PRO EVOLUTION SOCCER 2017

@LuiyiXboxOne Tus compis de últimas páginas? Métete en mi perfil y mira desde cuando estoy escribiendo en este post. Es mejor estar callado.... No venimos a meter mierda. Venimos a dar nuestra opinión, puedes no compartirla, puede que no sea de tu agrado.. Pero llamar bocachanclas a compañeros del foro que no han mencionado a nadie no está en su lugar.
@bucks pasa de ellos. Defienden a capa y espada sin estar abierto a diversas opiniones.
connor1991 escribió:@LuiyiXboxOne Tus compis de últimas páginas? Métete en mi perfil y mira desde cuando estoy escribiendo en este post. Es mejor estar callado.... No venimos a meter mierda. Venimos a dar nuestra opinión, puedes no compartirla, puede que no sea de tu agrado.. Pero llamar bocachanclas a compañeros del foro que no han mencionado a nadie no está en su lugar.
@bucks pasa de ellos. Defienden a capa y espada sin estar abierto a diversas opiniones.

@connor1991 pues yo pienso seguir entrando a opinar ya que esto es un foro, tanto lo bueno como lo malo de este PES, a los que no les guste, tienen el botón de ignorar, aunque demostrarán su falta de tolerancia.

Al que sea buen defensor de PES y trate a los demás con respeto, no como otros que insultan, debatiré con ellos con mucho gusto.
este año seguira la misma mierda de estableciendo conexion?

que asco me da, encima que no he jugado nunca al online tengo que tragar con esa mierda cada vez que quiero jugar
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El calor os tiene alteraditos eh?

Por mi parte estos dos "críticos constructivos" están ignorados, no se qué puede aportar al hilo de un juego anual alguien que lleva 8 años sin jugarlo, es absurdo, es como si digo que Tarantino hace pelis malas sin haber visto las últimas 5 o 6.

La libertad de expresión no te salva de decir idioteces amigo, y a nosotros nos permite decirte lo que pensamos de tus opiniones, por supuesto, es lo que tiene agarrarse a ella como escudo ante la estupidez.

Ah, ignorarte no es muestra de intolerancia, te confundes, simplemente no se para uno a perder tiempo con el primer enajenao que se cruza..

Saludos y larga vida a Pes!
DRVisco92 escribió:Que yo recuerde esta siendo el verano con menos noticias (informacion, videos, imagenes etc) de pes de mucho tiempo.
Muchisima gente y yo entre ellos, estamos moscas, impacientes, dudosos de que ofrecen, podeis verlo en redes, foros...etc.

El silencio no les hace bien , son una compañia muy mala en marketing y que da mala imagen , pero es que este año hasta grupos de pes en twitter le estan recriminando su forma de actuar.

Se la estan jugando, lo vengo diciendo mucho, como la jugabilidad no sea perfecta y los graficos espectaculares ...
[uzi] [uzi] [toctoc] [toctoc] ratataaaa ratataaaa hachazo a los vagos.

Totalmente de acuerdo. + 10000000000000 [oki]
Serchenko escribió:El calor os tiene alteraditos eh?

Por mi parte estos dos "críticos constructivos" están ignorados, no se qué puede aportar al hilo de un juego anual alguien que lleva 8 años sin jugarlo, es absurdo, es como si digo que Tarantino hace pelis malas sin haber visto las últimas 5 o 6.

La libertad de expresión no te salva de decir idioteces amigo, y a nosotros nos permite decirte lo que pensamos de tus opiniones, por supuesto, es lo que tiene agarrarse a ella como escudo ante la estupidez.

Ah, ignorarte no es muestra de intolerancia, te confundes, simplemente no se para uno a perder tiempo con el primer enajenao que se cruza..

Saludos y larga vida a Pes!

Llevo jugandolo todos los años, entiendes mal. Además que más da si a ti te gusta? Me tiene que gustar a mi por narices? A mi los últimos PES me parecen una soberana mierda y punto y mis razones tengo.

Si no te gusta lo que lees tienes un problema y si no comes dos.

PD Lo de enajenao te lo guardas para ti o para vuestra secta radical, me podrás ignorar si quieres, pero las faltas de respeto NO te las consiento.

Has perdido en tus argumentos solo por esto último

PD 2 De lo que está en negrita, de las ilusiones se vive
@bucks Yo creo que seria mas creible para todos , incluido para ti , si probaras todos los PES a fondo.

Porque eso de decir "" No lo he probado "" y pretender opinar con credibilidad es sorprendente.

Aunque la evolucion de PES 2015 y PES 2016 NO es suficiente , si que existe evolucion por muy poca que sea y el que no quiera verlo esta ciego , pero claro si no pruebas los juegos , te vas a creer que seguimos anclados en el año 2009. Y eso NO es verdad.
Pistone escribió:@bucks Yo creo que seria mas creible para todos , incluido para ti , si probaras todos los PES a fondo.

Porque eso de decir "" No lo he probado "" y pretender opinar con credibilidad es sorprendente.

Aunque la evolucion de PES 2015 y PES 2016 NO es suficiente , si que existe evolucion por muy poca que sea y el que no quiera verlo esta ciego , pero claro si no pruebas los juegos , te vas a creer que seguimos anclados en el año 2009. Y eso NO es verdad.

@Pistone He jugado todos los PES desde el 2008, y considero que en ciertos aspectos si ha mejorado, lo que digo es que no es suficiente y no les veo mejorar más
Pequeño resumen de la comunidad PesEdition argentina :

Pes Edition - Argentina
Ayer a las 10:22 ·

¡Hola gente!

Anoche nuestro staff tuvo el honor de ser invitado a testear la demo de la E3 de Pro Evolution Soccer 2017 y ¡nos encontramos con varias sorpresas!

Aún no podemos hablar de detalles en licencias o modos de juego, ya que el juego está en desarrollo, PERO, si probamos la jugabilidad (que está a un 70% desarrollada de lo que veremos en septiembre).

¡Y quedamos gratamente sorprendidos! los arqueros ahora atajan, hay una reducción en la velocidad de los partidos que permite pensar más las jugadas y que evita que los partidos no terminen en marcadores abultados como en PES 2016 (el marcador más amplio que vimos ayer fue de 3-0), y lo que más nos gustó es el control que se le da la pelota, que se nota demasiado en la calidad de los pases y sobre todo al bajar el balón con el pecho.

Los choques como imán entre los jugadores ya no están, la forma de correr tambien. Se nota la diferencia entre driblear con un centrar o con un delantero.

Además, notamos animaciones nuevas en comparación a los últimos PES, sobre todo en el movimiento de las camisetas de los jugadores (que ahora no son cilindros estáticos como en PES 2016 jaja), el movimiento del cabello, las celebraciones o reclamos de los jugadores.

En resumen, KONAMI está apostando fuerte este año y nos pudimos dar cuenta de ello, estando ahí presentes jugando nosotros mismos el juego (salí invicto en los partidos que jugué jeje).

Además, nos acaban de extender otra invitación al pre-lanzamiento del juego el 31 de agosto, día en el cual si les podremos informar acerca de las licencias y detalles más específicos.

Como siempre Konami confía en las comunidades importantes dedicas al juego y ‪#‎PesEdition‬ ha demostrado una vez más ser un grande estando presente!

PD: Si quieren saber más detalles no duden en preguntarnos en los comentarios
Megaknot escribió:este año seguira la misma mierda de estableciendo conexion?

que asco me da, encima que no he jugado nunca al online tengo que tragar con esa mierda cada vez que quiero jugar

En algun lugar de las opciones online, puedes desactivar una opcion para que deje de conectar cada vez que entra en cada menu. Las plantillas no actualizan automaticamente cuando juegas offline pero lo puedes hacer manualmente al elegir equipo. Te ahorras el mensajito cada vez que entras a cualquier seccion del juego y agiliza algo la cosa, pero no deja de ser cutre en general tener que hacer estas cosas en pleno 2016.. [facepalm]
@wiket gracias, mirare a ver esa opcion, la verdad es que es bastante molesto y me hace perder cinco minutos o mas la mierda esa
No entiendo porque dais tanta cancha a futurologos de tres al cuarto que ya saben como va a ser el juego sin haber visto nada y casi se ignora a la gente que verdaderamente lo ha probado.
Yo no tengo ni puta idea de como va a ser el juego al final pero lo que leo de la gente que SI lo ha jugado me gusta.
Tampoco entiendo ese ansia por querer saber todo cuando faltan 2 meses para que salga el juego, pero supongo que es fruto de la sociedad actual en que la paciencia no existe y todo tiene que ser para ayer.
Acabo de tener una conversacion con adam via twitter, y no he entendido su respuestas hacia lo que le decia.
El caso es quebun chico le pregunta si la cara de isco va a ser nueva, y el le responde que no habla sobre caras ( deduzco que eso es que la cara de isco va a ser igual que la de pes 2016, xk el otro dia si que dijo que luis Suárez, rakitic y ramsey tendrian mejoras y resulta que ahora no habla de caras) el caso que le pongo una foto de isco del juego con una de ayer de la pretemporada, xra que vea que no tiene nada que ver, y me dice que eso dice en su primer Twitt, que cambia mucho de look y lo cual imagino que esa sera su justificación para no añadirla, al final me dice que se da por vencido, por lo cual , o mi nivel de ingles no me da para entenderlo, o me ha mareado y no me ha respondio, si podéis echarle un ojo a esos tweets a ver si alguno lo entiende jaja
Saludos!!
Pistone escribió:@bucks Yo creo que seria mas creible para todos , incluido para ti , si probaras todos los PES a fondo.

Como curiosidad y para poder valorar tus opiniones de aqui al futuro, ¿cuantos partidos has jugado a los ultimos 3 Fifas? Hablo del juego, no de la demo. Y la pregunta no va con segundas, es verdadera curiosidad.
shiondea escribió:Pequeño resumen de la comunidad PesEdition argentina :

Pes Edition - Argentina

¡Hola gente!

Anoche nuestro staff tuvo el honor de ser invitado a testear la demo de la E3 de Pro Evolution Soccer 2017 y ¡nos encontramos con varias sorpresas!

Aún no podemos hablar de detalles en licencias o modos de juego, ya que el juego está en desarrollo, PERO, si probamos la jugabilidad (que está a un 70% desarrollada de lo que veremos en septiembre).

¡Y quedamos gratamente sorprendidos! los arqueros ahora atajan, hay una reducción en la velocidad de los partidos que permite pensar más las jugadas y que evita que los partidos no terminen en marcadores abultados como en PES 2016 (el marcador más amplio que vimos ayer fue de 3-0), y lo que más nos gustó es el control que se le da la pelota, que se nota demasiado en la calidad de los pases y sobre todo al bajar el balón con el pecho.

Los choques como imán entre los jugadores ya no están, la forma de correr tambien. Se nota la diferencia entre driblear con un centrar o con un delantero.

Además, notamos animaciones nuevas en comparación a los últimos PES, sobre todo en el movimiento de las camisetas de los jugadores (que ahora no son cilindros estáticos como en PES 2016 jaja), el movimiento del cabello, las celebraciones o reclamos de los jugadores.

En resumen, KONAMI está apostando fuerte este año y nos pudimos dar cuenta de ello, estando ahí presentes jugando nosotros mismos el juego (salí invicto en los partidos que jugué jeje).

Además, nos acaban de extender otra invitación al pre-lanzamiento del juego el 31 de agosto, día en el cual si les podremos informar acerca de las licencias y detalles más específicos.

Como siempre Konami confía en las comunidades importantes dedicas al juego y ‪#‎PesEdition‬ ha demostrado una vez más ser un grande estando presente!

Bueno genial !!!! Por recalcar un poco ante la tendencia del foro , que no tenemos punto medio jejejejej , muy buenas impresiones , hasta ahora casi todo ha sido asi , buena pinta, aun asi prudencia.

@APL9 Creo que mas o menos fue claro , lo que pasa que le desmonaste el argumento , por eso creo que dice que se rinde , el dice que la cara esta hecha como la ultima que se publica en la pagina oficial del real madrid , pero cuando le cuelgas la imagen , el se queda sorprendido porque tampoco se parece jejejje, creo que debes saber , que este señor no tiene en sus manos nada , el jefes de equipo de diseñadores de konami en japon se encargaran de seleccionar las caras a modificar y la fuente en las que deben basarse , normalmente fuentes oficiales de cada equipo, es decir las que cuelgan en su web , asi que si el madrid no actualiza las fotos con sus peinados este año dudo que lo hagan , no creo que esta gente vaya buscando en google uno por uno y filtrando por fecha jejejjejejeje para ver la cara mas reciente.

Es mas recuerda que adam lo unico que hara ahora mismo es mostras las cosas que le pasee el equipo de marketing de konami en japon , asi que no creo que el tenga la informacion que le pides por ahora , sobre todo de un jugador en particular, si ya muchas veces anucio algo y al final tiene que rectificar xq son un desastre en la comunicacion interna ......
daavids19 escribió:

Pes Edition - Argentina

¡Hola gente!

Bueno genial !!!! Por recalcar un poco ante la tendencia del foro , que no tenemos punto medio jejejejej , muy buenas impresiones , hasta ahora casi todo ha sido asi , buena pinta, aun asi prudencia

Parecen copia pegas [tomaaa] , 98 reviews iguales. Menos mal que jjoseca y robertel se extendieron un poco mas y variaron los comentarios.
DRVisco92 escribió:
daavids19 escribió:

Pes Edition - Argentina

¡Hola gente!

Bueno genial !!!! Por recalcar un poco ante la tendencia del foro , que no tenemos punto medio jejejejej , muy buenas impresiones , hasta ahora casi todo ha sido asi , buena pinta, aun asi prudencia

Parecen copia pegas [tomaaa] , 98 reviews iguales. Menos mal que jjoseca y robertel se extendieron un poco mas y variaron los comentarios.

jejej si eso tambien es verdad
daavids19 escribió:

Pes Edition - Argentina

¡Hola gente!

Bueno genial !!!! Por recalcar un poco ante la tendencia del foro , que no tenemos punto medio jejejejej , muy buenas impresiones , hasta ahora casi todo ha sido asi , buena pinta, aun asi prudencia.

@APL9 Creo que mas o menos fue claro , lo que pasa que le desmonaste el argumento , por eso creo que dice que se rinde , el dice que la cara esta hecha como la ultima que se publica en la pagina oficial del real madrid , pero cuando le cuelgas la imagen , el se queda sorprendido porque tampoco se parece jejejje, creo que debes saber , que este señor no tiene en sus manos nada , el jefes de equipo de diseñadores de konami en japon se encargaran de seleccionar las caras a modificar y la fuente en las que deben basarse , normalmente fuentes oficiales de cada equipo, es decir las que cuelgan en su web , asi que si el madrid no actualiza las fotos con sus peinados este año dudo que lo hagan , no creo que esta gente vaya buscando en google uno por uno y filtrando por fecha jejejjejejeje para ver la cara mas reciente.

Es mas recuerda que adam lo unico que hara ahora mismo es mostras las cosas que le pasee el equipo de marketing de konami en japon , asi que no creo que el tenga la informacion que le pides por ahora , sobre todo de un jugador en particular, si ya muchas veces anucio algo y al final tiene que rectificar xq son un desastre en la comunicacion interna ......

Claro, vaya yo le estaba demostrando que no se parece en nada al de pes 2016 y no entendia su respuesta de mendoy x vencido, claro, ya se que el no decide eso, xro
Imagino que sabra que caras mejoran este año y cuales no, jajja , a mi lo que me ha sorprendido es la
Respuesta que le ha dadl al chico que le pregunta, cuando el otro dia a otro que le preguntaba le dejaba caer que luis suarez y rakitic si las mejorarían, de ahi he deducido por su respuesta que la de isco no, aun asi ya saldremos de dudas cuando salga el juego!! Saludos
Con que cámara jugáis al PES 2016? la que viene por defecto no me gusta (la tengo en zoom 0...pero aun asi...no sé, como que no me convence).

salu2
Yo no sé si soy el único que tiene memoria por aquí o qué, pero me sorprende que todos caigais en la trampa año a año.

TODOS los años se repite lo mismo. Antes de que salga el juego y empiecen a probarlo las revistas y fans, surgen las previews y TODAS dicen lo mismo:

- Ahora los porteros paran
- La forma de correr ha mejorado
- Ahora hay choques entre futbolistas reales

TODOS los veranos, insisto. Todos. Porteros, correr y choques. Siempre la misma historia.

En fin, a mí lo único que me interesa son las novedades en el modo edición y el número de estadios, y eso me temo que no lo sabremos hasta prácticamente septiembre. Una pena.
rotudo escribió:

Como curiosidad y para poder valorar tus opiniones de aqui al futuro, ¿cuantos partidos has jugado a los ultimos 3 Fifas? Hablo del juego, no de la demo. Y la pregunta no va con segundas, es verdadera curiosidad.

Yo te contesto yo, no hay problema.

He jugado todos hasta el 15 y la IA offline da auténtica pena. Y la ppal. novedad del 16 fue el añadido de las chicas y 4 animaciones más según leí, nada más. 70 euros y al mercado, a sacar tajada. Y claro, EA que está forrada dice...venga, vamos a quitarles también la BBVA y les hacemos más daño. No señores. En la época de ps2 os comieron la tostada con una JUGABILIDAD espectacular y ya en 2015 empezaron a decir el "recuerda a los mejores pros de antaño". En todos los sitios, por prensa y jugadores.

Yo ya lo he dicho. No necesitamos licencias. Ni una. Un potente editor de TODO y nadie se quejaría de nada. Y una jugabilidad de escándalo por encima de todo además de un online más estable. Y seguiría Pes arañándole ventas a Fifa.

Si lees tooooooodos los análisis de webs, revistas, etc., absolutamente todos, dicen lo mismo. Fifa se ha dormido en los laureles (ver Metacritic). Para mi, es un bonito envoltorio a golpe de talonario que cuando lo abres te encuentras un juego que es casi igual al de hace 2-3 años. Y me sorprende muchísimo que seáis capaces de divertidos jugando un modo Carrera con algun equipo. Empecé 3 en el 15 y los dejé por aburrimiento. Que asco de IA offline. Ni sliders ni nada. La forma de jugar de un 3a división inglesa es la misma que de uno de la Premier. Un bochorno, vamos.

Ojo, online no tengo nada que decir. Y no hablo del UT porque ya me cansó hace mucho. Hablo de la estabilidad, a prueba de bombas. Fantástico.

Cada uno tiene sus pros y sus contras como cualquier par de juegos qyw comparemos pero, por su EVOLUCIÓN, ahora mismo, me quedo con Pes. Muy mal producto tienen que ofrecerme como para quedarme sin juego de fútbol del año o tenga que comprar Fifa.

Y no pretendo crear mal rollo, en serio. Tan solo es mi punto de vista, un saludo [oki]
Bueno...pues queda solo 1 mes para la demo y 55 dias para que salga el juego [chulito]
pinkyvic escribió:
rotudo escribió:

Yo te contesto yo, no hay problema.

He jugado todos hasta el 15 y la IA offline da auténtica pena. Y la ppal. novedad del 16 fue el añadido de las chicas y 4 animaciones más según leí, nada más. 70 euros y al mercado, a sacar tajada. Y claro, EA que está forrada dice...venga, vamos a quitarles también la BBVA y les hacemos más daño. No señores. En la época de ps2 os comieron la tostada con una JUGABILIDAD espectacular y ya en 2015 empezaron a decir el "recuerda a los mejores pros de antaño". En todos los sitios, por prensa y jugadores.

Yo ya lo he dicho. No necesitamos licencias. Ni una. Un potente editor de TODO y nadie se quejaría de nada. Y una jugabilidad de escándalo por encima de todo además de un online más estable. Y seguiría Pes arañándole ventas a Fifa.

Si lees tooooooodos los análisis de webs, revistas, etc., absolutamente todos, dicen lo mismo. Fifa se ha dormido en los laureles (ver Metacritic). Para mi, es un bonito envoltorio a golpe de talonario que cuando lo abres te encuentras un juego que es casi igual al de hace 2-3 años. Y me sorprende muchísimo que seáis capaces de divertidos jugando un modo Carrera con algun equipo. Empecé 3 en el 15 y los dejé por aburrimiento. Que asco de IA offline. Ni sliders ni nada. La forma de jugar de un 3a división inglesa es la misma que de uno de la Premier. Un bochorno, vamos.

Ojo, online no tengo nada que decir. Y no hablo del UT porque ya me cansó hace mucho. Hablo de la estabilidad, a prueba de bombas. Fantástico.

Cada uno tiene sus pros y sus contras como cualquier par de juegos qyw comparemos pero, por su EVOLUCIÓN, ahora mismo, me quedo con Pes. Muy mal producto tienen que ofrecerme como para quedarme sin juego de fútbol del año o tenga que comprar Fifa.

Y no pretendo crear mal rollo, en serio. Tan solo es mi punto de vista, un saludo [oki]

Yo llevo tres años con Fifa, antes compraba Pes, y lo de que todos los equipos juegan igual es sencillamente mentira. Anoche mismo el Arsenal me pego un repaso tocando la pelota de maravilla, y mientras el Napoles me jugo a quedarse encerrado atras y jugarme a la contra. Y yo basicamente juego offline, apenas juego online y el UT ni lo toco, no me gusta. Online el juego es un correcalles, en el offline la IA si me permite hacer el juego pausado que me gusta, y da resultado.

Por cierto, deje el Pes porque lo de 2014 no puede llamarse evolucion. Cuando probe ese quede tan horrorizado que me pase al otro juego, y hasta hoy, aunque sigo probando el Pes a ver si vuelve. De momento, para mi, sigue por debajo. Si mejora al Fifa algun año, pues volvere a cambiarme.

De todos modos mi interes iba por Pistone, aunque gracias por contestar, y sobre todo por la manera en que lo has hecho. Yo tampoco pretendo crear mal rollo, solo debatir de ambos juegos sanamente.
@rotudo Yo me compré la PS4 con el FIFA'14. Antes jugué a FIFA 11, 12 y 13, en casa de colegas y pirata en un ordenador. El 11 me pareció espectacular, de lo mejorcito que he jugado. En el 14 (el que más jugué), me terminó aburriendo muchísimo porque el Online para mí es infumable, solo galgos por bandas y centros, niñoratismo en su máxima expresión. Y Offline, lo siento pero discrepo contigo totalmente. Los equipos son totalmente planos, partidos prefabricados todos, mismas jugadas, mismas estrategias, soporífero.

De hecho en 2015 decidí ya no comprar ningún juego de fútbol, porque probé demo de Fifa y me pareció más de lo mismo, ya estaba más que aburrido de la misma fórmula. Y por casualidad, probé demo de PRO'15, por nostalgia, y me enamoró de nuevo.

En definitiva, al César lo que es el del César. FIFA le da un repaso a muchas cosas al PRO, pero Offline (más allá que tenga más opciones para fichar, más ligas y tal), en jugabilidad y sensanciones para mí NO hay color la verdad. Y dicho con respeto, obviamente. No niego que tú sí sientas eso y veas cambios radicales de un equipo a otro, pero en el 14 ni de lejos sentía eso yo. Eso sí, no sé si en estas dos últimas ediciones cambiaron eso, pero en el 14 todos los equipos clones.
Afr1kanus escribió:@rotudo Yo me compré la PS4 con el FIFA'14. Antes jugué a FIFA 11, 12 y 13, en casa de colegas y pirata en un ordenador. El 11 me pareció espectacular, de lo mejorcito que he jugado. En el 14 (el que más jugué), me terminó aburriendo muchísimo porque el Online para mí es infumable, solo galgos por bandas y centros, niñoratismo en su máxima expresión. Y Offline, lo siento pero discrepo contigo totalmente. Los equipos son totalmente planos, partidos prefabricados todos, mismas jugadas, mismas estrategias, soporífero.

De hecho en 2015 decidí ya no comprar ningún juego de fútbol, porque probé demo de Fifa y me pareció más de lo mismo, ya estaba más que aburrido de la misma fórmula. Y por casualidad, probé demo de PRO'15, por nostalgia, y me enamoró de nuevo.

En definitiva, al César lo que es el del César. FIFA le da un repaso a muchas cosas al PRO, pero Offline (más allá que tenga más opciones para fichar, más ligas y tal), en jugabilidad y sensanciones para mí NO hay color la verdad. Y dicho con respeto, obviamente. No niego que tú sí sientas eso y veas cambios radicales de un equipo a otro, pero en el 14 ni de lejos sentía eso yo. Eso sí, no sé si en estas dos últimas ediciones cambiaron eso, pero en el 14 todos los equipos clones.

Yo el 14 no lo jugué en nextgen, asi que ahi no puedo dar opinion porque lo desconozco. En next-gen solo he jugado al 16, y no tanto porque hace relativamente poco que tengo la PS4.
Afr1kanus escribió:@rotudo Yo me compré la PS4 con el FIFA'14. Antes jugué a FIFA 11, 12 y 13, en casa de colegas y pirata en un ordenador. El 11 me pareció espectacular, de lo mejorcito que he jugado. En el 14 (el que más jugué), me terminó aburriendo muchísimo porque el Online para mí es infumable, solo galgos por bandas y centros, niñoratismo en su máxima expresión. Y Offline, lo siento pero discrepo contigo totalmente. Los equipos son totalmente planos, partidos prefabricados todos, mismas jugadas, mismas estrategias, soporífero.

La IA de FIFA hasta este año siempre fue una mierda. Ha sido este año en el que por fin le han metido mano y aunque le queda que mejorar al menos este año ha sido jugable.
Deja vu...otro Lunes más sin novedad alguna. [noop]
Y no espereis en lo que queda de semana que no habrá ratataaaa
GottaEvil escribió:Deja vu...otro Lunes más sin novedad alguna. [noop]

Paciencia, que es la madre de la ciencia
@rotudo el 14 no tuvo next gen! según dijeron no querían presentar un mero port pero pasó lo que pasó.Respecto al offline yo creo que no hay color,para una de las cosas que la "artesanía"japonesa nos sigue dando XD
Por cierto al hilo de los apocalípticos, no me puedo resistir a recitar a un profeta "deja que los muertos entierren a sus muertos" los vivos...
@pinkyvic Me has leido el pensamiento en tu respuesta [oki]

No soy tan cerrado como alguno se creen , yo en los 90 era fifero y de hecho en la actualidad los controles que utilzo son de fifa , disparo con la redonda en el PES 2016.

Y los grandes fifas , como el fifa 10 y el Fifa 11 , los he jugado en casa de mis amigos , montones de horas por las tardes. Pero no me convencia para comprarlos.

El probelma del fifa es el ALMA , es el corazon del futbol , que en MI opinion , les falta mucho trabajo en este sentido

Quizas PES sea un juego defectuoso , pero consigue con pocos recursos , transmitir ese "" no se que "" dentro de un campo de futbol.
@david_sanfer Pues si de verdad han mejorado la IA y hay partidos muy distintos, con toda la ambientanción que consiguen (en eso son los reyes indiscutiblemente) puede ser muy guapo hacerse una liga con un segunda inglés o algo de eso.

El PRO, por estos dos últimos años, tiene asegurada mi compra. Aparte de los torneos FUMA que se organizan en EOL. Pero como cada año volveré a probar demo de FIFA, y si de verdad noto un cambio en el gameplay con el Frostbite es muy posible le que este año me compre los dos juegos de fútbol. Aparte el modo un jugador como el NBA 2k me llama la atención muchísimo. En el NBA fue el modo que más horas eché sin duda.
Viendo las últimas páginas sólo tengo que decir que si ya no era suficiente con el Pistone PRO-PES ahora nos llega el "Pistone" ANTI-PES [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
phfceramic escribió:Viendo las últimas páginas sólo tengo que decir que si ya no era suficiente con el Pistone PRO-PES ahora nos llega el "Pistone" ANTI-PES [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

@Pistone pues yo estoy muy de acuerdo con él, en serio. El Pes transmite ese FEELING que creo que muchos sentimos en este hilo. :Ð
GottaEvil escribió:Deja vu...otro Lunes más sin novedad alguna. [noop]

Pero si ya lo he comentado yo o el mismo jjoseca que no espereis novedades hasta la ultima semana de julio como pronto o ya la gamescom.

No tienen nada que decir, y como no quieren enseñar gameplay hasta la ultima build posible no van a sacar videos.
pinkyvic escribió:pues yo estoy muy de acuerdo con él, en serio. El Pes transmite ese FEELING que creo que muchos sentimos en este hilo. :Ð

¿Ya tienes que citarle para ir en plan acusica "mira lo que ha dicho, mira lo que ha dicho"?

Yo me refiero a que si ya no teníamos suficiente con el fan IRRACIONAL ahora nos llega el hater IRRACIONAL
@phfceramic No entiendo que quieres decir , a que viiene eso de Hater ?
Pistone escribió:@phfceramic No entiendo que quieres decir , a que viiene eso de Hater ?

Yo tampoco lo entiendo, sera hablar por hablar
Uberakrosdav escribió:@rotudo el 14 no tuvo next gen! según dijeron no querían presentar un mero port pero pasó lo que pasó.Respecto al offline yo creo que no hay color,para una de las cosas que la "artesanía"japonesa nos sigue dando XD
Por cierto al hilo de los apocalípticos, no me puedo resistir a recitar a un profeta "deja que los muertos entierren a sus muertos" los vivos...

El 14 lo probe en 360 y viendo lo que vi me pase al FIFA. Ha sido este año cuando yo me he pasado a nextgen (o actual gen ya xD)

@Pistone no se si obvia mis preguntas porque no le interesa o es que me tiene ignorado.
530 páginas y la inmesa mayoría son de gilipolleces y de piques absurdos....quiero información del pes 2017
Elmander76 escribió:530 páginas y la inmesa mayoría son de gilipolleces y de piques absurdos....quiero información del pes 2017

Que quieres saber acerca de pes2017....?
Agenda de como va la info de PES 17

25 Mayo: Primeras imágenes e información pases precisos, toque realista, estrategias corner,control total del equipo, porteros mejorados
graficos realistas, Ia adaptable, instrucciones avanzadas, desplazamiento natural de los jugadores.
30 Mayo: Nuevos controles de PES 2017
30 Mayo: Twitter Adam comenta nuevo sistema de repeticiones
1 Junio: Previews/Avances PES 2017 desde MILAN
1 Junio: Actualizaciones offline/online
2 Junio: PES DAY en España Wenbes prueba la demo al 70%
3 Junio : Avance PES 2017 JJoseca en Wenbes
4 Junio : Avance PES 2017 Robertel en Wenbes
* 13 Junio: Liga Española no vendrá licenciada ( * esto no informado por Konami sino a través del vecino)
14 Junio: E3 Imágenes, información My Club, ML etc.
14 Junio: E3 Teaser Trailer PES 2017
27 Junio: twwets de Adam (mas slots y posibilidad de editar equipos ocultos
6 Julio : Fecha de lanzamiento anunciada 13 Sept America 15 Sept Europa
8 Julio: Modos de Juego y actualización de la página oficial

** 14 de Julio: Licencias de Dinamo Sagreb, Sc Recife y Santa Cruz FX estarán licenciados en PES 2017
** Esta última información dada por los clubes y no por Konami

Si nos fijamos en las fechas casi todas son a fines de mes o comienzos, salvo las del E3, asi que se pueden ir haciendo a la idea que noticias a fin de mes y comienzos del próximo.
Polter2k escribió:Agenda de como va la info de PES 17

25 Mayo: Primeras imágenes e información pases precisos, toque realista, estrategias corner,control total del equipo, porteros mejorados
graficos realistas, Ia adaptable, instrucciones avanzadas, desplazamiento natural de los jugadores.
* 13 Junio: Liga Española no vendrá licenciada ( * esto no informado por Konami sino a través del vecino)

** 14 de Julio: Licencias de Dinamo Sagreb, Sc Recife y Santa Cruz FX estarán licenciados en PES 2017

Si nos fijamos en las fechas casi todas son a fines de mes o comienzos, salvo las del E3, asi que se pueden ir haciendo a la idea que noticias a fin de mes y comienzos del próximo.

Las noticias como ellos dicen vendran muy pronto , es decir, entre el 18/07 - 13/09.

Pero de todo lo que mas me mosquea es la portada. Todos los años ya tendriamos videos y gameplays, este no pero sabemos porque. Noticias nuevas nada porque hay muy pocos añadidos este año. La demo sabemos que hasta finales agosto nada, y licencias hasta gamescom nada.....

....pero que les ha pasado este año con la portada?....
DRVisco92 escribió:
Polter2k escribió:Agenda de como va la info de PES 17

Las noticias como ellos dicen vendran muy pronto , es decir, entre el 18/07 - 13/09.

Pero de todo lo que mas me mosquea es la portada. Todos los años ya tendriamos videos y gameplays, este no pero sabemos porque. Noticias nuevas nada porque hay muy pocos añadidos este año. La demo sabemos que hasta finales agosto nada, y licencias hasta gamescom nada.....

....pero que les ha pasado este año con la portada?....

pues q messi esta de vacaciones... hasta que no vuelva no pueden hacerle la foto nano

es una buena estrategia, como messi ha sido la portada de fifa durante años quiza algun niño rata se confubde este año y compra pro en vez de fifa... sería la única forma de robarle ventas a fifa...
Al 70 % estaba ma demo que probaron joseca y cia? Pensaba que rondaba entorno al 50%, de echo me pareció leer que estaba al 50 en algun sitio, si por esa fecha estaba al 70% poca mejora les quedara y seguramente casi que tendran el juego terminado ya por estas fechas, asi que no entiendo todo el secretismo de no mostrar nada..
luchyxx está baneado por "Troll"
Ya empezamos a especular con los tantos por cientos... [facepalm]
APL9 escribió:Al 70 % estaba ma demo que probaron joseca y cia? Pensaba que rondaba entorno al 50%, de echo me pareció leer que estaba al 50 en algun sitio, si por esa fecha estaba al 70% poca mejora les quedara y seguramente casi que tendran el juego terminado ya por estas fechas, asi que no entiendo todo el secretismo de no mostrar nada..

No ,creo que es menos la que probaron, si bien no recuerdo creo que era 50 , las ultimas impresiones si que parece que son del 70%, la pregunta es si JJoseca y compañia tendran un nuevo acceso a la nueva build, en este nivel de progreso
luchyxx escribió:Ya empezamos a especular con los tantos por cientos... [facepalm]

Especular nada yo creo, desde el 1 de junio dijeron que estaba al 70% y todas las reviews coinciden en que nunca a esas alturas estaba el juego tan bien , sin las tipicas cosas de otros años (es que los tiros...es que los porteros...es que los arbitros...menos mal que es una version beta y ya lo arreglaran ..si si...ya lo arreglaran).

@daavids19 las ultimas reviews probaron el codigo del E3

......"Accedimos al demo de la E3, el cual está trabajado al 70%...."
En amazon ya se puede reservar a 51€.
Reservado esta.
cascarillas escribió:En amazon ya se puede reservar a 51€.
Reservado esta.

Siempre me ha surgido la pregunta porque reservan el juego? Allá se agota en algunos lados? es dificil de conseguir?

Por que aca SIEMPRE se consigue DIAS antes de la fecha en que lo entregan para reserva, por lo cual nunca lo he reservado y siempre lo tengo unos días antes... allá no pasa lo mismo? ¬_¬
26759 respuestas