› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Rafael Balaverde escribió:snakeeater129 escribió:El gran y único problema en PES
es que tienen exactamente el mismo juego para ps3 que en ps4, será mas apedorrado sacando escenas con otra iluminación y graficos mas bajos, pero a la hora de jugar en la cancha es tal cual idéntico.. y que pasa con esto?
fifa es completamente lo contrario en ps3 es un asco de juego y es completamente otro juego, de echo ahora el frostbite da mas suavidad movimiento etc pero no tienen limitaciones.
en PES se hace el juego en torno a lo q puede mover por ej ps3 y luego se retoca se remasteriza para ps4, por eso venimos teniendo juegos de mierda
aca ya hay q separar una cosa de la otra como lo hizo fifa hace rato. q en ps3 sea un juego con mejoras dentro de lo q puedan hacer y en ps4 se dignen hacer un juego completamente diferente para esta generación con muchos mas recursos y q no sea el mismo juego.
sino siempre vamos a estar limitados a la cantidad de movimientos q puede soportar o mover ps3
WHAT?¡?
Tengo Fifa16 en la 360 y en la PS4 y en el apartado "jugable" son exactamente iguales, no parecidos, IGUALES. ¿Salto jugable en qué?
Y lo mismo para el PES16.
luchyxx escribió:Discrepo totalmente en ese apartado. Si hay algo en donde Pes masacre a su máximo competidor, esa es la física del balón. Algo, para mi, importantísimo en un juego de fútbol.
Por no decir lo scriptado y poco libre que se siente el balón de Fifa, parece como si SIEMPRE tuviera una trayectoria definida y que fuera por raíles.
Saludos.
snakeeater129 escribió:Rafael Balaverde escribió:snakeeater129 escribió:El gran y único problema en PES
es que tienen exactamente el mismo juego para ps3 que en ps4, será mas apedorrado sacando escenas con otra iluminación y graficos mas bajos, pero a la hora de jugar en la cancha es tal cual idéntico.. y que pasa con esto?
fifa es completamente lo contrario en ps3 es un asco de juego y es completamente otro juego, de echo ahora el frostbite da mas suavidad movimiento etc pero no tienen limitaciones.
en PES se hace el juego en torno a lo q puede mover por ej ps3 y luego se retoca se remasteriza para ps4, por eso venimos teniendo juegos de mierda
aca ya hay q separar una cosa de la otra como lo hizo fifa hace rato. q en ps3 sea un juego con mejoras dentro de lo q puedan hacer y en ps4 se dignen hacer un juego completamente diferente para esta generación con muchos mas recursos y q no sea el mismo juego.
sino siempre vamos a estar limitados a la cantidad de movimientos q puede soportar o mover ps3
WHAT?¡?
Tengo Fifa16 en la 360 y en la PS4 y en el apartado "jugable" son exactamente iguales, no parecidos, IGUALES. ¿Salto jugable en qué?
Y lo mismo para el PES16.
para vos tiene la misma sensación en la física de la pelota? la misma cantidad de movimientos? estas seguro?
coco182 escribió:luchyxx escribió:Discrepo totalmente en ese apartado. Si hay algo en donde Pes masacre a su máximo competidor, esa es la física del balón. Algo, para mi, importantísimo en un juego de fútbol.
Por no decir lo scriptado y poco libre que se siente el balón de Fifa, parece como si SIEMPRE tuviera una trayectoria definida y que fuera por raíles.
Saludos.
me pasa justo lo contrario en manual en ambos juegos
Pichimore escribió:Esto al final es lo de siempre FIFA con sus 16 milllnes de copias vendidas,este año puede que algunos millones mas con el cambio de motor y pes con 1 millon.Lo que esta claro es pes no le come terreno a FIFA y eso es una cosa que se deveria mirar konami
coco182 escribió:luchyxx escribió:Discrepo totalmente en ese apartado. Si hay algo en donde Pes masacre a su máximo competidor, esa es la física del balón. Algo, para mi, importantísimo en un juego de fútbol.
Saludos.
me pasa justo lo contrario en manual en ambos juegos
xavi sima escribió:Pichimore escribió:Esto al final es lo de siempre FIFA con sus 16 milllnes de copias vendidas,este año puede que algunos millones mas con el cambio de motor y pes con 1 millon.Lo que esta claro es pes no le come terreno a FIFA y eso es una cosa que se deveria mirar konami
Bueno, a mi eso de las ventas....llevo muchos años en los juegos y el número de ventas no me dice gran cosa, de hecho minecraft y los COD se hinchan a vender y no los toco ni con un palo xD
Está claro que la brillantez futbolística que se alcanzó en los pes en épocas de ps2 no volveràn, pero reconozo que las dos últimas entregas sobretodo la del 2016 me han encantado pese a sus defectos, el juego me dá a día de hoy una jugabilidad y una diversión que el competidor no puede darme.
Saludos
kakashihatake78 escribió:@LocoMono
Tempo? Si el PES es por lo menos igual de correcaminos que el Fifa. Por lo menos en el Fifa tienes a tu disposición un montón de sliders para manejar a tu gusto acelaración, peso, velocidad en carrera, velocidad de los pases, de los tiros...etc.
Física de la pelota? La de Fifa no es perfecta, pero la de PES a mi me gusta bastante menos, disparos que salen como misiles, pases que apenas se despegan del "tapete"...
ID Player, yo al menos en el Fifa veo bastante distinguidos en la forma de jugar a los jugadores. Como Bale intenta a menudo irse por velocidad (cosa que Busquets ni de coña intenta), CR con sus filigranas intentando romperte en corto,... (por ponerte algunos ejemplos de los más famosos)
LordSpain79 escribió:Pistone..
Vale ya...La situación tan desastrosa que vive Pes..Es unica y exclusivamente culpa de Konami..
Llevan años dando bandazos sin sentido, engañando a sus fieles..
El online de risa que ofrecen es culpa de Ea ?
18 estadios por entrega es culpa de Ea ?
Venta del juego con plantillas sin actualizar es culpa de Ea ?
El desastre que realizan con las licencias obtenidas es culpa de Ea ?
Falta de motor de impactos es culpa de Ea ?
Full manual casualizado, con cabezazos rotos culpa de Ea ?
Empanamientos , atontamientos y porteros de pegote en slowmotion, culpa de Ea?
Cada vez menos modos de juegos culpa de Ea ?
Graficos in Game con cesped como una moqueta, público pixelado, redes penosas y repes de pena culpa de Ea ?
Creador de estadios desaparecido, facilidafes a la comunidad para la edición nulas ...Culpa de Ea ?
Podria seguir..pero con esto y sus millones de mentiras..Te dan la respuesta de como esta la saga actualmente..
NO POR CULPA DE EA.
Basta ya Pistone ¡¡
cascarillas escribió:rotudo escribió:titooo escribió:Las dos ultimas temporadas tuve los dos juegos.
Jugue muchisimo al Fifa 15 (acabe vendiendo el PES 2016), y esta temporada me estoy viciando un huevo al PES 2016 (acabe vendiendo el Fifa 16.).
Has probado el PES 2016? Realmente te parece mejor el FIfa 16 en cuanto a jugabilidad?
Te pregunto a ti porque si has usado ambos juegos hasta recientemente entiendo que puedes ser medianamente ojetivo.
Si, ademas lo probe hace poco. Tengo la PS4 desde hace mes y medio y hace una semana baje el MyClub del PES. Estuve jugando unos cuantos partidos amistosos de la demo que trae incluido (porque el MyClub, como el Ultimate Team, no me atraen nada) y aunque el PES vuelve a ser jugable, no como el 2014, sigue sin gustarme el juego en si, al menos no tanto como la jugabilidad del FIFA. La fisica de la pelota, que para mi es lo mas importante, la siento mas real en la saga FIFA desde el famoso año 2014, y las fisicas de los jugadores también. Este año, como siempre, probaré las demos de los dos y me compraré el que más me convenza, aunque sería de tontos negar que FIFA parte con ventaja para mi por lo que me ha ofrecido los últimos tres años.
Por cierto, igual es impresión mía, pero que Konami pierda jugadores hacia FIFA es más fácil que al revés. Si te gusta la jugabilidad del FIFA, muy bien lo tiene que hacer Konami para que cuando te acostumbras a tener 20 y pico ligas, 60 estadios, etc etc te vuelvas a ir a un juego con 7 u 8 ligas, donde tienes que llevarte un mes editando para tenerlo todo bien (lo cual me encantaba, ojo, que yo dibujaba los escudos en mi Xbox 360 pixel a pixel), donde no actualizan las plantillas hasta un mes después, con suerte... A Konami le hizo mucho daño el PES 2014, todavía no se ha recuperado, y no tiene pinta de que se vaya a recuperar facilmente. Ojalá se recupere, porque sería lo mejor para la competencia, pero no lo veo.
Eso si, un monopolio no tiene por qué devenir en un mal producto. Que 2k Sports lleva años siendo el único en sacar un juego de baloncesto decente, y el NBA 2k no es cada año peor, ni tampoco igual, al revés, siempre van ampliando el juego con nuevas características y licencias (aunque alguna vez fallen).
Puedo entender que te guste fuga porque entra por los ojos, por su mejor online, por sus muchas ligas licenciadas, etc.
Por perdona que te diga PES en jugabilidad le pega un buen repaso a fifa
Dawis escribió:¿esto está puesto?
https://www.youtube.com/watch?v=BjccQxJKMnQ
No lo había visto con tanta discusión jeje
Pichimore escribió:Dawis escribió:¿esto está puesto?
Que bueno el video
Dawis escribió:¿esto está puesto?
david_sanfer escribió:Pichimore escribió:Dawis escribió:¿esto está puesto?
Que bueno el video
Pero si el vídeo es de EA
david_sanfer escribió:Pichimore escribió:Dawis escribió:¿esto está puesto?
Que bueno el video
Pero si el vídeo es de EA
kakashihatake78 escribió:@LocoMono
Bueno, en lo del tempo veo que coincidimos. En lo de la bola no. Es cierto que en los tiempos dorados de PES la bola se comportaba mucho mejor que el Fifa; pero desde hace ya bastante tiempo están muy a la par; pero yo me sigo quedando con la de Fifa. Lo del ID player yo he jugado mucho a ambos juegos y contrariamente a ti pienso que en el PES se parecen demasiado unos con otros. Yo vicié mucho a la demo y notaba que podía driblar prácticamente con cualquier jugador como si fueran todos messi. Con el Fifa notaba que si pillaba a un tronco me costaba horrores.
Pero lo dicho, mi opinión no es la verdad absoluta, ni la tuya, por cosas subjetivas como estas yo pillé el Fifa y tú el PES, y no pasa nada Esperemos que no nos defrauden las secuelas. Un saludo
kurosakicarlos escribió:Luis_dAR escribió:Mi padre solo juega myclub no todos los dias pero varios dias a la semana y tiene cracks para aburrir, asi que lo de que te beneficien por jugar poco tampoco lo veo.
Pero bueno la cosa es que si Konami quisiera sacar pasta con el myclub si quisieran no tendrian que preocuparse de las ventas.
Lo siento por el off topic pero es la primera vez en mi vida que veo a un forero postear en un foro de videojuegos hablando sobre su padre jugón.
Estas cosas me hacen seguir creyendo en este mundillo.
kurosakicarlos escribió:Luis_dAR escribió:Mi padre solo juega myclub no todos los dias pero varios dias a la semana y tiene cracks para aburrir, asi que lo de que te beneficien por jugar poco tampoco lo veo.
Pero bueno la cosa es que si Konami quisiera sacar pasta con el myclub si quisieran no tendrian que preocuparse de las ventas.
Lo siento por el off topic pero es la primera vez en mi vida que veo a un forero postear en un foro de videojuegos hablando sobre su padre jugón.
Estas cosas me hacen seguir creyendo en este mundillo.
DRVisco92 escribió:Ojala mañana a estas horas estemos frente al ordenador viendo el e3 y lo que da de si PES2017 y podamos decir....
madridista escribió:una duda! la demo jugable del pes 2017 en el e3 esta mas avanzada que la que jugaron jjoseca y demas comunidades? o es la misma?
madridista escribió:madridista escribió:una duda! la demo jugable del pes 2017 en el e3 esta mas avanzada que la que jugaron jjoseca y demas comunidades? o es la misma?
me auto cito y añado......... @jjoseca en el e3 que se espera de PES 2017? imagenes,trailer,gameplay? y me refiero ha algo oficial por parte de konami no a gameplays filtrado ni nada de eso! gracias
cascarillas escribió:madridista escribió:madridista escribió:una duda! la demo jugable del pes 2017 en el e3 esta mas avanzada que la que jugaron jjoseca y demas comunidades? o es la misma?
me auto cito y añado......... @jjoseca en el e3 que se espera de PES 2017? imagenes,trailer,gameplay? y me refiero ha algo oficial por parte de konami no a gameplays filtrado ni nada de eso! gracias
Konami ya dijo que hasta la gamescon no se miraría nada jugable
cascarillas escribió:madridista escribió:madridista escribió:una duda! la demo jugable del pes 2017 en el e3 esta mas avanzada que la que jugaron jjoseca y demas comunidades? o es la misma?
Konami ya dijo que hasta la gamescon no se miraría nada jugable
madridista escribió:Robbye Ron @robbyearon
Vamos a dejar que el juego hable por nosotros. Que tengan un lindo Lunes
kapomc escribió:Konami no sale en el E3 como conferencia.
Simplemente montan su stand y allí lo prueba la gente.
Y supongo que darán información. Pero ya puse antes la última conferencia de Konami en el E3 de 2010 y... menos mal que no salen nunca más.
fran_NhM escribió:kapomc escribió:Konami no sale en el E3 como conferencia.
Y supongo que darán información. Pero ya puse antes la última conferencia de Konami en el E3 de 2010 y... menos mal que no salen nunca más.
Pero puede haber algo filtrado desde alguien que grabe con un mobil por ejemplo no????
wiket escribió:madridista escribió:Robbye Ron @robbyearon
Vamos a dejar que el juego hable por nosotros. Que tengan un lindo Lunes
Claro , konami deja que el juego hable por si solo sin enseñar el juego. Por eso pes vende tanto, porque habla por si solo solo a partir de la gamescon, y cuando sale tarda mas de un mes en tener las plantillas actualizadas, o pierde la licencia de la liga sin que digan nada,o el juego se llama pes 2014 y es una alfa etc etc etc...
cascarillas escribió:fran_NhM escribió:kapomc escribió:Konami no sale en el E3 como conferencia.
Pero puede haber algo filtrado desde alguien que grabe con un mobil por ejemplo no????
Konami alega para no enseñar nada , que hasta ahora se habían centrado en la parte jugable y que en estos últimos meses se estaban centrando en la parte grafica
madridista escribió:madridista escribió:una duda! la demo jugable del pes 2017 en el e3 esta mas avanzada que la que jugaron jjoseca y demas comunidades? o es la misma?