PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Se sabe a que hora sueltan prenda?

todo lo que no sea anunciar los option files... seria lamentable.
NocturnoV ‏@NocturnoV

Konami dijo que uno de los nuevos modos de juego de #PES2017 tendrá que ver con los eSports ¿huele a un nuevo modo online no creen?

Ademas Konami está preparando algo grande relacionado a los eSports y la UEFA, ya veremos si lo anuncian durante el E3.

Por cierto en Milán se mostraron imágenes comparativas de Kroos, De Gea y Coutinho, una junto a otra, mostrando el salto gráfico de #PES2017

En cuanto a la Liga Máster de #PES2017, Konami adelantó que llegarían nuevas escenas, nuevos sistemas de transferencia, más opciones manager

En cuanto a los Option Files de #PES2017, la web @IGN menciona que podrán ser compartidos por los usuarios, pero ojo no es oficial.

La misma @IGN menciona que Konami ha trabajado en la posible implementación de compartir ediciones entre comunidades ¿Estilo 2K?

En cuanto al Modo Editar, Konami declaró que las nuevas caracteristicas de #PES2017 facilitarán la tarea de tener los clubes licenciados.

Por último, quizás anuncien alguna nueva leyenda para myClub de #PES2017, pues en una entrevista dejan caer eso, aunque me parece muy pronto
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kurosakicarlos escribió:Es que el problema es que nos hemos acostumbrado a celebrar novedades que no deberían ser novedades, sino cosas obligatorias.
Aún recuerdo cuando se celebró por todo lo alto el regreso del modo Liga. Del modo Liga!! O de la lluvia.
Un día nos quitarán las porterías y nos pondrán dos jerseys de poste, y al año siguiente celebraremos que han regresado las porterías.
Lo de los OF es algo con lo que cuento, pero no este año, sino todos los años cuento con ello aunque luego no lo metan.
Con lo que no cuento es con el creador de estadios, y me da rabia porque todo lo que no sea subir de 60 estadios para mí es decepcionante. Si metieran más de 60 estadios, aunque fueran ficticios, me decepcionaría algo menos. Pero seguramente no pasemos de 40 estadios, y no tengamos creador, luego no tendremos ni un mísero estadio de la liga española. Aunque ahora que lo pienso, por no tener no tendremos ni la liga española.

40 estadios??? si pasan de 30 yo me llevaría una grata sorpresa.
En pes 16 hay 23 en total (contando una vez solo al del Milan), mi apuesta es de 28 estadios para este año, por decir un número..
He leido en Twitter que sobre las 3 hora española salen la info, osea que queda
Media hora!!
APL9 escribió:He leido en Twitter que sobre las 3 hora española salen la info, osea que queda
Media hora!!


WinningElevenBlog.es ‏@WENB_ES 2 minHace 2 minutos

Pronto tendremos novedades de #PES2017 desde el @E3 ... estad atentos ;)
Si sueltan algo a estas horas sera x cuenta de konami y no desde la feria imagino por que el tema de las horas no me cuadra. Pienso que ahora mismo mas de uno anda aun contando ovejitas XD
nicetoknowyou escribió:Booom...
Teaser e3


https://www.youtube.com/watch?v=6qgFj4roRRY


No se puede ver
hard.d escribió:
nicetoknowyou escribió:Booom...
Teaser e3


https://www.youtube.com/watch?v=6qgFj4roRRY


No se puede ver


Lo ocultaron... ahora lo pusieron visible de nuevo... fijate.
Madre mia no cambian macho...
Que manera de moverse mas ortopedica... Parece que cada accion no tiene nada que ver con la siguiente...
Tienen buenas animaciones sueltas, pero juntas son un horror... Esos giros o la manera de correr y girar... años asi...
hard.d escribió:
nicetoknowyou escribió:Booom...
Teaser e3


https://www.youtube.com/watch?v=6qgFj4roRRY


No se puede ver


Yo si que lo puedo ver. Pero me da la sensacion de que son algo roboticos los movimientos no?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Master League, myClub, Edit Data Sharing on PS4 and more! It’s #PES2017 at #E32016: konami.com/wepes/2017/eu/en/
amp.twimg.com/v/1683baba-2bb8-...
Compartir datos de edición para los menos duchos en inglés, gran noticia.
En la transicion de animaciones deben mejorar si, aunque las animaciones sueltas de por si a mi me parecen bastante buenas.

Lo bueno de ese pequeño video es la pelota me parece sensacional muy libre e independiente, como debe ser XD y el cesped si se ve asi en todo momento bastante mejor y me gusta el color.
Las animaciones donde más chirrían es en repeticiones, yo directamente había puesto gameplay puro y duro pero bueno, para bien o para mal, los tráilers son para vender humo y ellos así lo han considerado.
El césped se ve mejorado, y en teoría lo quieren corregir más. Ya veremos. De momento, y al igual que con Fifa, na de ná para valorar a estas alturas.
Ah, y el tráiler, flojo, flojo para mi gusto.
luchyxx está baneado por "Troll"
madridista escribió:
APL9 escribió:He leido en Twitter que sobre las 3 hora española salen la info, osea que queda
Media hora!!


WinningElevenBlog.es ‏@WENB_ES 2 minHace 2 minutos

Pronto tendremos novedades de #PES2017 desde el @E3 ... estad atentos ;)


Esta es la respuesta que estábamos esperando?. [facepalm]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Novedades sacadas de la web de jjoseca

http://winningelevenblog.es/blog/e3-201 ... ce=twitter

Nuevas Características – Nuevas y significativas mejoras

» Posibilidad de compartir Datos de edición en PS4
Comparte los equipos y jugadores creados con otros jugadores de una forma sencilla vía USB
… El intercambio de datos es posible con todo el mundo, permitiendo a los usuarios Europeos compartirlos con seguidores de EEUU o Asia

» myClub
… El scouting se realiza con la autorización de los jugadores reclutados, se puede reclutar de este modo a través de la casa de subastas. Si aceptas un reclutamiento scouting, los puntos fuertes que tenga la estrella fichada, serán mucho más altos. 2017 dispone de funciones que respaldan esta forma de reclutar
, asegurando un mejor resultado a la hora de describir sus puntos fuertes.
… Ahora es más sencillo firmar a jugadores con una media inferior a 75 a través de Agentes Top y Agentes
Especiales.
… Han sido creados nuevos tutoriales en myClub, haciendo más sencillo el aprendizaje de este modo tanto para los recién llegados como los veteranos.
… Ahora puedes chequear el estilo y la tendencia de juego de tu oponente cuando os seleccionan para la disputa de un partido Online con Análisis del Partido. Observa y aprende el acercamiento de tu oponente,
y cambia tu Instrucciones Avanzadas para dominar y controlar en el próximo partido.

» Master League
… Cambios significativos en el sistema de transferencias, con nuevos presupuestos destinados para transferir funciones y sueldos de jugadores. Más variedad en la negociación tales como 6 meses de cesión y firma del jugador durante su periodo de cesión.
… Se ha añadido el elemento tiempo para realizar la transacción el último día, estableciendo un plazo de tiempo para añadir más emoción y tensión para la firma de jugadores, al igual que en el fútbol real.
… Los directores también jugarán su papel dando consejo a los jugadores para las negociaciones.
… Team role que ha sido una incorporación cuando se incorporó en 2016 viendo una mejora considerable con 22 nuevos roles frente a los 10 que había en PES 2016, añadiendo nuevos roles como “Héroe” y “Chico Malo”. Que permite dar más carácter a tu equipo.
… El Sistema de Crecimiento del Jugador se ha mejorado, con jugadores que adquieren no solo capacidades como en PES 2016 sino también habilidades. Algunos jugadores verán incrementar sus habilidades mientras estén cedidos.
… Los partidos de día y de noche se adaptan en función de la estación del año, teniendo en cuenta el arranque de la temporada en la vida real.
… El Sistema de Entrenamiento ha tenido más mejoras, los jugadores tienen la posibilidad de aprender habilidades y demostrar su estilo de juego a través del sistema de Entrenamiento. En PES 2017 los jugadores pueden adaptarse a otras posiciones, permitiendo realizar tu jugador y equipo ideal.

» Versus –Análisis del Partido
… Nuevas características dentro de ciertos modos de partido te llevan al historial del jugador para partidos offline con amigos, así como tus estilos de juegos.
… Nunca te preguntarás quién es mejor de entre tú y tus amigos, este modo hará un seguimiento de todo, desde juegos ganados, perdidos, empatados, así como goles marcados y encajados.
… Versus también hace un exhaustivo seguimiento del estilo de juego, como ha sido la posesión o si te gusta contraatacar. También te permitirá saber tu movimiento favorito, tales como barrida o intercepción

● Mejoras de Calidad – Varios elementos importantes se han mejorado por los comentarios de la comunidad.

» Árbitros – Mejora en las decisiones arbitrales en las colisiones entre jugadores que determinarán faltas. Las faltas más leves serán sancionadas, así como la mejora en la inteligencia artificial cuando se aplica la ley de la ventaja, incluyendo amonestar jugadores después de un jugada anterior no sancionada.

» Estadios – Se han añadido más estadios, con nuevas licencias a los diseños originales.Se añaden nuevos patrones en el césped , así como nuevas opciones de tipo de redes en el modo edición, el cual añade un aspecto único a cada estadio en el que juegues

» Actualizaciones – Disponible la actualización el Primer Día cuando los usuarios se conecten online.
Actualizaciones semanales están disponibles para descargarse para todos los modos offline. Esto permitirá a todos los usuarios con conexión a internet jugar con las plantillas más recientes. Esto también se aplicará a los fichajes del mercado de invierno europeo, la larga espera de cada año desaparece de vuestras preocupaciones.

» Presentación – Diseño completamente nuevo del menú del juego, desde el menú principal en los ajustes de antes del partido hasta el plan de juego. Mejoras significantes de la presentación del partido, incluyendo nuevo HUD y rediseño de las mejores jugadas y el sistema de repeticiones.

» Vibración – La nueva vibración en el mando añade la sensación de estar dentro de la acción. Vibraciones que varían según los impactos y las colisiones del jugador, así como cuando se chuta y cuando el balón toca el poste.
Un trailer discreto, pero tampoco está mal.
No veo mucho cambio, pero habrá que esperar a un gameplay en condiciones a ver si jugablemente se nota mejoría.

Tienen que cuidar algunos detalles. Cuando remata de cabeza casi al final del trailer primero le da casi con la coronilla y el balon sale hacia arriba, y en las siguientes imàgenes el remate sale hacia abajo totalmente picado... venga konami, atentos.

Veo algo de mejora en las animaciones... y el césped parece que le van a dar volumen (espero que tampoco se pasen)
nicetoknowyou escribió:Booom...
Teaser e3


https://www.youtube.com/watch?v=6qgFj4roRRY



Bufff no me ha gustado nada de nada...veo movimientos aún robóticos, el color del césped, al menos de ese estadio es igual de horrendo que en los nocturnos de PES 16 habrá que esperar a un gameplay decente, pero ahora mismo la iluminación nocturna y algnos movimientos me ha bajado bastante el hype...pero bueno no adelantemos nada vamos a ver si sueltan algun gamplay nuevo.
Yo es que eso imagino que sera un teaser y no el trailer completo.

Por cierto viendo imagenes los tios son vagos de cuidado, no han cambiado ni los menus [+risas] ponen en la nota que lo han cambiado pues es mentira o esta gente entiende por nuevo que hayan añadido algunos submenus que capaces son...
Vuelve la comunidad offline(el llamado modo versus parece ser lo mismo) :D
Serchenko escribió:Novedades sacadas de la web de jjoseca

http://winningelevenblog.es/blog/e3-201 ... ce=twitter

Nuevas Características – Nuevas y significativas mejoras

» Posibilidad de compartir Datos de edición en PS4
Comparte los equipos y jugadores creados con otros jugadores de una forma sencilla vía USB
… El intercambio de datos es posible con todo el mundo, permitiendo a los usuarios Europeos compartirlos con seguidores de EEUU o Asia

» myClub
… El scouting se realiza con la autorización de los jugadores reclutados, se puede reclutar de este modo a través de la casa de subastas. Si aceptas un reclutamiento scouting, los puntos fuertes que tenga la estrella fichada, serán mucho más altos. 2017 dispone de funciones que respaldan esta forma de reclutar
, asegurando un mejor resultado a la hora de describir sus puntos fuertes.
… Ahora es más sencillo firmar a jugadores con una media inferior a 75 a través de Agentes Top y Agentes
Especiales.
… Han sido creados nuevos tutoriales en myClub, haciendo más sencillo el aprendizaje de este modo tanto para los recién llegados como los veteranos.
… Ahora puedes chequear el estilo y la tendencia de juego de tu oponente cuando os seleccionan para la disputa de un partido Online con Análisis del Partido. Observa y aprende el acercamiento de tu oponente,
y cambia tu Instrucciones Avanzadas para dominar y controlar en el próximo partido.

» Master League
… Cambios significativos en el sistema de transferencias, con nuevos presupuestos destinados para transferir funciones y sueldos de jugadores. Más variedad en la negociación tales como 6 meses de cesión y firma del jugador durante su periodo de cesión.
… Se ha añadido el elemento tiempo para realizar la transacción el último día, estableciendo un plazo de tiempo para añadir más emoción y tensión para la firma de jugadores, al igual que en el fútbol real.
… Los directores también jugarán su papel dando consejo a los jugadores para las negociaciones.
… Team role que ha sido una incorporación cuando se incorporó en 2016 viendo una mejora considerable con 22 nuevos roles frente a los 10 que había en PES 2016, añadiendo nuevos roles como “Héroe” y “Chico Malo”. Que permite dar más carácter a tu equipo.
… El Sistema de Crecimiento del Jugador se ha mejorado, con jugadores que adquieren no solo capacidades como en PES 2016 sino también habilidades. Algunos jugadores verán incrementar sus habilidades mientras estén cedidos.
Los partidos de día y de noche se adaptan en función de la estación del año, teniendo en cuenta el arranque de la temporada en la vida real.
… El Sistema de Entrenamiento ha tenido más mejoras, los jugadores tienen la posibilidad de aprender habilidades y demostrar su estilo de juego a través del sistema de Entrenamiento. En PES 2017 los jugadores pueden adaptarse a otras posiciones, permitiendo realizar tu jugador y equipo ideal.

» Versus –Análisis del Partido
… Nuevas características dentro de ciertos modos de partido te llevan al historial del jugador para partidos offline con amigos, así como tus estilos de juegos.
… Nunca te preguntarás quién es mejor de entre tú y tus amigos, este modo hará un seguimiento de todo, desde juegos ganados, perdidos, empatados, así como goles marcados y encajados.
… Versus también hace un exhaustivo seguimiento del estilo de juego, como ha sido la posesión o si te gusta contraatacar. También te permitirá saber tu movimiento favorito, tales como barrida o intercepción

● Mejoras de Calidad – Varios elementos importantes se han mejorado por los comentarios de la comunidad.

» Árbitros – Mejora en las decisiones arbitrales en las colisiones entre jugadores que determinarán faltas. Las faltas más leves serán sancionadas, así como la mejora en la inteligencia artificial cuando se aplica la ley de la ventaja, incluyendo amonestar jugadores después de un jugada anterior no sancionada.

» Estadios – Se han añadido más estadios, con nuevas licencias a los diseños originales.Se añaden nuevos patrones en el césped , así como nuevas opciones de tipo de redes en el modo edición, el cual añade un aspecto único a cada estadio en el que juegues

» Actualizaciones – Disponible la actualización el Primer Día cuando los usuarios se conecten online.
Actualizaciones semanales están disponibles para descargarse para todos los modos offline. Esto permitirá a todos los usuarios con conexión a internet jugar con las plantillas más recientes. Esto también se aplicará a los fichajes del mercado de invierno europeo, la larga espera de cada año desaparece de vuestras preocupaciones.

» Presentación – Diseño completamente nuevo del menú del juego, desde el menú principal en los ajustes de antes del partido hasta el plan de juego. Mejoras significantes de la presentación del partido, incluyendo nuevo HUD y rediseño de las mejores jugadas y el sistema de repeticiones.

» Vibración – La nueva vibración en el mando añade la sensación de estar dentro de la acción. Vibraciones que varían según los impactos y las colisiones del jugador, así como cuando se chuta y cuando el balón toca el poste.


Esto quiere decir que vamos a seguir sin poder elegir en la Master el horario del parti en las que queremos jugar? todo biene predererminado?
nicetoknowyou escribió:Booom...
Teaser e3


https://www.youtube.com/watch?v=6qgFj4roRRY


Me parece muy bueno, pero son tan tontos que el video empieza con una rabona de Griezmann con la derecha, por Dios, si es zurdo, para que demonios haría una rabona con la derecha.
Recuerdo que hace un par de años, FIFA promocionaba su producto con una rabona de Messi también con la derecha. A Messi le he visto hacer cosas increibles, pero nunca una rabona con derecha, para que la haría si tiene la mejor zurda del mundo.
La verdad que la gente de marketing tendría que saber un poco más de futbol.
Quiero ver una game play de un partido completo contra la CPU y analizar la IA, después de eso decido si vale la pena gastar mi dinero en otro juego de futbol.

Saludos.
El trailer me ha dejado bastante frio, me dicen que es el pes 16 y me lo creo, de lo unico que me alegro es de los optins files.
rmaccari escribió:
nicetoknowyou escribió:Booom...
Teaser e3


https://www.youtube.com/watch?v=6qgFj4roRRY


Me parece muy bueno, pero son tan tontos que el video empieza con una rabona de Griezmann con la derecha, por Dios, si es zurdo, para que demonios haría una rabona con la derecha.
Recuerdo que hace un par de años, FIFA promocionaba su producto con una rabona de Messi también con la derecha. A Messi le he visto hacer cosas increibles, pero nunca una rabona con derecha, para que la haría si tiene la mejor zurda del mundo.
La verdad que la gente de marketing tendría que saber un poco más de futbol.
Quiero ver una game play de un partido completo contra la CPU y analizar la IA, después de eso decido si vale la pena gastar mi dinero en otro juego de futbol.

Saludos.


que rabona? hace un pase largo con la izquierda... lo q la animacion parece una rabona pero miralo a camara lenta
Serchenko escribió:» myClub
… El scouting se realiza con la autorización de los jugadores reclutados, se puede reclutar de este modo a través de la casa de subastas. Si aceptas un reclutamiento scouting, los puntos fuertes que tenga la estrella fichada, serán mucho más altos. 2017 dispone de funciones que respaldan esta forma de reclutar
, asegurando un mejor resultado a la hora de describir sus puntos fuertes.
… Ahora es más sencillo firmar a jugadores con una media inferior a 75 a través de Agentes Top y Agentes
Especiales.
… Han sido creados nuevos tutoriales en myClub, haciendo más sencillo el aprendizaje de este modo tanto para los recién llegados como los veteranos.
… Ahora puedes chequear el estilo y la tendencia de juego de tu oponente cuando os seleccionan para la disputa de un partido Online con Análisis del Partido. Observa y aprende el acercamiento de tu oponente,
y cambia tu Instrucciones Avanzadas para dominar y controlar en el próximo partido.

Sin mercado y ahora el que pille un jugador chetado estará aún más chetado porque es más díficil que salgan jugadores chetados....

Konami, si quieres que siga jugando a PES saca este año otro free 2 play de myClub. De mi no vuelves a ver un duro


P.D: chetados [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hay que ser honestos, el "Teaser" es horrendo

Salen 3 jugadas: 2 paradas y un cabezazo.

-De las 2 paradas la primera, la mano abajo de Cech, es la tipiquísima de esta edición (no sé cuántas habré visto de esas). La otra es un despeje random que puede que también lo tengan este año,.
Y el remate de cabeza (y mira que tendrían para escoger) más amorfo y chungo no puede ser.


En serio, estos tipos son un puto desastre. Es que no saben ni enseñar lo bueno que tienen.
Ni frio ni calor,el trailer parece de ps3,lo poquito que se ve de gameplay algo mejor que el 16. a esperar mas videos.Que mal se venden los de konami
@rmaccari No es una rabona [beer]

A veces nos pasamos de quisquillosos.
El segundo de gameplay no me desagrada. Parece que los empanamientos son menos marcados, Ozil no se detiene. No entiendo por qué no hacen un maldito video con más gameplay, si es que en planos cortos Pes da mucha grima, pero en la cámara por defecto de gameplay luce muy bien y tapa las carencias.
el cesped se ve bien de noche en ese estadio, no se, no me sale destacar nada mas de ese teaser, a ver si nos enseñan mas, al menos parece que tendremos mas estadios este año, y bien lo de poder compartir option files

me gustaria que como han dicho mas arriba se pudiera elegir dia o noche en campeonatos modo offline
No me a gustado la verdad.. sigo viendo los microcortes... entre animación y animación no se... creo que no me lo compraré probaré la demo y eso pero veo que va a seguir siendo igual me a dejado como estaba sin nignun tipò de hype. veremos que pasa en estos meses...
Cuanto más veo el video más cutre me parece...la música es tan psicodélica que al quinto visionado he tenido que poner el video en mute. Te presentas en el E3, montas tu chiringuito y cuelgas un video (a una hora en la que estarán durmiendo por allí todos) y en vez de mostrar humo, enseñas más carencias que virtudes...
Ves absolutamente el 100% de los videos que han enseñado las demás compañías, Indies o Triples A y es que son humo, son vendejuegos, son más de lo que en realidad son. Pero aquí, parece que el video lo he montado yo en una tarde con el Sony Vegas.
Creo que Pes 2017 puede dar mucho, mucho más de sí que ese video.
Yo no entiendo tanto secretismo y tanta pollada para enseñar un gameplay del juego y si sacan un vídeo que deja a todos indiferentes o con más dudas que otra cosa
Joder,enseñar un gameplay para ver cómo va el juego a estas alturas y en agosto ya sacáis otro para ver si va cambiando,puta basura de embargos

Al final q pasará con las licencias?
Porque en el vídeo sale el atl.madrid licenciado
Pues muy bien han de verse las cosas en lso próximos videos para que me lo pille de entrada.

Ahora mismo me lo pillo de conjunta y en secundaria por 15€ no pago más de eso.
nicetoknowyou escribió:Booom...
Teaser e3


https://www.youtube.com/watch?v=6qgFj4roRRY


no me ha gustado nada esos movimientos al correr o al regatear
Lo unico que me ha gustado es eñ control de saul..lo demas ni fu ni fa! Muy muy parecido a pes 2016 graficamente, pero si como decis no saben venderse, la verdad que me alegro por lo de compartir archivos y las mejoras de la liga master parecen estar bien, y segun he leido no se podra elegir dia o noche sino que segun la estacion del
Año sera una u otra, o eso he entendido yo.

Por cierto lo de graficos realistas y una mejora de graficos de momento humo del bueno
» Estadios – Se han añadido más estadios, con nuevas licencias a los diseños originales.Se añaden nuevos patrones en el césped , así como nuevas opciones de tipo de redes en el modo edición, el cual añade un aspecto único a cada estadio en el que juegues


pd: vamos que nos meten de nuevo el editor y no el creador de estadios no?
alvicio escribió:Al final q pasará con las licencias?
Porque en el vídeo sale el atl.madrid licenciado

Y el Arsenal !!!
Pero lo que pasará con las licencias no es otra cosa que los equipos que juegan en competición europea estarán licenciados y los que no pues fakes
rmaccari escribió:
nicetoknowyou escribió:Booom...
Teaser e3


https://www.youtube.com/watch?v=6qgFj4roRRY


Me parece muy bueno, pero son tan tontos que el video empieza con una rabona de Griezmann con la [b]derecha, por Dios, si es zurdo, para que demonios haría una rabona con la derecha. [/b]
Recuerdo que hace un par de años, FIFA promocionaba su producto con una rabona de Messi también con la derecha. A Messi le he visto hacer cosas increibles, pero nunca una rabona con derecha, para que la haría si tiene la mejor zurda del mundo.
La verdad que la gente de marketing tendría que saber un poco más de futbol.
Quiero ver una game play de un partido completo contra la CPU y analizar la IA, después de eso decido si vale la pena gastar mi dinero en otro juego de futbol.

Saludos.


Y SAUL ES ZURDO y todo lo hace con la derecha [facepalm] [facepalm]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rmaccari escribió:
nicetoknowyou escribió:Booom...
Teaser e3


https://www.youtube.com/watch?v=6qgFj4roRRY


Me parece muy bueno, pero son tan tontos que el video empieza con una rabona de Griezmann con la derecha, por Dios, si es zurdo, para que demonios haría una rabona con la derecha.
Recuerdo que hace un par de años, FIFA promocionaba su producto con una rabona de Messi también con la derecha. A Messi le he visto hacer cosas increibles, pero nunca una rabona con derecha, para que la haría si tiene la mejor zurda del mundo.
La verdad que la gente de marketing tendría que saber un poco más de futbol.
Quiero ver una game play de un partido completo contra la CPU y analizar la IA, después de eso decido si vale la pena gastar mi dinero en otro juego de futbol.

Saludos.

A mi me ha chirriado más que la rabona con la diestra, la distancia a la que le pega de rabona, totalmente irreal, he puesto el vídeo a cámara lenta y se ve que centra con la zurda normal, sin rabona ni nada..
madridista escribió:» Estadios – Se han añadido más estadios, con nuevas licencias a los diseños originales.Se añaden nuevos patrones en el césped , así como nuevas opciones de tipo de redes en el modo edición, el cual añade un aspecto único a cada estadio en el que juegues


pd: vamos que nos meten de nuevo el editor y no el creador de estadios no?


no cambia nada, sigue igual pero parece con mas estadios, a saber de ke cantidad hablan
Como no pueda licenciar al athletic en one me compro el fifa,me da igual no poder compartir of pero fijo que ni imagenes nos dejan descargar.
Vaya, pues del editor nos olvidamos.

Seguramente lo acabe comprando, pero no pinta bien. En la parte del regate, los 3 defensas se chocan con la típica animación cutre.

Espero que el vídeo del gameplay se salga y sea otra cosa.
Myclub no cambian nada...
Liga master 4 detalles y leer esta frase que da miedo:
… Los partidos de día y de noche se adaptan en función de la estación del año, teniendo en cuenta el arranque de la temporada en la vida real.... [facepalm] [facepalm]

O sea que ahora en invierno no se puede jugar de dia y en verano no se juega de noche [facepalm]
Cuando sale el gameplay?
lo de esports y uefa espero ke sean torneos oficiales online, por cierto nada de full manual?
misma conduccion y forma de correr...pfff... ya veremos.
Son unos cutres y no aprovechan su momento, despues de todo lo que enseña fifa en su conferencia, ellos enseñan un teaser chapucero y cuatro fotos locas, al fin y al cabo tienen lo que se merecen!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kurosakicarlos escribió:Cuanto más veo el video más cutre me parece...la música es tan psicodélica que al quinto visionado he tenido que poner el video en mute. Te presentas en el E3, montas tu chiringuito y cuelgas un video (a una hora en la que estarán durmiendo por allí todos) y en vez de mostrar humo, enseñas más carencias que virtudes...
Ves absolutamente el 100% de los videos que han enseñado las demás compañías, Indies o Triples A y es que son humo, son vendejuegos, son más de lo que en realidad son. Pero aquí, parece que el video lo he montado yo en una tarde con el Sony Vegas.
Creo que Pes 2017 puede dar mucho, mucho más de sí que ese video.

Y montado con los equipos de la demo, no creas que han usado una build del juego completo xDD

Por cierto, no se qué esperáis algunos, a mi no me gusta la forma de correr y moverse de Fifa y no espero que la cambien si no que la pulan. Si no os gustaba la forma de correr y conducir de pes 14, 15 y 16 que son prácticamente iguales cómo pretendéis que la cambien en este?
Serchenko escribió:
kurosakicarlos escribió:Cuanto más veo el video más cutre me parece...la música es tan psicodélica que al quinto visionado he tenido que poner el video en mute. Te presentas en el E3, montas tu chiringuito y cuelgas un video (a una hora en la que estarán durmiendo por allí todos) y en vez de mostrar humo, enseñas más carencias que virtudes...
Ves absolutamente el 100% de los videos que han enseñado las demás compañías, Indies o Triples A y es que son humo, son vendejuegos, son más de lo que en realidad son. Pero aquí, parece que el video lo he montado yo en una tarde con el Sony Vegas.
Creo que Pes 2017 puede dar mucho, mucho más de sí que ese video.

Y montado con los equipos de la demo, no creas que han usado una build del juego completo xDD


El fifa te enseña su Bernabeu, Su Old trafford, su Borussia Park , sus licencias .....y aqui un cutre trailer con un estadio generico..... meter la champions y su estadio real que para algo lo teneis.
El teaser es malo porque lo que quieren subrayar (los controles y movimientos nuevos) pierden su sentido si los congelan. Vamos, es que es de cajón: ¿cómo vas a ilustrar más animaciones y suavidad de control si interrumpes la dinámica de los jugadores? FAIL.

Sin embargo, sobre todo con la carrera de Alexis y los botes del balón queda claro que in game va a mejorar sustancialmente.

También albricias por la compartición de archivos (esperemos que sin límites) y la implantación de algo tan sencillo como el Modo Fiesta de FIFA. Bien ahí.
26759 respuestas