› Foros › PlayStation 4 › Juegos
joroba escribió:No sé si ya se ha comentado pero os dejo esto a ver cómo lo interpretáis
https://www.change.org/p/konami-we-need ... dium=email
joroba escribió:No sé si ya se ha comentado pero os dejo esto a ver cómo lo interpretáis
capellista escribió:Megaknot escribió:El sonido de el golpeo de la pelota sigue como en el pes 2016 o le han subido el volumen?
Momento vídeobucle de cada año.... xDDD
https://www.youtube.com/watch?v=b6qEtEAhiSA
Aunque al de los calcetines de primark, le habrán despedido ya con la penuria económica de Koñami.
abriroyesejuiii escribió:capellista escribió:Megaknot escribió:El sonido de el golpeo de la pelota sigue como en el pes 2016 o le han subido el volumen?
Aunque al de los calcetines de primark, le habrán despedido ya con la penuria económica de Koñami.
aun recuerdo un video, en que mostraban detalladamente los pelos en los brazos de Messi, justamente era PES 2011..
alguno recuerda que mostraban videos de como trabajaban con el juego? estaban en esa oficina gigante? trabajando en unos box.. y lanzaban videos hypeando a todos???
hoy no se ve absolutamente nada, te venden el juego solo por su nombre, nada de nada.. vaya compañia...
abriroyesejuiii escribió:@godex2000
exacto, hoy en dia vende lo rapido y facil, sino mira fifa.. con su jugabilidad tan discutible ahh pero hombre.. tiene la premier licenciada y sus estadios!! incluso es mas arcade que PES, para ser un arcade es mas aburrido que PES 6.
me animo a decir que el 80% de quienes compran juego de futbol, son niños.. el resto quedamos nosotros aqui..
kurosakicarlos escribió:joroba escribió:No sé si ya se ha comentado pero os dejo esto a ver cómo lo interpretáis
Pues hay que llegar a 5.000. Aunque ya podrían haber sacado esta petición con respecto al filtro FUMA...
godex2000 escribió:abriroyesejuiii escribió:@godex2000
exacto, hoy en dia vende lo rapido y facil, sino mira fifa.. con su jugabilidad tan discutible ahh pero hombre.. tiene la premier licenciada y sus estadios!! incluso es mas arcade que PES, para ser un arcade es mas aburrido que PES 6.
me animo a decir que el 80% de quienes compran juego de futbol, son niños.. el resto quedamos nosotros aqui..
Exacto. Ofrecen productos que no se pueden llamar juegos nuevos, si no actulizaciones a precio de nuevo. Es verdad que la competencia por lo menos parece que nos roba menos al ofrecer más novedades en su conjunto
jjoseca escribió:rafaelkiz escribió:DRVisco92 escribió:Pero si es un chollo:
-Sin la libertadores menos trabajo tienen.
-Sin la copa sudamericana menos trabajo tienen.
Unido a :
-Sin la liga española y la liga adelante menos trabajo tienen.
-Este año les hacen las caras genericas la gente.
-Los fichajes se los hace la gente.
-No hay novedades en los modos.
-No hacen trailers
-La eurocopa la pierden
Vamos a ver el mejor juego graficamente de la historia con la mejor jugablidad jamas vista
Eso otra... desconozco que hace KONAMI en un año???
tocar un poquito las físicas ponerle 4 pijadas gráficas y listo?
Es que los fichajes los hace gente como @jjoseca y los kits los harían ellos, aunque la verdad que para ver la vergüenza que hicieron por ejemplo con los equipos de segunda... que el kit del Córdoba se ha tirado toda el año sin la publicidad de RD Impagos, que lleva años con este equipo... y no solo eso, en PES 2015 al principio no tenía publicidad y luego se la añadieron, aquí en PES 2016 ni eso.
Los haciamos... el año pasado se encargaron de los fichajes ellos mismos (y de ahí el resultado ).
@APL9 licencias se van a perder unas cuantas, pero no se cuantas y cuales exactamente.
@daavids19 te han contestado ya, pero te lo confirmo... los editores de caras usan el editor del juego, el mismo que puedes usar tu mismo en PES 2016.
DRVisco92 escribió:Al menos que anuncien ya la portada sea quien sea no?
abriroyesejuiii escribió:capellista escribió:Megaknot escribió:El sonido de el golpeo de la pelota sigue como en el pes 2016 o le han subido el volumen?
aun recuerdo un video, en que mostraban detalladamente los pelos en los brazos de Messi, justamente era PES 2011..
quien recuerda, mostraban videos de como trabajaban con el juego? estaban en una oficina gigante? trabajando en unos box.. y lanzaban videos hypeando a todos???
hoy no se ve absolutamente nada, te venden el juego solo por su nombre, nada de nada.. vaya compañia...
LordSpain79 escribió:Estoi totalmente con Barcha
Viendo como avanzan las semanas desde aquella toma de contacto en la Final de Champion y lis dias posteriores, sumado al E3.
No tienen nada que mostrar aparte de la única carta a la que apuestan.
No me parece dificil entenderlo.
Si ofrecen un Gameplay púlido y divertido..Les serà mas que suficiente esas únicas 3 semanas previas a la venta a modo publicidad
Razón..Aquí, Twitter , las redes esa será su mejor publicidad..Los usuarios..Una publicidad que corre como la polvora.
El usuario medio..perdonará muchas de las carencias del juego..Que las tendrá ..Todos lo sabemos..
Ahora bien..Si el Gameplay presenta fisuras importantes y fallos escandalosos..
Jugandose todo a una carta y que esta presente defectos y este lejos de un nivel alto de calidad..
La saga se va a quedar en la cuerda floja y muy cerca de abocar cierre..
Lo dije hace semanas..A modo empresarial por mucho que joda al usuario ansioso de noticias..Es lo mejor que pueden hacer..
Esperar que la mejor publicidad..Se la den los usuarios con el lanzamiento de la demo.
Queda un mes para saber como acaba esto..Pero huele mal..
titooo escribió:A VOTAR TODOS AQUI POR FAVOR:
Dudo que lleguen a 5000 pero aunque se llegue diran que ya es muy tarde para implementarlo. No se porque Adam dice que Adalo haran cuando sabe que no... lo dira porque sabe que ni de co~a se va a llegar y para poder decir "es que no le interesa a nadie, no merece la pena"godex2000 escribió:abriroyesejuiii escribió:@godex2000
Exacto. Ofrecen productos que no se pueden llamar juegos nuevos, si no actulizaciones a precio de nuevo. Es verdad que la competencia por lo menos parece que nos roba menos al ofrecer más novedades en su conjunto
No es algo tan sencillo como comenta godex2000. Es que como decia otro compi FIFA te ofrece mas en casi todo. A mi me da mas o menos igual porque solo juego el modo divisiones online, pero a muchos otros no.
Por ejemplo un compi de curro (mayorcete por cierto) al que estoy intentando convencer para que se pase a PES al final me dice que no porque segun dice PES no tiene el modo cooperativo con divisiones online para jugar con sus amigos o algo asi... Es decir que no todo el mundo va a Fifa solo por el envoltorio
wiket escribió:LordSpain79 escribió:Estoi totalmente con Barcha
Viendo como avanzan las semanas desde aquella toma de contacto en la Final de Champion y lis dias posteriores, sumado al E3.
Si ofrecen un Gameplay púlido y divertido..Les serà mas que suficiente esas únicas 3 semanas previas a la venta a modo publicidad
Razón..Aquí, Twitter , las redes esa será su mejor publicidad..Los usuarios..Una publicidad que corre como la polvora.
El usuario medio..perdonará muchas de las carencias del juego..Que las tendrá ..Todos lo sabemos..
Jugandose todo a una carta y que esta presente defectos y este lejos de un nivel alto de calidad..
Lo dije hace semanas..A modo empresarial por mucho que joda al usuario ansioso de noticias..Es lo mejor que pueden hacer..
Esperar que la mejor publicidad..Se la den los usuarios con el lanzamiento de la demo.
Es que esa es una de las cosas que mas gracia me hace de Konami, que se agarran a su gameplay como si tuvieran el secreto de la coca cola cuando eso es mas que cuestionable incluso estos ultimos dos años. Eso valía hace 10 años,, hoy por hoy incluso en el terreno de juego el juego flaquea en cosas muy basicas, animaciones, colisiones, transiciones etc. Pero incluso aunque el juego fuera brillante en la cancha (dios me oiga) ,la cruda realidad es que en el año en el que vivimos, en la era de internet, un juego de futbol no es solo eso, es modos de juego, es contenido, es conectividad es muchas cosas de las que Konami perdio el tren hace mucho tiempo. Ademàs por mucho que pese, joda, o como le querais llamar, aunque no guste, a fifa no le falta gameplay tampoco y no solo vende millones por las cartitas de marras. El juego se juega y a muchisima gente le gusta aunque sea mejorable. Yo soy el primero que hecha bilis sobre ellos, pero desde 2008 algo habran hecho bien, digo yo.
wiket escribió:LordSpain79 escribió:Estoi totalmente con Barcha
Es que esa es una de las cosas que mas gracia me hace de Konami, que se agarran a su gameplay como si tuvieran el secreto de la coca cola cuando eso es mas que cuestionable incluso estos ultimos dos años. Eso valía hace 10 años,, hoy por hoy incluso en el terreno de juego el juego flaquea en cosas muy basicas, animaciones, colisiones, transiciones etc. Pero incluso aunque el juego fuera brillante en la cancha (dios me oiga) ,la cruda realidad es que en el año en el que vivimos, en la era de internet, un juego de futbol no es solo eso, es modos de juego, es contenido, es conectividad es muchas cosas de las que Konami perdio el tren hace mucho tiempo. Ademàs por mucho que pese, joda, o como le querais llamar, aunque no guste, a fifa no le falta gameplay tampoco y no solo vende millones por las cartitas de marras. El juego se juega y a muchisima gente le gusta aunque sea mejorable. Yo soy el primero que hecha bilis sobre ellos, pero desde 2008 algo habran hecho bien, digo yo.
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=NTcTP8ytITQ
Por si a alguien le apetece mejorar su inglés con una comparativa de Fifa y Pes.
Si el juego sale el 13 de Septiembre y la Gamescom es el 18-21 de Agosto, estamos hablando de poco más de 3 semanas de diferencia entre los anuncios importantes y el juego de salida.
Es decir, que Konami pretende vender y enseñar el producto al mundo a 3 semanas para su salida. Realmente, a nivel de marketing, es una inmolación en toda regla. Tienen que ir muy muy mal de tiempos, ya sea en gameplay como en licencias para tener los cojones de no mostrar nada en estos momentos.
Pes 2014 es el precedente de búnker y silencio absoluto, y aún así, aquel año vimos en el E3 un gameplay bastante largo. Lo que pasó después todos lo conocemos. Cuando Konami calla...
Mi venta y la de muchos de aquí ya la tienen, así que a mí no necesitan enseñar nada, pero nosotros somos minoria. Ahí en la calle hay millones de personas a las que tienen que vender su producto. Así que ya pueden espabilar.
Insisto, 3 semanas antes de salida del juego pretenden dar la información. Y teniendo en cuenta que se pierden un porrón de licencias, de estadios, de equipos...¿qué van a enseñar?
Venga, para subir un poco el ánimo, os dejo el hilo y el día en el que la gente se bajó la demo de Pes 2014 y las impresiones que tuvo. Fijaos cómo estábamos hace 3 años y cómo estamos ahora.
Que no estamos tan mal, leñe! Ya vemos la luz.
hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2014_1904149_s3320
Pistone escribió:Y me pueden decir ustedes cuantas unidades vendia el ISS pro en PSONE ?
Seguro que menos vendia que ahora y el juego tiro para adelante.
Ya le sgustaria a otras empresas que NO son de futbol , vender lo que vende PES.
Pistone escribió:La jugabilidad de fifa deja mucho que desear , vendera como churros. Pero le falta mas libertad y sobretodo un BALON DE FUTBOL.
No es mala , es otro estilo , angloxajon , americano , futbol ingles.
Pistone escribió:La jugabilidad de fifa deja mucho que desear , vendera como churros. Pero le falta mas libertad y sobretodo un BALON DE FUTBOL.
Pistone escribió:Y me pueden decir ustedes cuantas unidades vendia el ISS pro en PSONE ?
Seguro que menos vendia que ahora y el juego tiro para adelante.
Ya le sgustaria a otras empresas que NO son de futbol , vender lo que vende PES.
PfffPistone escribió:La jugabilidad de fifa deja mucho que desear , vendera como churros. Pero le falta mas libertad y sobretodo un BALON DE FUTBOL.
pakoti90 escribió:PfffPistone escribió:La jugabilidad de fifa deja mucho que desear , vendera como churros. Pero le falta mas libertad y sobretodo un BALON DE FUTBOL.
Eso de que la jugabilidad de FIFA deja mucho que desear lo dices tu que no te gusta.La jugabilidad de Fifa es mas completa,mas dinamica y responde mejor y mas rapido al mando que la de PES,lo que pasa es que la de PES es mas real (por ahora y por muy poco).Respecto al balon...Pfff,ese cuento ya es antiguo,eñ balon de Fifa 16 ha mejorado mucho respecto a entregas anteriores y se siente mas real y sin dudas en el 17 sera mejor.A ti lo que te pasa es que no tragas Fifa y esta empeñado en la super superioridad de PES en jugabilidad y balon y se os esta acabando el cuento a ti y a los fanboys como tu.A mi me gusta PES y he jugado a todos,hasta al bodrio del 2014 le dedique un tiempo pero antes que amante de PES soy amante del futbol.
abriroyesejuiii escribió:Pistone escribió:La jugabilidad de fifa deja mucho que desear , vendera como churros. Pero le falta mas libertad y sobretodo un BALON DE FUTBOL.
y tu crees que a EA le importa esto? SOLO LE INTERESA VENDER.. contratar mas ligas, poner mas estadios, hacer todo mas "bonito"..
hoy el negocio es eso, apuntan a los crios, que tienen de portada a sus estrellas alaa y a vender..
lamentablemente somos un grupo muy minoritario.. 20% de compradores y creo que es mucho.
ambas compañias apuntan a vender, ya no lo hace por amor al deporte, entiende esto.. hay que conformarse con lo mas parecido a un simulador
APL9 escribió:https://twitter.com/leovieitez/status/753293167521398784
https://twitter.com/pesprimicias/status ... 6795186180
https://twitter.com/leovieitez/status/7 ... 2804338688
Echadle un ojo a estos tweets, soy el unico juntos a los d los tweets que ve mejor graficamente pes 2014 que el 16??
Pd: segun he leido dice adam
Que ramsey saldra con su nuevo look, imagino que se referira al de la euro con el pelo rubio platino, seguro que se lo quita en verano y nos lo comemos con ese look todo el año jaja como griezamn que a ver si le quitan ese pelo ya por dios
Pistone escribió:Mi idea de futbol es el PES 2015 con buenas animaciones , con PES 16 se a dado un paso atras.
Eso es lo que espero de PES 2017 , que vuelva PES 2015 pero con buenas animaciones , peso del balon y un ritmo de juego , que invite a jugar a futbol y controlar el balon en el centro del campo.
DRVisco92 escribió:Pues si dejan todo para la gamescom, siendo tan tarde y saliendo el pes tan pronto, lo bueno de este año es que a las 10 de la mañana estas viendo la portada y reservando el juego, a las 12 tendras un trailer, a las 15 un gameplay, a las 18 podras jugar en tu casa a la demo, y al dia siguiente ya tenemos el juego
@Barcha, podemos ser muy pesimistas pero no creo que se dejen la portada para la gamescom (21 agosto, ni locos ya te lo adelanto yo) ni la fecha de la demo (puesto que sera esa semana), ni el trailer, porque para que mostrar un trailer si en la gamescom veremos gameplays.