› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Pistone escribió:bucks escribió:Que ganas tengo de que Konami se vaya a la mierda, que manía estoy cogiendo a esta compañía...
Cuando se hacen comentarios así :
¿ Se puede pensar en los demás, que quieren tener la libertad de comprar pes, este como este, porque es su problema?
luchyxx escribió:bucks escribió:Que ganas tengo de que Konami se vaya a la mierda, que manía estoy cogiendo a esta compañía...
Si Konami se va a la mierda nos tenemos que comer Fifa a la fuerza. Espero que nunca nos quedemos con esa única opción.
rotudo escribió:El problema, con todos mis respetos, es que haya gente dispuesta a comprar el PES (o cualquier juego) este como este... por eso no se esfuerzan.
Volviendo a lo que lei sobre konami y las maquinas de pachinko, aunque es un poco off topic... ¿¿estan sacando mas juegos o para consolas ya solo sacan PES??
rotudo escribió:El problema, con todos mis respetos, es que haya gente dispuesta a comprar el PES (o cualquier juego) este como este... por eso no se esfuerzan.
Volviendo a lo que lei sobre konami y las maquinas de pachinko, aunque es un poco off topic... ¿¿estan sacando mas juegos o para consolas ya solo sacan PES??
GottaEvil escribió:Resumiendo: Hasta la gamescom na de nada. (este año se celebra del 17 al 21 de Agosto...1 mes antes de que salga el juego). Nos van a tener mes y medio sin noticias, sin gameplays y sin nada? joer...
Ya puede ser bueno lo que tienen entre manos...MUY BUENO.
PD: Supongo que en la Gamescom...soltarán la demo...o sale en plena Gamescom...o en la ultima semana de Agosto...no hay más margen xd.
victor24sfc escribió:Como bien dice Kurosakicarlos en su gran carta, no vamos a juzgar a konami porque pierda licencias, vamos a juzgarla porque no se esfuerce donde el dinero no es una desventaja.
¿Qué pierdes licencias? Pues redobla esfuerzo, cariño, dedicación.
Pero redoblar esfuerzos no significa poner más PUÑETERAS BOLITAS de Myclub ni más agentes especiales. Que para eso si son los primeros.
Redoblar esfuerzos significa mejorar considerablemente la jugabilidad, meter más animaciones, diseñar un editor salvaje, meter cientos de caras reales, añadir detallitos únicos como los que se metían años atrás...
Antoniorinconero escribió:Si el contenido de este año se prevee tan limitado por ende la gente que menos conozca el tema de option file o que incluso conociendolo no quiera molestarse tanto en ir editando decidira comprar la competencia, y eso tendra repercusion en las ventas, habra personas que cuando vean el contenido del juego y no vean que su equipo de la liga bbva no este licenciado ni se planteara la compra y mas si cabe los niños mas jovenes.
Pacolaluz escribió:Antoniorinconero escribió:Si el contenido de este año se prevee tan limitado por ende la gente que menos conozca el tema de option file o que incluso conociendolo no quiera molestarse tanto en ir editando decidira comprar la competencia, y eso tendra repercusion en las ventas, habra personas que cuando vean el contenido del juego y no vean que su equipo de la liga bbva no este licenciado ni se planteara la compra y mas si cabe los niños mas jovenes.
Yo no creo q sea tan influyente...de verdad.
Si tu tienes un juego de futbol que te transmite la emocion de marcar un gol...lo demas es subsanable. El boca a boca y los option file hará el resto.
Megaknot escribió:@abriroyesejuiii y no hay mas, solo nos queda pensar que les da para tener ganancias aun no vendiendo tanto como fifa, lo cual no es malo tampoco, pero que pongan capacidad como para 600 kits por lo menos
abriroyesejuiii escribió:Megaknot escribió:@abriroyesejuiii y no hay mas, solo nos queda pensar que les da para tener ganancias aun no vendiendo tanto como fifa, lo cual no es malo tampoco, pero que pongan capacidad como para 600 kits por lo menos
600 kits? la capacidad real es LA CONSOLA, cuantos gb libres tienes? cuando pesa cada kit? 200kb..
aqui tiene un serio problema (por no decir increible) para limitar slots, cada uno deberia editar hasta donde quiera si la capacidad la tiene la consola, no el juego..
rotudo escribió:Es que muchos os amparais en que consiguiendo una gran jugabilidad ganara a Fifa porque la jugabilidad de este es una porqueria. ¿De verdas pensais que todos los que compran el otro juego son imbeciles y juegan a algo que no es bueno solo porque tiene mas licencias y se llevan todo el dia pegados al Ultimate Team? Porque yo ese modo de juego ni lo toco, y online apenas juego, y como yo mucha gente.
En pleno 2016 no puedes basar tu estrategia solo en la jugabilidad. Obviamente Konami dice eso porque en el resto de apartados, sea por dinero (licencias) o por inutilidad (no mejorar el editor) la batalla ahora mismo la tiene perdida, la primera por incapacidad economica, la segunda dios sabe por que. Solo le queda confiar en la jugabilidad y en el publico que le sigue siendo fiel, pero toda paciencia tiene un limite... o espabilan o llevan muy mal camino, y os prometo que aunque ahora mismo sea jugador de la competencia me apenaria muchisimo que PES no remontara.
Igual la estrategia que comenta alguno de un juego 100% sin licencias y 100% editable a precio reducido no seria mala idea, total, muy lejos no andan de perderlo todo, con el 2018 como fecha en el horizonte pare renegociar la licencia de la Champions (y torpe seria EA si no metiera la cabeza ahi) yo me lo plantearia.
drazennn escribió:A mi lo que me mata es que no haya nintan siquiera un filtro por equipos en el online
Que te quieras echar un partido con el betis y tengas que jugar siempre contra el madrid, el barca...
Al menos eso fifa lo tiene
Es tanto pedir?
corlinha10 escribió:Viendo todas las cosas negativas que se rumorean, en modos de juego, licencias...vendra el CD dentro de la caja? O tendremos que jugar con ellas como a los tazos en el nuevo y revolucionario pes 2017?
La muerte esta cerca
drazennn escribió:A mi lo que me mata es que no haya nintan siquiera un filtro por equipos en el online
Que te quieras echar un partido con el betis y tengas que jugar siempre contra el madrid, el barca...
Al menos eso fifa lo tiene
Es tanto pedir?
alvicio escribió:El día que 2k haga un juego de fútbol,mas de uno se va a llevar un buen zasca
Vamos,sigo pensando que hacen un football 2k y quedan peor que el this is football
A lo que comenta el de arriba del filtro manual,si en fifa que esta ese filtro,con chorrocientosmil jugadores online,cuesta encontrar rival,no quiero imaginar en pes lo que costaría,al igual encuentras rival 3-4 meses después de poner a buscar........
Por eso creo que ni les importa una mierda a konami ese filtro
alvicio escribió:El día que 2k haga un juego de fútbol,mas de uno se va a llevar un buen zasca
Vamos,sigo pensando que hacen un football 2k y quedan peor que el this is football
A lo que comenta el de arriba del filtro manual,si en fifa que esta ese filtro,con chorrocientosmil jugadores online,cuesta encontrar rival,no quiero imaginar en pes lo que costaría,al igual encuentras rival 3-4 meses después de poner a buscar........
1. Se debate que no hay cansancio en la presión.
2. La prueba que hizo Kuro, con toda su buena intención, NO SIRVE, porque para ver si presionan igual o no estando a tope que cansados, habría que hacerla CORRIENDO SIN BALÓN que es como se presiona.
kurosakicarlos escribió:victor24sfc escribió:Como bien dice Kurosakicarlos en su gran carta, no vamos a juzgar a konami porque pierda licencias, vamos a juzgarla porque no se esfuerce donde el dinero no es una desventaja.
¿Qué pierdes licencias? Pues redobla esfuerzo, cariño, dedicación.
Pero redoblar esfuerzos no significa poner más PUÑETERAS BOLITAS de Myclub ni más agentes especiales. Que para eso si son los primeros.
Redoblar esfuerzos significa mejorar considerablemente la jugabilidad, meter más animaciones, diseñar un editor salvaje, meter cientos de caras reales, añadir detallitos únicos como los que se metían años atrás...
Llevan dos años solucionando todas las cagadas dando Gps en my club.
¿Y el que no juega a my club?
Yo no veo que haya esfuerzo más allá de dar a un click y meter 10.000 gps en cada cuenta.
Ahora bien, igual el 95% de la plantilla está contratada hasta fin de obra y en lo que el juego es Gold les mandan para su casa.
Desconocemos tantas cosas...que es difícil saber qué ocurre y por qué ocurre.
.
[Barcha] escribió:alvicio escribió:El día que 2k haga un juego de fútbol,mas de uno se va a llevar un buen zasca
Te me has adelantado..
Que 2k haga buenos juegos de basket no quiere decir que haga buenos juegos de futbol, luego el online de el nba no va muy bien que digamos ehh, el juego es muy bueno si pero claro esta centrado basicamente en una liga de 32 equipos, solo hay que ver los equipos europeos las caras que no tienen el mismo nivel, entre otras cosas.
drazennn escribió:Mal que me pese, pes está en las ultimas
No tenemos nada mas que ver la absoluta dejadez de este año: los fichajes de invierno puestos en primavera casi, lo de la euro, partidos sin arbitro, segadas de sky...y viendo la historia de konami mucho me temo que su actual silencio solo responde a que no tienen NADA...SI TUVIESEN ALGO DESTACABLE LO SACABAN A LA LUZ. Ya estamos en la fase final, queda poco para la venta, hay que hacer los discos, distribuidoras...
No tienen Nada
abriroyesejuiii escribió:drazennn escribió:Mal que me pese, pes está en las ultimas
No tenemos nada mas que ver la absoluta dejadez de este año: los fichajes de invierno puestos en primavera casi, lo de la euro, partidos sin arbitro, segadas de sky...y viendo la historia de konami mucho me temo que su actual silencio solo responde a que no tienen NADA...SI TUVIESEN ALGO DESTACABLE LO SACABAN A LA LUZ. Ya estamos en la fase final, queda poco para la venta, hay que hacer los discos, distribuidoras...
No tienen Nada
+100 mejor dicho imposible
el año pasado vendiendo el "clima dinamico" (que de dinamico no tiene nada, mientras el metal gear V de la misma compañia, tiene cambios climaticos en tiempor real, lluvia-dia-noche.. mientras en PES la lluvia arranca en la 2da parte
y este año cual es la novedad?? "estamos trabajando en la parte grafica".. y apuesto lo que quieras que sera lo mismo que 2016...
en serio no han anunciado NADA nuevo.. a 3 meses del juego completo.. no parece pero esto es bastante grave
al menos el injugable FIFA anuncia muchas cosas...
+Loquillo escribió:abriroyesejuiii escribió:drazennn escribió:Mal que me pese, pes está en las ultimas
No tienen Nada
el año pasado vendiendo el "clima dinamico" (que de dinamico no tiene nada, mientras el metal gear V de la misma compañia, tiene cambios climaticos en tiempor real, lluvia-dia-noche.. mientras en PES la lluvia arranca en la 2da parte
y este año cual es la novedad?? "estamos trabajando en la parte grafica".. y apuesto lo que quieras que sera lo mismo que 2016...
en serio no han anunciado NADA nuevo.. a 3 meses del juego completo.. no parece pero esto es bastante grave
Y a ti que mas te da si no te compraste el Pes 2016 ni tienes pensado comprarte el Pes 2017? Solo venis aqui a criticar sin sentido y hacer elucubraciones cuando no sabeis aun nada de nada oficialmente.
Esperar a probar la demo y despues hablar con conocimiento
brunotty escribió:Esperemos que por una vez nos equivoquemos y nos sorprenda Konami aunque no lo espero. Yo llevo años esperando algo que no creo que vuelva y la verdad es que el Fifa a mi me convencio hace tres años y su jugabilidad sobre todo offline con los sliders mejora mucho.
+Loquillo escribió:abriroyesejuiii escribió:drazennn escribió:Mal que me pese, pes está en las ultimas
No tienen Nada
Y a ti que mas te da si no te compraste el Pes 2016 ni tienes pensado comprarte el Pes 2017? Solo venis aqui a criticar sin sentido y hacer elucubraciones cuando no sabeis aun nada de nada oficialmente.
Esperar a probar la demo y despues hablar con conocimiento
drazennn escribió:Mal que me pese, pes está en las ultimas
No tenemos nada mas que ver la absoluta dejadez de este año: los fichajes de invierno puestos en primavera casi, lo de la euro, partidos sin arbitro, segadas de sky...y viendo la historia de konami mucho me temo que su actual silencio solo responde a que no tienen NADA...si tuviesen algo destacable lo sacaban a la luz. Ya estamos en la fase final, queda poco para la venta, hay que hacer los discos, distribuidoras...
No tienen Nada
DRVisco92 escribió:Segun anuncia Bhatti en twitter, Konami ha perdido la licencia para crear trailers , por eso no han podido enseñar nada hasta la fecha.