DRVisco92 escribió:El problema de Konami es que esta estancado en el siglo XX, siguen pensando que el marketing, las licencias y los detalles no importan. Pues ale, mostrar ya todo el dia 21 de agosto a falta de 3 semanas, cuando ya la gente tenga reservado el fifa, y donde solo los que seguimos los foros cogeremos el pes.
Seguro que aqui casi todos, y yo el primero, aunque me moleste que dia si y dia tambien no enseñen nada, incluso sin probar la demo me iria a por el pes el dia de salida, pero esto ya no funciona asi.
Con lo bien que lo hicieron el año pasado ,gameplays, algun video, promocionando con Neymar y despues con Morata y llega este y todo por la borda, no mostrando nada y encima perdiendo licencias.......Fifa muestra semana tras semana nuevas novedades, pes callado, la gente mosqueada, la gente impaciente, Adam que se le ve saturado contestando porque la estan cagando, Robbye ni habla. Muchos fieles de pes muy molestos, pero nada que hagan lo que quieran.
No muestran nada porque aún están trabajando en los mejores gráficos de la historia........
Es bochornoso que casi a 2 meses de la venta,no se dignen a dar la cara,esque es como si lo viera,cuando salga el juego en Chile,que sale antes,@Polter2k será quien nos dé las novedades y nos diga,como otros años, que no hay "x" estadios que se perdió "xxxxx" licencias y todo lo demás
Porque konami calla como puta,y cuando una puta calla..........
Ya puede ser muy muy bueno el gameplay,ya pueden poner árbitros que piten y porteros que paren y sobre todo tienen que quitar la aberración de el saltito que hace el jugador cuando le meten pie para quitar la bola y se empana
Este año si que no caigo,le meteré más horas que el año pasado a la demo y esperaré opiniones de quien lo compre,no pienso ir 2 días antes a pillarlo hypeado,no,este año ya no