PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Serchenko escribió:No, ahí dice que no meten el creador de estadios porque consume muchos recursos y tiempo de desarrollo, que han creado más estadios (entiendo que ficticios) y que pronto darán más detalles.

Por desgracia en Pes 16 no hay estadios españoles licenciados e ingleses solo Old Trafford. Ficticios hay un par de ellos que recuerdan al Madrigal y al Coliseum Alfonso Pérez.

Vamos estadios nuevos que vendrán licenciados seguros son: el Millenium de Gales, porque jugaran final de Champions y el Friends Arena de Suecia, donde jugaran la final de Europa League. Se perderá el St Jakob suizo. Los que llevaran más palos serán los de Old Gen,porque desde PES15 para acá no les han incluido estadios nuevos ficticios, y los licenciados que se han perdido, perdidos quedaron.
No me sorprenderia tambien que se perdiera old trafford y el de la Juve si los equipos no vienen licenciados. Cada nueva edicion es una sangria constante en tema de estadios, y ficticios no les da la gana de hacer sinceramente...
Además de maleducado y faltón, este Bhatti es un cachondo que nos toma por gilipollas.

¿Que no han tenido tiempo?¿que consume muchos recursos? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[facepalm]
Pero es que luego seran 3,4 estadios nuevos como mucho.. y entonces piensas estos son sumamente tontos, es mejor estar 1 año trabajando en un creador de estadios en condiciones y que la comunidad pueda hacer los estadios que quiera y en las cantidades que quieran a esperar que ellos añadan..

Este año no creo que el juego tenga más de 25 estadios entre los que se pierden y los que puedan añadir estos, es que es penoso.

@wiket Old Trafford se pierde y el de la Juve creo que tambien..
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pakoti90 escribió:@Serchenko consume muchos recursos dicen...,lo tenia PES en Xbox 360 en un DVD y ahora resulta que en una Ps4 en un Bluray consume muchos recursos...que poca verguenza tienen los hijos de p*** [facepalm]
Respecto al tiempo de desarrollo,otra excusa barata,con el 17 ya sera el tercer año en next gent,no pueden ir haciendolo poco a poco? Vamos que lo que no les de tiempo a hacer en un año,no tiene cabidad en un futuro,por no decir que de contratar mas personal e invertir en la franquicia para mejorarla y vender mas ni hablamos.Konami esta condenada a la miseria en las consolas.No descartes que PES dentro de unos años pase a ser un juego para IOS/Android

Ni idea tío, no tengo ni pajolera idea de programar y demás, no me veo capacitado para asegurar que Konami miente en ese sentido. No se, yo personalmente intento ser cauto con lo que aseguro, sobre todo cuando no tengo idea sobre ese tema, no quiero decir que tu no la tengas y por supuesto puedes cuestionar lo que quieras, pero yo prefiero ser más cauto..
nickplatino escribió:Además de maleducado y faltón, este Bhatti es un cachondo que nos toma por gilipollas.

¿Que no han tenido tiempo?¿que consume muchos recursos? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[facepalm]

¿Recursos de que? ¿Recursos de PES Team? ¿Recursos de la consola? Vamos, si es recursos de la consola, no tiene sentido porque en PS3 y Xbox360 traía creador de estadios, siendo consolas de menores prestaciones que la PS4 y XboxOne, es como las excusas de la limitación de los Slots en PS4 cuando en PS3 podias colocar todos los kits a todos los equipos que trajera el juego. Si es por PES Team, debe ser que andan escasos de personal, de ser asi harian un grandisimo favor si despiden a los CM y contratan a programadores que a mi parecer harian mucho mas que los CM.
[Barcha] escribió:Pero es que luego seran 3,4 estadios nuevos como mucho.. y entonces piensas estos son sumamente tontos, es mejor estar 1 año trabajando en un creador de estadios en condiciones y que la comunidad pueda hacer los estadios que quiera y en las cantidades que quieran a esperar que ellos añadan..

Este año no creo que el juego tenga más de 25 estadios entre los que se pierden y los que puedan añadir estos, es que es penoso.

@wiket Old Trafford se pierde y el de la Juve creo que tambien..

¿Seguirán tomándonos el pelo intentando colarnos Giusseppe Meazza y San Siro como 2 estadios distintos?
Sinceramente creo que no tienen nada de nada del nuevo juego. Solo lo que pudieron probar en las oficinas algunos.

Todo lo demás, humo de este señor y de una compañía que va a la deriva
Chicos hacer el favor a esta saga y no gastéis un duro en ellos, se merecen desaparecer y que otra compañía se atreva a comprar la licencia o dar el salto a sacar otro juego de fútbol.

Ni ahora es rival ni se merece serlo, y como dijo Kuro en su carta, no es cuestión de dinero, sino de quitarle de las manos a esa pandilla de sinvergüenzas esta saga.

DEP PES
@Conision Esa es tu opinión, los demás nos quedamos sin pes?

Todo por los deseos de "" desaparición ""?

Hay que pensar en los demás, si no te gusta el juego, no lo compres, pero a los demás que nos dejen en paz
Pistone escribió:@Conision Esa es tu opinión, los demás nos quedamos sin pes?

Hay que pensar en los demás, si no te gusta el juego, no lo compres, pero a los demás que nos dejen en paz

Pistone, tío esto es como la Tauromaquia, me encanta el toro, pero siendo feliz y libre en el campo, y no esclavizado por determinadas personas. Y si para eso tiene que desaparecer, que lo haga.

PD: Siempre me ha encantado el PES hasta el 2015...
@Pistone que casualidad que te pasas por el foro de Fifa a dar por culo y el mismo día florecen los trolls en este hilo, si nos tienes alguna estima a los que pasamos por este hilo, déjales en paz y ellos nos dejarán a nosotros..

@conision entonces tienes un gusto horroroso si jugaste a los anteriores y paraste en el 15.. [+risas]
@Serchenko Yo te aprecio y te digo, que mi intención en el foro del fifa, NO a sido dar por culo. Lo que pasa que les molesta, hasta que les diga hola.

Que se metan aquí, lo hacen todos los días.
Pistone escribió:@Conision Esa es tu opinión, los demás nos quedamos sin pes?

el conformismo y el apalancamiento de konami supuso su muerte, una muerte del PRO desde hace ya mas de 5 años, ya ni recuerdo cual fue mi ultimo pro al que jugue y era feliz, creo que en el pro7 cambie a fifa.

este juego se merece volver a lo que fue, pero hoy en dia esperanzas cero, y fifa parece estar dando pasos hacia atras....ojala otra empresa se atreva y nos regale un buen juego de futbol.
phfceramic escribió:
daavids19 escribió:Punto 2 , no lo ha habido en los juegos de futbol pero si los ha habido en otros juegos de otros deportes , como el nba 2k o un ejemplo muy intereesante es los juegos de carreras de coches , si os gusta los juegos de motor , mirar en internet el exito que tienen los juegos arcade o juegos que cuidan cada detalle pesos inercia y demas , teneis muchos ejemplos de juegos, poor ejemplo, mirar en que han acabado el exito de juegos como el gran turismo ???? que han ido a menos por hacer un jjuego totalmente arcade y en comparacion IRacing, pura simulacion , mirar el exito que tienen foreros como Heikki360ES con sus videos y que es lo que la gente realmente quiere...

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

¿Pero de verdad vosotros os créeis las cosas que decís?

¿Te has parado a ver cuántas visitas tienen sus videos de simulación? ¿Te has parado a ver cuáles son sus videos que tienen más visitas? ¿Te has parado a ver cuántas ventas tiene cualquier juego de extrema simulación y cuántas un juego arcade?

Que me parece muy bien que queráis algo más exigente porque ya tenéis mamado el juego, pero no hagáis vuestros gustos y deseos de todo el mundo: no es así

Lo que no puede ser es q vendais la moto de q los juegos que se acercan a la simulacion no divierten no son atractivos para el consumidor xq eso es falso , te repito mira las ventas que tiene gran turismo y como a ido descendiendo durante los años y mira los analisis de la gente y criticas a ese juego , los que defendeis esa postura siempre estais con la misma cantinela eso para mi es poner vuestros gustoss como si fueran de todo el mundo
@yoink Entonces estas reconociendo que poco........o muy poco has jugado a : PES 2013 , PES 2015 y PES 2016?

Porque solo se puede decir , lo que tu dices , NO probando los PES que te acabo de citar.

Porque con PES 2015 y PES 2016 para muchos el optimismo a crecido y con razon.

PES esta mas vivo que nunca , no todo son licencias.
luchyxx está baneado por "Troll"
Pistone tu a lo tuyo, sigue defendiendo una empresa ajena como si fueras a sacar beneficio de ella. Que triste!

Por cierto, no hubiera sido mejor dejar de gastar 900.000€ (casi un millón de euros en contratar a Neymar para la portada en Pes 16 -a los pocos días se rapó [facepalm] ; después "estamos pelados de plata"), y haber invertido ese dineral en recursos (personal) para crear un puñetero creador de estadios y darle un gustazo a sus fans?. Ahí lo dejo...
@Pistone con tus precedentes cualquier cosa que digas en ese hilo, aunque sea que vas a reservar el juego, lo van a ver como un ataque.

Me he dado cuenta después que ha venido un troll aquí a preguntar por los estadios de pes a raíz de tu pregunta allí y le he contestado en serio, tonto de mí.
daavids19 escribió:
Lo que no puede ser es q vendais la moto de q los juegos que se acercan a la simulacion no divierten no son atractivos para el consumidor xq eso es falso , te repito mira las ventas que tiene gran turismo y como a ido descendiendo durante los años y mira los analisis de la gente y criticas a ese juego , los que defendeis esa postura siempre estais con la misma cantinela eso para mi es poner vuestros gustoss como si fueran de todo el mundo

No son atractivos al GRAN público, que es el que de verdad sostiene grandes producciones (bueno, PES ya casi no es ni eso)

Y si se critica a Gran Turismo no es por ser o no arcade/simulación: se le critica por su escasa evolución y mejoras en cosas como el sonido y la IA...

También te podría hablar largo y tendido sobre los motivos del desplome de las ventas de Gran Turismo 6, pero sencilamente lo resumiré en:

• Lanzamiento de PS4: noviembre de 2013
  • Lanzamiento de Gran Turismo 6 para PS3: diciembre de 2013

En otras palabras, las bajas ventas de GT6 se deben a que PS4 canibalizó al juego porque quisieron seguir la "tradición" de sacar dos Gran Turismo por consola en vez de hacer la del Forza 5 en One y sacarlo con el lanzamiento de PS4
Serchenko escribió:@Pistone que casualidad que te pasas por el foro de Fifa a dar por culo y el mismo día florecen los trolls en este hilo, si nos tienes alguna estima a los que pasamos por este hilo, déjales en paz y ellos nos dejarán a nosotros..

@conision entonces tienes un gusto horroroso si jugaste a los anteriores y paraste en el 15.. [+risas]

He jugado a todos, al 2016 también y no termina de gustarme precisamente porque se han cargado lo bueno del 2015. El 2013 también me encanto, lo demás nada hasta el PES 6 que era el rey ;) .

No os lo toméis como un ataque ni mucho menos, lo que me da rabia es que el personaje ese del que tanto habláis este siempre tomándose a cachondeo a la gente, y mucha más rabia ver como echan a perder la saga los incompetentes que tienen allí.
@luchyxx Defender o no defender a una empresa, es una cuestión.

Luego pedir que desaparezca pes, es otro tema aparte. En que yo no estoy deacuerdo.

Es tan fácil, como al que no le guste, que no lo compre. No tienen porque dejar sin pes a los demás.
El problema es que si contratas a 2 tios para crear estadios, Adam Bhatti y su panda dejaria de ganar lo que gane ahora.
Es muy sencillo , cuanto menos sean mas cobrara Bhatti.
Los estadios tardan tiempo, pues muy sencillo , mas personal = mas estadios = menos dinero a Bhatti.
phfceramic escribió:Traducción simultánea:
  • El editor de estadios olvidaos que no lo váis a ver en la puta vida
  • Hemos hecho 3 estadios falsos, sólo que dos serán el mismo con otro nombre
  • Las noticias de los nuevos estadios las váis a ver el 15 de Septiembre como muy pronto. Comparado con el fin del Sol, es muy pronto

Que grande!

De todos modos soy el unico al que los estadios no le importan tanto?
Entiendo que mola bastante cuando empiezas el partido y se ve el estadio como en el Fifa. Pero una vez que estoy jugando yo solo me fijo en que en unos estadios la camara esta mas o menos alta, mas o menos lejos.

Aunque bien es cierto que si Konami quiere ganar clientes, lo cual se ve que no les interesa, esos pequenos detalles les ayudarian
titooo escribió:
phfceramic escribió:
Polter2k escribió:Noticias sobre estadios "soon" mmmmm

Imagen

Ese pronto puede ser cualquier fecha...

Traducción simultánea:
  • El editor de estadios olvidaos que no lo váis a ver en la puta vida
  • Hemos hecho 3 estadios falsos, sólo que dos serán el mismo con otro nombre
  • Las noticias de los nuevos estadios las váis a ver el 15 de Septiembre como muy pronto. Comparado con el fin del Sol, es muy pronto

Que grande!

De todos modos soy el unico al que los estadios no le importan tanto?
Entiendo que mola bastante cuando empiezas el partido y se ve el estadio como en el Fifa. Pero una vez que estoy jugando yo solo me fijo en que en unos estadios la camara esta mas o menos alta, mas o menos lejos.

Aunque bien es cierto que si Konami quiere ganar clientes, lo cual se ve que no les interesa, esos pequenos detalles les ayudarian

De la misma manera puedes decir que las caras no importan, como si son todas genericas , ya que jugando no se ven. Pero tu mismo te has contestado y ademas si quieres un juego realista tienes que tener todo realista.....jugadores, caras, estadio, campo, ambiente, repeticiones.......cuanto mas real mas te metes en el partido.
O no mola jugar la champions con la publicidad , el himno y marcadores?
DRVisco92 escribió:De la misma manera puedes decir que las caras no importan, como si son todas genericas , ya que jugando no se ven. Pero tu mismo te has contestado y ademas si quieres un juego realista tienes que tener todo realista.....jugadores, caras, estadio, campo, ambiente, repeticiones.......cuanto mas real mas te metes en el partido.
O no mola jugar la champions con la publicidad , el himno y marcadores?

Pues si, para que negarlo... Pero vamos que prefiero que se ahorren tantos pantallazos negros con lo de "estableciendo comunicacion" cada vez que sales de un menu a otro.

Ademas para el PES 2018 seguro que meten el editor de estadios. xD Dejemosles ahora tranquilos que estan trabajando para mejorar los graficos (no se que estuvieron haciendo el resto de la temporada...)
Pistone escribió:@luchyxx Defender o no defender a una empresa, es una cuestión.

Luego pedir que desaparezca pes, es otro tema aparte. En que yo no estoy deacuerdo.

Es tan fácil, como al que no le guste, que no lo compre. No tienen porque dejar sin pes a los demás.

Yo no quiero que desaparezca Pes , pero no me importaria que Konami vendiera la ip y otro estudio mas grande rescatara al pes team, metiera recursos,infraestructura, personal capaz y cortara de raiz todas las malas hierbas. Y con malas hierbas me refiero desde el departamento de comunicacion empezando por Bhatti y toda la banda de amateurs de medio pelo que representan la franquicia..hasta los programadores de todas las partes del juego que no funcionan como deberian y que lastran a las que si lo hacen, online, menus, modos de juego etc. Todos fuera y punto.
@wiket Una fusión Konami - 2K sería la solución. Pero eso parece muy difícil que pase.
Luego dicen que la saga tiene muy buena salud porque la miden en función de las páginas de comentarios en el foro de eol y lo comparan con el de la competencia, que tiene muchos menos. El problema es que de las 483 páginas que llevamos, 450 son de discusiones y frustraciones porque no nos enseñan un carajo y lo poco que enseñan lo muestran de mala manera y con embargos. Esa es la triste realidad, sólo hay que mirar las ventas de uno y otro juego...
godex2000 está baneado por "Troll"
Está claro que no los estadios ni las caras ni las licencias son lo más importante, son solo el envoltorio, pero claro una cosa es perder algún equipo y otra es o tener nada de nada licenciado. Estos de konami cogen el dinero de los usuarios y se ríen de nosotros mientas lo queman encendiéndose puros
Cada dia que pasa sin mostrar nada, el globito de las expectativas y del hype se infla mas y mas y cuando llegue el reventón mas fuerte será la bofetada en la cara.

"¿¿¿ Y para esto tanto secretismo ???" Auguro que será la frase mas dicha ese dia.

Se van a marcar un "Last Guardian" muy rico [carcajad]
A Konami se le pueden hacer muchas críticas. A mí lo que me molesta de verdad es la dejadez. Ejemplo: ha acabado la temporada, no hay actualizaciones... Bien: ¿Por qué no modifican el sistema de carga del juego, que sigue perdiendo unos cinco segundos buscando unas actualizaciones inexistentes? Es una pijada, pero si ya no van a existir más para el juego, pues bórralo.

Esta crítica contrasta con el sumo placer que me da jugar. Con 800 partidos disputados (casi todos en divisiones, yo con manual a pelo contra automáticos) cada día descubro maneras más eficientes de jugar. Es un juego que engancha y pica, pese a todos los pesares comentados. Hasta ahora siempre que llegaba a Sexta División bajaba; ahora, por fin, estoy manteniéndome y rozando el ascenso. Siendo full manual, supone un gustazo bárbaro cada victoria, la verdad. Jamás disfruté tanto con un juego de fútbol, es así.
Pistone escribió:@wiket Una fusión Konami - 2K sería la solución. Pero eso parece muy difícil que pase.

NO, yo no quiero a konami de por medio sinceramente, la saga puede vivir sin ellos detras. Esta claro que ya no pueden y tampoco estan interesados en apostar por Pes como merece. Que otra empresa mas grande rescate al equipo y haga criba, los buenos para adelante, el resto fuera y sangre nueva. Es sencillo, muchos otros lo han hecho.
4N63L escribió:Cada dia que pasa sin mostrar nada, el globito de las expectativas y del hype se infla mas y mas y cuando llegue el reventón mas fuerte será la bofetada en la cara.

"¿¿¿ Y para esto tanto secretismo ???" Auguro que será la frase mas dicha ese dia.

Para mi el secretismo es:

-1º No hay secretismo porque no hay nada que contar, muy muy pocas cosas nuevas añadidas y ya dichas.
-2º Secretismo en torno a trailer gameplay videos, pues tampoco hay, porque estan mejorando los graficos y aqui me surgen tres dudas.....los mejoran por que les ha pillado el toro?, porque no estan satisfechos con como estaba? , o realmente es un paripe?
-3º Secretismo en la portada es porque han debido de tener problemas con Messi por los ultimos temas.
-4º Secretismo en licencias nada, porque no hay ni habra novedades aunque eso se suele hablar en la gamescom.
Lo que huele mal es que en nada el juego debería entrar en fase gold, para la Gamescom a muy tardar, y no hay movimiento. Claro que hoy en día con los parches no existe la fase gold en un juego.
Otro dato nada halagüeño es que cuando Konami tiene algo gordo, te enteras rápido. El silencio, (acordaos con Pes 2014) siempre es indicio de que van muy justos de tiempo.

Ahora bien, todo lo que se diga ahora no sirve para nada, en un mes te sacan la demo y te vuela los sentidos y tienes que retractarte de todas tus palabras.

Así que pese al pesimismo, yo esperaría para hacer cualquier tipo de valoración.
DRVisco92 escribió:
4N63L escribió:Cada dia que pasa sin mostrar nada, el globito de las expectativas y del hype se infla mas y mas y cuando llegue el reventón mas fuerte será la bofetada en la cara.

Para mi el secretismo es:

-1º No hay secretismo porque no hay nada que contar, muy muy pocas cosas nuevas añadidas y ya dichas.
-2º Secretismo en torno a trailer gameplay videos, pues tampoco hay, porque estan mejorando los graficos y aqui me surgen tres dudas.....los mejoran por que les ha pillado el toro?, porque no estan satisfechos con como estaba? , o realmente es un paripe?
-3º Secretismo en la portada es porque han debido de tener problemas con Messi por los ultimos temas.
-4º Secretismo en licencias nada, porque no hay ni habra novedades aunque eso se suele hablar en la gamescom.

1- Din, din, din
2- Paripe fijo. Seguro que los graficos del gameplay son los mismo que vieron los que lo probaron en el E3 y los que probo jjoseca. Mejoraran los graficos animados como tipo celebraciones y poco mas.
3- Yo creo que simplemente estan haciendo un casting entre los empleados para ver quien sabe usar Photosop y poner la cara de Messi sobre el fondo de un estadio.
4- Din, din, din
Cuaderno de bitacora, dia 378.
No tenemos noticias del juego, aparece algun troll por estos lares (creo que todos sabemos quien) y parece que entre medias aparece una futura posible buena noticia con estadios.
Lejos de verlo como tal, se llena de páginas diciendo que todo es mentira (que siendo konami es muy posible) pero se siguen llenando páginas criticando incluso algo posiblemente positivo e incluso se llega a pedir hasta la desaparición de pes.
Pasamos con facilidad de la desconfianza (cosa lógica) a la crítica y predecir un futuro de mierda absoluta en un juego del que poco sabemos.
Conclusión: un día más en eol.
estaba pensando, con la pasta $$ que se ahorra de todas las licencias... no puedo creer sean tan incapaces de hacer un put.. editor (creacion de estadios).. el de 2012 estaba muy bien.
como dicen muchos, graficamente sera lo mismo, aqui no hay secretismos..
desde mi punto de vista, esta compañia no es seria, no se toma en serio el juego, si asi fuera y con los recursos actuales, podrian hacer un señor juegazo.. sencillamente recurren a la ley del minimo esfuerzo, "que deje ganancia sufiente".. ya que si hablamos de licencias FIFA se lo come con patatas, a pesar de su limitada jugabilidad..

pagina atras lo dije e insisto, deberian dejar a un costado toda las licencias, y centrarse pura y exclusivamente en jugabilidad, hacer de un juego de futbol lo que es para el rally el Richard Burns (simulador por exelencia). vender el juego a precio indie, con un ENORME editor..
esta saga se volvio grande en la era psx justamente por su jugabildad y fue creciendo con el boca a boca..
hoy quiere pelear con FIFA, mientras siga en esta linea seguira pasando verguenza...
Un dia mas que pasa... mas presion para konami..
Sois todos unos ansias vivas
luchyxx está baneado por "Troll"
wiket escribió:
Pistone escribió:@wiket Una fusión Konami - 2K sería la solución. Pero eso parece muy difícil que pase.

NO, yo no quiero a konami de por medio sinceramente, la saga puede vivir sin ellos detras. Esta claro que ya no pueden y tampoco estan interesados en apostar por Pes como merece. Que otra empresa mas grande rescate al equipo y haga criba, los buenos para adelante, el resto fuera y sangre nueva. Es sencillo, muchos otros lo han hecho.

Cuantas veces he soñado con que Pes es rescatado/comprado por otra compañía fuerte y seria, manteniendo la esencia de la saga por bandera y metiendo detalles, opciones y "el cariño" que estos gandules son incapaces de hacer...

Que le den largas, que lo manden a la puta calle a toda la escoria que rodea la saga que, a decir verdad, está haciendo mas mal a la saga que otra cosa. Que hagan una buena limpia en todos los sentidos, y que manden a Konami a ponerle "aquello" como la bandera de Japón. Nunca mejor dicho. Ya está bien de aguantar una empresa tan incompetente.

Saludos.
Me acuerdo la época de Pes 2013,con esos videos de Ronaldo y noticias u otro video día por medio...

Fue una gran previa marketinera y el juego dejó bastante satisfechos a muchos de los seguidores ahora éste silencio me parece mediocre y de una soberbia (ironic on) o una INEPTITUD total.

Y que el único enganche sea el tal bathyman ese...impresentables son mas vale que la Demo rompa la ps4 y vuele cabezas sino...
abriroyesejuiii escribió:estaba pensando, con la pasta $$ que se ahorra de todas las licencias... no puedo creer sean tan incapaces de hacer un put.. editor (creacion de estadios).. el de 2012 estaba muy bien.
como dicen muchos, graficamente sera lo mismo, aqui no hay secretismos..
desde mi punto de vista, esta compañia no es seria, no se toma en serio el juego, si asi fuera y con los recursos actuales, podrian hacer un señor juegazo.. sencillamente recurren a la ley del minimo esfuerzo, "que deje ganancia sufiente".. ya que si hablamos de licencias FIFA se lo come con patatas, a pesar de su limitada jugabilidad..

pagina atras lo dije e insisto, deberian dejar a un costado toda las licencias, y centrarse pura y exclusivamente en jugabilidad, hacer de un juego de futbol lo que es para el rally el Richard Burns (simulador por exelencia). vender el juego a precio indie, con un ENORME editor..
esta saga se volvio grande en la era psx justamente por su jugabildad y fue creciendo con el boca a boca..
hoy quiere pelear con FIFA, mientras siga en esta linea seguira pasando verguenza...

Grande!! [beer]

Justamente comenté eso el otro día... que las frases que más leeremos cuando muestren algo serán esas:

"y para esto la espera de meses?"

"Konami está muerta" esta ya se adelantaron y la colocaron antes XD

"pfff si para mostrar esto se demoraron tanto entonces mejor ni bajo la demo, que les den"

"se los dije Konami no tenía nada que mostrar y por eso el secretismo, son una banda de "aca coloque el insulto que desse"

XD XD

Ya los estoy viendo... y serán los mismos de siempre... guarden este post ;)
Pro Evolution Soccer 2017 anticipa su primer contacto con los usuarios en la Gamescom

Pro Evolution Soccer 2017 anticipa su primer contacto con los usuarios en la Gamescom
El simulador de Konami encara la feria alemana con la esperanza de ser el mejor juego deportivo de la cita.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... tacto-con/
APL9 escribió:
jmacrex escribió:
4N63L escribió:
Como te ha dicho @DRVisco92 es el editor interno del juego (obviamente con una interfaz via web pero con las opciones que tendrá el juego), el otro dia me enseñaron un pantallazo. No esperes blender ni cosas mas elevadas.

Exacto, usamos una herramienta web con los paramétros del editor interno del juego, es muy similar al editor de PES 16 así que no esperes nada del otro mundo

Una pregunta tio, vosotros haceis por poner ejemplo toda la liga 1 sin saber que caras van a hacer en japon??, por ejemplo, en el bilbao haceis todas y luego konami hace las suyas buenas que crea que tiene que meter, o os dicen, haz el bilbao entero menos muniain que nos encargamos nosotros aqui en japon

Un saludo

A nosotros nos mandan una lista de caras que Japón no va a hacer, por lo que las no hechas por Konami este año si que parecerán a los jugadores reales, no van a tener la calidad de las de Japón porque es otra herramienta, pero si que se van a parecer bastante eso seguro.

Tampoco puedo decir mucho más, hay unos pocos parámetros nuevos pero muy pocos, bastante parecido a lo que hay este año en el editor
phfceramic escribió:
daavids19 escribió:

No son atractivos al GRAN público, que es el que de verdad sostiene grandes producciones (bueno, PES ya casi no es ni eso)

Y si se critica a Gran Turismo no es por ser o no arcade/simulación: se le critica por su escasa evolución y mejoras en cosas como el sonido y la IA...

También te podría hablar largo y tendido sobre los motivos del desplome de las ventas de Gran Turismo 6, pero sencilamente lo resumiré en:

• Lanzamiento de PS4: noviembre de 2013
  • Lanzamiento de Gran Turismo 6 para PS3: diciembre de 2013

En otras palabras, las bajas ventas de GT6 se deben a que PS4 canibalizó al juego porque quisieron seguir la "tradición" de sacar dos Gran Turismo por consola en vez de hacer la del Forza 5 en One y sacarlo con el lanzamiento de PS4

Te lo vuelvo a repetir mira los analisis en internet y las criticas al juego , sumado a la verguenza de demostracion que hicieron antes del E3 , que fue muy criticado , una carrera entre teoricos "profesionales ", que fue una
verguenza para el publico , tu mismo lo dices si no evolucionas te quedas atras y la unica evolucion que hay es hacia la simulacion , no creo que quieran mejoras como coches voladores etc etc quieren coches que sean similares a sus homonimos o lo mas parecidos posibles , mira las criticas a juegos de milestone con sus motos , los f1, como han caido en ventas año tras año, y mira los analisis de internet, la gente quiere evolucion quiere jugar y soñar que esta manejando un coche real , o una moto , o que esta en un partido de futbol o en uno de baloncesto(te suena los modos carrera en la mayoria de los juegos???) , despues vemos que a pes o a fifa se les exige saltos graficos para que los estadios y los futbolistas se parezcan a los reales lo mas posibles , que si sudor , que si el publico no tiene suficientes poligonos , que si las fisicas de las redes , que si la ambientacion no es suficiente .....
Quieras o no la evolucion es la simulacion , ahora llegan las gafas virtuales con el unico fin de sumergir al jugador como si estuviera dentro del propio juego, ese es el futuro la realidad virtual, asi que debeis ausmirlo , habra juegos mas faciles para un tipo de publico y otros juegos para gente mas exigente , mas hardcore, el gran publico no solo son los niños pequeños , hay cada vez mas publico de mas edad y a la vez mas exigente , xq ya mucha gente de 35 40 años crecio con las videoconsolas
Ya han aparecido los apagafuegos del foro a echarle la culpa a los usuarios por la falta de noticias o por las futuras críticas negativas que va a tener el juego. Como si no lleváramos años tragando mierda... [facepalm]
kapomc escribió:Cuaderno de bitacora, dia 378.
No tenemos noticias del juego, aparece algun troll por estos lares (creo que todos sabemos quien) y parece que entre medias aparece una futura posible buena noticia con estadios.
Lejos de verlo como tal, se llena de páginas diciendo que todo es mentira (que siendo konami es muy posible) pero se siguen llenando páginas criticando incluso algo posiblemente positivo e incluso se llega a pedir hasta la desaparición de pes.
Pasamos con facilidad de la desconfianza (cosa lógica) a la crítica y predecir un futuro de mierda absoluta en un juego del que poco sabemos.
Conclusión: un día más en eol.

Y que quieres que hagamos si no hay ni un video del gameplay, si cuando les preguntan cosas no responden y si pasamos de jugar a la euro con las selecciones no actualizadas?

Pues no nos queda otra que venir aqui a hablar de supuestos basados en experiencias previas mientras nos peleamos entre nosotros XD O eso o que cierren el hilo hasta que comience la Gamescom...
Es lo que toca por estas fechas...
Polter2k escribió:

Justamente comenté eso el otro día... que las frases que más leeremos cuando muestren algo serán esas:

"y para esto la espera de meses?"

"Konami está muerta" esta ya se adelantaron y la colocaron antes XD

"pfff si para mostrar esto se demoraron tanto entonces mejor ni bajo la demo, que les den"

"se los dije Konami no tenía nada que mostrar y por eso el secretismo, son una banda de "aca coloque el insulto que desse"

XD XD

Ya los estoy viendo... y serán los mismos de siempre... guarden este post ;)

Pero es que es normal que la gente se comporte así. Konami es que se lo gana a pulso.

Cuantos juegos a falta de 2 meses para salir hemos visto que solo hayan sacado 3 fotos guarras e impresiones de gente que lo probó y ya ???... a 2 meses !! que uno de ellos se te va desde que es gold hasta la venta. Yo creo que ni en la epoca de ps2, que ahi si que no habia impresiones ni feedbacks ni polladas, habia mas cosas [carcajad]

Ya he dicho en un post anterior que estos se creen que tienen el santo grial jugable (porque graficamente pffff) ahi guardado y cuando lo enseñen pues se va a quedar en un "gñe"... porque es normal, siempre en estos casos las expectativas son mucho mas altas que lo que luego en realidad resulta ser. Y no mostrando nada das mas pie a todo eso.
Por eso he puesto lo del Last Guardian, un juego que cuando se anunció yo reventaba de hype y que a lo largo de los años lo han arrastrado y mareado tanto que ya es que me da igual, ni sé cuando sale ni me interesa [facepalm] Es un ejemplo extremo pero se entiende.

Si ademas aqui está todo el pescao vendido, aqui el 90% de la gente ya tiene claro si lo compra o no. Que lo compre de salida, al mes cuando lo rebajen o den el f2p.... pero ya sabe si sí o no.

Al que le gustó el 15 o el 16 lo va a comprar, el que vomita con el fifa no, el que las licencias se la trae al fresco si, el que quiere tener hasta la liga kazaja no, al que el online le parece lo 1º no, los del offline si.

Si al final son mas las prioridades de cada uno que el gameplay de los cojones.
26759 respuestas