PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Es que a Konami a día de hoy hay que exigirle mucho más sobre lo que nos da de PES. Yo no sé si es por incompetencia, porque no saben o, directamente, porque no quieren, hacen un juego con el que saben que van a sacar X ventas y para casa a descansar.

Es normal que por aquí se lean a muchos haciendo comentarios críticos y pesimistas. El usuario de PES (en el cual me incluyo) está ya cansado, decepcionado y harto de esta saga. Ya no es hablar de incluir "detalles", de "mariconadas" como dicen algunos, es volver a la grandeza que tuvo esta saga en antaño, donde cuidaba hasta el más mínimo detalle y nos daba juegos mucho más completos que los que nos da ahora, con más limitaciones y, seguramente, menos recursos.

Un juego de fútbol a día de hoy no sólo se puede basar en el gameplay (y aún así el gameplay tiene fallos importantes como, por ejemplo, porteros, árbitros, falta de respuesta al pad en ocasiones, etc), a un juego de fútbol hay que pedirle mucho más, que recree lo más fiel posible este deporte y eso incluye un buen gameplay, pero también detalles, muchos detalles, una buena ambientación, etc.

Por no hablar de un online del siglo pasado (esto es imperdonable a día de hoy), falta de un editor/creador con menos limitaciones, modos de juego más completos, etc. No sé qué será del futuro de esta saga, pero si Konami sigue con esta actitud, llegará un día que la entierre definitivamente porque la nostalgia no dura toda la vida y quienes jugamos a este juego, nos terminaremos dándonos por vencidos viendo como cada año nuestra ilusión de volver a ver un gran PES como los de antaño se desvanece.

Saludos.
Yo lo tngo muy claro lo pruebo me gusta me lo compro y mas viniendo de jugar todo el año a pes 16 y siendo un pesero de toda la vida porque me vicia por encima de todo.

En cuanto a la competencia con ver los gameplays que ya hay por la red tengo mas q suficiente, para tirar la pasta me lo gasto en chipirones y botijos.
yo con que en los estadios se puedan editar el tipo de redes y porterias ya me daria con un canto en los dientes, pero con estos vende humos no creo que pase este año tampoco
bygin74 escribió:Yo lo tngo muy claro lo pruebo me gusta me lo compro y mas viniendo de jugar todo el año a pes 16 y siendo un pesero de toda la vida porque me vicia por encima de todo.

En cuanto a la competencia con ver los gameplays que ya hay por la red tengo mas q suficiente, para tirar la pasta me lo gasto en chipirones y botijos.

Esa misma sensación tengo yo con Pes..

Tirar el dinero en un juego 47 pavos para que me den un juego incompleto..Vendiendome la panacea del Gameplay..

y este tiene mas Taras que una Paloma coja.

Ayer le volvi a meter mano a la Demo de Fifa 16..

Pes 2016 es mucho mas ARCADE.

En mayúsculas..

Se acabó la benificiencia con mi dinero tras 10 años señores de Konami..

Me planto.

O me dan algo Brutal..O recojo las maletas y le doy una oportunidad a la competencia si me convence la Demo tras JUGARLA.
LordSpain79 escribió:
bygin74 escribió:Yo lo tngo muy claro lo pruebo me gusta me lo compro y mas viniendo de jugar todo el año a pes 16 y siendo un pesero de toda la vida porque me vicia por encima de todo.

Tirar el dinero en un juego 47 pavos para que me den un juego incompleto..Vendiendome la panacea del Gameplay..

En mayúsculas..

Me planto.

O me dan algo Brutal..O recojo las maletas y le doy una oportunidad a la competencia si me convence la Demo tras JUGARLA.

Por eso digo no se porque la gente se complica tanto con lo facil que es comprar y disfrutar de lo que a uno le gusta, desde luego no le voy a pedir a EA que cambie su jugabilidad su falta de idplayers o idteams, su balon o tan sikiera esa forma de correr los players.

Seria absurdo por mi parte y menos cuando hay 15 millones de personas encantado con eso. Para mi es bastante mas facil, no me gusta, no lo compro y asi no me veo obligado a meterlo en el cajon a las 2 semanas

En cuanto a pes cuando veo algo q no me gusta intento comunicarselo a ellos y listo. Luego si no me gusta el producto hago la misma operacion, no me gusta pues no lo compro, yo lo veo muy facil
bygin74 escribió:
LordSpain79 escribió:

En mayúsculas..

Me planto.

Por eso digo no se porque la gente se complica tanto con lo facil que es comprar y disfrutar de lo que a uno le gusta, desde luego no le voy a pedir a EA que cambie su jugabilidad su falta de idplayers o idteams, su balon o tan sikiera esa forma de correr los players.

Seria absurdo por mi parte y menos cuando hay 15 millones de personas encantado con eso. Para mi es bastante mas facil, no me gusta, no lo compro y asi no me veo obligado a meterlo en el cajon a las 2 semanas

En cuanto a pes cuando veo algo q no me gusta intento comunicarselo a ellos y listo. Luego si no me gusta el producto hago la misma operacion, no me gusta pues no lo compro, yo lo veo muy facil

Debe ser que ayer tras poner la Demo de Fifa 16, y haber jugado previamente unos partidos a pes 2016..

Ese listado de cositas que enumeras de Fifa..me parece ridícula a comparación de las taras Arcade que ofrece Pes 2016..

Pero vamos..Acojonante que se le diga ciertas cosas a Fifa con semejante Emulacion al juego de velocidad y arcade de nuestra querida saga.

Por cierto lo de la pelota en este pes 2016..es muy discutible con el tema de los pases altos..

No es complicarse la vida..Es opinar y comparar por un usuario que hace 19 añis que no compra un Fifa..Xata una Demo y ve millones de detalles que ya los quisiera en Pes.
@LordSpain79 ya, cientos de detalles tenian tambien el pcfutbol, el comunio o el mismo pes, tambien habria que ver lo que pueden invertir cada uno, los medios que tienen o simplemente de donde viene cada uno, me parece que tambien es algo importante. El pes viene de tener los porteros con guantes blancos y 2 animaciones de la trucha. Son cosas q van sumando y seguro q seguiran con este pes17. En cuanto a fifa si te parece un buen gameplay siendo EA, capturando movimientos, escaneando faces ect o te parece menos arcade sin tan siquiera diferenciar los equipos y los jugadores pues bueno eso lo piensas tu, no yo. En cuanto al balon de fifa no me merece la pena discutir al respecto por absurdo ajahahaj

Para empezar habra que verlo mas que nada porque aun no se vio nada de pes pero hay una cosa muy clara, a nadie le complacera al 100%, somos diferentes y sobre todo los q hacen el juego que eres libre de comprar son ellos, ni tu ni yo.
Podemos tirarnos todo el dia discutiendo sobre fifa vs pes, que si uno prefiere la jugabilidad de tal, si a otro le gusta el balon mas del otro juego... Y es imposible ponerse de acuerdo jajaj. Que cada uno compre el que mas le guste y a correr ^^
Lo de que en Fifa los equipos juegan todos igual debe de ser una de esas cosas que de tanto repetirlas la gente se las cree... o se equivocaron en la version nextgen, porque yo tengo la PS4 comprada hace un par de meses y el Fifa16 solo lo tengo en la 360. Ahi hay desde equipos que juegan a mantener la posesion a los que se encierran atras. Me extrañaria mucho que en la version PS4 hayan quitado eso.
yo lo que noto es que jugando de noche o dia hay una diferencia entre ambas, me gusta mucho mas el control cuando juego de dia, lo veo mas natural, las animaciones las veo mejor, es solo una apreciacion, me gusta que haya esta diferencia, de noche es como mas pausado

que ganas de un nuevo pes, digan lo que digan cuando sale un nuevo pes siempre supera al anterior en el conjunto
kakashihatake78 escribió:Podemos tirarnos todo el dia discutiendo sobre fifa vs pes, que si uno prefiere la jugabilidad de tal, si a otro le gusta el balon mas del otro juego... Y es imposible ponerse de acuerdo jajaj. Que cada uno compre el que mas le guste y a correr ^^

Me parece lo logico y sensato. Llorar o quejarse por algo q no se sabe o no se vio y encima en donde no estan los responsables es absurdo, por lo menos para mi
Megaknot escribió:yo lo que noto es que jugando de noche o dia hay una diferencia entre ambas, me gusta mucho mas el control cuando juego de dia, lo veo mas natural, las animaciones las veo mejor, es solo una apreciacion, me gusta que haya esta diferencia, de noche es como mas pausado

que ganas de un nuevo pes, digan lo que digan cuando sale un nuevo pes siempre supera al anterior en el conjunto

Supera al anterior en fallos sera, el 2016 me parece un juego malo malo el peor de esta generacion. Pera mi los defectos que tiene lastran totalmente el producto salvo para jugar contra un amigo en la misma tele, no lo uso para otra cosa.

Este año o mejora mucho o no le dare otra oportunidad a Konami. La gente critica a Fifa cosas totalmente incoherentes que demuestra que la gente no jugo mas de 1 o 2 partidos a la demo. Como decir que todos lo equipos juegan igual me parto la caja. Al final el publico da y quita razones y evidentemente en los ultimos años la superioridad es abrumadora.
Megaknot escribió:

Eiiinnn ?????
LordSpain79 escribió:

En mayúsculas..

Me planto.

Brutal?
A ti a mi y a algunos mas nos dan el PES 15 con las animaciones del 16 mejores porteros y árbitros y ya nos tienen vendido el juego.
A que si ? Pillin
@cascarillas yo solo necesito un buen pes ajajhaja es lo unico que pido, independientemente de lo que haga la competencia que me pone los pelos como escarpias desde el minuto 0. Que no se lo tomen a mal, me ocurre lo mismo con el littlebigplanet XD

para mi hasta la beta que vendieron del 2014 tenia su puntillo como era el tempo y el forcejeo.

Daran con la tecla este año? Quien sabe, yo desde luego no voy a sepultarlos de mierda sin haberse visto nada y sin probarlo, pero alla cada uno con su cuerpo. En su momento vere que pasa con pes 17 y que decido, en mi caso o pes o me quedo sin juego de futbol, como dije paso de tirar mi dinero y mi tiempo
Acabo de leer el análisis que ha pasado el compañero, y me deja una buena impresion..ahora segun el que escribe, dice que graficamente era muy parecido pero que le dijeron que en la version final se veria brutal..veremos que es
Para konami la palabra brutal..
LordSpain79 escribió:Ayer le volvi a meter mano a la Demo de Fifa 16..

[facepalm] [facepalm] [facepalm] La demo de Fifa 16/15/14 se parece a la version final como un huevo a una castaña.

Tu comparacion no es valida, prueba la version final y luego nos cuentas [buaaj] [buaaj]
cascarillas escribió:
LordSpain79 escribió:

En mayúsculas..

Me planto.

Brutal?
A ti a mi y a algunos mas nos dan el PES 15 con las animaciones del 16 mejores porteros y árbitros y ya nos tienen vendido el juego.
A que si ? Pillin

Esa mezcla que haces, queremos y anelamos....Para mi sería un Gameplay cojonudo y claro que lo pillo..Base PES 2015 Sinónimo de Fútbol.

Gin

Quien llora?..Decir verdades como puños no es llorar ni en tu barrrio ni en el mio y somos de la misma ciudad

,Esto es un foro y un hilo de un juego en particualr en el cual apenas he sacudido a Pes 2016 como realmente se merece..

Opinar no es sinónimo de llorar y tio, se que te da urticaria la competencia, pero las comparaciones en mil aspectos son inevitableS y cuando menos abrumadoras con un mínimo de objetividad.

pd1: Hablaba de una demo y su Gameplay, no me vale que me metas como ejemplos Comunio, Pc Fútbol etc...Nada que ver..El monopoly a modo fútbol no me interesa.

pd2: Aprecio tanto o mas la saga que tu, pero no por ello es de recibo obviar, tapar y callar las taras de esta última edición..Mas bien crítica constructiva para algún día mejorar lo poco bueno que le queda a esta saga.

O como he dicho antes..Otra secuela de Pes 2016, conmigo que no cuenten que para eso está la competencia y le peina.

Loquillo

hablo de Demo..Demo..Demo...Fifa 16..si..

..Tambien tengo la demo de Pes 2016..y el juego final..

ARCADE... [facepalm]

Ahora si me dices que pes 2016 es la simulación fútbolitica comparada con la versión Final de Fifa 16.

- Por cierto juego full Manual, No toco my club ni con un palo tras los primeros toqueteos en el 15..y juego entre agregados..

Por si te ayuda el dato .

PES 2105

Gloria Bendita.
@LordSpain79 para tapar es importante primero saber, en este caso no sabemos nada. En cuestion de lloriqueos no he personalizado, lo unico que tngo claro es que me dan igual los cables en 3d que una animacion del arbitro con el spray, prefiero 50.000 bcs mas que limpien el juego de defectos, que metan idplayers/team, que me coja el bilbao y traiga sus faces lo mas parecidas porque no todos jugamos con el bayern, que los stats se sientan en gameplay o que tenga un tempo perfecto o que hagan un master online en condiciones o que pueda jugar un partido contigo sin lag o100 cosas mas.

Todo esto es completamente gratuito por que no se sabe ni se vio nada, dentro de eso hay para mi cosas esenciales cosas importantes y lloriqueos que los hay a millares tanto por lo visto como por lo probado
4N63L escribió:
kapomc escribió:¿Estamos de broma?
Se está poniendo a la misma altura
Las caras
Los estadios
El ambiente general

Con el saque de centro...?

Es que me río por no llorar...el otro día hice un listado de cosas en las que debemos exigir a Pes.
(Bajo mi punto de vista) y no son pocas.
Y a ver..si ponen el saque de centro nuevo pues genial pero no es ni un 1% prioritario frente al grueso de los fallos, ni el grueso de los detalles que escasean.
Me parece mucho más inmersivo que los jugadores calienten, que haya recogepelotas, que el público sea realmente vivo, que haya la sensación de vida en el campo etc antes de lo del saque.

Vamos que es un detalle way pero ponernos aquí con mil post por el saque e insinuar que porque ese detalle a algunos nos importe bien poco frente a otros no exijamos nada ...
Para nada..
Y no repetiré lo muerto que está pes fuera del campo y en el ambiente dentro... porque es algo de lo que me quejo y mucho.

Pues como a los que se les acusa de pedir chorradas y que ya por eso no piden arreglar los errores importantes, como si una cosa fuera excluyente de la otra... si aqui hay para todos.
No veo a nadie de esos decir: "A mi que me pongan recogepelotas en la banda, que si los porteros no paran ni taxis me da igual, yo solo pido recogepelotas"

El tema subyacente de todo esto no es el puñetero saque de centro, el tema es que da pena como año a año el juego se va metiendo en la mierda como producto con el beneplácito de algunos que miran para otro lado y que todo les vale, entre ellos la pareja de artistas de Bhatti y Robbyeron.
Que uno de ellos tenga este post fijado en su cuenta dice mucho de lo que tenemos que esperar en un futuro con la saga:
https://twitter.com/robbyearon/status/7 ... 4882480128
Pa darle con la mano abierta. Al menos entendió bien la filosofia de su empresa... lo de vivir 10 años por detras, digo. [facepalm]
Excusando todo, poniendo el jodio gameplay (un gameplay que encima hace aguas) por encima de todo ya sean pijadas o cosas serias. Incluso algunos ven hasta aspectos positivos en que quiten cosas... esto es la polla [carcajad]

Cada año rapiñando, quitando y empeorando mas cosas de las que mejoran. 3 años ya desde la "base" ( :Ð ) del PES14.
Con una empresa normal al 3er año ya andarías haciendo pequeñisimos retoques en el gameplay y metiendo pijadas y pijadas porque ya no sabes ni que meter. Aqui despues de 3 años aun seguimos con que a ver si los porteros paran o que el arbitro no pita nada... pa colgarlos del hueso del culo.

Ojala EA de con la tecla un año de estos y mando a estos inutiles a esparragar.

Nadie te niega eso.
Creo que aquí confundimos términos.
El problema que yo veo es que por culpa de su dejadez en otros puntos hacemos montañas de granos de arenas como lo del saque.
Que ha llegado a montarse un mini debate sobre ese punto, que lo miremos por donde lo miremos,si viene bien y si no también.

Todos los que decís que si la competencia hace una jugabilidad de vuestro gusto os pasais.. "LOGICAMENTE SI!!"
Yo el primero... pero llevo muchos años intentando dar ese salto porque como juego en general no hay color y no puedo hasta hoy porque me aburre y no tengo razones este año para ser más positivo en ese aspecto tras lo visto (ya jugaré y valoraré) pero de momento estoy como todos los años a la espera y con tendencia a los japos chapuceros, llegado su día daré su opción a ambos y el que me guste caerá.

EDIT: pd El comunio está lleno de detalles y de jugabilidad currada [looco] Este foro me da la vida [tadoramo]
Megaknot escribió:yo lo que noto es que jugando de noche o dia hay una diferencia entre ambas, me gusta mucho mas el control cuando juego de dia, lo veo mas natural, las animaciones las veo mejor, es solo una apreciacion, me gusta que haya esta diferencia, de noche es como mas pausado

Pues yo no entenderia que differencia hay entre jugar de noche o jugar de dia, para que haya cambio en la jugabilidad como tu aprecias
daavids19 escribió:

Pues yo no entenderia que differencia hay entre jugar de noche o jugar de dia, para que haya cambio en la jugabilidad como tu aprecias
no es por que cambie la jugabilidad, es que lo noto mas pausado y menos fluido el control, ligeramente eso si, no algo exagerado
LordSpain79 escribió:
Loquillo

hablo de Demo..Demo..Demo...Fifa 16..si..

..Tambien tengo la demo de Pes 2016..y el juego final..

ARCADE... [facepalm]

Ahora si me dices que pes 2016 es la simulación fútbolitica comparada con la versión Final de Fifa 16.

- Por cierto juego full Manual, No toco my club ni con un palo tras los primeros toqueteos en el 15..y juego entre agregados..

Por si te ayuda el dato .

PES 2105

Gloria Bendita.

Creo que no has entendido lo que queria decirte y es que la demo de fifa es una estafa manifiesta porque no se parece en nada al juego. A diferencia de la demo del Pes que es bastante fiel a la version final del juego, si no me crees, ojea los comentarios que se hicieron de la demo de uno y otro y veras que mientras en fifa al jugar la version final decias WTF? en Pes eran muy parecidos.
La jugabilidad, el ritmo de juego, los arbitros, los porteros, las segadas, el cansancio, ect. de la demo de Pes 2016 es practicamente calcado a la version final...y aqui nada mas probar la demo ya se comento [rtfm] [rtfm]

Si he aprendido algo despues de tantos años de videojuegos de futbol de una y otra compañia y sus demos es esa, EA es una farsa en lo que se refiere a gameplay y Konami es bastante fiel a la version final .
Megaknot escribió:
daavids19 escribió:

no es por que cambie la jugabilidad, es que lo noto mas pausado y menos fluido el control, ligeramente eso si, no algo exagerado

Ya pero me refiero a que no entiendo xq debe haber ese pequeño cambio de jugar de noche a jugar de dia , es a lo que voy que no entiendo, es decir en mi opinion la fluidez deberia estar siempre
daavids19 escribió:
Megaknot escribió: no es por que cambie la jugabilidad, es que lo noto mas pausado y menos fluido el control, ligeramente eso si, no algo exagerado

Ya pero me refiero a que no entiendo xq debe haber ese pequeño cambio de jugar de noche a jugar de dia , es a lo que voy que no entiendo, es decir en mi opinion la fluidez deberia estar siempre

Imagen
Tengo que darle toda la razon al compañero que ha dicho que la demo del fifa se parecia a la version final como un huevo a una castaña, no se puede valorar un juego por la demo, y menos en Fifa que la demo es muchisimo mejor siempre que la version final, en PES no cambia tanto de una version a otra....
Ivancitobr16 escribió:Tengo que darle toda la razon al compañero que ha dicho que la demo del fifa se parecia a la version final como un huevo a una castaña, no se puede valorar un juego por la demo, y menos en Fifa que la demo es muchisimo mejor siempre que la version final, en PES no cambia tanto de una version a otra....

toda la razon sin duda.. fifa 16 demo es de largo el juego que mas se acerca a lo que se puede ver en la tele hoy dia.. eo juego final lo violaron
Pues tío, yo llevo todo el año con fifa y tengo la demo, compara y la única diferencia que veo es los penaltis, que el demo te los pitan solo por soplar al contrario.

El problema es que a la demo se juega offline solo y después al juego final cuando se le da online todo cambia, porque online y offline son como la noche y el día. Otra leyenda urbana.
shevita07 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Tengo que darle toda la razon al compañero que ha dicho que la demo del fifa se parecia a la version final como un huevo a una castaña, no se puede valorar un juego por la demo, y menos en Fifa que la demo es muchisimo mejor siempre que la version final, en PES no cambia tanto de una version a otra....

toda la razon sin duda.. fifa 16 demo es de largo el juego que mas se acerca a lo que se puede ver en la tele hoy dia.. eo juego final lo violaron

Yo lo veo exactamente igual, placebo lo llaman.
luchyxx está baneado por "Troll"
@LordSpain79

Vaya pedazos de post que te has marcado amigo.

Que Pes 16 es bastante mas arcade y directo que Fifa 16 lo dije al catar ambas demos. Es evidente. No tiene absolutamente nada que ver los player id (en Pes 16 dan pena en comparación a otras entregas), tampoco tiene que ver el team player, y tan poco los ambidiestros, donde han vuelto a la saga de forma estrepitosa, para que un juego tenga una inercia arcade espantosa.

Por cierto, en Fifa está mejor trabajado el tema de los ambidiestros, con todos los palos que le pegabamos con el temita...

Sabes que pasa Lordspain?, que hay mucho palmero, hay mucho que por solo con poner Pes en la carcasa ya tienen que defenderlo y echarle mierdas a la competencia.

Todavía me quedo atónito ver a gente defender Pes 16 cuando en su época también les encantó Pes 15. Fíjate en la hipocrecia compañero. Un juego que, aun teniendo la misma base, están hechos con unos baremos totalmente distintos. Pues hay gente que lo defendió, lo defiende y lo seguirá defendiendo porque se llama Pes y no Fifa, siendo Pes 16 terriblemente arcade y correcalles en comparación con su antecesor.

Saludos.

Pd: Pes 16 es mejor videojuego que su antecesor, mejora los gráficos y animaciones, pero macho, está muy por detrás en lo que a fútbol se refiere. Pes 15 abofetea, apaliza, masacra y extermina de forma contundente a Pes 16 dentro del rectángulo de juego. Pes 16 es de los peores juegos enfocados al arcade que ha sacado la competencia desde hace bastantes años.
@LordSpain79 Yo tambien le estoy dando a ratos a la demo del FIFA 16, y que envidia de tempo, de controles manuales sin tanta ayuda, de detallitos como la forma de cubrir la pelota, los amagos sin balon..
kapomc escribió:
daavids19 escribió:
Megaknot escribió: no es por que cambie la jugabilidad, es que lo noto mas pausado y menos fluido el control, ligeramente eso si, no algo exagerado

Imagen

jajaja
david_sanfer escribió:Pues tío, yo llevo todo el año con fifa y tengo la demo, compara y la única diferencia que veo es los penaltis, que el demo te los pitan solo por soplar al contrario.

El problema es que a la demo se juega offline solo y después al juego final cuando se le da online todo cambia, porque online y offline son como la noche y el día. Otra leyenda urbana.

Pues si, yo tambien pienso igual. De hecho, para mi Fifa 16 ha sido el mismo juego desde la demo hasta el dia de hoy. Pero bueno, yo juego offline y en manual la mayoria del tiempo.

Y con respecto a lo que se comenta de PES 15 y 16, yo con PES 15 estaba encantado porque para mi ha sido un juego que, pese a sus fallos, ha plasmado mejor este deporte. PES 16 en general es mejor juego pero se han cargado parte de lo conseguido en PES 15. Yo cuando jugue a la demo del 16 me lleve una decepcion por ese motivo y, de hecho, no lo compre de salida. Espero que PES 17 tenga lo mejor del 15 en cuanto a futbol y lo mejor del 16 en cuanto a animaciones, fluidez, etc, y que esa mezcla la mejoren aun mas. Ese es el camino a seguir.

Saludos.
luchyxx está baneado por "Troll"
@albertocas

Mi sensación es que han convertido oro puro (Pes 15) en goffy del montón (Pes 16).

Saludos.
Este PES 2016 desde que salió la demo no engaña a nadie ya se miraba bien clarito en la demo que en el online iba a ser un puto correcalles, pues ya en la demo jugando offline se veía que tenia un tempo altísimo.
Espero que para este sepan corregirlo y rectifiquen.
@luchyxx

Yo por contra, he disfrutado como un enano de este año. La razón es que el modo Divisiones ni lo toco, y en MyClub siempre he jugado en niveles de equipos más bajos, salvo algun partido suelto. Aparte de apuntarme a ligas y torneos , en los que los partidos son muy igualados y no se ven tantos goles. Parece literalmente otro juego distinto . Así que yo este año he acabado contento, aunque obviamente tendrían que pulir cosas.

Si te metes en Divisiones y te pillas el Madrid pues ya sabes lo que te espera, jugar contra el Bayern y un partido con 8 o 9 goles mínimo, una puta lotería, una basura vamos. Por este motivo no he tocado estos equipos ni he pisado el nivel 5 en MyClub.
En resumen es brillante,mas fluido como en ps2 ya no hay cambios bruscos entre las transiciones entre una animacion y otra y puedes cambiar ente defensa zonal y individual rápidamente .Y que los pases estan mejor y puedes tirar rapido con r2 o controlar nada mas recibir la pelota.Pues suena bien a esperar demo y videos
@Polter2k toma mi dinero con ese análisis que has puesto [looco]
webeloss escribió:@luchyxx

Yo por contra, he disfrutado como un enano de este año. La razón es que el modo Divisiones ni lo toco, y en MyClub siempre he jugado en niveles de equipos más bajos, salvo algun partido suelto. Aparte de apuntarme a ligas y torneos , en los que los partidos son muy igualados y no se ven tantos goles. Parece literalmente otro juego distinto . Así que yo este año he acabado contento, aunque obviamente tendrían que pulir cosas.

Si te metes en Divisiones y te pillas el Madrid pues ya sabes lo que te espera, jugar contra el Bayern y un partido con 8 o 9 goles mínimo, una puta lotería, una basura vamos. Por este motivo no he tocado estos equipos ni he pisado el nivel 5 en MyClub.

+1000000000

A pesar de las falencias que aún mantiene el juego, en esas condiciones que nombras es algo totalmente distinto a divisiones el cual para mi está muerto.
pinkyvic escribió:@Polter2k toma mi dinero con ese análisis que has puesto [looco]

Alguien tendrá esa revista para ver si hay más páginas?

Es la OPM de UK
daavids19 escribió:

Sí se nota diferencia sí.
De día a velocidad más dos, con césped corto y húmedo o lluvia, MÁS un buen Fanatec o Logitech con sus pedales guapos y verás como vuelas con esas animaciones... [qmparto]
Menos mal que los que probaron juego a principios de mes dicen que el tempo es real más similar al pro 15 y no al mariopeskart de este año al que si encima de metes aditivos tiene que ser BRUTAL en animaciones [360º] [facepalm]
webeloss escribió:@luchyxx

Independientemente de eso , la culpa la tiienen los que ssiempre se cojen el madrid, bayern , barsa y los mismos equipos de siempre (deberia rehacer konami el sistema de divisiones , que se lleven muchos menos puntos los equipos mas top y los menos muchos mas , asi esa gente si quiere jugar siempre con los mismo que se quede siempre en la misma division , deberia tener un sistema como nba 2k pero un poco mas estricto) , yo jamas me los cojo y la mayoria de las veces me enfrento contra ellos , y no importa , juege contra el equipo que juegue incluso siendo equipos pequeños , si a la persona le sale de ahi abajo jugar a saco , al final siempre es lo mismo..... juego alocado y sin sentido .....
@daavids19 Eso que dices con un simple filtro de calidad de equipos se subsanaria y asi se evitaria jugar siempre contra los mismos. Tambien llego a entender porque la gente coge siempre esos equipos ya que si no los coges vas en inferioridad y quizas dos o tres partidos no te importe perderlos en intentar jugar con un equipo que te guste, pero al final acabas pillando un grande por lo menos para poder luchar en igualdad de condiciones y competir , de verdad que no se cuanto les cuesta poner un filtro tan sencillo.
En myClub se nota una gran diferencia de jugar con equipos de level 1 2 y 3 al 4 y 5
+Loquillo escribió:@daavids19 Eso que dices con un simple filtro de calidad de equipos se subsanaria y asi se evitaria jugar siempre contra los mismos. Tambien llego a entender porque la gente coge siempre esos equipos ya que si no los coges vas en inferioridad y quizas dos o tres partidos no te importe perderlos en intentar jugar con un equipo que te guste, pero al final acabas pillando un grande por lo menos para poder luchar en igualdad de condiciones y competir , de verdad que no se cuanto les cuesta poner un filtro tan sencillo.
En myClub se nota una gran diferencia de jugar con equipos de level 1 2 y 3 al 4 y 5

siii el filtro esta claro q es la clave y asi el equipo pequeño es el q elige a q calidad de equipo quiere enfrentarse
La foto del portero mirando hacia atras en la estirada cuando la pelota ni ha pasado.. estos de konami son unos cracks xD
Juga como PES en el agua... Madre mía... A la altura de "Los Manolos".
26759 respuestas