PRO EVOLUTION SOCCER 2017

La última discusión es de troncharse , no paro de reír



[plas] [plas] [plas] [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@jjoseca sabes si es cierto que van a volver a maltratar a los usuarios de xbox no permitiendoles usar option files?creo que deberían de pelear cada venta y si la culpable es microsoft negociar con ella como sea porque si es asi, este hecho unido a que no este licenciada ni la LFP va a echar para atrás a muchos, entre los que me incluyo.
Por cierto para competir con el modo historia de fifa podrían meter la liga máster cooperativa online, otra cosa es que fuera bien la conexión, pero ese modo conseguiría muchas ventas...y vuelta del modo comunidad
rubee3n escribió:@jjoseca sabes si es cierto que van a volver a maltratar a los usuarios de xbox no permitiendoles usar option files?creo que deberían de pelear cada venta y si la culpable es microsoft negociar con ella como sea porque si es asi, este hecho unido a que no este licenciada ni la LFP va a echar para atrás a muchos, entre los que me incluyo.
Por cierto para competir con el modo historia de fifa podrían meter la liga máster cooperativa online, otra cosa es que fuera bien la conexión, pero ese modo conseguiría muchas ventas...y vuelta del modo comunidad


Tiene toda la pinta amigo... tiene toda la pinta.

Si que es verdad que en Xbox One no se puede usar el tema de compartir via USB, pero deberían pensar en otras soluciones.
jjoseca escribió:
rubee3n escribió:@jjoseca sabes si es cierto que van a volver a maltratar a los usuarios de xbox no permitiendoles usar option files?creo que deberían de pelear cada venta y si la culpable es microsoft negociar con ella como sea porque si es asi, este hecho unido a que no este licenciada ni la LFP va a echar para atrás a muchos, entre los que me incluyo.
Por cierto para competir con el modo historia de fifa podrían meter la liga máster cooperativa online, otra cosa es que fuera bien la conexión, pero ese modo conseguiría muchas ventas...y vuelta del modo comunidad


Tiene toda la pinta amigo... tiene toda la pinta.

Si que es verdad que en Xbox One no se puede usar el tema de compartir via USB, pero deberían pensar en otras soluciones.


Crack!! Cuando crees que se va a poder ver un gameplay puro?
rubee3n escribió:@jjoseca sabes si es cierto que van a volver a maltratar a los usuarios de xbox no permitiendoles usar option files?creo que deberían de pelear cada venta y si la culpable es microsoft negociar con ella como sea porque si es asi, este hecho unido a que no este licenciada ni la LFP va a echar para atrás a muchos, entre los que me incluyo.
Por cierto para competir con el modo historia de fifa podrían meter la liga máster cooperativa online, otra cosa es que fuera bien la conexión, pero ese modo conseguiría muchas ventas...y vuelta del modo comunidad


Si esto de editar en XBOX es de toda la vida. Si eres seguidor de PES solo queda comprar una Play Station. No digo que este bien pero tambien es un tema de acuerdo tipo licencia entre Sony y Konami. Asi como Microsoft y EA.
Así que como en XBOX 360 nunca se pudo importar imagenes al juego desde una USB, no creo que se pueda en XBOX One.
PRIMICIAS PES LATAM ‏@PesPrimicias

Robbye ron
En Julio van a tener informacion importante de la estrella de la portada del juego, fecha de lanzamiento y licencias
#PES2017
LocoMono escribió:
jjoseca escribió:
rubee3n escribió:@jjoseca sabes si es cierto que van a volver a maltratar a los usuarios de xbox no permitiendoles usar option files?creo que deberían de pelear cada venta y si la culpable es microsoft negociar con ella como sea porque si es asi, este hecho unido a que no este licenciada ni la LFP va a echar para atrás a muchos, entre los que me incluyo.
Por cierto para competir con el modo historia de fifa podrían meter la liga máster cooperativa online, otra cosa es que fuera bien la conexión, pero ese modo conseguiría muchas ventas...y vuelta del modo comunidad


Tiene toda la pinta amigo... tiene toda la pinta.

Si que es verdad que en Xbox One no se puede usar el tema de compartir via USB, pero deberían pensar en otras soluciones.


Crack!! Cuando crees que se va a poder ver un gameplay puro?


Yo pienso que en julio (antes de la Gamescom), pero de ahí a que luego sea así...
pes 2017 vs fifa 17
Imagen


PRIMICIAS PES LATAM ‏@PesPrimicias

@AndreBronzoni explicando el tema de los options file en la #E32016
#PES2017

Imagen
Imagen
Jojo no había hecho refresh a la página y no salía lo que habías ya puesto madridista
Pues a mi lo que verdaderamente me molestó es que sacasen un free to play al poco tiempo de salir el juego con el modo Myclub, me pareció un MALTRATO considerable para los que compramos el juego de salida. Así que, o este año hacen una maravilla en cuanto a jugabilidad, o me espero a que saquen algo parecido...Además, yo soy jugador casi 100% online asi que imaginaos lo "contento" que puedo estar con el colapso que hubo.

Así que, o este año mejoran verdaderamente la estabilidad online, los laggers, etc. o en la tienda se queda y me quedo sin juego de fútbol del año, vendo el 16 y juego al f2p del myclub que han dado este año aunque esté des actualizado y espero otro f2p del 2017.

Porque vamos, ni se me pasa por la cabeza cambiarme de acera, eso si que no. No lo soporto. XD
pinkyvic escribió:Pues a mi lo que verdaderamente me molestó es que sacasen un free to play al poco tiempo de salir el juego con el modo Myclub, me pareció un MALTRATO considerable para los que compramos el juego de salida. Así que, o este año hacen una maravilla en cuanto a jugabilidad, o me espero a que saquen algo parecido...Además, yo soy jugador casi 100% online asi que imaginaos lo "contento" que puedo estar con el colapso que hubo.

Así que, o este año mejoran verdaderamente la estabilidad online, los laggers, etc. o en la tienda se queda y me quedo sin juego de fútbol del año, vendo el 16 y juego al f2p del myclub que han dado este año aunque esté des actualizado y espero otro f2p del 2017.

Porque vamos, ni se me pasa por la cabeza cambiarme de acera, eso si que no. No lo soporto. XD


Pues para mi sacsr el myclub gratuito fue una buena estrategia comercial. Para que te hagas una idea yo y cuatro amigos nos compramos el PES solamente tras jugarlo bastante el myclub free to play.
petriz17 escribió:
rubee3n escribió:@jjoseca sabes si es cierto que van a volver a maltratar a los usuarios de xbox no permitiendoles usar option files?creo que deberían de pelear cada venta y si la culpable es microsoft negociar con ella como sea porque si es asi, este hecho unido a que no este licenciada ni la LFP va a echar para atrás a muchos, entre los que me incluyo.
Por cierto para competir con el modo historia de fifa podrían meter la liga máster cooperativa online, otra cosa es que fuera bien la conexión, pero ese modo conseguiría muchas ventas...y vuelta del modo comunidad


Si esto de editar en XBOX es de toda la vida. Si eres seguidor de PES solo queda comprar una Play Station. No digo que este bien pero tambien es un tema de acuerdo tipo licencia entre Sony y Konami. Asi como Microsoft y EA.
Así que como en XBOX 360 nunca se pudo importar imagenes al juego desde una USB, no creo que se pueda en XBOX One.

Te equivocas de medio a medio compañero, tanto en XBOX como en 360 era posible pasar option files vía USB. De hecho tienes al gran DJ Daymos que es de los mejores editores que tuvo la consola blanca de Microsoft. Al principio sólo se podía hacer con un acble de datos y la memory unit, hasta que M$ habilitó el uso de USB.

Yo soy de los que se compró la PS4 en parte para poder jugar al PES con el mando de siempre y editar agusto, pero sería lo suyo que Microsoft llegara a un entendimiento con Konami para no dejar colgados de nuevo a los usurios de ONE.
Alguien ha leído algo sobre los OF? Es importante saber si será automatizado, para hacerlo más fácil o en cambio deberemos ir uno por uno.
entonces la liga aparecera como liga española y algunos equpos saldran licenciados y otros no ?
dany_gury escribió:Alguien ha leído algo sobre los OF? Es importante saber si será automatizado, para hacerlo más fácil o en cambio deberemos ir uno por uno.

al parecer lo explicaron en la salita que tienen en el E3. A ver si alguien que estuvo comenta algo...

Si se puede meter todo de golpe seria un super triunfo
rubee3n escribió:@jjoseca sabes si es cierto que van a volver a maltratar a los usuarios de xbox no permitiendoles usar option files?creo que deberían de pelear cada venta y si la culpable es microsoft negociar con ella como sea porque si es asi, este hecho unido a que no este licenciada ni la LFP va a echar para atrás a muchos, entre los que me incluyo.
Por cierto para competir con el modo historia de fifa podrían meter la liga máster cooperativa online, otra cosa es que fuera bien la conexión, pero ese modo conseguiría muchas ventas...y vuelta del modo comunidad


Con la imagen que a puesto @madridista :

Imagen

Donde se está explicando el tema de los option files, se puede ver que dice "for PS4", lo que puede dejar medio claro que no vamos a poder tener dicha opción en Xbox One.

Por lo tanto, un servidor aquí que está hasta los h*evos de estos tíos.
@parlarocha Tenéis razón, pero Xbox no da ninguna facilidad a Konami.
Básicamente en Xbox One no se podría hacer de la misma forma que en PS4.

Hasta que no se curren algo en cloud... y aún así, no estoy seguro de si puedes hospedar en tus servidores equipaciones de equipos que no tienes licenciados por mucho que los metan los usuarios. Quizás la ley les obliga a borrar/banear esas equipaciones.... Es todo más complicado de lo que parece.
Lo suyo es que salga Konami y mencione por qué no puede hacerlo en Xbox.

Con su silencio dan una imagen de esconderse como el niño que hace una cosa mala.

¿Es legal o ilegal las posibilidades de Microsoft?¿es por ser demasiado complicado?¿simplemente a Konami el mercado de Microsoft le preocupa poco?

Son todo interrogantes que no responden y dan la impresión que Xbox One les importa un carajo hasta el punto que sus usuarios no merecen ni 5 minutos de explicación.
parlarocha escribió:Lo suyo es que salga Konami y mencione por qué no puede hacerlo en Xbox.

Con su silencio dan una imagen de esconderse como el niño que hace una cosa mala.


¿Es legal o ilegal las posibilidades de Microsoft?¿es por ser demasiado complicado?¿simplemente a Konami el mercado de Microsoft le preocupa poco?

Son todo interrogantes que no responden y dan la impresión que Xbox One les importa un carajo hasta el punto que sus usuarios no merecen ni 5 minutos de explicación.

Algunos llevamos años denunciando esta actitud de KONAMI, pero siempre habrá alguien que salte y diga que no tenemos que enfadarnos porque esto siempre ha sido así...
pinkyvic escribió:Pues a mi lo que verdaderamente me molestó es que sacasen un free to play al poco tiempo de salir el juego con el modo Myclub, me pareció un MALTRATO considerable para los que compramos el juego de salida. Así que, o este año hacen una maravilla en cuanto a jugabilidad, o me espero a que saquen algo parecido...Además, yo soy jugador casi 100% online asi que imaginaos lo "contento" que puedo estar con el colapso que hubo.

Así que, o este año mejoran verdaderamente la estabilidad online, los laggers, etc. o en la tienda se queda y me quedo sin juego de fútbol del año, vendo el 16 y juego al f2p del myclub que han dado este año aunque esté des actualizado y espero otro f2p del 2017.

Porque vamos, ni se me pasa por la cabeza cambiarme de acera, eso si que no. No lo soporto. XD

Este fue uno de los motivos por lo que vendí pes16,aparte también,por los fallos de árbitros y porteros ,pero lo del my club fue gordo,si ya casi solía jugar a eso y lo ponen gratis
Para que quería el juego ya?
nickplatino escribió:
parlarocha escribió:Lo suyo es que salga Konami y mencione por qué no puede hacerlo en Xbox.

Con su silencio dan una imagen de esconderse como el niño que hace una cosa mala.


¿Es legal o ilegal las posibilidades de Microsoft?¿es por ser demasiado complicado?¿simplemente a Konami el mercado de Microsoft le preocupa poco?

Son todo interrogantes que no responden y dan la impresión que Xbox One les importa un carajo hasta el punto que sus usuarios no merecen ni 5 minutos de explicación.

Algunos llevamos años denunciando esta actitud de KONAMI, pero siempre habrá alguien que salte y diga que no tenemos que enfadarnos porque esto siempre ha sido así...


Una consola donde podras jugar con teclado y raton , donde vas a tener vlc , kodi , torrent y demas historias no me cuenten milongas que digan que es por las ventas de pc y xbox one son una mierda y que esas versiones seran una puta mierda.

Pero ahora yo pensando no es mas facil hacer una version para todo el mundo que tener xbox 360 y ps3 version 1
version 2 pc version 3 xbox one y version 4 ps4.

Algun iluminado que me explique esto.
keverson303 escribió:
nickplatino escribió:
parlarocha escribió:Lo suyo es que salga Konami y mencione por qué no puede hacerlo en Xbox.

Con su silencio dan una imagen de esconderse como el niño que hace una cosa mala.


¿Es legal o ilegal las posibilidades de Microsoft?¿es por ser demasiado complicado?¿simplemente a Konami el mercado de Microsoft le preocupa poco?

Son todo interrogantes que no responden y dan la impresión que Xbox One les importa un carajo hasta el punto que sus usuarios no merecen ni 5 minutos de explicación.

Algunos llevamos años denunciando esta actitud de KONAMI, pero siempre habrá alguien que salte y diga que no tenemos que enfadarnos porque esto siempre ha sido así...


Una consola donde podras jugar con teclado y raton , donde vas a tener vlc , kodi , torrent y demas historias no me cuenten milongas que digan que es por las ventas de pc y xbox one son una mierda y que esas versiones seran una puta mierda.

Pero ahora yo pensando no es mas facil hacer una version para todo el mundo que tener xbox 360 y ps3 version 1
version 2 pc version 3 xbox one y version 4 ps4.

Algun iluminado que me explique esto.

Hombre creo que debes tener claro que cada arquitectura de cada plataforma one , ps4 , pc , requiere una adaptacion totalmente diferente para adaptar al juego , ya que son arquitecturas diferentes , echas por desarrolladores totalmente diferentes que tienen unas ideas diferentes, quizas ONE y pc se parezcan, al fin y al cabo microsoft es el que maneja el cotarro de los ordenadores ,ademas son diferente xq cada una tiene una resolucion diferente, potencia grafica etc, inclluso obviamente son diferentes a sus antecesoras 360 , PS3 xq son una evolucion de estas mismas , donde buscar crear una arquitectura mas eficiente y obviamente con mejor tecnologia para sacar mayor rendimiento ,de ahi su dificultad a la hora de adaptar a cada plataforma......
El año pasado a estas alturas ya se sabia la portada (neymar), ya se habia visto un teaser y un trailer, ya habia un gameplay .....

Este año :-? :-?
DRVisco92 escribió:El año pasado a estas alturas ya se sabia la portada (neymar), ya se habia visto un teaser y un trailer, ya habia un gameplay .....

Este año :-? :-?


Están esperando a que Messi resuelva sus temas con la justicia Española para firmar el contrato xD
Y yo que ese año me había ilusionado otra vez por los 2 juegos de futbol...primero por las muy buenas imrpesiones que habían salido del PES 2017 y después al conocer que FIFA iba a cambiar de motor por fin.

Pues la cruda realidad es que...Konami ha publicado un trailer HORROROSO de PES 2017, que me ha bajado todo el Hype que podía tener...y que lo poco que he visto del FIFA...parece MÁS DE LO MISMO.

En fin...habrá que esperar a catar las demos...pero ahora mismo tengo el Hype bajo cero por PES y FIFA. :(

salu2
GottaEvil escribió:Y yo que ese año me había ilusionado otra vez por los 2 juegos de futbol...primero por las muy buenas imrpesiones que habían salido del PES 2017 y después al conocer que FIFA iba a cambiar de motor por fin.

Pues la cruda realidad es que...Konami ha publicado un trailer HORROROSO de PES 2017, que me ha bajado todo el Hype que podía tener...y que lo poco que he visto del FIFA...parece MÁS DE LO MISMO.

En fin...habrá que esperar a catar las demos...pero ahora mismo tengo el Hype bajo cero por PES y FIFA. :(

salu2


No te pierdas, lo más probable es que PES 2017 y FIFA 17 serán mas de lo mismo...ni mucho mejores, ni mucho peores...
Tengo la de one y pc no tiene nada que ver una version con otra , pero lo que no tiene que ver nada es la version de pc que es una mezcla old new gen media extraña en zona de nadie.

Pero mira para mgs v no hubo problema ninguno solo falto salir en gameboy.
ojala el tema este de exportar o importar datos del of se guarde en el disco duró y no tener que conectar el usb cada vez que lo vas a usar
GottaEvil escribió:Y yo que ese año me había ilusionado otra vez por los 2 juegos de futbol...primero por las muy buenas imrpesiones que habían salido del PES 2017 y después al conocer que FIFA iba a cambiar de motor por fin.

Pues la cruda realidad es que...Konami ha publicado un trailer HORROROSO de PES 2017, que me ha bajado todo el Hype que podía tener...y que lo poco que he visto del FIFA...parece MÁS DE LO MISMO.

En fin...habrá que esperar a catar las demos...pero ahora mismo tengo el Hype bajo cero por PES y FIFA. :(

salu2



pero pes con que cambien un par de cosas tienen un juegazo,porque la base del pes 16 es buenisima,arreglando los porteros,algo el ritmo y alguna animacion nueva seria de lo mejor en años,porque ya el pes 16 para mi criterio ha sido el mejor juego de futbol en lo que llevamos de generacion
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=gB6mMkNRH4E


Charlatanerías.
parlarocha escribió:Lo suyo es que salga Konami y mencione por qué no puede hacerlo en Xbox.

Con su silencio dan una imagen de esconderse como el niño que hace una cosa mala.

¿Es legal o ilegal las posibilidades de Microsoft?¿es por ser demasiado complicado?¿simplemente a Konami el mercado de Microsoft le preocupa poco?

Son todo interrogantes que no responden y dan la impresión que Xbox One les importa un carajo hasta el punto que sus usuarios no merecen ni 5 minutos de explicación.

Mira en VgChartz las ventas de cada plataforma e igual te respondes tú mismo [oki]
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=gB6mMkNRH4E

[facepalm] Jajaja al final el de la mochila se levanta y se pira y los otros 2 con cara de dios mio que hice para merecer esto. [uzi]
parlarocha escribió:
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=gB6mMkNRH4E


Charlatanerías.


ya ves, se confirma ke solo se puede editar en ps4, y al final al poner el teaser las caras son un poema
phfceramic escribió:
parlarocha escribió:Lo suyo es que salga Konami y mencione por qué no puede hacerlo en Xbox.

Con su silencio dan una imagen de esconderse como el niño que hace una cosa mala.

¿Es legal o ilegal las posibilidades de Microsoft?¿es por ser demasiado complicado?¿simplemente a Konami el mercado de Microsoft le preocupa poco?

Son todo interrogantes que no responden y dan la impresión que Xbox One les importa un carajo hasta el punto que sus usuarios no merecen ni 5 minutos de explicación.

Mira en VgChartz las ventas de cada plataforma e igual te respondes tú mismo [oki]


Qué fue antes? el huevo o la gallina?
DRVisco92 escribió:El año pasado a estas alturas ya se sabia la portada (neymar), ya se habia visto un teaser y un trailer, ya habia un gameplay .....

Este año :-? :-?



En parte me parece bien que no se conozca eso por que siguen desarrollando el juego, hay cosas mas importantes que hacer. Que retrasen la salida para fin de año si quieren, con tal que salga un juego notable.

Además que asi, siguiré jugando mi Liga Master en el PES2016 [poraki]
Yo creo que este año por primera vez desde ps2 : Aspiramos a ser el mejor juego de futbol en jugabilidad , he dicho aspiramos , NO afirmo nada. Que nadie se me tire al cuello ... ;)
Pistone escribió:Yo creo que este año por primera vez desde ps2 : Aspiramos a ser el mejor juego de futbol en jugabilidad , he dicho aspiramos , NO afirmo nada. Que nadie se me tire al cuello ... ;)

Imagen
@jjoseca me parece ke el feedback enviado será para el pes 18, visto todas las novedades en el vídeo del E3, asi ke seguiremos sin full manual, lo único ke van a hacer es retocar el juego gráficamente
Pistone escribió:Yo creo que este año por primera vez desde ps2 : Aspiramos a ser el mejor juego de futbol en jugabilidad , he dicho aspiramos , NO afirmo nada. Que nadie se me tire al cuello ... ;)

Imagen
UDLP84 escribió:@jjoseca me parece ke el feedback enviado será para el pes 18, visto todas las novedades en el vídeo del E3, asi ke seguiremos sin full manual, lo único ke van a hacer es retocar el juego gráficamente


Bueno.. en el video del E3 no están todas las novedades del juego, aun quedan cosas que mostrar (ya sabes como son ambas compañías).

De todas formas nos invitaron a probar el juego tan pronto (nunca antes se había hecho un playtest en junio) para eso mismo, para que lo que pidiéramos, pudiera estar en el juego final.

Pero vamos... esto es lo de siempre, a ver que es lo que consideran primordial y consiguen añadir de aquí al final. Esperemos que la opción del filtro sea una de eĺlas.

Ya veremos
jjoseca escribió:
UDLP84 escribió:@jjoseca me parece ke el feedback enviado será para el pes 18, visto todas las novedades en el vídeo del E3, asi ke seguiremos sin full manual, lo único ke van a hacer es retocar el juego gráficamente


Bueno.. en el video del E3 no están todas las novedades del juego, aun quedan cosas que mostrar (ya sabes como son ambas compañías).

De todas formas nos invitaron a probar el juego tan pronto (nunca antes se había hecho un playtest en junio) para eso mismo, para que lo que pidiéramos, pudiera estar en el juego final.

Pero vamos... esto es lo de siempre, a ver que es lo que consideran primordial y consiguen añadir de aquí al final. Esperemos que la opción del filtro sea una de eĺlas.

Ya veremos

Ya que estás aquí, por añadir algo ma todo lo que ya se ha dicho, podrías comentarles lo de poder disfrutar de los comentaristas latinoamericanos en la versión europea. No aguanto a los de aquí, acabo desactivando los comentaristas.
Deberían contratar a alguien en marketing que sepa lo que hace, porque madre mía. Una presentación de powerpoint y el trailer cutre que ya se había filtrado. A ver cuando se enteran que los trailers nos la pelan, que lo que queremos son videos de gameplay con gente que sepa jugar. :cool:
(mensaje borrado)
Barrakuda83 escribió:
Pistone escribió:Yo creo que este año por primera vez desde ps2 : Aspiramos a ser el mejor juego de futbol en jugabilidad , he dicho aspiramos , NO afirmo nada. Que nadie se me tire al cuello ... ;)

Imagen

Imagenx2
DRVisco92 escribió:
Barrakuda83 escribió:
Pistone escribió:Yo creo que este año por primera vez desde ps2 : Aspiramos a ser el mejor juego de futbol en jugabilidad , he dicho aspiramos , NO afirmo nada. Que nadie se me tire al cuello ... ;)

Imagen

Imagenx2



Dirás en repetir. En jugabilidad ya ha sido mejor el de 2016.
snakeeater129 escribió:
madridista escribió:se nota que en el stand de konami esta todo mas vigilado o mas privado que en el de fifa...aqui no filtran ni un minimo gameplay ni una sola imagen..mientras que en fifa ya se ha visto varias cosas....


es q son 5 gatos locos y encima en un cuadrado ni siquiera divisiones tiene el lugar --- si te tiras un pedo lo huelen todos [carcajad] [carcajad]


tienes razon diego..esperemos ver pronto un gameplay que ya hay ganas!! jejje
26759 respuestas