PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Buenas, eres muy grande kuro, te lo digo con el corazón

saludos
No queria leer la "carta" porque sabria como me pondria, y asi estoy, mas jodido y cabreado
aun y con ganas de ir a las oficinas de konami japon y :

Imagen

[+furioso] Nos vais a escuchar ahora [+furioso]
@kurosakicarlos muy identificado con tu carta, encima eres del athletic jajajaja

Y menuda colección la tuya, entre tú y blaugraninho vaya tarde de reliquias [tadoramo]
david_sanfer escribió:@kurosakicarlos muy identificado con tu carta, encima eres del athletic jajajaja

Y menuda colección la tuya, entre tú y blaugraninho vaya tarde de reliquias [tadoramo]

Gracias! También tengo la del Fifa entera ¿eh? Esa pa otro día que hoy ya nos ha dado ración Blaugraninho.
De la banda sonora mejor ni hablamos este año no? [qmparto]
Me conformo con que no metan musicas japonesas psicodelicas.

Y queda la portada que cada dia que pasa estoy mas seguro que han tenido problemas, o les ha dejado plantados Messi o no han llegado a un acuerdo.
Ricardo Humphrey ‏@rhumphrey85

@adam_bhatti perfect, will the OF work like in PS3 where you could just copy all files and images? Or will it be like last year?

contestacion de adam

Adam Bhatti
‏@Adam_Bhatti

@rhumphrey85 we'll release a video soon showing this. It will be nice and easy.
Buenas

Mirando los modos de juegos anunciados no he visto la Libertadores. Ya no esta?
tudelein escribió:Buenas

Estan "negociando",
pero ..........con la contestacion que ha dejado Adam Bhatti, si buscas licencias este no es tu juego = No, la han perdido.
tudelein escribió:Buenas

Por lo visto la estan negociando
Estupenda carta, aunque llega el aviso para PES 2018, queda un mes para la demo y ya deben estar empacando el juego por mucho que ellos digan que tienen que mejorar algunas cosas, los juegos se meten en su cajita en agosto para tener miles de copias listas en septiembre.

Esto es dinero y una compañía que intenta hacer dinero inviertiendo lo mínimo, KONAMI lo ha demostrado. Si cambian el chip seré el primero en apoyarlos.
Pero si es un chollo:

-Sin la libertadores menos trabajo tienen.
-Sin la copa sudamericana menos trabajo tienen.
Unido a :
-Sin la liga española y la liga adelante menos trabajo tienen.
-Este año les hacen las caras genericas la gente.
-Los fichajes se los hace la gente.
-No hay novedades en los modos.
-No hacen trailers
-La eurocopa la pierden

Vamos a ver el mejor juego graficamente de la historia con la mejor jugablidad jamas vista [babas] [babas]
Impresionante carta. Me he sentido totalmente identificado. No se si nos haran caso pero al menos nos queda saber que no estamos solos
DRVisco92 escribió:Pero si es un chollo:

-Sin la libertadores menos trabajo tienen.
-Sin la copa sudamericana menos trabajo tienen.
Unido a :
-Sin la liga española y la liga adelante menos trabajo tienen.
-Este año les hacen las caras genericas la gente.
-Los fichajes se los hace la gente.
-No hay novedades en los modos.
-No hacen trailers
-La eurocopa la pierden

Vamos a ver el mejor juego graficamente de la historia con la mejor jugablidad jamas vista [babas] [babas]

Eso otra... desconozco que hace KONAMI en un año???

tocar un poquito las físicas ponerle 4 pijadas gráficas y listo?

Es que los fichajes los hace gente como @jjoseca y los kits los harían ellos, aunque la verdad que para ver la vergüenza que hicieron por ejemplo con los equipos de segunda... que el kit del Córdoba se ha tirado toda el año sin la publicidad de RD Impagos, que lleva años con este equipo... y no solo eso, en PES 2015 al principio no tenía publicidad y luego se la añadieron, aquí en PES 2016 ni eso.
rafaelkiz escribió:Estupenda carta, aunque llega el aviso para PES 2018, queda un mes para la demo y ya deben estar empacando el juego por mucho que ellos digan que tienen que mejorar algunas cosas, los juegos se meten en su cajita en agosto para tener miles de copias listas en septiembre.

Esto es dinero y una compañía que intenta hacer dinero inviertiendo lo mínimo, KONAMI lo ha demostrado. Si cambian el chip seré el primero en apoyarlos.

Apoyar?
Yo me compro un juego porque me gusta y lo disfruto no por apoyar a ninguna empresa.
Hasta ahí podríamos llegar vamos.
@kurosakicarlos espectacular carta, ojala alguien la pueda traducir para mandarla, es sin duda palabra por palabra lo que sentimos los que hemos crecido con esta saga.
cascarillas escribió:
rafaelkiz escribió:Estupenda carta, aunque llega el aviso para PES 2018, queda un mes para la demo y ya deben estar empacando el juego por mucho que ellos digan que tienen que mejorar algunas cosas, los juegos se meten en su cajita en agosto para tener miles de copias listas en septiembre.

Apoyar?
Yo me compro un juego porque me gusta y lo disfruto no por apoyar a ninguna empresa.

+1000 anda que te van a apoyar , cuando tengas que pagar la hipoteca o el coche.Jajaja
cascarillas escribió:

Apoyar?

Me refiero si sacan un buen juego se lo compro, hoy día no voy a donar más dinero.

Lo digo claro, antes que palmar pasta lo dono a una ONG que lo necesita más que Konami, pero si sacan un juegazo seré el primero en apoyarlos económicamente.
Pero si Konami dijo que se iba a dedicar a las maquinas Pachinko, no se que esperabais de novedades ,
luchyxx está baneado por "Troll"
Brutal, sentimental, inmejorable relato del amigo Kuro. Espectacular la forma de describir "un sentimiento" profundo con esta saga. Aun tengo los vellos de punta y el cuerpo con escalofrios continuos cada vez que recuerdo algun que otro parrafo de esa maravillosa carta que profundiza en lo que significa Pes como nadie ha conseguido a dia de hoy.

Es una carta que debe de llegar obligatoriamente a los altos cargos de la compañia nipona.

Saludos.
Secarden ‏@SecardenYT

En el modo de juego PES COLLECTION de Konami para Android ya no salen licenciados equipos como la Juventus. #PES2017

Imagen

Secarden ‏@SecardenYT

En el modo de juego PES COLLECTION de Konami para Android ya no salen licenciados equipos como el Napoli. #PES2017

Imagen

Secarden
‏@SecardenYT

@SecardenYT Juventus pasaría a llamarse "Black and White" y el Napoli como "Naspio". Será lo mismo en #PES2017? cuidaooo!
@kurosakicarlos muy de acuerdo con tu carta, hemos vivido los malos y buenos momentos de este juego, y no pueden hacernos esto
Joder kuro me e emocionado y todo con lo que has escrito..es que lo que has escrito es lo que todos hemos sentido de jóvenes con él PES y como esta saga a formado parte de nuestra vida , como el levantarse cuando éramos jóvenes pra ir al colegio,o el quedar con los colegas para salir de fiesta,ect

Ojalá llegue a los mandamases de konami y entiendan que significa el PES pra millones de personas.

Porque da la sensación que los que hoy trabajan en él PES no saben que tienen entre manos..
luchyxx escribió:
Pistone escribió:Se rumorea la perdida de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana }:/

EA "ladrona"... [facepalm]

Que se espabilen!

Que contrarresten la perdida de licencias con option files, que metan estadios a punta pala inventados, que metan slots de sobra para que la comunidad de un porrazo en la mesa, que se ahorren pastizales en poner una carátula de un crack y lo inviertan en otros aspectos del juego, que dejen de llorar por las esquinas dando pena como que es la menos "fuerte económicamente" (cosa cierta) y se den cuenta que tienen una comunidad que podrían hacer un trabajo para su propio beneficio y juego descomunal.

En definitiva, que respondan de forma contundente ante las adversidades. Pero estamos hablando de Konami, done la "poca sangre", la incompetencia de los que rodean esta saga, la inutilidad y la pocas ganar de reinventarse para competir con EA es pésima.

La culpa es 100% de konami. El enemigo lo tienen en "casa". Pensar lo contrario es ser muy ignorante y fanboy.

Saludos.

+999999999999.........
No podría estar más de acuerdo, la culpa es de konami,saben de sobra que la comunidad les dejaría un juego redondo,pero prefieren ir llorando y decir que EA es mala [snif]
madridista escribió:Secarden ‏@SecardenYT

En el modo de juego PES COLLECTION de Konami para Android ya no salen licenciados equipos como la Juventus. #PES2017

Imagen

Secarden ‏@SecardenYT

En el modo de juego PES COLLECTION de Konami para Android ya no salen licenciados equipos como el Napoli. #PES2017

Imagen

Secarden
‏@SecardenYT

@SecardenYT Juventus pasaría a llamarse "Black and White" y el Napoli como "Naspio". Será lo mismo en #PES2017? cuidaooo!

una mancha mas al tigre...
adios liga.. adios SERIE A????????

esto ya seria BOCHORNOSO
abriroyesejuiii escribió:
madridista escribió:Secarden ‏@SecardenYT

Imagen

Secarden ‏@SecardenYT

Imagen

Secarden
‏@SecardenYT

una mancha mas al tigre...
adios liga.. adios SERIE A????????

esto ya seria BOCHORNOSO

Secarden
‏@SecardenYT

@AleedeeBanfield de momento la Roma está en pes collection.
luchyxx escribió:Brutal, sentimental, inmejorable relato del amigo Kuro. Espectacular la forma de describir "un sentimiento" profundo con esta saga. Aun tengo los vellos de punta y el cuerpo con escalofrios continuos cada vez que recuerdo algun que otro parrafo de esa maravillosa carta que profundiza en lo que significa Pes como nadie ha conseguido a dia de hoy.

Es una carta que debe de llegar obligatoriamente a los altos cargos de la compañia nipona.

Saludos.

Si les llega.¿Tu que crees que harán con ella?
Yo me lo imagino
Una pregunta, la gente de la comunidad Pes a la que Konami les ha encargado faces, kits, stats... ¿cobran?
rotudo escribió:Una pregunta, la gente de la comunidad Pes a la que Konami les ha encargado faces, kits, stats... ¿cobran?

Pues no estoy seguro pero yo apostaría que no cobran ni una perra gorda
rotudo escribió:Una pregunta, la gente de la comunidad Pes a la que Konami les ha encargado faces, kits, stats... ¿cobran?

Les regalaran el juego,camisas,gorras ect.Y los invitaran a eventos.Pero vamos que les tendrian que pagar porque mas que ellos trabajan y se peocupan de que todo este ok,aunque luego hagan en konami lo que les de la gana
Kuro

Somos un pequeño reducto que quiere futbol ajeno a la competencia..

Buscabamos aquel juego cargado de detalles dentro de un partido..Juegos dificiles..Costaba marcar coño..( Antes que pes 6 Estaban el 5 4 3 2 pro isspro los Iss ..

Joder marcar gol te levantaba del jodido sofa¡¡..

Y no no me hago viejo para esto o achacar la impasividad a mi edad..no son los años..Con el 2 k hago un puto mate con contacto rival..y sigo saltando..Lo disfruto..

Es la saga que cada vez..me quita mas momentos de pasion..

La paciencia no es infinita..Tanta bofetada y las canas han creado mucha desconfianza..Toda..

Insisto..a mi las licencias me la pela..El resto que pide kuro..Es lo que nos ofrecian en las antiguas y clamadas ediciones..

Una pena el rumbo de esta saga y lo mal que esta digiriendo la epoca de las redes e internet..

Ojo..Hay que tener algo muy en cuenta..La epoca dorada de Pes..fue con una basura de gameplay de Fifa infumable..

Hoy no es asi..te puede o no gustar su Juego..pero no es comparable a hace 10 años..

Meterte en un plano encaminado a lo Arcade..como en Pes 6..No es viable..Fifa tiene ese terreno ganado con un producto redondo y muy bien acabado.

Konami hacec10 años alternabas edición simulacion con arcade

Hoy no funciona..

Pes que busque el antitesis a Fifa de una santa vez..Que no es otra que la simulacion..Con las carencias que tiene como juego completo ..Pero un Gameplay cojonudo buscando dificultad y simulación..

La paciencia no es infinita.
Pues si hacen todo ese trabajo y solo reciben el juego, regalos y cosas asi, es de una poca vergüenza enorme... a ver si alguien con informacion de primera mano lo aclara.
LordSpain79 escribió:Kuro

Somos un pequeño reducto que quiere futbol ajeno a la competencia..

Buscabamos aquel juego cargado de detalles dentro de un partido..Juegos dificiles..Costaba marcar coño..( Antes que pes 6 Estaban el 5 4 3 2 pro isspro los Iss ..

Joder marcar gol te levantaba del jodido sofa¡¡..

Y no no me hago viejo para esto o achacar la impasividad a mi edad..no son los años..Con el 2 k hago un puto mate con contacto rival..y sigo saltando..Lo disfruto..

Es la saga que cada vez..me quita mas momentos de pasion..

La paciencia no es infinita..Tanta bofetada y las canas han creado mucha desconfianza..Toda..

Insisto..a mi las licencias me la pela..El resto que pide kuro..Es lo que nos ofrecian en las antiguas y clamadas ediciones..

Una pena el rumbo de esta saga y lo mal que esta digiriendo la epoca de las redes e internet..

Ojo..Hay que tener algo muy en cuenta..La epoca dorada de Pes..fue con una basura de gameplay de Fifa infumable..

Hoy no es asi..te puede o no gustar su Juego..pero no es comparable a hace 10 años..

Meterte en un plano encaminado a lo Arcade..como en Pes 6..No es viable..Fifa tiene ese terreno ganado con un producto redondo y muy bien acabado.

Konami hacec10 años alternabas edición simulacion con arcade

Hoy no funciona..

Pes que busque el antitesis a Fifa de una santa vez..Que no es otra que la simulacion..Con las carencias que tiene como juego completo ..Pero un Gameplay cojonudo buscando dificultad y simulación..

La paciencia no es infinita.

De acuerdo en absolutamente todo, y lo digo sin comprar un Pes desde el 5, jugando la demo todos los años que he podido y jugando Fifa desde el 2010. Eso sí, con la configuración de botones del Pro, esperando que algún año llegue a engancharme como antes, llegado el caso, sería amargo que el Madrid se llamase "Chamartín" pero como hace años, me la sudaría completamente en cuanto el balón echase a rodar.
rotudo escribió:Pues si hacen todo ese trabajo y solo reciben el juego, regalos y cosas asi, es de una poca vergüenza enorme... a ver si alguien con informacion de primera mano lo aclara.

A los que Konami ha contratado para los stats o las caras, los paga. Konami aun no ha llegado a la esclavitud pero fijo que no les queda mucho [qmparto]

A los demas que lo hacen por amor al arte o interesadamente, pues si eres youtuber guiri (basicamente de UK), le doras la pildora al Adam porque eres un tragasables y solo pones cosas buenas del juego, pues te invitan a probarlo, te regalan el juego y chuminás varias.

Y luego estamos los parias que hacemos igualmente las cosas por amor al arte pero ni somos pelotas, ni youtubers ni le rascamos la espalda a Konami aunque te la metan doblá....Pues a esos unos gracias de parte quien se baja tu trabajo y ya (que en mi caso lo valoro mas que todos los juegos regalados si tengo que metermela hasta la campanilla).

PD: Creo que me ha quedao un poco rencoroso el post, pero bah.... [carcajad]
Pues si se pierden tmb equipos de la serie a tendran que aumentar mucho los slots..si no las cuentas no me salen
4N63L escribió:
rotudo escribió:Pues si hacen todo ese trabajo y solo reciben el juego, regalos y cosas asi, es de una poca vergüenza enorme... a ver si alguien con informacion de primera mano lo aclara.

A los que Konami ha contratado para los stats o las caras, los paga. Konami aun no ha llegado a la esclavitud pero fijo que no les queda mucho [qmparto]

A los demas que lo hacen por amor al arte o interesadamente, pues si eres youtuber guiri (basicamente de UK), le doras la pildora al Adam porque eres un tragasables y solo pones cosas buenas del juego, pues te invitan a probarlo, te regalan el juego y chuminás varias.

Y luego estamos los parias que hacemos igualmente las cosas por amor al arte pero ni somos pelotas, ni youtubers ni le rascamos la espalda a Konami aunque te la metan doblá....Pues a esos unos gracias de parte quien se baja tu trabajo y ya (que en mi caso lo valoro mas que todos los juegos regalados si tengo que metermela hasta la campanilla).

PD: Creo que me ha quedao un poco rencoroso el post, pero bah.... [carcajad]

Bueno, siendo asi me parece normal y logico entonces. Digamos que estan en plantilla, pero trabajan desde casa. Es que lo otro seria de tener demasiada caradura...

Se lo que es pringarse horas y horas en escudos y tal para solo unas gracias como pago, de mis hermanos yo era el que editaba y los otros dos copiaban todo en un pen y a jugar. Pero yo me lo pasaba bien dejando el juego a mi gusto, las cosas como son. Eso si, una cosa es eso, hacerlo para uno mismo y subirlo libremente, y otra es que te lo pidiera Konami y solo te regalaran el juego... como has dicho ya solo faltaria eso xD
rancio182 escribió:
En estos ultimos tres años que he seguido los lanzamientos de PES. Yo no recuerdo que hablen o mencionen sobre licencias de equipos en la Gamescom. Es mas, uno se entera de que ligas/equipos tendrá el juego porque algún aventurado logra grabar y filtrar los modos de juegos y selección de equipo. Pero si es porque Konami lo anuncie con bombos y platillos en la Gamescom,mi no recordar.

No los nombran en la Gamescon, es más el año pasado dijeron los equipos licenciados el día 11 de Septiembre, y el juego salió el 15 de Septiembre. o sea 4 días antes de la salida del juego [facepalm]

Asi que sobre licencias yo no esperaría que las dijeran DURANTE la GAMESCON, sino después.

Ahora cuanto después? es la interrogante de siempre, con Konami nunca se sabe
@jjoseca sabes algo sobre las licencias de equipos de la serie a? Nos vamos haciendo el cuerpo con la juve napoles..como con los de la bbva?
APL9 escribió:@jjoseca sabes algo sobre las licencias de equipos de la serie a? Nos vamos haciendo el cuerpo con la juve napoles..como con los de la bbva?

De licencias esperate que se van a perder bastantes..
[Barcha] escribió:
APL9 escribió:@jjoseca sabes algo sobre las licencias de equipos de la serie a? Nos vamos haciendo el cuerpo con la juve napoles..como con los de la bbva?

ya os digo yo q cuando se han currado poder poner licencias mas facil es pq medio juego vendra sin....
[Barcha] escribió:

Ya se esta viendo venir..pero encima que pierdes la bbva, parece que algunos equipos de italia, pones el juego a 60
Euros, cuando creo que el año
Pasao costo 55..pues nose, y encima veremos a ver la
Chapuza de los slots, y ver si da para todos los equipos
Pues eso.. con Konami hay que ponerse siempre en lo peor y rezar porque los slots den para los equipos gordos que no se yo [+risas]
shevita07 escribió:
[Barcha] escribió:

ya os digo yo q cuando se han currado poder poner licencias mas facil es pq medio juego vendra sin....

Lo ridiculo del caso es que te anuncien lo de los OF a bombo y platillo cuando el numero de equipo sin licencia crece y crece cada dia y en cambio los slots para editarlos ya han dejado caer que o son los mismos o si añaden se cuentan con los dedos de las manos con suerte.... para que quieres un OF si mas de la mitad va a estar falso igualmente ??? [facepalm]

Encima ponian orgullosos hace unos dias que los equipos falsos de champions y europa league ahora se pueden editar.... encima, como va a haber pocos falsos de por si pon unos pocos mas... [carcajad]
a estas alturas ya no se que pensar...

adios copa libertadores, adios liga BBVA.. adios Serie A?
sumado a que no existe la bundesliga ni la Premier...

en todo un put@ año que coj@nes hacen estos japoneses????!!! cawento cawento
siquiera que con el dinero que se ahorran en licencias lo pongan en el motor grafico coñooo que estoy encabronado!

que terminen aqui, que vendan el juego a 15 euros con el slogan "pero tu lo editas a gusto" y listo!!
no soy tan estupido para pensar que en todo un put@ año, solo se dediquen a retocar un poco el tempo y muy levemente animaciones y listo!! juego nuevo... pero tu lo terminas
cada año menos y menos y menos, menos estadios menos licencias menos todo, ahh pero para las bolitas de myclub son los primeros!!!!

que les den! no quiero seguir encabronandome..
si lo venden barato esta bien, PERO NO PUEDEN ENCAJARTE 60 EURAZOS PARA DESPUES ESTAR EDITANDOLO !!!

seguramente saldra algun Pistone hablarme de la "jugabilidad", perdona pero 60 eurazos para que TU lo termines..
[uzi] [uzi] ratataaaa
Polter2k escribió:
rancio182 escribió:
En estos ultimos tres años que he seguido los lanzamientos de PES. Yo no recuerdo que hablen o mencionen sobre licencias de equipos en la Gamescom. Es mas, uno se entera de que ligas/equipos tendrá el juego porque algún aventurado logra grabar y filtrar los modos de juegos y selección de equipo. Pero si es porque Konami lo anuncie con bombos y platillos en la Gamescom,mi no recordar.

No los nombran en la Gamescon, es más el año pasado dijeron los equipos licenciados el día 11 de Septiembre, y el juego salió el 15 de Septiembre. o sea 4 días antes de la salida del juego [facepalm]

Asi que sobre licencias yo no esperaría que las dijeran DURANTE la GAMESCON, sino después.

Ahora cuanto después? es la interrogante de siempre, con Konami nunca se sabe

Exactamente compañero, cuando leo a Adam Bhatti diciendo: "Sobre temas de licencias, habrán noticias en la Gamescom" Siento que me esta engañando porque por experiencia sé que en la Gamescom lo que menos hablan es de licencias. Solo lo dice para medio apaciguarnos por un mes mas.
Como bien dice Kurosakicarlos en su gran carta, no vamos a juzgar a konami porque pierda licencias, vamos a juzgarla porque no se esfuerce donde el dinero no es una desventaja.

¿Qué pierdes licencias? Pues redobla esfuerzo, cariño, dedicación.

Pero redoblar esfuerzos no significa poner más PUÑETERAS BOLITAS de Myclub ni más agentes especiales. Que para eso si son los primeros.

Redoblar esfuerzos significa mejorar considerablemente la jugabilidad, meter más animaciones, diseñar un editor salvaje, meter cientos de caras reales, añadir detallitos únicos como los que se metían años atrás...
cascarillas escribió:
luchyxx escribió:Brutal, sentimental, inmejorable relato del amigo Kuro. Espectacular la forma de describir "un sentimiento" profundo con esta saga. Aun tengo los vellos de punta y el cuerpo con escalofrios continuos cada vez que recuerdo algun que otro parrafo de esa maravillosa carta que profundiza en lo que significa Pes como nadie ha conseguido a dia de hoy.

Saludos.

Yo me lo imagino

Yo tambien me lo imagino compañero... pero coñe, a cualquiera que se sienta identificado con la saga le toca la "patata".

Debería de leerla el gran Seebas, ese es el que debería de leerla.

Sigo pensando que Konami, donde esta el núcleo importante, en Japón, siguen sin enterarse de lo que podría hacer la comunidad si éstos fueran escuchados. Y es que da coraje que con un mínimo de lógica y sentido común (a sabiendas de las pérdidas tan importantes que está perdiendo este año la saga), hicieran un "poquito" nada más para dejarle en bandeja el trabajo "gordo" a la comunidad, que en dos semanas te sacan un parche con todo tipo de detalles. Dejo de lado el que la propia comunidad pudiera crear sus propios estadios y con la opción de poderlos compartir. De verdad que no creo que cueste tanto.

Sigo pensando que no se enteran ni de media la mitad.

Saludos.
luchyxx escribió:
cascarillas escribió:

Saludos.

Yo me lo imagino

Yo tambien me lo imagino compañero... pero coñe, a cualquiera que se sienta identificado con la saga le toca la "patata".

Debería de leerla el gran Seebas, ese es el que debería de leerla.

Sigo pensando que Konami, donde esta el núcleo importante, en Japón, siguen sin enterarse de lo que podría hacer la comunidad si éstos fueran escuchados. Y es que da coraje que con un mínimo de lógica y sentido común (a sabiendas de las pérdidas tan importantes que está perdiendo este año la saga), hicieran un "poquito" nada más para dejarle en bandeja el trabajo "gordo" a la comunidad, que en dos semanas te sacan un parche con todo tipo de detalles. Dejo de lado el que la propia comunidad pudiera crear sus propios estadios y con la opción de poderlos compartir. De verdad que no creo que cueste tanto.

Sigo pensando que no se enteran ni de media la mitad.

Saludos.

Ni se enteran , ni quieren enterarse esa es la verdad
Que ganas tengo de que Konami se vaya a la mierda, que manía estoy cogiendo a esta compañía...
bucks escribió:Que ganas tengo de que Konami se vaya a la mierda, que manía estoy cogiendo a esta compañía...

Si Konami se va a la mierda nos tenemos que comer Fifa a la fuerza. Espero que nunca nos quedemos con esa única opción.
bucks escribió:Que ganas tengo de que Konami se vaya a la mierda, que manía estoy cogiendo a esta compañía...

Cuando se hacen comentarios así :

¿ Se puede pensar en los demás, que quieren tener la libertad de comprar pes, este como este, porque es su problema?
26759 respuestas