PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Polter2k escribió:
cascarillas escribió:En amazon ya se puede reservar a 51€.
Reservado esta.

Siempre me ha surgido la pregunta porque reservan el juego? Allá se agota en algunos lados? es dificil de conseguir?

Por que aca SIEMPRE se consigue DIAS antes de la fecha en que lo entregan para reserva, por lo cual nunca lo he reservado y siempre lo tengo unos días antes... allá no pasa lo mismo? ¬_¬

En mi caso lo suelo reservar a mediados de agosto tras la gamescom, por 3 razones,
-por las cosas que pueda pillar de myclub que ofrecen con la reserva.
-por si acaso se agota el juego el dia de salida (bastante larga es la espera como para que te digan que no quedan [buuuaaaa] )
-por que reservandolo , al menos en game, puedes tenerlo un par de dias antes.
Polter2k escribió:
Reservado esta.

Siempre me ha surgido la pregunta porque reservan el juego? Allá se agota en algunos lados? es dificil de conseguir?

Por que aca SIEMPRE se consigue DIAS antes de la fecha en que lo entregan para reserva, por lo cual nunca lo he reservado y siempre lo tengo unos días antes... allá no pasa lo mismo? ¬_¬

Coges mejores oferta y algun regalito un balon de pes una camisa ect
Polter2k escribió:
Reservado esta.

En este caso de Amazon es que cuando sacan las reservas suelen poner el precio mas barato. Luego segun se va acercando la fecha de salida va subiendo de precio hasta los 60 o por ahi.

Eso en Amazon, en otros lados donde el precio es siempre el mismo, es tontería reservarlo porque hay a patadas. [carcajad] Y si quieres tenerlo antes mejor comprarlo en pequeñas tiendas de barrio que siempre lo tienen unos dias antes.

DRVisco92 escribió:-por que reservandolo , al menos en game, puedes tenerlo un par de dias antes.

Pues será el unico Game de España [qmparto] Porque en los foros te cansas de leer "La ultima vez que reservo en Game !!! Siempre los ultimos en sacar el juego cawento "

Toooodos los años.
Polter2k escribió:
Reservado esta.

Yo lo reservo porque en amazon en preventa siempre sale unos eurillos mas barato.
Ahora esta a 51 y mas adelante en septiembre seguramente este a 55
En amazon lo.reservas y no te cobran nada hasta el día que te lo mandan
4N63L escribió:En este caso de Amazon es que cuando sacan las reservas suelen poner el precio mas barato. Luego segun se va acercando la fecha de salida va subiendo de precio hasta los 60 o por ahi.

Eso en Amazon, en otros lados donde el precio es siempre el mismo, es tontería reservarlo porque hay a patadas. [carcajad] Y si quieres tenerlo antes mejor comprarlo en pequeñas tiendas de barrio que siempre lo tienen unos dias antes.

DRVisco92 escribió:-por que reservandolo , al menos en game, puedes tenerlo un par de dias antes.

Pues será el unico Game de España [qmparto] Porque en los foros te cansas de leer "La ultima vez que reservo en Game !!! Siempre los ultimos en sacar el juego cawento "

Toooodos los años.

Justamente recuerdo eso que siempre he visto reclamos por Game, no me cuadraba, por lo que veo en AMAZON cumplen mucho más con la fecha de entrega por alla.

@Pichimore Lo de los regalos de camisetas la verdad no me atraen, balón quizás cuando era más joven jaja ahora estaría en un estante.. XD

Lo de los extras de My Club no son por las compras del juego a un precio más caro? yo paso de pagar más por cualquier extra que ofrezcan. ¬_¬

@cascarillas aca las reservas también tienen un precio menor, pero lo curioso es que en tiendas de barrio como dice @4N63L las consigo más baratas aún que el precio de reserva por lo que siempre estoy por esas tiendas una semana antes preguntando que día les llega... y eso que ahora se han puesto más estrictos aca con soltar el juego antes... años anteriores se podían conseguir hasta una semana antes... ahora solo días.
Yo el año pasao la edicion 20 aniversario la reserve en game y me llego un dia antes del dia de salida, este año en game esta a 60, Xro viendo el precio que esta en amazon voy a pillarlo ahi, te cobran algo por reserva? E imagino que si no te llega abtes te llega el dia de salida no? Esq lei un caso de uno que le llego 4 dias despues del dia d lanzamiento jajaaj
@Polterk.
Aquí en tiendas de barrio por menos de 60 el PES no lo consigues ni loco.
Y ahorrase 9 pavos con la que esta callendo no es moco de pavo.
Pues yo por 50 compro los 2 juego todo el año y luego los borro [beer]
En game ha bajado antes estaba a 60 y ahora a 54,90 que acabo d mirarlo, al final costará lo mismo que el año pasado.
En extralife.es a 49.90
Yo en game lo acabo de ver a 55 euros no se si cobraran gastos de envio ya que siempre lo he comprado en tienda fisica, en amazon aun no me aparece y en mediamarkt puedes reservarlo pero aun no pone el precio.
Antoniorinconero escribió:Yo en game lo acabo de ver a 55 euros no se si cobraran gastos de envio ya que siempre lo he comprado en tienda fisica, en amazon aun no me aparece y en mediamarkt puedes reservarlo pero aun no pone el precio.

En amazon esta a 50,95!!
Hola a todos.
Se sabe si el juego ya está en fase GOLD?. O por el contrario están puliendo algunas cosas aún?.

Por cierto, mientras nos den un editor en condiciones, no me preocupa que se quite la Liga de España, copas y demás. Como muchos, vengo de jugar en PS2 y allí esto ni importaba, ni que decir del precario editor de aquel entonces que ni se podia pegar imágenes [+risas] .

Lo que si me gustaría que hagan es mejorar los festejos al ganar una copa/liga, tanto que cuesta y tanto tiempo demora en ganarla para ver el festejo de unos cuantos segundos }:/
Antoniorinconero escribió:@APL9 Gracias pero me meto en amazon españa y no me aparece.

Yo he puesto en el buscador Pro evolution soccer 2017 y si me ha salido, mira a ver si has puesto pes, q a mi me ha pasado que he puesto pes 2017 y no me salia jaja, saludos
@APL9 si jeje lo mismo tuve que hacer yo jajaja saludos.
cascarillas escribió:@Polterk.
Aquí en tiendas de barrio por menos de 60 el PES no lo consigues ni loco.
Y ahorrase 9 pavos con la que esta callendo no es moco de pavo.

Deberían bajar todos los juegos de Ps4 a 40 euros, la situación no está como para que cobren más de 50 para ningún juego.
Pero como ven que la gente compra igual, pues no bajarán... }:/

@LuiFer no, el juego no está aún en fase gold... de hecho eso pasará en Agosto. Quizás a mitad de agosto ya estén duplicando los discos para su distribución.
Si, por ahí debe ser. En Gold tiene que estar 1 mes antes de que salga a la venta más o menos. (Vamos...que a estas alturas el juego está practicamente terminado...por lo que me parece muy raro que aun no se haya mostrado practicamente nada del juego)

Luego una vez esté terminado...se pondrán con el "parche del dia 1" de cara al lanzamiento...como se ha puesto de moda ultimamente xd.

PD: pregunto otra vez...¿con qué configuración de cámara jugáis a PES 2016?. Yo juego con la que viene por defecto, en zoom 0 y altura 3.

salu2
@GottaEvil a mi me gusta personalizarla para que se asemeje lo máximo a la cámara de retransmisión televisiva (no recuerdo como se llama exactamente), es básicamente con poca altura y todo el giro que pueda de cara a porteria

La que viene como retransmisión tiene un zoom en bandas que no me va!
q mala pinta esta teniendo esta epoca... veras como el juego tiene algun fallo garrafal por las prisas... rollo ralentizaciones graficas o alguna mierda loca
Bueno chavales, tenia muchas ganas de pillarme el PES 2017 en cuanto salga porque con el PES 2016 me he viciado de lo lindo a jugar divisiones online (no juego offline mas que a la demo XD )

En cualquier caso, abandono el barco y me vuelvo a Fifa... Lo hago no muy convencido porque el gameplay online de Fifa es bastante rapido (al menos en Fifa 15, no probe el 16).
Pero mi hermano se acaba de pillar la ps4, y teniendo en cuenta como trata Konami el tema de opciones para jugar online, tiempos de carga online, y la cantidad de cosas sencillas que tiene la competencia (algunas incluso hasta Konami las tenia) creo que es la mejor decision.
@titooo

Lo suyo sería probar ambas demos y esperar a ver como va el online en ambos juegos (versiones finales) según las opiniones de la gente.
kakashihatake78 escribió:@titooo

Lo suyo sería probar ambas demos y esperar a ver como va el online en ambos juegos (versiones finales) según las opiniones de la gente.

Eso es como si me dices "ten fe". Como comprenderas la fe es normal que se acabe cuando pasa un tiempo y ves que nada, jejeje.

Yo ya con Konami y su PES ya he llegado en un momento en el que un gameplay que me agrada mas no es suficiente como para darles mi dinero.
Hay porron de cosas bastante basicas que podrian añadir/mejorar (modos de juego online, tiempos de carga) y no parece que tengan intencion de hacerlo.
Encima ni contestan cuando les preguntan o te dicen que te pongas a recoger 5000 firmas en change.org y ya si eso quizas... esto no es serio joder, yo paso de dar mi dinero otra vez a esa gente.

Si quieren mi dinero que muestren un interes por mejorar de manera tangible. Ya me canse de hablar de rollos subjetivos tipo "nuestro gameplay es mejor", "esto es futbol", etc, etc, etc
titooo escribió:

Eso es como si me dices "ten fe". Como comprenderas la fe es normal que se acabe cuando pasa un tiempo y ves que nada, jejeje.

Yo ya con Konami y su PES ya he llegado en un momento en el que un gameplay que me agrada mas no es suficiente como para darles mi dinero.
Hay porron de cosas bastante basicas que podrian añadir/mejorar (modos de juego online, tiempos de carga) y no parece que tengan intencion de hacerlo.
Encima ni contestan cuando les preguntan o te dicen que te pongas a recoger 5000 firmas en change.org y ya si eso quizas... esto no es serio joder, yo paso de dar mi dinero otra vez a esa gente.

Si quieren mi dinero que muestren un interes por mejorar de manera tangible. Ya me canse de hablar de rollos subjetivos tipo "nuestro gameplay es mejor", "esto es futbol", etc, etc, etc

Y haces muy bien, tu con tu dinero haces lo que quieres.
Que disfrutes del fifa
titooo escribió:

Konami lo que tiene que hacer es crear una buena infraestructura online, que sea estable, que penalice a los "laggers" y a los tramposos. Poner un filtro por equipos para que puedas jugar con equipos de menor nivel y no tengas enfrente a equipos como Madrid, Barcelona.. y la desigualdad te haga sentirte impotente. Y también un filtro manual para quienes jugamos de esta manera. Por últimos, poner modos online más atractivos y que él gameplay acompañe, es decir, que no haya una presión exagerada como este año, tempo más lento, árbitros y porteros, como mínimo, decentes, que las sesgadas no sean tan efectivas, etc. Es lo mínimo que hay que pedirle a Konami para los tiempos que corren. No pueden seguir con un online del siglo pasado.

Saludos.
@albertocas
Que el tempo de los partidos es mas lento ya lo han comentado los que lo probaron offline, asi que supongo que eso se aplicara al online tambien.

Del resto de cosas que Konami deberia hacer para mejorar el online probablemente no hagan ni una... eso lo sabemos todos por desgracia. Y digo por desgracia porque molaria estar equivocao, pero con Konami es muy facil preever que haran y sobre todo que no haran.
Yo ya he reservado los dos en amazon tanto fifa como pes, aunque hay poca info de pes, al 15 y al 16 le he echado muchas horas x lo cual el 17 se que me va a gustar y mas con las mejoras que ya han dicho! Deseando de empezar una liga master con ese arsenal licenciado jaja
A lo mejor me equivoco pero viendo la poca informacion y que la beta que se ha probado esta ya a un 70% como se ha dicho ya....¿tanto van a mejorar en un mes que no pueden enseñar nada?
Antoniorinconero escribió:A lo mejor me equivoco pero viendo la poca informacion y que la beta que se ha probado esta ya a un 70% como se ha dicho ya....¿tanto van a mejorar en un mes que no pueden enseñar nada?

Vamos que empieza el show del %............
Otto año.......
[rtfm]
Antoniorinconero escribió:A lo mejor me equivoco pero viendo la poca informacion y que la beta que se ha probado esta ya a un 70% como se ha dicho ya....¿tanto van a mejorar en un mes que no pueden enseñar nada?

Yo tmb lo he puesto antes, segun los que probaron la demo en el E3 estaba a un 70% de desarrollo, x lo cual para la gamescom el juego tiene que estar acabado, ya que hay q distribuirlo etc, asi que yo tmpoco entiendo que sigan sin enseñar gameplay, josseca dijo el
Otro dia que para finales
D julio tendriamos novedades, espero que esas novedades sea un gameplay la verdad, a ver la semana que viene que enseñan.
APL9 escribió:

Yo tmb lo he puesto antes, segun los que probaron la demo en el E3 estaba a un 70% de desarrollo, x lo cual para la gamescom el juego tiene que estar acabado, ya que hay q distribuirlo etc, asi que yo tmpoco entiendo que sigan sin enseñar gameplay, josseca dijo el
Otro dia que para finales
D julio tendriamos novedades, espero que esas novedades sea un gameplay la verdad, a ver la semana que viene que enseñan.

pues porque tendran problemas, de la portada estoy 90% seguro que algo les ha pasado con el tema de Messi, y ahora que decis graficos y demas, lo mismo la han liado y estan tratando de arreglarlo.

Muy sencillo, si tienes un anillo de diamante de 20 millones de euros, lo llevas en la mano y vas presumiendo, no te lo escondes en casa.
Si tienes tu samsung S99 , de 900 euros, vas a presumirlo a tus amigos, no te lo escondes en casa.

Asi con todo.
APL9 He comprado todos los pes quitando el 14 que ese año me pase a ps4 y si ya intuimos todas las licencias que vamos a perder con casi total seguridad, que menos que diga konami mirad señores para las licencias no pudimos hacer nada y bueno para arreglarlo hemos añadidos los option files, pero a cambio os ofrecemos esta jugabilidad y que nos dejen con la boca abierta.
Antoniorinconero escribió:APL9 He comprado todos los pes quitando el 14 que ese año me pase a ps4 y si ya intuimos todas las licencias que vamos a perder con casi total seguridad, que menos que diga konami mirad señores para las licencias no pudimos hacer nada y bueno para arreglarlo hemos añadidos los option files, pero a cambio os ofrecemos esta jugabilidad y que nos dejen con la boca abierta.

Eso no lo van a hacer nunca porque siempre tienen la excusa de que van a negociar hasta el último momento con los clubes. Aunque por lo menos los community managers (Bhatti y cía) podrían contestar a los fans que les preguntan por la pérdida de la Liga Española. Que ya sabemos que se pierde (por el anuncio de EA), pero joder, da la cara que queda muy feo que un montón de gente pregunte por lo mismo y no se responda deliberadamente cuando sí se está haciendo con otras cuestiones. Da una imagen de muy cobardes.
Creo que lo mejor para esta mitica saga seria que la compañía 2k la comprara como hizo con juegos de THQ como el smackdown.Konami da bastante pena como funciona,las pocas opciones que tiene el juego para el Online y lo simple que esta por ahora la Liga Master.Estoy muy seguro que 2k ofrecería un Pes mas adecuado a los tiempos que corren,mucho mas cuidado y mimado explotando lo bueno que tiene.
Pues según se lee el modo edición del Fifa 17 ha sido muy mejorado sin explicar lo que se puede hacer hablan de edición de estadios ficticios hasta equipaciones a los NBA 2k y según leo se rumorea que anunciaran todos los estadios de la liga BBVA en Agosto mientras desde Konami tocandose los huecos así es imposible competir a la mínima que Fifa le de por un sacar un parche en jugabilidad esto se viene a pique.

Mi esperanza es que estén tan tan tan seguros que el producto va a gustar que se pueden permitir esta desidia informativa
No decian que habian ajustado lo de los partidos de noche en liga master, etc?
Pues un chico le pregunta a adam por eso mismo y le responde esto:
https://twitter.com/adam_bhatti/status/ ... 4990865408
https://twitter.com/adam_bhatti/status/ ... 5386098689
Gooner4life escribió:Creo que lo mejor para esta mitica saga seria que la compañía 2k la comprara como hizo con juegos de THQ como el smackdown.Konami da bastante pena como funciona,las pocas opciones que tiene el juego para el Online y lo simple que esta por ahora la Liga Master.Estoy muy seguro que 2k ofrecería un Pes mas adecuado a los tiempos que corren,mucho mas cuidado y mimado explotando lo bueno que tiene.

R que R con 2k.......

[facepalm]
Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 12 hhace 12 horas
@ChocoBonPlan @blog_pes @AsimTanvir 2. I'm planning to come to Paris soon with Hosoda-san. He can let u know then our plans for 2v2. Thanks

Adam Bhatti
‏@Adam_Bhatti
@ChocoBonPlan @blog_pes @AsimTanvir don't expect huge changes because we're now close to deadline, but we hope to offer some kind of news.

bueno ahi entiendo que algo habrá de cambios en el modo 2 vrs 2, no tanto como lo que se estaba pidiendo en la votación, pero algo caerá al parecer... tv, aclaran que ya están cerca de la epoca de cierre del juego, o sea de cerrar todo lo que va a llevar y empezar a duplicar. Por lo tanto quizás las fechas que pensabamos andan cerca, primera o segunda semana de Agosto ya estará todo cocinado.
luchyxx está baneado por "Troll"
Por cuánto va ya el tanto por ciento señores? [facepalm]
aquellas noches de verano interminables esperando la release....
aquellos videos que traia siempre jjoseca antes que nadie explicando 1 a 1 las mejoras del juego...
aquellos ultimos partidos para despedirte de un juego q no te cansaba y lo sacabas solo para meter el nuevo...

ahora hay adams y robbies.. trailers hechos por monos y poco mas...
luchyxx está baneado por "Troll"
shevita07 escribió:aquellas noches de verano interminables esperando la release....
aquellos videos que traia siempre jjoseca antes que nadie explicando 1 a 1 las mejoras del juego...
aquellos ultimos partidos para despedirte de un juego q no te cansaba y lo sacabas solo para meter el nuevo...

"Aquellos maravillosos años..."
luchyxx escribió:
shevita07 escribió:aquellas noches de verano interminables esperando la release....

"Aquellos maravillosos años..."

jajaajajajaja a ver q tal este pes 2017...
Han pasado años de aquellos maravillosos años jejeje algunos ya tienen hijos, tenemos pareja y nos hemos hipotecado jajaja quizas con el paso de estos años hemos madurado y lo que antes a un juego no se le daba tanta importancia ahora quizas nos falta esa paciencia e incluso exigimos cosas al igual que a nosotros en el dia a dia de nuestro trabajo y obligaciones se nos exige e impone. Hemos crecido y madurado pero a veces jugamos con la nostalgia del pasado sin pensar que para esta empresa somos solo los 50 o 60 euros que vale el juego sin valorar que gracias a nosotros lograron lo que fueron en su momento.
El problema de Konami es que esta estancado en el siglo XX, siguen pensando que el marketing, las licencias y los detalles no importan. Pues ale, mostrar ya todo el dia 21 de agosto a falta de 3 semanas, cuando ya la gente tenga reservado el fifa, y donde solo los que seguimos los foros cogeremos el pes.

Seguro que aqui casi todos, y yo el primero, aunque me moleste que dia si y dia tambien no enseñen nada, incluso sin probar la demo me iria a por el pes el dia de salida, pero esto ya no funciona asi.

Con lo bien que lo hicieron el año pasado ,gameplays, algun video, promocionando con Neymar y despues con Morata y llega este y todo por la borda, no mostrando nada y encima perdiendo licencias.......Fifa muestra semana tras semana nuevas novedades, pes callado, la gente mosqueada, la gente impaciente, Adam que se le ve saturado contestando porque la estan cagando, Robbye ni habla. Muchos fieles de pes muy molestos, pero nada que hagan lo que quieran.
El problema aparte de la banda que hay en Konami Adam,Robbie...
Es la falta de Amor por lo que hacen, en Pes5 por ejemplo tenía detalles que en 10 años no hemos visto más, jugabas una máster y es que como te jugaba la CPU y a la hora de hacer fichajes era 30 veces más divertido que ahora.

Esta saga la verdad necesita un cambio de empresa como el comer, la propia Konami es la que está matando a la Saga,no podemos conformarnos siempre con lo mismo" la jugabilidad" que tampoco es que sea la panacea vamos , hace falta muchas más cosas para ser un buen juego.

Te pones a jugar My club y para mi le faltan muchísimas cosas y detalles, para que lo vendan como su modo estrella online.

Y dejo claro que esta es mi OPINIÓN, que no me vengan los defensores del pes, los defensores de los community y de la madre que los pario , hablando claro. Ya está bien de excusas y de mirar para otro lado cuando la basura ya te está saliendo por las ventanas.

En fin, la verdad me cabrea muchísimo, por que hablando claro " es el juego de toda una vida " basicamente.

Saludos.
DRVisco92 escribió:El problema de Konami es que esta estancado en el siglo XX, siguen pensando que el marketing, las licencias y los detalles no importan. Pues ale, mostrar ya todo el dia 21 de agosto a falta de 3 semanas, cuando ya la gente tenga reservado el fifa, y donde solo los que seguimos los foros cogeremos el pes.

Seguro que aqui casi todos, y yo el primero, aunque me moleste que dia si y dia tambien no enseñen nada, incluso sin probar la demo me iria a por el pes el dia de salida, pero esto ya no funciona asi.

Con lo bien que lo hicieron el año pasado ,gameplays, algun video, promocionando con Neymar y despues con Morata y llega este y todo por la borda, no mostrando nada y encima perdiendo licencias.......Fifa muestra semana tras semana nuevas novedades, pes callado, la gente mosqueada, la gente impaciente, Adam que se le ve saturado contestando porque la estan cagando, Robbye ni habla. Muchos fieles de pes muy molestos, pero nada que hagan lo que quieran.

No muestran nada porque aún están trabajando en los mejores gráficos de la historia........

Es bochornoso que casi a 2 meses de la venta,no se dignen a dar la cara,esque es como si lo viera,cuando salga el juego en Chile,que sale antes,@Polter2k será quien nos dé las novedades y nos diga,como otros años, que no hay "x" estadios que se perdió "xxxxx" licencias y todo lo demás
Porque konami calla como puta,y cuando una puta calla..........

Ya puede ser muy muy bueno el gameplay,ya pueden poner árbitros que piten y porteros que paren y sobre todo tienen que quitar la aberración de el saltito que hace el jugador cuando le meten pie para quitar la bola y se empana

Este año si que no caigo,le meteré más horas que el año pasado a la demo y esperaré opiniones de quien lo compre,no pienso ir 2 días antes a pillarlo hypeado,no,este año ya no cawento
No siempre el silencio es sinonimo de algo negativo , pueden estar preparando el gameplay y puliendo todo , para tratar de sorprender.

Viendo lo que saca la competencia , no es descabellada esta estrategia , siempre claro esta , que lo que tenga entre manos sea muy bueno.
DRVisco92 escribió:El problema de Konami es que esta estancado en el siglo XX, siguen pensando que el marketing, las licencias y los detalles no importan. Pues ale, mostrar ya todo el dia 21 de agosto a falta de 3 semanas, cuando ya la gente tenga reservado el fifa, y donde solo los que seguimos los foros cogeremos el pes.

El problema esta que en el mundo que vivimos ahora somos todos unos cagaprisas, lo queremos todo para ayer, así nos va.
Yo prefiero que a 3 semanas para salir el juego enpiezen a sacar vídeos y demás, y a falta de 2 semanas nos saquen la demo y que me den un juego acabado y con todas las plantillas al día.
Porque lo que verdaderamente le hizo daño a pes el año pasado fue sacar el juego sin actualizar y con todas las plantillas desfasadas.
Eso si le hizo muchísimo daño porque es algo imperdonable.
Desde luego el veranito que llevan es demencial... no han enseñado prácticamente nada del juego [Ooooo] .

Aun así, esto llega a su fin, ya que el mes de agosto sí va a estar entretenido [oki]
Ya te digo...

Lo que apreciabamos los detallitos minimos, como el jugador se lesionaba y cuando salia estaba vendado, sacar rapido las faltas (Ahora para que te hagan falta..).

Y recordemos que estos pes que tenemos en la memoria solian salir por el 20 tantos de octubre y sin los fichajes, y no había parches... Konami siempre ha sido una dejada para muchas cosas que estan pagando
26759 respuestas