Surfeando por la tienda de aplicaciones de mi smartphone, me he detenido un momento en PES 2017, ya que le habían cambiado el icono y me llamó la atención, y le eché un ojo a ver si habían incluido novedades relevantes (pensé tiempo atrás matar el tiempo hasta la salida de la versión de mi consola dándole al de dispositivos móviles, pero mientras no le añadan la posibilidad de jugarlo con mandos Bluetooth, se lo pueden comer con patatas).
Escribo esto porque en las imágenes promocionales de los clubs que vienen licenciados, entre todas ellas está la del PSG. Creo recordar que este club estaba licenciado en PES 2016, y se perdió en PES 2017, ¿puede ser o me estoy haciendo la picha un lío? El caso es que la versión móvil comparte todas las licencias (y las ausencias) de las versiones grandes, tanto de competiciones, clubs, jugadores... (no confundir con los mánagers deportivos que ahí Konami sí podría tener casi todas las licencias si le interesase pagar por ellas). ¿Esto puede significar que este año PES contará con este club también como partner? ¿Será una de las sorpresas aún no desveladas de la inminente Gamescom? A ver si alguien sabe algo al respecto y me saca de dudas...