PRO EVOLUTION SOCCER 2017

4N63L escribió:Imagen

[facepalm]

La madre que me parió. Yo ya he votado y he podido subir al 20% los que pedimos que se cansen antes.

En caso de que al final salga algo parecido a lo que vemos ahora, espero que a KONAMI por una vez no le dé por hacer caso a los fans. Que hagan lo que hacen siempre, vamos:

Imagen
Viendo quel va ganando la encuesta la opción de baja demasiado rapido es para mear y no echar gota, como se basen en la encuesta esa ya si es verdad que él cansancio no existe en pes 2017..veremos a ver.
Aunque tmb ha dicho que el equipo ha trabajado en la stamina y que los resultados son prometedores, espero que nl le haga caso a esa encuesta xk mal vamos

Pd: también le han preguntado que xk no hace una encuesta sobre velocidad con el balon ya que no se diferencia entre jugadores rapidos y lentos, y el le ha dicho que han trabajado muy duro en esto, que por ejemplo martial es muy explosivo.
Me gusta que hayan trabajado en esto, xk en pes 2016 corren igual pirlo que carrasco
pakoti90 escribió:
cascarillas escribió:
LordSpain79 escribió:@cascarillas

Seguramente serían por parte de gente que he leido por aquí, que juega en + 1 y en asistido.

Para gustos los colores..Obviamente esa configuración no es lo que busco en un juego que trate de simular fútbol.

Solamente diré, que Pes 2016 se queda en su caja a la espera de la demo de pes 2017 y poder comparar y ver cosas mejoradas respecto al 16

Mientras tanto..Disfrutando del 15

Te equivocas, llovieron palos de todo el mundo.
En la demo después de jugar varios partidos ya se veía lo que había, pero la gran mayoría no lo vio(o no lo quiso ver) hasta hace unos meses.
Yo lo que dije aquí después de jugar varios partidos a la demo es que al juego lo habían afifado tremendamente.
Mala cosa hice.

Una cosa es que sea peor que el 15,que para mi tambien lo es y otra afifado.Afifado? PES 2016 no tiene absolutamente nada de Fifa,no te inventes tonterias

Ya empezamos.
Pero si ellos mismo lo acabaron reconociendo.
Dijeron que lo habían echo así para atraer mas fans, y acabaron reconociendo que en este PES 2017 se acabarían los resultados 6-6 5-5 etc.
Pero nada tu a lo tuyo con tus verdades absolutas y aun por encima faltando y llamándole tonta a la gente.
Estoy fuera de casa pero os agradecería que pusieráis masivamente el video de la stamina que hice para que la gente que está votando se lo piense dos veces. Gracias.
https://twitter.com/adam_bhatti/status/ ... 7620574208
Decartafo que se pueda elegir el clima y la hora en la liga master, dice que será igual que este año, pero que lo han equilibrado para que coincida con los partidos de la vida real
Yo le he puesto a Batthi el video de kurosakicarlos lo que me choca y mucho es la gente que ve la stamina bien :-?
@cascarillas vamos a ver dirian que era mas arcade o mas casual,pero no mas afifado.Yo llevo todo el año jugando a ambos y te puedo asegurar que en automatico,PES 2016 es mas arcade que Fifa excepto en los regates que ahi fifa es Fifa Street,pero en PES 2016 es mas facil meter gol con el tiro de calidad,9 de cada 10 tiros con cracks son gol,en Fifa no,el triangulazo y el L1+ triangulo es mucho mas facil y efectivo tambien en PES.Los pases de precision y paredes con el R2 en PES son mucho mas efectivos y faciles de hacer que en Fifa,las faltas ya ni te cuento con la linea de trayectoria que tiene PES y los penaltis mas de lo mismo dado que los porteros son practicamente inutiles en PES por no hablar de que a los lanzadores les sale un punto de mira con R1 para disparar a donde quieras y en defensa igual,en PES puedes hartarte de empujar que no pitan una puta falta y puedes hacer segadas por detras con el circulo,que solo 1 de cada 10 son roja.Resumiendo,PES es mucho mas arcade y casual que Fifa 16 y ese termino de "afifado" es ridiculo,primero por que PES nunca a sido simulador ni se ha parecido a ello,segundo por que fifa en la etapa de xbox360/ps3 era mas exigente que PES la hora de jugar y ganar.Que Fifa 14 y 15 han sido arcades? Bastante pero 16 no tanto y menos en comparacion con PES 2016,por lo tanto eso de afifado en una tonteria y siento si te ofendes,pero es que el termino no es correcto ni refleja la realidad.
Ni clima dinamico,ni cambiar la hora,pero tramquilos estamos trabajando duro [facepalm] en que? tranquilidad pronto habra noticias grande konami
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"

[facepalm]

Siempre lo he dicho.

El primer paso para hacer un buen juego de futbol es NO ESCUCHAR A LOS USUARIOS

Mientras sigan haciendolo, seguiremos sin saber lo que es un simulador.
De verdad vaya vergüenza de comunidad tiene pes , así no vamos a ningún lado , no quieren cansancio q lo único q quieren es darle a la x durante todo el partido he ir detrás del balón como cabras locas .... Así nos va , yo sí voy a encontrarme un juego arcade xa eso me compro el fifa
daavids19 escribió:De verdad vaya vergüenza de comunidad tiene pes , así no vamos a ningún lado , no quieren cansancio q lo único q quieren es darle a la x durante todo el partido he ir detrás del balón como cabras locas .... Así nos va , yo sí voy a encontrarme un juego arcade xa eso me compro el fifa

Han criado a casuals y niño rata, olvidate de los juegos de antes , el mercado que manda es el juego fácil.
Y porsupuesto que van hacer caso la encuesta , són ventas... saludos .
Deyembe escribió:

[facepalm]

Siempre lo he dicho.

El primer paso para hacer un buen juego de futbol es NO ESCUCHAR A LOS USUARIOS

Mientras sigan haciendolo, seguiremos sin saber lo que es un simulador.

Pero de verdad esperabais otro resultado en la encuesta?
Si de cada 100 jugadores de pes 94 de ellos juegan con el cuadrado tan pulsado que le sale por el otro lado del mando.
Desde luego que ingenuos sois aquí algunos
Mientras hagan caso a la gran masa estaremos bien jodidos, apto para todos los publicos y ventas faciles. Se cargaran la identidad de pes y su esencia, lo que le hacia marcar la diferencia, ese puntito hardcore e imprevisible. Eso si que me pareceria un gran error, pero bueno.....

Ellos mismos con su mecanismo 8(
pakoti90 escribió:@cascarillas vamos a ver dirian que era mas arcade o mas casual,pero no mas afifado.Yo llevo todo el año jugando a ambos y te puedo asegurar que en automatico,PES 2016 es mas arcade que Fifa excepto en los regates que ahi fifa es Fifa Street,pero en PES 2016 es mas facil meter gol con el tiro de calidad,9 de cada 10 tiros con cracks son gol,en Fifa no,el triangulazo y el L1+ triangulo es mucho mas facil y efectivo tambien en PES.Los pases de precision y paredes con el R2 en PES son mucho mas efectivos y faciles de hacer que en Fifa,las faltas ya ni te cuento con la linea de trayectoria que tiene PES y los penaltis mas de lo mismo dado que los porteros son practicamente inutiles en PES por no hablar de que a los lanzadores les sale un punto de mira con R1 para disparar a donde quieras y en defensa igual,en PES puedes hartarte de empujar que no pitan una puta falta y puedes hacer segadas por detras con el circulo,que solo 1 de cada 10 son roja.Resumiendo,PES es mucho mas arcade y casual que Fifa 16 y ese termino de "afifado" es ridiculo,primero por que PES nunca a sido simulador ni se ha parecido a ello,segundo por que fifa en la etapa de xbox360/ps3 era mas exigente que PES la hora de jugar y ganar.Que Fifa 14 y 15 han sido arcades? Bastante pero 16 no tanto y menos en comparacion con PES 2016,por lo tanto eso de afifado en una tonteria y siento si te ofendes,pero es que el termino no es correcto ni refleja la realidad.

Mejor lo voy a dejar estar.
Ahora si , reír me he reido un montón leyendo todo lo que has expuesto en tu discurso.
cascarillas escribió:
pakoti90 escribió:@cascarillas vamos a ver dirian que era mas arcade o mas casual,pero no mas afifado.Yo llevo todo el año jugando a ambos y te puedo asegurar que en automatico,PES 2016 es mas arcade que Fifa excepto en los regates que ahi fifa es Fifa Street,pero en PES 2016 es mas facil meter gol con el tiro de calidad,9 de cada 10 tiros con cracks son gol,en Fifa no,el triangulazo y el L1+ triangulo es mucho mas facil y efectivo tambien en PES.Los pases de precision y paredes con el R2 en PES son mucho mas efectivos y faciles de hacer que en Fifa,las faltas ya ni te cuento con la linea de trayectoria que tiene PES y los penaltis mas de lo mismo dado que los porteros son practicamente inutiles en PES por no hablar de que a los lanzadores les sale un punto de mira con R1 para disparar a donde quieras y en defensa igual,en PES puedes hartarte de empujar que no pitan una puta falta y puedes hacer segadas por detras con el circulo,que solo 1 de cada 10 son roja.Resumiendo,PES es mucho mas arcade y casual que Fifa 16 y ese termino de "afifado" es ridiculo,primero por que PES nunca a sido simulador ni se ha parecido a ello,segundo por que fifa en la etapa de xbox360/ps3 era mas exigente que PES la hora de jugar y ganar.Que Fifa 14 y 15 han sido arcades? Bastante pero 16 no tanto y menos en comparacion con PES 2016,por lo tanto eso de afifado en una tonteria y siento si te ofendes,pero es que el termino no es correcto ni refleja la realidad.

Mejor lo voy a dejar estar.
Ahora si , reír me he reido un montón leyendo todo lo que has expuesto en tu discurso.

Riete de lo que te salga de los cojones,eres libre de hacerlo.Yo llevo jugando todo el año a los dos y se de lo que hablo y todo lo que he puesto en ese comentario es cierto y el que ha jugado a ambos juegos lo sabe.Pero eso de "afifado"...ridiculo tio [facepalm]
Golduri escribió:
daavids19 escribió:De verdad vaya vergüenza de comunidad tiene pes , así no vamos a ningún lado , no quieren cansancio q lo único q quieren es darle a la x durante todo el partido he ir detrás del balón como cabras locas .... Así nos va , yo sí voy a encontrarme un juego arcade xa eso me compro el fifa

Han criado a casuals y niño rata, olvidate de los juegos de antes , el mercado que manda es el juego fácil.
Y porsupuesto que van hacer caso la encuesta , són ventas... saludos .

Sin ánimo de ofenderte, pero lo de antes era arcade a lo hardcore.

Pero eso no significa que sean malos, al revés, juegazos. Pero arcades, nada de simulación, 0.

En PC PES 2016 es una puta basura pero al menos gracias a un modder como Yair, hizo un parche que mejoraba la IA y entre otras cosas el cansancio, en el 60-70 estaban fundidos la mayoría si no parabas de correr.
People, alguno de vosotros lo ha reservado ya? Donde? Estoy mirando y en amazon no está no?? Merci

Esperemos que mejoren el diamante en bruto de Pes 16 [beer]
Acabo de ver las respuestas que le ha dado adam a kurosaki en Twitter y es
Tio mas grosero del mundo, vaya unas
Maneras de contestar a una persona que esta intentando hacer un buen feedback, una pena que un personaje
Como adam este al mando de pes

Y por lo que le he leído en su cuenta, piensa que el 52% de los votantes creen que tienen que cambiarlo, pero claro cambiarlo a peor para que se cansen menos, asi que como eso lo lleven acabo no quiero imaginarme el online de pes 2017, lo dicho una pena.
APL9 escribió:Acabo de ver las respuestas que le ha dado adam a kurosaki en Twitter y es
Maneras de contestar a una persona que esta intentando hacer un buen feedback, una pena que un personaje

Creo que es la persona con la piel mas fina que he visto, hasta un por favor le parece un "rude comment". [carcajad] Me lo imagino leyendo su twitter de esta guisa:

Imagen
APL9 escribió:Acabo de ver las respuestas que le ha dado adam a kurosaki en Twitter y es

Y por lo que le he leído en su cuenta, piensa que el 52% de los votantes creen que tienen que cambiarlo, pero claro cambiarlo a peor para que se cansen menos, asi que como eso lo lleven acabo no quiero imaginarme el online de pes 2017, lo dicho una pena.

Impresionante tío, se le quitan a uno las ganas de seguir peleando por esta saga.

https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 6049631232
kurosakicarlos escribió:

Impresionante tío, se le quitan a uno las ganas de seguir peleando por esta saga.

Me he dado cuenta, que le ha sentado mal , no entiendo su postura sinceramente, es lo que le ha puesto un chico, que si vio
La final de la champions ybque si cree que bale tardaba lo Mismo en recorrer la misma distancia en el Minuto 3 que en la prórroga..
Vuelvo a repetir, una pena Que este tio este al mando de pes!
Y como esto se lleve acabo, no quiero imaginarme el tema presion en el
Juego nuevo, y como bien dices, se quitan las ganas de intentar ayudar para que el juego sea mejor juego.
Un saludo
4N63L escribió:

Creo que es la persona con la piel mas fina que he visto, hasta un por favor le parece un "rude comment". [carcajad] Me lo imagino leyendo su twitter de esta guisa:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que risa mas tonta me ha entrado con el gif joder.

Hablando en serio yo tambien puse el video de kurosaki por twitter a Adam ahora he leido los twets y Adam esta mal de la chota directamente todo se lo toma como una falta de respeto, asi se quitan las ganas a la gente y al usuario, deberian hacerle todas las comunidades un boicot a este tipo resta mucho más que suma..

Ojo entiendo que se enfade con insultos, amenazas y demas y ante eso tolerancia 0 pero ya digo que muchas veces he visto a gente simplemente hablandole de forma normal y ya salta con si maleducado que si solo criticas negativas, con gente así trabajando en Konami normal la situación del juego.
Respondió mejor al que se metió con su mujer o al que le llamó negro que a mi.

Yo entiendo que el jugador común no se percate de lo que ocurre con la stamina, yo me di cuenta hace poco, pero creo que todos deberían enterarse y pedir feedback acorde a ello.

Esa estadística es importante para Konami, a fin de cuentas, ese porcentaje es también un porcentaje de ventas, es decir, que si la mayoría vota una cosa, hay que hacerles caso, porque esa mayoría te compra el juego, y tú como empresario quieres contentar al comprador.

El problema es cuando el comprador desconoce lo que de verdad ocurre.

Que entiendo que haya otro tipo de cansancio como en pases, tiros etc, pero si en el de correr no lo hay, Walcoot será determinante en el minuto 90 aunque haya sacado a un defensor fresco, y eso, no me gusta un pelo.
Seguirá habiendo una presión muy intensa, seguirá habiendo jugadores que no suelten el R1, y estos se seguirán viendo premiados.

Por eso la gente tiene que abrir los ojos. Pero tenemos que ir todos a una y decírselo a la comunidad de twitter y a Bathi.
kurosakicarlos escribió:

Por eso cuando me leí tu carta a KONAMI, que me encantó, me produjo una sensación de desazón brutal. Porque sé en manos de quién estamos. Algunos llevamos años denunciando las malas maneras de esta chusma y aún nos han caído palos por aquí.

Sólo de imaginarme lo que cobra este impresentable, me entran ganas de que KONAMI entre en quiebra para que se vaya al paro. A ver qué empresa con 2 dedos de frente lo contrata como community manager con el historial que tiene. En serio, QUÉ ASCO.
El vídeo de Walcott es una prueba irrefutable de que el cansancio en PES 2016 es inexistente, una maldita burla. En PES 2015 estaba implantado muchísimo mejor y aún así fue duramente criticado por algunos. Las encuestas a los usuarios en busca de feedback están muy bien y son muy útiles, pero hay que darles el valor que tienen. Si fuese por el feedback en España todavía podríamos fumar dentro de los hospitales y los colegios, y por lo visto va a ser gracias al feedback que PES 2017 sea otro correcalles online. Lo único bueno es que esta vez no veremos tantos Bayern de Múnich, ahora serán Munchen Reds.
luchyxx está baneado por "Troll"
kurosakicarlos escribió:Respondió mejor al que se metió con su mujer o al que le llamó negro que a mi.

Yo entiendo que el jugador común no se percate de lo que ocurre con la stamina, yo me di cuenta hace poco, pero creo que todos deberían enterarse y pedir feedback acorde a ello.

Esa estadística es importante para Konami, a fin de cuentas, ese porcentaje es también un porcentaje de ventas, es decir, que si la mayoría vota una cosa, hay que hacerles caso, porque esa mayoría te compra el juego, y tú como empresario quieres contentar al comprador.

Que entiendo que haya otro tipo de cansancio como en pases, tiros etc, pero si en el de correr no lo hay, Walcoot será determinante en el minuto 90 aunque haya sacado a un defensor fresco, y eso, no me gusta un pelo.
Seguirá habiendo una presión muy intensa, seguirá habiendo jugadores que no suelten el R1, y estos se seguirán viendo premiados.

Por eso la gente tiene que abrir los ojos. Pero tenemos que ir todos a una y decírselo a la comunidad de twitter y a Bathi.

No doy crédito a las respuestas de ese tipo. Un tío que se curra un vídeo transparente que deja en evidencia la carencia de un factor tan importante como el cansancio en la velocidad del jugador...Y le respondan de esa forma tan barriobajera...

Dime con quien te juntas Konami, y te diré como eres. Lamentable la actuación de un comunity mánager con aires de grandeza y que toda crítica constructiva le parece una falta de respeto.

No nos quejemos. Así no va...

Saludos.

Pd: siento vergüenza ajena. Estoy indignado.
kurosakicarlos escribió:Respondió mejor al que se metió con su mujer o al que le llamó negro que a mi.

Te respondió así porque lo cogiste en una gran mentira.
En ese vídeo le demuestras que el trabajo en la stamina es cero patatero.
Y claro ellos dicen que hacen un gran trabajo en ese aspecto, y vas tu y lo dejas con pruebas por mentiroso.
nickplatino escribió:
kurosakicarlos escribió:

Por eso cuando me leí tu carta a KONAMI, que me encantó, me produjo una sensación de desazón brutal. Porque sé en manos de quién estamos. Algunos llevamos años denunciando las malas maneras de esta chusma y aún nos han caído palos por aquí.

Sólo de imaginarme lo que cobra este impresentable, me entran ganas de que KONAMI entre en quiebra para que se vaya al paro. A ver qué empresa con 2 dedos de frente lo contrata como community manager con el historial que tiene. En serio, QUÉ ASCO.

Absolutamente de acuerdo.
https://twitter.com/vexedanemone/status ... 1279150080
Este chico le recuerda que esta haciendo pes y no una "fiesta del sprint " a lo que el responde que hace el juego para los fans..si los fans te piden coches en el campo tmb los vas a meter?
Increible, este señor y su séquito están llevando a pes a perder su esencia
Un pregunta para los FACEMAKERS:

La herramienta con la que estáis haciendo las caras es la misma que el editor de pes2016 o es más completa?

Incluye peinados? Son los mismos?

Gracias.

Pd : se que el fCemaker de la liga española escribe en el foro, pero no recuerdo su nick, os agradecería que me lo dijiseis para citarlo.
APL9 escribió:https://twitter.com/vexedanemone/status/752158621279150080
Este chico le recuerda que esta haciendo pes y no una "fiesta del sprint " a lo que el responde que hace el juego para los fans..si los fans te piden coches en el campo tmb los vas a meter?
Increible, este señor y su séquito están llevando a pes a perder su esencia

Increíble. Después nos preguntamos que es lo que pasa en esta compañía...

Totalmente lamentable el tal Adam este.

Mal camino es el que va a coger la saga como haga caso a los """""fans""""".

Konami está a la mima altura que sus secuaces. Es penoso que ciertos personajes nos "representen".

En fin...
kurosakicarlos escribió:

Yo le he machacado detras , apoyandote xq noo entiendo xq dice que este feedback no le gusta , sera que es el feedback que no le interesa oir , cuando sacan un error delante de sus narices
ha entrado adam un poco en razon o me lo parece a mi?
Por lo que he leído, le ha dicho adam a Kuro, que el video no tiene nada que ver con su encuesta, y que ese mismo tipo de video se lo ha enseñado el al equipo, y que espera que este año puede estsr satisfecho en ese tema..

https://twitter.com/adam_bhatti/status/ ... 0016543744
APL9 escribió:Por lo que he leído, le ha dicho adam a Kuro, que el video no tiene nada que ver con su encuesta, y que ese mismo tipo de video se lo ha enseñado el al equipo, y que espera que este año puede estsr satisfecho en ese tema..

https://twitter.com/adam_bhatti/status/ ... 0016543744

Al final hemos hecho las paces jeje. Ya puede salir bueno este Pes 2017...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El problema con la encuesta es que no permite responder lo que todos queremos, que es decirle que AFECTE MÁS a los jugadores, no que se vacíe antes.

Yo creo que el ritmo al que se vacía la stamina es bueno, que es lo que he respondido, el problema es que no afecta a los jugadores al correr que tambien se lo he puesto a Adam junto con el vídeo.

Esperemos que hayan hecho buen uso del vídeo, como ha dicho, pero que no aceleren el ritmo de vaciado.
Ya no es cuestion de q recule o cambie sus formas, es cuestion de que para que coño pone una encuesta si no le gusta lo que le van a decir y se va a fumar un puraco con el tema desde el minuto 0. Por su puesto si su posicion en el organigrama de la empresa no le da categoria suficiente para desempeñar esa encuesta por que coño desde inicio no la hace directamente en officialpes y nos evitamos perder el tiempo por twitter una tarde de domingo
@bygin74

Con este calor, una lluvia twits esclarecedores en manada , con el video de Kuro como fondo..

Es muy refrescante ¡¡..tanto que ha cedido..
LordSpain79 escribió:@bygin74

Con este calor, una lluvia twits esclarecedores en manada , con el video de Kuro como fondo..

Es muy refrescante ¡¡..tanto que ha cedido..

Como no iba a ceder?
Si una imagen vale mas que 1000 palabras
y no es mas fácil ponerlo como opción? y que cada cual elija como jugar...
Serchenko escribió:El problema con la encuesta es que no permite responder lo que todos queremos, que es decirle que AFECTE MÁS a los jugadores, no que se vacíe antes.

Yo creo que el ritmo al que se vacía la stamina es bueno, que es lo que he respondido, el problema es que no afecta a los jugadores al correr que tambien se lo he puesto a Adam junto con el vídeo.

Esperemos que hayan hecho buen uso del vídeo, como ha dicho, pero que no aceleren el ritmo de vaciado.

Claro yo lo que digo es que afecte a correr , yo lo de los giros y tal que siempre comentas , lo dejo en suspense xq no lo tengo tan claro , pero tampoco digo un no rotundo a que pase , respeto lo que algunos opineis, incluso entiendo que la barra por defecto conforme transcurre el partido baje para todos los jugadores , pero considero que no deben llegar todos los jugadores al min 60 y bajar un determinado nivel sino que refleje mas cual a sido el uso de ese jugador durante el partido con respecto a jugadores q apenas han entrado en juego y han presionado menos
(mensaje borrado)
A mi lo que me tiene un poco descolocado es que en tiendas como amazon a mediados del mes de julio y aun no lo puedas reservar
A veces siento que la nostalgia nos juega malas pasadas y las ansias de querer o creer que podemos volver a sentir lo que sentiamos hace años cuando eramos crios me resulta practicamente imposible viendo en las manos de quien tiene la saga y sus representantes....ES UNA PENA.
Esto es para que veáis como trata Konami a sus fans más aferrimos
cascarillas escribió:A mi lo que me tiene un poco descolocado es que en tiendas como amazon a mediados del mes de julio y aun no lo puedas reservar

Porque amazon no sigue foros y no sabe las noticias refrescante del juego,y pensaran que este año no sale a la venta
O bien EA esports a comprado la licencia para que amazon sólo venda fifas.....
alvicio escribió:
cascarillas escribió:A mi lo que me tiene un poco descolocado es que en tiendas como amazon a mediados del mes de julio y aun no lo puedas reservar

Porque amazon no sigue foros y no sabe las noticias refrescante del juego,y pensaran que este año no sale a la venta
O bien EA esports a comprado la licencia para que amazon sólo venda fifas.....

y eso porque no has visto la licencia para vender juegos de futbol unicamente de EA..
Al ver el resultado de la encuesta del cansancio, uno puede ver cuál es el problema: que la mayoría de los jugadores quieren un arcade y no un simulador de fútbol. Lamentablemente somos minoría los que amamos el fútbol y queremos verlo representado lo más real posible en un videojuego. Y como a la empresa lo que le interesa es vender... pues eso es lo que tenemos.
Angelo90R escribió:Al ver el resultado de la encuesta del cansancio, uno puede ver cuál es el problema: que la mayoría de los jugadores quieren un arcade y no un simulador de fútbol. Lamentablemente somos minoría los que amamos el fútbol y queremos verlo representado lo más real posible en un videojuego. Y como a la empresa lo que le interesa es vender... pues eso es lo que tenemos.

esta generacion esta condenada..
konami y posiblemente EA, trabajan en base a un feedback y lo que pide la gente..
cuando 70% o incluso mucho mas, son niños, que van por lo facil y el arcade, por ende quienes estamos aqui y muchos otros que no entran a foros, que buscan la simulacion somos una gran minoria, con suerte un 20%..
porque crees que FIFA vende lo que vende? ligas y mas ligas, caretos estadios etc. los niños compran eso..
años atras estas compañias trabajaban independientemente de sus ideas, ahora no es lo mismo, "dime que quieres y te lo dare" ..
Yo después de cansarme de ver mierdas e incompetencia por parte de Konami, he vuelto a dar otra oportunidad al Fifa 16 con unos sliders que habían dejado por aquí, y sinceramente, con que poquito EA podría terminar con PES. Le faltan varias cositas en la jugabilidad y modelados.
No sé si es que estoy muy cabreado, pero yo creo que este año me paso al otro bando. Vamos que el presupuesto solo da para uno... xD
26759 respuestas