PRO EVOLUTION SOCCER 2017

winningeleven escribió:Como no pueda licenciar al athletic en one me compro el fifa,me da igual no poder compartir of pero fijo que ni imagenes nos dejan descargar.


No hay derecho, puta mierda de konami
Serchenko escribió:
rmaccari escribió:
nicetoknowyou escribió:Booom...
Teaser e3


https://www.youtube.com/watch?v=6qgFj4roRRY


Me parece muy bueno, pero son tan tontos que el video empieza con una rabona de Griezmann con la derecha, por Dios, si es zurdo, para que demonios haría una rabona con la derecha.
Recuerdo que hace un par de años, FIFA promocionaba su producto con una rabona de Messi también con la derecha. A Messi le he visto hacer cosas increibles, pero nunca una rabona con derecha, para que la haría si tiene la mejor zurda del mundo.
La verdad que la gente de marketing tendría que saber un poco más de futbol.
Quiero ver una game play de un partido completo contra la CPU y analizar la IA, después de eso decido si vale la pena gastar mi dinero en otro juego de futbol.

Saludos.

A mi me ha chirriado más que la rabona con la diestra, la distancia a la que le pega de rabona, totalmente irreal, he puesto el vídeo a cámara lenta y se ve que centra con la zurda normal, sin rabona ni nada..


si te fijas bien no es una rabona! es un pase con la pierna zurda!
winningeleven escribió:Como no pueda licenciar al athletic en one me compro el fifa,me da igual no poder compartir of pero fijo que ni imagenes nos dejan descargar.
lee mas atras anda, que alguno la pillais al vuelo, estan diciendo que si se podra compartir option files y por lo tanto se podran licenciar los equipos fake
Megaknot escribió:
winningeleven escribió:Como no pueda licenciar al athletic en one me compro el fifa,me da igual no poder compartir of pero fijo que ni imagenes nos dejan descargar.
lee mas atras anda, que alguno la pillais al vuelo, estan diciendo que si se podra compartir option files y por lo tanto se podran licenciar los equipos fake

el habla de la xbox one
Los OF son solo para ps4 he leido en twitter
A mi es que hasta se me han quitado las ganas de comentar algo viendo tal abrumador despliegue.... ZzzZZ
APL9 escribió:Los OF son solo para ps4 he leido en twitter


está confirmado los OF?
Madre mía, Robocop III (o IV no sé por cual van ya....).
Mismos movimientos robóticos y extraños de siempre....

Mala pinta tiene, si a esto le unimos que el poco gameplay que se ha visto del Fifa 17 sigue siendo la misma mierda de siempre en cuanto a modelados y jugabilidad (por mucho frosbite que tenga) mucho me temo que me tiro otro añito sin juego de fútbol (y van 2).... [facepalm] [facepalm]

Joder tan complicado es hacer un juego de fútbol con las tecnologías de hoy???

Estoy muy quemao [+furioso] En fin, probaremos las dos demos como todos los años pero vamos mal, mal, mal.....
Serchenko escribió:
kurosakicarlos escribió:Cuanto más veo el video más cutre me parece...la música es tan psicodélica que al quinto visionado he tenido que poner el video en mute. Te presentas en el E3, montas tu chiringuito y cuelgas un video (a una hora en la que estarán durmiendo por allí todos) y en vez de mostrar humo, enseñas más carencias que virtudes...
Ves absolutamente el 100% de los videos que han enseñado las demás compañías, Indies o Triples A y es que son humo, son vendejuegos, son más de lo que en realidad son. Pero aquí, parece que el video lo he montado yo en una tarde con el Sony Vegas.
Creo que Pes 2017 puede dar mucho, mucho más de sí que ese video.

Y montado con los equipos de la demo, no creas que han usado una build del juego completo xDD

Por cierto, no se qué esperáis algunos, a mi no me gusta la forma de correr y moverse de Fifa y no espero que la cambien si no que la pulan. Si no os gustaba la forma de correr y conducir de pes 14, 15 y 16 que son prácticamente iguales cómo pretendéis que la cambien en este?


Pedir que cambien la forma de correr es facepalmario, máxime cuando es un punto fuerte evidente.

Pero lo de los japos es una cosa...tienen 1 minuto para enseñar algo medianamente chulo (que lo tendrán, eso es lo peor), y ponen un centro-chut chungo que rebota en la rodilla del defensa( segundo 0:43). ! Y a cámara lenta, como el que te está enseñando a la Virgen ¡

Es acojonante.
madridista escribió:
Megaknot escribió:
winningeleven escribió:Como no pueda licenciar al athletic en one me compro el fifa,me da igual no poder compartir of pero fijo que ni imagenes nos dejan descargar.
lee mas atras anda, que alguno la pillais al vuelo, estan diciendo que si se podra compartir option files y por lo tanto se podran licenciar los equipos fake

el habla de la xbox one
pues vaya guarrada otra vez a los usuarios de xbox one, si es que konami se merece estar donde esta
Serchenko escribió:
kurosakicarlos escribió:Cuanto más veo el video más cutre me parece...la música es tan psicodélica que al quinto visionado he tenido que poner el video en mute. Te presentas en el E3, montas tu chiringuito y cuelgas un video (a una hora en la que estarán durmiendo por allí todos) y en vez de mostrar humo, enseñas más carencias que virtudes...
Ves absolutamente el 100% de los videos que han enseñado las demás compañías, Indies o Triples A y es que son humo, son vendejuegos, son más de lo que en realidad son. Pero aquí, parece que el video lo he montado yo en una tarde con el Sony Vegas.
Creo que Pes 2017 puede dar mucho, mucho más de sí que ese video.

Y montado con los equipos de la demo, no creas que han usado una build del juego completo xDD

Por cierto, no se qué esperáis algunos, a mi no me gusta la forma de correr y moverse de Fifa y no espero que la cambien si no que la pulan. Si no os gustaba la forma de correr y conducir de pes 14, 15 y 16 que son prácticamente iguales cómo pretendéis que la cambien en este?


Es mucho esperar que los jugadores corran, conduzcan el balon y giren de manera realista y no con los brazos como espantapajaros? No es cuestion de gusto o no, que corran de una manera en los 3 ultimos pes no significa tenga que ser asi o una variacion mejorada, eso no tiene sentido ninguno. Simplemente no es real, es ortopedica, si buscan una presentacion real del deporte y en estas cosas basicas fallan pues tu me diras.
UDLP84 escribió:
APL9 escribió:Los OF son solo para ps4 he leido en twitter


está confirmado los OF?


Si ya lo han confirmado
APL9 escribió:Si ya lo han confirmado


y de full manual nada?, ponen OF y ya está?
APL9 escribió:
UDLP84 escribió:
APL9 escribió:Los OF son solo para ps4 he leido en twitter


está confirmado los OF?


Si ya lo han confirmado


HAY QUE ANALIZAR CADA LETRA QUE KONAMI TE LA CUELA , cuidado con eso.

Comparte los equipos y jugadores que has creado con otros usuarios mediante transferencia sencilla por USB.
Los datos se comparten a nivel mundial, por lo que los usuarios europeos pueden compartir datos con usuarios americanos o asiáticos.

Habra que ver si se mete todo de golpe o uno a uno como este año.
Otro año sin kits en one
Adios konami
Asi se cuida a los usuarios de one.
El teaser si me dice que es pes 2014 me lo creo.
wiket escribió:
Es mucho esperar que los jugadores corran, conduzcan el balon y giren de manera realista y no con los brazos como espantapajaros? No es cuestion de gusto o no, que corran de una manera en los 3 ultimos pes no significa tenga que ser asi o una variacion mejorada, eso no tiene sentido ninguno. Simplemente no es real, es ortopedica, si buscan una presentacion real del deporte y en estas cosas basicas fallan pues tu me diras.


A mi esa manera de mover los brazos siempre me ha recordado a :

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
» Posibilidad de compartir Datos de edición en PS4 Comparte los equipos y jugadores creados con otros jugadores de una forma sencilla vía USB … El intercambio de datos es posible con todo el mundo, permitiendo a los usuarios Europeos compartirlos con seguidores de EEUU o Asia

No habéis leído la nota de prensa? Se dicen cosas interesantes como esa de compartir equipos.

http://winningelevenblog.es/blog/e3-2016-imagenes-e-informacion-pes-2017-myclub-of-ml/
Para mi este trailer es espantoso.. no pueden presentar algo asi... si konami puede... y los graficos realista donde estan??? claroooo en este teaser no estan implementado aun si si :-| :-| ... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] konami
Saludos
Con lo de el option file [boing] y que mejoren la jugabilidad , arbitros , porteros.y que pongan el modo de la comuninad tanto offline como online y editor de estadios o en su lugar estadios genericos ,que sean en total con licemciados unos 50 .Me daria por satisfecho incluso sin licencias y quer se gasten ese dinero en mejorar el resto. [rtfm]
al video no le hago ni caso ,el gameplay es lo importante...... [oki]
Mucho me temo que solo se podra llevar el lapiz para cargar equipos creados y alineaciones a otras plays a casa de un colega.
Eso de Option file es otra cosa. Me juego lo q querais.


@Jjoseca

¿Para cuando podremos elegir entre partidos de dia, tarde y noche?
koki89 escribió:Para mi este trailer es espantoso.. no pueden presentar algo asi... si konami puede... y los graficos realista donde estan??? claroooo en este teaser no estan implementado aun si si :-| :-| ... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] konami


Con razon Bhatti no queria enseñarlo, graficos de pes2016. Esperemos que sea real ese trabajo y mejore de cara al juego final.

Por todo lo que he leido y visto, Pes2016 V2.0, pero en fin como me gusto pes2016 me cogere este parche grande.
Menudo teaser guarrindongo se han marcado ...


Ahora a leer los magos que desmenuzan un juego, por donde va encaminado con semejante chapuza..

Que mal se venden por dios..


Estoi igual que a las 9 de la mañana, pero sin mis dos cfelitos con churros..Ni frio ni calor..
A lo que huele es que han puesto lo de importar/exportar equipos y ya. Pero OF como los que habia en ps3, ná.

Es mas engorroso que enchufar el pen, copiar-pegar y listo. Pero lo bueno es que te puedes crear el juego a la carta escogiendo los equipos que quieras tu.
Pacolaluz escribió:Mucho me temo que solo se podra llevar el lapiz para cargar equipos creados y alineaciones a otras plays a casa de un colega.
Eso de Option file es otra cosa. Me juego lo q querais?


por eso me extrañaba, por ke si se puede hacer OF, se puede perfectamente meterle música al juego
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy alucinando con la gente. ¿Que trailer habeis visto?

"trailer espantoso"
"graficos de PES 2016"

Pues yo acabo de ver el primer trailer de PES que me deja flipado en una decada. Acojonante fisica del balon y nitidez en cesped y jugadores
4N63L escribió:A lo que huele es que han puesto lo de importar/exportar equipos y ya. Pero OF como los que habia en ps3, ná.

Es mas engorroso que enchufar el pen, copiar-pegar y listo. Pero lo bueno es que te puedes crear el juego a la carta escogiendo los equipos que quieras tu.


Exacto, aunque se diga Option Files no será así, no habrá option files como en PS3, olvidaos. Será como lo de exportar e importar equipo.
En animaciones a mi el juego me ha molado bastante,las de fifa tampoco son la bomba eso si tiene muchas,me gusto mucho el remate de cabeza y el balon,eso si si esperan que page 50 euros en one por el van listos,como no se pueda meter kits hasta que no lo encuentre mas barato no me lo pillo.
winningeleven escribió:En animaciones a mi el juego me ha molado bastante,las de fifa tampoco son la bomba eso si tiene muchas,me gusto mucho el remate de cabeza y el balon,eso si si esperan que page 50 euros en one por el van listos,como no se pueda meter kits hasta que no lo encuentre mas barato no me lo pillo.


Los kits se pueden meter desde la edición del año pasado
Deyembe escribió:Estoy alucinando con la gente. ¿Que trailer habeis visto?

"trailer espantoso"
"graficos de PES 2016"

Pues yo acabo de ver el primer trailer de PES que me deja flipado en una decada. Acojonante fisica del balon y nitidez en cesped y jugadores

Pues quitando cesped yo lo veo igual que el 16, yo no veo la mejors
Grafica que vendieron con el anuncio del juego
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
DRVisco92 escribió:
rmaccari escribió:
Me parece muy bueno, pero son tan tontos que el video empieza con una rabona de Griezmann con la [b]derecha,

Y SAUL ES ZURDO y todo lo hace con la derecha [facepalm] [facepalm]


Esto lo dije yo hace un par de semanas: Desde hace unos años PES es cada vez mas ambidiestro

Una vez mas, konami tiene algo perfecto y lo jode por completo. Saul con la derecha recortando y conduciendo, alexis con la izquierda, griezmann rabona con la izquierda... [+risas]
tiene culpa konami que en xbox one no se puedan meter kits??? no se pregunto....
APL9 escribió:
Deyembe escribió:Estoy alucinando con la gente. ¿Que trailer habeis visto?

"trailer espantoso"
"graficos de PES 2016"

Pues yo acabo de ver el primer trailer de PES que me deja flipado en una decada. Acojonante fisica del balon y nitidez en cesped y jugadores

Pues quitando cesped yo lo veo igual que el 16, yo no veo la mejors
Grafica que vendieron con el anuncio del juego


Yo tambien, graficamente es igual salvo el cesped que se ve bastante mejor en las imagenes, los demas es PES2016.

Tambien se supone que estaban trabajando en el apartado grafico.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rafael Balaverde escribió:
Serchenko escribió:
kurosakicarlos escribió:Cuanto más veo el video más cutre me parece...la música es tan psicodélica que al quinto visionado he tenido que poner el video en mute. Te presentas en el E3, montas tu chiringuito y cuelgas un video (a una hora en la que estarán durmiendo por allí todos) y en vez de mostrar humo, enseñas más carencias que virtudes...
Ves absolutamente el 100% de los videos que han enseñado las demás compañías, Indies o Triples A y es que son humo, son vendejuegos, son más de lo que en realidad son. Pero aquí, parece que el video lo he montado yo en una tarde con el Sony Vegas.
Creo que Pes 2017 puede dar mucho, mucho más de sí que ese video.

Y montado con los equipos de la demo, no creas que han usado una build del juego completo xDD

Por cierto, no se qué esperáis algunos, a mi no me gusta la forma de correr y moverse de Fifa y no espero que la cambien si no que la pulan. Si no os gustaba la forma de correr y conducir de pes 14, 15 y 16 que son prácticamente iguales cómo pretendéis que la cambien en este?


Pedir que cambien la forma de correr es facepalmario, máxime cuando es un punto fuerte evidente.

Pero lo de los japos es una cosa...tienen 1 minuto para enseñar algo medianamente chulo (que lo tendrán, eso es lo peor), y ponen un centro-chut chungo que rebota en la rodilla del defensa( segundo 0:43). ! Y a cámara lenta, como el que te está enseñando a la Virgen ¡

Es acojonante.

Es que sigo leyendo por aquí ROBÓTICO, quitando ocasiones en las que suben mucho los muslos al correr y alguna posición de los brazos (en el 16) no veo nada robótico, la verdad..

@wiket a muchos no nos parece ortopédica, si es cierto que hay ciertas animaciones que no quedan bien y hay que pulir o suavizar, porque no se de quién la habrán escaneado para que queden tan mal, como la posición de los brazos en algunos tiros o forcejeos, pero la forma de correr y conducir a mi ME ENCANTA, me gusta mucho más que la de la competencia que parece que van dando saltitos.
La mejora grágica ni la vemos ni la veremos, hasta le gamescom o nunca se verá.
Aquí hay dos puntos:
Dicen la verdad y en la gamescom es cuando veremos gráficos bien.
Mienten y no los veremos nunca.
Pero lo que era seguro es que en este trailer los gráficos serían 2016 2.0

Dicho esto ni fu ni fa
Deyembe escribió:
DRVisco92 escribió:
rmaccari escribió:
Me parece muy bueno, pero son tan tontos que el video empieza con una rabona de Griezmann con la [b]derecha,

Y SAUL ES ZURDO y todo lo hace con la derecha [facepalm] [facepalm]


Esto lo dije yo hace un par de semanas: Desde hace unos años PES es cada vez mas ambidiestro

Una vez mas, konami tiene algo perfecto y lo jode por completo. Saul con la derecha recortando y conduciendo, alexis con la izquierda, griezmann rabona con la izquierda... [+risas]


la decima vez que se pone en este hilo! MIRAR MEJOR EL VIDEO PORQUE NO HACE RABONA...ES UN PASE CON LA IZQUIERDA!

pd: de buen rollo que quede claro..
Eso si, la cara nueva de giroud es espectacular, tiene hasta los hoyos de las marcas del acné
madridista escribió:tiene culpa konami que en xbox one no se puedan meter kits??? no se pregunto....


Tiene culpa de no encontrar una solucion, compartir los archivos y descargarlos por el juego mismo, habeis visto Fallout 4 y los mods? algo asi o como lo de 2k.
madridista escribió:tiene culpa konami que en xbox one no se puedan meter kits??? no se pregunto....


No se puede meter imagenes y en otros juegos si nba2k por ejemplo y bueno dejo el tema q este es el foro de play y no quiero ser pesado saludos.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues a mi graficamente si me ha impresionado
Por cierto año 2016..Cesped en 3d...alabado sea el señor..

Ahora a seguir rezando por el temade los option file..Que puede haber trampa y cartón.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
4N63L escribió:A lo que huele es que han puesto lo de importar/exportar equipos y ya. Pero OF como los que habia en ps3, ná.

Es mas engorroso que enchufar el pen, copiar-pegar y listo. Pero lo bueno es que te puedes crear el juego a la carta escogiendo los equipos que quieras tu.

Digo yo que si exportas todos los equipos, los comprimes en un ZIP (ya tienes option file aunque no se llame así), lo cuelgas donde sea, la gente lo descarga, lo descomprime y ya tiene todos los equipos exportados, lo más engorroso será importarlos uno a uno, pero mejor eso que importar las camisetas una a una..
DRVisco92 escribió:
madridista escribió:tiene culpa konami que en xbox one no se puedan meter kits??? no se pregunto....


Tiene culpa de no encontrar una solucion, compartir los archivos y descargarlos por el juego mismo, habeis visto Fallout 4 y los mods? algo asi o como lo de 2k.


Griezmann no hara la rabona, pero saul sale todo el rato y jugando con la derecha y es ZURDO....un teaser de 43 segundos y te olvidas de eso.
kapomc escribió:La mejora grágica ni la vemos ni la veremos, hasta le gamescom o nunca se verá.
Aquí hay dos puntos:
Dicen la verdad y en la gamescom es cuando veremos gráficos bien.
Mienten y no los veremos nunca.
Pero lo que era seguro es que en este trailer los gráficos serían 2016 2.0

Dicho esto ni fu ni fa


Hombre le han dado mucho bombo a los graficos, de hecho a mi se me quedo guardado un tweet de adam dixiendo que no enseñaban gameplay xk estaban trabajando en los graficos. Imagino que en la gamescom veremos lo que sera el juego final en cuanto a gráficos se refiere. Y de el juego yo espero nada mas hasta agosto, de hecho la cuenta de pes ha puesto en Twitter más información en los próximos meses..
Lo de ""Robotico"" es un TOPICO exagerado por los detractores de PES nacido en PS3 , que a ido creciendo y la mentira se a ido haciendo cada mes mas grande , hasta transformase en una obsesion en cada video de PES.

Y digo obsesion porque los movimientos ""roboticos"" del otro juego , pasan desapercibidos cuando se ven.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Pistone escribió:Lo de ""Robotico"" es un TOPICO exagerado por los detractores de PES nacido en PS3 , que a ido creciendo y la mentira se a ido haciendo cada mes mas grande , hasta transformase en una obsesion en cada video de PES.

Y digo obsesion porque los movimientos ""roboticos"" del otro juego , pasan desapercidos cuando se ven.

Hombre, yo debo ser el unico al que ha impresionado el trailer, pero aun asi es cierto que sigue sin alcanzar una naturalidad propia de 2016
@Serchenko


La conducción es estupenda. Siempre es mejorable, como todo, pero el concepto que tienen de cómo debe ser a mí me encanta. Una cosa que no me gusta, por ponerle algo en el debe, es la "frenada" después de un sprint con pelota controlada, que se deja el balón un poco atrás y hace un gesto contra natural. Eso siempre me pareció muy chungo.Pero vamos, en términos generales el comportamiento "con balón" de los jugadores me llena mucho.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DRVisco92 escribió:
DRVisco92 escribió:
madridista escribió:tiene culpa konami que en xbox one no se puedan meter kits??? no se pregunto....


Tiene culpa de no encontrar una solucion, compartir los archivos y descargarlos por el juego mismo, habeis visto Fallout 4 y los mods? algo asi o como lo de 2k.


Griezmann no hara la rabona, pero saul sale todo el rato y jugando con la derecha y es ZURDO....un teaser de 43 segundos y te olvidas de eso.

Que pasa que por ser zurdo un jugador PROFESIONAL DE PRIMERA DIVISIÓN no puede hacer un control y regate con la diestra??? [carcajad] [carcajad] [+risas] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

@Rafael Balaverde Sí, sí, el juego en eso tiene muchos detalles por pulir, como cuando vas andando y quieres tirar con tiro de calidad sin pararla, a veces no lo coge bien y hace que el jugador pare el balón y a continuación chute, esas cosas las van corrigiendo pero a su ritmo.. [decaio]
Pacolaluz escribió:Mucho me temo que solo se podra llevar el lapiz para cargar equipos creados y alineaciones a otras plays a casa de un colega.
Eso de Option file es otra cosa. Me juego lo q querais.


@Jjoseca

¿Para cuando podremos elegir entre partidos de dia, tarde y noche?


Buena pregunta [+risas] . Cuando yo jugué solo estaba la opción de elegir día o noche, así que ni idea.

El teaser.. pues eso, un teaser de la beta que probé (mismos equipos), ya os dije que los gráficos eran más o menos iguales (salvo iluminación). Por lo contrario, las animaciones se veían MUY bien cuando jugué, con una cantidad notable de ellas y a simple vista parecía que habían eliminado las varias animaciones de pases que chirriaban aún en PES 2016.
Qué más da el formato de Option File, mientras sea cuestión de importar en un paso y ya está. No seáis agoreros.
26759 respuestas