador Offline con lo que Fifa me da mucho asco a nivel cpu , pero si me gusta jugar online con los colegas de vez en cuando una cosa que en pro es dificil de realizar desde el pes 5 de ps2 que siempre el online ha ido de puta pena hasta en la epoca de explendor de la saga.

Jajajaja es cierto en fifa todos los equipos juegan igual, pero vuelvo a lo anterior, yo por ejemplo tengo PES6 en mi pc y juego contra el Barca y es un futbol de posesion, el atletico pega mucho, el Madrid tiene fases de posesion y fases de contragolpe, pero es gracias al curro de los modders que hacen los parches, el que yo tengo se llama Supersonic Patch y el juego mejora una barbaridad.

Edito:

Petró
‏@gustavopetro
Joguei Fifa 17 e PES 2017 e posso dizer que esse ano quem gosta de futebol tá muito bem servido. #E32016 #IGNE3

Jugué FIFA 17 y PES 2017 y puedo decir que este año a quien le guste el futbol puede darse por bien servido.

Imagen un poco borrosa de las estadisticas post partido.

Imagen
@jesusmadero19 con la IA esta que van a meter variable , no haran falta sliders. La CPU se adaptara a todos los partidos.
Nuevo modelado de Entrenador :p
http://es.tinypic.com/r/105wa3p/9

Aun no cumplo los requisitos para postear fotos directas :-?
petriz17 escribió:Nuevo modelado de Entrenador :p
http://es.tinypic.com/r/105wa3p/9

Aun no cumplo los requisitos para postear fotos directas :-?

parece que le salga vaho no??????
fran_NhM escribió:
petriz17 escribió:Nuevo modelado de Entrenador :p
http://es.tinypic.com/r/105wa3p/9

Aun no cumplo los requisitos para postear fotos directas :-?

parece que le salga vaho no??????


Si te fijas en el jugador del centro a la derecha también parece verse una marchita, creo que sí que es vaho, en esa imagen no se puede juzgar el juego pero en lo técnico ya se pueden poner las pilas.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
keverson303 escribió:Por que no ponen a este tio otra vez hacer los videos de pes?

https://www.youtube.com/watch?v=56AHd5BJhZI

Pues entre otras cosas, porque una cosa es un trailer, y otra un montaje.

A mi me ponen ese video y no les compro ni la demo
Ya llegará @weedens con sus pedazo de montajes y hará algún que otro sold ;) Ciertamente el teaser es un despropòsito, están anclados ya no en el pasado sino que esto roza lo cutre. Lo único que veo que me gusta medianamente es que parece que el moviento tan extraño cuando el jugador se mueve en diagonal se ha mejorado, pero esos pantalones... [facepalm] [facepalm] [facepalm] como decís por arriba, muchísimo mejores en PES 2015
@Deyembe mejor trabajado que el trailer, que al final es un montaje.

Pd. La demo difícilmente la podrías comprar. Ja
nicetoknowyou escribió:
ferry escribió:Soy el unico que piensa que los modelados de los jugadores estaban mejor en pes 2015??? me refiero expresamente a las piernas,pantalones de tubo,es que cuando juegas veo modelados mas realistas en el 2015 que en 2016,los pantalones son enormes,y veo que en 2017 seguiremos con estos modelados


La vi por otros lados...

No traduzco porque sobran las palabras con la comparativa en la imagen sobre ese tema puntual.

Imagen



Eso es muy de fifa de ps2, igual que lo snumeros del pantalon que estan hechos por un mono.
El que ha hecho el trailer poniendo a Saul (que es zurdo) controlando 3 veces con la derecha y chutando con la derecha y a Alexis Sanchez (que es diestro) haciendo un centro con la izquierda....SE HA QUEDADO EN LA GLORIA [qmparto] [toctoc]
No sabia yo que un jugador como alexis sanchez no sabia centrar con la zurda...se hasta yo y soy un don nadie......entonces si cr7 chuta o centra en el juego con la zurda seria lamentable no? Porque como es diestro.....en fin....

Pd: el gol de saul contra el bayern lo primero que hace es controlar con la derecha y luego conduce el balon con la zurda pero tambien se la acomoda en la carrera con la diestra varias veces...

Pd: me hace gracia que un jugador por ser diestro o zurdo ya no puede tirar o centrar con su pierna menos buena???
No, si ahora va a resultar que un jugador de alto nivel y en la élite del fútbol, no va a poder dar un pase, un control o un tiro con la pierna que se le supone menos buena.

Lo siguiente que va a ser, ¿que los que midan menos de 1.70 mts no puedan rematar de cabeza?.

De verdad, con el vídeo este que ha sacado Konami creo que se está convirtiendo todo en un auténtico desvarío.

Una cosa es que en el juego (final) de igual con que pierna se ejecuten las acciones, y un diestro de igual que tire con la izquierda o con la derecha, ya que no tiene relevancia, y otra muy distinta es que un mini vídeo demostrativo "de no se que" no pueda Saul controlar un balón con el pie derecho y hacer un tiro forzado con el mismo pie.

A veces creo que se critican las cosas por el mero afán de criticar, dicho desde el mas profundo de todos los respetos, pero es que creo que no se si es por las ganas de tener un nuevo PES o que empezamos a ponernos cachondos con la nueva temporada futbolera virtual, sacamos muchas cosas de quicio.

Un saludo
Yo creo que si tienes 30 segundos para hacer un video es para mostrar lo mejor, Al compañero decirle que Cristiano Ronaldo si tira con las 2 piernas pero Alexis es diestro cerrado y ultimamente en los PES, eso ha empeorado con respecto a otras entregas que lo reproducian mucho mejor.....

Pd: lo que no me gustaria es que en PES la ID player que es de lo que mejor tenia se acabe convirtiendo en un Fifa en el que todos los jugadores son iguales y tiran igualmente con ambas piernas....

Un saludo
26759 respuestas