PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nochesdepes escribió:hacer una prueba poned el juego con ayuda de pases al 1 y intentar tirarla fuera de banda con el boton de pase (x) es algo imposible siempre se la pasa al jugador mas cercano aunque este lejos...yo lo veo horrible tendrian k bajar la asistencia de pase ....
respecto a los tiros tambien deberian reprogramarlos porque estan muy chetados y siempre se van fuera x los mismos sitios y misma altura y no dan sensacion de peso como en ps2 y creo k es pk tardan muy poco en salir de la bota del jugador desde que se da la orden de chute...tendria llenarse la barra con la potencia k kieras y tardar unas decimas en salir el chute...

Eso se llama control FUMA [+risas]

snakeeater129 escribió:Amigos como están tanto tiempo, andaba ocupado con mi vida. necesito un favor.

la semana siguiente me junto con gente de konami (por si alguno no lo sabe soy editor de la base de datos de PES
siempre soy de llevar ideas aun que mi puesto sea de los mas bajos, tanto grafica como peticiones, aca les dejo un ejemplo de lo ultimo que pensamos con un grupo de amigos respecto a como competir directamente con Modo historia de fifa. https://twitter.com/Snakeeater129/statu ... 6740190208 (este es mi Tw)

esa es solo una de muchas cosas interesantes que siempre pienso.
otra de mis principales peticiones va ser respecto al primero toque (que espero este solucionado en PES2017) me refiero a cuando te queda guardado el botón que aplastes puedas elegir a quien darle el pase hasta el ultimo momento de hacer el pase, no que quede grabado incluso la dirección.

si alguno de ustedes tiene alguna buena idea y quiere colaborar, bienvenido sea! ya que hay mas chances de que puedan escucharlas dándoselas en mano a gente de mas arriba. gracias ;)

Gran idea lo que marco en negrita, así es como funciona en FIFA y de las cosas que menos me gustaron al volver a Pes.
Así a bote pronto les puedes comentar en la Liga Master, los entrenadores rivales siempre ponen a un jugador que sea puro de una posición, por muy malo que sea, antes que a otro mejor que él aunque su posición ideal sea otra, por ejemplo, en mi LM el Manchester City juega con un MC y un MCD, tiene a Fernandinho, Yaya Touré y algun MC más de ese nivel (a Fernando que es MCD lo vendieron), que como MCD les bajaría un punto o dos la media solamente. Pues bien, el entrenador siempre pone para el puesto de MCD a Horsfield con su 63 de media http://www.pesmaster.com/j-horsfield/pe ... er/108935/

En el Barça pasaba algo parecido, Neymar no jugaba porque no era ED puro creo, no se en que banda estaba el error, pero el Barça me jugaba siempre con Messi Suarez y un tipo de 65 que no recuerdo, solo porque era ED puro.

Espero que se lo puedas comentar porque es algo que me disgusta especialmente de Pes16.

Saludos!

Edito: Sobre la línea de las faltas opino igual que tú:
debería ser un sistema mas simple para poder quitar los puntos, yo creo q hoy dejándolo así y sacando la línea, de 10 tiros libres no se si meterían uno como mucho..
ojo quiero q se saque esa línea como ustedes, pero para eso hay q cambiar el manejo del tiro

Como pollas queréis tirar raso? o haciendo un efecto u otro si no te lo marca la línea? Como dice @snakeeater129 entonces tendrían que poner el sistema de los pes antiguos, potencia y listo, ni efectos ni leches..
@snakeeater129 entiendo por donde va tu apunte, pasa igual con los penaltis, aunque yo creo que un tutorial con unas lineas para explicar el sistema y que ya no aparezcan más tampoco estaría mal porque los tiros son y deben ser complicados.

Por cierto ya que recordais 2013: no se os acordais que el juego salió con las ocho direcciones toscas y hubo parche, junto a otros parches hasta casi verano con lo que terminamos teniendo un juego mucho más completo. Me hacía pensar en las temporadas de doble juego, cuando pillábamos WE antes de verano
GNK Dinamo ✔ @gnkdinamo
#Dinamo will be the only Croatian club licensed in Pro Evolution Soccer 2017! We are so proud! #PES2017 @officialpes
nochesdepes escribió:hacer una prueba poned el juego con ayuda de pases al 1 y intentar tirarla fuera de banda con el boton de pase (x) es algo imposible siempre se la pasa al jugador mas cercano aunque este lejos...yo lo veo horrible tendrian k bajar la asistencia de pase ....
respecto a los tiros tambien deberian reprogramarlos porque estan muy chetados y siempre se van fuera x los mismos sitios y misma altura y no dan sensacion de peso como en ps2 y creo k es pk tardan muy poco en salir de la bota del jugador desde que se da la orden de chute...tendria llenarse la barra con la potencia k kieras y tardar unas decimas en salir el chute...

Lo de los pases no pasaba en el 2015 que lo ponias en ayuda de pases en uno y si podías tirarla fuera de banda.
Eso y otros muchos detalles es lo que hace que este PES sea mucho mas arcade que su antecesor.
phfceramic escribió:Pues yo os diré una cosa de PES 2014

En aquella época tenía la PS3 "modificada" y llegué a jugar a aquella mítica DEMO 1 que se filtró unas horas en la Store (recordad que siempre había dos demos y ese año decidieron cancelar la primera)


Era una puta delicia: un ritmo, una precisión, una respuesta de movimientos.... BRUTAL. ¿El problema? Que todas las líneas se acababan descolocando y podías acabar atacando con los centrales y defendiendo con los delanteros [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Siempre intento buscar esa mítica demo por los rincones oscuros del internete pero parece que se la ha tragado la tierra. Una pena

¿Sólo eso? yo jugué bastante, pero recuerdo pasarla y el jugador retirarse a otro lado, lamentable. Movimientos robóticos no, lo siguiente, la respuesta de los movimientos era normalita, más toscos que en PES 2015.

Y bueno te digo solo eso, pero los porteros eran malísimos, recuerdo descubrir un 'bug' y es que si la picabas desde el centro del área, era gol 100%, nunca se la paraban porque los porteros se adelantaban muchísimo.
@albertocas
Alberto he puesto antes Pes 2013...y buf, yo os invito a que lo probéis, al menos en Ps3. Para mi Pes 14 con la versión 6.00 le da un buen repaso en lo jugable. Es que es muy muy pobre en disparos, animaciones etc.

algo asi es lo q estoy preparando grafico! es una de las opciones básicas, luego se podría agregar algo para el próximo pes 2018 al estilo fifa mover jugador etc.
snakeeater129 escribió:
tiros libres mini.jpg

algo asi es lo q estoy preparando grafico! es una de las opciones básicas, luego se podría agregar algo para el próximo pes 2018 al estilo fifa mover jugador etc.


puedes agregar lo del tiro raso que dice @Serchenko, se podría poner simplemente en uno de los R y ya. Lo de bombear mas dando hacia atrás o menos hacia adelante me parece un buen sistema también, aunque insisto yo creo que el problema no es como se tira sino las lineas que matan el climax.
En las faltas tendrian que volver al sistema anterior y punto. Si para una cosa que era inmejorable... [facepalm]

Con ese sistema podías tirar raso, alto, con efecto, que fuera mas plano o mas bombeado.... coño, si es que era completisimo y lo mejor, gratificante, puesto que cuanto mas lo entrenabas mas lo dominabas como debería ser y no como ahora que es coger a un tio random que tenga mas de 70 en faltas, apuntar a la escuadra, media barra, atras o adelante al stick izq. segun la distancia de la falta y festival de goles y postes.

Lo que no tiene sentido es dejar el sistema de ahora pero sin linea de puntos porque en ese sistema no hay referencias y con los sticks es ir a ciegas totalmente .
Tambien podrian mejorar la animacion del portero cuando se prepara para atajar un penalti que se agacha y se encoge tanto que parece un gnomo agachao cagando jejeje


también e graficado lo de @Serchenko muchas cosas prefiero hacerlas graficas ya q luego si tienen una llegada a japon lo puedan entender o mismo en ingles, ;)
@4N63L estoy contigo en que era mas gratificante antes pero no que vayas a ciegas con los stick por quitar las lineas, en el sistema de antes no utilizabas el stick para la posición y haciamos casi todo con la cruceta: posicionabas, dabas potencia e imprimias el efecto. Yo creo que ahora lo que confunde es que mientras posicionas puedes ir con la linea viendo el efecto y eso anticipa demasiado lo que va a suceder, quitando la linea podrias seguir las mismas pautas de antes y no enconraríamos tantas diferencias.
Uberakrosdav escribió:@4N63L estoy contigo en que era mas gratificante antes pero no que vayas a ciegas con los stick por quitar las lineas, en el sistema de antes no utilizabas el stick para la posición y haciamos casi todo con la cruceta: posicionabas, dabas potencia e imprimias el efecto. Yo creo que ahora lo que confunde es que mientras posicionas puedes ir con la linea viendo el efecto y eso anticipa demasiado lo que va a suceder, quitando la linea podrias seguir las mismas pautas de antes y no enconraríamos tantas diferencias.

Pues yo abogo por este sistema pero sin la puñetera linea de puntos.
Se tiene que sentir complicado marcar un gol de falta al borde del área.
En el fútbol real hasta messi ( para mi el mejor lanzador de faltas del momento) de 5 faltas al borde del área marca 2 y como muchísimo 3.
En este PES de 5 al borde del área enchufas las 5
kapomc escribió:Mira @Polter2k
https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/753335984612319233

Parece que sigue trabajando ahí Seabass


Como et comenté en los créditos del juego sale como asesor, la duda es de qué parte del juego...

Pero él debería estar a cargo y no Masuda... tendríamos varios modos de juegos nuevos.. por lo menos...

En fin... ¬_¬
Uberakrosdav escribió:@4N63L estoy contigo en que era mas gratificante antes pero no que vayas a ciegas con los stick por quitar las lineas, en el sistema de antes no utilizabas el stick para la posición y haciamos casi todo con la cruceta: posicionabas, dabas potencia e imprimias el efecto. Yo creo que ahora lo que confunde es que mientras posicionas puedes ir con la linea viendo el efecto y eso anticipa demasiado lo que va a suceder, quitando la linea podrias seguir las mismas pautas de antes y no enconraríamos tantas diferencias.


Lo de los sticks lo decía porque antes el efecto iba "por separado" de la direccion de tiro gracias a la cruceta. Podias calcular las 2 cosas independientes. Con los sticks o tu pulso es tan fino como para marcar los 90º clavados o a poco que te salgas ya estas intercediendo en el otro parametro, no es lo mismo moverte por 2 lineas (ejes) que por un cuarto de circulo.... y encima con el Dualshock, que teniendo el stick abajo es asqueroso para precisar. [burla3]

cascarillas escribió:Pues yo abogo por este sistema pero sin la puñetera linea de puntos.
Se tiene que sentir complicado marcar un gol de falta al borde del área.
En el fútbol real hasta messi ( para mi el mejor lanzador de faltas del momento) de 5 faltas al borde del área marca 2 y como muchísimo 3.
En este PES de 5 al borde del área enchufas las 5


Con el sistema anterior se metia un ratio de faltas normal. Hombre, siempre hay excepciones y te podias cruzar con un amigo que fuera una maquina tirandolas, pero en general no veias lo de ahora que cualquiera con 2 partidos jugados y con un mindundi en el equipo ya te las tira como Juninho Pernambucano. [risita]
kurosakicarlos escribió:@albertocas
Alberto he puesto antes Pes 2013...y buf, yo os invito a que lo probéis, al menos en Ps3. Para mi Pes 14 con la versión 6.00 le da un buen repaso en lo jugable. Es que es muy muy pobre en disparos, animaciones etc.

Ahora esta claro que se tiene que ver un juego mas que arcaico jeje. Pero me refiero que en su dia, para lo que era en ese momento, era un juego que no estaba mal, al menos a mi me parecia divertido. El juego en si tenia sus carencias pero guardo muy buen recuerdo. Lo que si es cierto es lo que comentaste mas atras, que muchos tenemos PES 2013 como un buen juego tambien por su contenido. Esos estadios de la Liga BBVA fueron increibles, estaban muy bien recreados. Poder jugar, por ejemplo, en el antiguo San Mames era impresionante, entre otros.

Saludos.
@4N63L ya cierto! está claro que es mas complicado y encima no resuelve el ser justo en lo efectivo.
El tema de la cruceta es para abrir un post de antropología: la adaptación del Homo gamer treintañero a los tiempos analógicos, alguno amigos mios serían especímenes de estudio ejemplares (se niegan a cambiar y no encuentran las sensaciones perdidas) XD
luchyxx está baneado por "Troll"
https://youtu.be/WwCd4GUgW0s

Interesante vídeo.

Pes/Fifa: el mundo al revés. Terrible confirmación.

Pd: ya no solo nos "bloquean" las ligas y demás, sino que también el cansancio.

Este vídeo debe de ser difundido en lo más alto y que destape las vergüenza en este apartado tan importante en el que "ese juego que en la cancha no vale nada", nos pasa la mano por la cara tan rotundamente.
snakeeater129 escribió:Amigos como están tanto tiempo, andaba ocupado con mi vida. necesito un favor.

la semana siguiente me junto con gente de konami (por si alguno no lo sabe soy editor de la base de datos de PES
siempre soy de llevar ideas aun que mi puesto sea de los mas bajos, tanto grafica como peticiones, aca les dejo un ejemplo de lo ultimo que pensamos con un grupo de amigos respecto a como competir directamente con Modo historia de fifa. https://twitter.com/Snakeeater129/statu ... 6740190208 (este es mi Tw)

esa es solo una de muchas cosas interesantes que siempre pienso.
otra de mis principales peticiones va ser respecto al primero toque (que espero este solucionado en PES2017) me refiero a cuando te queda guardado el botón que aplastes puedas elegir a quien darle el pase hasta el ultimo momento de hacer el pase, no que quede grabado incluso la dirección.

si alguno de ustedes tiene alguna buena idea y quiere colaborar, bienvenido sea! ya que hay mas chances de que puedan escucharlas dándoselas en mano a gente de mas arriba. gracias ;)


Podrías decirle que añadan más equipos falsos con jugadores falsos o más ligas como la PEU League, PAS League para poder hacer todos los equipos de la Bundesliga, Liga Rusa, Liga de México, etc.
luchyxx escribió:https://youtu.be/WwCd4GUgW0s

Interesante vídeo.

Pes/Fifa: el mundo al revés. Terrible confirmación.

Pd: ya no solo nos "bloquean" las ligas y demás, sino que también el cansancio.

Este vídeo debe de ser difundido en lo malto y que destape las vergüenza en este apartado tan importante en el que "ese juego que en la cancha no vale nada", nos pase la mano por la cara tan rotundamente.


en si esta mal que no pase esto en pes, pero en fifa se nota como la carrera es interrumpida para q no tenga la velocidad que tendría con energía llena, aca va para ambos juegos que lo deberían hacer es q el jugador sea mas lento en su totalidad hasta influya en la precisión del pase. cuerpo mas lento como si tendría menos stats de un jugador inferior y liso, nada de ir a los saltitos cortando la carrera. (que a tal energía el jugador adopte los parámetros de un jugador inferior, ejemplo si tiene 83 q pase a uno de 60 ;)
luchyxx escribió:https://youtu.be/WwCd4GUgW0s

Interesante vídeo.

Pes/Fifa: el mundo al revés. Terrible confirmación.

Pd: ya no solo nos "bloquean" las ligas y demás, sino que también el cansancio.

Este vídeo debe de ser difundido en lo malto y que destape las vergüenza en este apartado tan importante en el que "ese juego que en la cancha no vale nada", nos pase la mano por la cara tan rotundamente.

No se puede negar la evidencia ese vídeo lo dice todo.
Ahora bien a mi me sangran los ojos ver a un jugador correr como si tuviera los pies planos, corriendo sobre las plantas de los pies.
Lo siento pero es que es superior a mi.
luchyxx escribió:https://youtu.be/WwCd4GUgW0s

Interesante vídeo.

Pes/Fifa: el mundo al revés. Terrible confirmación.

Pd: ya no solo nos "bloquean" las ligas y demás, sino que también el cansancio.

Este vídeo debe de ser difundido en lo más alto y que destape las vergüenza en este apartado tan importante en el que "ese juego que en la cancha no vale nada", nos pasa la mano por la cara tan rotundamente.


No solo eso, si no que muchas veces con la barra de cansancio tan baja, si te marcas una carrera asi el jugador a la mitad suelta la pelota y empieza a cojear porque se ha lesionado.
Compañeros estoy en el trabajo aun y no pude ver el video que es lo que ocurre?
4N63L escribió:
Uberakrosdav escribió:@4N63L estoy contigo en que era mas gratificante antes pero no que vayas a ciegas con los stick por quitar las lineas, en el sistema de antes no utilizabas el stick para la posición y haciamos casi todo con la cruceta: posicionabas, dabas potencia e imprimias el efecto. Yo creo que ahora lo que confunde es que mientras posicionas puedes ir con la linea viendo el efecto y eso anticipa demasiado lo que va a suceder, quitando la linea podrias seguir las mismas pautas de antes y no enconraríamos tantas diferencias.


Lo de los sticks lo decía porque antes el efecto iba "por separado" de la direccion de tiro gracias a la cruceta. Podias calcular las 2 cosas independientes. Con los sticks o tu pulso es tan fino como para marcar los 90º clavados o a poco que te salgas ya estas intercediendo en el otro parametro, no es lo mismo moverte por 2 lineas (ejes) que por un cuarto de circulo.... y encima con el Dualshock, que teniendo el stick abajo es asqueroso para precisar. [burla3]

cascarillas escribió:Pues yo abogo por este sistema pero sin la puñetera linea de puntos.
Se tiene que sentir complicado marcar un gol de falta al borde del área.
En el fútbol real hasta messi ( para mi el mejor lanzador de faltas del momento) de 5 faltas al borde del área marca 2 y como muchísimo 3.
En este PES de 5 al borde del área enchufas las 5


Con el sistema anterior se metia un ratio de faltas normal. Hombre, siempre hay excepciones y te podias cruzar con un amigo que fuera una maquina tirandolas, pero en general no veias lo de ahora que cualquiera con 2 partidos jugados y con un mindundi en el equipo ya te las tira como Juninho Pernambucano. [risita]

No solo eran mejores las faltas si no también los penaltis que son bastante cutres a dia de hoy.
La fatiga existe en fifa, pero qué asco da ver correr a Walcott.... [buaaj]
luchyxx está baneado por "Troll"
capellista escribió:La fatiga existe en fifa, pero qué asco da ver correr a Walcott.... [buaaj]


Es horroroso ver como corren en Fifa. No me gusta nada. No parecen jugadores. Es como si estuvieran flotando.

Saludos.
Antoniorinconero escribió:Compañeros estoy en el trabajo aun y no pude ver el video que es lo que ocurre?


Cronometran a Walcott a tope de Stamina y tarda 14 " y algo en cruzarse el campo. En cambio, luego está sin stamina, cansado a tope, y tarda 16" y poco. Resumen, en Fifa se nota el cansancio

Yo he visto dos vídeos de Bradpitto en su canal de Fifa 17, uno de James y otro de Martial y es que me están hypeabdo y todo. Me gusta lo que veo

Una pena que Konami no sepa ni venderse ni ná de ná. En serio, me gustaría saber cuanta gente trabaja en los Pes.
Le tienen que meter mano al tema de la fatiga SÍ o SÍ, que estoy hasta la polla de los subnormales del online que ponen todo en automático y se dedican a correr como mulas todo el puto partido sin soltar el maldito R1. Sus acciones van sobre raíles y casi predefinidas y encima a máxima velocidad, es de auténtico asco.

En FIFA hay como dos segundos de diferencia entre recorrerse el campo con o sin stamina, e incluso diría que la diferencia en PES, de implementársela, que lo pide a gritos, debería ser más acusada. Me importa una mierda que los gilipollas se sientan frustrados y se quejen si sus jugadores no responden a sus órdenes como al principio, si corren menos o si fallan más pases y chutes; debería ser la penalización de jugar sin cabeza y sin dosificarlos.

Espero que los de Konami hayan tomado buena cuenta del último gran torneo del fútbol real, por ejemplo, y se hayan percatado de una puta vez, de que las acciones de los jugadores en las partes finales de los partidos, poco tenían que ver con los bríos de los primeros minutos.
Crown Royal escribió:Le tienen que meter mano al tema de la fatiga SÍ o SÍ, que estoy hasta la polla de los subnormales del online que ponen todo en automático y se dedican a correr como mulas todo el puto partido sin soltar el maldito R1. Sus acciones van sobre raíles y casi predefinidas y encima a máxima velocidad, es de auténtico asco.

En FIFA hay como dos segundos de diferencia entre recorrerse el campo con o sin stamina, e incluso diría que la diferencia en PES, de implementársela, que lo pide a gritos, debería ser más acusada. Me importa una mierda que los gilipollas se sientan frustrados y se quejen si sus jugadores no responden a sus órdenes como al principio, si corren menos o si fallan más pases y chutes; debería ser la penalización de jugar sin cabeza y sin dosificarlos.

Espero que los de Konami hayan tomado buena cuenta del último gran torneo del fútbol real, por ejemplo, y se hayan percatado de una puta vez, de que las acciones de los jugadores en las partes finales de los partidos, poco tenían que ver con los bríos de los primeros minutos.

En la encuesta que hizo Adam Bhatti más del 50% votó por la opción de que se cansaban demasiado rápido... [facepalm]
Esta perfecto que midan la fatiga por el tiempo que demora un jugador en cruzar el campo, pero el cansancio es mucho mas que eso...

Comienzas a fallar uno que otro pase, las coberturas ya no son las mismas, los laterales no suben con la misma frecuencia, las alternativas de pase son muchas menos, la presion es menos ferrea y con menos defensores, los jugadores pueden hacer sprint cortos, pero piques de 50 o 60 mtrs son casi impensados. Espero que si konami le mete mano al tema, lo haga como corresponde y no a medias.
SalomonRM está baneado por "clon de usuario baneado"
El día 15 soy el primero en la cola para pillármelo

:) :) :)
Es verdad que los jugadores del PES siempre se han movido demasiado "robotizados" pero Fifa lleva 2 años con un movimiento de los jugadores con la pelota en carrera que parecen patos mareados.....yo creo que ese fue el motivo por el que le cogi tanto asco a Fifa16 y lo vendi....
@pinkyvic Gracias ahora lo acabo de ver, en fin a seguir esperando....
@nickplatino ¡CONFIRMADO! Somos RETRASADOS y nos dan lo que nos merecemos. ¡¡¡¡¿Pero se puede saber qué clase de subnormales juegan a este puto juego?!!!! ¿Por qué? ¿Por qué a la gente le gusta jugar a saco, a lo loco, todo velocidad, kamikazes sin conocimiento ninguno, frenéticos de mierda? Debo ser un maldito bicho raro... :(
luchyxx escribió:
capellista escribió:La fatiga existe en fifa, pero qué asco da ver correr a Walcott.... [buaaj]


Es horroroso ver como corren en Fifa. No me gusta nada. No parecen jugadores. Es como si estuvieran flotando.

Saludos.

Parece que tengan los pies planos, si corren sobre la planta de los pies.
Coño , si cuando uno corre lo hace sobre la parte delantera del pie , no sobre la plantas de los pies.
@tafoazul Efectivamente, esa es la manera correcta de implementarlo, tal cual. Cansancio a todos los niveles, y no que tarden dos estúpidos segundos menos en recorrerse el campo. Por ejemplo, en el FIFA hay cansancio, y es mejor que nada, pero a medias, y así a mí tampoco me sirve.
Crown Royal escribió:@tafoazul Efectivamente, esa es la manera correcta de implementarlo, tal cual. Cansancio a todos los niveles, y no que tarden dos estúpidos segundos menos en recorrerse el campo. Por ejemplo, en el FIFA hay cansancio, y es mejor que nada, pero a medias, y así a mí tampoco me sirve.

Poco has jugado tu a Fifa si afirmas que en fifa el cansancio solo se refleja en eso.Yo estoy hasta los cojones de jugar y te aseguro que tambien fallan controles,pases,tiempo de reaccion y demas cosas que tiene PES
Y lo que he dicho antes, en FIFA si un jugador esta totalmente cansado y lo exprimes un poco mas se lesiona (normalmente la animacion es que se le coge el abductor y se queda cojeando, pasando de la pelota), asi que tampoco vale el seguir corriendo con el, o no usas el sprint con el o lo cambias.
El día que implementen bien la fatiga en ambos juegos lo suyo sería que un jugador sin ninguna stamina ni siquiera fuese capaz de hacer un sprint de punta a punta del campo. Entre otras cosas...

Para mí la mejor implementación de fatiga la tuvo el PES 2015 (sin ser perfecta). No sé quién sería el idiota en Konami que decidió cambiar eso en PES 2016.

En Fifa 16 me ha gustado este aspecto, pero todavía tiene que ser más acusado el cansancio. Penalizar especialmente el abuso de los sprints y de la presión total.
El Chus escribió:El día que implementen bien la fatiga en ambos juegos lo suyo sería que un jugador sin ninguna stamina ni siquiera fuese capaz de hacer un sprint de punta a punta del campo. Entre otras cosas...

Para mí la mejor implementación de fatiga la tuvo el PES 2015 (sin ser perfecta). No sé quién sería el idiota en Konami que decidió cambiar eso en PES 2016.

En Fifa 16 me ha gustado este aspecto, pero todavía tiene que ser más acusado el cansancio. Penalizar especialmente el abuso de los sprints y de la presión total.

Lo cambiaron porque hubo muchísimas protestas.
Sobre todo en foros de habla anglosajona , que decían que se cansaban demasiado los jugadores mucho protestaron los adoradores del doble cuadrado
@cascarillas los adoradores del cuadrado , para mi son los que hacen un daño tremendo a este juego y desgraciadamente demasiados hay en la comunidad
El daño lo hace konami al no penalizar que los jugadores corran durante todo el partido.
Pichimore escribió:El daño lo hace konami al no penalizar que los jugadores corran durante todo el partido.

No solo que corran durante todo el partido.
Sino que corran casi mas que el balón que ese es el gran problema
El principal problema es el ajuste del cansancio con controles automáticos. Fijaos que en manual sí parece bien implementado, probablemente por las pérdidas de balón más frecuentes y por el hecho de que no es la máquina quién elige las distancias más cortas a la hora de ir a por el balón.

En los partidos de la macro-liga que montamos unos cuantos de aquí, la sensación de que el cansancio estaba mal desaparecía por completo: la presión no es tan efectiva y varios jugadores llegan en el minuto 65 bastante perjudicados.

Es más: no es nada raro que en los últimos minutos tu defensa se coma pases fáciles y la circulación del balón sea mucho más tosca a la hora de crear jugada.

En resumen: ¡maldito automático Fisher Price!
Cada vez que anuncian los miembros de konami noticias pronto o muy pronto...

Imagen
DRVisco92 escribió:Cada vez que anuncian los miembros de konami noticias pronto o muy pronto...

Imagen

jajjja q groso pulp fiction y cuanta verdad jaja [carcajad]
Además de todo el tema que comentáis del cansancio o de que si corre igual aunque tenga la barra sin stamina, tan solo fallando controles, pases, padeciendo atontamientos, etc...en pleno siglo XXI hay detalles como animaciones que joder, podrían tener en consideración e incluir alguna, como por ejemplo:

- El árbitro pintando la raya blanca de la barrera y la de desde donde se saca la falta
- Celebraciones online (las incluís solo para offline?)
- Etc
- etc
- ...

Vale, son 2 tonterías pero joder es que ya se le ha de pedir algo más que solo jugabilidad, editor y online estable. Que estamos en pleno s.xxi joer, que no estamos empezando en la generación de ps3 o ps2...

En verdad, Konami da verdadera pena, lástima. No me creo que lo que han sacado con Pes 16, que no es moco de pavo, lo vayan a reinvertir en el nuevo Pes.

Por favor, no cal que pongáis a ningún crack importante en portada, poned a CASTOLO, a BURCHET, a cualquiera de ellos y ahorraos ese dinerito que seguro que viene muy bien para mejorar los servidores online, por ejemplo.

Ayer estuve leyendo la carta de Kurosakicarlos y es que lo clava. Ojalá los de Konami se la leyesen. Porque todo lo que hemos hecho por Pes lo seguidores y nos tratan de esta forma...con lo que hemos disfrutado desde pequeños, con el multitap, pasándolo en grande joer... [decaio]
pinkyvic escribió:Además de todo el tema que comentáis del cansancio o de que si corre igual aunque tenga la barra sin stamina, tan solo fallando controles, pases, padeciendo atontamientos, etc...en pleno siglo XXI hay detalles como animaciones que joder, podrían tener en consideración e incluir alguna, como por ejemplo:

- El árbitro pintando la raya blanca de la barrera y la de desde donde se saca la falta
- Celebraciones online (las incluís solo para offline?)
- Etc
- etc
- ...

Vale, son 2 tonterías pero joder es que ya se le ha de pedir algo más que solo jugabilidad, editor y online estable. Que estamos en pleno s.xxi joer, que no estamos empezando en la generación de ps3 o ps2...

En verdad, Konami da verdadera pena, lástima. No me creo que lo que han sacado con Pes 16, que no es moco de pavo, lo vayan a reinvertir en el nuevo Pes.

Por favor, no cal que pongáis a ningún crack importante en portada, poned a CASTOLO, a BURCHET, a cualquiera de ellos y ahorraos ese dinerito que seguro que viene muy bien para mejorar los servidores online, por ejemplo.

Ayer estuve leyendo la carta de Kurosakicarlos y es que lo clava. Ojalá los de Konami se la leyesen. Porque todo lo que hemos hecho por Pes lo seguidores y nos tratan de esta forma...con lo que hemos disfrutado desde pequeños, con el multitap, pasándolo en grande joer... [decaio]


Habían confirmado que este año los árbitros sí pintarán la línea de la barrera
@IbersonVigo
Pero que no saldría la animación, se vería directamente el spray puesto en el suelo.
¿Este año vas a algún evento como la Gamescom?
26759 respuestas