PRO EVOLUTION SOCCER 2017

EA pone candados y hace todo ésto para matar a su rival y pisotearlo a mas no poder, para q los seguidores revienten de la bronca en foros y los odien más que a nadie, para sembrar caos y desesperación sobre su competencia DIRECTA, para quedar como única opción de compra en un futuro no muy lejano...

BIENVENIDOS al mundo REAL!!! El Vaticano (Paz mundial,cero estafas,amor y paz) no llega al 1% de la población mundial,vamos... que parece que todos hayamos nacido ayer, lo único que se logra es enriquecer el foro con debates y de más que es bueno pero también se le da mucha más entidad a eso que tanta bronca da (EA Spoooortsssss te odioooo [+furioso] ... ridículo)

Por lo menos yo voy a seguir comprandolo como primera opción y a disfrutarlo como disfruto el 2016 y probaré la demo del Fifa...listo, mira de cuánta bronca y masoquismo me salvo.

Tempo de juego más lento...
Física de la bola...
Player ID...

[babas]
Rafael Balaverde escribió:
snakeeater129 escribió:El gran y único problema en PES

es que tienen exactamente el mismo juego para ps3 que en ps4, será mas apedorrado sacando escenas con otra iluminación y graficos mas bajos, pero a la hora de jugar en la cancha es tal cual idéntico.. y que pasa con esto?

fifa es completamente lo contrario en ps3 es un asco de juego y es completamente otro juego, de echo ahora el frostbite da mas suavidad movimiento etc pero no tienen limitaciones.

en PES se hace el juego en torno a lo q puede mover por ej ps3 y luego se retoca se remasteriza para ps4, por eso venimos teniendo juegos de mierda
aca ya hay q separar una cosa de la otra como lo hizo fifa hace rato. q en ps3 sea un juego con mejoras dentro de lo q puedan hacer y en ps4 se dignen hacer un juego completamente diferente para esta generación con muchos mas recursos y q no sea el mismo juego.
sino siempre vamos a estar limitados a la cantidad de movimientos q puede soportar o mover ps3


WHAT?¡?

Tengo Fifa16 en la 360 y en la PS4 y en el apartado "jugable" son exactamente iguales, no parecidos, IGUALES. ¿Salto jugable en qué?

Y lo mismo para el PES16.


para vos tiene la misma sensación en la física de la pelota? la misma cantidad de movimientos? estas seguro?
Bueno, a mi me basto jugar dos partidos al PES 2016 para ver como el portero paraba un disparo y este salia hasta con mas fuerza de la que venia. Un poco más y el rechace del portero llega sin botar en el suelo por saque de banda, y eso que el disparo no era especialmente fuerte.

Insisto, no me considero un taliban de nada. Jugue al FIFA del 99 al 2002, me maravillo el PES y lo jugué hasta 2013... y ahora estoy en el FIFA otra vez. Cuando con el mando en la mano me convenza más el PES, me volveré, yo no le debo nada a nadie, y no voy a gastar el dinero en un juego que me gusta menos que otro.

Ninguno de los dos juegos tiene una física de balón perfecta, lo que comentas del FIFA es cierto, a veces el balón va rodando y parece que no va a dejar de hacerlo nunca, pero bajo mi impresión (que puede estar equivocada ojo, pero es la que tengo) la del FIFA se parece más a la de un balón real, tiene menos fallos. Y es lo que me jode, porque hasta 2013 la diferencia era brutal a favor de PES, pero con el cambio de motor, para mi gusto, se cargaron la pelota. Y eso, entre otras cosas, es lo que hace que a mi el cambio de FIFA a Frostbite sea una incógnita hasta que pruebe la demo.
Esto al final es lo de siempre FIFA con sus 16 milllnes de copias vendidas,este año puede que algunos millones mas con el cambio de motor y pes con 1 millon.Lo que esta claro es pes no le come terreno a FIFA y eso es una cosa que se deveria mirar konami
luchyxx está baneado por "Troll"
Discrepo totalmente en ese apartado. Si hay algo en donde Pes masacre a su máximo competidor, esa es la física del balón. Algo, para mi, importantísimo en un juego de fútbol.

Por no decir lo scriptado y poco libre que se siente el balón de Fifa, parece como si SIEMPRE tuviera una trayectoria definida y que fuera por raíles.

Saludos.
luchyxx escribió:Discrepo totalmente en ese apartado. Si hay algo en donde Pes masacre a su máximo competidor, esa es la física del balón. Algo, para mi, importantísimo en un juego de fútbol.

Por no decir lo scriptado y poco libre que se siente el balón de Fifa, parece como si SIEMPRE tuviera una trayectoria definida y que fuera por raíles.

Saludos.


me pasa justo lo contrario en manual en ambos juegos
snakeeater129 escribió:
Rafael Balaverde escribió:
snakeeater129 escribió:El gran y único problema en PES

es que tienen exactamente el mismo juego para ps3 que en ps4, será mas apedorrado sacando escenas con otra iluminación y graficos mas bajos, pero a la hora de jugar en la cancha es tal cual idéntico.. y que pasa con esto?

fifa es completamente lo contrario en ps3 es un asco de juego y es completamente otro juego, de echo ahora el frostbite da mas suavidad movimiento etc pero no tienen limitaciones.

en PES se hace el juego en torno a lo q puede mover por ej ps3 y luego se retoca se remasteriza para ps4, por eso venimos teniendo juegos de mierda
aca ya hay q separar una cosa de la otra como lo hizo fifa hace rato. q en ps3 sea un juego con mejoras dentro de lo q puedan hacer y en ps4 se dignen hacer un juego completamente diferente para esta generación con muchos mas recursos y q no sea el mismo juego.
sino siempre vamos a estar limitados a la cantidad de movimientos q puede soportar o mover ps3


WHAT?¡?

Tengo Fifa16 en la 360 y en la PS4 y en el apartado "jugable" son exactamente iguales, no parecidos, IGUALES. ¿Salto jugable en qué?

Y lo mismo para el PES16.


para vos tiene la misma sensación en la física de la pelota? la misma cantidad de movimientos? estas seguro?


Seguro no, SEGURÍSIMO. Además precísamente en eso son iguales: física de la pelota, y la IA de la CPU. O sea en la madre del cordero "jugablemente" hablando. Y ojo que en PES2016 pasa lo mismo, insisto.

El paso de "desaferrarse" de la pasada gen lo van a dar AMBOS en la entrega de 2017 (si es que lo dan), AMBOS.

Te animo a que los pruebes si tienes posibilidad: a poder ser uno detrás de otro, no con meses de diferencia.


coco182 escribió:
luchyxx escribió:Discrepo totalmente en ese apartado. Si hay algo en donde Pes masacre a su máximo competidor, esa es la física del balón. Algo, para mi, importantísimo en un juego de fútbol.

Por no decir lo scriptado y poco libre que se siente el balón de Fifa, parece como si SIEMPRE tuviera una trayectoria definida y que fuera por raíles.

Saludos.


me pasa justo lo contrario en manual en ambos juegos


Y no eres el único coco, para gustos colores, claro que sí.

Yo la pelota de Fifa la encuentro un "drone" que va a su bola, nunca mejor dicho, independientemente del "pateo".
@LocoMono

Tempo? Si el PES es por lo menos igual de correcaminos que el Fifa. Por lo menos en el Fifa tienes a tu disposición un montón de sliders para manejar a tu gusto acelaración, peso, velocidad en carrera, velocidad de los pases, de los tiros...etc.

Física de la pelota? La de Fifa no es perfecta, pero la de PES a mi me gusta bastante menos, disparos que salen como misiles, pases que apenas se despegan del "tapete"...

ID Player, yo al menos en el Fifa veo bastante distinguidos en la forma de jugar a los jugadores. Como Bale intenta a menudo irse por velocidad (cosa que Busquets ni de coña intenta), CR con sus filigranas intentando romperte en corto,... (por ponerte algunos ejemplos de los más famosos)
Pichimore escribió:Esto al final es lo de siempre FIFA con sus 16 milllnes de copias vendidas,este año puede que algunos millones mas con el cambio de motor y pes con 1 millon.Lo que esta claro es pes no le come terreno a FIFA y eso es una cosa que se deveria mirar konami


Bueno, a mi eso de las ventas....llevo muchos años en los juegos y el número de ventas no me dice gran cosa, de hecho minecraft y los COD se hinchan a vender y no los toco ni con un palo xD
Está claro que la brillantez futbolística que se alcanzó en los pes en épocas de ps2 no volveràn, pero reconozo que las dos últimas entregas sobretodo la del 2016 me han encantado pese a sus defectos, el juego me dá a día de hoy una jugabilidad y una diversión que el competidor no puede darme.
Saludos
coco182 escribió:
luchyxx escribió:Discrepo totalmente en ese apartado. Si hay algo en donde Pes masacre a su máximo competidor, esa es la física del balón. Algo, para mi, importantísimo en un juego de fútbol.

Por no decir lo scriptado y poco libre que se siente el balón de Fifa, parece como si SIEMPRE tuviera una trayectoria definida y que fuera por raíles.

Saludos.


me pasa justo lo contrario en manual en ambos juegos

Pero que tendrá que ver la elección de los controles con la física del balón?
Tu me estas diciendo que si yo elijo control automático el balón tendrá una física dtermunada, y si lo elijo manual otra?
Y si elijo pases en automático y tiros en manual?
Tendrá otra?
Y si elijo pases en manual y tiros en automático?
Otra diferente?
Venga ya
xavi sima escribió:
Pichimore escribió:Esto al final es lo de siempre FIFA con sus 16 milllnes de copias vendidas,este año puede que algunos millones mas con el cambio de motor y pes con 1 millon.Lo que esta claro es pes no le come terreno a FIFA y eso es una cosa que se deveria mirar konami


Bueno, a mi eso de las ventas....llevo muchos años en los juegos y el número de ventas no me dice gran cosa, de hecho minecraft y los COD se hinchan a vender y no los toco ni con un palo xD
Está claro que la brillantez futbolística que se alcanzó en los pes en épocas de ps2 no volveràn, pero reconozo que las dos últimas entregas sobretodo la del 2016 me han encantado pese a sus defectos, el juego me dá a día de hoy una jugabilidad y una diversión que el competidor no puede darme.
Saludos

Ya pero al final es lo de pez que se muede la cola,si no hay ventas no hay un margen de beneficio para mejoras,y si no hay mejoras no atraen a futuribles nuevos compradores.
kakashihatake78 escribió:@LocoMono

Tempo? Si el PES es por lo menos igual de correcaminos que el Fifa. Por lo menos en el Fifa tienes a tu disposición un montón de sliders para manejar a tu gusto acelaración, peso, velocidad en carrera, velocidad de los pases, de los tiros...etc.

Física de la pelota? La de Fifa no es perfecta, pero la de PES a mi me gusta bastante menos, disparos que salen como misiles, pases que apenas se despegan del "tapete"...

ID Player, yo al menos en el Fifa veo bastante distinguidos en la forma de jugar a los jugadores. Como Bale intenta a menudo irse por velocidad (cosa que Busquets ni de coña intenta), CR con sus filigranas intentando romperte en corto,... (por ponerte algunos ejemplos de los más famosos)


Con el tempo me refiero al del 2017 que los que lo pudieron probar dicen que bajo significativamente respecto al 2016 y coincido que el actual es mierda,muy rápido.

La bola del Fifa dista de ser perfecta es verdad, me quedo mil veces con la del Pro,más que nada en pases y sensación de peso,tambien veo misiles y cosas raras pero si hay que elegir... cúal es el caballito de batalla en la historia de la saga? La física de la bola y creo que no hay comparación, pero eso va por gustos.

El Player ID se dejó de lado bastante en ésta última entrega pero sigue marcando diferencia con su rival a mi entender,con tu ejemplo te puedo mencionar a Robben que en el Pro esta calcado y algunos más pero globalmente está mucho mejor logrado en Pes que en Fifa,será tambien culpa de los modelados de los jugadores en un juego u otro no lo sé,pero se nota.
una duda! la demo jugable del pes 2017 en el e3 esta mas avanzada que la que jugaron jjoseca y demas comunidades? o es la misma?
LordSpain79 escribió:Pistone..

Vale ya...La situación tan desastrosa que vive Pes..Es unica y exclusivamente culpa de Konami..

Llevan años dando bandazos sin sentido, engañando a sus fieles..

El online de risa que ofrecen es culpa de Ea ?

18 estadios por entrega es culpa de Ea ?

Venta del juego con plantillas sin actualizar es culpa de Ea ?

El desastre que realizan con las licencias obtenidas es culpa de Ea ?

Falta de motor de impactos es culpa de Ea ?

Full manual casualizado, con cabezazos rotos culpa de Ea ?

Empanamientos , atontamientos y porteros de pegote en slowmotion, culpa de Ea?

Cada vez menos modos de juegos culpa de Ea ?

Graficos in Game con cesped como una moqueta, público pixelado, redes penosas y repes de pena culpa de Ea ?


Creador de estadios desaparecido, facilidafes a la comunidad para la edición nulas ...Culpa de Ea ?


Podria seguir..pero con esto y sus millones de mentiras..Te dan la respuesta de como esta la saga actualmente..


NO POR CULPA DE EA.


Basta ya Pistone ¡¡



Como dijo Shuster : " no hace falta decir nada mas".

No se puede tener más razón de la situación de esta saga.
cascarillas escribió:
rotudo escribió:
titooo escribió:Las dos ultimas temporadas tuve los dos juegos.
Jugue muchisimo al Fifa 15 (acabe vendiendo el PES 2016), y esta temporada me estoy viciando un huevo al PES 2016 (acabe vendiendo el Fifa 16.).

Has probado el PES 2016? Realmente te parece mejor el FIfa 16 en cuanto a jugabilidad?

Te pregunto a ti porque si has usado ambos juegos hasta recientemente entiendo que puedes ser medianamente ojetivo.


Si, ademas lo probe hace poco. Tengo la PS4 desde hace mes y medio y hace una semana baje el MyClub del PES. Estuve jugando unos cuantos partidos amistosos de la demo que trae incluido (porque el MyClub, como el Ultimate Team, no me atraen nada) y aunque el PES vuelve a ser jugable, no como el 2014, sigue sin gustarme el juego en si, al menos no tanto como la jugabilidad del FIFA. La fisica de la pelota, que para mi es lo mas importante, la siento mas real en la saga FIFA desde el famoso año 2014, y las fisicas de los jugadores también. Este año, como siempre, probaré las demos de los dos y me compraré el que más me convenza, aunque sería de tontos negar que FIFA parte con ventaja para mi por lo que me ha ofrecido los últimos tres años.

Por cierto, igual es impresión mía, pero que Konami pierda jugadores hacia FIFA es más fácil que al revés. Si te gusta la jugabilidad del FIFA, muy bien lo tiene que hacer Konami para que cuando te acostumbras a tener 20 y pico ligas, 60 estadios, etc etc te vuelvas a ir a un juego con 7 u 8 ligas, donde tienes que llevarte un mes editando para tenerlo todo bien (lo cual me encantaba, ojo, que yo dibujaba los escudos en mi Xbox 360 pixel a pixel), donde no actualizan las plantillas hasta un mes después, con suerte... A Konami le hizo mucho daño el PES 2014, todavía no se ha recuperado, y no tiene pinta de que se vaya a recuperar facilmente. Ojalá se recupere, porque sería lo mejor para la competencia, pero no lo veo.

Eso si, un monopolio no tiene por qué devenir en un mal producto. Que 2k Sports lleva años siendo el único en sacar un juego de baloncesto decente, y el NBA 2k no es cada año peor, ni tampoco igual, al revés, siempre van ampliando el juego con nuevas características y licencias (aunque alguna vez fallen).

Puedo entender que te guste fuga porque entra por los ojos, por su mejor online, por sus muchas ligas licenciadas, etc.
Por perdona que te diga PES en jugabilidad le pega un buen repaso a fifa


No. O sea, yo me lleve más de 10 años jugando al PES y tenia menos licencias que el Fifa, es algo que mientras no tienes no echas de menos. Y la jugabilidad de FIFA durante esos años me parecia una peste, sinceramente. El 12 y el 13 los probe, y el 13 no me disgustó, pero me seguía gustando más el PES. El 12 de hecho me lo prestaron unas semanas, y la pelota era un globo, pero en el 13 ya mejoró algo. Pero el PES 2014 fue un desproposito, y el FIFA me gustó más. Y hasta ahora sigo probando y sigo quedandome con FIFA. Igual es porque me he acostumbrado a su jugabilidad, no lo se, pero ya te digo que no me caso con nadie, a mi la jugabilidad me parece mejor la de FIFA y por eso me lo compro. Que con esto no quiero convencer a nadie, solo cuento mi caso, si a ti te gusta más la del PES ole por ti, aqui el asunto es que todos estemos contentos con nuestra compra.
Madre mía el 2017, va ser el año mundial de los haters de fifa y pes... [facepalm]
editado: Nada, eso pasa por las prisas, aparece un video en youtube recien salido y pone pes 2017 y ya está liada....a la próxima me lo miro con mas calma!

Por cierto, ¿se sabe cuando va a haber algo? ¿va a salir algo que podamos ver?
@LocoMono

Bueno, en lo del tempo veo que coincidimos. En lo de la bola no. Es cierto que en los tiempos dorados de PES la bola se comportaba mucho mejor que el Fifa; pero desde hace ya bastante tiempo están muy a la par; pero yo me sigo quedando con la de Fifa. Lo del ID player yo he jugado mucho a ambos juegos y contrariamente a ti pienso que en el PES se parecen demasiado unos con otros. Yo vicié mucho a la demo y notaba que podía driblar prácticamente con cualquier jugador como si fueran todos messi. Con el Fifa notaba que si pillaba a un tronco me costaba horrores.

Pero lo dicho, mi opinión no es la verdad absoluta, ni la tuya, por cosas subjetivas como estas yo pillé el Fifa y tú el PES, y no pasa nada [beer] Esperemos que no nos defrauden las secuelas. Un saludo
Dawis escribió:¿esto está puesto?

https://www.youtube.com/watch?v=BjccQxJKMnQ

No lo había visto con tanta discusión jeje

Que bueno el video [tadoramo]
pues yo me e jugado una eurocopa con gales en offline y lo he disfrutado como un gorrino, me encanta la fisica de el balon, esos pases en globo y pillarla al vuelo, la sensacion de golpeo de la pelota, eso no lo tiene fifa, y si cuando pruebe fifa 2017 veo que han mejorado en ese aspecto lo dire, y si considero que jugablemente han arreglado las cosas que no me gustan de el fifa pues igual lo comprare, mientras tanto pes me es mi juego de futbol

y sobre los estadios licenciados que quereis que os diga, no se que pasa que el cesped en la mayoria de estadios licenciados me parece muy mejorable, en cambio en los que son ficticios da gusto jugar, tambien la fisica de el balon se comporta distinto, la fisica de el balon de este pes me parece suprema, sobre todo con el balon de el pes 2012

lo de los kits para mi no es algo traumatico, hombre, me gustaria tener los kits creados por el equipo de pes, con sus dorsales reales..., pero yo tengo editadas dos ligas ficticias de este pes con equipos clasicos y otro con selecciones clasicas y es una pasada, si, ya se que la gente lo quiere todo mascadito y si no les echa para atras el juego, pero si al final lo vamos a comprar los mismos de siempre, y algun que otro se ira a la competencia, esas demos de ambos juegos este año me da que seran muy decisivas, a ver si la jugabilidad de el fifa ya no me da alergia a las manos..., pero vamos esto es como quien se compra la play si o si, al final es como una tradicion, as crecido con ello y no te ves jugando a otra consola
Pero bueno, relajaos un poco!

Ese vídeo es fake, el original es de FIFA Online 3: https://www.youtube.com/watch?v=7FBsQBQEzpM

No sé cómo no os habéis dado cuenta viendo a Messi como personaje principal (es la imagen estrella de FIFA) y los logos de FIFA por el estadio.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Por favor, confirmad primero la procedencia de los vídeos... que nos volvemos locos con cualquier cosa.
Pichimore escribió:
Dawis escribió:¿esto está puesto?

https://www.youtube.com/watch?v=BjccQxJKMnQ

No lo había visto con tanta discusión jeje

Que bueno el video [tadoramo]


Pero si el vídeo es de EA [facepalm]
Dawis escribió:¿esto está puesto?

https://www.youtube.com/watch?v=BjccQxJKMnQ

No lo había visto con tanta discusión jeje


Matrix
david_sanfer escribió:
Pichimore escribió:
Dawis escribió:¿esto está puesto?

https://www.youtube.com/watch?v=BjccQxJKMnQ

No lo había visto con tanta discusión jeje

Que bueno el video [tadoramo]


Pero si el vídeo es de EA [facepalm]

Jajaja yo que se cohone pone pes 17 [facepalm]
(mensaje borrado)
david_sanfer escribió:
Pichimore escribió:
Dawis escribió:¿esto está puesto?

https://www.youtube.com/watch?v=BjccQxJKMnQ

No lo había visto con tanta discusión jeje

Que bueno el video [tadoramo]


Pero si el vídeo es de EA [facepalm]



no se si lo mas triste es quien lo creyó

o que el video esta subido desde hace mas un dia y recién lo están viendo y subiendo como una hazaña jajajaaj
No puede ser... enserio no puede ser [facepalm]
Os aseguro que vienen 4 mazados a llevarme al manicomio porque eol me saca de toda lógica.

Respeto que encontreis cienmildoscientas millones de virtudes en fifa superiores a pes PERO:
EL BALÓN NO, NO Y NO.

Imagen
kakashihatake78 escribió:@LocoMono

Bueno, en lo del tempo veo que coincidimos. En lo de la bola no. Es cierto que en los tiempos dorados de PES la bola se comportaba mucho mejor que el Fifa; pero desde hace ya bastante tiempo están muy a la par; pero yo me sigo quedando con la de Fifa. Lo del ID player yo he jugado mucho a ambos juegos y contrariamente a ti pienso que en el PES se parecen demasiado unos con otros. Yo vicié mucho a la demo y notaba que podía driblar prácticamente con cualquier jugador como si fueran todos messi. Con el Fifa notaba que si pillaba a un tronco me costaba horrores.

Pero lo dicho, mi opinión no es la verdad absoluta, ni la tuya, por cosas subjetivas como estas yo pillé el Fifa y tú el PES, y no pasa nada [beer] Esperemos que no nos defrauden las secuelas. Un saludo


Si hay una cosa que EA a día de hoy no ha conseguido ya no superar si no igualar es la fisica de la pelota de PES, hablamos de que en FIFA la pelota esta imantada y no es un ente totalmente independiente por lo cual no esta a la par..

Y es que ademas me parece que no es algo subjetivo es algo que se ve y se nota, si bien es verdad que con los años EA ha mejorado la fisica pero dista todavia de ser una fisica real de la pelota donde esta sea algo independiente y se mueva de forma totalmente natural, solo hay que ver los rechaces o rebotes que ocurren en FIFA.
Veo mucho comentario jocoso mofandose de la perdida de licencia de la liga por parte de Konami..


Es una obviedad que es gente que lleva en esto 4 dias...


Los que disfrutamos de las mejores ediciones..Sabemos perfectamente que era algo totalmente indiferente, para disfrutar de un Gameplay cojonudo y que aplastaba a Fifa..

( con todo licenciado eso si)....Y????..nos la pelaba.


Que nadie se equivoque y venga a decir sandeces..Si Pes se hizo grande y se encumbro en ps1 y ps2 fue por su GAMEPLAY..


Si Konami gozara de cierto criterio..Esto seria incluso una buena noticia..razòn??..emplear como dios manda los pocos recursos que dispone el Pesteam.

1 Gameplay cargado de detalles, cuidado y con esmero por el detalle, con graficos acorde al año que estamos.. buscando el antitesis de la competencia..SIMULACION.

2 Editor con cojones y Creador de estadios con facilidades para compartir entre la comunidad..

3 Modos de juego off y online a tutti..( con unos servidores en condiciones..


Con todo esto se puede meter EA sus licencias por el ojal..y en menos de 3 años ..estaria a la altura de lo que unos años, alzo esta saga a lo mas alto..


Menos mentiras, mas trabajo y que le den por saco a las licencias y a la portadita de turno..


Pero hablamos de Konami...

Crearan todo el Hype del mundo con su demo..y el día del lanzamiento, liaran alguna como es costumbre los últimos años..Feedback con pestes por todos los rincones..y 500.000 copias menos vendidas..

Ojalá me equivoque...


PD: Comparar la física del balón ..Fifa vs Pes..Es comparar Dios con un gitano..

Al Cesar lo que es del Cesar..Comentarios de esa indole dicen mucho del grado de objetividad de quién los manifiesta..Fifa tiene muchas virtudes..La pelotita, no es una de ellas..

En fin.
@cascarillas si eliges manual lo que digo es que el balón no se imanta a los jugadores, por lo que el balón es libre.
Y no hace falta sobreactuar como un personaje de telecinco.
Te explico a lo que me refería y ya está
kurosakicarlos escribió:
Luis_dAR escribió:Mi padre solo juega myclub no todos los dias pero varios dias a la semana y tiene cracks para aburrir, asi que lo de que te beneficien por jugar poco tampoco lo veo.

Pero bueno la cosa es que si Konami quisiera sacar pasta con el myclub si quisieran no tendrian que preocuparse de las ventas.

Lo siento por el off topic pero es la primera vez en mi vida que veo a un forero postear en un foro de videojuegos hablando sobre su padre jugón.
Estas cosas me hacen seguir creyendo en este mundillo.


Pues si ves a mi suegro con 70 años con el g29 y project cara ya flipas y encima me gana más de una vez [360º]
kurosakicarlos escribió:
Luis_dAR escribió:Mi padre solo juega myclub no todos los dias pero varios dias a la semana y tiene cracks para aburrir, asi que lo de que te beneficien por jugar poco tampoco lo veo.

Pero bueno la cosa es que si Konami quisiera sacar pasta con el myclub si quisieran no tendrian que preocuparse de las ventas.

Lo siento por el off topic pero es la primera vez en mi vida que veo a un forero postear en un foro de videojuegos hablando sobre su padre jugón.
Estas cosas me hacen seguir creyendo en este mundillo.


y no te he contado algo, yo juego con mi pareja, jugamos 1vs1 ella en automatico obviamente, no sera crack pero juega bien
le gustan los videojuegos, en ps3 completo motorstorm ahora con la ps4 jugando beyond two souls
Ojala mañana a estas horas estemos frente al ordenador viendo el e3 y lo que da de si PES2017 y podamos decir....

Imagen
DRVisco92 escribió:Ojala mañana a estas horas estemos frente al ordenador viendo el e3 y lo que da de si PES2017 y podamos decir....

Imagen

Se vera algun gamepley?????
madridista escribió:una duda! la demo jugable del pes 2017 en el e3 esta mas avanzada que la que jugaron jjoseca y demas comunidades? o es la misma?


me auto cito y añado......... @jjoseca en el e3 que se espera de PES 2017? imagenes,trailer,gameplay? y me refiero ha algo oficial por parte de konami no a gameplays filtrado ni nada de eso! gracias
madridista escribió:
madridista escribió:una duda! la demo jugable del pes 2017 en el e3 esta mas avanzada que la que jugaron jjoseca y demas comunidades? o es la misma?


me auto cito y añado......... @jjoseca en el e3 que se espera de PES 2017? imagenes,trailer,gameplay? y me refiero ha algo oficial por parte de konami no a gameplays filtrado ni nada de eso! gracias

Konami ya dijo que hasta la gamescon no se miraría nada jugable
cascarillas escribió:
madridista escribió:
madridista escribió:una duda! la demo jugable del pes 2017 en el e3 esta mas avanzada que la que jugaron jjoseca y demas comunidades? o es la misma?


me auto cito y añado......... @jjoseca en el e3 que se espera de PES 2017? imagenes,trailer,gameplay? y me refiero ha algo oficial por parte de konami no a gameplays filtrado ni nada de eso! gracias

Konami ya dijo que hasta la gamescon no se miraría nada jugable


Es lo tipico, presumen de que solo se han centrado en lo jugable, pero no lo enseñan hasta mediados de agosto.

Mientras tanto ...eh....esto....no se .....eh.....a ver que decimos ahora ..... a si ya se, este año nos hemos dedicado al apartado jugable, nosotros hablamos en el campo, pero no os lo queremos enseñar, buenas noches y hasta agosto.
Robbye Ron ‏@robbyearon

Vamos a dejar que el juego hable por nosotros. Que tengan un lindo Lunes
cascarillas escribió:
madridista escribió:
madridista escribió:una duda! la demo jugable del pes 2017 en el e3 esta mas avanzada que la que jugaron jjoseca y demas comunidades? o es la misma?


me auto cito y añado......... @jjoseca en el e3 que se espera de PES 2017? imagenes,trailer,gameplay? y me refiero ha algo oficial por parte de konami no a gameplays filtrado ni nada de eso! gracias

Konami ya dijo que hasta la gamescon no se miraría nada jugable

Anda y que les den por el culo en agosto quiero la demo, que coño me van a enseñar....
Que es esta madrugada la aparición de pes en el e3?
¿A qué hora española sale esta gente en el E3?
Konami no sale en el E3 como conferencia.
Simplemente montan su stand y allí lo prueba la gente.
Y supongo que darán información. Pero ya puse antes la última conferencia de Konami en el E3 de 2010 y... [qmparto] menos mal que no salen nunca más.
madridista escribió:Robbye Ron ‏@robbyearon

Vamos a dejar que el juego hable por nosotros. Que tengan un lindo Lunes


Claro , konami deja que el juego hable por si solo sin enseñar el juego. Por eso pes vende tanto, porque habla por si solo solo a partir de la gamescon, y cuando sale tarda mas de un mes en tener las plantillas actualizadas, o pierde la licencia de la liga sin que digan nada,o el juego se llama pes 2014 y es una alfa etc etc etc...
kapomc escribió:Konami no sale en el E3 como conferencia.
Simplemente montan su stand y allí lo prueba la gente.
Y supongo que darán información. Pero ya puse antes la última conferencia de Konami en el E3 de 2010 y... [qmparto] menos mal que no salen nunca más.

Pero puede haber algo filtrado desde alguien que grabe con un mobil por ejemplo no????
fran_NhM escribió:
kapomc escribió:Konami no sale en el E3 como conferencia.
Simplemente montan su stand y allí lo prueba la gente.
Y supongo que darán información. Pero ya puse antes la última conferencia de Konami en el E3 de 2010 y... [qmparto] menos mal que no salen nunca más.

Pero puede haber algo filtrado desde alguien que grabe con un mobil por ejemplo no????

Konami alega para no enseñar nada , que hasta ahora se habían centrado en la parte jugable y que en estos últimos meses se estaban centrando en la parte grafica
wiket escribió:
madridista escribió:Robbye Ron ‏@robbyearon

Vamos a dejar que el juego hable por nosotros. Que tengan un lindo Lunes


Claro , konami deja que el juego hable por si solo sin enseñar el juego. Por eso pes vende tanto, porque habla por si solo solo a partir de la gamescon, y cuando sale tarda mas de un mes en tener las plantillas actualizadas, o pierde la licencia de la liga sin que digan nada,o el juego se llama pes 2014 y es una alfa etc etc etc...


La gracia es que se agarran al gameplay como si tuvieran el santo grial ahi metido. Cosa que a dia de hoy, pues hombre, te puede gustar mas que el de la competencia pero no es para nada la panacea como intentan vender.

Luego llega el juego, pasa 1 o 2 meses, se empiezan a ver las costuras y se ve que al final pues tampoco era para tanto y que seguro que al año siguiente si que si.... y volvemos al bucle de todos los años [qmparto]

Ya es que me cansa eso de solo mirar al gameplay, mira tambien a los otros apartados del juego que son igual de importantes y mas con la deriva que estas llevando.
La excusa de "este juego es una buena base para..." ya huele despues de 3 años. Cosa que aparte es una falacia, se dijo que el 14 era la base sobre la cual crecer, llega el 15 y no se parece en nada. [facepalm] No entro en que si es mejor o peor que el 14, pero no se ve una continuidad, un plan, fue otra vez tirar al retrete todo lo hecho... y asi no se puede.
cascarillas escribió:
fran_NhM escribió:
kapomc escribió:Konami no sale en el E3 como conferencia.
Simplemente montan su stand y allí lo prueba la gente.
Y supongo que darán información. Pero ya puse antes la última conferencia de Konami en el E3 de 2010 y... [qmparto] menos mal que no salen nunca más.

Pero puede haber algo filtrado desde alguien que grabe con un mobil por ejemplo no????

Konami alega para no enseñar nada , que hasta ahora se habían centrado en la parte jugable y que en estos últimos meses se estaban centrando en la parte grafica



Menudo Show va a ser lo que escriba la gente, que ha jugado en Junio, y digan :

" Yo lo veo Igual "

" Un poco mejorado y tal, mas pulido "


De verdad que me tiene muy descolocado tanto hermetismo y secretismo, a estas alturas de la película.
madridista escribió:
madridista escribió:una duda! la demo jugable del pes 2017 en el e3 esta mas avanzada que la que jugaron jjoseca y demas comunidades? o es la misma?


me auto cito y añado......... @jjoseca en el e3 que se espera de PES 2017? imagenes,trailer,gameplay? y me refiero ha algo oficial por parte de konami no a gameplays filtrado ni nada de eso! gracias


Teaser trailer (creo que con algo de gameplay) e imágenes. Gameplay lo dudo. Será mañana.

Gameplay van a sacar antes de la Gamescom seguro
esto es sencillo, a KONAMI le importa 3 mierdas la gente y sus compradores.. se conforman con sus pocas ventas, no piensan en ganar mas, solo se conforman con lo que tienen, tampoco se les ve ganas de mejorar los apartados del juego (todos)
"toma tenemos esto, si quieres compralo y sino no quieres no importa"
FIFA sera muy discutible en su parte jugable, pero es otro mundo respecto al marketing, te venden el juego como si fuera el mismisimo oro, despues si estas conforme o no es problema de uno, al menos lo intentan, konami nada de nada, secretismo puro.. en septiembre "mira tenemos a Neymar en la portada con su nuevo peinado" y a vender
cuando tranquilamente el poco $$ que tienen lo podrian invertir en su motor grafico o agregar cosas nuevas, pero no.. es mas facil poner el careto de Bale (como si fuera el crack del año) que vale $$$$$....
26759 respuestas