› Foros › PlayStation 4 › Juegos
dibujante escribió:@sherchenko
Pido perdón por iniciar el offtopic, solo quería compartir que me he hecho con una copia de importación que llevaba tras ella un tiempo.
Sigamos con PES y por cierto, me encantan esos posts de crónicas de nuestros partidos
Serchenko escribió:dibujante escribió:@sherchenko
Pido perdón por iniciar el offtopic, solo quería compartir que me he hecho con una copia de importación que llevaba tras ella un tiempo.
Sigamos con PES y por cierto, me encantan esos posts de crónicas de nuestros partidos
No te preocupes, a mi no me molesta especialmente, no tenemos noticias y de algo habrá que hablar.. decía lo del hilo exclusivo porque hasta a mí me apetece volver a jugarlo ahora, no se si habrá alguna manera vía emulador, aunque en su momento recuerdo jugarlo y seguir prefiriendo pes 3 o 4, no se cual coincidía con él en el tiempo..
kurosakicarlos escribió:Leyendo por la red, en especial por youtube y por Wenb Uk, es impresionante las valoraciones de las personas que han jugado al juego. Parece el juego más perfecto de fútbol que se ha hecho nunca.
Realmente es muy importante todo lo que se lee y escucha acerca del tempo más lento y de que la defensa está por encima del ataque (¿desde cuándo no pasaba esto? Pues desde Pes 5)
Pero claro, me he puesto a rebuscar por los análisis que hacían los medios hace un año de Pes 2016...y me encuentro con impresiones casi calcadas. Vamos, que yo ya no se cómo tomarme las impresiones:
Sistema de impactos:
Vandal:...cómo ahora los cuerpos de los jugadores interactúan entre sí de manera más convincente.
3D Juegos:El renovado motor de colisiones es una de las cosas que más se notan, y si bien queda todavía trabajo en este ámbito para igualar la oferta de la competencia, lo cierto es que cada vez hay más naturalidad en los choques y forcejeos entre jugadores.
Tempo:
3D Juegos:Estos factores, unidos al hecho de que el ritmo de los partidos es más que adecuado, con una lentitud que puede llamar la atención a primera vista pero que recompensa mucho los diferentes estilos de juego, hacen que el saltar al campo sea una mezcla perfecta entre la diversión arcade que buscan sus responsables ahora y el no dar la espalda a ciertos elementos de realismo en los movimientos.
Vandal:Esto junto a las cosas que ya funcionaban, como una excelente física del balón, o un ritmo o velocidad de los partidos que nos parece perfecto, totalmente real, hacen que Pro Evolution Soccer 2016 funcione realmente bien, y que sea muy divertido
Sobre los Excesivos Goles:
3D Juegos:Hay también una atención extra en lo relacionado con la inteligencia artificial, tanto aliada como adversaria, haciendo más difícil pero también más reconfortante el crear ocasiones o marcar goles
IGN:El juego en el centro del campo y la paciencia para encontrar un hueco son vitales para lograr un buen resultado. El grado de simulación está bien nivelado, lo que hace que los partidos no sean un correcalles, y se necesite organizar un mediocampo competitivo para optar a dominar el juego.
Y ya paro porque es una tras otra. Me alegra saber que todo son críticas positivas, pero es que no me fío ni de Dios.
Cada vez que releo eso de que este año ya no será útil el triangulazo me viene a la mente esos análisis cíclicos de Fifa que siempre dicen: este año los bajitos tendrán mucho que decir, o este año el juego en el centro del campo será imprescindible.
madridista escribió:Quilmes aparecerá de manera oficial en el PES
El Departamento de Marketing del Quilmes Atlético Club se reunió con Andrés Scornik, representante de la empresa Fancity y de Konami en la Argentina. Luego de algunas negociaciones, el club llegó a un acuerdo para venderle los derechos de imagen a Konami, y así, el QAC estará en el próximo videojuego PES (Pro Evolution Soccer) 2017, en el que El Cervecero aparecerá por primera vez con su nombre y camiseta oficial (foto), a diferencia de las ediciones anteriores de este juego. Un privilegio del que gozan los clubes más importantes del mundo.
http://www.quilmesaclub.org.ar/institucion/institucionnoticias/4698-pes.html
Serchenko escribió:madridista escribió:Quilmes aparecerá de manera oficial en el PES
El Departamento de Marketing del Quilmes Atlético Club se reunió con Andrés Scornik, representante de la empresa Fancity y de Konami en la Argentina. Luego de algunas negociaciones, el club llegó a un acuerdo para venderle los derechos de imagen a Konami, y así, el QAC estará en el próximo videojuego PES (Pro Evolution Soccer) 2017, en el que El Cervecero aparecerá por primera vez con su nombre y camiseta oficial (foto), a diferencia de las ediciones anteriores de este juego. Un privilegio del que gozan los clubes más importantes del mundo.
Es un gusto personal, pero que camiseta más horrorosa por favor, blanca entera y llena de publicidad
Serchenko escribió:Zakarias escribió:No lo recordaba tan bueno de animaciones el FK. W
Se puede jugar de alguna manera hoy?
Lo digo con todo el buen rollo del mundo, abrimos un hilo de Football Kingdom para hablar de él? incluso facilitar si hay alguna manera de jugarlo a día de hoy..
rafaelkiz escribió:Serchenko escribió:madridista escribió:Quilmes aparecerá de manera oficial en el PES
Es un gusto personal, pero que camiseta más horrorosa por favor, blanca entera y llena de publicidad
No eres el único que piensa así, mientras la veía mi cara era un poema, horrorosa se queda corta. Toda blanca y publicidad hasta en el sobaco, vaya tela.
abriroyesejuiii escribió:vivo en argentina, y quiero contar que Quilmes es un equipo de segunda, un equipo ascendido..
esta es del ultimo encuentro vs Boca Juniors, para que se den una idea que KONAMI otra vez fallando feo..
si no falla mi memoria, ese kit de KONAMI es de quilmes 2013..
4N63L escribió:abriroyesejuiii escribió:vivo en argentina, y quiero contar que Quilmes es un equipo de segunda, un equipo ascendido..
esta es del ultimo encuentro vs Boca Juniors, para que se den una idea que KONAMI otra vez fallando feo..
si no falla mi memoria, ese kit de KONAMI es de quilmes 2013..
Es que esa imagen no es de Konami, es del sitio que ha puesto la noticia y ha pillado la 1ª imagen que ha encontrado donde salia el equipo en el PES. Puede ser de un parche de PC, del pes14 o vaya a saber Dios.... solo hay que ver la pose de maniqui del muñeco.
Serchenko escribió:Zakarias escribió:No lo recordaba tan bueno de animaciones el FK. W
Lo digo con todo el buen rollo del mundo, abrimos un hilo de Football Kingdom para hablar de él? incluso facilitar si hay alguna manera de jugarlo a día de hoy..
Zakarias escribió:Serchenko escribió:Zakarias escribió:No lo recordaba tan bueno de animaciones el FK. W
No no hace falta .
Serchenko escribió:Ok, he buscado un poco y se puede jugar perfectamente con un emulador de PS2 y la iso del juego, ahora a googlear..
titooo escribió:Soy al unico al que le molestan loa tiempos de carga de este juego? La cantidad de tiempos de carga con la pantalla en negro hasta para sacar de banda a veces son la ostia.
De verdad que es tan dificil copiar cosas tan jodidamente basicas ya no de Fifa sino cualquier otro juego de deportes?
hard.d escribió:titooo escribió:Soy al unico al que le molestan loa tiempos de carga de este juego? La cantidad de tiempos de carga con la pantalla en negro hasta para sacar de banda a veces son la ostia.
De verdad que es tan dificil copiar cosas tan jodidamente basicas ya no de Fifa sino cualquier otro juego de deportes?
Ya lo tienes???
kakashi_ax escribió:[Sube unos cuantos gameplays, que los que hay son muy viejos y de poca calidad, y me refiero a poca calidad en cuanto a imagen, en si los videos son brutales xD
PD: me he encontrado con uno en HD
https://www.youtube.com/watch?v=Z5s1fDfqMQo
rafaelkiz escribió:Serchenko escribió:Ok, he buscado un poco y se puede jugar perfectamente con un emulador de PS2 y la iso del juego, ahora a googlear..
No se recomienda, porque va como el culo. Para jugar a ese juego recomiendan la PS2 por 30€ + el juego.
Lo del Futbol Kingdom es un clásico desde los hilos del PES 2009
hilo_hilo-oficial-pes-2009_1064101_s1580#p1713226598
Ahi ya salía en el baile y me sorprende ver gente que aun no lo conocía...
Solo salió en Japón pero aca gracias a Fernando que hacía los parches de traducción para el WE japo tuvimos los menus en ingles.
Polter2k escribió:@UDLP84: no tenía online.... y como dato curioso... este juego se VEIA mejor en los replays que al momento de jugarlo... me refiero a la parte gráfica...
UDLP84 escribió:Polter2k escribió:@UDLP84: no tenía online.... y como dato curioso... este juego se VEIA mejor en los replays que al momento de jugarlo... me refiero a la parte gráfica...
la parte gráfica es lo de menos, solo hay ke ver su jugabilidad, césped,porterías,balón, los tiros, es ke es orgásmico
Se los aclaro porque algunos se extrañarán al ver que no es igual al video... si buscan otros videos con gameplay en vez de repeticiones se darán cuenta. No para echar abajo el juego. Es aclaratorio solamente.
En lo otro era muy bueno, de hecho fue el primero en implantar los 360° , el primero en cobrar bien los offside pasivos, tenía un sistema de tiros libres en donde podías escoger en que parte del balón pegarle para asi darle efecto o dirección con absoluta correlación con la vida real. Y asi muchos detalles, pero también tenía otros aspectos bastante arcades, pero era muy divertido. En esa epoca despues de WE/PES venía este seguro, lástima que Namco no hizo nunca la 2da parte porque lamentablemente en Japón fue un fracaso comercial y como no lo sacaron para el resto del mundo solo se podía jugar a través de importación o parche en el ojo.
abriroyesejuiii escribió:compañeros
si bien es cierto que ciertas animaciones y movimientos o la red de football kingdom estan mas que bien...
nunca lo he jugado, pero huele a arcade extremo.. con esto no quiero decir que sea muy divertido, que para eso tengo mi virtua striker 2 emulado..
pero bueno, quizas me equivoque y sea mas que un arcade.. recuerdo tratar de emularlo y no funcionaba
abriroyesejuiii escribió:@cascarillas
tenia controles manuales? no lo esperaba, si me dices que tambien puedes bajarle la velocidad, ya mismo estoy buscando la ISO y alguna ps2 prestada joeer
Polter2k escribió:abriroyesejuiii escribió:@cascarillas
tenia controles manuales? no lo esperaba, si me dices que tambien puedes bajarle la velocidad, ya mismo estoy buscando la ISO y alguna ps2 prestada joeer
no se podía bajar la velocidad... era un poco frenético y por eso quizás no cuajó en su epoca... lástima, tenía mucho potencial.
@wiket: donde está el hilo? busque a ver si había uno oficial viejo y no encontré nada
madridista escribió:Quilmes aparecerá de manera oficial en el PES
Polter2k escribió:no se podía bajar la velocidad... era un poco frenético y por eso quizás no cuajó en su epoca... lástima, tenía mucho potencial.
@wiket: donde está el hilo? busque a ver si había uno oficial viejo y no encontré nada
titooo escribió:Habría que hacer una campaña de kickstarter para que alguien o un rollo de esos para que alguien le de trabajo a los que de encargaban de las animaciones en Football Kingdom.
El juego seguro que era un truño con miles de fallos, peor vaya animaciones...
fran_NhM escribió:Bueno pues ya estamos en julio, y se puede decir que oficialmente el mes que viene hay demo no????
Y siguen sin soltar prenda y mostrar la jugabilidad...que sinverguenzas tanto secretismo joderrr
connor1991 escribió:. Es más, PES aún está lejos de fifa.
connor1991 escribió:@titooo PES 2017 está lejos de ser el mejor juego de fútbol de la historia. Es más, PES aún está lejos de fifa. El 2016 estaba muy bien pero sin le falta mucho que mejorar y viendo detalles del tráiler gameplay que mostraron en el e3 me da a mi que no será este año cuando PES de la sorpresa. Espero equivocarme
parlarocha escribió:connor1991 escribió:. Es más, PES aún está lejos de fifa.
Matizaría, está lejos en algunas cosas y por delante en otras.
fran_NhM escribió:Bueno pues ya estamos en julio, y se puede decir que oficialmente el mes que viene hay demo no????
Y siguen sin soltar prenda y mostrar la jugabilidad...que sinverguenzas tanto secretismo joderrr
connor1991 escribió:@titooo PES 2017 está lejos de ser el mejor juego de fútbol de la historia. Es más, PES aún está lejos de fifa. El 2016 estaba muy bien pero sin le falta mucho que mejorar y viendo detalles del tráiler gameplay que mostraron en el e3 me da a mi que no será este año cuando PES de la sorpresa. Espero equivocarme