PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Le he preguntado a la cuenta de pes en español por lo de compartir y no saben todavía como será.

@PESCLUB: @Serchenko9 toca esperar para poder confirmar todos los contenidos que se podrán compartir y la manera de hacerlo.

https://twitter.com/PESCLUB/status/742766008419618816
Obviamente con este trailer no se puede saber nada del juego, lo que si se puede saber es que siguen siendo tan torpes en aspectos de comunicacion como siempre. Joder, que en mitad del trailer se ve como a un jugador se le hunde el pie hasta el tobillo en el cesped, o es un fallo (imperdonable que aparezca eso en un trailer) o Guardiola lloraría al ver la longitud de ese cesped...

Que si, que son cosas que durante el juego no importan, por eso digo y remarco que mostrar cosas asi es de torpe en cuanto a comunicación.
APL9 escribió:https://twitter.com/secardenyt/status/742763861070209029

Si la Imagen del trailer es ingame, si hay mejora


vamos hombre, como si fuera muy dificil mejorar un cesped..
y de las animaciones que me puedes decir?
Vuelvo a preguntar porque no me queda claro:

Porque le dais tanta importancia al trailer?

Desde cuando los gráficos o vídeos de trailers en los que no de muestra gameplay son luego aunque sea similares al gameplay del juego final?
madridista escribió:
daavids19 escribió:Lo peor no es solo mucha de las cosas que comentais ,sino que una de las cosas que mas se ha quejado la comunidad , que es esa presion alocada , la representan a la perfeccion en el video donde 3 jugadores van a saco a por el mismo jugador ..... vaya tela


presion si pero lo que tiene que notarse es el cansancio despues de tanta presion...

Ya pero ya se a demostrado que directamente no hay cansancio este año , dudo que lo pongan este , no la han estado colando
Deyembe escribió:
Pistone escribió:Lo de ""Robotico"" es un TOPICO exagerado por los detractores de PES nacido en PS3 , que a ido creciendo y la mentira se a ido haciendo cada mes mas grande , hasta transformase en una obsesion en cada video de PES.

Y digo obsesion porque los movimientos ""roboticos"" del otro juego , pasan desapercidos cuando se ven.

Hombre, yo debo ser el unico al que ha impresionado el trailer, pero aun asi es cierto que sigue sin alcanzar una naturalidad propia de 2016

Ya somos 2 no entiendo las criticas , si eso es ingame y lo que se ve las imagenes como si el pifia usara cryengine.

Tengo esperanza en el online cruzado entre pc y one , pero claro esta gente lo hace todo mal las esperanzas son nulas pero las tengo.
jesusmadero19 escribió:
madridista escribió:mi pregunta es ese pes 6 es super fluido y no tiene movimientos roboticos y cesped 3d?


Pues es mas fluido que PES16 de aqui a china y su jugabilidad es de la que te emociona y no puedes dejar de jugar, ahorita estoy jugando una premier league con el leicester y es una delicia este juego. Y como digo es un juego del año 2005.

como diria el amigo @luchyxx [facepalm] jjejeejej

pd: respeto tu opinion pero decir que pes 6 va mas fluido que pes 2016 no te lo compro ni de coña!
Nos estamos rompiendo la cabeza, e insisto: miraos el video que viene CON EL PES 2016, el del "We Will Rock You" y decidme si no es mucho peor y artificial que lo que ofrece el juego luego.

Los teasers éstos, o son de Weedens, o los pobres no alcanzan.
por cierto no os llama la atencion que el año pasado anunciaron lo del clima dinamico como algo novedoso en un juego de futbol...y este año en las novedades mostradas hasta ahora no han dicho si ese "clima dinamico" tendra mejoras ni nada! solo que la lluvia se nota mas en las redes y poco mas! es curioso
jmacrex escribió:
winningeleven escribió:En animaciones a mi el juego me ha molado bastante,las de fifa tampoco son la bomba eso si tiene muchas,me gusto mucho el remate de cabeza y el balon,eso si si esperan que page 50 euros en one por el van listos,como no se pueda meter kits hasta que no lo encuentre mas barato no me lo pillo.


Los kits se pueden meter desde la edición del año pasado

Solo en ps4.
raduchollu escribió:Nos estamos rompiendo la cabeza, e insisto: miraos el video que viene CON EL PES 2016, el del "We Will Rock You" y decidme si no es mucho peor y artificial que lo que ofrece el juego luego.

Los teasers éstos, o son de Weedens, o los pobres no alcanzan.


+10
tienes razon, en el video de 2016, te venden el cesped (jugablemente ni parecido)
el publico (jugablemente ni parecido)

cada año a konami se le cree menos y menos, no me extrañaria que el cesped y publico de 2017 sea igual a 2016
abriroyesejuiii escribió:
APL9 escribió:https://twitter.com/secardenyt/status/742763861070209029

Si la Imagen del trailer es ingame, si hay mejora


vamos hombre, como si fuera muy dificil mejorar un cesped..
y de las animaciones que me puedes decir?


Parece que han metido bastantes nuevas, las de los porteros me han gustado, a ver si sacan la demo
Pronto y salimos de dudas!

@jjoseca sabes algo de cuando saldra la demo? Imagino que despues de la gamescom no?
Messi portada? Nos lo darán para MyClub los que compremos la edición especial? Me parece mucha chetada jaja
Qué vídeo más malo por Dios! XDDDD

No se pueden mostrar más las vergüenzas en un sólo vídeo. Lo de los ambidiestros va a ser preocupante, una pena.

A ver como gestionan el tema de pasar datos por USB, pero poco me fío. Seguro que dejan la misma capacidad de Slots y ya me descojono.

Saludos
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no soy nada impresionable con graficos, y este trailer realmente lo ha hecho.
Polter2k escribió:Mi opinión sobre el teaser es que es tan malo que no merece perder el tiempo comentandolo, se nota que no lo hizo Weedens

Ahora quiero corregir algunos errores que veo que ya están creciendo como bola de nieve:

NO HA VUELTO EL MODO COMUNIDAD

El modo versus es más parecido a lo que teníamos antes en la Ps2 en donde se guardaban las estadísticas de los partidos que jugabamos con los amigos en las memory cards de cada uno. NADA MAS QUE ESO

NO permite crear ligas, ni torneos ni copas, ni retar a otras comunidades porque además dejan en claro que solo es OFFLINE y en CIERTOS PARTIDOS... ¬_¬

"» Versus –Análisis del Partido
… Nuevas características dentro de ciertos modos de partido te llevan al historial del jugador para partidos offline con amigos, así como tus estilos de juegos.
… Nunca te preguntarás quién es mejor de entre tú y tus amigos, este modo hará un seguimiento de todo, desde juegos ganados, perdidos, empatados, así como goles marcados y encajados.
… Versus también hace un exhaustivo seguimiento del estilo de juego, como ha sido la posesión o si te gusta contraatacar. También te permitirá saber tu movimiento favorito, tales como barrida o intercepción"

Asi que eso de que volvió el modo comunidad nanai,,,

Otro punto... Se habla de Option Files... bueno lo que yo veo es que no son Option Files, pero si algo parecido a la función que este cumple en cuanto a poder meter EQUIPOS COMPLETOS de un tirón... serán UNO por UNO? o serán ligas completas? NO LO SABEMOS

Es un avance comparado a lo que teníamos actualmente? SI, pero hay que esperar más info acerca de esto

Y lo otro... la tan comentada MEJORA GRAFICA... algunos os estais montando unas películas que ni Hollywood podría XD
No esperen una mejora ENORME, sobre todo INGAME... la mayor cantidad de mejoras será al ver faces, repeticiones en forma manual, etc, pero ingame esperen mejoras de ILUMINACION, algo de mejora en el CESPED, leve mejora de publico y paremos de contar...
No esperen una revolución gráfica porque NO LA HABRÄ, y no se formen HyPE en cuanto a ello


Por si alguien sigue en error con el modo comunidad... no es el mismo
Por que no ponen a este tio otra vez hacer los videos de pes?

https://www.youtube.com/watch?v=56AHd5BJhZI
keverson303 escribió:Por que no ponen a este tio otra vez hacer los videos de pes?

https://www.youtube.com/watch?v=56AHd5BJhZI


lo de siempre! te ponen una cosa un año y te lo quitan al año siguiente...a ese tio lo pusieron el año pasado y este año no tiene pinta que sea el mismo del teaser....
madridista escribió:
keverson303 escribió:Por que no ponen a este tio otra vez hacer los videos de pes?

https://www.youtube.com/watch?v=56AHd5BJhZI


lo de siempre! te ponen una cosa un año y te lo quitan al año siguiente...a ese tio lo pusieron el año pasado y este año no tiene pinta que sea el mismo del teaser....


Dijo Adam(si no recuerdo mal) que se espera un trailer hecho por el, pero más adelante
acunha_gz escribió:
madridista escribió:
keverson303 escribió:Por que no ponen a este tio otra vez hacer los videos de pes?

https://www.youtube.com/watch?v=56AHd5BJhZI


lo de siempre! te ponen una cosa un año y te lo quitan al año siguiente...a ese tio lo pusieron el año pasado y este año no tiene pinta que sea el mismo del teaser....


Dijo Adam(si no recuerdo mal) que se espera un trailer hecho por el, pero más adelante


entonces mejor! se los curra mucho los videos!
Miedo me da la versión de PC después de ver ese teaser. Gráficos de la 360 y jugadores ambidiestros [mad] . Lo siento por Konami, nada mas en el alma me duele pero abandono la saga. Solo espero de que por lo menos se dignen a darnos la versión new-gen, vamos la misma que PS4, si es asi lo mismo me plantearía su compra. Pero otro cutre port ya si que no.

Un saludo.
madridista escribió:
keverson303 escribió:Por que no ponen a este tio otra vez hacer los videos de pes?

https://www.youtube.com/watch?v=56AHd5BJhZI


lo de siempre! te ponen una cosa un año y te lo quitan al año siguiente...a ese tio lo pusieron el año pasado y este año no tiene pinta que sea el mismo del teaser....


El hará alguno cuando ya se puedan hacer con gameplay... y verás la diferencia de inmediato
Yomismamente escribió:Miedo me da la versión de PC después de ver ese teaser. Gráficos de la 360 y jugadores ambidiestros [mad] . Lo siento por Konami, nada mas en el alma me duele pero abandono la saga. Solo espero de que por lo menos se dignen a darnos la versión new-gen, vamos la misma que PS4, si es asi lo mismo me plantearía su compra. Pero otro cutre port ya si que no.

Un saludo.

[reojillo]
Serchenko escribió:
daavids19 escribió:Lo peor no es solo mucha de las cosas que comentais ,sino que una de las cosas que mas se ha quejado la comunidad , que es esa presion alocada , la representan a la perfeccion en el video donde 3 jugadores van a saco a por el mismo jugador ..... vaya tela

Están mostrando el modo de presión que utiliza el Atleti y en esta imagen, y esperemos que se note, pone que "it demands a lot of stamina" que creo que no necesita traducción.Imagen


jesusmadero19 escribió:
madridista escribió:mi pregunta es ese pes 6 es super fluido y no tiene movimientos roboticos y cesped 3d?


Pues es mas fluido que PES16 de aqui a china y su jugabilidad es de la que te emociona y no puedes dejar de jugar, ahorita estoy jugando una premier league con el leicester y es una delicia este juego. Y como digo es un juego del año 2005.
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [poraki]

hombre si esto va a ser asi durante 90 min le quitaria toda realidad ,me refiero xq la eficiencia se pierde cuando tu equipo no ha hecho nada mas que hacerlo todo el partido , de todas formas no hay mucha diferencia de eso que reflejan ahi a cualquier partido online de pes donde todas las presiones son actualmente asi a saco
jmacrex escribió:» Posibilidad de compartir Datos de edición en PS4 Comparte los equipos y jugadores creados con otros jugadores de una forma sencilla vía USB … El intercambio de datos es posible con todo el mundo, permitiendo a los usuarios Europeos compartirlos con seguidores de EEUU o Asia

No habéis leído la nota de prensa? Se dicen cosas interesantes como esa de compartir equipos.

http://winningelevenblog.es/blog/e3-2016-imagenes-e-informacion-pes-2017-myclub-of-ml/



Lo de "comparte jugadores" es lo que más miedo me da,me da a entender que va a pasar con alguna liga más,lo mismo que con la bundesliga,que no tendrán ni jugadores licenciados ni caras........
Y yo no estoy ya para estar más tiempo parcheando equipos que jugando,por mucho option que puedas compartir si luego tienes que ir uno por uno editando.......
alvicio escribió:
jmacrex escribió:» Posibilidad de compartir Datos de edición en PS4 Comparte los equipos y jugadores creados con otros jugadores de una forma sencilla vía USB … El intercambio de datos es posible con todo el mundo, permitiendo a los usuarios Europeos compartirlos con seguidores de EEUU o Asia

No habéis leído la nota de prensa? Se dicen cosas interesantes como esa de compartir equipos.

http://winningelevenblog.es/blog/e3-2016-imagenes-e-informacion-pes-2017-myclub-of-ml/



Lo de "comparte jugadores" es lo que más miedo me da,me da a entender que va a pasar con alguna liga más,lo mismo que con la bundesliga,que no tendrán ni jugadores licenciados ni caras........
Y yo no estoy ya para estar más tiempo parcheando equipos que jugando,por mucho option que puedas compartir si luego tienes que ir uno por uno editando.......

esto se solucionaria haciendo que los archivos de caras de pc valieran para ps4 y asi ambas comunidades compartir los mismo ficheros, la cantidad de facemaker y herramientas es brutal para hacer caras perfectas y ya si eso soñariamos con estadios jejej
rmaccari escribió:
nicetoknowyou escribió:Booom...
Teaser e3


https://www.youtube.com/watch?v=6qgFj4roRRY


Me parece muy bueno, pero son tan tontos que el video empieza con una rabona de Griezmann con la derecha, por Dios, si es zurdo, para que demonios haría una rabona con la derecha.
Recuerdo que hace un par de años, FIFA promocionaba su producto con una rabona de Messi también con la derecha. A Messi le he visto hacer cosas increibles, pero nunca una rabona con derecha, para que la haría si tiene la mejor zurda del mundo.
La verdad que la gente de marketing tendría que saber un poco más de futbol.
Quiero ver una game play de un partido completo contra la CPU y analizar la IA, después de eso decido si vale la pena gastar mi dinero en otro juego de futbol.

Saludos.


Perdón, me autocito. Después de ver el video en cámara lenta Griezmann le pega con la zurda.
Igual, la idea del comentario al video es que no me importa mucho ver estas acciones salteadas y evidentemente armadas para un trailer. Lo que espero es poder analizar la IA en un game-play real para decidir si de una vez por todas hacen el salto de calidad que los amantes del futbol estamos pidiendo. En 2016 dieron un paso adelante, este año es fundamental para saber si han entendido o solo ofrecen nuevas animaciones, opciones manager y modos de juego que es lo que menos me importa.
Quiero un simulador de futbol a la altura de un nba 2k o mlb the show. Creo que lo merecemos.
(mensaje borrado)
Veo un baño de ostias y criticas a deguello sin mostrar nada apenas..


Por mucho que me digais de un teaser guarro como este..No se desmenuza un juego y unas opiniones tan drasticas y tajantes..


Al primer gameplay medio en condiciones veo revertir la situación..además de forma muy clara..


Es mas me apuesto unas cañas y un bocata de cinta de lomo, que con la demo..El hype se dispara..
Mecaguenn han cambiado el color de las flechitas...
fran_NhM escribió:Mecaguenn han cambiado el color de las flechitas...


Pero si eso lo dijeron hace rato... cuando fueron a probar el juego ¬_¬
Bueeeno, pues tráiler putapénico de esos que te ponen de más mala leche después de las últimas noticias sobre pérdida de licencias en vez de calmarte y generarte hype (para variar). Se salva que nos muestren unas cuantas animaciones nuevas (qué menos!)

Llegó el esperado día y...

¿Sabemos algo del filtro full manual?

¿Tenemos creador (cómo odio la palabra!) de estadios?

¿Se penalizará por fin a los que revienten la conexión en el online?

¿Nos ha quedado claro lo de los Option Files o cada uno ha entendido una cosa?

"¡Esperaos a que sea el E3, agoreros!" decían. ¿No será que nos conocemos la película de memoria porque se repite todos los años?

De licencias no hablo, que me saltarán al cuello los apagafuegos del foro a decirme que hasta la GAMESCOM rien de rien, que haber qué cojones nos hemos creído por querer saber tan pronto algo de las licencias, que esto siempre ha sido así, que si por ellos fuera aún sería legal la exclavitud porque estuvo permitida durante milenios, bla, bla, bla

Me hace mucha gracia también los que dicen que no esperemos grandes cambios en los gráficos. Eso sí, Konami nos dice: "Los gráficos han mejorado enormemente en PES 2017..." "Nunca un juego ha sido tan realista como este." ¿No podemos esperar grandes cambios gráficos con esos mensajes? ¿Entonces cuando lo debemos esperar? Eso sí, la culpa es del forero por creer a KONAMI, no de KONAMI.
LordSpain79 escribió:Veo un baño de ostias y criticas a deguello sin mostrar nada apenas..


Por mucho que me digais de un teaser guarro como este..No se desmenuza un juego y unas opiniones tan drasticas y tajantes..


Al primer gameplay medio en condiciones veo revertir la situación..además de forma muy clara..


Es mas me apuesto unas cañas y un bocata de cinta de lomo, que con la demo..El hype se dispara..


en mi caso compañero, esperaba un trailer o teaser, sencillamente para ver las animaciones.. no me importan los graficos si mejoran o no mejoran, de nada sirve lo grafico si se mueven como muñecos toscos
lo poco poquisimo que se vio dejo en claro que los movimientos anti-naturales siguen presente de la misma manera, y ni hablemos si siguen los empanamientos (la demo dira todo)
soy de los que piensan que hay que trabajar en animaciones y naturalizacion, mas organico.. lo grafico es secundario (aunque tambien es bienvenido ese cesped mas saturado)
LordSpain79 escribió:Veo un baño de ostias y criticas a deguello sin mostrar nada apenas..


Por mucho que me digais de un teaser guarro como este..No se desmenuza un juego y unas opiniones tan drasticas y tajantes..


Al primer gameplay medio en condiciones veo revertir la situación..además de forma muy clara..


Es mas me apuesto unas cañas y un bocata de cinta de lomo, que con la demo..El hype se dispara..

Estoy de acuerdo. Y mira que el trailer es cutre comparado con cualquier otro juego, pero un trailer es un trailer y un gameplay es un gameplay....

Cuando saquen el gameplay ya les daremos palos en caso de que se los merezcan (que seguro que si)
E. Antonio Leon ‏@leonumero7 12 sHace 12 segundos

@Adam_Bhatti nos confirma que podemos compartir option files, tal como lo mencionó @officialpes y @WENB_ES esta mañana

@Adam_Bhatti nos menciona que cada vez aprenden más sobre este motor Fox Engine y siguen trabajando en lo visual #PES2017 #E32016
es que parece que estemos hablando como si los graficos de pes 2016 sean de el 2002 y para mi estan muy bien hechos y por momentos consigo olvidarme de que estoy ante un videojuego menos cuando enfocan al publico que parece de super nintendo
Polter2k escribió:
fran_NhM escribió:Mecaguenn han cambiado el color de las flechitas...


Pero si eso lo dijeron hace rato... cuando fueron a probar el juego ¬_¬

No me di cuenta compi!! la flechita rojita molaba... [360º]
madridista escribió:E. Antonio Leon ‏@leonumero7 12 sHace 12 segundos

@Adam_Bhatti nos confirma que podemos compartir option files, tal como lo mencionó @officialpes y @WENB_ES esta mañana

@Adam_Bhatti nos menciona que cada vez aprenden más sobre este motor Fox Engine y siguen trabajando en lo visual #PES2017 #E32016

¿Le ha contestado a alguna de las muchísimas personas que le ha preguntado por la licencia de la Liga?
titooo escribió:
LordSpain79 escribió:Veo un baño de ostias y criticas a deguello sin mostrar nada apenas..


Por mucho que me digais de un teaser guarro como este..No se desmenuza un juego y unas opiniones tan drasticas y tajantes..


Al primer gameplay medio en condiciones veo revertir la situación..además de forma muy clara..


Es mas me apuesto unas cañas y un bocata de cinta de lomo, que con la demo..El hype se dispara..

Estoy de acuerdo. Y mira que el trailer es cutre comparado con cualquier otro juego, pero un trailer es un trailer y un gameplay es un gameplay....

Cuando saquen el gameplay ya les daremos palos en caso de que se los merezcan (que seguro que si)



Es quecestoi seguro que cuando saquen un Gameplay en condiciones...Se dispara el Hype..


Este teaser tan cutre, es totalmente ajeno a lo que Robertel y jjoseca comentaron en su testeo..


Y en muchos años veo una situación revertida..Críticas desmesuradas sin apenas mostrar nada..

Ya sabrmos como cunde el hype con el E3..y luego Zas Zas y Zas..

Van a estar graciosos estos meses..
Polter2k escribió:Imagen


Caras de fliparla tienen
E. Antonio Leon ‏@leonumero7

@WENB_ES siento que tengo el control total del jugador, los regates muy buenos a comparación del año pasado , esperemos que no cambie
@Adam_Bhatti nos confirma que podemos compartir option files, tal como lo mencionó @officialpes y @WENB_ES esta mañana
Una pregunta, ¿hasta cuando tiene los derechos Konami de la UEFA?

Gracias
bucks escribió:Una pregunta, ¿hasta cuando tiene los derechos Konami de la UEFA?

Gracias


2018 - 2019

La gente se flipa con rumores inventados de vandal de la champions incluso con juego de futbol de 2k..
keverson303 escribió:
bucks escribió:Una pregunta, ¿hasta cuando tiene los derechos Konami de la UEFA?

Gracias


2018 - 2019

La gente se flipa con rumores inventados de vandal de la champions incluso con juego de futbol de 2k..


Muchas gracias, ya pueden espabilar porque es lo único que le queda a PES.
E. Antonio Leon ‏@leonumero7

#PES2017 #E32016 reacciones de los porteros a los tiros R2 , vi muy buenas reacciones, seguimos jugando


#PES2017 #E32016 ritmo del partido más lento, pelotazos ya no son tan fuertes, ojalá que se mantenga así ya saben jugar online es otra cosa

Me gusta las nuevas las repeticiones, estoy seguro que les van encantar #PES2017 #E32016

Tiros libres ya no es puntitos sino una raya amarilla encorvada , en lo personal se debería sacar, #PES2017
#E32016

Si pensaste que #PES2017 es igual al #PES2016 se equivocan, un ritmo más pausado que te permite pensar que hacer con el balón #E32016
Tiros libres ya no es puntitos sino una raya amarilla encorvada , en lo personal se debería sacar
26759 respuestas