PRO EVOLUTION SOCCER 2017

jjoseca escribió:
madridista escribió:
madridista escribió:una duda! la demo jugable del pes 2017 en el e3 esta mas avanzada que la que jugaron jjoseca y demas comunidades? o es la misma?


me auto cito y añado......... @jjoseca en el e3 que se espera de PES 2017? imagenes,trailer,gameplay? y me refiero ha algo oficial por parte de konami no a gameplays filtrado ni nada de eso! gracias


Teaser trailer (creo que con algo de gameplay) e imágenes. Gameplay lo dudo. Será mañana.

Gameplay van a sacar antes de la Gamescom seguro



Jjoseca sinceramente..Que opinais del hermetismo referente al Gameplay que se traen..

Son muy capaces de lanzar la cuña del apartado gráfico..Y unos cambios de color en las fuentes ortográficas del menú y quedarse tan panchos..Menudos son para estos menesteres..

" Nosotros no dijimos eso e ?? "


De verdad que me gustaría creerles..pero no les veo capacidad de maniobra para que nos sorprendan en ese sentido, salvo ligeras pinceladas.
LordSpain79 escribió:

Jjoseca sinceramente..Que opinais del hermetismo referente al Gameplay que se traen..

Son muy capaces de lanzar la cuña del apartado gráfico..Y unos cambios de color en las fuentes ortográficas del menú.


De verdad que me gustaría creerles..pero no les veo capacidad de maniobra para que nos sorprendan en ese sentido, salvo ligeras pinceladas.


Pues.. hombre yo siendo sincero (lo fuí en el avance), lo jugado en aquella beta de Madrid no me sorprendió en cuanto a gráficos. Estaba bien, pero más o menos como lo que se puede ver en el Stade de France en PES 2016, nada destacable. Sí había una buena mejora en repeticiones o al acercar la cámara (el césped ya se ve bien en todas las repeticiones.. por fin), pero en cámara amplia (que es como siempre juego yo) ya te digo que no vi una notable mejora.

El hermetismo pues es lógico diría, querrán apurar al máximo para dar un salto más en cuanto a gráficos se refiere de aquí a que enseñen un gameplay (aunque personalmente no creo que cambie demasiado la verdad).

De todas formas ya os digo que la parte jugable, estaba muy muy pulida cuando lo probé.
Si ya te enseñan un trailer añgo cambia, por lo menos la gente lo vera y tendra mas ganas de probarlo o de ver mas! A ver que enseñan! Respecto al tema de options files y demas como lo ves @jjoseca? Posible? Imposible?
APL9 escribió:Si ya te enseñan un trailer añgo cambia, por lo menos la gente lo vera y tendra mas ganas de probarlo o de ver mas! A ver que enseñan! Respecto al tema de options files y demas como lo ves @jjoseca? Posible? Imposible?


Espera a mañana.. [oki] .
abriroyesejuiii escribió:esto es sencillo, a KONAMI le importa 3 mierdas la gente y sus compradores.. se conforman con sus pocas ventas, no piensan en ganar mas, solo se conforman con lo que tienen, tampoco se les ve ganas de mejorar los apartados del juego (todos)
"toma tenemos esto, si quieres compralo y sino no quieres no importa"
FIFA sera muy discutible en su parte jugable, pero es otro mundo respecto al marketing, te venden el juego como si fuera el mismisimo oro, despues si estas conforme o no es problema de uno, al menos lo intentan, konami nada de nada, secretismo puro.. en septiembre "mira tenemos a Neymar en la portada con su nuevo peinado" y a vender
cuando tranquilamente el poco $$ que tienen lo podrian invertir en su motor grafico o agregar cosas nuevas, pero no.. es mas facil poner el careto de Bale (como si fuera el crack del año) que vale $$$$$....

¿COMORL?
Parto de la base de que ninguna de las compañías nos da un producto redondo y konami para colmo tiene un suspenso en muchas facetas del juego pero.. este comentario no tiene sentido.
Según insinúas cuidar al usuario es hacer un buen merchandising.
Pero hasta donde yo sé, cuidar al usuario es darle un producto de calidad y cuidado y nada que ver con lavarle el cerebro con publicidad y hype.
Konami son unos primos en la publicidad y EA unos dioses de ella, como usuario me da absolutamente igual esto, lo que me importa es que cuando juegue a pes sea la ostia o a fifa.
Pero a quien le debe preocupar ser unos primos en la publicidad es a la propia empresa, no a nosotros, si no han enseñado nada sus razones tendrán, cuando llegue la demo o septiembre no vas a pensar en que tardaron un mes en mostrar el gameplay, sino en lo bueno o malo que es el mismo y ahí valoraremos a pes.
Podemos hartarnos a decir lo primos que son los de konami y que se ha generado un estado de nerviosismo en la comunidad con lo de la bbva y cosas así que exigen algún movimiento por su parte (yo el primero que se lo exijo) pero si no lo hacen no pienso que sea porque cuiden mal al usuario, sino porque se cuidan mal a si mismos como empresa , a su imagen y a la de su producto.
jjoseca escribió:
LordSpain79 escribió:

Jjoseca sinceramente..Que opinais del hermetismo referente al Gameplay que se traen..

Son muy capaces de lanzar la cuña del apartado gráfico..Y unos cambios de color en las fuentes ortográficas del menú.


De verdad que me gustaría creerles..pero no les veo capacidad de maniobra para que nos sorprendan en ese sentido, salvo ligeras pinceladas.


Pues.. hombre yo siendo sincero (lo fuí en el avance), lo jugado en aquella beta de Madrid no me sorprendió en cuanto a gráficos. Estaba bien, pero más o menos como lo que se puede ver en el Stade de France en PES 2016, nada destacable. Sí había una buena mejora en repeticiones o al acercar la cámara (el césped ya se ve bien en todas las repeticiones.. por fin), pero en cámara amplia (que es como siempre juego yo) ya te digo que no vi una notable mejora.

El hermetismo pues es lógico diría, querrán apurar al máximo para dar un salto más en cuanto a gráficos se refiere de aquí a que enseñen un gameplay (aunque personalmente no creo que cambie demasiado la verdad).

De todas formas, ya os digo que la parte jugable, estaba muy muy pulida cuando lo probé.



Cuando anunciaron la restricción de mostrar Gameplays, sinceramente pensé que tapaban unos bugs como puños..

Pero claro al leer tus impresiones y las de Rober..Joder ..Me descuadró totalmente..Primeros de Junio y un Gameplay pulido ..Descoloca la verdad..

Ellos mismos se ponen el listón alto con estas declaraciones en ese sentido..Veremos como salen del charco, con la mejora gráfica que va a esperar la gente..


Ahora bién..espero que suelten algo contundente, con el tema de compartir archivos entre la comunidad..


Agarran con dos pelotas ese tema o el futuro de la saga, va a estar muy comprometida..


Gracias por tu respuesta Fenómeno
LordSpain79 escribió:
Cuando anunciaron la restricción de mostrar Gameplays, sinceramente pensé que tapaban unos bugs como puños..

Pero claro al leer tus impresiones y las de Rober..Joder ..Me descuadró totalmente..Primeros de Junio y un Gameplay pulido ..Descoloca la verdad..

Ellos mismos se ponen el listón alto con estas declaraciones en ese sentido..Veremos como salen del charco, con la mejora gráfica que va a esperar la gente..



"...Los gráficos han mejorado enormemente en PES 2017 y ofrecen un gran realismo gracias a la incorporación del motor Fox Engine. Hemos pulido todo: los modelos de los jugadores, la iluminación, el público y los estadios se han renovado completamente. Ningún juego es tan realista como este...."

Luego llega la beta y los graficos como dice jjoseca y muchos mas son igual que pes2016.
Ya empiezas a ver que te has flipado, y rectificas y ahora van a mejorar los graficos porque no "estaban implementados"
Despues llega fifa y zas, cambio de motor y mejora grafica.

Vuelvo a ponerlo:

"Los gráficos han mejorado enormemente en PES 2017....."
@kapomc
compañero,lo que quiero decir es que, aunque EA es algo exagerado vendiendote su producto a bombo y platillos, konami hace todo lo contrario, HOY AHORA, visto el teaser y las promesas de EA.. se supone que konami tiene que contraatacar.. y "espera hasta agosto, espera a septiembre"..
trato de decir que pareciera konami vive en un universo paralelo, y no quiera competir con EA (al menos en la parte comercial y venta) PERO TAMPOCO LO HACE EN LA PARTE JUGABLE PORQUE NO MUESTRA NADA, a base de talonario $$$, hype y promesas, EA se esta llevando publico, los que dudan de PES, los que pierden la fe en konami.. ademas ya tienen su legion de ratas que compra solo por su nombre y si le sumas los que dudan (no me incluyo porque no me gusta esa saga)..
por mi parte espero el contraataque de konami, el FIFA quiera o no es la competencia directa, y sino puedes a base de licencias y talonario, bueno muestra algo jugable hombre..
no tienes $$ para licencias? bueno crea un supereditor nose, inventa algo para que tu publico, tu gente que año a año y a pesar de tantas y tantas negativas sigue ahi..
soy uno mas que vive de la nostalgia, esperando EL juego que alguna vez fue
DRVisco92 escribió:
LordSpain79 escribió:
Cuando anunciaron la restricción de mostrar Gameplays, sinceramente pensé que tapaban unos bugs como puños..

Pero claro al leer tus impresiones y las de Rober..Joder ..Me descuadró totalmente..Primeros de Junio y un Gameplay pulido ..Descoloca la verdad..

Ellos mismos se ponen el listón alto con estas declaraciones en ese sentido..Veremos como salen del charco, con la mejora gráfica que va a esperar la gente..



"...Los gráficos han mejorado enormemente en PES 2017 y ofrecen un gran realismo gracias a la incorporación del motor Fox Engine. Hemos pulido todo: los modelos de los jugadores, la iluminación, el público y los estadios se han renovado completamente. Ningún juego es tan realista como este...."

Luego llega la beta y los graficos como dice jjoseca y muchos mas son igual que pes2016.
Ya empiezas a ver que te has flipado, y rectificas y ahora van a mejorar los graficos porque no "estaban implementados"
Despues llega fifa y zas, cambio de motor y mejora grafica.

Vuelvo a ponerlo:

"Los gráficos han mejorado enormemente en PES 2017....."




Hombre estas cuñitas a bombo y platillo por parte de Konami, hay que cojerlas con pinzas..y muy muy por encima..

Mienten y lo sabes ¡¡¡


Me descoloca mas el que llegue el E3...Con la cantinela de hermetismo con el tema gráfico de transfondo, Sin la clásica frase de:

"El juego está en una fase pronta y temprana de desarrollo"

" Hay margén de mejora "

Etc etc...A la vez que resaltan virtudes del juego a cascoporro y sin conocimiento..Mostrando Gameplays de la Beta.


Ya veremos que muestran mañana..Nos dará para otras 100 paginas de lectura y opinión veraniega.
abriroyesejuiii escribió:@kapomc
compañero,lo que quiero decir es que, aunque EA es algo exagerado vendiendote su producto a bombo y platillos, konami hace todo lo contrario, HOY AHORA, visto el teaser y las promesas de EA.. se supone que konami tiene que contraatacar.. y "espera hasta agosto, espera a septiembre"..
trato de decir que pareciera konami vive en un universo paralelo, y no quiera competir con EA (al menos en la parte comercial y venta) PERO TAMPOCO LO HACE EN LA PARTE JUGABLE PORQUE NO MUESTRA NADA, a base de talonario $$$, hype y promesas, EA se esta llevando publico, los que dudan de PES, los que pierden la fe en konami.. ademas ya tienen su legion de ratas que compra solo por su nombre y si le sumas los que dudan (no me incluyo porque no me gusta esa saga)..
por mi parte espero el contraataque de konami, el FIFA quiera o no es la competencia directa, y sino puedes a base de licencias y talonario, bueno muestra algo jugable hombre..
no tienes $$ para licencias? bueno crea un supereditor nose, inventa algo para que tu publico, tu gente que año a año y a pesar de tantas y tantas negativas sigue ahi..
soy uno mas que vive de la nostalgia, esperando EL juego que alguna vez fue

Ah sisi, en eso estoy 100% de acuerdo.
Solo me sobraba lo de que EA cuida al usuario por meterle hype y konami no.
Lo demás estoy 100% de acuerdo, los japos estos viven en una vida paralela PEEERO les doy el beneficio de la duda hasta mañana.
Ellos tienen un itinerario y se supone que mañana les toca "contratacar" que no lo hayan hecho ayer ni hoy me parece lógico ya que si tienes un itinerario lo lógico es cumplirlo y no hacer el trapero contratacando de forma improvisada ayer u hoy toda una conferencia de EA con toda su parnafernalia con 4 tweets y un mensaje web, porque quedarían peor.
Esto es broma no?

https://youtu.be/r4sysBwUuRY

Con messi gimiendo al estilo muñeca japonesa mientras da unos pases que ni en sus mejores partidos .

Por no hablar de los cuerpo escombro, esta claro que sera fake o algo relacionado con las pachinko, konami no es tan tonta de lanzar esta basura de tráiler.
rafaelkiz escribió:Esto es broma no?

https://youtu.be/r4sysBwUuRY

Con messi gimiendo al estilo muñeca japonesa mientras da unos pases que ni en sus mejores partidos .

Por no hablar de los cuerpo escombro, esta claro que sera fake o algo relacionado con las pachinko, konami no es tan tonta de lanzar esta basura de tráiler.

Después de todo lo que llevas aquí defendiendo a EA fifa y cia solo puedo enseñarte la realidad de ese video..
https://www.youtube.com/watch?v=RLKS4YpgXYM

Si llegas a saber que era de fifa quizás no era tan amorfo todo eh [qmparto]
@kapomc vaya, no sabia quien eras y te quité el bloqueo.

Pues si te diese por leer, verías mi opinión sobre PES.

El tráiler sigue siendo igual de malo, sea de EA o Konami, por cierto a ti te joderá que pida que trabajen más, pero que sin la compra de todos PES se va a la mierda y el conformismo es malo. Yo soy ambicioso, se que lo pueden hacer mejor.

Con PES 5 lo hicieron bien, PES 17 puede ser genial.
... Eseperemos buenas noticias... Un gameplay o alguna novedad interesante... Darian un golpe en la mesa poniendo una demo jugable aunque fuese solo por una semana, como han hecho con doom (ya se que el juego ya había salido)... Pero eso si que sería un golpe en la mesa importante... Muy a nuestro pesar nanai de la china por supuesto, pero por soñar que no sea. Ojalá saquen juegazo por el bien de todos (incluido joseca ; ) los que hemos estado al pie del cañón a pesar de las putas mierdas que nos han colado muchísimos años; ojalá llegue el jodido lobo de una puta vez!! Con chamartin y catalonia stadium, me la pela; pero quieo juegazo ya!!! Ojalá ; )
A ver si sueltan prenda...
rafaelkiz escribió:@kapomc vaya, no sabia quien eras y te quité el bloqueo.

Pues si te diese por leer, verías mi opinión sobre PES.

El tráiler sigue siendo igual de malo, sea de EA o Konami, por cierto a ti te joderá que pida que trabajen más, pero que sin la compra de todos PES se va a la mierda y el conformismo es malo. Yo soy ambicioso, se que lo pueden hacer mejor.

Con PES 5 lo hicieron bien, PES 17 puede ser genial.

Jahaja me tienes bloqueado? He herido tu sensibilidad?
Yo creo que nunca he sido conformista ni por asomo con Pes.
Pero de ahí a tu actitud estos días hay un cacho.
Bajo mi humilde opinión.
Bloqueeme usted agusto si genero algún sentimiento negativo.
Pero vamos antes de poner a Pes a parir por todo al menos si crees que es un fake confirmalo antes.
Porque lo que queda ahí es que "estos de konami espero que no hagan esa mierda de tráiler" luego alguien hará crecer la bola y ale.
Y lo siento si sigo pensando que si sabes de entrada que el vídeo es de EA no habrías dicho nada.
Pero si me equivoco mejor.
PD: No tengo absolutamente nada contra tu persona, faltaría menos
el stand donde estará Konami en la E3

Imagen
Polter2k escribió:el stand donde estará Konami en la E3

Imagen


Pues si que si
kapomc escribió:
rafaelkiz escribió:@kapomc vaya, no sabia quien eras y te quité el bloqueo.

Pues si te diese por leer, verías mi opinión sobre PES.

El tráiler sigue siendo igual de malo, sea de EA o Konami, por cierto a ti te joderá que pida que trabajen más, pero que sin la compra de todos PES se va a la mierda y el conformismo es malo. Yo soy ambicioso, se que lo pueden hacer mejor.

Con PES 5 lo hicieron bien, PES 17 puede ser genial.

Jahaja me tienes bloqueado? He herido tu sensibilidad?
Yo creo que nunca he sido conformista ni por asomo con Pes.
Pero de ahí a tu actitud estos días hay un cacho.
Bajo mi humilde opinión.
Bloqueeme usted agusto si genero algún sentimiento negativo.
Pero vamos antes de poner a Pes a parir por todo al menos si crees que es un fake confirmalo antes.
Porque lo que queda ahí es que "estos de konami espero que no hagan esa mierda de tráiler" luego alguien hará crecer la bola y ale.
Y lo siento si sigo pensando que si sabes de entrada que el vídeo es de EA no habrías dicho nada.
Pero si me equivoco mejor.
PD: No tengo absolutamente nada contra tu persona, faltaría menos


Lo que pasa es que rafaelkiz es un troll de primera. Se esconde bajo comentarios malintencionados. Y se escuda diciendo que el es de PES, Resumen de su vida en EOL es esta: Hilo FIFA "Vaya pintaza lo mejor que he visto" Hilo PES "Espero que Konami deje de sacar mierdas porque yo soy de PES y quiero lo mejor"
petriz17 escribió:
Lo que pasa es que rafaelkiz es un troll de primera. Se esconde bajo comentarios malintencionados. Y se escuda diciendo que el es de PES, Resumen de su vida en EOL es esta: Hilo FIFA "Vaya pintaza lo mejor que he visto" Hilo PES "Espero que Konami deje de sacar mierdas porque yo soy de PES y quiero lo mejor"

Ahí habia llegado yo tras el primer post contestado... que ha metido uno video de EA poniéndolo a parir suponiendo que era de Konami o fake, si sabe de donde viene el video realmente de entrada ya te digo yo que ese comentario no existe.
Buenas,

A que hora empiezan a dar informacion del juego desde el e3 hoy? Hay directo?

Saludos
Pues en ese video de Messi, aparece jugando en el Nou Camp, y también se ve nieve en el cesped. Si han perdido la licencia, como aparece ahora si el Nou Camp y no el año pasado por ejemplo?? ¬_¬
ivo19 escribió:Pues en ese video de Messi, aparece jugando en el Nou Camp, y también se ve nieve en el cesped. Si han perdido la licencia, como aparece ahora si el Nou Camp y no el año pasado por ejemplo?? ¬_¬


ese video es de fifa no de pes ¬_¬
Muchas empresas serias cuando lanzan un producto ya están trabajando en el siguiente en paralelo.

Konami dice que todo este tiempo lleva trabajando en el gameplay y que ahora se ponen a trabajar en los gráficos.
En serio desde Septiembre hasta ahora estaban trabajando en el gameplay?
Me extraña un poco que para mejorar el gameplay necesiten 8 meses y que para mejorar los gráficos con 2 o 3 meses les baste. Soy al único al que esto le parece raro?

Para mi que todo este tiempo se han estado tocando las pelotas a dos manos
Polter2k escribió:
ivo19 escribió:Pues en ese video de Messi, aparece jugando en el Nou Camp, y también se ve nieve en el cesped. Si han perdido la licencia, como aparece ahora si el Nou Camp y no el año pasado por ejemplo?? ¬_¬


ese video es de fifa no de pes ¬_¬


Ah vale, y que pinta aqui entonces... :-?
titooo escribió:Muchas empresas serias cuando lanzan un producto ya están trabajando en el siguiente en paralelo.

Konami dice que todo este tiempo lleva trabajando en el gameplay y que ahora se ponen a trabajar en los gráficos.
En serio desde Septiembre hasta ahora estaban trabajando en el gameplay?
Me extraña un poco que para mejorar el gameplay necesiten 8 meses y que para mejorar los gráficos con 2 o 3 meses les baste. Soy al único al que esto le parece raro?

Para mi que todo este tiempo se han estado tocando las pelotas a dos manos


Eso es un malentendido de lo que dijeron, no expresaron que estuvieron trabajando solo en el gameplay sino que SOLO ESTABAN priorizando explicar y mostrar sobre eso en el PES DAY y que no sacarían un trailer hasta no tener implementadas mejoras gráficas que se pueden trabajar perfectamente en forma paralela... no tienen porque ser excluyentes

La gente se toma muy literalmente toda la info...
Desde que EA anunció la exclusividad de la licencia de la Liga, Adam Bhatti sólo ha salido de la cueva para hacer 2 retuits, ni una mísera contestación a todos los que le preguntaron sobre la veracidad de la noticia. Esta es la imagen que KONAMI proyecta al mundo: cobardía a raudales.

ASCO.
nickplatino escribió:Desde que EA anunció la exclusividad de la licencia de la Liga, Adam Bhatti sólo ha salido de la cueva para hacer 2 retuits, ni una mísera contestación a todos los que le preguntaron sobre la veracidad de la noticia. Esta es la imagen que KONAMI proyecta al mundo: cobardía a raudales.

ASCO.


No pueden hacer nada tampoco, no entiendo por qué no han saltado ya a palestra, su itinerario con lo que ha anunciado el rival sirve de poco como no espabilen rápido.

Parece que este año FIFA por lo que comentan ha pisado el acelerador , espero que no se desmarquen mucho .
ivo19 escribió:
Polter2k escribió:
ivo19 escribió:Pues en ese video de Messi, aparece jugando en el Nou Camp, y también se ve nieve en el cesped. Si han perdido la licencia, como aparece ahora si el Nou Camp y no el año pasado por ejemplo?? ¬_¬


ese video es de fifa no de pes ¬_¬


Ah vale, y que pinta aqui entonces... :-?


eso habría que preguntarselo al que lo puso aca
troncoloco escribió:
nickplatino escribió:Desde que EA anunció la exclusividad de la licencia de la Liga, Adam Bhatti sólo ha salido de la cueva para hacer 2 retuits, ni una mísera contestación a todos los que le preguntaron sobre la veracidad de la noticia. Esta es la imagen que KONAMI proyecta al mundo: cobardía a raudales.

ASCO.


No pueden hacer nada tampoco, no entiendo por qué no han saltado ya a palestra, su itinerario con lo que ha anunciado el rival sirve de poco como no espabilen rápido.

Parece que este año FIFA por lo que comentan ha pisado el acelerador , espero que no se desmarquen mucho .

Es tan simple como dar la cara y por lo menos responder. Y nada más responder, ya estás perdiendo el culo llamando a Japón para que te den permiso para anunciar novedades del nuevo juego y parar la sangría que supone la noticia de EA. Pero no, mejor esconder la cabeza bajo tierra y que pase el temporal. [facepalm]
@nickplatino:Ya pueden estar seguros de su producto :-| , o no tienen nada realmente que puedan enseñar porque querían soltar algo técnicamente más trabajado o no saben dónde meterse realmente, esperemos que suelten algo pronto, al menos una nueva adquisición en forma de licencia o que hablen del editor que iba a volverse más flexible
@kapomc no te bloqueé de ahora, fue hace un año porque te vi modales hacia mi que no me gustaron (por dar mi opinión sobre PES), así que para no discutir...

Ahora no te voy a bloquear, al final es absurdo porque me gusta ver que piensan todos, siempre desde el máximo respeto, que es un juego al final.

Saludos.

Edito. @Petriz17 un troll?

Leéis lo que queréis, cuando páginas atrás comentaba que pueden mejorar, y que me gusta desde siempre.

Por eso llevo años comprándolo.

Pero no soy fanático de ninguno, de hecho voy criticar ambos:
- Fifa tiene una IA aburrida, mucho envoltorio pero no puedo jugar más de dos semanas. Con PES pasa lo contrario, quiero que fifa mejore eso.
- PES no tiene un editor de estadios decente, y por defecto incluye un número limitado, incluidos los genéricos. Quiero que miren eso.
- Las caras genéricas de fifa me gustan más, las de PES deberían mejorarlo y mejorar también la aleatoriedad.
- El gameplay de fifa no está mal, me parece muy realista en muchos aspectos, pero el de PES siempre me ha divertido mucho más.

Y podría mencionar más cosas, pero es estar mucho rato.

Algunos es perfecto, no? Gente como tu también las hay en fifa, les digo las verdades y se enfadan conmigo. Cuando me dirijo a la desarrolladora, no ha pepito el de Jaén.
troncoloco escribió:@nickplatino:Ya pueden estar seguros de su producto :-| , o no tienen nada realmente que puedan enseñar porque querían soltar algo técnicamente más trabajado o no saben dónde meterse realmente, esperemos que suelten algo pronto, al menos una nueva adquisición en forma de licencia o que hablen del editor que iba a volverse más flexible


Konami siempre entrega info a cuenta gotas...

Recuerda que el alo pasado no habló de los modos de juego hasta el 27 de Agosto...

La lista de estadios la dio 2 días antes de salir el juego... y asi vamos sumando...

Para este E3 esperen una nota de prensa, un trailer o teaser mostrando por ej el modo EDITAR y nada más...

No se hagan más espectativas porque Konami vive en un mundo paralelo... echo a Kojima... eso te da señas XD

Pro Evolution Soccer ‏@officialpes 6 minHace 6 minutos Ver traducción
It's the first day of #E32016, PES fans! Lots of info coming later and maybe even some images of the moving variety... ;) #PES2017

vamos a ver a que llaman LOTS OF INFO XD
Pero a ver.. que el E3 EMPIEZA HOY.
Konami no tiene ni media razón para dar la cara ayer ni antesdeayer.
EA hace una conferencia con todo lo que conlleva como cada año, con mou, con sus trailers, su parafernalia y el hype por las nubes.
Konami tiene un stand en el E3 y HOY esperemos que digan algo, que presenten cosas, etc
¿Pero antes que esperabais? ¿Que se pusieran a contestar todos los tweets sobre fifa? ¿Eso es lo que considerais empresa seria?
Por favor! el año pasado se mostró antes PES que Fifa, de pes se vieron gameplays en el E3, trailer previo y un largo etc.
Mientras de fifa solo vimos un par de imágenes paradas.
¿Acaso EA contestaba a los que les exigieran material?

Cada empresa tiene su itinerario y PUNTO.
A mí me parece absolutamente lógico que hasta el E3 no informen de nada, que por cierto hoy empieza el E3.
Ahora ya si que tienen la patata caliente en su mano y deben cuidar lo que muestran e intentar contrarrestar a EA. Pero me parece muy chorra lo que se está diciendo de que se desmarcan y bla bla cuando han mostrado un trailer de cinemáticas y un trailer del modo historia. Fin.
Para más inri ya se ha comentado por quien lo ha probado que no es ninguna revolución, vamos que sigue la linea de fifa 16 (mejorará seguro, pero sigue la linea)
Lo que tiene que hacer Konami es mostrar hoy un buen teaser o trailer.
Anunciar OPTION FILES compartidos.
Y Anunciar algun modo nuevo de juego.

Pero HOY. Hacerlo ayer o el día de fifa es absurdo.
Ayer era momento de conferencias, ahora es momento del resto del E3.
Konami son lo que son pero a veces le pedís cosas sin venir a cuento.
Llamadme nostálgico ó raro, pero en cierto modo me gustaría volver a aquellos tiempos donde el Pro era un secreto que sólo compartíamos unos pocos, como un tesoro, que enseñabas a tus amigos que hasta ese momento sólo habían jugado a FIFA (la de familiares y amigos que se engancharon a la saga por mi culpa) y que a pesar de contar con 4 selecciones y/o ningún club licenciado te ganaba por lo que ofrecía en el plano jugable. Era como ser parte de una "secta" y aún recuerdo la cantidad de gente que conocí en aquella época de ISSFan (al algunos como jjoseca o Polter aún siguen siendo estimados amigos)

Ciértamente si Konami vuelve a dotar al juego de una buena jugabilidad y un editor potente que nos permita crear estadios, kits y demás y poder compartirlos con la Comunidad estilo Forza Motorsport poco o nada me van a importar las licencias. De veras me gustaría volver a época de "exclusividad", creo que el fan acérrimo de PES siempre ha sido así ;)

Un saludo y perdonadme si me he puesto excesivamente cursilón ^^U
No os hagáis mala sangre ( ni esperanzas... ), ya lo dice ese twitt:

- Lots of Info ( siendo Konami será poco para lo que le exigimos )
- Maybe even some images of the moving variety ( quizás algun mini video con lo nuevo en controles )

Ese "quizás", no implica que sea así, ( ya sabemos la de veces que dicen una cosa para finalmente hacer otra, ya sea por "x", "y" o "z" motivos... ), así que yo me lo tomaría con calma.
dibujante escribió:Llamadme nostálgico ó raro, pero en cierto modo me gustaría volver a aquellos tiempos donde el Pro era un secreto que sólo compartíamos unos pocos, como un tesoro, que enseñabas a tus amigos que hasta ese momento sólo habían jugado a FIFA (la de familiares y amigos que se engancharon a la saga por mi culpa) y que a pesar de contar con 4 selecciones y/o ningún club licenciado te ganaba por lo que ofrecía en el plano jugable. Era como ser parte de una "secta" y aún recuerdo la cantidad de gente que conocí en aquella época de ISSFan (al algunos como jjoseca o Polter aún siguen siendo estimados amigos)

Ciértamente si Konami vuelve a dotar al juego de una buena jugabilidad y un editor potente que nos permita crear estadios, kits y demás y poder compartirlos con la Comunidad estilo Forza Motorsport poco o nada me van a importar las licencias. De veras me gustaría volver a época de "exclusividad", creo que el fan acérrimo de PES siempre ha sido así ;)

Un saludo y perdonadme si me he puesto excesivamente cursilón ^^U


Mi estimado amigo, concuerdo contigo, en esas epocas no se sabía nada de lo que nos ibamos a encontrar, ni se hablaba de porcentajes de código, ni de quien vendría en portada ni nada de esas tonterías...

Solo esperabamos todos juntos la noche de vigilia esperando que alguien nos dijera "ya está disponible para bajar" y todos de cabeza a petar los ftps de la epoca XD XD

Venía en japones pero no nos importaba porque nos manejabamos por los menus como pez en el agua y luego ya empezaban a trabajar los maestros de los parches de traducción para crear el ppf que nos permitiera tenerlo en ingles o español, lo que saliera primero.

Y luego la comunidad de Italia: Wedoit o Sologoles de España se encargaban de entregarnos maravillas de parches, con cánticos, nombres licenciados y un largo etcetera, los parches de sonido de Solidus2k, en fin tantas cosas que aun atesoro en mis recuerdos como los mejores tiempos de mi juventud...

Un abrazo amigo y gracias por llevarme por unos segundos al pasado!!!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Polter2k escribió:
dibujante escribió:Llamadme nostálgico ó raro, pero en cierto modo me gustaría volver a aquellos tiempos donde el Pro era un secreto que sólo compartíamos unos pocos, como un tesoro, que enseñabas a tus amigos que hasta ese momento sólo habían jugado a FIFA (la de familiares y amigos que se engancharon a la saga por mi culpa) y que a pesar de contar con 4 selecciones y/o ningún club licenciado te ganaba por lo que ofrecía en el plano jugable. Era como ser parte de una "secta" y aún recuerdo la cantidad de gente que conocí en aquella época de ISSFan (al algunos como jjoseca o Polter aún siguen siendo estimados amigos)

Ciértamente si Konami vuelve a dotar al juego de una buena jugabilidad y un editor potente que nos permita crear estadios, kits y demás y poder compartirlos con la Comunidad estilo Forza Motorsport poco o nada me van a importar las licencias. De veras me gustaría volver a época de "exclusividad", creo que el fan acérrimo de PES siempre ha sido así ;)

Un saludo y perdonadme si me he puesto excesivamente cursilón ^^U


Mi estimado amigo, concuerdo contigo, en esas epocas no se sabía nada de lo que nos ibamos a encontrar, ni se hablaba de porcentajes de código, ni de quien vendría en portada ni nada de esas tonterías...

Solo esperabamos todos juntos la noche de vigilia esperando que alguien nos dijera "ya está disponible para bajar" y todos de cabeza a petar los ftps de la epoca XD XD

Venía en japones pero no nos importaba porque nos manejabamos por los menus como pez en el agua y luego ya empezaban a trabajar los maestros de los parches de traducción para crear el ppf que nos permitiera tenerlo en ingles o español, lo que saliera primero.

Y luego la comunidad de Italia: Wedoit o Sologoles de España se encargaban de entregarnos maravillas de parches, con cánticos, nombres licenciados y un largo etcetera, los parches de sonido de Solidus2k, en fin tantas cosas que aun atesoro en mis recuerdos como los mejores tiempos de mi juventud...

Un abrazo amigo y gracias por llevarme por unos segundos al pasado!!!

Queréis que echemos la lagrimita o qué? [carcajad]
Buena época aquella, encima teníamos el pes recién salido y a los seis meses ya había un winning eleven nuevo.. [amor]
@[Barcha]

Yo discrepo, para mi en Fifa también hay todo tipo de rebotes imprevisibles. En PES noto a menudo que los jugadores van como "aparte" del balón, y en efecto a veces ves las repeticiones y ves que muchas veces ni tocan la pelota, o lo tocan de una forma y el balón sale distinto a como debería...etc, puede que esto sea más problema de las animaciones que del balón, pero el conjunto me parece "Feo". En fifa, incluso acercando la cámara te das cuenta del detalle casi milimétrico en el toque del balón, y resulta más real. Y desde la vista normal en Fifa también me parece más convincente como se mueve el balón. En PES noto el balón muy pegado al césped, los disparos demasiado fuertes y rectos, rebotes o despejes del portero que salen como cañonazos...etc

Pero obviamente ni yo te vy a convencer a ti, ni tu a mi, por eso cada uno compra un juego de cada xd
dibujante escribió:Llamadme nostálgico ó raro, pero en cierto modo me gustaría volver a aquellos tiempos donde el Pro era un secreto que sólo compartíamos unos pocos, como un tesoro, que enseñabas a tus amigos que hasta ese momento sólo habían jugado a FIFA (la de familiares y amigos que se engancharon a la saga por mi culpa) y que a pesar de contar con 4 selecciones y/o ningún club licenciado te ganaba por lo que ofrecía en el plano jugable. Era como ser parte de una "secta" y aún recuerdo la cantidad de gente que conocí en aquella época de ISSFan (al algunos como jjoseca o Polter aún siguen siendo estimados amigos)

Ciértamente si Konami vuelve a dotar al juego de una buena jugabilidad y un editor potente que nos permita crear estadios, kits y demás y poder compartirlos con la Comunidad estilo Forza Motorsport poco o nada me van a importar las licencias. De veras me gustaría volver a época de "exclusividad", creo que el fan acérrimo de PES siempre ha sido así ;)

Un saludo y perdonadme si me he puesto excesivamente cursilón ^^U



Ains!!... se nota que no tenemos 20 años, pintamos canas y alguna que otra pata de gayo.


Efectivamente, aquello era un bombazo que ridiculizaba cualquier juego de fútbol de la época, Nos importaban un carajo las licencias de Fifa, los nombres falsos, eran inagotables en horas de diversión.


Muy grande compañero.
@polter2k @sherchenko @LordSpain79

Esas noches interminables con la conexión de 1Mb para poder descargar el Winning de turno, la espera a que llegase el primer parche de traducción parcial... Que magia! Y no me olvido de cuando salió el enorme Football Kingdom eh! Que siempre sale por estos lares cuando se acerca un nuevo Pro ;)

Gracias a vosotros :)
y aca dejo para que se compare con este año como fue el itinerario de Konami con su info el año pasado

Primer teaser y desvelada estrella portada 10 Junio
Primer trailer e imagenes pes 2016 Junio 12
Gameplay PEs 2016 y entrevista Adam de IGN Junio 16
Imagenes modo edit, master liga y myclub junio 16
Gameplay playstation acces Junio 18
Trailer PES 2016 Gamescon
Entrevista Adam de Wenbes 5 Agosto
Imagenes pes 2016 Gamescon 5 Agosto
Gameplays demos gamescon 5 Agosto
Trailer Gameplay Weedens 8 Agosto
Demo PES 2016 12 agosto
Estrategias en PES 17 Agosto
Jugadores Leyenda llegaran a My Club 26 de Agosto
Modos de Juego 27 Agosto
Banda Sonora 2 de sept
Trailer My Club 4 Sept
Liga Master nuevos detalles 8 Sept
Estadio Maracana 9 de sept
Licencias para Pes 2016 11 Sept
Detalles modo editar 11 Sept
Estadios Pes 2016 13 Sept
Pes 2016 modo edit muestra kits 14 sept
Video del editor de caras y peinados 14 sept
Pes 2016 sale a la venta para Ps3/Ps4/360/one 15 sept
Demo PES 2016 disponible para PC 19 Sept

Espero este año los modos de juego los revelen antes... igual loes estadios
dibujante escribió:Llamadme nostálgico ó raro, pero en cierto modo me gustaría volver a aquellos tiempos donde el Pro era un secreto que sólo compartíamos unos pocos, como un tesoro, que enseñabas a tus amigos que hasta ese momento sólo habían jugado a FIFA (la de familiares y amigos que se engancharon a la saga por mi culpa) y que a pesar de contar con 4 selecciones y/o ningún club licenciado te ganaba por lo que ofrecía en el plano jugable. Era como ser parte de una "secta" y aún recuerdo la cantidad de gente que conocí en aquella época de ISSFan (al algunos como jjoseca o Polter aún siguen siendo estimados amigos)

Ciértamente si Konami vuelve a dotar al juego de una buena jugabilidad y un editor potente que nos permita crear estadios, kits y demás y poder compartirlos con la Comunidad estilo Forza Motorsport poco o nada me van a importar las licencias. De veras me gustaría volver a época de "exclusividad", creo que el fan acérrimo de PES siempre ha sido así ;)

Un saludo y perdonadme si me he puesto excesivamente cursilón ^^U


El problema es ese, que ahora ni la jugabilidad es a prueba de bombas como aquellos (lo podias comprar a ciegas que sabias que te iba a gustar si o si) y de la parte editor no es ni la mitad de aquello, quitando cosas que hace años estaban... y eso sin contar los parches.

PD: Si tenias 1Mb eras afortunado, yo con 256k ya me daba con un canto en los dientes. Esas noches de dejar el PC encendido para cuando al levantarte por la mañana....
aun iba por el 86% y te quedabas esperando mirando embobao y legañoso el torrent a que llegara al 100% [qmparto]
No llego al ISS, porque tengo 21 (por desgracia con 21 ya pinto algunas canas, aunque parezca de coña no se que pasa con esta generación, que muchos tienen ya canas).

Pero mi primer PES fue el 1 o 2, no recuerdo bien.

Me acuerdo de jugar con el Catalonia, por desgracia de aquello no queda nada. Ahora es un proyecto nuevo, y Konami es una empresa que como todas prefieren el cash antes que crear un juego que te haga sentir lo que sentías en aquella época.

Luego me compré el PES 3, 4 y así hasta el 6. El 8 me costó 45-50€ en su época, pero no me defraudó, el 9,10,11,12,13 y 14 los probé sparrow. Y quitando el 13, los demás no eran lo mismo.

He comprado más PES que fifa, de fifa puedo decir que he comprado el 05,06,07,08,14,15 y 16. Y el 11 no estoy seguro, la verdad.

La mayoría de segundanano, PES lo prefería nuevo.
Polter2k escribió:y aca dejo para que se compare con este año como fue el itinerario de Konami con su info el año pasado

Primer teaser y desvelada estrella portada 10 Junio
Primer trailer e imagenes pes 2016 Junio 12
Gameplay PEs 2016 y entrevista Adam de IGN Junio 16
Imagenes modo edit, master liga y myclub junio 16
Gameplay playstation acces Junio 18

Trailer PES 2016 Gamescon
Entrevista Adam de Wenbes 5 Agosto
Imagenes pes 2016 Gamescon 5 Agosto
Gameplays demos gamescon 5 Agosto
Trailer Gameplay Weedens 8 Agosto
Demo PES 2016 12 agosto
Estrategias en PES 17 Agosto
Jugadores Leyenda llegaran a My Club 26 de Agosto
Modos de Juego 27 Agosto
Banda Sonora 2 de sept
Trailer My Club 4 Sept
Liga Master nuevos detalles 8 Sept
Estadio Maracana 9 de sept
Licencias para Pes 2016 11 Sept
Detalles modo editar 11 Sept
Estadios Pes 2016 13 Sept
Pes 2016 modo edit muestra kits 14 sept
Video del editor de caras y peinados 14 sept
Pes 2016 sale a la venta para Ps3/Ps4/360/one 15 sept
Demo PES 2016 disponible para PC 19 Sept

Espero este año los modos de juego los revelen antes... igual loes estadios


Pero polter

Ahi ya dicen los modos, ya se sabe que no iban a meter nada mas , ya comentaron como iba a ser la liga master o myclub por ejemplo.....

Y los estadios al igual que las licencias hasta gamescom nada (bla bla de que estan negociando pero la mentira de todos los años), lo que podrian decir ya es habra el doble de estadios.

Y gameplays y trailers ya tuvimos el año pasado por esta semana en el e3, luego si este año no lo muestran no se que esperan.

Y no hay cosa que mas me gustaria hoy que ver OF y creador de estadios, pero cada vez lo doy mas vueltas y son unos sinverguenzas....sera la novedad de este verano los OF?... cuando los hemos tenido toda la vida [snif]
DRVisco92 escribió:
Polter2k escribió:y aca dejo para que se compare con este año como fue el itinerario de Konami con su info el año pasado

Primer teaser y desvelada estrella portada 10 Junio
Primer trailer e imagenes pes 2016 Junio 12
Gameplay PEs 2016 y entrevista Adam de IGN Junio 16
Imagenes modo edit, master liga y myclub junio 16
Gameplay playstation acces Junio 18

Trailer PES 2016 Gamescon
Entrevista Adam de Wenbes 5 Agosto
Imagenes pes 2016 Gamescon 5 Agosto
Gameplays demos gamescon 5 Agosto
Trailer Gameplay Weedens 8 Agosto
Demo PES 2016 12 agosto
Estrategias en PES 17 Agosto
Jugadores Leyenda llegaran a My Club 26 de Agosto
Modos de Juego 27 Agosto
Banda Sonora 2 de sept
Trailer My Club 4 Sept
Liga Master nuevos detalles 8 Sept
Estadio Maracana 9 de sept
Licencias para Pes 2016 11 Sept
Detalles modo editar 11 Sept
Estadios Pes 2016 13 Sept
Pes 2016 modo edit muestra kits 14 sept
Video del editor de caras y peinados 14 sept
Pes 2016 sale a la venta para Ps3/Ps4/360/one 15 sept
Demo PES 2016 disponible para PC 19 Sept

Espero este año los modos de juego los revelen antes... igual loes estadios


Pero polter

Ahi ya dicen los modos, ya se sabe que no iban a meter nada mas , ya comentaron como iba a ser la liga master o myclub por ejemplo.....

Y los estadios al igual que las licencias hasta gamescom nada (bla bla de que estan negociando pero la mentira de todos los años), lo que podrian decir ya es habra el doble de estadios.

Y gameplays y trailers ya tuvimos el año pasado por esta semana en el e3, luego si este año no lo muestran no se que esperan.

Y no hay cosa que mas me gustaria hoy que ver OF y creador de estadios, pero cada vez lo doy mas vueltas y son unos sinverguenzas....sera la novedad de este verano los OF?... cuando los hemos tenido toda la vida [snif]



Lo del creador de estadios..Por ver..Vamos que no creo que lo metan..

De nuevo..Ojala me equivoque.
@LordSpain79 lo pide todo el mundo pero tambien pienso que ni de coña, no tienen 2 dedos de frente,

el 90% quiere mas estadios?
el 90% quiere un creador de estadios?
pero no tenemos tiempo de crear estadios....luego si les diesemos un creador.... :O :O no tendriamos que crear estadios y nuestros clientes no protestarian por ellos :O :O ...que opina Sr Adam Bhatti.

-No no y no, seguiremos nuestra politica de meter 4 estadios nuevos , tardaremos mas de 1 mes en crearlos para asi el proximo año perderlos porque se expiro su licencia. Viva Pes [beer]
Demo jugable del resident evil 7 , al estilo P.T.
A ver si estos de konami toman nota y dan un sorpresón cojones!!!! (No flipo ni nada)
DRVisco92 escribió:
Polter2k escribió:y aca dejo para que se compare con este año como fue el itinerario de Konami con su info el año pasado

Primer teaser y desvelada estrella portada 10 Junio
Primer trailer e imagenes pes 2016 Junio 12
Gameplay PEs 2016 y entrevista Adam de IGN Junio 16
Imagenes modo edit, master liga y myclub junio 16
Gameplay playstation acces Junio 18

Trailer PES 2016 Gamescon
Entrevista Adam de Wenbes 5 Agosto
Imagenes pes 2016 Gamescon 5 Agosto
Gameplays demos gamescon 5 Agosto
Trailer Gameplay Weedens 8 Agosto
Demo PES 2016 12 agosto
Estrategias en PES 17 Agosto
Jugadores Leyenda llegaran a My Club 26 de Agosto
Modos de Juego 27 Agosto
Banda Sonora 2 de sept
Trailer My Club 4 Sept
Liga Master nuevos detalles 8 Sept
Estadio Maracana 9 de sept
Licencias para Pes 2016 11 Sept
Detalles modo editar 11 Sept
Estadios Pes 2016 13 Sept
Pes 2016 modo edit muestra kits 14 sept
Video del editor de caras y peinados 14 sept
Pes 2016 sale a la venta para Ps3/Ps4/360/one 15 sept
Demo PES 2016 disponible para PC 19 Sept

Espero este año los modos de juego los revelen antes... igual loes estadios


Pero polter

Ahi ya dicen los modos, ya se sabe que no iban a meter nada mas , ya comentaron como iba a ser la liga master o myclub por ejemplo.....

Y los estadios al igual que las licencias hasta gamescom nada (bla bla de que estan negociando pero la mentira de todos los años), lo que podrian decir ya es habra el doble de estadios.

Y gameplays y trailers ya tuvimos el año pasado por esta semana en el e3, luego si este año no lo muestran no se que esperan.

Y no hay cosa que mas me gustaria hoy que ver OF y creador de estadios, pero cada vez lo doy mas vueltas y son unos sinverguenzas....sera la novedad de este verano los OF?... cuando los hemos tenido toda la vida [snif]

Es que el problema es que nos hemos acostumbrado a celebrar novedades que no deberían ser novedades, sino cosas obligatorias.
Aún recuerdo cuando se celebró por todo lo alto el regreso del modo Liga. Del modo Liga!! O de la lluvia.
Un día nos quitarán las porterías y nos pondrán dos jerseys de poste, y al año siguiente celebraremos que han regresado las porterías.
Lo de los OF es algo con lo que cuento, pero no este año, sino todos los años cuento con ello aunque luego no lo metan.
Con lo que no cuento es con el creador de estadios, y me da rabia porque todo lo que no sea subir de 60 estadios para mí es decepcionante. Si metieran más de 60 estadios, aunque fueran ficticios, me decepcionaría algo menos. Pero seguramente no pasemos de 40 estadios, y no tengamos creador, luego no tendremos ni un mísero estadio de la liga española. Aunque ahora que lo pienso, por no tener no tendremos ni la liga española.
kurosakicarlos escribió:
DRVisco92 escribió:
Polter2k escribió:y aca dejo para que se compare con este año como fue el itinerario de Konami con su info el año pasado

Primer teaser y desvelada estrella portada 10 Junio
Primer trailer e imagenes pes 2016 Junio 12
Gameplay PEs 2016 y entrevista Adam de IGN Junio 16
Imagenes modo edit, master liga y myclub junio 16
Gameplay playstation acces Junio 18

Trailer PES 2016 Gamescon
Entrevista Adam de Wenbes 5 Agosto
Imagenes pes 2016 Gamescon 5 Agosto
Gameplays demos gamescon 5 Agosto
Trailer Gameplay Weedens 8 Agosto
Demo PES 2016 12 agosto
Estrategias en PES 17 Agosto
Jugadores Leyenda llegaran a My Club 26 de Agosto
Modos de Juego 27 Agosto
Banda Sonora 2 de sept
Trailer My Club 4 Sept
Liga Master nuevos detalles 8 Sept
Estadio Maracana 9 de sept
Licencias para Pes 2016 11 Sept
Detalles modo editar 11 Sept
Estadios Pes 2016 13 Sept
Pes 2016 modo edit muestra kits 14 sept
Video del editor de caras y peinados 14 sept
Pes 2016 sale a la venta para Ps3/Ps4/360/one 15 sept
Demo PES 2016 disponible para PC 19 Sept

Espero este año los modos de juego los revelen antes... igual loes estadios


Pero polter

Ahi ya dicen los modos, ya se sabe que no iban a meter nada mas , ya comentaron como iba a ser la liga master o myclub por ejemplo.....

Y los estadios al igual que las licencias hasta gamescom nada (bla bla de que estan negociando pero la mentira de todos los años), lo que podrian decir ya es habra el doble de estadios.

Y gameplays y trailers ya tuvimos el año pasado por esta semana en el e3, luego si este año no lo muestran no se que esperan.

Y no hay cosa que mas me gustaria hoy que ver OF y creador de estadios, pero cada vez lo doy mas vueltas y son unos sinverguenzas....sera la novedad de este verano los OF?... cuando los hemos tenido toda la vida [snif]

Es que el problema es que nos hemos acostumbrado a celebrar novedades que no deberían ser novedades, sino cosas obligatorias.
Aún recuerdo cuando se celebró por todo lo alto el regreso del modo Liga. Del modo Liga!! O de la lluvia.
Un día nos quitarán las porterías y nos pondrán dos jerseys de poste, y al año siguiente celebraremos que han regresado las porterías.
Lo de los OF es algo con lo que cuento, pero no este año, sino todos los años cuento con ello aunque luego no lo metan.
Con lo que no cuento es con el creador de estadios, y me da rabia porque todo lo que no sea subir de 60 estadios para mí es decepcionante. Si metieran más de 60 estadios, aunque fueran ficticios, me decepcionaría algo menos. Pero seguramente no pasemos de 40 estadios, y no tengamos creador, luego no tendremos ni un mísero estadio de la liga española. Aunque ahora que lo pienso, por no tener no tendremos ni la liga española.



Lo que si hemos tenido, son los huevos bien gordos y la cartera mas ligera, para comprarles el juego en los ultimos 10 años..

Eso si..


Ahora bien este año si que veo una desconfianza generalizada ( ganada a pulso )..

Capaces son de darnos un gran juego, el año que mas leches estàn recibiendo, sin apenas mostrar nada¡¡
kurosakicarlos escribió:
DRVisco92 escribió:Pero polter

Ahi ya dicen los modos, ya se sabe que no iban a meter nada mas , ya comentaron como iba a ser la liga master o myclub por ejemplo.....

Y los estadios al igual que las licencias hasta gamescom nada (bla bla de que estan negociando pero la mentira de todos los años), lo que podrian decir ya es habra el doble de estadios.

Y gameplays y trailers ya tuvimos el año pasado por esta semana en el e3, luego si este año no lo muestran no se que esperan.

Y no hay cosa que mas me gustaria hoy que ver OF y creador de estadios, pero cada vez lo doy mas vueltas y son unos sinverguenzas....sera la novedad de este verano los OF?... cuando los hemos tenido toda la vida [snif]

Es que el problema es que nos hemos acostumbrado a celebrar novedades que no deberían ser novedades, sino cosas obligatorias.
Aún recuerdo cuando se celebró por todo lo alto el regreso del modo Liga. Del modo Liga!! O de la lluvia.
Un día nos quitarán las porterías y nos pondrán dos jerseys de poste, y al año siguiente celebraremos que han regresado las porterías.
Lo de los OF es algo con lo que cuento, pero no este año, sino todos los años cuento con ello aunque luego no lo metan.
Con lo que no cuento es con el creador de estadios, y me da rabia porque todo lo que no sea subir de 60 estadios para mí es decepcionante. Si metieran más de 60 estadios, aunque fueran ficticios, me decepcionaría algo menos. Pero seguramente no pasemos de 40 estadios, y no tengamos creador, luego no tendremos ni un mísero estadio de la liga española. Aunque ahora que lo pienso, por no tener no tendremos ni la liga española.

Totalmente de acuerdo, da la sensación de que como a lo único que aspiran es perder licencias importantes, les interesa mantenernos en estado de semiinsatisfacción quitando modos de juego y volviéndolos a poner presentándolos como grandes novedades. Porque, ¿qué podrían ofrecernos sino cada año aparte de mejoras jugables? Todo lo que rodea a esta saga antaño prestigiosa empieza a resultar muy ridículo e incomprensible.

Y hasta los 00 de los que dicen que no nos quejemos de los tempos que marca KONAMI para anunciar novedades porque como siempre ha sido así, pues hay que aguantarse. Señores: EVOLUCIÓN. No estamos en los 90 ni a principios de los años 2000, ahora hay redes sociales por un tubo y si tienes Community Managers, que contesten, que den la cara. Y si se pregunta con educación, que se conteste de la misma manera. Pero no tenemos ni una cosa ni la otra. Si hay gente que se valora poco como consumidor y les gusta que les meen en la cara, me parece perfecto, pero que no nos digan de qué podemos o no podemos quejarnos.

PD: 40 estadios... ya me daba yo con un canto en los dientes. Mientras tanto siguen vendiéndonos San Siro y Giuseppe Meazza como 2 estadios distintos... [facepalm]
26759 respuestas