› Foros › PlayStation 4 › Juegos
victor24sfc escribió:Un pregunta para los FACEMAKERS:
La herramienta con la que estáis haciendo las caras es la misma que el editor de pes2016 o es más completa?
Incluye peinados? Son los mismos?
Gracias.
Pd : se que el fCemaker de la liga española escribe en el foro, pero no recuerdo su nick, os agradecería que me lo dijiseis para citarlo.
abriroyesejuiii escribió:Angelo90R escribió:Al ver el resultado de la encuesta del cansancio, uno puede ver cuál es el problema: que la mayoría de los jugadores quieren un arcade y no un simulador de fútbol. Lamentablemente somos minoría los que amamos el fútbol y queremos verlo representado lo más real posible en un videojuego. Y como a la empresa lo que le interesa es vender... pues eso es lo que tenemos.
esta generacion esta condenada..
konami y posiblemente EA, trabajan en base a un feedback y lo que pide la gente..
cuando 70% o incluso mucho mas, son niños, que van por lo facil y el arcade, por ende quienes estamos aqui y muchos otros que no entran a foros, que buscan la simulacion somos una gran minoria, con suerte un 20%..
porque crees que FIFA vende lo que vende? ligas y mas ligas, caretos estadios etc. los niños compran eso..
años atras estas compañias trabajaban independientemente de sus ideas, ahora no es lo mismo, "dime que quieres y te lo dare" ..
Angelo90R escribió:abriroyesejuiii escribió:Angelo90R escribió:Al ver el resultado de la encuesta del cansancio, uno puede ver cuál es el problema: que la mayoría de los jugadores quieren un arcade y no un simulador de fútbol. Lamentablemente somos minoría los que amamos el fútbol y queremos verlo representado lo más real posible en un videojuego. Y como a la empresa lo que le interesa es vender... pues eso es lo que tenemos.
konami y posiblemente EA, trabajan en base a un feedback y lo que pide la gente..
cuando 70% o incluso mucho mas, son niños, que van por lo facil y el arcade, por ende quienes estamos aqui y muchos otros que no entran a foros, que buscan la simulacion somos una gran minoria, con suerte un 20%..
porque crees que FIFA vende lo que vende? ligas y mas ligas, caretos estadios etc. los niños compran eso..
años atras estas compañias trabajaban independientemente de sus ideas, ahora no es lo mismo, "dime que quieres y te lo dare" ..
Así es. Yo en persona no conozco a nadie que quiera un simulador, solo los encuentro en los foros. Cada vez que me reúno con gente en casa para jugar, lo primero que tengo que hacer es restablecer la velocidad a 0 (incluso hay quienes me piden +1) porque lo primero que hacen es quejarse de la "lentitud" en -1. Y por supuesto de jugar con los pases en manual como yo nanai.
Hace poco me invitaron a un torneo de FIFA 16 (yo no había jugado más que a la demo). Éramos 16 jugadores, y todos jugaban con todo en ayudado y con la velocidad rápida (si en lenta ya es rápido, imagínate así). Traté de ponerla al menos en normal, pero no me dejaron.
Aún así gané el torneo, jugando de una manera que todos asombrados calificaban de "rara" y "diferente", cuando lo único que hacía era intentar jugar al fútbol de la manera más realista y coherente posible. ¡Qué bien me supo!
abriroyesejuiii escribió:Angelo90R escribió:abriroyesejuiii escribió:
Así es. Yo en persona no conozco a nadie que quiera un simulador, solo los encuentro en los foros. Cada vez que me reúno con gente en casa para jugar, lo primero que tengo que hacer es restablecer la velocidad a 0 (incluso hay quienes me piden +1) porque lo primero que hacen es quejarse de la "lentitud" en -1. Y por supuesto de jugar con los pases en manual como yo nanai.
Hace poco me invitaron a un torneo de FIFA 16 (yo no había jugado más que a la demo). Éramos 16 jugadores, y todos jugaban con todo en ayudado y con la velocidad rápida (si en lenta ya es rápido, imagínate así). Traté de ponerla al menos en normal, pero no me dejaron.
Aún así gané el torneo, jugando de una manera que todos asombrados calificaban de "rara" y "diferente", cuando lo único que hacía era intentar jugar al fútbol de la manera más realista y coherente posible. ¡Qué bien me supo!
si te pones a pensar, cuando tu tomas al juego en serio generalmente es cuando estas tu solo con la consola o pc..
te tomas tu tiempo para configurarlo todo, velocidad, tactica etc..
cuando te juntas con amigos, bebidas de por medio o algo asi, es como "vamos a jugaaar" y ni te fijas en configuraciones ni nada por el estilo, es pasar el rato entre amigos.
APL9 escribió:Me pasa exactamente lo mismo, juego a -1 y en manual y cuando viene gente a jugar a casa lo primero que me dicen es: yo asi no juego que va muy lento..
Parece que somos un puñado de "raros" los que queremos que un juego de futbol represente lo mas fiel posible a la realidad
cascarillas escribió:A mi lo que me tiene un poco descolocado es que en tiendas como amazon a mediados del mes de julio y aun no lo puedas reservar
pinkyvic escribió:@kapomc pero hombre, lo más normal es que si intentas vender tu producto es que resaltes e informes cuanto antes de las novedades que ofrece respecto al año pasado, mejoras, algún Gameplay...para llevarte a los compradores de a pie.
Más que nada, porque sino la competencia te gana terreno y esto te restará ventas.
Vamos, eso pienso yo...
pinkyvic escribió:@kapomc pero hombre, lo más normal es que si intentas vender tu producto es que resaltes e informes cuanto antes de las novedades que ofrece respecto al año pasado, mejoras, algún Gameplay...para llevarte a los compradores de a pie.
Más que nada, porque sino la competencia te gana terreno y esto te restará ventas.
Vamos, eso pienso yo...
APL9 escribió:Me pasa exactamente lo mismo, juego a -1 y en manual y cuando viene gente a jugar a casa lo primero que me dicen es: yo asi no juego que va muy lento..
Parece que somos un puñado de "raros" los que queremos que un juego de futbol represente lo mas fiel posible a la realidad
kapomc escribió:pinkyvic escribió:@kapomc pero hombre, lo más normal es que si intentas vender tu producto es que resaltes e informes cuanto antes de las novedades que ofrece respecto al año pasado, mejoras, algún Gameplay...para llevarte a los compradores de a pie.
Vamos, eso pienso yo...
Si está clarísimo que Konami en cuanto a marketing es más mala que la carne de perro caducada.
Pero claro.. valorar lo que va a ser o dejar de ser el juego es muy precipitado, tanto para bien como para mal.
Eso sí, tener desconfianza en Konami es lógico y quien no la tenga es que no les conoce.
pakoti90 escribió:kapomc escribió:pinkyvic escribió:@kapomc pero hombre, lo más normal es que si intentas vender tu producto es que resaltes e informes cuanto antes de las novedades que ofrece respecto al año pasado, mejoras, algún Gameplay...para llevarte a los compradores de a pie.
Vamos, eso pienso yo...
Si está clarísimo que Konami en cuanto a marketing es más mala que la carne de perro caducada.
Pero claro.. valorar lo que va a ser o dejar de ser el juego es muy precipitado, tanto para bien como para mal.
Eso sí, tener desconfianza en Konami es lógico y quien no la tenga es que no les conoce.
Si todavia no se puede reservar es por que todavia no han presentado la portada.Y en Twitter ya han dicho que proximamente se estara disponible la reserva por Ps store,lo que significa que ya mismo presentaran la portada.Y voy mas alla,por comentarios del Adam y compañia,apostaria a que la portada sera para Gareth Bale y si no se ha enseñado es por que estaban esperando que terminara la Euro para hacer promocion con el jugador.
Eso es lo que a mi me da la sensacion eh,que probablemente me equivoque
victor24sfc escribió:victor24sfc escribió:Un pregunta para los FACEMAKERS:
La herramienta con la que estáis haciendo las caras es la misma que el editor de pes2016 o es más completa?
Gracias.
Pd : se que el fCemaker de la liga española escribe en el foro, pero no recuerdo su nick, os agradecería que me lo dijiseis para citarlo.
Refloto a ver si me contesta alguien.
daavids19 escribió:victor24sfc escribió:victor24sfc escribió:Un pregunta para los FACEMAKERS:
Gracias.
Bueno creo que va a ser dificil que alguno te conteste asi , xq es muy comun firmar un contrato de cofidencialidad, pero que sepas que las herramientas que estan utilizando el equipo de facemaker si es la misma que la del equipo de Konami , no es la herramienta editor que tu ves en el juego , es una herramienta de diseño mucho mas potente y de pc , que despues enviaran a Konami el archivo para que lo adapten a las diferentes versiones si es para meterlo en la play sera diferente que para la version de pc , que me imagino que no tendra que adaptarse el archivo
DRVisco92 escribió:victor24sfc escribió:victor24sfc escribió:Un pregunta para los FACEMAKERS:
Gracias.
Bueno creo que va a ser dificil que alguno te conteste asi , xq es muy comun firmar un contrato de cofidencialidad, pero que sepas que las herramientas que estan utilizando el equipo de facemaker si es la misma que la del equipo de Konami , no es la herramienta editor que tu ves en el juego , es una herramienta de diseño mucho mas potente y de pc , que despues enviaran a Konami el archivo para que lo adapten a las diferentes versiones si es para meterlo en la play sera diferente que para la version de pc , que me imagino que no tendra que adaptarse el archivo
NO, no os hagais "pajas mentales" , los facemakers hacen las caras con el editor interno, el mismo que tenemos en el juego. Lo hacen para que no haya caras genericas iguales o inventadas (un jugador es negro y konami lo pone blanco).
kapomc escribió:A ver como resumir los últimos acontecimientos.
Adam ha demostrado una vez más lo fina que tiene la piel y que se le va de las manos con el caso de Kuro.
Lo de las licencias como siempre habrá que esperar hasta el final pero como pierdan la Libertadores es para arrancarle las orejas.
Tras la Euro espero noticias la verdad, si os dais cuenta estaban con campeonatos del 2016 incluso aún.
Como dije hace tiempo viene siendo hora de mostrar cosas porque les están comiendo la tostada, sea cual sea su táctica (quiero creer que ha sido por la euro) pero tienen que mostrar cosas YA.
Dicho todo esto, tiene cojones que haya que leer que no enseñan nada porque su producto es una mierda y chorradas de ese tipo, cuando todo el que lo ha probado está bastante satisfecho hasta la fecha.
Pero bueno ya sabemos como va este foro... que el pánico cunde en todos los sentidos (una cosa es que critiquemos la actitud de konami y sus miles de errores y otra es decir que algo de lo que no se tiene idea vaya a ser un truño) o por otra parte se dora la píldora hasta la saciedad "esto es una delicia, una maravilla, una experiencia religiosa..."
En fin.. a ver si salen noticias, o si sale alguna konaminada más (ojala lo primero solo, aunque lo segundo vendrá también por desgracia)
daavids19 escribió:Claro ya nose que tipo de edicion quiere demandar Konami a esta gente , pero la mayoria de Facemaker que se han apuntado , son gente de comunidad pcera con gran capacidad de manejo de herramientas de diseño como blender etc etc
4N63L escribió:daavids19 escribió:Claro ya nose que tipo de edicion quiere demandar Konami a esta gente , pero la mayoria de Facemaker que se han apuntado , son gente de comunidad pcera con gran capacidad de manejo de herramientas de diseño como blender etc etc
Como te ha dicho @DRVisco92 es el editor interno del juego (obviamente con una interfaz via web pero con las opciones que tendrá el juego), el otro dia me enseñaron un pantallazo. No esperes blender ni cosas mas elevadas.
pinkyvic escribió:Pues entonces es que nosotros, los de los foros, no somos representativos de toda la muchedumbre que juega a juegos de fútbol, no??
Y quizás yo, incluso, me desmarco de todos vosotros tambien.
Disfruto más de un arcade que de un simulador. Siempre y cuando me venga el correcaminos de CR7 y yo tenga a un Pepe que lo pare o a a alguien que pueda con él. Que haya un ritmo de partido divertido, no frenético ni mucho menos ni leeeeeeento. Es decir, como ahora, me está muy muy bien. Quizás lo bajaría algo.
Es decir, antes los juegos de fútbol (los pros antiguos) eran arcades,no?? Y eran BUENISIMOS!! Y sabíamos que Roberto Larcos corría que se las pelaba, Hasselbaink tenía un pepino de cuidado y que si cogias a Francia en los corners eras Dios con Desailly y tal.
A mi me transmitían DIVERSIÓN y eso es lo que busco, ni mas ni menos. Y, claro, ser más simulador pues...como que, no restará diversión??
Tan solo retocaría lo del cansancio, nada más. Además de todo lo dicho, online, servidores, editor amplio con OF, árbitros...
Ojo, es mi opinión, no me incendieis
pinkyvic escribió:Pues entonces es que nosotros, los de los foros, no somos representativos de toda la muchedumbre que juega a juegos de fútbol, no??
Disfruto más de un arcade que de un simulador. Siempre y cuando me venga el correcaminos de CR7 y yo tenga a un Pepe que lo pare o a a alguien que pueda con él. Que haya un ritmo de partido divertido, no frenético ni mucho menos ni leeeeeeento. Es decir, como ahora, me está muy muy bien. Quizás lo bajaría algo.
Es decir, antes los juegos de fútbol (los pros antiguos) eran arcades,no?? Y eran BUENISIMOS!! Y sabíamos que Roberto Larcos corría que se las pelaba, Hasselbaink tenía un pepino de cuidado y que si cogias a Francia en los corners eras Dios con Desailly y tal.
A mi me transmitían DIVERSIÓN y eso es lo que busco, ni mas ni menos. Y, claro, ser más simulador pues...como que, no restará diversión??
Tan solo retocaría lo del cansancio, nada más. Además de todo lo dicho, online, servidores, editor amplio con OF, árbitros...
titooo escribió:Yo nunca he jugado con controles manuales y cuando digo nunca no exagero, ni un minuto vamos. Dicho esto tengo una pregunta:
Pongamos que alguien lleva jugando con controles manuales toda la vida y por tanto es un crack del juego manual.
Pese a que supuestamente tu controles los pases o tiros apuerta, el por centaje de acierto sera mucho menor cuando lo haces con un delantero del Cordoba que cuando lo haces con Messi, no??
Lo digo porque si siendo un crack del juego manual eres capaz de hacer los mismos pases con el mediocentro del Cordoba que con James pues la cosa muy real no seria...
titooo escribió:@phfceramic coincide contigo en todo o casi todo. Y efectivamente es demasiado canteo el tema de las diferencias en velocidad y fuerza de jugadores con rating alto vs. Jugadores con rating bajo.
Por ejemplo muchos delanteros de equipos modestos son limitados tecnicamente o solo son capaces de marcar en uno contra uno, pero son unos toros o bastante rapidos. Pero en el juego parece que para irte por velocidad de un Ramos o Pique tienes que ser un delantero de un equipo TOP, sino es casi imposible.
subsonic escribió:Ayer en twitter le pregunté sobre el filtro full manual, la respuesta no fue ni si ni no, me contesto que tienen registros y estadisticas de cuanto se usan los filtros en todos los modos
Aunque ahora que lo pienso, no hay forma de saber si usamos el filtro de disparos, porque no lo hay,.
jmacrex escribió:4N63L escribió:daavids19 escribió:Claro ya nose que tipo de edicion quiere demandar Konami a esta gente , pero la mayoria de Facemaker que se han apuntado , son gente de comunidad pcera con gran capacidad de manejo de herramientas de diseño como blender etc etc
Como te ha dicho @DRVisco92 es el editor interno del juego (obviamente con una interfaz via web pero con las opciones que tendrá el juego), el otro dia me enseñaron un pantallazo. No esperes blender ni cosas mas elevadas.
Exacto, usamos una herramienta web con los paramétros del editor interno del juego, es muy similar al editor de PES 16 así que no esperes nada del otro mundo
GottaEvil escribió:Otro Lunes más sin noticias de ningún tipo...y van.
No sé a que esperan para mostrar aunque sea...1 min de gameplay.
O por lo menos algún video "a lo EA"...mostrandonos las novedades que introducirán en la Liga Master u otros modos...algo joder.
salu2
jmacrex escribió:4N63L escribió:daavids19 escribió:Claro ya nose que tipo de edicion quiere demandar Konami a esta gente , pero la mayoria de Facemaker que se han apuntado , son gente de comunidad pcera con gran capacidad de manejo de herramientas de diseño como blender etc etc
Exacto, usamos una herramienta web con los paramétros del editor interno del juego, es muy similar al editor de PES 16 así que no esperes nada del otro mundo