› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Serchenko escribió:No, ahí dice que no meten el creador de estadios porque consume muchos recursos y tiempo de desarrollo, que han creado más estadios (entiendo que ficticios) y que pronto darán más detalles.
Por desgracia en Pes 16 no hay estadios españoles licenciados e ingleses solo Old Trafford. Ficticios hay un par de ellos que recuerdan al Madrigal y al Coliseum Alfonso Pérez.
pakoti90 escribió:@Serchenko consume muchos recursos dicen...,lo tenia PES en Xbox 360 en un DVD y ahora resulta que en una Ps4 en un Bluray consume muchos recursos...que poca verguenza tienen los hijos de p***
Respecto al tiempo de desarrollo,otra excusa barata,con el 17 ya sera el tercer año en next gent,no pueden ir haciendolo poco a poco? Vamos que lo que no les de tiempo a hacer en un año,no tiene cabidad en un futuro,por no decir que de contratar mas personal e invertir en la franquicia para mejorarla y vender mas ni hablamos.Konami esta condenada a la miseria en las consolas.No descartes que PES dentro de unos años pase a ser un juego para IOS/Android
nickplatino escribió:Además de maleducado y faltón, este Bhatti es un cachondo que nos toma por gilipollas.
¿Que no han tenido tiempo?¿que consume muchos recursos?
[Barcha] escribió:Pero es que luego seran 3,4 estadios nuevos como mucho.. y entonces piensas estos son sumamente tontos, es mejor estar 1 año trabajando en un creador de estadios en condiciones y que la comunidad pueda hacer los estadios que quiera y en las cantidades que quieran a esperar que ellos añadan..
Este año no creo que el juego tenga más de 25 estadios entre los que se pierden y los que puedan añadir estos, es que es penoso.
@wiket Old Trafford se pierde y el de la Juve creo que tambien..
Pistone escribió:@Conision Esa es tu opinión, los demás nos quedamos sin pes?
Todo por los deseos de "" desaparición ""?
Hay que pensar en los demás, si no te gusta el juego, no lo compres, pero a los demás que nos dejen en paz
Pistone escribió:@Conision Esa es tu opinión, los demás nos quedamos sin pes?
Todo por los deseos de "" desaparición ""?
Hay que pensar en los demás, si no te gusta el juego, no lo compres, pero a los demás que nos dejen en paz
phfceramic escribió:daavids19 escribió:Punto 2 , no lo ha habido en los juegos de futbol pero si los ha habido en otros juegos de otros deportes , como el nba 2k o un ejemplo muy intereesante es los juegos de carreras de coches , si os gusta los juegos de motor , mirar en internet el exito que tienen los juegos arcade o juegos que cuidan cada detalle pesos inercia y demas , teneis muchos ejemplos de juegos, poor ejemplo, mirar en que han acabado el exito de juegos como el gran turismo ???? que han ido a menos por hacer un jjuego totalmente arcade y en comparacion IRacing, pura simulacion , mirar el exito que tienen foreros como Heikki360ES con sus videos y que es lo que la gente realmente quiere...
¿Pero de verdad vosotros os créeis las cosas que decís?
¿Te has parado a ver cuántas visitas tienen sus videos de simulación? ¿Te has parado a ver cuáles son sus videos que tienen más visitas? ¿Te has parado a ver cuántas ventas tiene cualquier juego de extrema simulación y cuántas un juego arcade?
Que me parece muy bien que queráis algo más exigente porque ya tenéis mamado el juego, pero no hagáis vuestros gustos y deseos de todo el mundo: no es así
daavids19 escribió:
Lo que no puede ser es q vendais la moto de q los juegos que se acercan a la simulacion no divierten no son atractivos para el consumidor xq eso es falso , te repito mira las ventas que tiene gran turismo y como a ido descendiendo durante los años y mira los analisis de la gente y criticas a ese juego , los que defendeis esa postura siempre estais con la misma cantinela eso para mi es poner vuestros gustoss como si fueran de todo el mundo
Serchenko escribió:@Pistone que casualidad que te pasas por el foro de Fifa a dar por culo y el mismo día florecen los trolls en este hilo, si nos tienes alguna estima a los que pasamos por este hilo, déjales en paz y ellos nos dejarán a nosotros..
@conision entonces tienes un gusto horroroso si jugaste a los anteriores y paraste en el 15..
phfceramic escribió:Traducción simultánea:
- El editor de estadios olvidaos que no lo váis a ver en la puta vida
- Hemos hecho 3 estadios falsos, sólo que dos serán el mismo con otro nombre
- Las noticias de los nuevos estadios las váis a ver el 15 de Septiembre como muy pronto. Comparado con el fin del Sol, es muy pronto
titooo escribió:phfceramic escribió:Polter2k escribió:Noticias sobre estadios "soon" mmmmm
Ese pronto puede ser cualquier fecha...
Traducción simultánea:
- El editor de estadios olvidaos que no lo váis a ver en la puta vida
- Hemos hecho 3 estadios falsos, sólo que dos serán el mismo con otro nombre
- Las noticias de los nuevos estadios las váis a ver el 15 de Septiembre como muy pronto. Comparado con el fin del Sol, es muy pronto
Que grande!
De todos modos soy el unico al que los estadios no le importan tanto?
Entiendo que mola bastante cuando empiezas el partido y se ve el estadio como en el Fifa. Pero una vez que estoy jugando yo solo me fijo en que en unos estadios la camara esta mas o menos alta, mas o menos lejos.
Aunque bien es cierto que si Konami quiere ganar clientes, lo cual se ve que no les interesa, esos pequenos detalles les ayudarian
DRVisco92 escribió:De la misma manera puedes decir que las caras no importan, como si son todas genericas , ya que jugando no se ven. Pero tu mismo te has contestado y ademas si quieres un juego realista tienes que tener todo realista.....jugadores, caras, estadio, campo, ambiente, repeticiones.......cuanto mas real mas te metes en el partido.
O no mola jugar la champions con la publicidad , el himno y marcadores?
Pistone escribió:@luchyxx Defender o no defender a una empresa, es una cuestión.
Luego pedir que desaparezca pes, es otro tema aparte. En que yo no estoy deacuerdo.
Es tan fácil, como al que no le guste, que no lo compre. No tienen porque dejar sin pes a los demás.
Pistone escribió:@wiket Una fusión Konami - 2K sería la solución. Pero eso parece muy difícil que pase.
4N63L escribió:Cada dia que pasa sin mostrar nada, el globito de las expectativas y del hype se infla mas y mas y cuando llegue el reventón mas fuerte será la bofetada en la cara.
"¿¿¿ Y para esto tanto secretismo ???" Auguro que será la frase mas dicha ese dia.
Se van a marcar un "Last Guardian" muy rico
DRVisco92 escribió:4N63L escribió:Cada dia que pasa sin mostrar nada, el globito de las expectativas y del hype se infla mas y mas y cuando llegue el reventón mas fuerte será la bofetada en la cara.
"¿¿¿ Y para esto tanto secretismo ???" Auguro que será la frase mas dicha ese dia.
Para mi el secretismo es:
-1º No hay secretismo porque no hay nada que contar, muy muy pocas cosas nuevas añadidas y ya dichas.
-2º Secretismo en torno a trailer gameplay videos, pues tampoco hay, porque estan mejorando los graficos y aqui me surgen tres dudas.....los mejoran por que les ha pillado el toro?, porque no estan satisfechos con como estaba? , o realmente es un paripe?
-3º Secretismo en la portada es porque han debido de tener problemas con Messi por los ultimos temas.
-4º Secretismo en licencias nada, porque no hay ni habra novedades aunque eso se suele hablar en la gamescom.
wiket escribió:Pistone escribió:@wiket Una fusión Konami - 2K sería la solución. Pero eso parece muy difícil que pase.
NO, yo no quiero a konami de por medio sinceramente, la saga puede vivir sin ellos detras. Esta claro que ya no pueden y tampoco estan interesados en apostar por Pes como merece. Que otra empresa mas grande rescate al equipo y haga criba, los buenos para adelante, el resto fuera y sangre nueva. Es sencillo, muchos otros lo han hecho.
abriroyesejuiii escribió:estaba pensando, con la pasta $$ que se ahorra de todas las licencias... no puedo creer sean tan incapaces de hacer un put.. editor (creacion de estadios).. el de 2012 estaba muy bien.
como dicen muchos, graficamente sera lo mismo, aqui no hay secretismos..
desde mi punto de vista, esta compañia no es seria, no se toma en serio el juego, si asi fuera y con los recursos actuales, podrian hacer un señor juegazo.. sencillamente recurren a la ley del minimo esfuerzo, "que deje ganancia sufiente".. ya que si hablamos de licencias FIFA se lo come con patatas, a pesar de su limitada jugabilidad..
pagina atras lo dije e insisto, deberian dejar a un costado toda las licencias, y centrarse pura y exclusivamente en jugabilidad, hacer de un juego de futbol lo que es para el rally el Richard Burns (simulador por exelencia). vender el juego a precio indie, con un ENORME editor..
esta saga se volvio grande en la era psx justamente por su jugabildad y fue creciendo con el boca a boca..
hoy quiere pelear con FIFA, mientras siga en esta linea seguira pasando verguenza...
4N63L escribió:Cada dia que pasa sin mostrar nada, el globito de las expectativas y del hype se infla mas y mas y cuando llegue el reventón mas fuerte será la bofetada en la cara.
APL9 escribió:jmacrex escribió:4N63L escribió:
Como te ha dicho @DRVisco92 es el editor interno del juego (obviamente con una interfaz via web pero con las opciones que tendrá el juego), el otro dia me enseñaron un pantallazo. No esperes blender ni cosas mas elevadas.
Exacto, usamos una herramienta web con los paramétros del editor interno del juego, es muy similar al editor de PES 16 así que no esperes nada del otro mundo
Una pregunta tio, vosotros haceis por poner ejemplo toda la liga 1 sin saber que caras van a hacer en japon??, por ejemplo, en el bilbao haceis todas y luego konami hace las suyas buenas que crea que tiene que meter, o os dicen, haz el bilbao entero menos muniain que nos encargamos nosotros aqui en japon
Un saludo
phfceramic escribió:daavids19 escribió:
Lo que no puede ser es q vendais la moto de q los juegos que se acercan a la simulacion no divierten no son atractivos para el consumidor xq eso es falso , te repito mira las ventas que tiene gran turismo y como a ido descendiendo durante los años y mira los analisis de la gente y criticas a ese juego , los que defendeis esa postura siempre estais con la misma cantinela eso para mi es poner vuestros gustoss como si fueran de todo el mundo
No son atractivos al GRAN público, que es el que de verdad sostiene grandes producciones (bueno, PES ya casi no es ni eso)
Y si se critica a Gran Turismo no es por ser o no arcade/simulación: se le critica por su escasa evolución y mejoras en cosas como el sonido y la IA...
También te podría hablar largo y tendido sobre los motivos del desplome de las ventas de Gran Turismo 6, pero sencilamente lo resumiré en:
- Lanzamiento de PS4: noviembre de 2013
- Lanzamiento de Gran Turismo 6 para PS3: diciembre de 2013
En otras palabras, las bajas ventas de GT6 se deben a que PS4 canibalizó al juego porque quisieron seguir la "tradición" de sacar dos Gran Turismo por consola en vez de hacer la del Forza 5 en One y sacarlo con el lanzamiento de PS4
kapomc escribió:Cuaderno de bitacora, dia 378.
No tenemos noticias del juego, aparece algun troll por estos lares (creo que todos sabemos quien) y parece que entre medias aparece una futura posible buena noticia con estadios.
Lejos de verlo como tal, se llena de páginas diciendo que todo es mentira (que siendo konami es muy posible) pero se siguen llenando páginas criticando incluso algo posiblemente positivo e incluso se llega a pedir hasta la desaparición de pes.
Pasamos con facilidad de la desconfianza (cosa lógica) a la crítica y predecir un futuro de mierda absoluta en un juego del que poco sabemos.
Conclusión: un día más en eol.
Polter2k escribió:4N63L escribió:Cada dia que pasa sin mostrar nada, el globito de las expectativas y del hype se infla mas y mas y cuando llegue el reventón mas fuerte será la bofetada en la cara.
Justamente comenté eso el otro día... que las frases que más leeremos cuando muestren algo serán esas:
"y para esto la espera de meses?"
"Konami está muerta" esta ya se adelantaron y la colocaron antes
"pfff si para mostrar esto se demoraron tanto entonces mejor ni bajo la demo, que les den"
"se los dije Konami no tenía nada que mostrar y por eso el secretismo, son una banda de "aca coloque el insulto que desse"
Ya los estoy viendo... y serán los mismos de siempre... guarden este post