› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Onfire1210 escribió:DRVisco92 escribió:Segun anuncia Bhatti en twitter, Konami ha perdido la licencia para crear trailers , por eso no han podido enseñar nada hasta la fecha.
Creo que es la única licencia que les falta por palmar... xD.
En la carátula pondrán a Castolo, que les sale a coste cero...
Yo lo tengo muy claro. Solo lo compraré si con la demo lloro de emoción. Si es un PES 2016.5 me quedo con el que tengo. Y en ningún caso voy a pagar 60 eurazos por un juego que tengo que terminar yo. Como muuy caro lo compro a 20/30 €.
Tengo la sensación de que este es el principio del fin de la saga PES. Una pena...
Un Saludo
rotudo escribió:¿Que el juego se edita en una tarde? Poco ha editado el PES quien opine eso, a no ser que llame "editar" a bajarse el Option File de alguien.
Yo en la 360 editaba por mi cuenta, cuando la unica opcion de meter archivos era con la webcam (una bazofia, por cierto) y habia que ir retocando pixel a pixel todo para que quedara decente, y me pegaba un mes echandole horas... Por mucho que en PlayStation se puedan meter archivos de imagen, si lo haces por tu cuenta en una tarde no lo tienes ni de coña.
rotudo escribió:¿Que el juego se edita en una tarde? Poco ha editado el PES quien opine eso, a no ser que llame "editar" a bajarse el Option File de alguien.
Yo en la 360 editaba por mi cuenta, cuando la unica opcion de meter archivos era con la webcam (una bazofia, por cierto) y habia que ir retocando pixel a pixel todo para que quedara decente, y me pegaba un mes echandole horas... Por mucho que en PlayStation se puedan meter archivos de imagen, si lo haces por tu cuenta en una tarde no lo tienes ni de coña.
abriroyesejuiii escribió:600 kits? la capacidad real es LA CONSOLA, cuantos gb libres tienes? cuando pesa cada kit? 200kb..
aqui tiene un serio problema (por no decir increible) para limitar slots, cada uno deberia editar hasta donde quiera si la capacidad la tiene la consola, no el juego..
insisto, que se rindan de licencias, e inviertan en un simulador..
PES como futbol, deberia ser lo que para el rally Richards Burns .. mira ese juego, nos cuantos años tiene, y la cantidad increible de mods que lleva, graficamente ese juego ya esta desfadado pero es un señor simulador de rally, quizas mas que el nuevo Dirt.
cascarillas escribió:brunotty escribió:Esperemos que por una vez nos equivoquemos y nos sorprenda Konami aunque no lo espero. Yo llevo años esperando algo que no creo que vuelva y la verdad es que el Fifa a mi me convencio hace tres años y su jugabilidad sobre todo offline con los sliders mejora mucho.
Pues yo que quieres que te diga el PES 2015 fue un gran juego y PES 2016 un buen juego a secas.
Y para mi fifa es una cagarruta a nivel de jugabilidad , ni sliders ni leches.
Haber si ahora los sliders hacen magia potagia
+Loquillo escribió:rotudo escribió:¿Que el juego se edita en una tarde? Poco ha editado el PES quien opine eso, a no ser que llame "editar" a bajarse el Option File de alguien.
Eres el vivo reflejo del que habla sin saber...En PS4 ha habido gente que se ha pegado un currazo impresionante (gracias a esta gente mil y una veces ) que hacian los kits, te los descargabas, los metias en un pendrive y en una tarde te editabas todo, asi de facil y asi de sencillo.
hilo_pes-2016-ps4-edicion_2122122
@abriroyesejuiii Y no te quejas de la competencia que hace el mismo copy/paste actualizando plantillas y te clava 70 €, que ya me contaras tu que diferencias hay de fifa 14 a fifa 17 sin contar los menus.
+Loquillo escribió:rotudo escribió:¿Que el juego se edita en una tarde? Poco ha editado el PES quien opine eso, a no ser que llame "editar" a bajarse el Option File de alguien.
Eres el vivo reflejo del que habla sin saber...En PS4 ha habido gente que se ha pegado un currazo impresionante (gracias a esta gente mil y una veces ) que hacian los kits, te los descargabas, los metias en un pendrive y en una tarde te editabas todo, asi de facil y asi de sencillo.
@abriroyesejuiii Y no te quejas de la competencia que hace el mismo copy/paste actualizando plantillas y te clava 70 €, que ya me contaras tu que diferencias hay de fifa 14 a fifa 17 sin contar los menus.
Pichimore escribió:Diferencisas motor nuevo, todos los campos de la premier,modo historia ,liga japonesa,saques de banda ,esquina,faltas y penaltis retocados,clima dinamico,niebla,nieve,nevisca,lluvia,chubasco,despejado,nublado,brumoso,jugar a cualquier hora del dia,este año el triple de animaciones,nuevas camaras,nuevo movimiento de la ropa,el pelo,sudor ect ect y dices que es lo mimo.
Pichimore escribió:La de tonterías que hay que leer, entonces KONAMI que hace todos los años? tocarse los huevos, porque este año precisamente Fifa 17 tiene un curro detrás impresionante. En todos los sentidos, desde escaneos, hasta recreación de físicas en el campo, miles de animaciones, etc...
Me indigna leer mentiras.
rotudo escribió:
Muchacho, estoy hablando de EDITAR, no de copiar el trabajo de otros. Eso no es editar, eso es bajarte un Option File de alguien que desinteresadamente lo sube. Yo me hacia todas las equipaciones, escudos, traspasos... por mi mismo, ESO es editar, asi que el que habla sin saber eres tu, porque yo me refiero a esa gente que se pega el currazo impresionante. Currazo que, por otra parte, es el que se tendria que pegar Konami, o al menos bajar el precio del juego para "pagarnos" ese currazo a los que no los metiamos.
phfceramic escribió:¿Habrán cambiado el sistema de la base de datos por alguna que se actualice al vuelo?
Siento por los que les moleste que diga esto, pero me da una envidia TREMENDA ver como en FIFA 16 ya hay reflejados traspasos firmados hace 3/4 días para el modo FUT (actualizan al momento) mientras que en PES 16.... .....dejésmolo ahí.
+Loquillo escribió:
@abriroyesejuiii A ti lo que te pasa es que estas quemado con Konami, porque regalaron el FTP y desde entonces no pierdes ocasion de tirar basura sobre este juego y esta compañia, eres un resentido, sin mas.
+Loquillo escribió:Pichimore escribió:Diferencisas motor nuevo, todos los campos de la premier,modo historia ,liga japonesa,saques de banda ,esquina,faltas y penaltis retocados,clima dinamico,niebla,nieve,nevisca,lluvia,chubasco,despejado,nublado,brumoso,jugar a cualquier hora del dia,este año el triple de animaciones,nuevas camaras,nuevo movimiento de la ropa,el pelo,sudor ect ect y dices que es lo mimo.
Que si campeon, que todo lo que tu dices, pero en el campo no sabes si es Iniesta o Rakitic el que lleva el balon porque todos los jugadores son iguales y se mueven igual, ademas de que la lluvia, la nieve y todas esas cosas que cuentas ya las tenia en otras ediciones, asi que menos lobos,,,caperucita. Ah y la Premier tambien la tenia con sus porterias, esas que se levantan las redesPichimore escribió:La de tonterías que hay que leer, entonces KONAMI que hace todos los años? tocarse los huevos, porque este año precisamente Fifa 17 tiene un curro detrás impresionante. En todos los sentidos, desde escaneos, hasta recreación de físicas en el campo, miles de animaciones, etc...
Me indigna leer mentiras.
Me parece que aqui nadie ha dicho que Konami no sea un desastre y no se este tocando los huevos, pero la competencia hace lo mismo, actualiza menus, plantillas y eso si, tiene un marketing cojonudo a parte de los youtubers y te clava 70 leurelesrotudo escribió:
Muchacho, estoy hablando de EDITAR, no de copiar el trabajo de otros. Eso no es editar, eso es bajarte un Option File de alguien que desinteresadamente lo sube. Yo me hacia todas las equipaciones, escudos, traspasos... por mi mismo, ESO es editar, asi que el que habla sin saber eres tu, porque yo me refiero a esa gente que se pega el currazo impresionante. Currazo que, por otra parte, es el que se tendria que pegar Konami, o al menos bajar el precio del juego para "pagarnos" ese currazo a los que no los metiamos.
Vamos que unos compañeros se pegan un currazo impresionante desinteresadamente para facilitarte las cosas y todavia le pones pegas despreciando su trabajo y dices que eso no es editar, venga chaval no seas tan sibarita y deja de poner pegas. Desde aqui mi reconocimiento a toda esa gente Que tu te lo quieres hacer solito, pues nada, dale al onanismo
@abriroyesejuiii A ti lo que te pasa es que estas quemado con Konami, porque regalaron el FTP y desde entonces no pierdes ocasion de tirar basura sobre este juego y esta compañia, eres un resentido, sin mas.
Hasta aqui llego mi intervencion, no quiero desviar mas la tematica real del hilo y pido disculpas si a alguien han podido sentar mal mis comentarios, ya nos veremos cuando salga la demo.
+Loquillo escribió:@Deyembe Dando pena los dos ultimos años ? se ve que no has jugado ni al Pes 2015 ni al Pes 2016.
DRVisco92 escribió:Sigo esperando la mejor jugabilidad y los mejores graficos de la historia
Adam Bhatti @Adam_Bhatti 8 jul.
@BZM_PESUniverse we're on a different path, the new engine editions will be worth the wait, trust me.
Porque estare con el hacha preparada.
"...En este momentos, estamos centrándonos en lo que realmente sabemos hacer. MyClub sumará una gran cantidad de nuevos añadidos, y la Liga Master va a recibir el mayor cambio en los últimos años.."
Y si no estare con el hacha preparada.
Ivancitobr16 escribió:A mi me gustaría que aumentaran el nivel de dificultad de liga master, salvo alguna temporada la mayoría me resulta muy fácil los partidos y hacer gol, hasta gane la liga italiana con el Atalanta en mi primera temporada....
albertocas escribió:@Carracuca, totalmente de acuerdo con tu comparativa, incluido tu comentario personal de que PES 2013 te parecía mejor que FIFA 13 (vaya juegazo PES 2013, además con el aliciente de todos los estadios de la liga española).
Yo de esta última etapa de PES, recuerdo con especial cariño PES 13 y 15. En mi opinión, los que mejor han conseguido recrear este deporte de toda la saga, pese a sus fallos y carencias.
Saludos.
kurosakicarlos escribió:1. Se debate que no hay cansancio en la presión.
2. La prueba que hizo Kuro, con toda su buena intención, NO SIRVE, porque para ver si presionan igual o no estando a tope que cansados, habría que hacerla CORRIENDO SIN BALÓN que es como se presiona.
Sherchenko, he hecho la prueba de correr sin balón con y sin stamina y la cosa no cambia. Así que de cara a la presión, el cansancio no es útil salvo que en la habilidad de robo baje la probabilidad de robo, que lo dudo bastante.
Serchenko escribió:kurosakicarlos escribió:1. Se debate que no hay cansancio en la presión.
2. La prueba que hizo Kuro, con toda su buena intención, NO SIRVE, porque para ver si presionan igual o no estando a tope que cansados, habría que hacerla CORRIENDO SIN BALÓN que es como se presiona.
Sherchenko, he hecho la prueba de correr sin balón con y sin stamina y la cosa no cambia. Así que de cara a la presión, el cansancio no es útil salvo que en la habilidad de robo baje la probabilidad de robo, que lo dudo bastante.
Me vas a tomar manía, pero has probado a hacer cambios de dirección a ver si les cuesta más girar sin perder velocidad? Cuando presionas lo normal es que te recorten y hagas alguna diagonal, no lo digo para que lo repitas, solo que es complicado hacer esa prueba y que parezca una situación de partido..
LordSpain79 escribió:Ayer tras mas de uun año sin jugar a Pes 2015 volví a meterlo en la Ps4..
Voy a durar medio tiempo pensè..
Volver a ver ese tempo..El peso de los jugadores..Peso en la pelota..Jugar en manual y ver que era menos asistido que Pes 2016..
Lejos de ver un juego obsoleto..Veia un juego notablemente mas adictivo que su sucesor..
Peor acabado..Con mas taras..porteros pésimos ..
Pero con una brillantez para poder plasmar fútbol maravillosa
Tras 2 horas y media decidí poner Pes 2016..y tras 2 minutos..Tener que poner la velocidad a -1 ..cesped largo y seco..lo quite a los 4 min.
Las inercias arcade estan ahi..El juego es mucho mas asistido..
La fluidez de animaciones, mejoras gráficas..me daban igual..
Pes 2015 me invita a jugar una y otra vez
Espero que Pes 2017 siga la linea de Pes 2015..
kurosakicarlos escribió:@LordSpain79
Totalmente de acuerdo. Pes 2016 a nivel general es una involución. Pásate por el hilo de Pes 2016 y lee la última que me ha preparado el juego.
APL9 escribió:https://twitter.com/adam_bhatti/status/752076786922614784
Le preguntan a adam por tiempo dinámico para pes 2017 como en metal gear 5, el contesta que no para pes 2017, que han rehecho de cero la iluminación nocturna y diurna, que le echarán un ojo a esa idea para el año siguiente
LordSpain79 escribió:@cascarillas
Seguramente serían por parte de gente que he leido por aquí, que juega en + 1 y en asistido.
Para gustos los colores..Obviamente esa configuración no es lo que busco en un juego que trate de simular fútbol.
Solamente diré, que Pes 2016 se queda en su caja a la espera de la demo de pes 2017 y poder comparar y ver cosas mejoradas respecto al 16
Mientras tanto..Disfrutando del 15
cascarillas escribió:LordSpain79 escribió:@cascarillas
Seguramente serían por parte de gente que he leido por aquí, que juega en + 1 y en asistido.
Para gustos los colores..Obviamente esa configuración no es lo que busco en un juego que trate de simular fútbol.
Solamente diré, que Pes 2016 se queda en su caja a la espera de la demo de pes 2017 y poder comparar y ver cosas mejoradas respecto al 16
Te equivocas, llovieron palos de todo el mundo.
En la demo después de jugar varios partidos ya se veía lo que había, pero la gran mayoría no lo vio(o no lo quiso ver) hasta hace unos meses.
Yo lo que dije aquí después de jugar varios partidos a la demo es que al juego lo habían afifado tremendamente.
Mala cosa hice.
cascarillas escribió:LordSpain79 escribió:@cascarillas
Te equivocas, llovieron palos de todo el mundo.
En la demo después de jugar varios partidos ya se veía lo que había, pero la gran mayoría no lo vio(o no lo quiso ver) hasta hace unos meses.
Yo lo que dije aquí después de jugar varios partidos a la demo es que al juego lo habían afifado tremendamente.
Mala cosa hice.