› Foros › PlayStation 4 › Juegos
4N63L escribió:Polter2k escribió:4N63L escribió:Cada dia que pasa sin mostrar nada, el globito de las expectativas y del hype se infla mas y mas y cuando llegue el reventón mas fuerte será la bofetada en la cara.
"¿¿¿ Y para esto tanto secretismo ???" Auguro que será la frase mas dicha ese dia.
Se van a marcar un "Last Guardian" muy rico
Justamente comenté eso el otro día... que las frases que más leeremos cuando muestren algo serán esas:
"y para esto la espera de meses?"
"Konami está muerta" esta ya se adelantaron y la colocaron antes
"pfff si para mostrar esto se demoraron tanto entonces mejor ni bajo la demo, que les den"
"se los dije Konami no tenía nada que mostrar y por eso el secretismo, son una banda de "aca coloque el insulto que desse"
Ya los estoy viendo... y serán los mismos de siempre... guarden este post
Pero es que es normal que la gente se comporte así. Konami es que se lo gana a pulso.
Cuantos juegos a falta de 2 meses para salir hemos visto que solo hayan sacado 3 fotos guarras e impresiones de gente que lo probó y ya ???... a 2 meses !! que uno de ellos se te va desde que es gold hasta la venta. Yo creo que ni en la epoca de ps2, que ahi si que no habia impresiones ni feedbacks ni polladas, habia mas cosas
Ya he dicho en un post anterior que estos se creen que tienen el santo grial jugable (porque graficamente pffff) ahi guardado y cuando lo enseñen pues se va a quedar en un "gñe"... porque es normal, siempre en estos casos las expectativas son mucho mas altas que lo que luego en realidad resulta ser. Y no mostrando nada das mas pie a todo eso.
Por eso he puesto lo del Last Guardian, un juego que cuando se anunció yo reventaba de hype y que a lo largo de los años lo han arrastrado y mareado tanto que ya es que me da igual, ni sé cuando sale ni me interesa Es un ejemplo extremo pero se entiende.
Si ademas aqui está todo el pescao vendido, aqui el 90% de la gente ya tiene claro si lo compra o no. Que lo compre de salida, al mes cuando lo rebajen o den el f2p.... pero ya sabe si sí o no.
Al que le gustó el 15 o el 16 lo va a comprar, el que vomita con el fifa no, el que las licencias se la trae al fresco si, el que quiere tener hasta la liga kazaja no, al que el online le parece lo 1º no, los del offline si.
Si al final son mas las prioridades de cada uno que el gameplay de los cojones.
nickplatino escribió:Ya han aparecido los apagafuegos del foro a echarle la culpa a los usuarios por la falta de noticias o por las futuras críticas negativas que va a tener el juego. Como si no lleváramos años tragando mierda...
pakoti90 escribió:@4N63L que quieres decir con eso de "el que vomita con fifa..."?
parlarocha escribió:Buenos días.
Visto la "encuesta" que hace este tipo, yo creo que vosotros/nosotros deberíamos sacar algunas conclusiones importantes.
- El usuario medio, ese que es el que da los beneficios porque corresponde a la masa mayoritaria de compradores, busca lo que busca, acción, goles y algo más parecido al circo que al fútbol.
Eso lo saben las compañías desde hace años y en base a eso trabajan dando al usuario lo que pide.
Cuando llaman a gente de foros, que se supone que son aficionados desde hace años, hacen algo tan fácil como bajar la velocidad del partido y dichos probadores salen contentos, publican sus impresiones en los foros y a un tipo de perfil mayoritariamente como ellos,l que buscan simulación, pero que constituyen una minoría en el total de consumidores.
Porque los que compran en masa los juegos ni entran en los foros, ni leen críticas ni si quiera prueban las demos.
Y para ellos se fabrica el producto final, un juego con un perfil atractivo para esa masa de gente que son los que dan los beneficios.
Por lo tanto:
1. Para la prueba de hace un mes estoy seguro que bajaron la velocidad en -2 para tener contento a los "entendidos"
2. Para la demo la mantendrán con velocidad parecida a la prueba o con sólo -1 de velocidad.
3. Para el juego final la velocidad volverá a ser como en PES 2017, los foros se llenaran de críticas, pero el juego será del gusto de la mayoría, que recordemos, no somos precisamente los que escribimos en foros.
Un ejemplo de eso fue FIFA 16 y por eso, no me extrañaría que Konami copiara la estrategia de marketing de EA en este año.
Que por otra parte, además es que tooodos los jeugos deportivos son así, ni FIFA, ni NBA 2K, ni gaitas....tooodos, y lo sé porque los pruebo y compro todos o casi todos, y me veo más de veinte partido sanuales de casi todas las ligas profesionales de deportes.
Polter2k escribió:
Por supuesto que Konami se lo gana a pulso, es lo que vengo diciendo desde hace mucho tiempo, que Masuda no da para el cargo, aca se llenan la boca de espuma echando la culpa a todos los que rodean a Konami, pero la falla está en la cabeza a cargo que es quien decide todo el plan de "Antimarketing" que tiene Konami.
Nadie me sacará de la cabeza que con Seabass a cargo las cosas serían muy distintas.
Y totalmente de acuerdo con tus conclusiones de quien se lo comprará y quien no, independiente de lo que se muestre o no. Es asi
pinkyvic escribió:Gente, cuando es la Gamescom donde lo veremos??
wiket escribió:Polter2k escribió:
Por supuesto que Konami se lo gana a pulso, es lo que vengo diciendo desde hace mucho tiempo, que Masuda no da para el cargo, aca se llenan la boca de espuma echando la culpa a todos los que rodean a Konami, pero la falla está en la cabeza a cargo que es quien decide todo el plan de "Antimarketing" que tiene Konami.
Nadie me sacará de la cabeza que con Seabass a cargo las cosas serían muy distintas.
Y totalmente de acuerdo con tus conclusiones de quien se lo comprará y quien no, independiente de lo que se muestre o no. Es asi
Dudo muchisimo que Masuda tenga nada que ver en la gestion o el marketing del juego sinceramente, bastante tiene con dirigir la produccion interna del juego en su propio estudio como para decidir quien es el twittero que postea las noticias de pes o quien es el nuevo branding manager aqui o allà. Para eso hay diferentes departamentos que operan en su campo dentro de la compañia y el problema de Konami es que es un jodido putiferio. Hay una descoordinacion tremenda entre todos desde años y asi les va, una oficina dice que cuelga el trailer y la otra aun lo esta editando etc etc. Al cesar lo que es del cesar, Masuda puede tener mas o menos culpa en muchas de las decisiones relacionadas con el desarrollo del propio juego para bien o para mal, pero esta clarisimo que en todo lo que rodea a la marca quien quiera que haya decidido poner ahi a Adam, Robbie y similares es un completo incompetente. Y me reafirmo ademas, por mucho que amen la saga no lo hacen màs que nosotros, y no tienen ni el talante ni la profesionalidad para lidiar con los clientes como dios manda.
pakoti90 escribió:Hablando de gestion,no nos olvidemos de Jon Murphy,maximo responsable de PES en Europa hasta hace dos años.Era un tio implicado y que trabajaba bien y fue cuando este se fue que Adam cobro peso y vaya si se ha notado el cambio.Para mal evidentemente.Antes la gente criticaba mucho a este hombre despues de 16 años al frente en Europa y que quereis que os diga,lo prefiero 20 mil veces antes que al gilipollas de Adam.Nada mas hay que ver que su ultimo trabajo fue PES 2015,que para mi es mejor que el 2016,vease el casualizado de un año a otro.
APL9 escribió:pakoti90 escribió:Hablando de gestion,no nos olvidemos de Jon Murphy,maximo responsable de PES en Europa hasta hace dos años.Era un tio implicado y que trabajaba bien y fue cuando este se fue que Adam cobro peso y vaya si se ha notado el cambio.Para mal evidentemente.Antes la gente criticaba mucho a este hombre despues de 16 años al frente en Europa y que quereis que os diga,lo prefiero 20 mil veces antes que al gilipollas de Adam.Nada mas hay que ver que su ultimo trabajo fue PES 2015,que para mi es mejor que el 2016,vease el casualizado de un año a otro.
Y xk era criticado? No creo que fuese peor que adam..esq entre adam, robbye y asim tanvir no veas el equipo .. En fin
pakoti90 escribió:APL9 escribió:pakoti90 escribió:Hablando de gestion,no nos olvidemos de Jon Murphy,maximo responsable de PES en Europa hasta hace dos años.Era un tio implicado y que trabajaba bien y fue cuando este se fue que Adam cobro peso y vaya si se ha notado el cambio.Para mal evidentemente.Antes la gente criticaba mucho a este hombre despues de 16 años al frente en Europa y que quereis que os diga,lo prefiero 20 mil veces antes que al gilipollas de Adam.Nada mas hay que ver que su ultimo trabajo fue PES 2015,que para mi es mejor que el 2016,vease el casualizado de un año a otro.
Y xk era criticado? No creo que fuese peor que adam..esq entre adam, robbye y asim tanvir no veas el equipo .. En fin
Por que decian que parte de la culpa de los PES infumables era suya.Pero ahora que no esta,resulta que la gente se acuerda mucho de PES 2011,12,13 y 15.Ademas cuando en 2013 llegaron todos los estadios españolea a PES,me imagino que el encargado de negociar con La Liga era este hombre,tu nada mas imaginate al Adam negociando algo con gente importante de los negocios...y asi le va a ir a PES con las licencias y negociaciones...y del tema de escuchar a los usuarios ya ni te digo,vease la encuestita del otro dia y sus respuestas a los fans...
pakoti90 escribió:@APL9 Murphy dijo que se fue para cambiar de aire y buscar muevos retos,pero se rumorea que se fue por que empezo a ver el percal de Konami,de hecho poco despues se fue otro pez gordo de Konami Europa relacionado con Castlevania y luego mas tarde Kojima.En fin,que en Konami estaban y estan pasando cosas que huelen mal
cascarillas escribió:pakoti90 escribió:@APL9 Murphy dijo que se fue para cambiar de aire y buscar muevos retos,pero se rumorea que se fue por que empezo a ver el percal de Konami,de hecho poco despues se fue otro pez gordo de Konami Europa relacionado con Castlevania y luego mas tarde Kojima.En fin,que en Konami estaban y estan pasando cosas que huelen mal
Hombre , konami ya dijo claramente que para consolas solo seguirían con pes.
Lo demás todo para android.
Bien clarito lo dejaron
cascarillas escribió:pakoti90 escribió:@APL9 Murphy dijo que se fue para cambiar de aire y buscar muevos retos,pero se rumorea que se fue por que empezo a ver el percal de Konami,de hecho poco despues se fue otro pez gordo de Konami Europa relacionado con Castlevania y luego mas tarde Kojima.En fin,que en Konami estaban y estan pasando cosas que huelen mal
Hombre , konami ya dijo claramente que para consolas solo seguirían con pes.
Lo demás todo para android.
Bien clarito lo dejaron
pakoti90 escribió:@APL9 Murphy dijo que se fue para cambiar de aire y buscar muevos retos,pero se rumorea que se fue por que empezo a ver el percal de Konami,de hecho poco despues se fue otro pez gordo de Konami Europa relacionado con Castlevania y luego mas tarde Kojima.En fin,que en Konami estaban y estan pasando cosas que huelen mal
wiket escribió:Polter2k escribió:
Dudo muchisimo que Masuda tenga nada que ver en la gestion o el marketing del juego sinceramente, bastante tiene con dirigir la produccion interna del juego en su propio estudio como para decidir quien es el twittero que postea las noticias de pes o quien es el nuevo branding manager aqui o allà. Para eso hay diferentes departamentos que operan en su campo dentro de la compañia y el problema de Konami es que es un jodido putiferio. Hay una descoordinacion tremenda entre todos desde años y asi les va, una oficina dice que cuelga el trailer y la otra aun lo esta editando etc etc. Al cesar lo que es del cesar, Masuda puede tener mas o menos culpa en muchas de las decisiones relacionadas con el desarrollo del propio juego para bien o para mal, pero esta clarisimo que en todo lo que rodea a la marca quien quiera que haya decidido poner ahi a Adam, Robbie y similares es un completo incompetente. Y me reafirmo ademas, por mucho que amen la saga no lo hacen màs que nosotros, y no tienen ni el talante ni la profesionalidad para lidiar con los clientes como dios manda.
rafaelkiz escribió:DRVisco92 escribió:Pero si es un chollo:
-Sin la libertadores menos trabajo tienen.
-Sin la copa sudamericana menos trabajo tienen.
Unido a :
-Sin la liga española y la liga adelante menos trabajo tienen.
-Este año les hacen las caras genericas la gente.
-Los fichajes se los hace la gente.
-No hay novedades en los modos.
-No hacen trailers
-La eurocopa la pierden
Vamos a ver el mejor juego graficamente de la historia con la mejor jugablidad jamas vista
Eso otra... desconozco que hace KONAMI en un año???
tocar un poquito las físicas ponerle 4 pijadas gráficas y listo?
Es que los fichajes los hace gente como @jjoseca y los kits los harían ellos, aunque la verdad que para ver la vergüenza que hicieron por ejemplo con los equipos de segunda... que el kit del Córdoba se ha tirado toda el año sin la publicidad de RD Impagos, que lleva años con este equipo... y no solo eso, en PES 2015 al principio no tenía publicidad y luego se la añadieron, aquí en PES 2016 ni eso.
Polter2k escribió:Este podcast está siendo comentado en WENB en inglés
https://www.youtube.com/watch?v=gerjjh6ZhAk
Si alguien nos puede dar un resumen de si hay algo interesante se agradecería.
kakashihatake78 escribió:@kapomc
Lo decía en serio, habré confundido otro trailer en el que se veía nieve al pisar el césped. Ya he visto el trailer de este e3 y me he precipitado, fallo mio.
Partiendo de la base de que no hay trailer???
titooo escribió:Para los curiosos. El tal Jon Murphy ahora trabajo a para Football Manager:
Take a look at Jon Murphy (@JonMurphySI): https://twitter.com/JonMurphySI?s=09
titooo escribió:No es por ponerse quisquilloso, pero fue el propio equipo oficial de PES quien subio el video a Youtube y lo titulo como "PES 2017 E3 Teaser Trailer": https://www.youtube.com/watch?v=6qgFj4roRRY
No se porque os poneis asi con el compi. Si os molesta que la gente no lo llame trailer pedir a Konami que borre esa palabra del titulo del video. Si lo dejan asi pues unos lo llamaran teaser, otros trailer y otros teaser trailer.
Algunos estais que no dormis con tantos palos que le estamos dando a Konami
Polter2k escribió:El modo edición recibirá mejoras, sobre todo en lo que respecta a los templates de los kits
Nuevos detalles pronto...
Sin fecha para los ansiosos
4N63L escribió:Polter2k escribió:El modo edición recibirá mejoras, sobre todo en lo que respecta a los templates de los kits
Nuevos detalles pronto...
Sin fecha para los ansiosos
Creo que los tiros ahi van porque el juego añadirá textura a los kits importados. En el 2016 son tan planos de textura que parecen mas de plástico que de tela, encima tienen un brillo horrible que hasta refleja el verde del cesped en partidos de dia
elpeluson escribió:60 % + 35 % + 15 % = 110%
Les exigimos demasiado!!
PD:Es una broma, estoy de acuerdo contigo aunque yo le doy un pelin mas de importancia al gameplay y menos a los menus/ambiente ,tal vez lo pondria en un 70-25-5