cascarillas escribió:bucks escribió:cascarillas escribió:Tu di que si.
Y yo me pregunto?
A que coño entras aquí si no lo vas ni a probar?
Bueno , saber se a lo que entras aquí.
Entro porque es un foro de libre información y porque no hago daño a nadie, la libertad de expresión es un derecho siempre y cuando no se falte el respeto a nadie.
Si digo que durante 8 años no han hecho las cosas bien es una opinión, si a alguien le molesta lo siento y permitidme la duda pero no creo que este año lo hagan bien de la noche a la mañana.
Este juego, esta saga y esta empresa tienen la fecha de defunción escrita en la frente
Tu la libertad de expresión la confundes con la de jodon
No no, aquí lo que pasa es que o dices lo que quiero oír, o no es libertad de expresión o de ¿jodon? Y así no va todo.
Tu puedes decir, pues oye no estoy de acuerdo contigo por x cosa, lo que no se puede hacer es picarse por no oír lo que yo quiero oír.
Yo te digo que este juego ha sido y será un desastre y te puedo decir muchas razones, yo estaré encantado de que no estés de acuerdo y me des las tuyas de porque estoy equivocado.
Pero esto es completamente diferente a "ohhh se mete con Pes!!!", a por el!!! Que eso es lo que parece aquí cuando das una opinión impopular. Y eso no es debatir, es imponer.
Si quieres te digo porque va a fracasar, es por pura estadística, ya que todos los años es lo mismo:
0- Este año si
1- Hype por las nubes hasta que sale el primer trailer que es una basura
2- Luego el juego es una mierda hasta que llega la gamescom (premiado absurdamente) salen 4 gameplays y otra vez el Hype a su sitio
3- Salida de demo, el Hype fuera de sus límites, la gente se hace pajas mentales
4- Unos días antes del juego cuando la gente está babeando, zas! Se informa de pérdidas de licencias, 4 estadios menos, cosas que decían que iban a estar y luego que no.
5- Salida del juego
6- Problemas de servidores, actualizaciones de plantillas, errores de jugabilidad
7- Intento de maquillar el juego con parches
8- Usuarios que lo venden o que lo ponen en la estantería cogiendo polvo
9- Salida PES free2play
10- Primeras noticias del próximo PES y la gente diciendo "Este año si"
11- Volver al punto 0/Konami anuncia la desaparición de PES
Si es que es normal, es una empresa que hace 2 juegos y se dedica al pachinko, ¿como pretendéis que saque algo decente? Y es que no trato de abrir los ojos a nadie, ya que Konami acabará haciéndolo