Sigo viendo que al momento "gol" le falta algo. No sé si son los cañonazos, la trayectoria del balón, la animación del jugador, la redes o una combinación de todo pero me da mucha rabia que el momento culmen del juego sea tan frío tanto cuando lo ves como cuando juegas.
Dicho esto, sé que con el mando en la mano todas estas cosas se van diluyendo ante lo divertido y profundo de su apartado jugable.
Respecto a esas cosillas del FIFA18 yo sí echo de menos la sensación de vida que transmiten sus estadios (pancartas, banderolas, jugadores calentando, confetis en el piso, adornos, césped...) así como su público que reacciona cuando viene el balón hacia ellos, las celebraciones del fondo y como corren hacia abajo... Lo veo con cierta envidia inevitable porque me encantaría ver todo eso en mi juego favorito. En gameplay todos los estadios parecen iguales, más que por el césped, porque veo a los mismos seguratas, cámaras, pancartas en todos lo cual resta cualquier sensación de personalización. PES tiene demasiado copia/pega y es una pena porque los estadios están muy bien trabajados. Falla sin embargo en estos detalles que los podrían hacer más únicos en cámara gameplay.
Pero bueno, PES siempre ha tenido estas cosas. Son detalles, repito, pero da un poco de rabia porque el juego sé que va a ser una maravilla.
Saludos!