PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Cuál es el motivo por el que la liga Argentina tiene 26 equipos en vez de 28? Argentinos Juniors aparece en otros latinoamericanos en vez de dentro de la liga. Chacarita directamente no esta en el juego y en cambio aparece Guillermo Brown.
En pes 2016 estos de Konami ya liaron algo parecido con la segunda división italiana.
Los que decis de la resolucion de PC esta confirmado que ira hasta 4K, los datos de las fichas esas muchos estarán mal.

En cuanto a los estadios que hayan limitado 1 a la Champions no tiene lógica ninguna y luego que los estadios sudamericanos no se pueden usar en otros modos y viceversa, o lo de contar San Siro y el Giuseppe como 1, o contar el local como otro :o

En fin para que añadir un creador de estadios o añadir ficticios a saco.. mejor hacer esto o meter estadios que solo puedas tener 1 añoy perderlos [+risas]
APL9 escribió:Caras de los.equipos de la demo
https://youtu.be/zlriKR8zjo4
Gameplay nuevo
https://youtu.be/1udlwR2jzQQ

El tempo de este gameplay es muy bueno!
egl92 escribió:Cuál es el motivo por el que la liga Argentina tiene 26 equipos en vez de 28? Argentinos Juniors aparece en otros latinoamericanos en vez de dentro de la liga. Chacarita directamente no esta en el juego y en cambio aparece Guillermo Brown.
En pes 2016 estos de Konami ya liaron algo parecido con la segunda división italiana.

Veremos si al final esa konaminada la arreglan vía dlc o que nos vayan dando....

fiticm2 escribió:Editor de canticos de aficion cuando

Cuando Madrid tenga playa....xD

A mí ese asunto me da mucha rabia...el juego ganaría muchísimo con ese añadido. Pero bah, ya no tengo esperanza alguna.
Mak__80 escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:
fray11 escribió:Sí está licenciada, sale en los créditos de la contraportada del juego

Ah, pues mejor, habia asumido que como no se habia anunciado ningun tipo de partnership como las de hoy, Brasil, Alemania, etc, que no estaría licenciada [beer]

Bélgica e Inglaterra si que vienen licenciadas._..

Eso es lo que he puesto
[Barcha] escribió: y luego que los estadios sudamericanos no se pueden usar en otros modos y viceversa

Eso es por licencias Barcha, lo han explicado muchas veces

Imagen

egl92 escribió:Cuál es el motivo por el que la liga Argentina tiene 26 equipos en vez de 28? Argentinos Juniors aparece en otros latinoamericanos en vez de dentro de la liga. Chacarita directamente no esta en el juego y en cambio aparece Guillermo Brown.

@egl92 En la presentación en Argentina explicaron que los otros dos también estarían, asi que no te preocupes
@madridista de los mejores gameplays que he visto, tanto por tempo como por intento de "juego".

Con muchas ganas de probarlo en manual y bajar el ritmo.
Para mi en general una broma todo, pero nada sorprendente, muy al nivel de Konami y al nivel que viene dando en cuanto anuncios los ultimos años.
madridista escribió:
APL9 escribió:Caras de los.equipos de la demo
https://youtu.be/zlriKR8zjo4
Gameplay nuevo
https://youtu.be/1udlwR2jzQQ

El tempo de este gameplay es muy bueno!

Increible Los peinados de los jugadores...
Se ven mas reales que nunca,y variados,ni uno repetido,como en la realidad
Polter2k escribió:
[Barcha] escribió: y luego que los estadios sudamericanos no se pueden usar en otros modos y viceversa

Eso es por licencias Barcha, lo han explicado muchas veces

Imagen

@egl92 En la presentación en Argentina explicaron que los otros dos también estarían, asi que no te preocupes

Ya, cosa que se solucionaria pagando más €€€€ o bien añadiendo estadios ficticios/fake en cantidad para que eso no suponiera mucho problema, lo que no puede ser es que según que modos al final realmente solo tengas 20 estadios entre una cosa u otra, me parece un número muy muy pobre.

Otra opción es añadir un creador de estadios pero claro como las encuestan según ellos no lo piden o usan pues.. :-|
4N63L escribió:Me da que a alguien le han metido un gol por toda la escuadra con lo de Kabira en la versión USA.... ein?

Imagen

Era algo oficial o fue la tipica bola de nieve ???

Es oficial Manorito Hosoda lo confirmo en todos los paises del World Tour en Sudamerica

Imagen

La página siempre está modificando los datos, ya lo agregarán

@barcha ya pero eso es OTRA cosa... en eso estamos de acuerdo, por mi ojala metieran 20 ficticios en vez de 5, pero ya lo otro se debería tener claro que no es por querer joder lo de no poder asignar los de Sudamérica a Europa o al revés.
3 años dice adam que tiene pes 2018

Imagen
Malas noticias que probablemente no hayais leido estan con * en letra pequeña [snif] .

*Las selecciones licenciadas solo podrán ser utilizadas durante los meses de invierno, entre las 1:00pm-10:00pm, en habitaciones con menos de 24º y con menos de 100dB. Problemas de licencias ya sabeis como es este mundo.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
DRVisco92 escribió:Para mi en general una broma todo, pero nada sorprendente, muy al nivel de Konami y al nivel que viene dando en cuanto anuncios los ultimos años.

+1

Menos mal que en pc lo arreglaran en 2 tardes los moders, y se podra elegir el estadio que t salga del rabo en cualquier competicion y mil cosas mas.

Lamentable como cada año, pero que esperar del Adam este, un paki con mucha labia mentiras y engaño, como son la mayoria que te la intentan colar por la boca.
madridista escribió:3 años dice adam que tiene pes 2018

Imagen

Cada vez me creo eso más, solo hay que ver el salto de.calidad que ha pegado el juego en todos los aspectos, sobre todo en animaciones, que gozan de una naturalidad y realidad increibles.
Polter2k escribió:
4N63L escribió:Me da que a alguien le han metido un gol por toda la escuadra con lo de Kabira en la versión USA.... ein?

Imagen

Es oficial Manorito Hosoda lo confirmo en todos los paises del World Tour en Sudamerica

Imagen

La página siempre está modificando los datos, ya lo agregarán

@barcha ya pero eso es OTRA cosa... en eso estamos de acuerdo, por mi ojala metieran 20 ficticios en vez de 5, pero ya lo otro se debería tener claro que no es por querer joder lo de no poder asignar los de Sudamérica a Europa o al revés.

Para mí este punto es esencial a la hora de decantarme por la versión europea o la americana. :-?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kakashihatake78 escribió:
Serchenko escribió:A los fiferos, por suerte en Konami gastan gran parte del trabajo de sus programadores en el gameplay en vez de en el maquillaje externo al gameplay. De ahí que actualmente sea muy superior al de la competencia en lo que a simulación se refiere.

Fifa ya tiene el gameplay que quieren desde hace años y se dedican a añadir maquillaje por aquí y por allá, banderitas y tontunas como lo de los cambios o el árbitro pintando la línea en las faltas, cosas que la final las pasas después de verlas un par de veces, en vez de poner más hincapié en hacer las animaciones más naturales, las caras más realistas y menos hinchadas, o mejorar el movimiento de los pies de los jugadores, que parece que tienen alguna enfermedad psicomotriz..

En resumen, menos preocuparse de tontunas y más empaparse de cómo se juega al fútbol, que luego la mayoría de los que venís de la otra acera no sois capaces de dar dos pases seguidos, como se ha visto en infinidad de vídeos desde el E3..

Está muy lejos ya este comentario pero lo acabo de ver, lo decía por un fifero que estaba pidiendo mejoras en la animación del cambio de jugador, cuando ni siquiera habrá visto las de Pes, que son suficientes a mi entender.
Y por supuesto que las animaciones, las caras y el modelado afectan al gameplay, o es que no los ves mientras juegas? Igual que las redes de Pes dan bajona al marcar, a mi me dan un bajón impresionante cuando veo a los jugadores de FIFA simplemente moverse o controlar un balón..
Serchenko escribió:
Serchenko escribió:A los fiferos, por suerte en Konami gastan gran parte del trabajo de sus programadores en el gameplay en vez de en el maquillaje externo al gameplay. De ahí que actualmente sea muy superior al de la competencia en lo que a simulación se refiere.

Fifa ya tiene el gameplay que quieren desde hace años y se dedican a añadir maquillaje por aquí y por allá, banderitas y tontunas como lo de los cambios o el árbitro pintando la línea en las faltas, cosas que la final las pasas después de verlas un par de veces, en vez de poner más hincapié en hacer las animaciones más naturales, las caras más realistas y menos hinchadas, o mejorar el movimiento de los pies de los jugadores, que parece que tienen alguna enfermedad psicomotriz..

En resumen, menos preocuparse de tontunas y más empaparse de cómo se juega al fútbol, que luego la mayoría de los que venís de la otra acera no sois capaces de dar dos pases seguidos, como se ha visto en infinidad de vídeos desde el E3..

No hace falta irse muy lejos, soy incapaz de ver ni medio partido..

Está muy lejos ya este comentario pero lo acabo de ver, lo decía por un fifero que estaba pidiendo mejoras en la animación del cambio de jugador, cuando ni siquiera habrá visto las de Pes, que son suficientes a mi entender.
Y por supuesto que las animaciones, las caras y el modelado afectan al gameplay, o es que no los ves mientras juegas? Igual que las redes de Pes dan bajona al marcar, a mi me dan un bajón impresionante cuando veo a los jugadores de FIFA simplemente moverse o controlar un balón..

Yo por gameplay entiendo otras cosas. Las caras y las animaciones pueden "afectar" visualmente; pero nada más. Si luego juegas y parece un ping pong en automático, controles perfectos por doquier, cansancio casi nulo, la CPU dando pases milimétricos el 98% de veces, tiros lejanos rozando la escuadra aunque llenes la barra de potencia...etc. Pues estas cosas para mi son clave para una jugabilidad más o menos arcade, y no las caras, las redes, el público, el confeti,...etc, si el envoltorio afectara a la jugabilidad de FIFA, ésta sería muy buena; pero no es así.
Saludos
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
geist_mort escribió:yo creo que será el dia 29 porque de que sirve decir el 29 y luego el 30... yo creo que será el dia 29 como dijeron.. si no lo habrian dicho y no solo en una foto que a saber si no hace tiempo que esta

PD: Aunque... viendo esa foto oficial.. me da que lo del 29 es un humo grande... si no lo habrian cambiado. Lo veo para el 30 si.

La demo siempre dijeron que era el 30 no? Lo único que desde Nueva Zelanda la podremos bajar el 29, como con todos los juegos/demos..
Yo por gameplay entiendo otras cosas. Las caras y las animaciones pueden "afectar" visualmente; pero nada más. Si luego juegas y parece un ping pong en automático, controles perfectos por doquier, cansancio casi nulo, la CPU dando pases milimétricos el 98% de veces, tiros lejanos rozando la escuadra aunque llenes la barra de potencia...etc. Pues estas cosas para mi son clave para una jugabilidad más o menos arcade, y no las caras, las redes, el público, el confeti,...etc, si el envoltorio afectara a la jugabilidad de FIFA, ésta sería muy buena; pero no es así.
Saludos

El gameplay en automático de PES 2017 es tan malo como el de fifa 17 en automático. Pero en full manual ambos juegos, Pes2017 barre a fifa 17en casi todos los apartados jugables, y sin sliders, ni pollas en vinagre.

Este año tiene pinta por los vídeos de que la barrida será aún mayor jugablemente hablando, no en contenido, por supuesto. Las demos están a la vuelta d ela esquina para confirmar lo que ya vaticino.
Me vais a decir un "Joder, nunca estais a gusto" [carcajad] pero casi que echo de menos estos dias que llegaba la Gamescom y no se sabia ni se habia visto nada apenas del juego y estabas esperando a que llegara la feria para ver los gameplays y ver que tal.... y sus 300 paginas en 1 dia en el foro.

Este año que no ha habido embargos desde el principio, incluso con una beta, se ha quedado una Gamescom sosa sosa sosa... [qmparto]
nickplatino escribió:

Imagen

Goru, goru, goru, goru, goru!!!

Idiomas en Europa?
@capellista
El problema es que muchas cosas de la jugabilidad de PES se mantienen, por mucho que pasemos de automático a manual.
Es una pena que no vayan "más allá" en cuanto a opciones de configuración, cuando muchos juegos deportivos, desde por ej el NBA 2k hasta el Madden, ya hace años que dan bastantes posibilidades al respecto.
Ya sobre si uno barre al otro paso de discutir, porque en cuestión de gustos no hay nada escrito.
4N63L escribió:Me vais a decir un "Joder, nunca estais a gusto" [carcajad] pero casi que echo de menos estos dias que llegaba la Gamescom y no se sabia ni se habia visto nada apenas del juego y estabas esperando a que llegara la feria para ver los gameplays y ver que tal.... y sus 300 paginas en 1 dia en el foro.

Este año que no ha habido embargos desde el principio, incluso con una beta, se ha quedado una Gamescom sosa sosa sosa... [qmparto]

Joder nunca estáis a gusto

XD XD XD XD
Pues que queréis que os diga, pero yo, para tener la demo 14 días antes, me espero al juego y lo cojo con más ganas ejejeje

Saludos
JotaeNeDe escribió:Pues que queréis que os diga, pero yo, para tener la demo 14 días antes, me espero al juego y lo cojo con más ganas ejejeje

Si es por pillarlo con ganas, mejor esperar a la versión free to play. [poraki]

SaluDOS.
Luygy escribió:Nuevo Gameplay:

https://www.youtube.com/watch?v=Xi2kfS5z4Fo

Parece que al igual que la demo del año pasado, bloquean la opcion de cambiar la formación del equipo.
eLPAtitoyUPI escribió:

Parece que al igual que la demo del año pasado, bloquean la opcion de cambiar la formación del equipo.

Exacto, no puedes cambiar formación ni mover jugador de posición.

Lo explicamos ya el mes pasado ¬_¬
Polter2k escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:

Exacto, no puedes cambiar formación ni mover jugador de posición.

Lo explicamos ya el mes pasado ¬_¬

No puedo decir que leyese tus impresiones, lo siento, entro de muy vez en cuando [+risas] [+risas]
eLPAtitoyUPI escribió:No puedo decir que leyese tus impresiones, lo siento, entro de muy vez en cuando [+risas] [+risas]

jajaja bueno no importa... no fueron mis impresiones las que lo dijeron primero sino las de Argentina...

el 1 de Agosto si mal no recuerdo

Yo lo probé el 3 XD

pero si estarán bloquedas, no me gusta eso.
sartas escribió:
monsieur_ocul escribió:
Filipe_Luis_Dx escribió:Llevo prefiriendo fifa muchos años, desde el 09 y aunque me gusta, siempre lo lastran los fallos casi imperdonables. Este es el primer pes que me "convence" desde entonces. Es divertido, y me ha gustado, es un buen paso para que el pes se recupere, veremos como queda la version final, no obstante, no esta exento de fallos notables. Defender no es muy satisfactorio y al atacar parece el juego un di maria, va bien pero le sobra un toque, para explicarlo mejor, parece que le falta reaccion instantanea al pad. Los pases me gustan, el triangulo se queda un poco corto a veces pese a presionarlo bien. Y bueno, otra cosa a pulir... De 2 tiros, pogba no te puede meter los 2 por la escuadra en casi todos los partidos. Obviando estos fallos, quizas este año caen los 2 de salida, a ver la demo que tal.

la reaccion instantanea del pad es el imput lag.

y ya te puedes ir acostumbrando a ello si quieres disfrutar el juego porque esto es asì en todas las ediciones de pes.

en el PES 17 offline no hay nada de imput lag

me referìa al online.
Vosotros que lleváis mucho tiempo jugando a esta saga, podíais contestarme a una preguntilla?

Ha habido alguna vez la posibilidad de meter un option file a PS4 para añadir estadios como se hace en PC?

Gracias
Navasfj escribió:Vosotros que lleváis mucho tiempo jugando a esta saga, podíais contestarme a una preguntilla?

Ha habido alguna vez la posibilidad de meter un option file a PS4 para añadir estadios como se hace en PC?

Gracias

No
jahngo escribió:Sigo viendo que al momento "gol" le falta algo. No sé si son los cañonazos, la trayectoria del balón, la animación del jugador, la redes o una combinación de todo pero me da mucha rabia que el momento culmen del juego sea tan frío tanto cuando lo ves como cuando juegas.

Dicho esto, sé que con el mando en la mano todas estas cosas se van diluyendo ante lo divertido y profundo de su apartado jugable.

Respecto a esas cosillas del FIFA18 yo sí echo de menos la sensación de vida que transmiten sus estadios (pancartas, banderolas, jugadores calentando, confetis en el piso, adornos, césped...) así como su público que reacciona cuando viene el balón hacia ellos, las celebraciones del fondo y como corren hacia abajo... Lo veo con cierta envidia inevitable porque me encantaría ver todo eso en mi juego favorito. En gameplay todos los estadios parecen iguales, más que por el césped, porque veo a los mismos seguratas, cámaras, pancartas en todos lo cual resta cualquier sensación de personalización. PES tiene demasiado copia/pega y es una pena porque los estadios están muy bien trabajados. Falla sin embargo en estos detalles que los podrían hacer más únicos en cámara gameplay.

Pero bueno, PES siempre ha tenido estas cosas. Son detalles, repito, pero da un poco de rabia porque el juego sé que va a ser una maravilla.

Saludos!

ayer enciendo la ps3 para recordar un poco el PES 2013.. y sorpresa para mi ver atras de la porteria personas caminando... XD
quizas este equivocado, pero el sistema de pases manuales de 2013 es bastante bastante bueno, podria tomar un poco de aqui konami, se siente mas "dinamico", los jugadores no se frenan y hacen un giro o alguna animacion extra... ANOTA KONAMI
No iba a ser el random selection match online tambien? Iba a estar en pesleague ademas y eso? Porque al parecer no va ser así.
¿Por qué bloquean formaciones?

No tiene sentido.
Mmmmm.....
Y que pasa con las portadas donde salia ney?
Han mostrado algo?
Terency escribió:¿Por qué bloquean formaciones?

No tiene sentido.

Sencillamente por tema de licencias , derechos, EA, no lo piden en los feedbacks, espacio en el disco y eso....
una pregunta que no se si esta confirmado o no...se sabe si el demo de pc lo iban a sacar antes del lanzamiento? gracias
madridista escribió:Imagen

Puede ser el Milán uno de los equipos partners de los 3 que quedan por desvelar?
ebreb escribió:
Puede ser el Milán uno de los equipos partners de los 3 que quedan por desvelar?

Pues no vería la utilidad, porque ya está licenciado, con casi todas las caras de los jugadores decentemente hechas y además con el estadio desde hace siglos...
A mí me resbalaría eso completamente.
capellista escribió:
ebreb escribió:

Pues no vería la utilidad, porque ya está licenciado, con casi todas las caras de los jugadores decentemente hechas y además con el estadio desde hace siglos...
A mí me resbalaría eso completamente.

Pero es Konami. [+risas]
https://twitter.com/PesPrimicias/status ... 3369205760

El Ultimate Stage.

A ver si el tal ¨Village Road¨es el tan ansiado estadio pequeño de corte inglés y el "Nazionalle" ese es algo pintoresco, porque el PES League Stadium sólo con el nombre y saber que va a estar en Old Gen huele a estadio random que tira de espaldas.
Rafael Balaverde escribió:https://twitter.com/PesPrimicias/status/900038523369205760

El Ultimate Stage.

A ver si el tal ¨Village Road¨es el tan ansiado estadio pequeño de corte inglés y el "Nazionalle" ese es algo pintoresco, porque el PES League Stadium sólo con el nombre y saber que va a estar en Old Gen huele a estadio random que tira de espaldas.

Horrible, si no es fake la info...

Tendría capacidad para 150.000 espectadores por lo menos....muy realista , si
capellista escribió:
Rafael Balaverde escribió:https://twitter.com/PesPrimicias/status/900038523369205760

El Ultimate Stage.

Horrible, si no es fake la info...

Tendría capacidad para 150.000 espectadores por lo menos....muy realista , si

Infame, si es que es ese. Lo que sí parece claro es que es una versión de ese estadio del anuncio de la previa, a lo mejor con menos gigantismo, pero inspirado en él.
La segunda foto, ya con logo de PES2018 y todo, no sé si está montada o es real.
Una pregunta...... las leyendas del año pasado del Barcelona vienen todas este año?
gatomontes1 escribió:Una pregunta...... las leyendas del año pasado del Barcelona vienen todas este año?

Buena pregunta, yo diría que sí , pero por favor que venga Laudrup de una vez.
Cuando lo del Modo Editar? Parece que será el mismo, me quedaré con las ganas de importar las miniaturas para los jugadores, los fakes aparecerán como sombras de nuevo

Imagen
23474 respuestas