@nicetoknowyou Piensa que aunque el juego tiene buen gameplay, para mí, KONAMI la ha cagado poniendo a unos ingleses. ¿No podían ser desarrolladores Españoles, Alemanes, Franceses?
Esta gente es bastante altiva, en general por lo que pude comprobar. Básicamente, a Bhatti se la pela si lo compras o no, también se la pela tu opinión.
No sigue el feedback de la gente, si lo siguiera para empezar mínimo habría un editor de estadios, o este año al menos más estadios genéricos.
Y como podéis ver, son muy cerrados, no son ni para lanzar algo tan simple como un gameplay... y así llevan la saga desde que llegaron.
pd: lo siento al que le moleste, es mí opinión, y llevo así desde que llegó este amigo, no la voy a cambiar. Como yo, piensa mucha gente -aunque no lo digan, y no solo de España si no de todos lados creo yo-.
Como decimos en mí club, el CCF: "Pasan los años, los jugadores (en este caso desarrolladores) y solo quedamos los de siempre, la afición (en este caso los fans de esta saga, que ni en las malas, aunque seamos críticos nos vamos).", por eso, PES es más que Konami UK.