PRO EVOLUTION SOCCER 2017

@jjoseca el modo full manual estará en el juego?
El dinero de konami este año se ha invertido en esto?

Imagen

....El jugador de la portada de este año....
Serchenko escribió:
4N63L escribió:A lo que huele es que han puesto lo de importar/exportar equipos y ya. Pero OF como los que habia en ps3, ná.

Es mas engorroso que enchufar el pen, copiar-pegar y listo. Pero lo bueno es que te puedes crear el juego a la carta escogiendo los equipos que quieras tu.

Digo yo que si exportas todos los equipos, los comprimes en un ZIP (ya tienes option file aunque no se llame así), lo cuelgas donde sea, la gente lo descarga, lo descomprime y ya tiene todos los equipos exportados, lo más engorroso será importarlos uno a uno, pero mejor eso que importar las camisetas una a una..


En la rapidez algo cambia, en vez de 1 a 1 ahora lo harás de 3 en 3. (equipo entero)

Lo peor de este sistema es que aunque en teoria te da libertad de escoger equipos que importar, en la practica si esos equipos estan hechos por diferentes personas o diferente criterio te van a armar un pifostio en el archivo de editar importante. [carcajad]
Los graficos siguen sin destacar , pero solo hemos visto MENOS de 1 minuto.
Serchenko escribió:
@Rafael Balaverde Sí, sí, el juego en eso tiene muchos detalles por pulir, como cuando vas andando y quieres tirar con tiro de calidad sin pararla, a veces no lo coge bien y hace que el jugador pare el balón y a continuación chute, esas cosas las van corrigiendo pero a su ritmo.. [decaio]


Hostias totalmente¡ Eso es terrible cuando pasa (que es muchas veces, muchas) , anoche mismo me ocurrió con Bale jugando con Gales. Y ojo que la metí bien metida, pero ni lo disfruté .
Y sobre fecha de la demo y portada etc cuando diran algo??
4N63L escribió:
Serchenko escribió:
4N63L escribió:A lo que huele es que han puesto lo de importar/exportar equipos y ya. Pero OF como los que habia en ps3, ná.

Es mas engorroso que enchufar el pen, copiar-pegar y listo. Pero lo bueno es que te puedes crear el juego a la carta escogiendo los equipos que quieras tu.

Digo yo que si exportas todos los equipos, los comprimes en un ZIP (ya tienes option file aunque no se llame así), lo cuelgas donde sea, la gente lo descarga, lo descomprime y ya tiene todos los equipos exportados, lo más engorroso será importarlos uno a uno, pero mejor eso que importar las camisetas una a una..


En la rapidez algo cambia, en vez de 1 a 1 ahora lo harás de 3 en 3. (equipo entero)

Lo peor de este sistema es que aunque en teoria te da libertad de escoger equipos que importar, en la practica si esos equipos estan hechos por diferentes personas o diferente criterio te van a armar un pifostio en el archivo de editar importante. [carcajad]


¿Y por qué creéis que no se va a poder importar/exportar todo? Tan difícil no es:

Desde el menú permites la opción de generar un fichero .xml con toda la configuración y referencia a imágenes y en una carpeta WEPES todas las imagenes con un identificador cada una. Es algo fácil de exportar/importar... vamos que no hay que ser ingeniero aeronáutico para desarrollar eso.
APL9 escribió:Y sobre fecha de la demo y portada etc cuando diran algo??


La portada me juego con todos vosotros unas [beer] a que es Leo Messi.

Imagen
Que tal compis¡!!!! :o

Me ha parecido leer por hay, que han metido comunidad offine, se sabe si en online tambien estara..???
fran_NhM escribió:Que tal compis¡!!!! :o

Me ha parecido leer por hay, que han metido comunidad offine, se sabe si en online tambien estara..???


No tiene pinta, pero ojalá.
APL9 escribió:
kapomc escribió:La mejora grágica ni la vemos ni la veremos, hasta le gamescom o nunca se verá.
Aquí hay dos puntos:
Dicen la verdad y en la gamescom es cuando veremos gráficos bien.
Mienten y no los veremos nunca.
Pero lo que era seguro es que en este trailer los gráficos serían 2016 2.0

Dicho esto ni fu ni fa


Hombre le han dado mucho bombo a los graficos, de hecho a mi se me quedo guardado un tweet de adam dixiendo que no enseñaban gameplay xk estaban trabajando en los graficos. Imagino que en la gamescom veremos lo que sera el juego final en cuanto a gráficos se refiere. Y de el juego yo espero nada mas hasta agosto, de hecho la cuenta de pes ha puesto en Twitter más información en los próximos meses..

Ese bombo no era para el E3 a eso me refiero.
Pero si ese bombo es humo, ni me sorprendería.
UDLP84 escribió:@jjoseca el modo full manual estará en el juego?


Es algo que les pedí en el feedback, no se si lo pondrán (esperemos que sí)
kapomc escribió:La mejora grágica ni la vemos ni la veremos, hasta le gamescom o nunca se verá.
Aquí hay dos puntos:
Dicen la verdad y en la gamescom es cuando veremos gráficos bien.
Mienten y no los veremos nunca.
Pero lo que era seguro es que en este trailer los gráficos serían 2016 2.0

Dicho esto ni fu ni fa

Tienen 3 meses, poco tiempo para cambiar la iluminación y todo lo necesario para que se vea bien.

Los deberes hay que hacerlo antes, que si no salen con mala letra.

Pero vamos que tampoco veo tan malos gráficos, no sé que quieren muchos que se vea... prefiero la jugabilidad más pulida antes que tener los gráficos de BF1.

@jjoseca

in-game se parece a esta imagen? [babas] [babas] y otra pregunta, que tal las repeticiones? eran iguales cuando lo probaste? al menos que tengan buen ángulo y césped 3d, para dar esa sensación de inmersión.
Imagen
kapomc escribió:
APL9 escribió:
kapomc escribió:La mejora grágica ni la vemos ni la veremos, hasta le gamescom o nunca se verá.
Aquí hay dos puntos:
Dicen la verdad y en la gamescom es cuando veremos gráficos bien.
Mienten y no los veremos nunca.
Pero lo que era seguro es que en este trailer los gráficos serían 2016 2.0

Dicho esto ni fu ni fa


Hombre le han dado mucho bombo a los graficos, de hecho a mi se me quedo guardado un tweet de adam dixiendo que no enseñaban gameplay xk estaban trabajando en los graficos. Imagino que en la gamescom veremos lo que sera el juego final en cuanto a gráficos se refiere. Y de el juego yo espero nada mas hasta agosto, de hecho la cuenta de pes ha puesto en Twitter más información en los próximos meses..

Ese bombo no era para el E3 a eso me refiero.
Pero si ese bombo es humo, ni me sorprendería.


Ese bombo, y ese trabajo que dijo Bhatti que iban hacer al parecer es humo:

Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 9 minHace 9 minutos
Also, people saying "it looks like 2016", have a read of press and community impressions. Visuals, much improved was the sentiment. #PES2017

Vamos que nos parece que es pes2016 pero que leamos las comunidades, muchas mejoras visuales vieron, y la mayoria (incluido @jjoseca) no vio esa mejora grafica....pues no se chico..

@rafaelkiz Si estan bien si, pero que no mientan. Que una novedad es la mejora enorme de los graficos en pes2017. Ningun juego es tan realista como este.
A ver, la primera impresión es PES 2016 2.0, pero si ponéis el video en HD y pantalla grande... Sí que se aprecia un buen cambio, sobre todo, de fluidez.
@DRVisco92 No si soy el primero que quiere ver esas mejoras, no me quiero conformar con lo que vi en PES 2016. Espero que cumplan las expectativas, y eso que no pedimos mucho...

por lo pronto me han desilusionado un poco, dicen que hay estadios pero claro, yo quiero un editor para crear estadios para equipos de segunda y similar.
Por lo que dice asim en Twitter creo que es
Humo, dice que no pueden meter todas las mejoras en el teaser ni cinematicas, que leamos opiniones d la comunidad y veremos que hay salto grafico.
Pues vaya vende humos este tal asim, cusndo lo primero que dice la comunidad es que es igual que el 16 graficamente
Yo debo de ser raro, no os voy a decir que las caras y la calidad gráfica de las repes me la sude pero....bueno, qué coño, sí os lo voy a decir, me la suda. Es más, que en las repeticiones el césped se vea más o menos 3D me la suda también.

Quiero todo el pifostio técnico-gráfico puesto In-GAME, sea mucho o sea poco. Lo demás lo encuentro el chocolate del loro. Este asunto de comparar caritas de un año con otro hace llorar al niño Rafael.


Pero por eso me parece chungo el teaser: no porque la cara de Giroud tenga más o menos pecas, cosa más propia de la competencia, sino porque lo que se traduce de esas cinemáticas para lo que es el gameplay es poco y en algunos casos malillo (ese centro chut raro de Alexis es de las peores animaciones del de 2016, y las dos paradas no es que sean muy nuevas)
Menudo pajarraco está hecho el Adam este; algún tipo de enchufe en la planta noble de konami debe tener porque este chico es de traca y no se le cae la cara de vergüenza; año tras año dejando mucho que desear para variar.
Ojalá la demo llegue pronto y que en los torneos de la esl y uefa se apueste tb por una buena competicion Offline a nivel nacional; ya que todos sabemos que con el servicio lamentable online que da konami con servidores de mierda, y que los tramposos campan a sus anchas, seguirían siendo competiciones mas falsas que una moneda de tres euros.
... Y mi opinion de teaser aparecido... Muy flojito... Asi no vamos a ninguna parte! En fin... Que ojalá llegue el lobo , si si, por los cojones visto lo visto hasta la fecha.
.... Por lo menos poned avestruces vs dinosaurios insensatos !!!
Konami es un desastre haciendo publicidad , deberian dejarselo a los Europeos , a las oficinas de Widsor en Inglaterra.
Rafael Balaverde escribió:Yo debo de ser raro, no os voy a decir que las caras y la calidad gráfica de las repes me la sude pero....bueno, qué coño, sí os lo voy a decir, me la suda. Es más, que en las repeticiones el césped se vea más o menos 3D me la suda también.

Quiero todo el pifostio técnico-gráfico puesto In-GAME, sea mucho o sea poco. Lo demás lo encuentro el chocolate del loro. Este asunto de comparar caritas de un año con otro hace llorar al niño Rafael.


Pero por eso me parece chungo el teaser: no porque la cara de Giroud tenga más o menos pecas, cosa más propia de la competencia, sino porque lo que se traduce de esas cinemáticas para lo que es el gameplay es poco y en algunos casos malillo (ese centro chut raro de Alexis es de las peores animaciones del de 2016, y las dos paradas no es que sean muy nuevas)


Pues yo justo valoro esa jugada como la mejor de un mal trailer: mira qué fluidez de rebotes. Si comparáis este teaser con el del año pasado con Morata o Neymar se ve un paso adelante bastante bestia.
raduchollu escribió:
Rafael Balaverde escribió:Yo debo de ser raro, no os voy a decir que las caras y la calidad gráfica de las repes me la sude pero....bueno, qué coño, sí os lo voy a decir, me la suda. Es más, que en las repeticiones el césped se vea más o menos 3D me la suda también.

Quiero todo el pifostio técnico-gráfico puesto In-GAME, sea mucho o sea poco. Lo demás lo encuentro el chocolate del loro. Este asunto de comparar caritas de un año con otro hace llorar al niño Rafael.


Pero por eso me parece chungo el teaser: no porque la cara de Giroud tenga más o menos pecas, cosa más propia de la competencia, sino porque lo que se traduce de esas cinemáticas para lo que es el gameplay es poco y en algunos casos malillo (ese centro chut raro de Alexis es de las peores animaciones del de 2016, y las dos paradas no es que sean muy nuevas)


Pues yo justo valoro esa jugada como la mejor de un mal trailer: mira qué fluidez de rebotes. Si comparáis este teaser con el del año pasado con Morata o Neymar se ve un paso adelante bastante bestia.


Puede ser Radiociollu, puede ser, pero me ciega la animación del centro del chileno, que no me gusta nada y de nueva tiene poco.
La comunidad es offline? No han puesto la online?
Buenas!
Coincido con algunos compañeros, creo que la portada del juego será Messi por la última escena del trailer.
Personalmente a mi con que mejores los porteros, los árbitros piten y el ritmo baje, tienen mi compra.
El tema edición es importante? Pues si, pero dame fútbol y haré la vista gorda a otras cosas.
Por cierto, los penaltis necesitan un cambio también.
Y si es cierto lo de los OF, es de pm!
Me parece lamentable ya el trailer, veremos el juego final...
Yo no entiendo que os moleste tanto lo del trailer joder.
Los trailers nunca tienen los gráficos que tienen los gameplay en ningún juego de ningún género!

Otra cosa es que sea para andar mosca que los trailers suelen ser como películas de animación de Pixar (5 veces que los gameplay) y que este trailer parezca digno de la época de ps2 o ps3. En ese sentido los gráficos del trailer si que son cutres y si que no invitan a pensar en mejoras en los gráficos de gameplay

DRVisco92 escribió:HAY QUE ANALIZAR CADA LETRA QUE KONAMI TE LA CUELA , cuidado con eso.

Comparte los equipos y jugadores que has creado con otros usuarios mediante transferencia sencilla por USB.
Los datos se comparten a nivel mundial, por lo que los usuarios europeos pueden compartir datos con usuarios americanos o asiáticos.

Habra que ver si se mete todo de golpe o uno a uno como este año.

Pacolaluz escribió:Mucho me temo que solo se podra llevar el lapiz para cargar equipos creados y alineaciones a otras plays a casa de un colega.
Eso de Option file es otra cosa. Me juego lo q querais.

Me sumo a vuestra apuesta. Apuesto dinero con quien sea a que no será tan sencillo como descargar de una web, meterlo en usb e importar.
Una duda, el juego en el E3 va a poder probarlo cualquier persona o solo va a ser para prensa??

Es que igual con suerte se filtra un gameplay...
Si puedes compartirlo con un colega llevando el USB a su casa, puedes compartirlo con miles de usuarios por la red. Sacas el contenido del USB y lo compartes, punto pelota.

El tema de que sea multi-regional significa que es un formato de fichero propio del juego (no imagenes png sueltas). Si nos ponemos en la peor situación habrá que realizar una importación por equipo en vez de por campeonato (no me parece mal tampoco). Teniendo en cuenta que ahora mismo tenemos que importar mínimo 3 equipaciones por equipo, más editar a mano escudo, entrenador, nombre, colores,...
Me hace gracia la suspicacia de "sólo se podrá ir a casa de un colega y compartir el usb" cuando claramente hablan de intercambio con usuarios de continentes diferentes. Bueno, siempre cabe la posibilidad de que tener colegas viajeros, claro.
Estaría bien preguntarles y que lo aclarasen, que tipo de contenido se va a poder importar/ exportar

nombres de equipos?
nombres de jugadores?
escudos de ligas?
equipaciones?
musica?
marcadores?
botas?

...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
4N63L escribió:
Serchenko escribió:
4N63L escribió:A lo que huele es que han puesto lo de importar/exportar equipos y ya. Pero OF como los que habia en ps3, ná.

Es mas engorroso que enchufar el pen, copiar-pegar y listo. Pero lo bueno es que te puedes crear el juego a la carta escogiendo los equipos que quieras tu.

Digo yo que si exportas todos los equipos, los comprimes en un ZIP (ya tienes option file aunque no se llame así), lo cuelgas donde sea, la gente lo descarga, lo descomprime y ya tiene todos los equipos exportados, lo más engorroso será importarlos uno a uno, pero mejor eso que importar las camisetas una a una..


En la rapidez algo cambia, en vez de 1 a 1 ahora lo harás de 3 en 3. (equipo entero)

Lo peor de este sistema es que aunque en teoria te da libertad de escoger equipos que importar, en la practica si esos equipos estan hechos por diferentes personas o diferente criterio te van a armar un pifostio en el archivo de editar importante. [carcajad]

Por eeeeso yo voy a esperar a que algún crack edite todo con tus kits y haga un bonito zip XD [360º]
Lo peor no es solo mucha de las cosas que comentais ,sino que una de las cosas que mas se ha quejado la comunidad , que es esa presion alocada , la representan a la perfeccion en el video donde 3 jugadores van a saco a por el mismo jugador ..... vaya tela
daavids19 escribió:Lo peor no es solo mucha de las cosas que comentais ,sino que una de las cosas que mas se ha quejado la comunidad , que es esa presion alocada , la representan a la perfeccion en el video donde 3 jugadores van a saco a por el mismo jugador ..... vaya tela


presion si pero lo que tiene que notarse es el cansancio despues de tanta presion...
raduchollu escribió:Me hace gracia la suspicacia de "sólo se podrá ir a casa de un colega y compartir el usb" cuando claramente hablan de intercambio con usuarios de continentes diferentes. Bueno, siempre cabe la posibilidad de que tener colegas viajeros, claro.

O ir a casa de un colega con un juego modelo ntsc o como se llame. Si se lo descarga del store de Eeuu por ejemplo.
Mi opinión sobre el teaser es que es tan malo que no merece perder el tiempo comentandolo, se nota que no lo hizo Weedens

Ahora quiero corregir algunos errores que veo que ya están creciendo como bola de nieve:

NO HA VUELTO EL MODO COMUNIDAD

El modo versus es más parecido a lo que teníamos antes en la Ps2 en donde se guardaban las estadísticas de los partidos que jugabamos con los amigos en las memory cards de cada uno. NADA MAS QUE ESO

NO permite crear ligas, ni torneos ni copas, ni retar a otras comunidades porque además dejan en claro que solo es OFFLINE y en CIERTOS PARTIDOS... ¬_¬

"» Versus –Análisis del Partido
… Nuevas características dentro de ciertos modos de partido te llevan al historial del jugador para partidos offline con amigos, así como tus estilos de juegos.
… Nunca te preguntarás quién es mejor de entre tú y tus amigos, este modo hará un seguimiento de todo, desde juegos ganados, perdidos, empatados, así como goles marcados y encajados.
… Versus también hace un exhaustivo seguimiento del estilo de juego, como ha sido la posesión o si te gusta contraatacar. También te permitirá saber tu movimiento favorito, tales como barrida o intercepción"

Asi que eso de que volvió el modo comunidad nanai,,,

Otro punto... Se habla de Option Files... bueno lo que yo veo es que no son Option Files, pero si algo parecido a la función que este cumple en cuanto a poder meter EQUIPOS COMPLETOS de un tirón... serán UNO por UNO? o serán ligas completas? NO LO SABEMOS

Es un avance comparado a lo que teníamos actualmente? SI, pero hay que esperar más info acerca de esto

Y lo otro... la tan comentada MEJORA GRAFICA... algunos os estais montando unas películas que ni Hollywood podría XD
No esperen una mejora ENORME, sobre todo INGAME... la mayor cantidad de mejoras será al ver faces, repeticiones en forma manual, etc, pero ingame esperen mejoras de ILUMINACION, algo de mejora en el CESPED, leve mejora de publico y paremos de contar...
No esperen una revolución gráfica porque NO LA HABRÄ, y no se formen HyPE en cuanto a ello
14/06/2016 y tanto KONAMI como EA nos tienen todavia con juegos de futbol con movimientos ortopedicos, redes horribles, cesped irreal y arbitros inexistentes. Por eso sigo con mi PES 6, un juego de hace 10 años y su jugabilidad es exquisita.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno por ahora frío con ambos juegos.
Por la sencilla razón de que lo que ha mostrado uno está megavitaminado y es todo cinemática y lo que ha mostrado el otro pues tiene sus cosas positivas pero no sorprende de momento nada.

Pero como siempre digo, hasta no ver un gameplay en condiciones de ambos y sobre todo lo juguemos, no podré decir si frío, calor o templado.
jesusmadero19 escribió:14/06/2016 y tanto KONAMI como EA nos tienen todavia con juegos de futbol con movimientos ortopedicos, redes horribles, cesped irreal y arbitros inexistentes. Por eso sigo con mi PES 6, un juego de hace 10 años y su jugabilidad es exquisita.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


mi pregunta es ese pes 6 es super fluido y no tiene movimientos roboticos y cesped 3d?
@jesusmadero19 Bonita cosa dijiste, abre paraguas. Comparto mucho de lo que dices, al final en la crítica está el avance.

Aunque el gameplay de pes 15 y 16 me parece acertado, salvo por los árbitros, porteros y empanadas de los jugadores.

Quitando eso, le da un baño a fifa.

edito: esas imágenes son la leche [amor] , ya quiero ver el gameplay y comparar.
madridista escribió:mi pregunta es ese pes 6 es super fluido y no tiene movimientos roboticos y cesped 3d?


Pues es mas fluido que PES16 de aqui a china y su jugabilidad es de la que te emociona y no puedes dejar de jugar, ahorita estoy jugando una premier league con el leicester y es una delicia este juego. Y como digo es un juego del año 2005.
visto el teaser..

aun recuerdo cuando estaba en el 2013, y siempre quejandome de la forma de correr y moverse de PES 2013...
en comparacion en lo visto del teaser, son personas organicas joeeer.. KONAMI no espabila y se tiene lo que se merece
incluso en estos momentos estoy actualizando 2013 para pc, que sera un motor viejo y graficamente es antiguo, pero al menos se siente mas natural que lo visto hasta ahora..
lo que juega en contra al 2013 es el efecto "imantado" del balon, si tuviera la fisica de pes 2016, dejaria en ridiculo a este ultimo
konami se hunde solo, le pregunto al amigo @Pistone .. EA tambien ha comprado la licencia de las animaciones? porque veo lo mismo ortopedico de siempre
Los pantalones de las ultimas imágenes puestas son de la talla XXXL.El césped se ve bonito y la de los 3 jugadores del Arsenal protestando ,me a encantado
Estoy con la mayoría de vosotros, el trailer no me ha dejado buenas sensaciones [triston]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
daavids19 escribió:Lo peor no es solo mucha de las cosas que comentais ,sino que una de las cosas que mas se ha quejado la comunidad , que es esa presion alocada , la representan a la perfeccion en el video donde 3 jugadores van a saco a por el mismo jugador ..... vaya tela

Están mostrando el modo de presión que utiliza el Atleti y en esta imagen, y esperemos que se note, pone que "it demands a lot of stamina" que creo que no necesita traducción.Imagen


jesusmadero19 escribió:
madridista escribió:mi pregunta es ese pes 6 es super fluido y no tiene movimientos roboticos y cesped 3d?


Pues es mas fluido que PES16 de aqui a china y su jugabilidad es de la que te emociona y no puedes dejar de jugar, ahorita estoy jugando una premier league con el leicester y es una delicia este juego. Y como digo es un juego del año 2005.
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [poraki]
Serchenko escribió:
daavids19 escribió:Lo peor no es solo mucha de las cosas que comentais ,sino que una de las cosas que mas se ha quejado la comunidad , que es esa presion alocada , la representan a la perfeccion en el video donde 3 jugadores van a saco a por el mismo jugador ..... vaya tela

Están mostrando el modo de presión que utiliza el Atleti y en esta imagen, y esperemos que se note, pone que "it demands a lot of stamina" que creo que no necesita traducción.Imagen


Ojala esa frase se vea reflejada en el gameplay, seria un puntazo por fin ver un equipo reventado por presionar demasiado.
Serchenko escribió:
daavids19 escribió:Lo peor no es solo mucha de las cosas que comentais ,sino que una de las cosas que mas se ha quejado la comunidad , que es esa presion alocada , la representan a la perfeccion en el video donde 3 jugadores van a saco a por el mismo jugador ..... vaya tela

Están mostrando el modo de presión que utiliza el Atleti y en esta imagen, y esperemos que se note, pone que "it demands a lot of stamina" que creo que no necesita traducción.Imagen



Esperemos que usar esa estrategia algo que ocurre en el 95% de los partidos de Pes 16 se penalice ahora en Pes 17..

Otra cosa los tios no han cambiado ni los menus :-|
en vez de mostrar gameplay real, aunque sea 30 segundos, ANIMACIONES y NO graficos!! de que sirve mejores graficos si los movimientos son de muñecos robotizados? soy pesero de toda la vida, pero no soporto ver el 3er juego del motor fox engine, con esas transiciones duras hombre!! tanto le cuesta a esta gente naturalizar y ver mas organico todo? insisto para que mas graficos si se mueven asi?? era necesario ver a Saul tirando a la porteria de esa manera y cayendose como una bolsa de papas? y la recicladisima animacion del portero agachado y tocando el balon, tipica del 2016

mejoras? si el cesped.. al menos no he visto otra cosa que me sorprenda,,, ah el centro de Alexis.. HORROR!!

el poco hype que tenia al escuchar "pes 2017" ha bajado por completo, ahora queda esperar un gameplay real, ver el tempo, la fisica del balon las supuestas "mejoras graficas" y sacar conclusiones
26759 respuestas