PRO EVOLUTION SOCCER 2017

+Loquillo escribió:@daavids19 Eso que dices con un simple filtro de calidad de equipos se subsanaria y asi se evitaria jugar siempre contra los mismos. Tambien llego a entender porque la gente coge siempre esos equipos ya que si no los coges vas en inferioridad y quizas dos o tres partidos no te importe perderlos en intentar jugar con un equipo que te guste, pero al final acabas pillando un grande por lo menos para poder luchar en igualdad de condiciones y competir , de verdad que no se cuanto les cuesta poner un filtro tan sencillo.
En myClub se nota una gran diferencia de jugar con equipos de level 1 2 y 3 al 4 y 5

Ese filtro les lleva el mismo tiempo y trabajo que el filtro full manual, pero claro, si ellos no estan por la labor....
Ya podian hacer revistas asi, mucho pase vip, muchas valoraciones en youtube y directos por periscope pero luego a la hora de la verdad poca emocion, poca imaginacion y poco arte.

No tngo ni puta idea de donde sera esa revista pero se nota que lo viven y le ponen chispa
subsonic escribió:
+Loquillo escribió:@daavids19 Eso que dices con un simple filtro de calidad de equipos se subsanaria y asi se evitaria jugar siempre contra los mismos. Tambien llego a entender porque la gente coge siempre esos equipos ya que si no los coges vas en inferioridad y quizas dos o tres partidos no te importe perderlos en intentar jugar con un equipo que te guste, pero al final acabas pillando un grande por lo menos para poder luchar en igualdad de condiciones y competir , de verdad que no se cuanto les cuesta poner un filtro tan sencillo.
En myClub se nota una gran diferencia de jugar con equipos de level 1 2 y 3 al 4 y 5

Ese filtro les lleva el mismo tiempo y trabajo que el filtro full manual, pero claro, si ellos no estan por la labor....

Seguro que si se les pide mucho ese filtro dirian que solo un 5% juegan con equipos que no sean Barça, Bayern, Madrid o asi, como con el manual [qmparto] [qmparto]
Una reseña hecha por quienes probaron PES 2017
http://redgol.cl/2016/7/exclusivo-proba ... n-una-bas/

Cuando leo esto me he quedado helado "Bicicletas, latigos, pisadas, la croqueta y todo lo que te puedes imaginar resultan en PES 2017. Pero calma que hay algo malo, ya que el doble R3 resulta con todos los jugadores, hasta los más troncos te pueden sacar con una jugada que sólo pueden realizar los prodigiosos."

Y hace poco me quejaba que en PES2016 puedes driblar a cualquiera con un defensa central con 55 y de Drible (Tronco) Tengo miedo. Que pena!!
Apenas un mes y medio para que salga la demo y nada de nada de noticias?
Este juego es un desastre por los 4 costados...
luchyxx está baneado por "Troll"
@webeloss

En parte te tengo que dar la razon. Me deje llevar por los comentarios de algunos foreros y decidi darle una oportunidad al modo Myclub con equipos de level 1 y level 2 (el 3 aun no lo he probado). Es verdad, el juego cambia bastante, se puede tocar mas y la diversidad de equipos es abismal. No entiendo como no ponen filtros de equipos en divisiones y te "obligan" a jugar el 90% de las veces contra los mismo equipos una y otra vez y aguantar 11 chetos constantemente en divisiones.

Peeeerp...vale, el juego cambia bastante en modo Myclub en estos niveles, tambien cambia si lo haces jugando contra un amigo, tambien lo hace si juegas de noche en campo con cesped alto y seco, tambien lo hace si juegas en asistido o en manual...No me vale. A mi no me vale. Me puedo "resguardar" en dicho modo para poder disfrutar de este juego como se merece, pero para nada es la solucion. El juego deberia de venir por defecto con un tempo, equilibrio presion/cansancio y unos pesos acordes.

Un juego puedo disfrutarlo de determinada manera, ok, pero el juego tiene que venir por defecto con unos parametros realistas en la medida de lo posible, donde elegirse el Madrid, Barca o Bayer no sea un impedimento a la hora de hacerle frente con cualquier club (respetando, logicamente, las distancias entre la calidad de un equipo u otro).

Disfruto de determinado modo porque SI que dispone de filtros y niveles de equipos?, te respondo que SI, pero a la vez atizo de forma contundente al juego porque tal y como viene por defecto sigue siedo un arcade y eso es lo que no deberia de ser.

Se puede disfrutar del juego, pero no por ello voy a defenderlo a capa y espada por lo que han hecho con este Pes 16 respecto con su antecesor. Lo que pasa es que la gente, por norma general, si le gusta y disfruta de un juego, tiende a defenderlo aunque en realidad sepa que el juego tiene cosas importantisimas a corregir.

Saludos.
Carracuca está baneado por ""
Yo no puedo creer que PES 2017 sea un desastre, el PES 2016 con el parche de la Euro que cambia bastante la jugabilidad es un producto robusto y bastante bueno, dudo que de un año para otro hagan chapuza. (aparte de la perdida de licencias)
Yo aun estoy recordando ahora , que cuando algunos le estábamos atizando a la demo por su alto tempo de juego, los gurus del PES como bathi y compañía decían, no preocuparos que el online sera como si jugáramos al menos uno en offline.
Menos uno mis cojones
rotudo escribió:Lo de que en Fifa los equipos juegan todos igual debe de ser una de esas cosas que de tanto repetirlas la gente se las cree... o se equivocaron en la version nextgen, porque yo tengo la PS4 comprada hace un par de meses y el Fifa16 solo lo tengo en la 360. Ahi hay desde equipos que juegan a mantener la posesion a los que se encierran atras. Me extrañaria mucho que en la version PS4 hayan quitado eso.

Yo creo que eres el único que no te lo crees.........

Madre mía , todos los equipos de la cpu juegan igual,balon del central y abre al lateral , todo el rato intenta lo mismo la cpu, estas más rato detrás de la bola que con ella,porque la cpu tiene ese punto de velocidad más que tú en pases y cuando entra en fase maradona (me meto una raya y a ver quien me para) es desesperante porque si o si es gol

P.D: y no, no me vengáis con el cuento de los sliders que estoy hasta los cojones de probar sliders y aún así,la cpu te chulea, o la dejas tan tonta que ni saben controlar un balón parado
Carracuca escribió:Yo no puedo creer que PES 2017 sea un desastre, el PES 2016 con el parche de la Euro que cambia bastante la jugabilidad es un producto robusto y bastante bueno, dudo que de un año para otro hagan chapuza. (aparte de la perdida de licencias)

Pero quien ha dicho que PES 2017 sea un desastre? ¬_¬ . No lo digo por tí eh?, pero yo todas las opiniones que veo de los que han probado el juego son buenas o incluso muy buenas (entre las que están las mias cuando lo probé en junio), así que no entiendo eso de pensar que el juego sea un desastre.
jjoseca escribió:
Carracuca escribió:Yo no puedo creer que PES 2017 sea un desastre, el PES 2016 con el parche de la Euro que cambia bastante la jugabilidad es un producto robusto y bastante bueno, dudo que de un año para otro hagan chapuza. (aparte de la perdida de licencias)

Pero quien ha dicho que PES 2017 sea un desastre? ¬_¬ . No lo digo por tí eh?, pero yo todas las opiniones que veo de los que han probado el juego son buenas o incluso muy buenas (entre las que están las mias cuando lo probé en junio), así que no entiendo eso de pensar que el juego sea un desastre.

dirias que lo que probaste en junio se acerca o esta a la altura de la gloria de ps2?
jjoseca escribió:

@jjoseca, crees que soltaran alguna noticia en lo que queda de julio? O hasta la gamescom nada?
shevita07 escribió:
jjoseca escribió:

dirias que lo que probaste en junio se acerca o esta a la altura de la gloria de ps2?

Lo mejora.

@APL9. Antes de la Gamescom, e incluso te diría que a finales de este mes.
Gracias @jjoseca! Ya va siendo hora de que digan algo, un saludo!!
@bucks Porfavor con todos los respetos vamos a dejar de decir tonterias.

Como puedes decir que el juego es un desastre , cuando falta mucho mas informacion , falta la DEMO y falta la salida a la venta del juego?

Seamos serios.
alvicio escribió:
rotudo escribió:Lo de que en Fifa los equipos juegan todos igual debe de ser una de esas cosas que de tanto repetirlas la gente se las cree... o se equivocaron en la version nextgen, porque yo tengo la PS4 comprada hace un par de meses y el Fifa16 solo lo tengo en la 360. Ahi hay desde equipos que juegan a mantener la posesion a los que se encierran atras. Me extrañaria mucho que en la version PS4 hayan quitado eso.

Yo creo que eres el único que no te lo crees.........

Madre mía , todos los equipos de la cpu juegan igual,balon del central y abre al lateral , todo el rato intenta lo mismo la cpu, estas más rato detrás de la bola que con ella,porque la cpu tiene ese punto de velocidad más que tú en pases y cuando entra en fase maradona (me meto una raya y a ver quien me para) es desesperante porque si o si es gol

P.D: y no, no me vengáis con el cuento de los sliders que estoy hasta los cojones de probar sliders y aún así,la cpu te chulea, o la dejas tan tonta que ni saben controlar un balón parado

Pues nada, me han vendido otro juego con la caratula del Fifa. Igual es el famoso juego que algun dia sacara 2k.
jjoseca escribió:

[fiu]

bucks escribió:Este juego es un desastre por los 4 costados...

No se cuando lo probó... XD
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Qué dices tío, si pes 16 ha sido un desastre absoluto, nos hay por donde cogerlo, solo enchufando un volante fanatec puedes controlar un poco este juego de carreras de futbolistas!
Yo de verdad que debo vivir en otro mundo, en xbox salió un juego distinto o imagino que sois todos 100 veces más andaluces que yo, os ha invadido el espíritu de mi madre o algo y LA EXAGERACIÓN.
Joselu95HD escribió:Contestación de OfficialPes
Imagen

A la cola....

pablo velez ‏@pablofortinero0 11 jul.
@Adam_Bhatti Adam wanted to know if this year there will be creator of stadiums like PES2013 and it is so, can you tell me why not?

Adam Bhatti @Adam_Bhatti
@pablofortinero0 extremely time consuming, huge dev resource.We'll get there, but focus has been creating more stadiums. News on that soon

Franco Montiel ‏@FraMontiel
@robbyearon Cuando tendremos nuevas noticias sobre #PES2017 ?

Robbye Ron‏@robbyearon@FraMontiel pronto.
15:30 - 7 jul. 2016

Misifu :v ‏@gatomiaumiau145 3 jul.
@robbyearon en PES2017 para PS4 se podrá añadir cánticos ?

Robbye Ron‏@robbyearon
@gatomiaumiau145 muy pronto la información en nuestra web.

Robbye Ron
‏@robbyearon
@hanv_oficial anuncios muy pronto

JuanpCarlos190@gmail ‏@wanako1690 2 jul.
@robbyearon y cuando daran mas noticias de PES 17

Robbye Ron‏@robbyearon
@wanako1690 pronto.

Franco :D ‏@FrancoIRuiz 21 jun.
Hola @robbyearon saludos desde Argentina!!!
Alguna idea sobre la fecha de salida de la demo??
Creo que este PES me emociona demasiado...

Robbye Ron @robbyearon
@FrancoIRuiz pronto tendremos más anuncios.

Imagen
La verdad es que las impresiones hablan de un PES 2017 jugablemente muy bueno y donde se han corregido errores de los anteriores en cuanto a porteros, árbitros y demás. También indican un tempo más lento, menos arcade, más complicado. Habrá que esperar a la demo para comprobarlo por nosotros mismos.

Saludos.
Yo, que ando con muchas dudas, hoy me he bajado la demo de Fifa 16 y he jugado 10 partidos. La verdad es que tiene esos detalles de ambientación que molan, tanto de jugadores como al empezar el partido, pero luego he dicho va...voy a jugar 2-3 partidos online a Pes 16.

Seguro que si me diesen solo el Fifa 16 terminaría acostumbrándome a todo pero ha sido jugar un par de partidos online sin lag ni retardo y es que transmite unas sensaciones indescriptibles, es más ORGÁSMICO, por así decirlo, esa creo que es la palabra.

No sé si servirá de referencia o no, pero en Metacritic, este año Pes 16 ganó la partida a Fifa, tanto en reviews de "especializados" (no por muchísima diferencia) como en opiniones de jugadores (aquí si que hay una diferencia sustancial).

Esas primeras impresiones tanto de Argentina como del E3, la verdad, es que son prometedoras pero deberían decir algo ya joder, si tienen un producto bueno, hay que sacar pecho leñe!!

Ojalá no se equivoquen y sigan por la misma senda según parece. Sin Licencias y demases pero con un producto pata negra jeje
(mensaje borrado)
@bucks @Polter2k Cuando me refiero a que este juego es un desastre por los 4 costados, no me refiero a la jugabilidad en sí, sino a su organización y a su manera de hacer las cosas, de todo lo que le rodea, y del chapucerismo exacerbado de Koñami.

Es evidente que no lo he probado, ni falta que hará, este año me quedaré con las impresiones del resto.
bucks escribió:
Es evidente que no lo he probado, ni falta que hará, este año me quedaré con las impresiones del resto.

Y luego vendras aqui queriendo dar opiniones "tocando de oido". Eso se llama falta de criterio y personalidad, pruebalo tu y despues opina con conocimiento. Es lo minimo, maxime cuando hay una demo gratuita.
+Loquillo escribió:
bucks escribió:

Y luego vendras aqui queriendo dar opiniones "tocando de oido". Eso se llama falta de criterio y personalidad, pruebalo tu y despues opina con conocimiento. Es lo minimo, maxime cuando hay una demo gratuita.

Desde PES 2008 hasta 2016 han pasado 8 años, los cuales creo que son suficientes para afirmar que no hará falta probar este
bucks escribió:
+Loquillo escribió:
bucks escribió:

Desde PES 2008 hasta 2016 han pasado 8 años, los cuales creo que son suficientes para afirmar que no hará falta probar este

Tu di que si.
Y yo me pregunto?
A que coño entras aquí si no lo vas ni a probar?
Bueno , saber se a lo que entras aquí.
Yo sólo espero que no haya muchas diferencias de una versión a otra, ¿a qué me refiero?, que la versión de PS3 no sea una copia barate de PS4 como pasó con Shadow of Mordor... no estoy como para gastarme un pastizal ahora mismo, ahora mismo está CARÍSIMA.
Uncie escribió:Yo sólo espero que no haya muchas diferencias de una versión a otra, ¿a qué me refiero?, que la versión de PS3 no sea una copia barate de PS4 como pasó con Shadow of Mordor... no estoy como para gastarme un pastizal ahora mismo, ahora mismo está CARÍSIMA.

Además es tontería comprarla ahora saliendo en 2017 la Ps4 Neo
Con todos los respetos pero yo espero que la versión de ps3 esté muy lejos de la de ps4.
No podemos tragarnos un juego que no explota la consola por pensar en la anterior gen.
cascarillas escribió:Tu di que si.
Y yo me pregunto?

Entro porque es un foro de libre información y porque no hago daño a nadie, la libertad de expresión es un derecho siempre y cuando no se falte el respeto a nadie.

Si digo que durante 8 años no han hecho las cosas bien es una opinión, si a alguien le molesta lo siento y permitidme la duda pero no creo que este año lo hagan bien de la noche a la mañana.

Este juego, esta saga y esta empresa tienen la fecha de defunción escrita en la frente
bucks escribió:
Y yo me pregunto?

Entro porque es un foro de libre información y porque no hago daño a nadie, la libertad de expresión es un derecho siempre y cuando no se falte el respeto a nadie.

Si digo que durante 8 años no han hecho las cosas bien es una opinión, si a alguien le molesta lo siento y permitidme la duda pero no creo que este año lo hagan bien de la noche a la mañana.

Este juego, esta saga y esta empresa tienen la fecha de defunción escrita en la frente

Tu la libertad de expresión la confundes con la de jodon
cascarillas escribió:
bucks escribió:
Y yo me pregunto?

Tu la libertad de expresión la confundes con la de jodon

No no, aquí lo que pasa es que o dices lo que quiero oír, o no es libertad de expresión o de ¿jodon? Y así no va todo.

Tu puedes decir, pues oye no estoy de acuerdo contigo por x cosa, lo que no se puede hacer es picarse por no oír lo que yo quiero oír.

Yo te digo que este juego ha sido y será un desastre y te puedo decir muchas razones, yo estaré encantado de que no estés de acuerdo y me des las tuyas de porque estoy equivocado.

Pero esto es completamente diferente a "ohhh se mete con Pes!!!", a por el!!! Que eso es lo que parece aquí cuando das una opinión impopular. Y eso no es debatir, es imponer.

Si quieres te digo porque va a fracasar, es por pura estadística, ya que todos los años es lo mismo:

0- Este año si
1- Hype por las nubes hasta que sale el primer trailer que es una basura
2- Luego el juego es una mierda hasta que llega la gamescom (premiado absurdamente) salen 4 gameplays y otra vez el Hype a su sitio
3- Salida de demo, el Hype fuera de sus límites, la gente se hace pajas mentales
4- Unos días antes del juego cuando la gente está babeando, zas! Se informa de pérdidas de licencias, 4 estadios menos, cosas que decían que iban a estar y luego que no.
5- Salida del juego
6- Problemas de servidores, actualizaciones de plantillas, errores de jugabilidad
7- Intento de maquillar el juego con parches
8- Usuarios que lo venden o que lo ponen en la estantería cogiendo polvo
9- Salida PES free2play
10- Primeras noticias del próximo PES y la gente diciendo "Este año si"
11- Volver al punto 0/Konami anuncia la desaparición de PES

Si es que es normal, es una empresa que hace 2 juegos y se dedica al pachinko, ¿como pretendéis que saque algo decente? Y es que no trato de abrir los ojos a nadie, ya que Konami acabará haciéndolo
@cascarillas no está jodiendo a nadie. Dice la pura verdad. El pes esta de capa caída desde su cambio a la ps360 y no ha sabido levantar cabeza. Esta levantando un poco desde hace 3 pes pero no hace más que tener malas noticias. Pérdidas de licencia, equipos y jugadores con nombres falsos, 5 estadios contados... Y todo ello salvable por los options files de la comunidad. Enserio? Depender de la comunidad para tener un juego "decente" es bueno? Le están haciendo el trabajo a esta gente que son unos ineptos. Esa es la verdad, te gusta? Bien. No te gusta? Pues deja que la gente que ve las cosas como son se exprese
connor1991 escribió:@cascarillas no está jodiendo a nadie. Dice la pura verdad. El pes esta de capa caída desde su cambio a la ps360 y no ha sabido levantar cabeza. Esta levantando un poco desde hace 3 pes pero no hace más que tener malas noticias. Pérdidas de licencia, equipos y jugadores con nombres falsos, 5 estadios contados... Y todo ello salvable por los options files de la comunidad. Enserio? Depender de la comunidad para tener un juego "decente" es bueno? Le están haciendo el trabajo a esta gente que son unos ineptos. Esa es la verdad, te gusta? Bien. No te gusta? Pues deja que la gente que ve las cosas como son se exprese

Sera la pura verdad para ti campeón, ya tenemos a los típicos que creen que como creen que el pes es mierda esa es la verdad y hay que abrirle los ojos a los demás como unos verdaderos héroes, lamentable.
@jossmky pues muy ciego hay que ser para decir que los pes de los últimos años son buenos. Yo juego al pes tanto como a fifa y los últimos pes son lamentables. Divertidos? Puede, pero como juego de fútbol esta lejos de su rival en todo. Y que sea la última vez que te dirijas a mi con tanta confianza como para llamarme campeón que no soy un colega tuyo. No voy de héroe, voy de una persona que lleva años y años jugando a videojuegos y ha vivido la evolución de pes a PEOR
Mucha gente nueva por aqui no?????? Os aburris en el foro de fifa??? Lo digo por la cantidad de mierda que estais soltando de pes...cerrar al salir
P.d : si lo se...es un pais libre, volver a cerrar la puerta
LuiyiXboxOne escribió:Mucha gente nueva por aqui no?????? Os aburris en el foro de fifa??? Lo digo por la cantidad de mierda que estais soltando de pes...cerrar al salir

Nadie ha hablado aquí del otro juego para criticar a Pes, yo por lo menos no.
bucks escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Mucha gente nueva por aqui no?????? Os aburris en el foro de fifa??? Lo digo por la cantidad de mierda que estais soltando de pes...cerrar al salir

A ti y a alguno mas se os ve venir a leguas
bucks escribió:

prefiero no comentar nada contigo,de alguien que sale de su boca que no hara falta ni probar el juego,como resumiendo que sera la misma mierda de todos los años,,,,,hueles a fifero al igual que todos tus compis de las ultimas paginas---cuando salga la demo hablais bocachanclas
cascarillas escribió:
bucks escribió:

A ti y a alguno mas se os ve venir a leguas

Pues en mi caso te equivocas, ya que el único juego deportivo que considero excelente es el NBA 2K. Ya me has hecho nombrarle en el hilo del PES ya que comparar ambos es un insulto para el juego de 2K
Soy pro fifa, pero de pes me quedaría con las animaciones en disputas aéreas, las propias segadas (hay k quitar efectividad), el robo anclando rodilla (dos veces redonda), y la dificultad de los regates, el realismo en las caras.

El resto, un auténtico drama.
No puede ser k a estas alturas no tenga configurado de partidas en manual.... k tarde 5 minutos al conectar y desconectar d ub parrido online... PURA DEJADEZ.
KILO1 escribió:Soy pro fifa, pero de pes me quedaría con las animaciones en disputas aéreas, las propias segadas (hay k quitar efectividad), el robo anclando rodilla (dos veces redonda), y la dificultad de los regates, el realismo en las caras.

El resto, un auténtico drama.
No puede ser k a estas alturas no tenga configurado de partidas en manual.... k tarde 5 minutos al conectar y desconectar d ub parrido online... PURA DEJADEZ.

Pues el sistema de robos de pes es realmente malo , lleno de automatismos , yo es una de las cosas que cambiaria y añadiria alguna cosa que tiene fifa , la x por ejemplo seria la tecla de aguantar no de ir a saco a por el jugador.. en ese sentido me parece mucho mas real junto al tema de forcejeos claro..

@connor1991 pues mira para mi pes 2014 al final no fue un gran juego ,pero fue el cambio de la generacion y de lo que despues a venido , a mi ese juego me trasmitio algo increible , aunq despues se viera que tenia errores que lo hacian injugables, despues la evolucion con pes 2015 fue muy buena , la pena que seguia arrastrando algun problema , pes 2016 de estos es el que menos me gusto xq un poco rompio con lo que se proponia en un principio y en ese cambio que proponia pes dejando todo lo malo atras y tiro mas hacia el juego simple y alocado (arcade)... asi que juegos buenos en los ultimos años hubo otra cosa que se desviaron un poco del camino correcto , que espero que vuelvan este año.....
LuiyiXboxOne escribió:
bucks escribió:

prefiero no comentar nada contigo,de alguien que sale de su boca que no hara falta ni probar el juego,como resumiendo que sera la misma mierda de todos los años,,,,,hueles a fifero al igual que todos tus compis de las ultimas paginas---cuando salga la demo hablais bocachanclas

Faltas de respeto no las voy a tolerar
Si no le dierais tanta bola a los que vienen a ambos hilos a buscar "pelea" (y lo digo por esas críticas de ... "desastre, bazofia" y comentarios similares, no por las críticas constructivas), no habrían tantas discusiones...

Pasad de ellos
Lamentable el comportamiento del algunos por decir criticas "lógicas" sobre Pes. Muy triste.

Pareciera que están criticando a la madre. Que lamentable y que asco!

Pd: ah...me identifico, vaya a ser que me acribillen: soy un apasionado de un buen Pes.
@LuiyiXboxOne Veo normal que vengan aquí, si les han reventado su hilo entre varios pro-PES, si no entra y miras de qué se habla. [bye]
luchyxx escribió:Lamentable el comportamiento del algunos por decir criticas "lógicas" sobre Pes. Muy triste.

Pareciera que están criticando a la madre. Que lamentable y que asco!

Pd: ah...me identifico, vaya a ser que me acribillen: soy un apasionado de un buen Pes.

Lo que no se puede es venir a criticar por criticar y crear mal ambiente.
Pero como puede entrar alguien a crticar un juego y después decir que no ha probado ni la demo de los últimos PES
Eso si que es una crítica constructiva.
Venga va, acepto pulpo como animal de compañía.
@cascarillas

El chaval tendrá los huevos negros de esperar un buen Pes en líneas generales, lo que pasa es que en este hilo tenemos más paciencia que el alcoyano. No todos somos iguales y comprendo el nivel de resquemor con esta compañía. Otra compañía estaría fuera del mercado hace años por bastante menos de la mitad que lo que hace Pes a su "usuario más fiel" que, a decir verdad, es la que sostiene la saga en pie y somos, precisamente, el que peor trato recibe.

Comprendo el nivel de desesperanza que muchos ya tienen gracias a la nula profesionalidad de Konami.

Saludos.
Que yo recuerde esta siendo el verano con menos noticias (informacion, videos, imagenes etc) de pes de mucho tiempo.
Muchisima gente y yo entre ellos, estamos moscas, impacientes, dudosos de que ofrecen, podeis verlo en redes, foros...etc.

El silencio no les hace bien , son una compañia muy mala en marketing y que da mala imagen , pero es que este año hasta grupos de pes en twitter le estan recriminando su forma de actuar.

Se la estan jugando, lo vengo diciendo mucho, como la jugabilidad no sea perfecta y los graficos espectaculares ...
[uzi] [uzi] [toctoc] [toctoc] ratataaaa ratataaaa hachazo a los vagos.
26759 respuestas