[Barcha] escribió:DRVisco92 escribió:Adam Bhatti @Adam_Bhatti 39 minHace 39 minutos
@Hutchylegend a lot of myclub details were released at e3. Did you see them?
A lot of ?
Leyendo sus tweets se entiende que no den informacion, es que no hay, ya esta todo dicho.
Este tio me cae muy mal....prepotente, vende humos y mal trato a la gente....
Pues yo creia que eso es algo más que evidente no?
no sacan nada porque no tienen nada que vender sencillamente ni de la LM, ni de myclub, ni del online todo seguira exactamente igual.. quitando algún cambio que han dicho en el E3 o esta en la nota de prensa.
Lo unico que les queda a esta gente es decir quien saldra en portada, fecha de la demo y que salgan videos de gameplay y por supuesto rezar porque el gameplay sea sobresaliente porque en el resto de apartados ya sabemos que es mediocre o deficiente.
Por eso particularmente ese tweet me molesto, junto otro que habia de la Liga master, pueden cambiar y meter muchas cosas pero a penas hacen nada, y eso en myClub hay 3 cosas:
-Tutoriales nuevos, de verdad o sea esto ni es novedad.7
-Ver estadisticas de tu rival y su estilo juego, vale si pero realmente no afecta al modo, al final es como el versus.
-Sera mas facil fichar jugadores de nivel bajo con la casa de subastas que habra, la unica novedad real, a un modo que para mi esta al 25/35%.
Esto es la "mucha informacion" sobre myclub de este año, y es su modo ORO, el que les da dinero y de todo.....
Y yo personalmente pues no veo que metan cosas nuevas, muchas son reutilizadas y copiadas que ya estaban antes.
No veo novedad en los modos, seguiran iguales.
Ni hay 2vs2, ni habra filtros, ni canticos ,
No veo que vayamos a tener licencias, de echo perdemos bastante, y tampoco aseguran que vaya a ver muchos slots.
No hay creador de estadios ni mejoran el editor.
No hay trailers ni gameplays porque estan mejorando unos graficos, que por otra parte, no van a ser espectaculares y van a seguir parecidos.
Los OF ya estoy leyendo a gente que guay, todo copiado en segundos y tal y no es asi, no son como los de ps3 que luego se llevan el zas.
Mucho control reality y eso pero nada, hasta finales de agosto ni lo sabremos.
La portada no se que les pasa , o a que esperan para anunciar.
En un podcast esta semana, de Ingame14, decia Robbye que iban a ver puesto noticias esta semana pero surgio un inconveniente y lo han pospuesto.