PRO EVOLUTION SOCCER 2017

yo he corrido al chino a comprar...

en un rato probare ese kingdom football
@sherchenko
Pido perdón por iniciar el offtopic, solo quería compartir que me he hecho con una copia de importación que llevaba tras ella un tiempo.

Sigamos con PES y por cierto, me encantan esos posts de crónicas de nuestros partidos ;)
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dibujante escribió:@sherchenko
Pido perdón por iniciar el offtopic, solo quería compartir que me he hecho con una copia de importación que llevaba tras ella un tiempo.

Sigamos con PES y por cierto, me encantan esos posts de crónicas de nuestros partidos ;)

No te preocupes, a mi no me molesta especialmente, no tenemos noticias y de algo habrá que hablar.. decía lo del hilo exclusivo porque hasta a mí me apetece volver a jugarlo ahora, no se si habrá alguna manera vía emulador, aunque en su momento recuerdo jugarlo y seguir prefiriendo pes 3 o 4, no se cual coincidía con él en el tiempo..

PD. Kickstarter para que Namco reedite FK a lo Kick Off Revival..
Serchenko escribió:
dibujante escribió:@sherchenko
Pido perdón por iniciar el offtopic, solo quería compartir que me he hecho con una copia de importación que llevaba tras ella un tiempo.

Sigamos con PES y por cierto, me encantan esos posts de crónicas de nuestros partidos ;)

No te preocupes, a mi no me molesta especialmente, no tenemos noticias y de algo habrá que hablar.. decía lo del hilo exclusivo porque hasta a mí me apetece volver a jugarlo ahora, no se si habrá alguna manera vía emulador, aunque en su momento recuerdo jugarlo y seguir prefiriendo pes 3 o 4, no se cual coincidía con él en el tiempo..



se puede jugar a traves de pcsx2.. pero claro va como va...

este juego se adelanto a su tiempo.. era un juego manual totalmente y en aquella epoca el pro era mucho pro.... esas redes, ese cesped, esos chutes... joder...
kurosakicarlos escribió:Leyendo por la red, en especial por youtube y por Wenb Uk, es impresionante las valoraciones de las personas que han jugado al juego. Parece el juego más perfecto de fútbol que se ha hecho nunca.
Realmente es muy importante todo lo que se lee y escucha acerca del tempo más lento y de que la defensa está por encima del ataque (¿desde cuándo no pasaba esto? Pues desde Pes 5)

Pero claro, me he puesto a rebuscar por los análisis que hacían los medios hace un año de Pes 2016...y me encuentro con impresiones casi calcadas. Vamos, que yo ya no se cómo tomarme las impresiones:

Sistema de impactos:

Vandal:
...cómo ahora los cuerpos de los jugadores interactúan entre sí de manera más convincente.



3D Juegos:
El renovado motor de colisiones es una de las cosas que más se notan, y si bien queda todavía trabajo en este ámbito para igualar la oferta de la competencia, lo cierto es que cada vez hay más naturalidad en los choques y forcejeos entre jugadores.



Tempo:

3D Juegos:
Estos factores, unidos al hecho de que el ritmo de los partidos es más que adecuado, con una lentitud que puede llamar la atención a primera vista pero que recompensa mucho los diferentes estilos de juego, hacen que el saltar al campo sea una mezcla perfecta entre la diversión arcade que buscan sus responsables ahora y el no dar la espalda a ciertos elementos de realismo en los movimientos.


Vandal:
Esto junto a las cosas que ya funcionaban, como una excelente física del balón, o un ritmo o velocidad de los partidos que nos parece perfecto, totalmente real, hacen que Pro Evolution Soccer 2016 funcione realmente bien, y que sea muy divertido



Sobre los Excesivos Goles:

3D Juegos:
Hay también una atención extra en lo relacionado con la inteligencia artificial, tanto aliada como adversaria, haciendo más difícil pero también más reconfortante el crear ocasiones o marcar goles


IGN:
El juego en el centro del campo y la paciencia para encontrar un hueco son vitales para lograr un buen resultado. El grado de simulación está bien nivelado, lo que hace que los partidos no sean un correcalles, y se necesite organizar un mediocampo competitivo para optar a dominar el juego.


Y ya paro porque es una tras otra. Me alegra saber que todo son críticas positivas, pero es que no me fío ni de Dios.
Cada vez que releo eso de que este año ya no será útil el triangulazo me viene a la mente esos análisis cíclicos de Fifa que siempre dicen: este año los bajitos tendrán mucho que decir, o este año el juego en el centro del campo será imprescindible.

[plas] [plas]
Yo siempre lo digo a mi las valoraciones que da la gente no me creo ninguna, por muy imparcial que se diga ser, yo tambien me puse a ver las del 2016 y son clonicas.
Como siempre tanto para un juego como para el otro, hasta que uno no lo prueba no se puede valorar el juego a nivel jugable.
Quilmes aparecerá de manera oficial en el PES

El Departamento de Marketing del Quilmes Atlético Club se reunió con Andrés Scornik, representante de la empresa Fancity y de Konami en la Argentina. Luego de algunas negociaciones, el club llegó a un acuerdo para venderle los derechos de imagen a Konami, y así, el QAC estará en el próximo videojuego PES (Pro Evolution Soccer) 2017, en el que El Cervecero aparecerá por primera vez con su nombre y camiseta oficial (foto), a diferencia de las ediciones anteriores de este juego. Un privilegio del que gozan los clubes más importantes del mundo.

Imagen
Imagen

http://www.quilmesaclub.org.ar/institucion/institucionnoticias/4698-pes.html
Ya podían aprender, ya no a hacer la física de la red como en Football Kingdom, si no ya algo tan simple como las porterías, esteticamente, porque yo no se si las 2 desarrolladoras de juegos de fútbol ven algun partido en su vida.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
madridista escribió:Quilmes aparecerá de manera oficial en el PES

El Departamento de Marketing del Quilmes Atlético Club se reunió con Andrés Scornik, representante de la empresa Fancity y de Konami en la Argentina. Luego de algunas negociaciones, el club llegó a un acuerdo para venderle los derechos de imagen a Konami, y así, el QAC estará en el próximo videojuego PES (Pro Evolution Soccer) 2017, en el que El Cervecero aparecerá por primera vez con su nombre y camiseta oficial (foto), a diferencia de las ediciones anteriores de este juego. Un privilegio del que gozan los clubes más importantes del mundo.

Imagen
Imagen

http://www.quilmesaclub.org.ar/institucion/institucionnoticias/4698-pes.html

Es un gusto personal, pero que camiseta más horrorosa por favor, blanca entera y llena de publicidad [mad] [mad]
Serchenko escribió:
madridista escribió:Quilmes aparecerá de manera oficial en el PES

El Departamento de Marketing del Quilmes Atlético Club se reunió con Andrés Scornik, representante de la empresa Fancity y de Konami en la Argentina. Luego de algunas negociaciones, el club llegó a un acuerdo para venderle los derechos de imagen a Konami, y así, el QAC estará en el próximo videojuego PES (Pro Evolution Soccer) 2017, en el que El Cervecero aparecerá por primera vez con su nombre y camiseta oficial (foto), a diferencia de las ediciones anteriores de este juego. Un privilegio del que gozan los clubes más importantes del mundo.

Imagen
Imagen

http://www.quilmesaclub.org.ar/institucion/institucionnoticias/4698-pes.html

Es un gusto personal, pero que camiseta más horrorosa por favor, blanca entera y llena de publicidad [mad] [mad]

No eres el único que piensa así, mientras la veía mi cara era un poema, horrorosa se queda corta. Toda blanca y publicidad hasta en el sobaco, vaya tela.
Serchenko escribió:
Zakarias escribió:No lo recordaba tan bueno de animaciones el FK. W

Se puede jugar de alguna manera hoy?

Lo digo con todo el buen rollo del mundo, abrimos un hilo de Football Kingdom para hablar de él? incluso facilitar si hay alguna manera de jugarlo a día de hoy..

Por mí sí! Nunca lo probé y pinta genial
rafaelkiz escribió:
Serchenko escribió:
madridista escribió:Quilmes aparecerá de manera oficial en el PES

El Departamento de Marketing del Quilmes Atlético Club se reunió con Andrés Scornik, representante de la empresa Fancity y de Konami en la Argentina. Luego de algunas negociaciones, el club llegó a un acuerdo para venderle los derechos de imagen a Konami, y así, el QAC estará en el próximo videojuego PES (Pro Evolution Soccer) 2017, en el que El Cervecero aparecerá por primera vez con su nombre y camiseta oficial (foto), a diferencia de las ediciones anteriores de este juego. Un privilegio del que gozan los clubes más importantes del mundo.

Imagen
Imagen

http://www.quilmesaclub.org.ar/institucion/institucionnoticias/4698-pes.html

Es un gusto personal, pero que camiseta más horrorosa por favor, blanca entera y llena de publicidad [mad] [mad]

No eres el único que piensa así, mientras la veía mi cara era un poema, horrorosa se queda corta. Toda blanca y publicidad hasta en el sobaco, vaya tela.


vivo en argentina, y quiero contar que Quilmes es un equipo de segunda, un equipo ascendido..
esta es del ultimo encuentro vs Boca Juniors, para que se den una idea que KONAMI otra vez fallando feo..
si no falla mi memoria, ese kit de KONAMI es de quilmes 2013..

Imagen
abriroyesejuiii escribió:vivo en argentina, y quiero contar que Quilmes es un equipo de segunda, un equipo ascendido..
esta es del ultimo encuentro vs Boca Juniors, para que se den una idea que KONAMI otra vez fallando feo..
si no falla mi memoria, ese kit de KONAMI es de quilmes 2013..


Es que esa imagen no es de Konami, es del sitio que ha puesto la noticia y ha pillado la 1ª imagen que ha encontrado donde salia el equipo en el PES. Puede ser de un parche de PC, del pes14 o vaya a saber Dios.... solo hay que ver la pose de maniqui del muñeco. [carcajad]
4N63L escribió:
abriroyesejuiii escribió:vivo en argentina, y quiero contar que Quilmes es un equipo de segunda, un equipo ascendido..
esta es del ultimo encuentro vs Boca Juniors, para que se den una idea que KONAMI otra vez fallando feo..
si no falla mi memoria, ese kit de KONAMI es de quilmes 2013..


Es que esa imagen no es de Konami, es del sitio que ha puesto la noticia y ha pillado la 1ª imagen que ha encontrado donde salia el equipo en el PES. Puede ser de un parche de PC, del pes14 o vaya a saber Dios.... solo hay que ver la pose de maniqui del muñeco. [carcajad]


Es que esto ya es el colmo, se le echa la culpa a Konami hasta de cosas en las que NO TIENE NADA que ver... jajajajaja increible... XD XD XD
Serchenko escribió:
Zakarias escribió:No lo recordaba tan bueno de animaciones el FK. W

Se puede jugar de alguna manera hoy?

Lo digo con todo el buen rollo del mundo, abrimos un hilo de Football Kingdom para hablar de él? incluso facilitar si hay alguna manera de jugarlo a día de hoy..


No no hace falta [360º] .
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Zakarias escribió:
Serchenko escribió:
Zakarias escribió:No lo recordaba tan bueno de animaciones el FK. W

Se puede jugar de alguna manera hoy?

Lo digo con todo el buen rollo del mundo, abrimos un hilo de Football Kingdom para hablar de él? incluso facilitar si hay alguna manera de jugarlo a día de hoy..


No no hace falta [360º] .

Ok, he buscado un poco y se puede jugar perfectamente con un emulador de PS2 y la iso del juego, ahora a googlear..
Serchenko escribió:Ok, he buscado un poco y se puede jugar perfectamente con un emulador de PS2 y la iso del juego, ahora a googlear..

No se recomienda, porque va como el culo. Para jugar a ese juego recomiendan la PS2 por 30€ + el juego.
Osea que si konami no pilla licencias falla y si las pilla tambien falla ajahahaha tremendooo
Soy al unico al que le molestan loa tiempos de carga de este juego? La cantidad de tiempos de carga con la pantalla en negro hasta para sacar de banda a veces son la ostia.

De verdad que es tan dificil copiar cosas tan jodidamente basicas ya no de Fifa sino cualquier otro juego de deportes?
titooo escribió:Soy al unico al que le molestan loa tiempos de carga de este juego? La cantidad de tiempos de carga con la pantalla en negro hasta para sacar de banda a veces son la ostia.

De verdad que es tan dificil copiar cosas tan jodidamente basicas ya no de Fifa sino cualquier otro juego de deportes?


Ya lo tienes??? [qmparto]
hard.d escribió:
titooo escribió:Soy al unico al que le molestan loa tiempos de carga de este juego? La cantidad de tiempos de carga con la pantalla en negro hasta para sacar de banda a veces son la ostia.

De verdad que es tan dificil copiar cosas tan jodidamente basicas ya no de Fifa sino cualquier otro juego de deportes?


Ya lo tienes??? [qmparto]

Hablo del pes 2015, pes 2016 y no me sorprenderia que sin tenerlo aun tambien este hablando de pes 2017...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Cargando, seguira estando. Konami es asi.
corlinha10 escribió:Cargando, seguira estando. Konami es asi.


Imagen
Del foro ingles de WENB y traducido al inglés ya que la fuente es en frances

Today I could finally lay hands on Pes 2017 version of E3 Konami and I want to say that I think will be the most objective and honest as possible :Yes:.

13 h30 I am greeted with a smile by Weedens asking me to follow him into the Playtest room or I see 3 Tv (2 small full HD, 1 huge Hd ready) with 3 ps4 connected and Pc to capture gameplay footage during playtesting.

He looks at me and telling me that I will have the privilege of being the first to see the teaser that he created himself on Pes 2017, and states that the latter was made ​​just for playtesting. I'm pretty happy especially as I am for the moment, the other players being late, I will not complain :cool:.

I want to say that I do not fully remember the details of the teaser but I'll give you an unperceived. Focus on the back or have Griezman can see the fountain on his shirt and his skin, 2 -3 footwork in close-ups or also sees rippling water balloon and grass seems more realistic and a more natural color, stops guards with stunning animations, many expressions of new faces of the players after a hit or missed a tackle assassin. That's basically a nice little teaser that shows once again the talent of Weedens to put in motion the improvements of this license .

: Play
Let's go to the heart of the matter, having chosen my side stating that I started with the assistance to the pass level 1 of the refreshed 4 (1/2/3 / no) I choose my team rested on 4 (France / Germany / Arsenal /A.Madrid) and redundant I want to clarify , so I start with Arsenal against the A.Madrid of Weedens. One wholesaler stage (I have over the name sorry : Ouch but a nice stage where I prefer to play day in summer without rain.

A ride through the game plan, so as you know I think the faces of the players in the past locums names, clearer, more modern too, good point, otherwise the interface of the game plan remains the same .. . But a small compartment appeared, tactics during games, with the option to set a predefined tactics on the directional buttons. During a game you can just press one of them to switch tactics chosen before, simple but effective :OK:.

Go!
The game starts, players input stage with my retina say thank you to the developers for this amazing application to the modeling of players and their templates, frankly it really throws :happy:, I'd say the same supporters and textures out of range of the field .. the stands and supporters okay it's better than the 2016 aliasing which was downgraded and finer textures, but the contours of the land between the stands and the field it really drool a lot and it's mostly not very detailed, but you say it's not the most important, and you are right.

Pure gameplay you get there I will not make you wait longer than that ... From the commitment I see right away that the pace was revised and this one is just EXCELLENT. Let me explain, I just like seeing me in front of a TV broadcast with a rate much much more sedate than in 2016 (the 2016 rate -2 keeping the fluidity of animations of course) is not beautiful PU .... it . of course it is beautiful because it completely changes the immersion and realism of a game. Frankly a huge surprise in the pace, and it feels good after a 2016 opus too fast.:Yes:
arty:

But ... This is not the only surprise no no no .. you remember this assistance level 1 completely unreasonable and unrealistic with passes to 300 km / h and perfect control the whole game ..? FINITO You heard, I felt much less assistance during my passes (ras earth, sun, earth ras depths in the air) I especially felt a real need to be well positioned and that the player is well inclined before his pass for that it arrives safely. The stats speak for themselves same, on average over 10 games in 2016 90% of successful passes, here on 2017 8 games I would say an average of 76% pass completion. I never exceeded 84% today, a huge surprise even really makes them more faithful to reality games.:Yes:

Control reality Two big words to define my full review of small subtleties added to the gameplay, let me explain. EVERY ball controls now has an animation or animation transition that makes them appear more fluid and varied. This feeling also that the player has a greater freedom of movement in small areas, many animations strike the eyes, be it on the passes, controls, contacts, aerial duels. Unable to return to 100 per hour after controlling for eliminating his opponent, EVERY move is harder to carry out, the two all over the field in one touch is clearly past again : Banzai:

:cool:

0-0 1-1 2-0 4-0 vs 5-1 -7 to 3
I know the harsh reality of football, or can switch to 10-minute match. But I can tell you one thing, in 2017 pes you enjoy your goals and be proud. Because yes, in a day I have not seen a river score, why? ... Because it's hard to pass the middle of enemy ground, and I do not even speak of the defense. They really reworked the movement and responsiveness of defenders but to all players. Many interceptions and replacements after efforts, side returning to their lanes after an intervention from the center tackles also less scripted and more natural, the double X that were too little highlighted here when is successful responsiveness of our player lets you quickly revive and not to remain frozen like a moron as seen last year :OK:.

Guardians of the great days
Yes we finally keepers who really play football .. ENFINNNNNN :angel:they snapped on everything, parades double, tap, they now extend with more class and length, they quickly revive increasingly common naturally and we can finally trust them ... but sometimes release (2 out of 10) in the axis of the big strikes me that really be a hassle but nothing alarming for me.

Not the same shirt but passion
The referees were really reworked and their decisions are clearly better, I would say not perfect because I would have put a red one that tackled me just now from behind (not a last defender or purpose share) but still it was violent :sly:.
I have not much to say about them, they not interfere, whistle in good times, to see over time. However the benefits really seem better taken into account in relation to the plot of land or a fault occurred and its severity so interesting ..

The strikes I'd say it is perhaps the least obvious improvement, yes they are less powerful overall and wound really spend as before, it lacks variety, strikes animations, feelings are there but missing the pleasure of seeing his players hit the ball with different portions of his foot, not easy to explain but I hope you understand me :-(. But I do remember the speed more realistic shots overall, especially the wound that they have reviewed animation and ball physics. After some animations are beautiful on occasions or majer (Weedens yours was magical damage it passes 2 fingers : Rire2:.

Fuma Soccer
Ouch .. I made ​​2 matches Full manual and I can say that this is not the most complicated Fuma I know, of course it is less attended, especially on strikes, but Weedens and myself we had the same impression, it really was not as hard as Fuma should be. We also had the same reaction at the same time, the basic game to a really good balance level assistance and that the basic game are not so simple. Of course it will never replace the mode smoked but for now it's really not quite punitive and hardu (impossible to get a pass to be the same) : No2:.
Base After the promise of a game between arcade and simulation seems be held. One good thing when looking management could have taken when viewed Konami Pes 2016.

Beautiful beautiful beautiful not
That's what I would say Pes graphically, the bluffing player, beautiful facial expressions, a truly prettiest lawn (it is no longer flat on replays), effects of lights day and night really improved with more accurate colors and a more natural skin players, nets Hip course keystrokes, can change their tensions in the settings but not available on the demo damage. They appear whiter and less transparent effect to check. Ouiiiiiii replays .... FINALLY, thank you that is finally worthy of a ps4, I really loved the corners with real speed and good visibility of the action.

FEAR ULTIMATE
Yes enormous fear, you tell me that all this is very positive and that it's too good for the time to be true? Exactly ... I feel to have played better today pes ever created with a balancing incredibly well and found a fun game obviously, because yes the key is especially the pleasure game. But why this fear then? E3 this version is excellent and unfortunately this is not the final version, again everything can collapse in the next version gamescom is the fear of all the players.

Here I hope I have not forgotten anything important because it's so hard to remember all the details, so if you have any questions, so do not hesitate :-))), I sincerely hope pes 2017 will resemble that j 've tested today at Konami, because honestly, I've never played a pes as balance.
Fingers crossed :angel:

Y bueno para los que decían "porque no hace Weedens un trailer" ya esto confirma también de paso que Weedens está trabajando en ello... fecha? no se sabe, pero yo creo que toda la info empezará a caer desde la última semana de Julio... antes de eso no veo nada significativo que salga a la luz.
kakashi_ax escribió:[Sube unos cuantos gameplays, que los que hay son muy viejos y de poca calidad, y me refiero a poca calidad en cuanto a imagen, en si los videos son brutales xD

PD: me he encontrado con uno en HD :O

https://www.youtube.com/watch?v=Z5s1fDfqMQo


madre mia, pero eso salió en españa?, ke juegazo joder
rafaelkiz escribió:
Serchenko escribió:Ok, he buscado un poco y se puede jugar perfectamente con un emulador de PS2 y la iso del juego, ahora a googlear..

No se recomienda, porque va como el culo. Para jugar a ese juego recomiendan la PS2 por 30€ + el juego.


Yo tengo mi ps2 con el fk versión sparrow japonés,si tuviese pc y supiera sacar la ISO ,lo haría y subiría
Pero bueno,tanto hablar aqui de el voy a ir a ponerme la ps2 con el juego,eso si,los menús son un lío en japonés
Serchenko escribió:
Zakarias escribió:No lo recordaba tan bueno de animaciones el FK. W

Se puede jugar de alguna manera hoy?

Lo digo con todo el buen rollo del mundo, abrimos un hilo de Football Kingdom para hablar de él? incluso facilitar si hay alguna manera de jugarlo a día de hoy..


apoyo la idea, muchos jugones lo agradecerán, este juego tiene o tenía online?
Bueno quizás sería bueno un hilo de este juego en la sección de Ps2 para no volver a desvariar este hilo, dejo nota de algunas cosas de este juego en spoiler:

Lo del Futbol Kingdom es un clásico desde los hilos del PES 2009

hilo_hilo-oficial-pes-2009_1064101_s1580#p1713226598

Ahi ya salía en el baile y me sorprende ver gente que aun no lo conocía...

Solo salió en Japón pero aca gracias a Fernando que hacía los parches de traducción para el WE japo tuvimos los menus en ingles.


@UDLP84: no tenía online.... y como dato curioso... este juego se VEIA mejor en los replays que al momento de jugarlo... me refiero a la parte gráfica...
compañeros
si bien es cierto que ciertas animaciones y movimientos o la red de football kingdom estan mas que bien...
nunca lo he jugado, pero huele a arcade extremo.. con esto no quiero decir que sea muy divertido, que para eso tengo mi virtua striker 2 emulado..
pero bueno, quizas me equivoque y sea mas que un arcade.. recuerdo tratar de emularlo y no funcionaba
Polter2k escribió:@UDLP84: no tenía online.... y como dato curioso... este juego se VEIA mejor en los replays que al momento de jugarlo... me refiero a la parte gráfica...


la parte gráfica es lo de menos, solo hay ke ver su jugabilidad, césped,porterías,balón, los tiros, es ke es orgásmico el juego
UDLP84 escribió:
Polter2k escribió:@UDLP84: no tenía online.... y como dato curioso... este juego se VEIA mejor en los replays que al momento de jugarlo... me refiero a la parte gráfica...


la parte gráfica es lo de menos, solo hay ke ver su jugabilidad, césped,porterías,balón, los tiros, es ke es orgásmico


Te contesto en spoiler para no seguir con el offtopic

Se los aclaro porque algunos se extrañarán al ver que no es igual al video... si buscan otros videos con gameplay en vez de repeticiones se darán cuenta. No para echar abajo el juego. Es aclaratorio solamente.

En lo otro era muy bueno, de hecho fue el primero en implantar los 360° , el primero en cobrar bien los offside pasivos, tenía un sistema de tiros libres en donde podías escoger en que parte del balón pegarle para asi darle efecto o dirección con absoluta correlación con la vida real. Y asi muchos detalles, pero también tenía otros aspectos bastante arcades, pero era muy divertido. En esa epoca despues de WE/PES venía este seguro, lástima que Namco no hizo nunca la 2da parte porque lamentablemente en Japón fue un fracaso comercial y como no lo sacaron para el resto del mundo solo se podía jugar a través de importación o parche en el ojo.
abriroyesejuiii escribió:compañeros
si bien es cierto que ciertas animaciones y movimientos o la red de football kingdom estan mas que bien...
nunca lo he jugado, pero huele a arcade extremo.. con esto no quiero decir que sea muy divertido, que para eso tengo mi virtua striker 2 emulado..
pero bueno, quizas me equivoque y sea mas que un arcade.. recuerdo tratar de emularlo y no funcionaba

Era bastante arcade , pero también fue el primer juego de fútbol que metió controles manuales.
Solo salio para Japón ,aquí la mayoría lo jugamos gracias a los mares del caribe.
Y como en Japón no triunfo pues ahí se murió este gran juego
@cascarillas
tenia controles manuales? no lo esperaba, si me dices que tambien puedes bajarle la velocidad, ya mismo estoy buscando la ISO y alguna ps2 prestada joeer [sonrisa]
Haha yo me registre en eol hace 12 años para participar en el hilo de ese juego.. No ha llovido ni nada.
abriroyesejuiii escribió:@cascarillas
tenia controles manuales? no lo esperaba, si me dices que tambien puedes bajarle la velocidad, ya mismo estoy buscando la ISO y alguna ps2 prestada joeer [sonrisa]


no se podía bajar la velocidad... era un poco frenético y por eso quizás no cuajó en su epoca... lástima, tenía mucho potencial.

@wiket: donde está el hilo? busque a ver si había uno oficial viejo y no encontré nada
Polter2k escribió:
abriroyesejuiii escribió:@cascarillas
tenia controles manuales? no lo esperaba, si me dices que tambien puedes bajarle la velocidad, ya mismo estoy buscando la ISO y alguna ps2 prestada joeer [sonrisa]


no se podía bajar la velocidad... era un poco frenético y por eso quizás no cuajó en su epoca... lástima, tenía mucho potencial.

@wiket: donde está el hilo? busque a ver si había uno oficial viejo y no encontré nada


tal cual compañero..
el potencial es ENORME..
el problema es que pasa como un arcade mas de la epoca, y si hubiera alguna version de pc, que se pudiera tocar y hacer mods, se podria modificar muchas cosas por ejemplo el tempo...
No estamos desviando mucho del tema de este hilo hablando de otros juegos...y se ha pasado en alto las impresiones que ha subido polter de francia que dice cosas positivas del juego!

Pd:lo digo de buen rollo!! Un saludo
madridista escribió:Quilmes aparecerá de manera oficial en el PES

El Departamento de Marketing del Quilmes Atlético Club se reunió con Andrés Scornik, representante de la empresa Fancity y de Konami en la Argentina. Luego de algunas negociaciones, el club llegó a un acuerdo para venderle los derechos de imagen a Konami, y así, el QAC estará en el próximo videojuego PES (Pro Evolution Soccer) 2017, en el que El Cervecero aparecerá por primera vez con su nombre y camiseta oficial (foto), a diferencia de las ediciones anteriores de este juego. Un privilegio del que gozan los clubes más importantes del mundo.

Imagen
Imagen

http://www.quilmesaclub.org.ar/institucion/institucionnoticias/4698-pes.html


si dan en el link ya no aparece la noticia

Konami les habrá dicho que la bajen?

Ya es muy tarde la noticia se propagó por todos lados ya

XD
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Polter2k escribió:no se podía bajar la velocidad... era un poco frenético y por eso quizás no cuajó en su epoca... lástima, tenía mucho potencial.

@wiket: donde está el hilo? busque a ver si había uno oficial viejo y no encontré nada

Es un hilo sobre el programa que leía las copias de seguridad.. [+risas] [+risas]
Habría que hacer una campaña de kickstarter para que alguien o un rollo de esos para que alguien le de trabajo a los que de encargaban de las animaciones en Football Kingdom.

El juego seguro que era un truño con miles de fallos, peor vaya animaciones...
Bueno pues ya estamos en julio, y se puede decir que oficialmente el mes que viene hay demo no????

Y siguen sin soltar prenda y mostrar la jugabilidad...que sinverguenzas tanto secretismo joderrr
titooo escribió:Habría que hacer una campaña de kickstarter para que alguien o un rollo de esos para que alguien le de trabajo a los que de encargaban de las animaciones en Football Kingdom.

El juego seguro que era un truño con miles de fallos, peor vaya animaciones...

Hacer un remastered en fullhd para pc con modding? Lo firmo xD.

El problema es que esos estarán dispersados por todas las empresas.

El de las redes seguro que en fifa no esta y en PES tampoco, lo mismo es el que les hace las canastas al nba 2k :D
fran_NhM escribió:Bueno pues ya estamos en julio, y se puede decir que oficialmente el mes que viene hay demo no????

Y siguen sin soltar prenda y mostrar la jugabilidad...que sinverguenzas tanto secretismo joderrr

No te preocupes, segun los que lo han probado en el E3 y tras el E3 parece que va a ser el mejor juego de futbol la historia.

Yo como soy un incredulo no me creo las reviews de los privilegiados que lo han probado ya. Apuesto a que:
    los porteros seguiran haciendo palomitas a camara lenta
    los tiempos de carga seguiran siendo eternos con pantallazo negro al hacer una susitucion en un saca de banda
    las sesgadas por el suelo seguiran siendo patinajes de dos metros y medio
    cuando te roban el balon seguro que los jugadores siguen atontados medio segundo.

Y seguro que olvido algun que otro fallo incomprensible a estas alturas que tampoco van a resolver.

En cualquier caso, me conformo con que no empeoren nada. Si no introducen nuevos fallos, mantienen las plantillas mas a menudo y bajan el tempo de partido un pelin me doy con un canto en los dientes porque estoy convencido de que los fallos que menciono ahi seguiran.

Si ya mejoran los tiempos de carga pues les hago la ola
@titooo PES 2017 está lejos de ser el mejor juego de fútbol de la historia. Es más, PES aún está lejos de fifa. El 2016 estaba muy bien pero sin le falta mucho que mejorar y viendo detalles del tráiler gameplay que mostraron en el e3 me da a mi que no será este año cuando PES de la sorpresa. Espero equivocarme
connor1991 escribió:. Es más, PES aún está lejos de fifa.


Matizaría, está lejos en algunas cosas y por delante en otras.
connor1991 escribió:@titooo PES 2017 está lejos de ser el mejor juego de fútbol de la historia. Es más, PES aún está lejos de fifa. El 2016 estaba muy bien pero sin le falta mucho que mejorar y viendo detalles del tráiler gameplay que mostraron en el e3 me da a mi que no será este año cuando PES de la sorpresa. Espero equivocarme


En cuanto a jugabilidad te equivocas. Si por el contrario te refieres a que tenga unos gráficos cojonudos, entonces no, no será este año.
parlarocha escribió:
connor1991 escribió:. Es más, PES aún está lejos de fifa.


Matizaría, está lejos en algunas cosas y por delante en otras.


Seria mas facil si cada vez que decimos estas cosas distinguimos entre Juego y Jugabilidad.

Pes esta lejos de fifa como juego. Pes 2017 no sera el mejor juego de la historia....pero
Pes esta por encima de fifa en jugabilidad, y pes2017 puede tener la mejor jugabilidad de la saga( de la historia)
Pues sinceramente con unos cuantos retoques y mejoras le daría para ser el mejor juego deportivo del panorama.

A mi el Pes2016 me divierte ya más que cualquier otro juego incluido NBAs, Madden...
fran_NhM escribió:Bueno pues ya estamos en julio, y se puede decir que oficialmente el mes que viene hay demo no????

Y siguen sin soltar prenda y mostrar la jugabilidad...que sinverguenzas tanto secretismo joderrr


mes que viene ....muy a finales.
Porque con la gamescom tardía de este año, o sale el 25 de agosto o ya sale en septiembre.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
connor1991 escribió:@titooo PES 2017 está lejos de ser el mejor juego de fútbol de la historia. Es más, PES aún está lejos de fifa. El 2016 estaba muy bien pero sin le falta mucho que mejorar y viendo detalles del tráiler gameplay que mostraron en el e3 me da a mi que no será este año cuando PES de la sorpresa. Espero equivocarme


Para mi Pes 16 es el mejor juego de fútbol que he jugado, de mi historia con los juegos de fútbol sí que lo es, y estoy seguro que el 17 lo desbancará de ese puesto.
26759 respuestas