PRO EVOLUTION SOCCER 2017

kakashihatake78 escribió:@kapomc

-

Eres muy pesadito tu con fifa macho, nose si te habrás enterado que este es el hilo de PES.
Por favor vete a vender las bondades del juego de EA a su hilo respectivo que al final por culpa tuya en este hilo se habla mas de fifa que de PES
Editado por caren103. Razón: Off-topic
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
wiket escribió:
Polter2k escribió:
Serchenko escribió:Fui al perfil de wiket y miré su primer mensaje, ahí lo vi ;)

@kakashihatake78 de lo que tú recuerdas de la demo a como fue el juego final hubo cambios y ajustes en jugabilidad, de todas formas lo que comentabas de "partidos contra mis amigos 4-4. 5-2, 6-0...etc. Contra la máquina igual, era meterte en el area y zambombazo, el cual aunque fuera cerca del portero ni la olía. Una sangría de goles, segadas y faltas (total el árbitro no pitaba una...), ritmo aceleradísimo de idas y vueltas" pasa por varias razones:

1) no paráis de correr, si juegas sin correr todo el rato el juego tiene un ritmo normal.
2) jugar con controles asistidos, sí, diréis que es como viene por defecto y todo lo que quieras, ya tenemos los huevos negros para saber que el juego en manual es más realista, menos chetado y más reconfortante.
3) defensa? Que es eso! El 90% de la gente defiende, por decirlo de alguna manera, sacando a los centrales a la mínima, dejando huecos por todos lados, etc.

Ya te digo que jugando con cabeza a este juego se eliminan la mayoría de los defectos que tiene la jugabilidad

@snakeeater129 en el 16 ya se pueden hacer jugadas fluidas y regatear en una baldosa, hay que ser hábil claro, no vale con encadenar 4 regates de 5 estrellas de skills, como muestra: https://youtu.be/pw2L1hqpSV8

Ese gol lo hiciste tu? [oki] Muy bueno... es de los que le gusta marcar a Kuro... [jaja]

gracias por lo del link, voy a revisar...

Es un buen gol, pero sinceramente ese saltito automatico del jugador cada vez que le meten la pierna es lo mas asqueroso que han inventado los juegos de futbol en mucho tiempo, tanto en pes como fifa. Aqui todo el dia que si jugar en manual es el santo grial de la simulacion futbolística, que si nos quejamos porque el juego hace lo que le da la gana y deberiamos quitar las asistencias y despues cuando nuestro jugador sortea jugadores dando saltitos sin que hagamos màs que mover el joystick hacia adelante nadie dice nada...bien.

Pd: y no solo lo,digo por ese gol ya que ahí solo ocurre una vez, pero he llegado a hacer jugadas en las que mis jugadores lo hacen mas de tres vez para librarse de los defensores..y la cpu màs de lo mismo.

Sirve de algo decir que no me gusta el saltito? También es cierto que hay veces que no lo hace, te tocan el pie y como los contactos están hechos como el culo no pita la falta, así que prefiero que haga el saltito si con eso puedo seguir la jugada..
-
rotudo escribió:-

Absurdo es que me vengas a hablar de fifa a este hilo.
Voy yo a hablar de PES al otro hilo.
A que no ?
Entonces que me estas contando?
-
-
bygin74 escribió:@abriroyesejuiii cada uno tiene sus gustos y sus preferencias o prioridades pero desde luego venir a darselas de soccer o gameplay con eso como que no jahaja, por lo menos por mi parte

insisto, me parece un arcade..
para arcades me quedo con este señor juegazo

https://www.youtube.com/watch?v=oJSbw-BicRk
@cascarillas

Estaba respondiendo al compañero.
Un saludo
@parlarocha si bueno para mi gusto ademas de eso echo en falta muchas mas cosas y mas importantes para mi como que no se distinguen los jugadores ni los equipos por falta de id o una ia mas q cuestionable o que este lo mas posible libre de scripts, handicap o como quieran llamarlo ect ect, pero bueno el caso es que si me interesase ese juego y su gameplay hacia tiempo q lo hubiera comprado y seguiria sus foros y sus novedades, no es el caso y por eso me decanto por pes, por mejorarlo y por sus foros. Desde luego seria absurdo por mi parte intetar imponer o convencer de algo a 15 millones d personas cuando a mi ese juego me interesa y me atrae lo mismo que el little big planet.
-
Que va hombre, que va a hacer bien EA, nada. LOL.

Venga, dejemos de hablar de Fifa ya en el hilo del PeS. Yo me incluyo. Que no me gusta ver como lo criticais con total sentido y razonamiento; al final ni dormir voy a poder xD. Un saludo

Pd. Ya vendré por estos lares cuando pruebe la demo del PES.
Es que invocáis a los haters con tanto hablar de fifa aquí...y este q es el hilo con más haters por metro cuadrado...

Hablar de fifa en el hilo de fifa y viceversa hombre.
Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti

Payet cracker! Wait until u see his new face in #PES2017 hundreds and hundreds of new modelled faces thanks to new visual implementation

Saying that, my early favourite is @daviddegeaa's face for sure. Those who attended the PES community day in Windsor know what I mean
Y pes va por buen camino en el tema de la diversión y hay momentos en que recuerda a pes 6 si.
luchyxx está baneado por "Troll"
-
-
-

Lo curioso es que todos esos defectos son los que les achacaban al PES cuando yo lo jugaba. En fin, dejare de comentar hasta que salga la demo. Chao.
@caren103 te invoco a ver si pones orden en el hilo y se le da un toque de atención a los que andan hablando del juego equivocado en este foro de PES 2017.

Si no cuesta tanto muchachos.. es fácil, si quieren hablar del vecino tienen su hilo, ;) ya sea para bien o para mal.
@abriroyesejuiii
El 3 es aún mejor amigo
http://youtu.be/N234MG5ebYk

Y la física de la pelota y las redes no estaban nada mal, muy fan del Fervernova ;)
DRVisco92
siendo honesto, veo los videos filtrados de ese juego una y otra vez, me da la sensacion que en las animaciones van como a "golpes", no veo fluidez, ejemplo damos un pase y la pierna se mueve a una velocidad inhumana.. le falta muchisima naturalidad y ser mas organico..
y mira que PES no es santo de devocion justamente, pero ese otro juego esta mucho peor..
Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 39 minHace 39 minutos
@Hutchylegend a lot of myclub details were released at e3. Did you see them?

A lot of ? [carcajad]

Leyendo sus tweets se entiende que no den informacion, es que no hay, ya esta todo dicho.
Este tio me cae muy mal....prepotente, vende humos y mal trato a la gente....
DRVisco92 escribió:Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 39 minHace 39 minutos

A lot of ? [carcajad]

Leyendo sus tweets se entiende que no den informacion, es que no hay, ya esta todo dicho.

Yo la verdad encuentro mucho más prepotente a algunos que visitan este hilo que Adam

ha pasado por amenazas de muerte tanto para el como para su familia, y eso solo lo genera el odio parido de algunos con el juego... que es UN JUEGO y algunos se lo toman como si fuera su familia... es inexplicable.

Y ahora la última guinda del postre... lo acusan de ser pro ISIS... la gente la verdad se le va la olla de maneras inexplicables e inexcusables.

El ha tenido malas actitudes pero ha pedido perdón hace poco, pero la verdad he visto a algunos que lo torean por twtitter buscando que explote... y somos todos humanos.

No puedo entender el odio llevado a esos niveles.

@coco182: si las comparaciones se desarrollaran en forma racional y objetiva no habría ningún problema en hacerlas, pero no es el caso, aca veo gente tratandose de fanboys, palmeros, ciegos, etc de un lado para el otro... eso dime si tiene alguna consecuencia positiva o aporta algo al foro? NO, solo contribuye al mal ambiente y que al que lance una tontería el otro le responda otra más grande... y eso no lleva a ningún lado. No me encuentras razón?
@Polter2k por supuesto que tienes razón que de ser así está completamente fuera de lugar.
Como yo he hecho mención a FIFA te respondí por alusión, nada más, ni soy fanboy de nada ( un término demasiado moderno para mi edad), ni palmero, ni ciego... Me cuesta sudor conseguir dineros para este hobby y solo quiero que me den el mejor de los servicios KONAMI, EA o cualquier estudio donde trabaja gente que no me da de comer , sino al revés
coco182 escribió:@Polter2k por supuesto que tienes razón que de ser así está completamente fuera de lugar.
Como yo he hecho mención a FIFA te respondí por alusión, nada más, ni soy fanboy de nada ( un término demasiado moderno para mi edad), ni palmero, ni ciego... Me cuesta sudor conseguir dineros para este hobby y solo quiero que me den el mejor de los servicios KONAMI, EA o cualquier estudio donde trabaja gente que no me da de comer , sino al revés

Exacto mi alusión no iba dirigida a tu caso que siempre mantienes las formas y nunca te he visto faltar el respeto. Pero no puedo decir lo mismo de otros. Y es cosa solo de que revises unas páginas atrás y verás que pasa tanto en este hilo como en el otro. Lamentablemente si todos tuvieran tu criterio para la crítica las cosas serían muy distintas, pero es lamentable la actitud de algunos... por eso cuando no hay nivel para debatir sin perder las formas, es mejor atenerse a las reglas. Que ya lo ha especificado @caren103 en varias ocasiones, pero algunos se pasan las recomendaciones por el forro.
@Polter2k será que directamente cuando leo chorradas paso y se me olvidan al momento jaja
Un saludo

A lot of ? [carcajad]

Pues yo creia que eso es algo más que evidente no? XD no sacan nada porque no tienen nada que vender sencillamente ni de la LM, ni de myclub, ni del online todo seguira exactamente igual.. quitando algún cambio que han dicho en el E3 o esta en la nota de prensa.

Lo unico que les queda a esta gente es decir quien saldra en portada, fecha de la demo y que salgan videos de gameplay y por supuesto rezar porque el gameplay sea sobresaliente porque en el resto de apartados ya sabemos que es mediocre o deficiente.
[Barcha] escribió:

A lot of ? [carcajad]

Pues yo creia que eso es algo más que evidente no? XD no sacan nada porque no tienen nada que vender sencillamente ni de la LM, ni de myclub, ni del online todo seguira exactamente igual.. quitando algún cambio que han dicho en el E3 o esta en la nota de prensa.

Lo unico que les queda a esta gente es decir quien saldra en portada, fecha de la demo y que salgan videos de gameplay y por supuesto rezar porque el gameplay sea sobresaliente porque en el resto de apartados ya sabemos que es mediocre o deficiente.

Por eso particularmente ese tweet me molesto, junto otro que habia de la Liga master, pueden cambiar y meter muchas cosas pero a penas hacen nada, y eso en myClub hay 3 cosas:
-Tutoriales nuevos, de verdad o sea esto ni es novedad.7
-Ver estadisticas de tu rival y su estilo juego, vale si pero realmente no afecta al modo, al final es como el versus.
-Sera mas facil fichar jugadores de nivel bajo con la casa de subastas que habra, la unica novedad real, a un modo que para mi esta al 25/35%.

Esto es la "mucha informacion" sobre myclub de este año, y es su modo ORO, el que les da dinero y de todo.....

Y yo personalmente pues no veo que metan cosas nuevas, muchas son reutilizadas y copiadas que ya estaban antes.
No veo novedad en los modos, seguiran iguales.
Ni hay 2vs2, ni habra filtros, ni canticos ,
No veo que vayamos a tener licencias, de echo perdemos bastante, y tampoco aseguran que vaya a ver muchos slots.
No hay creador de estadios ni mejoran el editor.
No hay trailers ni gameplays porque estan mejorando unos graficos, que por otra parte, no van a ser espectaculares y van a seguir parecidos.
Los OF ya estoy leyendo a gente que guay, todo copiado en segundos y tal y no es asi, no son como los de ps3 que luego se llevan el zas.
Mucho control reality y eso pero nada, hasta finales de agosto ni lo sabremos.
La portada no se que les pasa , o a que esperan para anunciar.

En un podcast esta semana, de Ingame14, decia Robbye que iban a ver puesto noticias esta semana pero surgio un inconveniente y lo han pospuesto.
[Barcha] escribió:

A lot of ? [carcajad]

+10000000 [beer]

MEJOR DICHO IMPOSIBLE, Y SIN MAS NADA QUE AGREGAR
Polter2k escribió:@coco182: si las comparaciones se desarrollaran en forma racional y objetiva no habría ningún problema en hacerlas...

... si fueran comparaciones puntuales y de corta duración de posts, aunque no siempre es el caso y desde luego las formas no son las mejores en más ocasiones de las deseables.

Éste es el hilo del PES 2017, no el del FIFA ni el de otro juego. Para comparar extensamente, siempre es mejor crear un hilo adrede, PERO vista la falta de autocontrol y mesura que muestra más de uno en los hilos del PES y del FIFA, aquello podría terminar en un plis plas en batalla campal, infracciones, baneos e hilo cerrado.

Estoy realizando limpieza de posts que no tienen que ver con el PES 2017 de las páginas más recientes del hilo y anotando infracciones a quien se las ha ganado (que haberlos, haylos, como siempre).

También agradecería que NO se responda a quienes desvían el hilo, pero que sobretodo NO SE LES CITE, porque aún da más trabajo a moderación aparte de alargar el desvío. Un poco de sentido común, por favor.
@caren103
en todo caso, estaria bien tener un hilo propio donde exclusivamente se hable de PES y FIFA..
aunque siendo sinceros se converitiria en una batalla campal...
luchyxx está baneado por "Troll"
abriroyesejuiii escribió:@caren103
en todo caso, estaria bien tener un hilo propio donde exclusivamente se hable de PES y FIFA..
aunque siendo sinceros se converitiria en una batalla campal...

Sabes que pasa?, que la gente defiende un titulo u otro como si estuvieran mentando a un familiar cercano, es ridículo y vergonzoso. Si, por ejemplo, digo que Fifa me parece horrible A MI por "a" o por "b", es solo una opinión personal e intransferible, nada más. La gente, mucha de ella, no le riega demasiado al coco como para darse cuenta de ello. Si disfrutas y te gusta un juego o no, por mucho que digan otros para bien o para mal, no va a dejar de parecerte una maravilla o una caca, simplemente son opiniones personales que nunca deberían de llevarse al terreno personal, ni directa ni indirectamente.

Que pena que no se pueda hablar tranquilamente de un juego u otro sin que haya malos rollos, o que alguno vaya corriendo a la "seño" a quejarse de que Pepito ha hablado en español en clase de inglés, que somos mayorcitos hombre. Dejad a los moderadores tranquilos por tonterías y pamplinas, que aqui a ninguno nos cae los billetes del cielo y no nos resuelve la vida ni Konami ni EA.

No me parece para nada mal que se hable, se compare, se comente, se opine de estos dos ÚNICOS juegos de fútbol "serios" que se hacen a nivel mundial en un foro, y mucho menos cuando no hay noticias en el frente. Eso si, siempre desde el respeto hacia la persona, a los juegos les pueden dar por donde no les da el sol desde ya.

Saludos.
DRVisco92 escribió:[

Por eso particularmente ese tweet me molesto, junto otro que habia de la Liga master, pueden cambiar y meter muchas cosas pero a penas hacen nada, y eso en myClub hay 3 cosas:
-Tutoriales nuevos, de verdad o sea esto ni es novedad.7
-Ver estadisticas de tu rival y su estilo juego, vale si pero realmente no afecta al modo, al final es como el versus.
-Sera mas facil fichar jugadores de nivel bajo con la casa de subastas que habra, la unica novedad real, a un modo que para mi esta al 25/35%.

Esto es la "mucha informacion" sobre myclub de este año, y es su modo ORO, el que les da dinero y de todo.....

Y yo personalmente pues no veo que metan cosas nuevas, muchas son reutilizadas y copiadas que ya estaban antes.
No veo novedad en los modos, seguiran iguales.
Ni hay 2vs2, ni habra filtros, ni canticos ,
No veo que vayamos a tener licencias, de echo perdemos bastante, y tampoco aseguran que vaya a ver muchos slots.
No hay creador de estadios ni mejoran el editor.
No hay trailers ni gameplays porque estan mejorando unos graficos, que por otra parte, no van a ser espectaculares y van a seguir parecidos.
Los OF ya estoy leyendo a gente que guay, todo copiado en segundos y tal y no es asi, no son como los de ps3 que luego se llevan el zas.
Mucho control reality y eso pero nada, hasta finales de agosto ni lo sabremos.
La portada no se que les pasa , o a que esperan para anunciar.

En un podcast esta semana, de Ingame14, decia Robbye que iban a ver puesto noticias esta semana pero surgio un inconveniente y lo han pospuesto.

A mi es que no me sorprende son muchos años ya.. y conozco como trabaja Konami, y si las novedades por llamarle de alguna forma serán eso y no habrá más..

La LM son capaces de haber dejado el sistema absurdo de porcentaje para poder fichar, bueno si una de las novedades es que por fin se tendra en cuenta la fecha y el dia y noche [carcajad]

El online seguira igual del siglo pasado, 2 vs 2 ha dicho Adam por twitter que nanai, se van a perder licencias, slots dice que hay mas pero igual son 4 o 5 con esta gente siempre hay que ir a lo peor..

En cuanto a contenido el juego seguirá siendo muy pobre y toca esperar que la jugabilidad acompañe.

La portada lo diran en la gamescom, yo no espero novedades hasta agosto, como mucho puede que el trailer de Weedens salga este mes pero novedades nada de nada, ya digo si no dicen nada es que no tienen nada que enseñar, su unica arma es el gameplay..
Este año va a haber 0 novedades. Solamente retocarán el gameplay un poco, y meterán 20 espacios más para poder licenciar la BBVA.

Quién espere algo más estilo bombazo que se están guardando, está muy pero que muy engañado
Una lastima q konami tenga esta desidia con pes,ya puede tener un gameplay cojonudo
A 4 de julio y sin noticias..!!!

[oki] [facepalm] [facepalm]
Lo de que no se puede hacer online 2 vs 2 no lo entiendo. Es una vergüenza... si está demostrado que pueden jugar online once contra once (al menos en Fifa se puede) como que no es posible implantar 2 vs 2 online?

Me gusta bastante más el PES que el Fifa, pero ahora que mis hermanos se van a pillar la PS4... si Fifa trae esa opción creo que Konami habrá perdido una venta
titooo escribió:Lo de que no se puede hacer online 2 vs 2 no lo entiendo. Es una vergüenza... si está demostrado que pueden jugar online once contra once (al menos en Fifa se puede) como que no es posible implantar 2 vs 2 online?

Me gusta bastante más el PES que el Fifa, pero ahora que mis hermanos se van a pillar la PS4... si Fifa trae esa opción creo que Konami habrá perdido una venta

Si se puede jugar 2 vs 2 online, pero solo amistosos.
Y siempre cada uno desde su consola.
Lo que no se puede es jugar 2 desde la misma consola.
Ah y once contra once también se puede otra cosa es que tenga un lag insufrible
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ojo a la parada manual que hice en esta jugada tras defenderla de puta pena..
http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/19244713

Otra más por anticipación, aunque si el delantero es un poco avispado me podía haber roto
http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/19244714
titooo escribió:Lo de que no se puede hacer online 2 vs 2 no lo entiendo. Es una vergüenza... si está demostrado que pueden jugar online once contra once (al menos en Fifa se puede) como que no es posible implantar 2 vs 2 online?

No digas la palabra fifa que los moderadores del CONTROL + F borrarán cualquier cosa sea con respeto y fundamento o con faltas de respeto; encima pasarás a la lista de los malos.

En vez de dejar ciertos comentarios que dan ejemplo...
coco182 escribió:

No digas la palabra fifa que los moderadores del CONTROL + F borrarán cualquier cosa sea con respeto y fundamento o con faltas de respeto; encima pasarás a la lista de los malos.

En vez de dejar ciertos comentarios que dan ejemplo...

De verdad entras al hilo para decir eso?
Después dices tener ya una edad ,pues perdona que te diga pero no lo demuestras parece que solo buscas discusiones y malos rollos
cascarillas escribió:

Es que eso no tiene sentido macho.
Osea que mis hermanos viven juntos y tendran que comprarse una PS4 y una TV cada uno si queremos echar un partido los 3 a la vez? No lo entiendo... Con esto de las consolas next gen vamos como los cangrejos a veces.
@cascarillas no digas bobadas, entro a leer y a comentar. No busco ningún mal rollo, bien os vendría a más de uno poder comentar las cosas con libertad aunque se mencionen las palabras prohibidas por la profe.
Es como si estoy interesado en las Oculus Rift y en su foro no puedo mencionar las HTC para saber que cosas me pierdo, ya que es mi pasta.

Y no digas que entro solo para eso porque acabas de hacer lo mismo.
Yo no entiendo la postura que tiene Konami con PES. Esta bien que se centren en el gameplay, que sea el centro de su juego (al final es lo mas importante) pero no pueden dedicarse en exclusiva a ello. Un juego, y mas en los tiempos que corren, necesita mucho mas, necesita un online decente, modos de juego mas completos, una mejora en la recreacion del entorno para que se parezca lo maximo posible a un partido de futbol, que te sientas inmerso, etc.

Lo del tema de las licencias es totalmente entendible, aqui hace falta dinero y, si no se tiene el suficiente, no se puede competir. Pero aqui es donde Konami podria hacer mas hincapie, poner a disposicion del jugador el maximo de herramientas posibles, un editor mas amplio y detallado de jugadores y equipos y, por supuesto, un creador/editor de estadios. Pero sin limites, o al menos, que te permitan hacer mucho mas de lo que ahora se puede. Konami tiene que contar mas con la comunidad, hay gente que hacen autenticas maravillas. Te pones a mirar el PES 2016 de PC y es claro ejemplo de ello.

En definitiva, ya no estamos en la epoca de PS2 (incluso en esa epoca teniamos mas cosas creo yo) y ahora un juego necesita ser lo mas completo posible en cuanto a todo. No puede ser que esten anunciando PES 2017 y las novedades sean infimas, no puede ser.

Saludos.
Desde la pagina battle4spam se confirma el creador de estadios,,,,parece ser que han baneado la noticia esto ha sido hace 9 horas,nose si esa pagina es muy fiable o no pero ay keda eso.
Vamos a otro tema ,,es increible las redes que teniamos en pes 2011 me quedado asombrado,jjoseca o robertel vosotros q soleis tener contactos directos con konami jeje hay alguna manera de hacerles llegar que queremos las redes de pes 2011???dejo el video en cuestion
https://youtu.be/IEPdr3Mue5U
titooo escribió:
cascarillas escribió:

Es que eso no tiene sentido macho.
Osea que mis hermanos viven juntos y tendran que comprarse una PS4 y una TV cada uno si queremos echar un partido los 3 a la vez? No lo entiendo... Con esto de las consolas next gen vamos como los cangrejos a veces.

No sentido no tiene ninguno la verdad, pero es la única manera que se puede jugar un 2 vs 2 y solo amistosos porque no tiene divisiones online ni torneos ni na de na
26759 respuestas