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Polter2k escribió:Esto si alguien me lo traduce a ver si lo entendi bien
PESEP @PESEP2014 12 minHace 12 minutos Ver traducción
@thekokopop @lelly2sxc @Adam_Bhatti on myclub Injuries carry over but Cards does`nt which`s another factor to look into.
Adam Bhatti @Adam_Bhatti 1 minHace 1 minuto
@PESEP2014 @thekokopop @lelly2sxc happy to confirm cards now carry over
Se refiere a que ahora las tarjetas amarillas y rojas serán penalizadas en los partidos de my club? o sea son acumulativas?
Polter2k escribió:Esto si alguien me lo traduce a ver si lo entendi bien
PESEP @PESEP2014 12 minHace 12 minutos Ver traducción
@thekokopop @lelly2sxc @Adam_Bhatti on myclub Injuries carry over but Cards does`nt which`s another factor to look into.
Adam Bhatti @Adam_Bhatti 1 minHace 1 minuto
@PESEP2014 @thekokopop @lelly2sxc happy to confirm cards now carry over
Se refiere a que ahora las tarjetas amarillas y rojas serán penalizadas en los partidos de my club? o sea son acumulativas?
GottaEvil escribió:Soy al único que el Modo My Club (o Ultimate Team) se la suda profundamente?. No lo digo por el mensaje de Polter, solo está informando.
Yo es que hasta prefiero montarme una Liga de Selecciones y jugar contra la CPU...que ponerme con bolitas y cartitas xd. Además, que la jugabilidad se vuelve infumable en estos modos.
salu2
rotudo escribió:En baloncesto hay canastas anotadas en la realidad cada 20-30 segundos, incluso menos si el ritmo es alto. Eso es facilmente adaptable a partidos más cortos que es lo que se busca en una videoconsola.
Adaptar un partido de futbol de 90 minutos a partidos de 14-15 minutos es mas complicado, si lo pones al ritmo real te puedes pegar un 10% del partido en armar una jugada, el partido acabaria con 2 o 3 ocasiones, siendo generosos... veo muy muy dificil hacer un juego de futbol 100% simulacion y que sea adictivo en partidos de 14-15 minutos, que es lo que suele jugar la mayoria.
Pistone escribió:El juego sale el 15 de Septiembre ( yo lo tengo reservado ) se lo dedico a mis detractores
La Gamescom es en Agosto y la demo tambien , tener paciencia.
Pistone escribió:El juego sale el 15 de Septiembre ( yo lo tengo reservado ) se lo dedico a mis detractores
La Gamescom es en Agosto y la demo tambien , tener paciencia.
jmacrex escribió:4N63L escribió:daavids19 escribió:Claro ya nose que tipo de edicion quiere demandar Konami a esta gente , pero la mayoria de Facemaker que se han apuntado , son gente de comunidad pcera con gran capacidad de manejo de herramientas de diseño como blender etc etc
Como te ha dicho @DRVisco92 es el editor interno del juego (obviamente con una interfaz via web pero con las opciones que tendrá el juego), el otro dia me enseñaron un pantallazo. No esperes blender ni cosas mas elevadas.
Exacto, usamos una herramienta web con los paramétros del editor interno del juego, es muy similar al editor de PES 16 así que no esperes nada del otro mundo
Antoniorinconero escribió:¿Algunos habeis hecho el cambiazo en nediamarkt online alguna vez? Siempre lo compre en Game nose donde traera mas cuenta.
Polter2k escribió:GottaEvil escribió:Soy al único que el Modo My Club (o Ultimate Team) se la suda profundamente?. No lo digo por el mensaje de Polter, solo está informando.
Yo es que hasta prefiero montarme una Liga de Selecciones y jugar contra la CPU...que ponerme con bolitas y cartitas xd. Además, que la jugabilidad se vuelve infumable en estos modos.
salu2
Es justamente por lo contrario que online solo juego My Club, porque donde la jugabilidad se vuelve infumable para mi es en divisiones en donde juegas contra el mismo equipo el 95% de los partidos y el ritmo de juego es muy elevado, my club es otro mundo.
En este modo descubres jugadores nuevos, aprendes a manejar la estrategia de un modo más dificil aún ya que los Dts tienen unas prefijadas y no puedes cambiarlas, el ritmo de juego es mas lento que en divisiones (en los niveles del 1 al 3 de my club), los equipos clones se demoran en aparecer y se ven más en los niveles 4 y 5. (esos niveles son igual de infumables que en divisiones fuera de My Club)
Lo que pasa es que para el que empieza a jugar el modo y no entiende como va la mecánica del mismo, le parecerá un tostón o se rendirá por lo paquetes que son los porteros cuando empiezas que tienen afinidad cero con el dt y el resto del equipo, pero una vez conoces como va el modo te engancha de vicio.
Entre el PES americano y el europeo llevo mas de 1800 partidos online en este modo, en divisiones no llegue a los 200... no pude con ese modo... infumable total.
Tiene cosas para corregir? por supuesto, a mi tampoco me gustan las bolitas esas, pero las prefiero al sistema de mercado de la competencia, y por eso cruzo los dedos que no llegue a My Club porque ahi si que se lo cargan.
@Serchenko @wiket muchas gracias, me lo imaginaba... eso frenará a los de gatillo rápido para golpear. Muy buena noticia.
daavids19 escribió:rotudo escribió:En baloncesto hay canastas anotadas en la realidad cada 20-30 segundos, incluso menos si el ritmo es alto. Eso es facilmente adaptable a partidos más cortos que es lo que se busca en una videoconsola.
Adaptar un partido de futbol de 90 minutos a partidos de 14-15 minutos es mas complicado, si lo pones al ritmo real te puedes pegar un 10% del partido en armar una jugada, el partido acabaria con 2 o 3 ocasiones, siendo generosos... veo muy muy dificil hacer un juego de futbol 100% simulacion y que sea adictivo en partidos de 14-15 minutos, que es lo que suele jugar la mayoria.
Pero que es lo mismo , en la nba real se mete 50 o 45 puntos de media por partido en la primera parte , y en nba 2k hay partidos que metes 15 ,30 en solo una parte y se puede simular perfectamente , el meter gol esta en la pericia de quien lleva el mando no en el ritmo de juego, yo prefiero acabar 2-1 con ocasiones o 1-0 que con marcadores rarisimo como 6-2 5-0 que apenas ocurren en el futbol.
rotudo escribió:daavids19 escribió:rotudo escribió:En baloncesto hay canastas anotadas en la realidad cada 20-30 segundos, incluso menos si el ritmo es alto. Eso es facilmente adaptable a partidos más cortos que es lo que se busca en una videoconsola.
Adaptar un partido de futbol de 90 minutos a partidos de 14-15 minutos es mas complicado, si lo pones al ritmo real te puedes pegar un 10% del partido en armar una jugada, el partido acabaria con 2 o 3 ocasiones, siendo generosos... veo muy muy dificil hacer un juego de futbol 100% simulacion y que sea adictivo en partidos de 14-15 minutos, que es lo que suele jugar la mayoria.
Pero que es lo mismo , en la nba real se mete 50 o 45 puntos de media por partido en la primera parte , y en nba 2k hay partidos que metes 15 ,30 en solo una parte y se puede simular perfectamente , el meter gol esta en la pericia de quien lleva el mando no en el ritmo de juego, yo prefiero acabar 2-1 con ocasiones o 1-0 que con marcadores rarisimo como 6-2 5-0 que apenas ocurren en el futbol.
Por suerte, la gente contra la que juego en multijugador local en FIFA ahora, y en PES antes (online juego poco) es como yo, de jugar pausado, y los partidos no llegan nunca a 6-2 o 5-0 a no ser que en la vida real tambien tuvieran que quedar así.
GottaEvil escribió:
A mi es que el Online me va fatal haga lo que haga(no es que haya un lag exageradisimo, en plan que vaya como "a saltos."..sino que te añade un imput lag tremendo, sobre todo para los que jugamos en manual es un suplicio)...y cuando juego Offline me limito a montarme Ligas o jugar Mundiales/Eurocopas etc etc. Ni siquiera me suelo meter en la Liga Master. Y el My club tampoco es que me apasione...soy a los que le gusta jugar con las plantillas reales, sin modificaciones.
Que por cierto, hace unas semanas recuperé PES 2016, y la verdad es que me está dejando mejor regusto que cuando lo jugué allá por sep/octb. Sigue teniendo los mismos errores que entonces...pero el juego se disfruta bastante, en Manual y Leyenda sobre todo.
Que esa es otra...juego en Leyenda ya que así al menos la CPU te juega mucho más directa que de ponerlo en Estrella (se aburren tocando ellos solos ZzzzZZzz), pero joder, lo peor de Leyenda es que te pueden hacer un gol de la "nada", con sus pases chetadisimos y por lo general con un 80%-90% de efectividad en los tiros xd. Por no hablar de cuando juegas contra una selección Top...y se te ponen a presionar como locos durante todo el tiempo, haciendo segadas salvajes y perfectas (el arbitro no pita nada xd) obligandote a jugar acelerado (y cagandote en la madr del arbitro)
Por lo demás, divertido...y me hace tener muchas ganas de ver ese PES 2017 y ver hasta que punto lo han mejorado. (los tiros me siguen pareciendo demasiado chetos, misilazos con excesiva facilidad, al menos en manual).
Vaya rollo te he metido xd.
salu2
Polter2k escribió:Noticias sobre estadios "soon" mmmmm
Ese pronto puede ser cualquier fecha...
godex2000 escribió:No creéis que han sido los fans los que han hecho que pes hoy en día esté así? Sin licencias, perdiendo modos de juego, partidos de segadores, y un largo etc.Hacen lo que les da la gana con el juego y siguen vendiendo( poco ). Si en estos últimos años en los que se han reído del usuario no hubieran vendido ni una copia se hubieran esforzado
godex2000 escribió:No creéis que han sido los fans los que han hecho que pes hoy en día esté así? Sin licencias, perdiendo modos de juego, partidos de segadores, y un largo etc. Hacen lo que les da la gana con el juego y siguen vendiendo( poco ). Si en estos últimos años en los que se han reído del usuario no hubieran vendido ni una copia se hubieran esforzado
daavids19 escribió:Punto 2 , no lo ha habido en los juegos de futbol pero si los ha habido en otros juegos de otros deportes , como el nba 2k o un ejemplo muy intereesante es los juegos de carreras de coches , si os gusta los juegos de motor , mirar en internet el exito que tienen los juegos arcade o juegos que cuidan cada detalle pesos inercia y demas , teneis muchos ejemplos de juegos, poor ejemplo, mirar en que han acabado el exito de juegos como el gran turismo ???? que han ido a menos por hacer un jjuego totalmente arcade y en comparacion IRacing, pura simulacion , mirar el exito que tienen foreros como Heikki360ES con sus videos y que es lo que la gente realmente quiere...
Pistone escribió:Pero porque no se respeta al seguidor de un juego?
No lo entiendo ¿ que tiene de malo ser seguidor de un juego ?
Que tonteria es esa , de culpar al seguidor de que Konami sea un desastre ?
Eso de pedir que no se compre , porque a los demas no les guste, me parece totalitario.
Solo hay 2 juegos de futbol , si piden que se hunda a uno , condenas al futbol al Monopolio.
Serchenko escribió:titooo escribió:Yo nunca he jugado con controles manuales y cuando digo nunca no exagero, ni un minuto vamos. Dicho esto tengo una pregunta:
Pongamos que alguien lleva jugando con controles manuales toda la vida y por tanto es un crack del juego manual.
Pese a que supuestamente tu controles los pases o tiros apuerta, el por centaje de acierto sera mucho menor cuando lo haces con un delantero del Cordoba que cuando lo haces con Messi, no??
Lo digo porque si siendo un crack del juego manual eres capaz de hacer los mismos pases con el mediocentro del Cordoba que con James pues la cosa muy real no seria...
Sí, de ahí que por aquí leerás que el manual de pes 16 es un tanto asistido (reducido al absurdo como siempre).
No es que sea más asistido, es que los stats y habilidades de los jugadores influyen. Imagina la situación, 2 atacantes contra 2 defensas en una contra, Özil y Mario Gómez atacando, das el pase al hueco con la mitad de la barra de potencia (porque ya sabes que para la distancia que quieres dar el pase con media barra, por ejemplo, está bien), pues con Özil el pase irá más rápido y al punto exacto al que lo quieres mandar, si lo haces con Mario Gómez el pase irá más lento y seguramente se vaya X metros largo.
Si lo intentas por arriba (L1 triangulo) el pase de Özil con la misma fuerza irá más bombeado y botará hacia arriba en vez de hacia adelante para que llegue mejor el delantero, si lo haces con Gómez irá mucho menos bombeado y botará hacia adelante en vez de hacia arriba, en resumen un pase de menor calidad.
Con los pases cortos y tiros igual, mejor stat pase más preciso y más rápido, menos stat pase más lento y un poco menos preciso.
Con los tiros lo mismo, he leído a algunos decir que TODOS los jugadores chutan muy fuerte, cuando para nada es así. Si tiras con un jugador con poca potencia el balón saldrá más flojo o sale fuerte pero apenas coge altura, lo mismo con el efecto, etc..
Los stats afectan a los controles manuales y por mí está perfecto así, me parecía algo ridículo lo que pasaba en Fifa de dar un pase largo con Arbeloa y que fuera perfecto por el simple hecho de darlo en manual y clavar la dirección y potencia..
Pistone escribió:@GLADIADOR_ Claro uno puede ser seguidor y reconocer las cosas , yo he jugado a bodrios como pes 09 y pes 10. Yo sabia que era el peor momento de pes y que fifa tecnologicamente era muy buena ( lo sigue siendo ) pero seguia con pes , sabiendo lo que habia.
El ultimo fifa que me a encandilado a sido Fifa 11.
Increible opinas lo mismo que yo y no te llamas Pistone......que tomen nota los de este foro. cuando un juego engancha , engancha. Lo de que " es mejor que el otro y seguro que te gustara igual que los de antes" mentira tiran de tecnologia y precios altos y nos presentan un juego que le falta en mi opinion corazon , pasion y emocion en cada partido , en cada campeonato que juegas. Y el corazon se quedo en Ps2 , en otro juego. La tecnologia , sin diversion , sin pasion , sin emocion , sirve de poco o nada. Saludos
titooo escribió:Serchenko escribió:Sí, de ahí que por aquí leerás que el manual de pes 16 es un tanto asistido (reducido al absurdo como siempre).
No es que sea más asistido, es que los stats y habilidades de los jugadores influyen. Imagina la situación, 2 atacantes contra 2 defensas en una contra, Özil y Mario Gómez atacando, das el pase al hueco con la mitad de la barra de potencia (porque ya sabes que para la distancia que quieres dar el pase con media barra, por ejemplo, está bien), pues con Özil el pase irá más rápido y al punto exacto al que lo quieres mandar, si lo haces con Mario Gómez el pase irá más lento y seguramente se vaya X metros largo.
Si lo intentas por arriba (L1 triangulo) el pase de Özil con la misma fuerza irá más bombeado y botará hacia arriba en vez de hacia adelante para que llegue mejor el delantero, si lo haces con Gómez irá mucho menos bombeado y botará hacia adelante en vez de hacia arriba, en resumen un pase de menor calidad.
Con los pases cortos y tiros igual, mejor stat pase más preciso y más rápido, menos stat pase más lento y un poco menos preciso.
Con los tiros lo mismo, he leído a algunos decir que TODOS los jugadores chutan muy fuerte, cuando para nada es así. Si tiras con un jugador con poca potencia el balón saldrá más flojo o sale fuerte pero apenas coge altura, lo mismo con el efecto, etc..
Los stats afectan a los controles manuales y por mí está perfecto así, me parecía algo ridículo lo que pasaba en Fifa de dar un pase largo con Arbeloa y que fuera perfecto por el simple hecho de darlo en manual y clavar la dirección y potencia..
Segun lo que explicas yo creo que entonces el manual funciona como debe ser en mi opinion. Pero entonces se genera un debate interesante:
1- Si el juego es manual como comentas, pues para darle realismo veo normal que con Toquero no vaya a ser tan facil marcar como con Messi por muy habiles que seamos con los pulgares.
Pero entonces tendremos que aceptar que el juego en manual tampoco esta libre de scripts. Por ejemplo, si yo siempre siempre pulso el boton de disparo 0.230 milesimas (ni una mas, ni una menos) pero como lo hago con Toquero pues el software decide que falle el 35% de los tiros desde dentro del area
2-Si el juego es manual y nosotros tenemos control total sobre lo que hacen los jugadores pues lo suyo es que quitando la potencia de disparo, fuerza en choques y velocidad de cada jugador, nos podamos encontrar con cosas como que hasta loss centrales del Granada puedan regatear cual Denilson en banda izquierda. Eso debe ser gratificante porque se ve que eres un crack del juego, pero muy realista no seria....
Entonces que preferimos? Tener control total aunque haya menos realismo (Granada ganando la Champions) o tener menos control pero que el juego sea mas real?
titooo escribió:Serchenko escribió:titooo escribió:Yo nunca he jugado con controles manuales y cuando digo nunca no exagero, ni un minuto vamos. Dicho esto tengo una pregunta:
Pongamos que alguien lleva jugando con controles manuales toda la vida y por tanto es un crack del juego manual.
Pese a que supuestamente tu controles los pases o tiros apuerta, el por centaje de acierto sera mucho menor cuando lo haces con un delantero del Cordoba que cuando lo haces con Messi, no??
Lo digo porque si siendo un crack del juego manual eres capaz de hacer los mismos pases con el mediocentro del Cordoba que con James pues la cosa muy real no seria...
Sí, de ahí que por aquí leerás que el manual de pes 16 es un tanto asistido (reducido al absurdo como siempre).
No es que sea más asistido, es que los stats y habilidades de los jugadores influyen. Imagina la situación, 2 atacantes contra 2 defensas en una contra, Özil y Mario Gómez atacando, das el pase al hueco con la mitad de la barra de potencia (porque ya sabes que para la distancia que quieres dar el pase con media barra, por ejemplo, está bien), pues con Özil el pase irá más rápido y al punto exacto al que lo quieres mandar, si lo haces con Mario Gómez el pase irá más lento y seguramente se vaya X metros largo.
Si lo intentas por arriba (L1 triangulo) el pase de Özil con la misma fuerza irá más bombeado y botará hacia arriba en vez de hacia adelante para que llegue mejor el delantero, si lo haces con Gómez irá mucho menos bombeado y botará hacia adelante en vez de hacia arriba, en resumen un pase de menor calidad.
Con los pases cortos y tiros igual, mejor stat pase más preciso y más rápido, menos stat pase más lento y un poco menos preciso.
Con los tiros lo mismo, he leído a algunos decir que TODOS los jugadores chutan muy fuerte, cuando para nada es así. Si tiras con un jugador con poca potencia el balón saldrá más flojo o sale fuerte pero apenas coge altura, lo mismo con el efecto, etc..
Los stats afectan a los controles manuales y por mí está perfecto así, me parecía algo ridículo lo que pasaba en Fifa de dar un pase largo con Arbeloa y que fuera perfecto por el simple hecho de darlo en manual y clavar la dirección y potencia..
Segun lo que explicas yo creo que entonces el manual funciona como debe ser en mi opinion. Pero entonces se genera un debate interesante:
1- Si el juego es manual como comentas, pues para darle realismo veo normal que con Toquero no vaya a ser tan facil marcar como con Messi por muy habiles que seamos con los pulgares.
Pero entonces tendremos que aceptar que el juego en manual tampoco esta libre de scripts. Por ejemplo, si yo siempre siempre pulso el boton de disparo 0.230 milesimas (ni una mas, ni una menos) pero como lo hago con Toquero pues el software decide que falle el 35% de los tiros desde dentro del area
2-Si el juego es manual y nosotros tenemos control total sobre lo que hacen los jugadores pues lo suyo es que quitando la potencia de disparo, fuerza en choques y velocidad de cada jugador, nos podamos encontrar con cosas como que hasta loss centrales del Granada puedan regatear cual Denilson en banda izquierda. Eso debe ser gratificante porque se ve que eres un crack del juego, pero muy realista no seria....
Entonces que preferimos? Tener control total aunque haya menos realismo (Granada ganando la Champions) o tener menos control pero que el juego sea mas real?
titooo escribió:Yo tambien preferiria la opcion 1 jejeje
Tiene que molar lo de jugar en manual sobre todo por la satisfaccion que se debe sentir cuando haces una jugada buena jejeje. Pero como yo solo juego online, pues creo que seguire jugando en asistido..
Serchenko escribió:Bueno, yo juego mucho online en manual, con amigos y gente del foro, eso sí.
Y sí, mola por eso, porque desespera cuando te equivocas pero la satisfacción cuando te sale es mucho mayor. A parte, para nada es complicado jugar así, en 10 partidos le has cogido el punto a la potencia y la dirección. Es fácil adaptarse pero difícil de dominar.
@kapomc te has saltado un par de mensajes xD
Polter2k escribió:Noticias sobre estadios "soon" mmmmm
Ese pronto puede ser cualquier fecha...
Serchenko escribió:Polter2k escribió:Noticias sobre estadios "soon" mmmmm
Ese pronto puede ser cualquier fecha...
@godex2000
Polter2k escribió:Noticias sobre estadios "soon" mmmmm
Ese pronto puede ser cualquier fecha...
godex2000 escribió:Serchenko escribió:Polter2k escribió:Noticias sobre estadios "soon" mmmmm
Ese pronto puede ser cualquier fecha...
@godex2000
De esto se entiende que tendrá los estadios ingleses licenciados ? Los españoles sí que los tiene no?