› Foros › PlayStation 4 › Juegos
jjoseca escribió:madridista escribió:madridista escribió:una duda! la demo jugable del pes 2017 en el e3 esta mas avanzada que la que jugaron jjoseca y demas comunidades? o es la misma?
me auto cito y añado......... @jjoseca en el e3 que se espera de PES 2017? imagenes,trailer,gameplay? y me refiero ha algo oficial por parte de konami no a gameplays filtrado ni nada de eso! gracias
Teaser trailer (creo que con algo de gameplay) e imágenes. Gameplay lo dudo. Será mañana.
Gameplay van a sacar antes de la Gamescom seguro
LordSpain79 escribió:
Jjoseca sinceramente..Que opinais del hermetismo referente al Gameplay que se traen..
Son muy capaces de lanzar la cuña del apartado gráfico..Y unos cambios de color en las fuentes ortográficas del menú.
De verdad que me gustaría creerles..pero no les veo capacidad de maniobra para que nos sorprendan en ese sentido, salvo ligeras pinceladas.
APL9 escribió:Si ya te enseñan un trailer añgo cambia, por lo menos la gente lo vera y tendra mas ganas de probarlo o de ver mas! A ver que enseñan! Respecto al tema de options files y demas como lo ves @jjoseca? Posible? Imposible?
abriroyesejuiii escribió:esto es sencillo, a KONAMI le importa 3 mierdas la gente y sus compradores.. se conforman con sus pocas ventas, no piensan en ganar mas, solo se conforman con lo que tienen, tampoco se les ve ganas de mejorar los apartados del juego (todos)
"toma tenemos esto, si quieres compralo y sino no quieres no importa"
FIFA sera muy discutible en su parte jugable, pero es otro mundo respecto al marketing, te venden el juego como si fuera el mismisimo oro, despues si estas conforme o no es problema de uno, al menos lo intentan, konami nada de nada, secretismo puro.. en septiembre "mira tenemos a Neymar en la portada con su nuevo peinado" y a vender
cuando tranquilamente el poco $$ que tienen lo podrian invertir en su motor grafico o agregar cosas nuevas, pero no.. es mas facil poner el careto de Bale (como si fuera el crack del año) que vale $$$$$....
jjoseca escribió:LordSpain79 escribió:
Jjoseca sinceramente..Que opinais del hermetismo referente al Gameplay que se traen..
Son muy capaces de lanzar la cuña del apartado gráfico..Y unos cambios de color en las fuentes ortográficas del menú.
De verdad que me gustaría creerles..pero no les veo capacidad de maniobra para que nos sorprendan en ese sentido, salvo ligeras pinceladas.
Pues.. hombre yo siendo sincero (lo fuí en el avance), lo jugado en aquella beta de Madrid no me sorprendió en cuanto a gráficos. Estaba bien, pero más o menos como lo que se puede ver en el Stade de France en PES 2016, nada destacable. Sí había una buena mejora en repeticiones o al acercar la cámara (el césped ya se ve bien en todas las repeticiones.. por fin), pero en cámara amplia (que es como siempre juego yo) ya te digo que no vi una notable mejora.
El hermetismo pues es lógico diría, querrán apurar al máximo para dar un salto más en cuanto a gráficos se refiere de aquí a que enseñen un gameplay (aunque personalmente no creo que cambie demasiado la verdad).
De todas formas, ya os digo que la parte jugable, estaba muy muy pulida cuando lo probé.
LordSpain79 escribió:
Cuando anunciaron la restricción de mostrar Gameplays, sinceramente pensé que tapaban unos bugs como puños..
Pero claro al leer tus impresiones y las de Rober..Joder ..Me descuadró totalmente..Primeros de Junio y un Gameplay pulido ..Descoloca la verdad..
Ellos mismos se ponen el listón alto con estas declaraciones en ese sentido..Veremos como salen del charco, con la mejora gráfica que va a esperar la gente..
DRVisco92 escribió:LordSpain79 escribió:
Cuando anunciaron la restricción de mostrar Gameplays, sinceramente pensé que tapaban unos bugs como puños..
Pero claro al leer tus impresiones y las de Rober..Joder ..Me descuadró totalmente..Primeros de Junio y un Gameplay pulido ..Descoloca la verdad..
Ellos mismos se ponen el listón alto con estas declaraciones en ese sentido..Veremos como salen del charco, con la mejora gráfica que va a esperar la gente..
"...Los gráficos han mejorado enormemente en PES 2017 y ofrecen un gran realismo gracias a la incorporación del motor Fox Engine. Hemos pulido todo: los modelos de los jugadores, la iluminación, el público y los estadios se han renovado completamente. Ningún juego es tan realista como este...."
Luego llega la beta y los graficos como dice jjoseca y muchos mas son igual que pes2016.
Ya empiezas a ver que te has flipado, y rectificas y ahora van a mejorar los graficos porque no "estaban implementados"
Despues llega fifa y zas, cambio de motor y mejora grafica.
Vuelvo a ponerlo:
"Los gráficos han mejorado enormemente en PES 2017....."
abriroyesejuiii escribió:@kapomc
compañero,lo que quiero decir es que, aunque EA es algo exagerado vendiendote su producto a bombo y platillos, konami hace todo lo contrario, HOY AHORA, visto el teaser y las promesas de EA.. se supone que konami tiene que contraatacar.. y "espera hasta agosto, espera a septiembre"..
trato de decir que pareciera konami vive en un universo paralelo, y no quiera competir con EA (al menos en la parte comercial y venta) PERO TAMPOCO LO HACE EN LA PARTE JUGABLE PORQUE NO MUESTRA NADA, a base de talonario $$$, hype y promesas, EA se esta llevando publico, los que dudan de PES, los que pierden la fe en konami.. ademas ya tienen su legion de ratas que compra solo por su nombre y si le sumas los que dudan (no me incluyo porque no me gusta esa saga)..
por mi parte espero el contraataque de konami, el FIFA quiera o no es la competencia directa, y sino puedes a base de licencias y talonario, bueno muestra algo jugable hombre..
no tienes $$ para licencias? bueno crea un supereditor nose, inventa algo para que tu publico, tu gente que año a año y a pesar de tantas y tantas negativas sigue ahi..
soy uno mas que vive de la nostalgia, esperando EL juego que alguna vez fue
rafaelkiz escribió:Esto es broma no?
https://youtu.be/r4sysBwUuRY
Con messi gimiendo al estilo muñeca japonesa mientras da unos pases que ni en sus mejores partidos .
Por no hablar de los cuerpo escombro, esta claro que sera fake o algo relacionado con las pachinko, konami no es tan tonta de lanzar esta basura de tráiler.
rafaelkiz escribió:@kapomc vaya, no sabia quien eras y te quité el bloqueo.
Pues si te diese por leer, verías mi opinión sobre PES.
El tráiler sigue siendo igual de malo, sea de EA o Konami, por cierto a ti te joderá que pida que trabajen más, pero que sin la compra de todos PES se va a la mierda y el conformismo es malo. Yo soy ambicioso, se que lo pueden hacer mejor.
Con PES 5 lo hicieron bien, PES 17 puede ser genial.
kapomc escribió:rafaelkiz escribió:@kapomc vaya, no sabia quien eras y te quité el bloqueo.
Pues si te diese por leer, verías mi opinión sobre PES.
El tráiler sigue siendo igual de malo, sea de EA o Konami, por cierto a ti te joderá que pida que trabajen más, pero que sin la compra de todos PES se va a la mierda y el conformismo es malo. Yo soy ambicioso, se que lo pueden hacer mejor.
Con PES 5 lo hicieron bien, PES 17 puede ser genial.
Jahaja me tienes bloqueado? He herido tu sensibilidad?
Yo creo que nunca he sido conformista ni por asomo con Pes.
Pero de ahí a tu actitud estos días hay un cacho.
Bajo mi humilde opinión.
Bloqueeme usted agusto si genero algún sentimiento negativo.
Pero vamos antes de poner a Pes a parir por todo al menos si crees que es un fake confirmalo antes.
Porque lo que queda ahí es que "estos de konami espero que no hagan esa mierda de tráiler" luego alguien hará crecer la bola y ale.
Y lo siento si sigo pensando que si sabes de entrada que el vídeo es de EA no habrías dicho nada.
Pero si me equivoco mejor.
PD: No tengo absolutamente nada contra tu persona, faltaría menos
petriz17 escribió:
Lo que pasa es que rafaelkiz es un troll de primera. Se esconde bajo comentarios malintencionados. Y se escuda diciendo que el es de PES, Resumen de su vida en EOL es esta: Hilo FIFA "Vaya pintaza lo mejor que he visto" Hilo PES "Espero que Konami deje de sacar mierdas porque yo soy de PES y quiero lo mejor"
ivo19 escribió:Pues en ese video de Messi, aparece jugando en el Nou Camp, y también se ve nieve en el cesped. Si han perdido la licencia, como aparece ahora si el Nou Camp y no el año pasado por ejemplo??
Polter2k escribió:ivo19 escribió:Pues en ese video de Messi, aparece jugando en el Nou Camp, y también se ve nieve en el cesped. Si han perdido la licencia, como aparece ahora si el Nou Camp y no el año pasado por ejemplo??
ese video es de fifa no de pes
titooo escribió:Muchas empresas serias cuando lanzan un producto ya están trabajando en el siguiente en paralelo.
Konami dice que todo este tiempo lleva trabajando en el gameplay y que ahora se ponen a trabajar en los gráficos.
En serio desde Septiembre hasta ahora estaban trabajando en el gameplay?
Me extraña un poco que para mejorar el gameplay necesiten 8 meses y que para mejorar los gráficos con 2 o 3 meses les baste. Soy al único al que esto le parece raro?
Para mi que todo este tiempo se han estado tocando las pelotas a dos manos
nickplatino escribió:Desde que EA anunció la exclusividad de la licencia de la Liga, Adam Bhatti sólo ha salido de la cueva para hacer 2 retuits, ni una mísera contestación a todos los que le preguntaron sobre la veracidad de la noticia. Esta es la imagen que KONAMI proyecta al mundo: cobardía a raudales.
ASCO.
ivo19 escribió:Polter2k escribió:ivo19 escribió:Pues en ese video de Messi, aparece jugando en el Nou Camp, y también se ve nieve en el cesped. Si han perdido la licencia, como aparece ahora si el Nou Camp y no el año pasado por ejemplo??
ese video es de fifa no de pes
Ah vale, y que pinta aqui entonces...
troncoloco escribió:nickplatino escribió:Desde que EA anunció la exclusividad de la licencia de la Liga, Adam Bhatti sólo ha salido de la cueva para hacer 2 retuits, ni una mísera contestación a todos los que le preguntaron sobre la veracidad de la noticia. Esta es la imagen que KONAMI proyecta al mundo: cobardía a raudales.
ASCO.
No pueden hacer nada tampoco, no entiendo por qué no han saltado ya a palestra, su itinerario con lo que ha anunciado el rival sirve de poco como no espabilen rápido.
Parece que este año FIFA por lo que comentan ha pisado el acelerador , espero que no se desmarquen mucho .
troncoloco escribió:@nickplatino:Ya pueden estar seguros de su producto , o no tienen nada realmente que puedan enseñar porque querían soltar algo técnicamente más trabajado o no saben dónde meterse realmente, esperemos que suelten algo pronto, al menos una nueva adquisición en forma de licencia o que hablen del editor que iba a volverse más flexible
dibujante escribió:Llamadme nostálgico ó raro, pero en cierto modo me gustaría volver a aquellos tiempos donde el Pro era un secreto que sólo compartíamos unos pocos, como un tesoro, que enseñabas a tus amigos que hasta ese momento sólo habían jugado a FIFA (la de familiares y amigos que se engancharon a la saga por mi culpa) y que a pesar de contar con 4 selecciones y/o ningún club licenciado te ganaba por lo que ofrecía en el plano jugable. Era como ser parte de una "secta" y aún recuerdo la cantidad de gente que conocí en aquella época de ISSFan (al algunos como jjoseca o Polter aún siguen siendo estimados amigos)
Ciértamente si Konami vuelve a dotar al juego de una buena jugabilidad y un editor potente que nos permita crear estadios, kits y demás y poder compartirlos con la Comunidad estilo Forza Motorsport poco o nada me van a importar las licencias. De veras me gustaría volver a época de "exclusividad", creo que el fan acérrimo de PES siempre ha sido así
Un saludo y perdonadme si me he puesto excesivamente cursilón ^^U
Polter2k escribió:dibujante escribió:Llamadme nostálgico ó raro, pero en cierto modo me gustaría volver a aquellos tiempos donde el Pro era un secreto que sólo compartíamos unos pocos, como un tesoro, que enseñabas a tus amigos que hasta ese momento sólo habían jugado a FIFA (la de familiares y amigos que se engancharon a la saga por mi culpa) y que a pesar de contar con 4 selecciones y/o ningún club licenciado te ganaba por lo que ofrecía en el plano jugable. Era como ser parte de una "secta" y aún recuerdo la cantidad de gente que conocí en aquella época de ISSFan (al algunos como jjoseca o Polter aún siguen siendo estimados amigos)
Ciértamente si Konami vuelve a dotar al juego de una buena jugabilidad y un editor potente que nos permita crear estadios, kits y demás y poder compartirlos con la Comunidad estilo Forza Motorsport poco o nada me van a importar las licencias. De veras me gustaría volver a época de "exclusividad", creo que el fan acérrimo de PES siempre ha sido así
Mi estimado amigo, concuerdo contigo, en esas epocas no se sabía nada de lo que nos ibamos a encontrar, ni se hablaba de porcentajes de código, ni de quien vendría en portada ni nada de esas tonterías...
Solo esperabamos todos juntos la noche de vigilia esperando que alguien nos dijera "ya está disponible para bajar" y todos de cabeza a petar los ftps de la epoca
Venía en japones pero no nos importaba porque nos manejabamos por los menus como pez en el agua y luego ya empezaban a trabajar los maestros de los parches de traducción para crear el ppf que nos permitiera tenerlo en ingles o español, lo que saliera primero.
Y luego la comunidad de Italia: Wedoit o Sologoles de España se encargaban de entregarnos maravillas de parches, con cánticos, nombres licenciados y un largo etcetera, los parches de sonido de Solidus2k, en fin tantas cosas que aun atesoro en mis recuerdos como los mejores tiempos de mi juventud...
Un abrazo amigo y gracias por llevarme por unos segundos al pasado!!!
dibujante escribió:Llamadme nostálgico ó raro, pero en cierto modo me gustaría volver a aquellos tiempos donde el Pro era un secreto que sólo compartíamos unos pocos, como un tesoro, que enseñabas a tus amigos que hasta ese momento sólo habían jugado a FIFA (la de familiares y amigos que se engancharon a la saga por mi culpa) y que a pesar de contar con 4 selecciones y/o ningún club licenciado te ganaba por lo que ofrecía en el plano jugable. Era como ser parte de una "secta" y aún recuerdo la cantidad de gente que conocí en aquella época de ISSFan (al algunos como jjoseca o Polter aún siguen siendo estimados amigos)
aun iba por el 86% y te quedabas esperando mirando embobao y legañoso el torrent a que llegara al 100%
Polter2k escribió:y aca dejo para que se compare con este año como fue el itinerario de Konami con su info el año pasado
Primer teaser y desvelada estrella portada 10 Junio
Primer trailer e imagenes pes 2016 Junio 12
Gameplay PEs 2016 y entrevista Adam de IGN Junio 16
Imagenes modo edit, master liga y myclub junio 16
Gameplay playstation acces Junio 18
Trailer PES 2016 Gamescon
Entrevista Adam de Wenbes 5 Agosto
Imagenes pes 2016 Gamescon 5 Agosto
Gameplays demos gamescon 5 Agosto
Trailer Gameplay Weedens 8 Agosto
Demo PES 2016 12 agosto
Estrategias en PES 17 Agosto
Jugadores Leyenda llegaran a My Club 26 de Agosto
Modos de Juego 27 Agosto
Banda Sonora 2 de sept
Trailer My Club 4 Sept
Liga Master nuevos detalles 8 Sept
Estadio Maracana 9 de sept
Licencias para Pes 2016 11 Sept
Detalles modo editar 11 Sept
Estadios Pes 2016 13 Sept
Pes 2016 modo edit muestra kits 14 sept
Video del editor de caras y peinados 14 sept
Pes 2016 sale a la venta para Ps3/Ps4/360/one 15 sept
Demo PES 2016 disponible para PC 19 Sept
Espero este año los modos de juego los revelen antes... igual loes estadios
DRVisco92 escribió:Polter2k escribió:y aca dejo para que se compare con este año como fue el itinerario de Konami con su info el año pasado
Demo PES 2016 12 agosto
Modos de Juego 27 Agosto
Banda Sonora 2 de sept
Trailer My Club 4 Sept
Pero polter
Ahi ya dicen los modos, ya se sabe que no iban a meter nada mas , ya comentaron como iba a ser la liga master o myclub por ejemplo.....
Y los estadios al igual que las licencias hasta gamescom nada (bla bla de que estan negociando pero la mentira de todos los años), lo que podrian decir ya es habra el doble de estadios.
Y gameplays y trailers ya tuvimos el año pasado por esta semana en el e3, luego si este año no lo muestran no se que esperan.
Y no hay cosa que mas me gustaria hoy que ver OF y creador de estadios, pero cada vez lo doy mas vueltas y son unos sinverguenzas....sera la novedad de este verano los OF?... cuando los hemos tenido toda la vida
DRVisco92 escribió:Polter2k escribió:y aca dejo para que se compare con este año como fue el itinerario de Konami con su info el año pasado
Demo PES 2016 12 agosto
Modos de Juego 27 Agosto
Banda Sonora 2 de sept
Trailer My Club 4 Sept
Pero polter
Ahi ya dicen los modos, ya se sabe que no iban a meter nada mas , ya comentaron como iba a ser la liga master o myclub por ejemplo.....
Y los estadios al igual que las licencias hasta gamescom nada (bla bla de que estan negociando pero la mentira de todos los años), lo que podrian decir ya es habra el doble de estadios.
Y gameplays y trailers ya tuvimos el año pasado por esta semana en el e3, luego si este año no lo muestran no se que esperan.
Y no hay cosa que mas me gustaria hoy que ver OF y creador de estadios, pero cada vez lo doy mas vueltas y son unos sinverguenzas....sera la novedad de este verano los OF?... cuando los hemos tenido toda la vida
kurosakicarlos escribió:DRVisco92 escribió:Polter2k escribió:y aca dejo para que se compare con este año como fue el itinerario de Konami con su info el año pasado
Demo PES 2016 12 agosto
Modos de Juego 27 Agosto
Banda Sonora 2 de sept
Trailer My Club 4 Sept
Pero polter
Es que el problema es que nos hemos acostumbrado a celebrar novedades que no deberían ser novedades, sino cosas obligatorias.
Aún recuerdo cuando se celebró por todo lo alto el regreso del modo Liga. Del modo Liga!! O de la lluvia.
Un día nos quitarán las porterías y nos pondrán dos jerseys de poste, y al año siguiente celebraremos que han regresado las porterías.
Lo de los OF es algo con lo que cuento, pero no este año, sino todos los años cuento con ello aunque luego no lo metan.
Con lo que no cuento es con el creador de estadios, y me da rabia porque todo lo que no sea subir de 60 estadios para mí es decepcionante. Si metieran más de 60 estadios, aunque fueran ficticios, me decepcionaría algo menos. Pero seguramente no pasemos de 40 estadios, y no tengamos creador, luego no tendremos ni un mísero estadio de la liga española. Aunque ahora que lo pienso, por no tener no tendremos ni la liga española.
kurosakicarlos escribió:DRVisco92 escribió:Pero polter
Es que el problema es que nos hemos acostumbrado a celebrar novedades que no deberían ser novedades, sino cosas obligatorias.
Aún recuerdo cuando se celebró por todo lo alto el regreso del modo Liga. Del modo Liga!! O de la lluvia.
Un día nos quitarán las porterías y nos pondrán dos jerseys de poste, y al año siguiente celebraremos que han regresado las porterías.
Lo de los OF es algo con lo que cuento, pero no este año, sino todos los años cuento con ello aunque luego no lo metan.
Con lo que no cuento es con el creador de estadios, y me da rabia porque todo lo que no sea subir de 60 estadios para mí es decepcionante. Si metieran más de 60 estadios, aunque fueran ficticios, me decepcionaría algo menos. Pero seguramente no pasemos de 40 estadios, y no tengamos creador, luego no tendremos ni un mísero estadio de la liga española. Aunque ahora que lo pienso, por no tener no tendremos ni la liga española.