PRO EVOLUTION SOCCER 2017

rafaelkiz escribió:@Megaknot yo no lo he probado, lo he tenido en ps4 y es un juegazo simulador puro de baloncesto.

Ojalá algún día tengamos algo así, 2k compra PES y usa fox engine :D


Para mi esta sobrevalorado incluso nba live hay animaciones giros incluso los amagos tienen mayor repercusión que en el 2k , en la época de dremcast si era algo de otro nivel pero hoy en día para mi no.
Para mi el mejor simulador deportivo es nba 2k, para mi ojo. Es el único juego que veo lo más parecido a la realidad. Para mi el PES 2016 es un buen juego pero lo unico que falla para es algo que lo tomo como imposible para konami que son los porteros. Son malos con ganas
keverson303 escribió:
rafaelkiz escribió:@Megaknot yo no lo he probado, lo he tenido en ps4 y es un juegazo simulador puro de baloncesto.

Ojalá algún día tengamos algo así, 2k compra PES y usa fox engine :D


Para mi esta sobrevalorado incluso nba live hay animaciones giros incluso los amagos tienen mayor repercusión que en el 2k , en la época de dremcast si era algo de otro nivel pero hoy en día para mi no.

Y qué rival tiene? y aún así innova, tiene un gameplay estupendo -ya quisiéramos algo así en fútbol-, gráficos e inmersión perfectas.

El de EA ya lo he probado y es un truño estupendo.

@parlarocha 2K tiene un online muchísimo mejor que el de PES, diferente es que tu -europeo- juegues en sus servidores, que están en EEUU. No podemos pedirles que pongan servidores en europa, cuando no lo compra apenas gente, no le daría para ganar aquí si no que palmarían pasta.

Aparte de eso, yo con la cutre conexión que tenía antes jugaba en línea.
@rafaelkiz la verdad es que me importa bien poco dónde estén sus servidores o sí les sale rentable o no. Yo vivo en Europa y no voy a irme a USA para jugar, si su online tiene un retardo importante, lo digo y para mí es un problema.

Con EA no pasa y con PES se tiene lag en ocasiones, pero no impug-lag.

Todo ésto dicho desde la experiencia de juego online contra españoles en Xbox One.

Y por cierto, NBA 2K no es precisamente un juego con malas ventas en Europa, sino todo lo contrario.
javierserrano escribió:vamso 300 y pico pagina sy todabia ni un misero gameplay no? sabeis para cuando sale alguno?


Yo no esperaría nada de gameplay como tal hasta Agosto.. es más veo probable que salga antes la demo a que Konami publique un gameplay.
parlarocha escribió:@rafaelkiz la verdad es que me importa bien poco dónde estén sus servidores o sí les sale rentable o no. Yo vivo en Europa y no voy a irme a USA para jugar, si su online tiene un retardo importante, lo digo y para mí es un problema.

Con EA no pasa y con PES se tiene lag en ocasiones, pero no impug-lag.

Todo ésto dicho desde la experiencia de juego online contra españoles en Xbox One.

Y por cierto, NBA 2K no es precisamente un juego con malas ventas en Europa, sino todo lo contrario.

Solo digo que comparado con USA, no te van a abrir a ti y a 4 gatos un servidor, ya he jugado al 2K y españoles jugando poquitos, hay, pero minoría igual que alemanes, ingleses, franceses...

Creo que agradecidos de que lo importen al menos, el mlb 16 the show ni lo importan y es otro juegazo.

Con PES por ahora no sé lo que es jugar un partido online sin lag, ya me vaya a PS4 o PC, que siempre va lagado. El mejor juego ONLINE que he probado fue el NHL 16.
Con todos mis respetos, todo aquel que diga que NBA 2k16 no es un buen juego de baloncesto es que no ha cogido una pelota naranja en su vida. Mas quisieran FIFA o PES llegar a parecerse tanto al deporte que representan.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No le deis más coba a un comentario sobre "probar" el 2K, es un juego con tanta profundidad en gameplay que no habrá sabido ni por donde empezar..
E A leon acaba de publicar sus impresiones

https://www.youtube.com/watch?v=Bs-UAR1g4UI

Lo estoy viendo recién, no se que ha dicho aún
Gracias Polter.
Por cierto, ayer Robbye publicó un twit muy muy jugoso. Dijo que en la nueva demo están corregidos varios errores de la anterior versión. A rezar para que sea tema colisiones, tema segadas, tema penaltis...
kurosakicarlos escribió:Gracias Polter.
Por cierto, ayer Robbye publicó un twit muy muy jugoso. Dijo que en la nueva demo están corregidos varios errores de la anterior versión. A rezar para que sea tema colisiones, tema segadas, tema penaltis...

Y no puede decir cuáles? Ah claro, como nos están dando tanta información...

La madre que los parió, qué tortazo tienen [facepalm]
A mi me parece que están jugando bien sus cartas..

Están levantando bastante espectación ante tanto ocultismo..

Me pongo en su lugar y està claro que si mostraran el gameplay actual ..Le caerian palos y un feedback desproporcionadamente negativo..

La gente está quemada..Se hace sangre de donde no existe..

Ejemplo : Un triste teaser , fijaros que humareda de palos hacia el Gameplay, Hay gente que desmenuza un teaser, para atreverse a criticar el Gameplay sin ver absolutamente nada del mismo.

Los que tenemos 2 dedos de frente, sabemos que no refleja nada en el Gameplay, sea cutre como el dd Konami o espectacular como el de EA..

Pueden jugar con un Hype subjetivo..Pero con los años estas cosas se sabe que no valen un pimiento oara prejuzgar nada.

Hablaba de espectación

Para muestra, este hilo : 300 páginas..Referencias??

las opiniones de los afortunados que lo han jugado..

Referentes para mi: jjoseca y Robertel con sus opiniones de lo bueno y malo de la BETA que jugaron.


Sinceramente como usuario me molaria tener mas contenido..Ahora bien creo que hacen muy bien en ocultarlo, si creen que tienen margen de mejora antes de mostrar nada..Y se ahorran un feedback negativo con las cosas que puedan pulir en este tiempo.


Lejos de perjudicarles todo esto les beneficia..


Aunque como usuarios nos joda..Veo bien lo que están haciendo EN ESTE SENTIDO.
LordSpain79 escribió:A mi me parece que están jugando bien sus cartas..

Están levantando bastante espectación ante tanto ocultismo..

Me pongo en su lugar y està claro que si mostraran el gameplay actual ..Le caerian palos y un feedback desproporcionadamente negativo..

La gente está quemada..Se hace sangre de donde no existe..

Ejemplo : Un triste teaser , fijaros que humareda de palos hacia el Gameplay, Hay gente que desmenuza un teaser, para atreverse a criticar el Gameplay sin ver absolutamente nada del mismo.

Los que tenemos 2 dedos de frente, sabemos que no refleja nada en el Gameplay, sea cutre como el dd Konami o espectacular como el de EA..

Pueden jugar con un Hype subjetivo..Pero con los años estas cosas se sabe que no valen un pimiento oara prejuzgar nada.

Hablaba de espectación

Para muestra, este hilo : 300 páginas..Referencias??

las opiniones de los afortunados que lo han jugado..

Referentes para mi: jjoseca y Robertel con sus opiniones de lo bueno y malo de la BETA que jugaron.


Sinceramente como usuario me molaria tener mas contenido..Ahora bien creo que hacen muy bien en ocultarlo, si creen que tienen margen de mejora antes de mostrar nada..Y se ahorran un feedback negativo con las cosas que puedan pulir en este tiempo.


Lejos de perjudicarles todo esto les beneficia..


Aunque como usuarios nos joda..Veo bien lo que están haciendo EN ESTE SENTIDO.

A ver, no nos hagamos perolas mentales. El no decir nada de nada no responde a ninguna minuciosa y calculada estrategia de márketing, después de tantísimos años haciendo lo mismo deberíamos tenerlo clarísimo. Son asiáticos, tienen otra mentalidad y el ocultismo y las ininteligibles práxis de KONAMI son el pan nuestro de cada año. Y si alguien cree que es una buena estrategia frente a EA, que vea lo bien que les ha ido por ese camino estos últimos años atendiendo al número de ventas.

Lo del teaser. Joder, si todos los años te caen palos por hacer una putísima mierda de teaser... ¿no será cuestión de contratar a alguien que haga vídeos que haga que a la gente se les caiga la baba y le entre ganas de comprar el juego? Creo que hay un tal weedens que sabe algo de eso. No sé, yo creo que son cosas de sentido común.

Y yo soy de la opinión de que en lo jugable va a ser un juegazo después de leer/oír las opiniones de Jjoseca, Robertel y cía. Pero señores, los potenciales compradores (lo que MÁS le hace falta a esta saga) no van a venir aquí o a la web de Jj a averiguar lo que realmente se cuece en PES 2017, TIENES QUE IR A POR ELLOS. Y eso se hace en los twitters, youtubes, etc. Las RRSS de masas, vamos. La expectación que haya aquí después de 300 páginas... qué quieres que te diga, la mayoría de los que estamos aquí somos los que hemos estado en los hilos de PES 2015, 2014, 2013, etc. y más de la mitad de mensajes son discusiones debido a la falta de info.
@LordSpain79 Espectacion????? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Yo personalmente no espero ninguna noticia bomba ni ver un pes2017 de 12º generacion. Espero segun he leido un pes2016 mejorado y con mejor ritmo, mejores porteros y mas animaciones y punto. Dudo que esten guardandose un As en la manga porque nunca, nunca lo han hecho.

En cuanto al gameplay si no lo muestran es porque hasta ellos mismos dicen que lo criticariamos por ser igual que pes2016 y que estan "mejorandolo", eso dice todo.

Pero espectacion? todos los veranos son igual, ocultismo, secretos, embargos ..este año mas por el tema grafico.......y 0 noticias bomba en agosto .....pero sin embargo hay si que dan las noticias malas.
..Justo al contrario..a estas alturas otros años han soltado varios Gameplays grabados desde el E3..

el año pasado ya teniamos Trailer completo..gameplays y portada


Por cierto espectación si..Nadie de aqui espera una revolución..


Pero aqui andamos posteando, opinando y pidiendo noticias..


Llamarlo como querais.pero a esto no se le llama indiferencia precisamente, mas bien lo contrario

Me reitero 300 páginas...Para causar "indiferencia"..No está nada mal.


;)
LordSpain79 escribió:..Justo al contrario..a estas alturas otros años han soltado varios Gameplays grabados desde el E3..

el año pasado ya teniamos Trailer completo..gameplays y portada


Por cierto espectación si..Nadie de aqui espera una revolución..


Pero aqui andamos posteando, opinando y pidiendo noticias..


Llamarlo como querais.pero a esto no se le llama indiferencia precisamente, mas bien lo contrario

Me reitero 300 páginas...Para causar "indiferencia"..No está nada mal.


;)


Pero de esas 300 paginas [+risas] [+risas] .....que si guerras de jugadores en manual, habra unas 50 sobre el tema de cabezazos rotos....lal ultima guerra nba2k....cuando saldio el trailer de fifa....y mas debates y guerras.
LordSpain79 escribió:..Justo al contrario..a estas alturas otros años han soltado varios Gameplays grabados desde el E3..

el año pasado ya teniamos Trailer completo..gameplays y portada


Por cierto espectación si..Nadie de aqui espera una revolución..


Pero aqui andamos posteando, opinando y pidiendo noticias..


Llamarlo como querais.pero a esto no se le llama indiferencia precisamente, mas bien lo contrario

Me reitero 300 páginas...Para causar "indiferencia"..No está nada mal.


;)

"Pero aqui andamos posteando, opinando y pidiendo noticias.."

Nos ha jodido, pues como todos los años [jaja]

Y yo reitero también lo dicho. La misma expectación, las mismas discusiones, la misma desesperación por la falta de info y mala práxis de KONAMI y en Agosto a soltar la bomba que incendiará el hilo, véase la mala noticia que la compañía se guarda siempre a las puertas de la salida del juego.

Sin novedad en el frente desde hace años. Todo lo demás, con todos mis respetos, milongas.
DRVisco92 escribió:
LordSpain79 escribió:..Justo al contrario..a estas alturas otros años han soltado varios Gameplays grabados desde el E3..

el año pasado ya teniamos Trailer completo..gameplays y portada


Por cierto espectación si..Nadie de aqui espera una revolución..


Pero aqui andamos posteando, opinando y pidiendo noticias..


Llamarlo como querais.pero a esto no se le llama indiferencia precisamente, mas bien lo contrario

Me reitero 300 páginas...Para causar "indiferencia"..No está nada mal.


;)


Pero de esas 300 paginas [+risas] [+risas] .....que si guerras de jugadores en manual, habra unas 50 sobre el tema de cabezazos rotos....lal ultima guerra nba2k....cuando saldio el trailer de fifa....y mas debates y guerras.


Los hilos únicos..Es lo que tienen..jajajaja.

Me reitero..Creo que les beneficia tal y como están planteando el tema este año..

Las pedradas ya llegarán, mientras tanto se quitan de unas cuantas que pueden corregir y que correrian como la polvora en las redes..


Por ver aún si se va a la mierda todo el feedback positivo que ha generado la opinión de los pocos que han jugado la Beta.

Mientras tanto ? paciencia y buenos alimentos, y el latigo guardado ..

Si hay que fustigar ..Se fustiga ¡¡¡
DRVisco92 escribió:
LordSpain79 escribió:..Justo al contrario..a estas alturas otros años han soltado varios Gameplays grabados desde el E3..

el año pasado ya teniamos Trailer completo..gameplays y portada


Por cierto espectación si..Nadie de aqui espera una revolución..


Pero aqui andamos posteando, opinando y pidiendo noticias..


Llamarlo como querais.pero a esto no se le llama indiferencia precisamente, mas bien lo contrario

Me reitero 300 páginas...Para causar "indiferencia"..No está nada mal.


;)


Pero de esas 300 paginas [+risas] [+risas] .....que si guerras de jugadores en manual, habra unas 50 sobre el tema de cabezazos rotos....lal ultima guerra nba2k....cuando saldio el trailer de fifa....y mas debates y guerras.


El año pasado para el día 19 de Junio ibamos en la página 263, y se comentaban las mismas cosas que dices aca... que si manual, que si futbol kingdom, etc, e incluso en esos días algo lanzaron porque se empezó allenar de posts por un video... pero es lo de todos los años... es como el día de la marmota XD

hilo_pro-evolution-soccer-2016_2098833_s2620
Joder que ostión nos dimos con la espectativa de esos gameplays..lo que se vaticinaba y lo que fué..

Un pes 2015 mejorado.. [facepalm]

Y resultó un pes afifado.


Grande Polter..viendo el hilo..me reafirmo mas aun..


Putos japos.
LordSpain79 escribió:Joder que ostión nos dimos con la espectativa de esos gameplays..lo que se vaticinaba y lo que fué..

Un pes 2015 mejorado.. [facepalm]

Y resultó un pes afifado.


Grande Polter..viendo el hilo..me reafirmo mas aun..


Putos japos.


Entonces no es mejor ver algo ya? si crean esas espectativa (a mi no, yo se lo que me voy a encontrar) luego cuando muestren el gameplay en agosto (que encima este año la gamescom es mas tarde... por el 17 agosto)
lo mismo la gente se lleva un palo.

En agosto ya no vale el ...es una version beta ahi es la buena.
DRVisco92 escribió:
LordSpain79 escribió:Joder que ostión nos dimos con la espectativa de esos gameplays..lo que se vaticinaba y lo que fué..

Un pes 2015 mejorado.. [facepalm]

Y resultó un pes afifado.


Grande Polter..viendo el hilo..me reafirmo mas aun..


Putos japos.


Entonces no es mejor ver algo ya? si crean esas espectativa (a mi no, yo se lo que me voy a encontrar) luego cuando muestren el gameplay en agosto (que encima este año la gamescom es mas tarde... por el 17 agosto)
lo mismo la gente se lleva un palo.

En agosto ya no vale el ...es una version beta ahi es la buena.



A la vieja usanza coño..Hobbie consolas debajo del brazo 4 fotos un articulo menospreciando pes y encumbrando a fifa y no pasaba nada ¡¡


Por cierto leo por twitter que podremos editar tattos a los jugadores..No esta mal ¡¡


Echa un vistazo al Tweet de @PedroLukeny2: https://twitter.com/PedroLukeny2/status ... 04576?s=09
DRVisco92 escribió:
LordSpain79 escribió:Joder que ostión nos dimos con la espectativa de esos gameplays..lo que se vaticinaba y lo que fué..

Un pes 2015 mejorado.. [facepalm]

Y resultó un pes afifado.


Grande Polter..viendo el hilo..me reafirmo mas aun..


Putos japos.


Entonces no es mejor ver algo ya? si crean esas espectativa (a mi no, yo se lo que me voy a encontrar) luego cuando muestren el gameplay en agosto (que encima este año la gamescom es mas tarde... por el 17 agosto)
lo mismo la gente se lleva un palo.

En agosto ya no vale el ...es una version beta ahi es la buena.


NO, no es mejor mostrar algo no pulido a algo mejorado

Tu ansiedad te hace razonar mal, es mejor que mejoren aunque sea un poco más antes de lanzar algo y que todos empiezen que es más de lo mismo, que ya sabes como son los de siempre.

Lo que si no te hagas muchas espectativas, simplemente serán retoques, pero es muy probable que también retoquen la IA y asi no vemos cosas raras en el trailer, que ya sabes que aca todo lo analizan con lupa y se fijan hasta en el más minimo detalle.

No entiendo tanta ansiedad por ver gameplay cuando es lo de siempre todos los años, mientras no tengamos el pad en las manos los gameplays de poco sirven.

@LordSpain79 donde viste lo de de editar tatoos?

Mm ahi vi que pusiste eso, pero parece mas una petición a Adam sobre eso, a que esté aseverando que viene en el juego
LordSpain79 escribió:
DRVisco92 escribió:
LordSpain79 escribió:Joder que ostión nos dimos con la espectativa de esos gameplays..lo que se vaticinaba y lo que fué..

Un pes 2015 mejorado.. [facepalm]

Y resultó un pes afifado.


Grande Polter..viendo el hilo..me reafirmo mas aun..


Putos japos.


Entonces no es mejor ver algo ya? si crean esas espectativa (a mi no, yo se lo que me voy a encontrar) luego cuando muestren el gameplay en agosto (que encima este año la gamescom es mas tarde... por el 17 agosto)
lo mismo la gente se lleva un palo.

En agosto ya no vale el ...es una version beta ahi es la buena.



A la vieja usanza coño..Hobbie consolas debajo del brazo 4 fotos un articulo menospreciando pes y encumbrando a fifa y no pasaba nada ¡¡


Por cierto leo por twitter que podremos editar tattos a los jugadores..No esta mal ¡¡


Echa un vistazo al Tweet de @PedroLukeny2: https://twitter.com/PedroLukeny2/status ... 04576?s=09

Ahí, ahí, como hace 20 años, que a la saga le está yendo de puta madre. ¿Evolución? ¿Qué es eso?

Mientras tanto EA mira qué deriva de mierda de ventas lleva con su FIFA, acoplándose a los tiempos en los que vivimos: creando hype por doquier enseñando contenido, gameplays, trailers currados...

En serio, aún nos pasa poco.
[facepalm]
Una pena que no hayan seguido con weedend para hacer el tráiler .

Una pasada como se los curra.
https://youtu.be/y2ARqhxVr4Y
Bueno pues he vuelto al PES 2016 durante unos días, tenía mono de Fútbol...ahora que está la Euro y la Copa America...

Y la verdad es que en los primeros días...me pareció la misma mierda que había jugado en Septiembre...pero pasado el tiempo de aprendizaje...se le va cogiendo el gusto, y la verdad es que no está tan mal.

Si pulieran los contactos entre jugadores (que mala ostia me entra cuando se quedan medio paralizados al menor contacto...es ortopedia pura) los CHUTS (juego en Manual...y salen misiles con una facilidad pasmosa) los porteros (parecen marionetas, las animaciones son horribles) y la IA compañera (a veces me desesperan por su inoperancia y pasotismo a la hora de desmarcarse y ofrecer apoyo). La física del balón también necesita de unos retoques.

A pesar de eso...el juego, cuando empiezas a dominarlo, divierte, y por momentos parece una buena representación del futbol...pero es que los errores lastran demasiado.Si los pulieran, aunque no los subsanaran al 100%, el juego ganaría MUCHO. Esperemos que para PES2017, aunque siga sin ser "perfecto" , mejore en esos puntos que comento.

salu2
Que Konami es de lo peorcito en marketing... eso lo sabe hasta el mismísimo Adam Bhatti. Weedens (autor de muchos de los trailers de PES 2016) consiguió, sin ser profesional, vender más PES con sus videos que el equipo de marketing en toda la generación pasada (aunque está claro que los juegos tampoco acompañaban un pimiento, eso sí).

Yo que Konami Japón le daba total libertad al equipo de Londrés para que ellos sean los que se encarguen de todo lo que tenga que ver con marketing, ya que seguro que lo hacen bastante mejor que ellos.

De todas formas yo soy de la opinión de que, si un juego es realmente bueno, al final el mismo juego se vende solo con el boca a boca... y más hoy en día con todos los foros, redes sociales y demás, aunque haya un competidor tan fuerte como FIFA.
Pues yo también me he bajado los kits de la euro y de la Copa América y lo he vuelto a retomar.

La verdad es que con un poco de ganas y esfuerzo Pes2017 debería ser un gran juego.
Pues yo soy partidario de que enseñen las cosas pronto, contra mas pronto se vean los fallos mas tiempo tienen para arreglarlos, luego enseñan todo tarde y mal y ya tienen la tipica excusa para decir que lo tendran en cuenta para la siguiente entrega.

Aunque bueno con Konami eso es siempre asi tengan tiempo o no.
Zakarias escribió:Una pena que no hayan seguido con weedend para hacer el tráiler .

Una pasada como se los curra.
https://youtu.be/y2ARqhxVr4Y



Weedens estuvo en las oficinas de Konami para hacer videos, ahora que cuando lo publicara Konami es un misterio.
Luis_dAR escribió:Pues yo soy partidario de que enseñen las cosas pronto, contra mas pronto se vean los fallos mas tiempo tienen para arreglarlos, luego enseñan todo tarde y mal y ya tienen la tipica excusa para decir que lo tendran en cuenta para la siguiente entrega.

Aunque bueno con Konami eso es siempre asi tengan tiempo o no.


Hombre eso si lo han hecho.. han llevado a muchas personas a probar esa primera beta (primera vez que se hace tan pronto), para que den feedback y así mejorar el juego. Mejor que eso no hay nada.

Otra cosa es que los que vayan den buenas impresiones y sirvan, pero, a priori, que lo jueguen varias personas es de más ayuda que el que todos veáis un gameplay.
Si pero que lo prueben 4 gatos, tampoco sirve mucho para hacer un gran feedback, por un casual de los pocos que lo prueban les parece bien cosas como los cabezazos rotos en manual, y con esos cabezazos te quedas para siempre.

Si quieren mejorar con la opinion de los usuarios lo que tienen que hacer es ir liberando material, alphas, betas y que lo pruebe mucha mas gente para que mas gente pueda comentar lo bueno y malo del juego.

Pero bueno es lo que toca, a esperar a la demo para valorar y ahi ya no les da tiempo de hacer nada, y durante el ciclo del juego tampoco es que les de por arreglar mucho.
Luis_dAR escribió:Si pero que lo prueben 4 gatos, tampoco sirve mucho para hacer un gran feedback, por un casual de los pocos que lo prueban les parece bien cosas como los cabezazos rotos en manual, y con esos cabezazos te quedas para siempre.

Si quieren mejorar con la opinion de los usuarios lo que tienen que hacer es ir liberando material, alphas, betas y que lo pruebe mucha mas gente para que mas gente pueda comentar lo bueno y malo del juego.

Pero bueno es lo que toca, a esperar a la demo para valorar y ahi ya no les da tiempo de hacer nada, y durante el ciclo del juego tampoco es que les de por arreglar mucho.

Eso no es verdad. No sé si alguien más se sumaría a la queja pero que yo sepa @Robertel fue uno de los que lo probó y se quejó de lo de los cabezazos. Otra cosa es que luego le hagan caso, tiempo van a tener para arreglarlo...
Es increíble el trabajo que hace el tal weedens, el trailer de alemania es espectacular, imagino que el
Hara el trailer de la gamescom como lo hizo el año pasado..
Luis_dAR escribió:Si pero que lo prueben 4 gatos, tampoco sirve mucho para hacer un gran feedback, por un casual de los pocos que lo prueban les parece bien cosas como los cabezazos rotos en manual, y con esos cabezazos te quedas para siempre.

Si quieren mejorar con la opinion de los usuarios lo que tienen que hacer es ir liberando material, alphas, betas y que lo pruebe mucha mas gente para que mas gente pueda comentar lo bueno y malo del juego.

Pero bueno es lo que toca, a esperar a la demo para valorar y ahi ya no les da tiempo de hacer nada, y durante el ciclo del juego tampoco es que les de por arreglar mucho.


Bueno unos cuatro gatos... al menos 200 personas ya lo han podido jugar, así que no es que sean precisamente cuatro gatos. Y de esas 200 personas, lo mismo hay 3 o 4 que ven todo bien, pero los demás sí hemos sido críticos y hemos dicho lo que debería mejorar (lo de los cabezazos que comentas yo no lo aprecié, porque apenas jugué un partido en manual, pero Robertel por ejemplo si lo puso).

La teoría de abrir una beta abierta para todos está muy bien como teoría, pero dudo que sea viable para ponerla en práctica [ginyo], puede liar a los desarrolladores más que ayudar.
nickplatino escribió:
Luis_dAR escribió:Si pero que lo prueben 4 gatos, tampoco sirve mucho para hacer un gran feedback, por un casual de los pocos que lo prueban les parece bien cosas como los cabezazos rotos en manual, y con esos cabezazos te quedas para siempre.

Si quieren mejorar con la opinion de los usuarios lo que tienen que hacer es ir liberando material, alphas, betas y que lo pruebe mucha mas gente para que mas gente pueda comentar lo bueno y malo del juego.

Pero bueno es lo que toca, a esperar a la demo para valorar y ahi ya no les da tiempo de hacer nada, y durante el ciclo del juego tampoco es que les de por arreglar mucho.

Eso no es verdad. No sé si alguien más se sumaría a la queja pero que yo sepa @Robertel fue uno de los que lo probó y se quejó de lo de los cabezazos. Otra cosa es que luego le hagan caso, tiempo van a tener para arreglarlo...


He puesto eso como un ejemplo, no he dicho que no lo nombraran, pon que de todos los que lo han probado lo de los cabezazos solo lo ha dicho robertel y dos o tres mas, si solo ven quejas de dos personas como es logico no le haran ni puto caso, si ponen que lo han probado unos 200 para mi eso son 4 gatos comparandolo al millon o dos millones que lo compran.
Te puedo poner otros ejemplos, si de los 200 que lo prueban solo 4 juegan manual por poner un ejemplo, el feedback para el manual no se tendra en cuenta, en cambio con betas y cosas asi mas abiertas a que lo pruebe mucha mas gente la comunidad que jugamos en manual podemos hacer mas feedback y asi en todos los apartados del juego.

Y lo de las alphas y betas no tendria porque liar, yo en PC hay muchos juegos que antes de salir su version final, sacan varias versiones alpha o beta (segun el estado que se encuentre el juego) para ir probando, y creeme que las cosas que mas se queja la gente que va probando esas versiones lo van actualizando y luego cuando sale la version final se nota.

Y no tiene porque ser una beta abierta, lo mas normal son ponerlas cerradas y por oleadas va entrando mas gente a probarlo, es infinitamente mejor que esas 200 personas que lo han probado tengan una beta que puedan ir probando cada dia y ver los fallos, que probarlo durante una hora o dos horas un dia y hasta luego.

Pero claro para eso Konami se lo tiene que currar y eso no le gusta, tendria que abrir una seccion para los que tienen esas versiones vayan comentando, y ellos revisando y contestando, lo que se dice estar pendientes, demasiado curro para ellos.
Pedis unas cosas.... que saque Konami una beta [carcajad] ... ni que vivieramos en 2016.
rafaelkiz escribió:
keverson303 escribió:
rafaelkiz escribió:@Megaknot yo no lo he probado, lo he tenido en ps4 y es un juegazo simulador puro de baloncesto.

Ojalá algún día tengamos algo así, 2k compra PES y usa fox engine :D


Para mi esta sobrevalorado incluso nba live hay animaciones giros incluso los amagos tienen mayor repercusión que en el 2k , en la época de dremcast si era algo de otro nivel pero hoy en día para mi no.

Y qué rival tiene? y aún así innova, tiene un gameplay estupendo -ya quisiéramos algo así en fútbol-, gráficos e inmersión perfectas.

El de EA ya lo he probado y es un truño estupendo.

@parlarocha 2K tiene un online muchísimo mejor que el de PES, diferente es que tu -europeo- juegues en sus servidores, que están en EEUU. No podemos pedirles que pongan servidores en europa, cuando no lo compra apenas gente, no le daría para ganar aquí si no que palmarían pasta.

Aparte de eso, yo con la cutre conexión que tenía antes jugaba en línea.


Online del 2k he visto mas chetos ahi que en division gente novata con 99 de media donde has visto eso.

Nba 2k se ha puesto de moda ahora lo tienen como algo muchísimo mejor que lo que es , sigo diciendo lo mismo un juego donde tienes que tocar sliders es por algo.
La gestión de Marketing de Konami es pésima (la de otros juegos como Nba2k es nula en estos meses por muy solos que estén en su mercado) pero si ellos creen que su producto será mejor en Agosto que en Junio tiene toda la lógica del mundo esperar. Es el primer año que yo recuerdo que prometen salto visual de Junio a Agosto, les daremos al menos el beneficio de la duda. Lo que está claro es que es un error sacar ahora un gameplay en el que haya fallos flagrantes o un aspecto visual por debajo del resultado final, eso tiene un peaje caro, muchas reservas se realizan ahora, muchas personas se deciden ahora entre uno y otro, o descarta uno u otro, por eso, si el producto de Agosto será mejor, aunque me duela y nos joda esperar, es la mejor decisión.
Ahora bien, el tráiler es un ejemplo de cagarla parda a estas alturas. Para eso no saques nada, porque la imagen que da al público es de que lo que tienen entre manos es una basura.
A mí me preocupa el tema de las segadas, el sistema de impactos y los penaltis, si están trabajando en ello, y como dice Robbye lo están solucionando, no puedo hacer otra cosa que esperar a Agosto para ver esa mejora, porque si veo un gameplay ahora lleno de segadores, posiblemente me encabrone con Konami.
@jjoseca este año sabes si van a dar a los que prueben el juego keys de steam o juegos?

espero que si te dan key que sea igual, porque el juego es COMPLETAMENTE diferente de PS4 a PC.

El otro día probé la demo de PC y nada que ver, parece otro juego, con retardo in-game (input lag), muchísimos peores gráficos -feos y planos, mala iluminación-, en PS4 los gráficos me encataron, la fluidez hace que puedas crear magia mientras juegas.

Me da eso sí, que tienen un contrato con SONY para perjudicar a XONE y PC, xone tiene el juego next-gen porque cantaría mucho, si no...

Habrá venido SONY y le compraron en exclusiva muchas de las novedades que tenía este pes next-gen, y como KONAMI es una tiesa a día de hoy en el ámbito de los juegos de consolas, pues se bajó los pantalones.
keverson303 escribió:
rafaelkiz escribió:
keverson303 escribió:@Megaknot yo no lo he probado, lo he tenido en ps4 y es un juegazo simulador puro de baloncesto.

Ojalá algún día tengamos algo así, 2k compra PES y usa fox engine :D

Para mi esta sobrevalorado incluso nba live hay animaciones giros incluso los amagos tienen mayor repercusión que en el 2k , en la época de dremcast si era algo de otro nivel pero hoy en día para mi no.

Y qué rival tiene? y aún así innova, tiene un gameplay estupendo -ya quisiéramos algo así en fútbol-, gráficos e inmersión perfectas.

El de EA ya lo he probado y es un truño estupendo.

@parlarocha 2K tiene un online muchísimo mejor que el de PES, diferente es que tu -europeo- juegues en sus servidores, que están en EEUU. No podemos pedirles que pongan servidores en europa, cuando no lo compra apenas gente, no le daría para ganar aquí si no que palmarían pasta.

Aparte de eso, yo con la cutre conexión que tenía antes jugaba en línea.


Online del 2k he visto mas chetos ahi que en division gente novata con 99 de media donde has visto eso.

Nba 2k se ha puesto de moda ahora lo tienen como algo muchísimo mejor que lo que es , sigo diciendo lo mismo un juego donde tienes que tocar sliders es por algo.

Este juego tiene sus fallos como todos , pero sin duda es el mejor juego de deportes que hay en el mercado , todo fan del basket lo sabe..
Por favor a años luz esta nba live de nba 2k , pero ni en animaciones ni en graficos ni en nada , en realidad a las personas que le guste nba live , buscan una experiencia mas arcade y mas facil del baloncesto , xq nba 2k es mucho mas simulacion , digo mucho mas simulacion, porque no es perfecto , como todo juego tiene errores de los que la gente saca partido

En cuanto al comentario de @Megaknot ,no me sorprende ,para el, pes 16 es el mejor juego de la historia del deporte, da lo mismo que toda la opinion publica considere que nba 2k esta a un nivel por encima de cualqier juego deportivo actual.

En cuanto al comentario de @parlocha , mas o menos lo mismo , si el nba 2k tiene input lag que le llamamos a lo que tiene pes ???? input mega lag, que das a un pase y a los 30 seg pasa , das a despejar de primeras y el balon rebota en la cabeza del defensor como si no hubieras dado a ninguna tecla.. y ojo no digo que en nba 2k no me haya pasado , pero si hago una media de todas las cosas que me han pasado online en pes a las de nba 2k no hay color, desde desconexiones etc etc , teniendo 100 megas y estando en europa

Entiendo que querais defender a la franquicia Konami ante cualquier cosa , pero asi no ....
@daavids19 , yo en PES he encontrado lag, pero menos impug-lag que el que he encontrado en NBA 2K. Esa es mi experiencia, no confundamos, yo no defiendo a nadie, pero esa es mi experiencia con más de 100 partidos jugados online en cada juego.

Esa latencia en la respuesta es una constante en TODOS los juegos de 2K, leo aquí a muchos, pero pocos han salido de jugar a PES, FIFA y NBA 2K porque sus gráficos "molan"...llevo más de 10 años jugando a NBA 2K y sus servidores de siempre han sido una mierda (todavía recuerdo como hasta enero no se podía jugar online a NBA 2K10). He jugado a MLB 2K y online era injugable por la latencia que convertía el bateo en una "lotería". He jugado a NHL 2K y cuando intentaron imitar el sistema de control del stick de NHL de EA el resultado fue desastroso debido a dicha latencia.

Tengo más años que el Sol y de otra cosa no sabré en esta industria, pero juego que sale de deportes, juego que pruebo.

Y no os hagáis pajas mentales con 2K que sus éxitos y fracasos se cuentan por igual en el mundo de los deportes, el problema es la ignorancia o el desconocimiento.

La MLB le quitó la licencia a 2K por la baja calidad de sus juegos [facepalm] . Dejó de sacar NHL 2K por su baja calidad y perder la batalla con el NHL de EA [agggtt] . Don King era un juego de poco más del 5 y una mierda en comparación con Fight Night Round.

Disculpen, pero cuando se habla de 2K hay que hacerlo con perspectiva o con conocimiento de la realidad. De 2K sólo se salva NBA 2K y la saga NFL 2K, en su momento.

Y por cierto, NBA 2K es un pedazo de juegazo, pero que más quisiera NBA 2K tener los servidores que tiene NBA Live, así que soltar que "el de 2K es en todo mejor que el Live" es decir mucho.

@keverson303 tiene toda la razón, entrad en Operation Sports y mirar los debates y la lista interminables de configuraciones de sliders que los usuarios "expertos" repiten todos los años.
parlarocha escribió:@daavids19 , yo en PES he encontrado lag, pero menos impug-lag que el que he encontrado en NBA 2K. Esa es mi experiencia, no confundamos, yo no defiendo a nadie, pero esa es mi experiencia con más de 100 partidos jugados online en cada juego.

Esa latencia en la respuesta es una constante en TODOS los juegos de 2K, leo aquí a muchos, pero pocos han salido de jugar a PES, FIFA y NBA 2K porque sus gráficos "molan"...llevo más de 10 años jugando a NBA 2K y sus servidores de siempre han sido una mierda (todavía recuerdo como hasta enero no se podía jugar online a NBA 2K10). He jugado a MLB 2K y online era injugable por la latencia que convertía el bateo en una "lotería". He jugado a NHL 2K y cuando intentaron imitar el sistema de control del stick de NHL de EA el resultado fue desastroso debido a dicha latencia.

Tengo más años que el Sol y de otra cosa no sabré en esta industria, pero juego que sale de deportes, juego que pruebo.

Y no os hagáis pajas mentales con 2K que sus éxitos y fracasos se cuentan por igual en el mundo de los deportes, el problema es la ignorancia o el desconocimiento.

La MLB le quitó la licencia a 2K por la baja calidad de sus juegos [facepalm] . Dejó de sacar NHL 2K por su baja calidad y perder la batalla con el NHL de EA [agggtt] . Don King era un juego de poco más del 5 y una mierda en comparación con Fight Night Round.

Disculpen, pero cuando se habla de 2K hay que hacerlo con perspectiva o con conocimiento de la realidad. De 2K sólo se salva NBA 2K y la saga NFL 2K, en su momento.

Y por cierto, NBA 2K es un pedazo de juegazo, pero que más quisiera NBA 2K tener los servidores que tiene NBA Live, así que soltar que "el de 2K es en todo mejor que el Live" es decir mucho.

@keverson303 tiene toda la razón, entrad en Operation Sports y mirar los debates y la lista interminables de configuraciones de sliders que los usuarios "expertos" repiten todos los años.


Pues macho yo soy fanatico del baloncesto y de la nba , diria que incluso mas que del futbol y yo tambien llevo jugando años al nba 2k desde los primeros , y mi experiencia online es mucho mas satisfactoria en nba 2k que en pes, que yo no soy de nba 2k desde que dieron el salto grafico , yo soy desde sus comienzos y pienso totalmente diferente a ti , ahora mismo dicho por la critica es el mejor juego de deportees y no es mentira cuando la gente dice que es lo mas cerca a la simulacion que ha jugado , aqui se han escuchado lindezas de que es un juego q no tiene motor de impactos , quien diga eso no ha jugado a los anteriores nba 2k , eso si que no era motor de impactos...

En cuanto a lo de los sliders , que si que cuando juegas con la cpu la experiencia no es del todo satisfactoria , estoy de acuerdo , nadie esta diciendo que sea el simulador perfecto , pero si esta cerca, no hay año que en nba 2k con mod y en pc se consiga aun mejor una experiencia ,mas simulada , pero tal y como los juegos salen al mercado por defecto , es de los juegos que mas simulan,

Te repito casi nunca he tenido mala experiencia con nba 2k en el online , asi que no he sentido la necesidad de ir al nba live a buscar una mejor experiencia online, pero vamos a lo que es mas importante, en jugabilidad le da mil patadas que al fin y al cabo es lo que importa.

Lo de que 2k haya cometido errores en otros juegos pues me imagino que como todas las compañias no son perfectas , pero es de las pocas compañias que me han hecho sentir estar cerca de ver un partido simulado de baloncesto o uno de tenis con su famoso top spin4..

Si eso es verdad lo que sueltas de mlb podria mucha gente decir lo mismo de pes ..... fifa vs pes pero es que las cosas no tienen xq ser siempre asi.
No siempre que uno quite las licencias a otro es porque el otro esta haciendo un juego de mala calidad
@daavids19 yo no me meto en tu experiencia, si tu experiencia ha sido esa, yo la respeto y seguro que tienes razón dentro de tu experiencia, mi experiencia es distinta y no me gusta que por ello me etiqueten como defensor de PES, yo sólo digo lo que he vivido.

Sobre los premios de NBA 2K, es cierto, pero ¡ojo!, ¿cuál crees que fue el juego deportivo de la pasada generación que más premios consiguió?

Edito: Porque has editado para comentar lo de MLB. No, no te confundas, la MLB no le renovó el contrato a 2K porque la baja calidad del juego de 2K dañaba la imagen de la liga profesional de béisbol...aquí no pasó eso de que perdió la exclusividad porque otro puso más pasta.
LordSpain79 escribió:
DRVisco92 escribió:
LordSpain79 escribió:Joder que ostión nos dimos con la espectativa de esos gameplays..lo que se vaticinaba y lo que fué..

Un pes 2015 mejorado.. [facepalm]

Y resultó un pes afifado.


Grande Polter..viendo el hilo..me reafirmo mas aun..


Putos japos.


Entonces no es mejor ver algo ya? si crean esas espectativa (a mi no, yo se lo que me voy a encontrar) luego cuando muestren el gameplay en agosto (que encima este año la gamescom es mas tarde... por el 17 agosto)
lo mismo la gente se lleva un palo.

En agosto ya no vale el ...es una version beta ahi es la buena.



A la vieja usanza coño..Hobbie consolas debajo del brazo 4 fotos un articulo menospreciando pes y encumbrando a fifa y no pasaba nada ¡¡


Por cierto leo por twitter que podremos editar tattos a los jugadores..No esta mal ¡¡


Echa un vistazo al Tweet de @PedroLukeny2: https://twitter.com/PedroLukeny2/status ... 04576?s=09


Un usuario pide que los implementen en el editor, no que vayamos a tenerlos :(
parlarocha escribió:@daavids19 yo no me meto en tu experiencia, si tu experiencia ha sido esa, yo la respeto y seguro que tienes razón dentro de tu experiencia, mi experiencia es distinta y no me gusta que por ello me etiqueten como defensor de PES, yo sólo digo lo que he vivido.

Sobre los premios de NBA 2K, es cierto, pero ¡ojo!, ¿cuál crees que fue el juego deportivo de la pasada generación que más premios consiguió?

Edito: Porque has editado para comentar lo de MLB. No, no te confundas, la MLB no le renovó el contrato a 2K porque la baja calidad del juego de 2K dañaba la imagen de la liga profesional de béisbol...aquí no pasó eso de que perdió la exclusividad porque otro puso más pasta.

Tendras informacion privilegiada que los demas no tenemos para asegurar eso de la MLB, de verdad no insistas ahora mismo nba 2k es el mejor juego de deportes , dicho por critica y publico , no entres en una pelea que ahora mismo esta perdida.
Lo de defensor , lo he dicho por opiniones que no llego a entender , parece q no quereis que ciertas compañias aparezcan y den nuevas posibilidad para elegir en el mundo del futbol, xq estais a la que hablan algo de 2k, enseguida estais hablando de los problemas que ha tenido esta compañia, pero bueno si son solo hipotesis y rumores quizas ni se lo haya planteado lo de hacer un juego de futbol
Konami sabe de sobra nuestras necesidades y nuestras quejas, eso se les a comunicado por activa y por pasiva (me incluyo)

Otra cosa es que quieran, puedan o entren en sus priorirades. Lo normal es q si viene de japolandia estemos bien jodidos porq esos van a su puta bola
(demostrado), esperemos q no, yo espero un pes 16 mejorado, a partir d ahi habra q probarlo con el mando en la mano aunque me fio bastante de la gente q lo probo y que nos dan sus valoraciones a cambio de nada, creo q es algo q hay q recalcar y agradecer

En cuanto al 2k ando ultimamente muy viciado y me parece el mejor juego deportivo con diferenvia aunque tambien es verdad que si le pongo el nivel de exigencia que le pongo a konami la lista de fallos no seria tampoco pekeña, empezando por ejemplo por el online o por los tiempos de carga, weno y la face de gasol XDDD
Estimados podrían seguir su discusión via MP o por lo menos tengan la amabilidad de poner spoilers, porque el hilo es de PES 2017. Gracias por su comprensión.

Y sobre la cantidad de personas que prueben el juego es algo meramente estadístico, pero que no sirve para nada.
Para ver las verdaderas falencias del juego tendrían que sacar un demo online masivo y ver el feedback de errores, pero eso no lo harán, por lo que si lo prueban 200, 1000 o 10000 no ayudará a detectar las falencias en donde el juego tiene más errores de bulto.

Los errores de sesgadas, arbitrajes, empanamientos pueden ser detectables por los 200 que fueron, pero habrá otros que no se detectarán al jugar solo 10 partidos o menos. Asi como no es lo mismo jugar entre los testers que jugar conlra la Cpu... y algunos solo jugaron pocos partidos contra la cpu, otros ninguno. Konami no bería hacer un PES DAY sino un PES MES si quiere detectar la mayor cantidad de errores.

Sobre los gameplays. nos pueden dar algún atisbo de errores de IA y poco más, pero nada parecido a probar el juego con nuestros pads.

Recuerden que el juego una vez salido siempre sigue mejorando los bugs reportados... ahi ya no por un grupo selecto sino por la gran masa, y siempre va durante el año recibiendo parches que detectan errores que vamos viendo en el camino.
Yo espero k en esta edicion del pes salga un buen modo como el club pro del fifa... Estos d konami no concen este modo?os puedo asegurar k si el pes hace un modo como ese,muchos del fifa se pasarian al pes,pero no!!!konami a su puta bola.

P.D. Otro añito mas comentando sobre el pes y ya van 12 años en esta pag y siempre con las misma criticas pero k me gustan estas fechas
DaNyLoKo escribió:Yo espero k en esta edicion del pes salga un buen modo como el club pro del fifa... Estos d konami no concen este modo?os puedo asegurar k si el pes hace un modo como ese,muchos del fifa se pasarian al pes,pero no!!!konami a su puta bola.

P.D. Otro añito mas comentando sobre el pes y ya van 12 años en esta pag y siempre con las misma criticas pero k me gustan estas fechas


La cantidad de gente que se cambiaria de juego solo si pusieran un modo clubes seria brutal. Pero lo tendrian que hacer bien, y que la gente que compite con los clubes pudieran seguir haciendolo.
26759 respuestas