› Foros › PlayStation 4 › Juegos
phfceramic escribió:Viendo los comentarios de por aquí, ¿qué es que sólo jugais a PES a lo largo del año?
Porque madre mía, viendos ciertas quejas de alguno parece que sólo están jugando a un juego en todo el año.
Megaknot escribió:@phfceramic no todos tenemos mil horas para buscar diversion instantanea, los juegos de tropecientas horas me aburren y siempre los acabo dejando a medias precisamente por esa saturacion de el producto, con lo bien que estaban los juegos con sus siete u ocho horas de duracion, te acababas sabiendo de memoria todos sus rincones
AndoNET escribió:enganchao7 escribió:A ver si mejora algo, llevo tiempo probando la demo, desde el 14 no me lo compro, pero es que me resulta una jugabilidad tan mala que de me hace infumable. Espero que remonten, si no, me quedo en fifa, que la jugabilidad me gusta mas.
Un saludo
Serchenko escribió:Megaknot escribió:@phfceramic no todos tenemos mil horas para buscar diversion instantanea, los juegos de tropecientas horas me aburren y siempre los acabo dejando a medias precisamente por esa saturacion de el producto, con lo bien que estaban los juegos con sus siete u ocho horas de duracion, te acababas sabiendo de memoria todos sus rincones
Ahí estoy contigo, yo no se si es la edad pero los juegos extralargos me terminan por aburrir, Witcher3, The Division o Dark Souls 3, son los últimos que he dejado a medias y me da pereza seguirlos..
enganchao7 escribió:AndoNET escribió:enganchao7 escribió:A ver si mejora algo, llevo tiempo probando la demo, desde el 14 no me lo compro, pero es que me resulta una jugabilidad tan mala que de me hace infumable. Espero que remonten, si no, me quedo en fifa, que la jugabilidad me gusta mas.
Un saludo
¿Algún problema campeón?.
phfceramic escribió:Yo sólo lo digo porque parece que si PES sale malo se acaban los videojuegos para bastantes...
No lo decía como algo despectivo. Yo juego todos los días a PES (el partido simulado para ganar GP e ya) pero no me veo jugando un año entero a PES. Es más, me negaría a ello: menuda monotonía...
Luego pasa lo que pasa, que ves cosas como que un jugador "normal" de PES tiene entre 600-900 puntos de valoración y como tengas menos igual es que eres un poquito paquete(en el hilo de myclub pasa eso). Y la realidad es que no eres "normal": es que eres un "comío" de un juego y te lo tienes mamado al milímetro...
Si un juego os frusta, descansad de él y probar otras cosas: no tenéis tiempo para "Jugar a Pes y a....", pero tenéis tiempo para jugar "un día a PES, otro día a otro, una semana me la dedico a pasarme un juego nuevo y que me encanta, pues esta otra le vuelvo a dar al PES duramente..."
Luis_dAR escribió:Bueno hay gente que al unico juego que le gusta jugar o solo saben jugar es a PES.
Megaknot escribió:A sido gracioso lo de sugerir que los option files sean a traves de el online, y los que no tienen internet a joderse
Vivimos en el pais de los quejicas por todo
alvicio escribió:Megaknot escribió:A sido gracioso lo de sugerir que los option files sean a traves de el online, y los que no tienen internet a joderse
Y los que no tienen internet......
Como se bajan los option?
keverson303 escribió:Serchenko escribió:Megaknot escribió:@phfceramic no todos tenemos mil horas para buscar diversion instantanea, los juegos de tropecientas horas me aburren y siempre los acabo dejando a medias precisamente por esa saturacion de el producto, con lo bien que estaban los juegos con sus siete u ocho horas de duracion, te acababas sabiendo de memoria todos sus rincones
Ahí estoy contigo, yo no se si es la edad pero los juegos extralargos me terminan por aburrir, Witcher3, The Division o Dark Souls 3, son los últimos que he dejado a medias y me da pereza seguirlos..
Mira que me da pereza acabar metal gear solid 5 pero una pereza máxima eh.
Luego me cojo unas enganchadas al cities skyline del carajo.
alvicio escribió:Megaknot escribió:A sido gracioso lo de sugerir que los option files sean a traves de el online, y los que no tienen internet a joderse
Y los que no tienen internet......
Como se bajan los option?
keverson303 escribió:Luis_dAR escribió:Bueno hay gente que al unico juego que le gusta jugar o solo saben jugar es a PES.
Yo tengo amigos asi eh , solo juega a pes y juegos simples tambien normal porque curran 12 horas diarias.
Al final lo que te apetece unos frutos secos y una birra con el pes.
Luis_dAR escribió:Bueno hay gente que al unico juego que le gusta jugar o solo saben jugar es a PES.
Polter2k escribió:phfceramic escribió:Pero si todas las compañías presentan las cosas en zonas así. De hecho, el edificio en donde está el E3 tiene una planta más, en donde las compañías enseñan cosas a puerta cerrada, que lo más seguro es que esa ESO...
¿Para qué va a poner un stand llevando sólo PES?
No es asi... es por presupuesto
konami de hceho estuvo a punto de no presentarse en la E3, pero consiguió estas salas de conferencia para mostrar PES que es lo único que iba a llevar
Pero las con más presupuesto tienen montadas unas de infarto... es solo cosa de ver las fotos que han mostrado en la E3 de los Lives y stands
Por ej el que más exito ha tenido es este:
phfceramic escribió:Pero es que es normal que no pongan un stand: sólo van a enseñar un juego de fútbol y encima en américa.
Mira como el año pasado pusieron uno tochísimo
Mira, en el minuto 11 de este podcast te habla de lo de Konami. Y esa sala es del segundo piso del Covention Center: https://www.ivoox.com/podcast-laps4-1x3 ... 960_1.html
titooo escribió:phfceramic escribió:Pero es que es normal que no pongan un stand: sólo van a enseñar un juego de fútbol y encima en américa.
Mira, en el minuto 11 de este podcast te habla de lo de Konami. Y esa sala es del segundo piso del Covention Center: https://www.ivoox.com/podcast-laps4-1x3 ... 960_1.html
Pues eso simplemente indica que Konami es una empresa que desaparecera en breve. Tanta falta de interes ante una de las ferias de videojuegos mas importantes o la mas importante pues dice muchas cosas sobre la empresa....
enganchao7 escribió:AndoNET escribió:enganchao7 escribió:A ver si mejora algo, llevo tiempo probando la demo, desde el 14 no me lo compro, pero es que me resulta una jugabilidad tan mala que de me hace infumable. Espero que remonten, si no, me quedo en fifa, que la jugabilidad me gusta mas.
Un saludo
¿Algún problema campeón?.
titooo escribió:phfceramic escribió:Pero es que es normal que no pongan un stand: sólo van a enseñar un juego de fútbol y encima en américa.
Pues eso simplemente indica que Konami es una empresa que desaparecera en breve. Tanta falta de interes ante una de las ferias de videojuegos mas importantes o la mas importante pues dice muchas cosas sobre la empresa....
AndoNET escribió:titooo escribió:phfceramic escribió:Pero es que es normal que no pongan un stand: sólo van a enseñar un juego de fútbol y encima en américa.
No me preguntes si su estrategia comercial es buena o no, pero el año fiscal que terminó en Marzo de 2016 acabó con un 61,2% más de beneficios que el año fiscal anterior. No sé si el PES desaparecerá pero Konami como empresa no tiene pinta de que vaya a desaparecer a corto plazo.
https://www.konami.com/ir/en/ir-data/st ... z8f32k.pdf
Edit: Que conste que sólo he buscado sus datos financieros por curiosidad, en realidad me da bastante igual pero me hacen mucha gracia los pitonisos que hay por EOL últimamente. Vaya visionarios.
jjoseca escribió:titooo escribió:phfceramic escribió:Pero es que es normal que no pongan un stand: sólo van a enseñar un juego de fútbol y encima en américa.
La feria de videojuegos más importante para FIFA y PES es la Gamescom, solo por la simple circunstancia de que en Europa es donde más gusta el fútbol.
Por lo tanto es normal que si solo llevan un juego y es de fútbol, se ahorren pasta. Es de lógica.
titooo escribió:Pero que pasa que Konami ya solo se dedica a hacer el PES? No tienen mas juegos que presentar? Yo a eso lo llamo dejadez total o ir de sobradisimos.
DRVisco92 escribió:@titooo
Dudo que Konami prefiera Europa a America sinceramente puesto que en Europa gana Fifa de calle, y mira si les importa...Premier League exclusiva, Bundesliga, Liga BBVA .....Konami se esta volcando en sudamerica en licencias tanto de estadios como de equipos para intentar ganar ese mercado. Pero lo del E3 o gamescom yo creo que no dan para mas...llegan al e3 un cutre stand, un cutre teaser, una nota informativa y a casa. En la gamescom mas que por importancia es porque si no dicen las noticias ahi no las dicen nunca por eso muestran alli mas cosas.
titooo escribió:Pero que pasa que Konami ya solo se dedica a hacer el PES? No tienen mas juegos que presentar? Yo a eso lo llamo dejadez total o ir de sobradisimos.
Aunque los juegos de futbol se vendan mas en Europa, en America tambien se venden un rato (recordemos que America no solo es EEUU). Seguro que los medios de comunicacion de America latina cuando toca cubrir una feria de video juegos se fijan mas en la E3 que en la Gamescom, por cercancia y porque lo que pasa en EEUU tiene mas influencia que lo que pase en Europa.
A todo esto, la E3 sera en EEUU pero tiene visibilidad en todo el mundo, probablemetne mas que el Gamescom.
Hay 2 ferias de videojuegos bien grandes y a una de elllas Konami van por compromiso y de aquella manera.... Luego se preguntaran porque los chavalines solo conocen el Fifa.
Pero vamos que teniendo en cuenta como tratan a los usuarios de PC o Xbox no me sorprende que se conformen solo con ser medio relevantes en Europa y seguir perdiendo relevancia en America.
@AndoNET pues si han tenido mas beneficios aun dudo que sea por PES, pero me alegro, lo mismo les da por reinvertir para mejorar mas...
abriroyesejuiii escribió:@parlarocha
algo esta claro, el japones es MUY cerrado.. no escuchan para nada a la gente, simplemente se decican a crear el juego como les sale del culo, si hacen un feedback lo que menos hacen es implementar en el juego lo que la peña les pide.
lo que es mas triste de todo, no es solo el "recorte" que año a año hace a ciertas cosas, sino recorte de cosas positivas como el tempo de 2015, ahora dicen que para 2017 sera mas realista y menos frenetico, esta por verse..
dime pesimista pero veremos que recortan este año
titooo escribió:Polter2k interesante la información que aportas. Gracias
Por cierto, alguien sabe si además de editar los nombres de jugadores, equipos y supongo que también equipaciones se podra editar el nombre de las competiciones.
Por ejemplo cambiar Liga de Inglaterra por Premier League
webeloss escribió:Me hacen gracia los del FIFA que vienen aquí suplicando que mejoren la jugabilidad porque es pésima y no juegan a PES desde el 2013, ¿entonces cómo pueden opinar? Se nota que no han jugado a los 2 últimos, precisamente su fuerte es ese, con sus fallos y cutreces típicas de Konami, pero a mi me han gustado mucho y me han transmitido fútbol, que es de lo que se trata, no de quien tiene más cromitos y más peinados.
En mi opinión no deberían volverse locos cambiando cosas en el de este año, mejorando ciertos puntos como porteros, árbitros, césped, etc, va a salir un juego redondo. También podrían aprender a vender mejor el juegazo que tienen entre manos, añadiendo cosas más atractivas como torneos online en MyClub más currados, quizas algun otro sistema para fichar jugadores, más cosas de la Champions y demás, ya que tienen esa licencia al menos podrían aprovecharla mejor.
parlarocha escribió:daavids19 escribió:parlarocha escribió:@daavids19 así es si juegas contra la CPU, pero si juegas contra un HUM es muy probable que una mayor velocidad sea más difícil de defender y por lo tanto, los regates son más eficientes
Ahora el online se basa muchisimo en presionar arriba xq es lo mas efectivo y sobre todo presionar incluso cuando vas a controlar con algun jugador , ya que suelen ser muy lentos y es muy probable robar la pelota , el tema de los regates ha perdido mucha efectividad debido a que son lentos tambien , algunos parecen que si son reales pero otros su velocidad parece muy irreal , esto es otra desventaja respecto a la presion alta , es decir ahora el juego es idoneo para eso , correr y correr , por eso apenas hay centro del campo , apenas se puede parar la pelota y mirar donde pasar xq enseguida los tienes encima , creo que el tempo del partido deberia ser muy importante y añadir stamina que realmente funcione , asi podria quedar un juego cerca de la perfeccion.
Creo que si se hiciera un estudio de la mayoria de goles que se producen en el pes online diria que el 90% viene de robos en defenssa y centro del campo , pocos en jugada hechas por el propio usuario, donde se denote toque, juego de balon y demas, es mas juego muy directo , pases largos por arriba o triangulazos.. en contras y muchas de ellas tras robo debido a la alta presion
Ya ya, si te entiendo, pero no se muy bien con qué finalidad me comentas todo ésto.
Yo sólo digo que lo fácil es reducir el tempo, mejorar la reacción en los controles, mejorar los regates, reducir la stamina y mejorar los porteros.
Lo difícil es hacerlo en su justa medida cada una de esas variables en lo individual y después en su conjunto.
Y para saber que el juego les ha quedado redondo se necesita tiempo, como mínimo 2-3 meses de prueba, tiempo que los que lo prueban ahora no han tenido y por lo tanto, es difícil saber qué estilo de juego finalmente será el que se impondrá en el juego o si una de esas variables no se ajusta correctamente, podrán salir "trucos" que se vuelvan eficientes y por consiguiente, repetidos con insistencia por muchos usuarios.
Por ejemplo, imaginemos que un regate es demasiado eficiente, pues todo el mundo lo hará múltiples veces, consciente y en ocasiones hasta inconscientemente. Imaginemos que el fútbol de toque se beneficia de forma exagerada, podemos ver a un equipo tocarla en una posesión donde puede comerse 30-40 minutos de tiempo de partido. Etc.
Así que lo difícil es la "medida" y para saberlo necesitamos tiempo de juego.
El fútbol de PES 2016 se parecía mucho al antes de la moda de tiki taka con Guardiola como máximo exponente. Esta semana vi un Barcelona-Madrid de la 97/98 (creo) y se parece mucho a lo que ahora se ve en PES 2016. Posesiones cortas, latigazos ofensivos de uno y otro equipo, presion y muchos robos de balón, etc.
connor1991 escribió:@APL9 te refieres a pogba de espaldas?? eso es igual que nada Jajaja sin ofender. Eso fui, lo que dicen del juego es interesante
APL9 escribió:connor1991 escribió:@APL9 te refieres a pogba de espaldas?? eso es igual que nada Jajaja sin ofender. Eso fui, lo que dicen del juego es interesante
Si y otro momento que enfoca durante un partido, en un tiro a puerta
Aqui os dejo otra entrevista a robbye
https://youtu.be/rsQBJYtEK1s