› Foros › PlayStation 4 › Juegos
rafaelkiz escribió:@Megaknot yo no lo he probado, lo he tenido en ps4 y es un juegazo simulador puro de baloncesto.
Ojalá algún día tengamos algo así, 2k compra PES y usa fox engine
keverson303 escribió:rafaelkiz escribió:@Megaknot yo no lo he probado, lo he tenido en ps4 y es un juegazo simulador puro de baloncesto.
Para mi esta sobrevalorado incluso nba live hay animaciones giros incluso los amagos tienen mayor repercusión que en el 2k , en la época de dremcast si era algo de otro nivel pero hoy en día para mi no.
javierserrano escribió:vamso 300 y pico pagina sy todabia ni un misero gameplay no? sabeis para cuando sale alguno?
parlarocha escribió:@rafaelkiz la verdad es que me importa bien poco dónde estén sus servidores o sí les sale rentable o no. Yo vivo en Europa y no voy a irme a USA para jugar, si su online tiene un retardo importante, lo digo y para mí es un problema.
Con EA no pasa y con PES se tiene lag en ocasiones, pero no impug-lag.
Todo ésto dicho desde la experiencia de juego online contra españoles en Xbox One.
Y por cierto, NBA 2K no es precisamente un juego con malas ventas en Europa, sino todo lo contrario.
kurosakicarlos escribió:Gracias Polter.
Por cierto, ayer Robbye publicó un twit muy muy jugoso. Dijo que en la nueva demo están corregidos varios errores de la anterior versión. A rezar para que sea tema colisiones, tema segadas, tema penaltis...
LordSpain79 escribió:A mi me parece que están jugando bien sus cartas..
Están levantando bastante espectación ante tanto ocultismo..
Me pongo en su lugar y està claro que si mostraran el gameplay actual ..Le caerian palos y un feedback desproporcionadamente negativo..
La gente está quemada..Se hace sangre de donde no existe..
Ejemplo : Un triste teaser , fijaros que humareda de palos hacia el Gameplay, Hay gente que desmenuza un teaser, para atreverse a criticar el Gameplay sin ver absolutamente nada del mismo.
Los que tenemos 2 dedos de frente, sabemos que no refleja nada en el Gameplay, sea cutre como el dd Konami o espectacular como el de EA..
Pueden jugar con un Hype subjetivo..Pero con los años estas cosas se sabe que no valen un pimiento oara prejuzgar nada.
Hablaba de espectación
Para muestra, este hilo : 300 páginas..Referencias??
las opiniones de los afortunados que lo han jugado..
Referentes para mi: jjoseca y Robertel con sus opiniones de lo bueno y malo de la BETA que jugaron.
Sinceramente como usuario me molaria tener mas contenido..Ahora bien creo que hacen muy bien en ocultarlo, si creen que tienen margen de mejora antes de mostrar nada..Y se ahorran un feedback negativo con las cosas que puedan pulir en este tiempo.
Lejos de perjudicarles todo esto les beneficia..
Aunque como usuarios nos joda..Veo bien lo que están haciendo EN ESTE SENTIDO.
LordSpain79 escribió:..Justo al contrario..a estas alturas otros años han soltado varios Gameplays grabados desde el E3..
el año pasado ya teniamos Trailer completo..gameplays y portada
Por cierto espectación si..Nadie de aqui espera una revolución..
Pero aqui andamos posteando, opinando y pidiendo noticias..
Llamarlo como querais.pero a esto no se le llama indiferencia precisamente, mas bien lo contrario
Me reitero 300 páginas...Para causar "indiferencia"..No está nada mal.
LordSpain79 escribió:..Justo al contrario..a estas alturas otros años han soltado varios Gameplays grabados desde el E3..
Llamarlo como querais.pero a esto no se le llama indiferencia precisamente, mas bien lo contrario
DRVisco92 escribió:LordSpain79 escribió:..Justo al contrario..a estas alturas otros años han soltado varios Gameplays grabados desde el E3..
Pero de esas 300 paginas .....que si guerras de jugadores en manual, habra unas 50 sobre el tema de cabezazos rotos....lal ultima guerra nba2k....cuando saldio el trailer de fifa....y mas debates y guerras.
DRVisco92 escribió:LordSpain79 escribió:..Justo al contrario..a estas alturas otros años han soltado varios Gameplays grabados desde el E3..
Pero de esas 300 paginas .....que si guerras de jugadores en manual, habra unas 50 sobre el tema de cabezazos rotos....lal ultima guerra nba2k....cuando saldio el trailer de fifa....y mas debates y guerras.
LordSpain79 escribió:Joder que ostión nos dimos con la espectativa de esos gameplays..lo que se vaticinaba y lo que fué..
Un pes 2015 mejorado..
Y resultó un pes afifado.
Grande Polter..viendo el hilo..me reafirmo mas aun..
Putos japos.
DRVisco92 escribió:LordSpain79 escribió:Joder que ostión nos dimos con la espectativa de esos gameplays..lo que se vaticinaba y lo que fué..
Un pes 2015 mejorado..
Putos japos.
Entonces no es mejor ver algo ya? si crean esas espectativa (a mi no, yo se lo que me voy a encontrar) luego cuando muestren el gameplay en agosto (que encima este año la gamescom es mas tarde... por el 17 agosto)
lo mismo la gente se lleva un palo.
En agosto ya no vale el ...es una version beta ahi es la buena.
DRVisco92 escribió:LordSpain79 escribió:Joder que ostión nos dimos con la espectativa de esos gameplays..lo que se vaticinaba y lo que fué..
Un pes 2015 mejorado..
Putos japos.
Entonces no es mejor ver algo ya? si crean esas espectativa (a mi no, yo se lo que me voy a encontrar) luego cuando muestren el gameplay en agosto (que encima este año la gamescom es mas tarde... por el 17 agosto)
LordSpain79 escribió:DRVisco92 escribió:LordSpain79 escribió:Joder que ostión nos dimos con la espectativa de esos gameplays..lo que se vaticinaba y lo que fué..
Un pes 2015 mejorado..
Putos japos.
A la vieja usanza coño..Hobbie consolas debajo del brazo 4 fotos un articulo menospreciando pes y encumbrando a fifa y no pasaba nada ¡¡
Por cierto leo por twitter que podremos editar tattos a los jugadores..No esta mal ¡¡
Echa un vistazo al Tweet de @PedroLukeny2: https://twitter.com/PedroLukeny2/status ... 04576?s=09
Zakarias escribió:Una pena que no hayan seguido con weedend para hacer el tráiler .
Una pasada como se los curra.
https://youtu.be/y2ARqhxVr4Y
Luis_dAR escribió:Pues yo soy partidario de que enseñen las cosas pronto, contra mas pronto se vean los fallos mas tiempo tienen para arreglarlos, luego enseñan todo tarde y mal y ya tienen la tipica excusa para decir que lo tendran en cuenta para la siguiente entrega.
Aunque bueno con Konami eso es siempre asi tengan tiempo o no.
Luis_dAR escribió:Si pero que lo prueben 4 gatos, tampoco sirve mucho para hacer un gran feedback, por un casual de los pocos que lo prueban les parece bien cosas como los cabezazos rotos en manual, y con esos cabezazos te quedas para siempre.
Si quieren mejorar con la opinion de los usuarios lo que tienen que hacer es ir liberando material, alphas, betas y que lo pruebe mucha mas gente para que mas gente pueda comentar lo bueno y malo del juego.
Pero bueno es lo que toca, a esperar a la demo para valorar y ahi ya no les da tiempo de hacer nada, y durante el ciclo del juego tampoco es que les de por arreglar mucho.
Luis_dAR escribió:Si pero que lo prueben 4 gatos, tampoco sirve mucho para hacer un gran feedback, por un casual de los pocos que lo prueban les parece bien cosas como los cabezazos rotos en manual, y con esos cabezazos te quedas para siempre.
Si quieren mejorar con la opinion de los usuarios lo que tienen que hacer es ir liberando material, alphas, betas y que lo pruebe mucha mas gente para que mas gente pueda comentar lo bueno y malo del juego.
Pero bueno es lo que toca, a esperar a la demo para valorar y ahi ya no les da tiempo de hacer nada, y durante el ciclo del juego tampoco es que les de por arreglar mucho.
nickplatino escribió:Luis_dAR escribió:Si pero que lo prueben 4 gatos, tampoco sirve mucho para hacer un gran feedback, por un casual de los pocos que lo prueban les parece bien cosas como los cabezazos rotos en manual, y con esos cabezazos te quedas para siempre.
Eso no es verdad. No sé si alguien más se sumaría a la queja pero que yo sepa @Robertel fue uno de los que lo probó y se quejó de lo de los cabezazos. Otra cosa es que luego le hagan caso, tiempo van a tener para arreglarlo...
rafaelkiz escribió:keverson303 escribió:rafaelkiz escribió:@Megaknot yo no lo he probado, lo he tenido en ps4 y es un juegazo simulador puro de baloncesto.
Para mi esta sobrevalorado incluso nba live hay animaciones giros incluso los amagos tienen mayor repercusión que en el 2k , en la época de dremcast si era algo de otro nivel pero hoy en día para mi no.
Y qué rival tiene? y aún así innova, tiene un gameplay estupendo -ya quisiéramos algo así en fútbol-, gráficos e inmersión perfectas.
El de EA ya lo he probado y es un truño estupendo.
@parlarocha 2K tiene un online muchísimo mejor que el de PES, diferente es que tu -europeo- juegues en sus servidores, que están en EEUU. No podemos pedirles que pongan servidores en europa, cuando no lo compra apenas gente, no le daría para ganar aquí si no que palmarían pasta.
Aparte de eso, yo con la cutre conexión que tenía antes jugaba en línea.
keverson303 escribió:rafaelkiz escribió:keverson303 escribió:@Megaknot yo no lo he probado, lo he tenido en ps4 y es un juegazo simulador puro de baloncesto.
Y qué rival tiene? y aún así innova, tiene un gameplay estupendo -ya quisiéramos algo así en fútbol-, gráficos e inmersión perfectas.
El de EA ya lo he probado y es un truño estupendo.
@parlarocha 2K tiene un online muchísimo mejor que el de PES, diferente es que tu -europeo- juegues en sus servidores, que están en EEUU. No podemos pedirles que pongan servidores en europa, cuando no lo compra apenas gente, no le daría para ganar aquí si no que palmarían pasta.
Aparte de eso, yo con la cutre conexión que tenía antes jugaba en línea.
Online del 2k he visto mas chetos ahi que en division gente novata con 99 de media donde has visto eso.
Nba 2k se ha puesto de moda ahora lo tienen como algo muchísimo mejor que lo que es , sigo diciendo lo mismo un juego donde tienes que tocar sliders es por algo.
parlarocha escribió:@daavids19 , yo en PES he encontrado lag, pero menos impug-lag que el que he encontrado en NBA 2K. Esa es mi experiencia, no confundamos, yo no defiendo a nadie, pero esa es mi experiencia con más de 100 partidos jugados online en cada juego.
Esa latencia en la respuesta es una constante en TODOS los juegos de 2K, leo aquí a muchos, pero pocos han salido de jugar a PES, FIFA y NBA 2K porque sus gráficos "molan"...llevo más de 10 años jugando a NBA 2K y sus servidores de siempre han sido una mierda (todavía recuerdo como hasta enero no se podía jugar online a NBA 2K10). He jugado a MLB 2K y online era injugable por la latencia que convertía el bateo en una "lotería". He jugado a NHL 2K y cuando intentaron imitar el sistema de control del stick de NHL de EA el resultado fue desastroso debido a dicha latencia.
Tengo más años que el Sol y de otra cosa no sabré en esta industria, pero juego que sale de deportes, juego que pruebo.
Y no os hagáis pajas mentales con 2K que sus éxitos y fracasos se cuentan por igual en el mundo de los deportes, el problema es la ignorancia o el desconocimiento.
La MLB le quitó la licencia a 2K por la baja calidad de sus juegos . Dejó de sacar NHL 2K por su baja calidad y perder la batalla con el NHL de EA . Don King era un juego de poco más del 5 y una mierda en comparación con Fight Night Round.
Disculpen, pero cuando se habla de 2K hay que hacerlo con perspectiva o con conocimiento de la realidad. De 2K sólo se salva NBA 2K y la saga NFL 2K, en su momento.
Y por cierto, NBA 2K es un pedazo de juegazo, pero que más quisiera NBA 2K tener los servidores que tiene NBA Live, así que soltar que "el de 2K es en todo mejor que el Live" es decir mucho.
@keverson303 tiene toda la razón, entrad en Operation Sports y mirar los debates y la lista interminables de configuraciones de sliders que los usuarios "expertos" repiten todos los años.
LordSpain79 escribió:DRVisco92 escribió:LordSpain79 escribió:Joder que ostión nos dimos con la espectativa de esos gameplays..lo que se vaticinaba y lo que fué..
Un pes 2015 mejorado..
Putos japos.
A la vieja usanza coño..Hobbie consolas debajo del brazo 4 fotos un articulo menospreciando pes y encumbrando a fifa y no pasaba nada ¡¡
Por cierto leo por twitter que podremos editar tattos a los jugadores..No esta mal ¡¡
Echa un vistazo al Tweet de @PedroLukeny2: https://twitter.com/PedroLukeny2/status ... 04576?s=09
parlarocha escribió:@daavids19 yo no me meto en tu experiencia, si tu experiencia ha sido esa, yo la respeto y seguro que tienes razón dentro de tu experiencia, mi experiencia es distinta y no me gusta que por ello me etiqueten como defensor de PES, yo sólo digo lo que he vivido.
Sobre los premios de NBA 2K, es cierto, pero ¡ojo!, ¿cuál crees que fue el juego deportivo de la pasada generación que más premios consiguió?
Edito: Porque has editado para comentar lo de MLB. No, no te confundas, la MLB no le renovó el contrato a 2K porque la baja calidad del juego de 2K dañaba la imagen de la liga profesional de béisbol...aquí no pasó eso de que perdió la exclusividad porque otro puso más pasta.
DaNyLoKo escribió:Yo espero k en esta edicion del pes salga un buen modo como el club pro del fifa... Estos d konami no concen este modo?os puedo asegurar k si el pes hace un modo como ese,muchos del fifa se pasarian al pes,pero no!!!konami a su puta bola.
P.D. Otro añito mas comentando sobre el pes y ya van 12 años en esta pag y siempre con las misma criticas pero k me gustan estas fechas