› Foros › PlayStation 4 › Juegos
daavids19 escribió:Afr1kanus escribió:En el tema cansancio estoy completamente con Serchenko. He visto también el vídeo del compañero y es innegable que en línea recta y con balón corren exactamente lo mismo, pero el cansancio se nota y mucho.
Cualquier choque, contacto con un jugador cansado es perder la bola automáticamente. Y si se da el milagro y no la pierde, sale muchísimo más trastabillado, a trompicones. Los giros con balón son muchísimos más ortopédicos, controlan peor, responden con una mayor latencia, y por supuesto, pasan peor. Ni de lejos tienen la misma agilidad que en el minuto uno.
Obviamente todo esto se nota más con equipos pequeños, ya que los jugadores buenos por norma general tienen buenos stats en resistencia y llegan mejor al minuto 60. Ozil, por poner un ejemplo de jugón con poca resistencia, sigue teniendo mucha calidad aún fundido, exactamente igual que en la realidad. Y puede dar un pase exquisito entre líneas, pero os aseguro que si controlo de espaldas con Ozil fundido la pierde si o si.
He jugado varios campeonatos con gente de este hilo, y cuando te toca un equipo juegas muchísimos partidos con el mismo y acabas conociendo a los jugadores perfectamente. Isco es un exfutbolista a partir del minuto 60, no se va ni de su sombra. Lucas Moura si lo ponía de ED me aguantaba todo el partido, lo ponía de MP y en el 60 tenía que cambiarlo por Pastore porque se hacía un exfutbolista, le pesan las botas, pierde frescura.
Del mismo modo, siempre tengo jugadores revulsivos, tengan o no la habilidad de as en la manga, y joder, claro que se nota, no es efecto placebo. Con el ejemplo de Pastore, cuando lo sacaba esa media hora, era un seguro en la mediapunta, dificílismo robársela, aguantaba cualquier envite de un jugador más físico. Pura chispa. Y así hay millones de ejemplos.
La presión, pienso más de lo mismo. Si de verdad mueves la bola bien y el equipo contrario debe correr para quitartela, se acaba notando más pronto que tarde. He jugado contra selecciones africanas y he sentido que eran máquinas inagotables, además de rocas en el cuerpo a cuerpo. He jugado contra el Galatasaray y he notado que al 60 no da para más los Sneijder, Van Persie y demás viejas glorias.
Sigo pensando que la gran lacra de este juego (jugando manual), es únicamente las segadas/árbitros, que están completamente rotos. Así como las vaselinas, demasiado efectivas y fáciles de meter (aunque manejando portero manual pierden muchísima eficacia porque no le da un desmayo al portero). Los atontamientos los veo y sufro como cualquiera, pero no me amargan tanto como a la mayoría sinceramente. Creo que es parte de la esencia, un jugador no choca y al nanosegundo ya está totalmente orientado y presto para despejar, es fútbol.
Para nada de acuerdo , quien no se de cuenta que el juego tiene una velocidad arcadisima de ritmo es xq realmente es el juego que quieren , todo esto a nivel online claaro , pero simulacion no buscais eso esta claro
@REYZIDANE Mas triste es que la familia de tu propio rey tenga los mismos problemas o peores
DRVisco92 escribió:Lo mismo desde 2015 , https://www.konami.com/wepes/2017/eu/es/product/
Pero este año sin copa libertadores ?
Aqui lo de pes 2016
pakoti90 escribió:DRVisco92 escribió:Lo mismo desde 2015 , https://www.konami.com/wepes/2017/eu/es/product/
Aqui lo de pes 2016
Menuda mierda tio...ni un puto modo de juego nuevo! Cuando demonios piensan estos tios meter algun modo online nuevo? Para cuando salga Ps5?
DRVisco92 escribió:Lo mismo desde 2015 , https://www.konami.com/wepes/2017/eu/es/product/
Aqui lo de pes 2016
rslillo escribió:pakoti90 escribió:DRVisco92 escribió:Lo mismo desde 2015 , https://www.konami.com/wepes/2017/eu/es/product/
Aqui lo de pes 2016
Menuda mierda tio...ni un puto modo de juego nuevo! Cuando demonios piensan estos tios meter algun modo online nuevo? Para cuando salga Ps5?
Y además.... perdiendo cosas...
Estoy por no vender el de este año... que al menos tiene más licencias...
Afr1kanus escribió:daavids19 escribió:Afr1kanus escribió:En el tema cansancio estoy completamente con Serchenko. He visto también el vídeo del compañero y es innegable que en línea recta y con balón corren exactamente lo mismo, pero el cansancio se nota y mucho.
Cualquier choque, contacto con un jugador cansado es perder la bola automáticamente. Y si se da el milagro y no la pierde, sale muchísimo más trastabillado, a trompicones. Los giros con balón son muchísimos más ortopédicos, controlan peor, responden con una mayor latencia, y por supuesto, pasan peor. Ni de lejos tienen la misma agilidad que en el minuto uno.
Obviamente todo esto se nota más con equipos pequeños, ya que los jugadores buenos por norma general tienen buenos stats en resistencia y llegan mejor al minuto 60. Ozil, por poner un ejemplo de jugón con poca resistencia, sigue teniendo mucha calidad aún fundido, exactamente igual que en la realidad. Y puede dar un pase exquisito entre líneas, pero os aseguro que si controlo de espaldas con Ozil fundido la pierde si o si.
He jugado varios campeonatos con gente de este hilo, y cuando te toca un equipo juegas muchísimos partidos con el mismo y acabas conociendo a los jugadores perfectamente. Isco es un exfutbolista a partir del minuto 60, no se va ni de su sombra. Lucas Moura si lo ponía de ED me aguantaba todo el partido, lo ponía de MP y en el 60 tenía que cambiarlo por Pastore porque se hacía un exfutbolista, le pesan las botas, pierde frescura.
Del mismo modo, siempre tengo jugadores revulsivos, tengan o no la habilidad de as en la manga, y joder, claro que se nota, no es efecto placebo. Con el ejemplo de Pastore, cuando lo sacaba esa media hora, era un seguro en la mediapunta, dificílismo robársela, aguantaba cualquier envite de un jugador más físico. Pura chispa. Y así hay millones de ejemplos.
La presión, pienso más de lo mismo. Si de verdad mueves la bola bien y el equipo contrario debe correr para quitartela, se acaba notando más pronto que tarde. He jugado contra selecciones africanas y he sentido que eran máquinas inagotables, además de rocas en el cuerpo a cuerpo. He jugado contra el Galatasaray y he notado que al 60 no da para más los Sneijder, Van Persie y demás viejas glorias.
Sigo pensando que la gran lacra de este juego (jugando manual), es únicamente las segadas/árbitros, que están completamente rotos. Así como las vaselinas, demasiado efectivas y fáciles de meter (aunque manejando portero manual pierden muchísima eficacia porque no le da un desmayo al portero). Los atontamientos los veo y sufro como cualquiera, pero no me amargan tanto como a la mayoría sinceramente. Creo que es parte de la esencia, un jugador no choca y al nanosegundo ya está totalmente orientado y presto para despejar, es fútbol.
Para nada de acuerdo , quien no se de cuenta que el juego tiene una velocidad arcadisima de ritmo es xq realmente es el juego que quieren , todo esto a nivel online claaro , pero simulacion no buscais eso esta claro
@REYZIDANE Mas triste es que la familia de tu propio rey tenga los mismos problemas o peores
Dame un minutito porque estoy intentando comprender tu razonamiento.
Yo hablo de que para mí la resistencia no es una leyenda urbana, llevo desde septiembre jugando y la noto, como el 99% de los jugadores contra los que juego, que también se preocupan por hacer cambios. Pero me saltas con la velocidad arcadísima de ritmo y que yo no busco simulación. ¿Me conoces o hemos jugado algún partido para saber que tipo de juego busco? Entiendo que debes soltar si o si el discursito de que eres el rey de la simulación pero escoge mejor cuando soltarlo, porque soy el primero que quiero un juego menos frenético, con menos ritmo, donde se prime más el centrocampismo y la posesión. Más simulación en definitiva, de hecho ya dije que es en lo que debería centrarse el PRO, ya que la batalla por el futbol arcade y facilón lo tiene perdido con FIFA.
Y lo he intentado, de verdad, pero sigo sin ver cual es la relación de decir que la resistencia no es un mero atrezo y querer un juego arcadísimo (más allá del discursito genérico, claro) ¿Que podría estar mejor implementada? Por supuesto, como casi todo en este juego. Pero lo que no te compro es que es una simple skin la barra de cansancio, y no por ello me tienes que meter en el saco de los amantes del fútbol arcade y ritmo frenético. De hecho solo juego en full manual y vestíbulos con gente conocida, evitando precisamente a los niños ratas del online, donde el juego se vuelve infumable, porque sólo utilizan el L1 triángulo al abusón de turno, sin centro del campo.
Esa presión sin agotarse se la he visto a Bayern, Madrid y Chelsea, poco más. Y al final creo que esa chetada en resistencia es una forma más de diferenciar a los equipos top de los demás. Yo hablo desde mi experiencia,y el 95% de los partidos yo no noto esa presión sin cansancio, porque para empezar apenas cogemos equipos tan buenos, y porque la mayoría de la gente contra la que juego lo que hace es esperar atrás bien cerraditos, intentando adivinar y cortar el pase del contrario, defendiendo manual por así decirlo, no ser un autómata del cuadrado equis y presionar como pollos sin cabeza, básicamente porque jugando contra gente con un mínimo de criterio esa presión es llevarte un saco. La mayoría queremos un ritmo más bajo, más simulación, y para ello un mayor cansancio de los jugadores, de acuerdo. Tienen que afinarlo eso está claro, pero repito, ni de lejos me parece que el cansancio sea inexistente, y muchos menos creo que por defender su existencia tenga que ser un amante del ping pong. Churras con merinas.
corlinha10 escribió:El cansancio es inexistente, todo lo contrario son parrafadas de 100 folios como las que has escrito.
corlinha10 escribió:Bueno, tu tienes tu opinion y yo la mia. No vi ningun video de los que me hablas, con solo jugar ya me basta para darme cuenta.
Y te sobra un poco lo de "quedate donde estas", a no ser que seas un quinceañero que entonces te lo paso. No se le puede pedir peras al olmo
Afr1kanus escribió:daavids19 escribió:Afr1kanus escribió:En el tema cansancio estoy completamente con Serchenko. He visto también el vídeo del compañero y es innegable que en línea recta y con balón corren exactamente lo mismo, pero el cansancio se nota y mucho.
Dame un minutito porque estoy intentando comprender tu razonamiento.
Yo hablo de que para mí la resistencia no es una leyenda urbana, llevo desde septiembre jugando y la noto, como el 99% de los jugadores contra los que juego, que también se preocupan por hacer cambios. Pero me saltas con la velocidad arcadísima de ritmo y que yo no busco simulación. ¿Me conoces o hemos jugado algún partido para saber que tipo de juego busco? Entiendo que debes soltar si o si el discursito de que eres el rey de la simulación pero escoge mejor cuando soltarlo, porque soy el primero que quiero un juego menos frenético, con menos ritmo, donde se prime más el centrocampismo y la posesión. Más simulación en definitiva, de hecho ya dije que es en lo que debería centrarse el PRO, ya que la batalla por el futbol arcade y facilón lo tiene perdido con FIFA.
Y lo he intentado, de verdad, pero sigo sin ver cual es la relación de decir que la resistencia no es un mero atrezo y querer un juego arcadísimo (más allá del discursito genérico, claro) ¿Que podría estar mejor implementada? Por supuesto, como casi todo en este juego. Pero lo que no te compro es que es una simple skin la barra de cansancio, y no por ello me tienes que meter en el saco de los amantes del fútbol arcade y ritmo frenético. De hecho solo juego en full manual y vestíbulos con gente conocida, evitando precisamente a los niños ratas del online, donde el juego se vuelve infumable, porque sólo utilizan el L1 triángulo al abusón de turno, sin centro del campo.
Esa presión sin agotarse se la he visto a Bayern, Madrid y Chelsea, poco más. Y al final creo que esa chetada en resistencia es una forma más de diferenciar a los equipos top de los demás. Yo hablo desde mi experiencia,y el 95% de los partidos yo no noto esa presión sin cansancio, porque para empezar apenas cogemos equipos tan buenos, y porque la mayoría de la gente contra la que juego lo que hace es esperar atrás bien cerraditos, intentando adivinar y cortar el pase del contrario, defendiendo manual por así decirlo, no ser un autómata del cuadrado equis y presionar como pollos sin cabeza, básicamente porque jugando contra gente con un mínimo de criterio esa presión es llevarte un saco. La mayoría queremos un ritmo más bajo, más simulación, y para ello un mayor cansancio de los jugadores, de acuerdo. Tienen que afinarlo eso está claro, pero repito, ni de lejos me parece que el cansancio sea inexistente, y muchos menos creo que por defender su existencia tenga que ser un amante del ping pong. Churras con merinas.
kurosakicarlos escribió:La pregunta es: ¿el cansancio afecta a la habilidad robo de balón? Es decir, ¿existe la misma probabilidad de robo estén con full stamina o sin ella?
Porque el problema de la presión no viene de que los jugadores pasen o regateen mal, el problema viene de que el rival tenga la misma velocidad y opción de robo sea el minuto 1 o el 90, y puedan tirarse todo el partido con R1 y cuadrado presionados.
Afr1kanus escribió:corlinha10 escribió:El cansancio es inexistente, todo lo contrario son parrafadas de 100 folios como las que has escrito.
Bien argumentado si señor. Tengo mi criterio, gracias. Y poner 52 vídeos si queréis de uno corriendo con balón, que el cansancio existe, en giros, controles, pases, agilidad, etc. Tal vez no sé note o se note menos en Yaya Touré o Sissoko (como es lógico), pero haz la prueba con un Ozil, Isco o Iniesta. Si quieres argumentar claro, si simplemente vas a desprestigiar el discurso de alguien por escribir 3 párrafos (guau!), quédate donde estás.
Edito: @kapomc Jajaja ya te haré un par de correctivos en forma de sets Hacía tiempo que no escribía y me acabo de acordar porque no lo hacía. Un abrazo mamona, el 17 lo quemaremos de nuevo.
sabadete escribió:El cansancio se nota, no como en otras versiones, pero se nota. Cuando sacas a un jugador fresco, gira, pasa y se desmarca muchísimo mejor.
Para mí el problema, es que por encima del cansancio, de los stats y de todo lo que tu puedas hacer, esta la IA del juego que esta desatada (efecto konami) que muevo los hilos a su antojo y lo desvirtúa todo.
Si tienes el efecto, el "momentum" o como queráis llamarle a favor, tus jugadores cansados funcionan igual.
Y si lo tienes en contra, ya puedes hacer cambios, que no corren. Y en este pes2016 sobretodo a partir de las actualizaciones de navidad, pocas veces esta inactivo el efecto, siempre esta en un lado o en otro.
Solo pido un selector para desactivarlo en amistosos al menos
kapomc escribió:kurosakicarlos escribió:La pregunta es: ¿el cansancio afecta a la habilidad robo de balón? Es decir, ¿existe la misma probabilidad de robo estén con full stamina o sin ella?
Porque el problema de la presión no viene de que los jugadores pasen o regateen mal, el problema viene de que el rival tenga la misma velocidad y opción de robo sea el minuto 1 o el 90, y puedan tirarse todo el partido con R1 y cuadrado presionados.
Ahí está el problema como dije antes, en la presión.
La cual sigue igual con cansancio o no...
El cansancio en cuanto a la habilidad se nota y en algunos jugadores mucho.
Pero la presión no se ve afectada y es una lacra.
Por eso creo que es importante matizar que el cansancio si existe, el problema es que en la presión no altera nada... y teniendo en cuenta que este año la presión ha sido una de las mayores lacras del juego... pues ni te cuento.
@daavids19 El cansancio se nota en el manejo del jugador, no en sensaciones ni en nada extraño.
Se nota en que el jugador es un patosaco, se nota en que no se gira rápido ni a tiros, se nota en que la fuerza explosiva brilla por su ausencia PEEEERO no se nota en la presión y eso... es un error garrafal.
Pero a lo que se refiere en el post no es al cansancio en la presión, sino en el manejo del jugador.
Tambien os digo que todo esto es en vestíbulos privados.. myclub y divisiones el poco que he jugado va mucho mas cheto y puede que el cansancio brille por su ausencia en todo.
aena escribió:kapomc escribió:kurosakicarlos escribió:La pregunta es: ¿el cansancio afecta a la habilidad robo de balón? Es decir, ¿existe la misma probabilidad de robo estén con full stamina o sin ella?
Por eso creo que es importante matizar que el cansancio si existe, el problema es que en la presión no altera nada... y teniendo en cuenta que este año la presión ha sido una de las mayores lacras del juego... pues ni te cuento.
@daavids19 El cansancio se nota en el manejo del jugador, no en sensaciones ni en nada extraño.
Se nota en que el jugador es un patosaco, se nota en que no se gira rápido ni a tiros, se nota en que la fuerza explosiva brilla por su ausencia PEEEERO no se nota en la presión y eso... es un error garrafal.
Pero a lo que se refiere en el post no es al cansancio en la presión, sino en el manejo del jugador.
Tambien os digo que todo esto es en vestíbulos privados.. myclub y divisiones el poco que he jugado va mucho mas cheto y puede que el cansancio brille por su ausencia en todo.
A mí es un tema que me preocupa, porque yo siempre juego con equipos pequeños (tipo Rayo) y la presión afixiante a la que te sometían individuos como Benzemá, Luis Suárez, etc, etc en el PRO 2016 impedía generar un juego realista, ya que te obligaba a jugar demasiado rápido desde la defensa.
Pistone escribió:No se como sera la demo del Fifa , porque por justicia y objetividad tenemos que probarla todos es cierto.
Pero los videos tienen muy mala pinta , solo veo graficos bonitos y lo mismo de siempre.
Sobre el PRO que es lo que importa , no hay motivo para asustarse o estar preocupados , en Agosto no vamos a dar a basto de la informacion que saldra.
Seguramente estaran retocando el apartado grafico , para no dar lugar a malentendidos o malas interpretaciones.
Este año me recuerda a PS2 ( salvando la distancia ) el enfrentamiento PES 1 vs Fifa 2002. paralelismo
Es decir que se ve en que apartados esta trabajando cada empresa y que le interesa a cada empresa y en PES la jugabilidad y el futbol esta asegurado.
Saludos peseros!!!
kapomc escribió:kapomc escribió:kurosakicarlos escribió:La pregunta es: ¿el cansancio afecta a la habilidad robo de balón? Es decir, ¿existe la misma probabilidad de robo estén con full stamina o sin ella?
A mí es un tema que me preocupa, porque yo siempre juego con equipos pequeños (tipo Rayo) y la presión afixiante a la que te sometían individuos como Benzemá, Luis Suárez, etc, etc en el PRO 2016 impedía generar un juego realista, ya que te obligaba a jugar demasiado rápido desde la defensa.
Totalmente de acuerdo con ello, yo lo único que digo es que hay que matizar que no existe cansancio en la presión (cosa que me ha desquiciado varias veces este año) porque provoca algunos partidos injugables.
Pero si afecta en el manejo del jugador, menos algunos top.
aena escribió:A mí es un tema que me preocupa, porque yo siempre juego con equipos pequeños (tipo Rayo) y la presión afixiante a la que te sometían individuos como Benzemá, Luis Suárez, etc, etc en el PRO 2016 impedía generar un juego realista, ya que te obligaba a jugar demasiado rápido desde la defensa.
Serchenko escribió:aena escribió:A mí es un tema que me preocupa, porque yo siempre juego con equipos pequeños (tipo Rayo) y la presión afixiante a la que te sometían individuos como Benzemá, Luis Suárez, etc, etc en el PRO 2016 impedía generar un juego realista, ya que te obligaba a jugar demasiado rápido desde la defensa.
Ya bueno, es que la realidad a veces no es la que queremos sino la que es.. https://youtu.be/awr_TuBkYyw?t=5m26s
Lo que quiero decir es que con equipos pequeños no DEBERÍA ser fácil plantarle cara a un equipo grande en el juego. Si esto fuera así es cuando el juego estaría realmente mal hecho. Si juegas con un equipo pequeño contra uno grande lo que tienes que hacer es encerrarte y salir a la contra lo mejor que puedas cuando se te echen encima. Es normal que en los equipos TOP se note menos ese cansancio al presionar como dice @Afr1kanus, fijaos en esa jugada del Madrid que es en el minuto 80 y Bale está como una rosa después de pegarse TODO el partido siendo el mejor, que recuerdo perfectamente que lo remontó casi él solo.
Muchos habláis desde la perspectiva de jugar en divisiones o myclub con buenos equipos. Jugad un Lanús - José Wilsterman con un colega a ver si notáis algo o no. Os animo..
aena escribió:Serchenko escribió:aena escribió:A mí es un tema que me preocupa, porque yo siempre juego con equipos pequeños (tipo Rayo) y la presión afixiante a la que te sometían individuos como Benzemá, Luis Suárez, etc, etc en el PRO 2016 impedía generar un juego realista, ya que te obligaba a jugar demasiado rápido desde la defensa.
Ya bueno, es que la realidad a veces no es la que queremos sino la que es.. https://youtu.be/awr_TuBkYyw?t=5m26s
Lo que quiero decir es que con equipos pequeños no DEBERÍA ser fácil plantarle cara a un equipo grande en el juego. Si esto fuera así es cuando el juego estaría realmente mal hecho. Si juegas con un equipo pequeño contra uno grande lo que tienes que hacer es encerrarte y salir a la contra lo mejor que puedas cuando se te echen encima. Es normal que en los equipos TOP se note menos ese cansancio al presionar como dice @Afr1kanus, fijaos en esa jugada del Madrid que es en el minuto 80 y Bale está como una rosa después de pegarse TODO el partido siendo el mejor, que recuerdo perfectamente que lo remontó casi él solo.
Muchos habláis desde la perspectiva de jugar en divisiones o myclub con buenos equipos. Jugad un Lanús - José Wilsterman con un colega a ver si notáis algo o no. Os animo..
No entiendo el vídeo... ¿Qué tiene que ver con el caso? Estamos hablando de una jugada aislada en un partido donde iban 2-2 y ambos necesitaban impersiosamente los tres puntos, lo que hace que hubiera una defensa adelantada y un ataque adelantado... Si me sacas un vídeo de los 3 delanteros del Real Madrid atosigando a los defensas durante 90 minutos lo aplaudo... pero va a ser que no.
Ya lo decía un compañero arriba: serán mejores o peores jugadores, pero son humanos y, como tales, se cansan. No pueden estar 90 minutos haciendo sprints... es más, ningún jugador puede estar ni 20 minutos de sprints contínuos.
Megaknot escribió:estos que se quejan de el tempo no se han parado a pensar en no utilizar el R1?
por que a base de repetir algo se convierte en verdad y no es cierto, ademas esta la velocidad de los partidos para quien quiera el juego mas pesado y lento
daavids19 escribió:Para que lo entienda , tu te refieress que el cansancio no existe corriendo detras de la pelota , en la presion , pero con el balon controlado y llevandolo tu si se nota el cansancio no????podria ser una explicacion al desequilibrio, pero entonces a lo que voy la prueba que hizo kuro donde el skin de la barra muestrra que corre igual con la barra baja o con la barra llena ?? es a eso lo que voy
Megaknot escribió:pues yo hay partidos que al principio los jugadores van mas pausados y ya en la segunda parte se desmelenan y van mas rapido, como si fueran de menos a mas, que es un videojuego, y hay cosas que son dificiles de emular y no quedan bien en un videojuego
Serchenko escribió:El vídeo te demuestra que en el minuto 80 muchos jugadores del Madrid están a tope, presionen o no, que parece que a esas alturas tendrían que estar todos con la lengua fuera, mira Francia ayer..
En mi propio post te explico lo de "No pueden estar 90 minutos haciendo sprints", es que ningún jugador en un partido de Pes está ni 90 ni 20 minutos haciendo sprints continuos, piénsalo, sacas de puerta te presionan, pegas un pelotazo y se acabó la presión, cuánto ha durado? dos segundos? uno? Piénsalo.
Si quieres te saco un vídeo de la selección italiana atosigado la defensa española POSICIONALMENTE los 90 minutos, lo hago o te acuerdas de hace un par de semanas?
aena escribió:Serchenko escribió:El vídeo te demuestra que en el minuto 80 muchos jugadores del Madrid están a tope, presionen o no, que parece que a esas alturas tendrían que estar todos con la lengua fuera, mira Francia ayer..
En mi propio post te explico lo de "No pueden estar 90 minutos haciendo sprints", es que ningún jugador en un partido de Pes está ni 90 ni 20 minutos haciendo sprints continuos, piénsalo, sacas de puerta te presionan, pegas un pelotazo y se acabó la presión, cuánto ha durado? dos segundos? uno? Piénsalo.
Si quieres te saco un vídeo de la selección italiana atosigado la defensa española POSICIONALMENTE los 90 minutos, lo hago o te acuerdas de hace un par de semanas?
Me temo que no hay debate, tú piensas que se puede presionar como toros durante todo el partido a la defensa contraria cuando tratan de sacar el balón parado. Yo pienso que es imposible. Nuestras visiones están tan lejos una de otra que no es viable tratar de convencernos.
Serchenko escribió:Serchenko escribió:aena escribió:A mí es un tema que me preocupa, porque yo siempre juego con equipos pequeños (tipo Rayo) y la presión afixiante a la que te sometían individuos como Benzemá, Luis Suárez, etc, etc en el PRO 2016 impedía generar un juego realista, ya que te obligaba a jugar demasiado rápido desde la defensa.
No entiendo el vídeo... ¿Qué tiene que ver con el caso? Estamos hablando de una jugada aislada en un partido donde iban 2-2 y ambos necesitaban impersiosamente los tres puntos, lo que hace que hubiera una defensa adelantada y un ataque adelantado... Si me sacas un vídeo de los 3 delanteros del Real Madrid atosigando a los defensas durante 90 minutos lo aplaudo... pero va a ser que no.
Ya lo decía un compañero arriba: serán mejores o peores jugadores, pero son humanos y, como tales, se cansan. No pueden estar 90 minutos haciendo sprints... es más, ningún jugador puede estar ni 20 minutos de sprints contínuos.
El vídeo te demuestra que en el minuto 80 muchos jugadores del Madrid están a tope, presionen o no, que parece que a esas alturas tendrían que estar todos con la lengua fuera, mira Francia ayer..
rafaelkiz escribió:Pues yo ya me decidí, este año PES de nuevo. Solo rezo porque en PC, sea igual que en PS4.
Fifa puede que lo pruebe, pero por lo que he visto es lo mismo.
daavids19 escribió:Vamos que al final lo que sacas a relucir es que las cosas estan bien y deben seguir como estan...
Afr1kanus escribió:Bien argumentado si señor. Tengo mi criterio, gracias. .
Deyembe escribió:rafaelkiz escribió:Pues yo ya me decidí, este año PES de nuevo. Solo rezo porque en PC, sea igual que en PS4.
Fifa puede que lo pruebe, pero por lo que he visto es lo mismo.
Ya te has decidido sin probar nada (y encima en PC, con el horrendo PES que nos sacan)
Deyembe escribió:Afr1kanus escribió:Bien argumentado si señor. Tengo mi criterio, gracias. .
https://www.youtube.com/watch?v=804tVgupVMY
Hale, deja de hacer el ridiculo anda
rotudo escribió:Sin animo de molestar, todo el tema este de como afecta el cansancio en PES 2016, ¿no deberiais de tratarlo en el hilo del PES 2016?
Zakarias escribió:Se espera algo de información , vídeos, ...en breve?
Serchenko escribió:daavids19 escribió:Vamos que al final lo que sacas a relucir es que las cosas estan bien y deben seguir como estan...
Macho cómo podéis reducir todo tanto? las cosas no son blancas o negras, hay grises. Hay partidos y situaciones en los que la presión si está bien hecha por el jugador (líneas altas y presión posicional) es perfectamente real, y más, si como he explicado (que parece que os da pereza leer) se hace durante los segundos que duran los saques de puerta.
Tu tampoco viste el España Italia? dejo esto por si os refresca la memoria https://www.youtube.com/watch?v=mMtgYdILmzE
Yo creo que veis el fútbol real y no os fijáis en estas cosas, a mi me encantan las tácticas y me pirra ver un equipo tan bien trabajado como el italiano de Conte vapuleando tácticamente a Del Bosque.
Deyembe escribió:Afr1kanus escribió:Bien argumentado si señor. Tengo mi criterio, gracias. .
https://www.youtube.com/watch?v=804tVgupVMY
Hale, deja de hacer el ridiculo anda
Serchenko escribió:aena escribió:Serchenko escribió:El vídeo te demuestra que en el minuto 80 muchos jugadores del Madrid están a tope, presionen o no, que parece que a esas alturas tendrían que estar todos con la lengua fuera, mira Francia ayer..
Me temo que no hay debate, tú piensas que se puede presionar como toros durante todo el partido a la defensa contraria cuando tratan de sacar el balón parado. Yo pienso que es imposible. Nuestras visiones están tan lejos una de otra que no es viable tratar de convencernos.
xD pero viste el España Italia o no? como llamarías tú a lo que hizo Italia?
Es cachondo porque pones en mi boca palabras que no he dicho, te repito que ningún jugador está presionando todo el partido, solo los momentos puntuales en los que sacas de puerta, tan difícil es comprender mi punto de vista??