nochesdepes escribió:hacer una prueba poned el juego con ayuda de pases al 1 y intentar tirarla fuera de banda con el boton de pase (x) es algo imposible siempre se la pasa al jugador mas cercano aunque este lejos...yo lo veo horrible tendrian k bajar la asistencia de pase ....
respecto a los tiros tambien deberian reprogramarlos porque estan muy chetados y siempre se van fuera x los mismos sitios y misma altura y no dan sensacion de peso como en ps2 y creo k es pk tardan muy poco en salir de la bota del jugador desde que se da la orden de chute...tendria llenarse la barra con la potencia k kieras y tardar unas decimas en salir el chute...
Eso se llama control FUMA
snakeeater129 escribió:Amigos como están tanto tiempo, andaba ocupado con mi vida. necesito un favor.
la semana siguiente me junto con gente de konami (por si alguno no lo sabe soy editor de la base de datos de PES siempre soy de llevar ideas aun que mi puesto sea de los mas bajos, tanto grafica como peticiones, aca les dejo un ejemplo de lo ultimo que pensamos con un grupo de amigos respecto a como competir directamente con Modo historia de fifa.
https://twitter.com/Snakeeater129/statu ... 6740190208 (este es mi Tw)
esa es solo una de muchas cosas interesantes que siempre pienso.
otra de mis principales peticiones va ser respecto al primero toque (que espero este solucionado en PES2017)
me refiero a cuando te queda guardado el botón que aplastes puedas elegir a quien darle el pase hasta el ultimo momento de hacer el pase, no que quede grabado incluso la dirección.si alguno de ustedes tiene alguna buena idea y quiere colaborar, bienvenido sea! ya que hay mas chances de que puedan escucharlas dándoselas en mano a gente de mas arriba. gracias
Gran idea lo que marco en negrita, así es como funciona en FIFA y de las cosas que menos me gustaron al volver a Pes.
Así a bote pronto les puedes comentar en la Liga Master, los entrenadores rivales siempre ponen a un jugador que sea puro de una posición, por muy malo que sea, antes que a otro mejor que él aunque su posición ideal sea otra, por ejemplo, en mi LM el Manchester City juega con un MC y un MCD, tiene a Fernandinho, Yaya Touré y algun MC más de ese nivel (a Fernando que es MCD lo vendieron), que como MCD les bajaría un punto o dos la media solamente. Pues bien, el entrenador siempre pone para el puesto de MCD a Horsfield con su 63 de media
http://www.pesmaster.com/j-horsfield/pe ... er/108935/En el Barça pasaba algo parecido, Neymar no jugaba porque no era ED puro creo, no se en que banda estaba el error, pero el Barça me jugaba siempre con Messi Suarez y un tipo de 65 que no recuerdo, solo porque era ED puro.
Espero que se lo puedas comentar porque es algo que me disgusta especialmente de Pes16.
Saludos!
Edito: Sobre la línea de las faltas opino igual que tú:
debería ser un sistema mas simple para poder quitar los puntos, yo creo q hoy dejándolo así y sacando la línea, de 10 tiros libres no se si meterían uno como mucho..
ojo quiero q se saque esa línea como ustedes, pero para eso hay q cambiar el manejo del tiro
Como pollas queréis tirar raso? o haciendo un efecto u otro si no te lo marca la línea? Como dice
@snakeeater129 entonces tendrían que poner el sistema de los pes antiguos, potencia y listo, ni efectos ni leches..